Re: Catolico defiende tu fe ¡¡¡NO IMPORTA COMO!!!
Valgame Dios
Lo sabia!!!...
Yo dije:
"Ahorita van a salir los miembros de la ICAR con que ellos no hacen eso"
Y efectivamente eso paso, cuando dices:
- además el tema del video una falsedad. Al católico no se le enseña que defienda la Verdad de esa manera, no se porque piensas que todos lo hacemos.-
También dije:
"... y que mas bien, ellos también son victimas"
Y asi ocurrió...cuando dices:
- Pues trayendolos al foro no van a ganar nada, sino simplemente que los mismos de siempre vengan con insultos y descalificaciones hacia la Iglesia Católica.-
Nada nuevo bajo el sol, dice el Predicador
Y porque tendríamos nosotros que decir lo contrario de lo que dices? Yo jamás he ofendido a un evangélico por más fanático que sea. además el tema del video una falsedad. Al católico no se le enseña que defienda la Verdad de esa manera, no se porque piensas que todos lo hacemos. Yo por ejemplo soy de Guatemala y aca no existe esa clase de conflictos (que yo sepa) Ese tema del maltrato hacia los evangélicos sólo lo he oido en México y en esas regiones en especifico. Ya han aclarado que no son católicos que se guian por le Magisterio sino que son sedevacantista. En todo caso como ya es común en muchos que abren temas como este. La preocupación no es tanto por sus hermanos evangélicos, sino buscar temas como atacar a la Iglesia Católica. Porque si tan preocupados están no denuncias está clase de actos... Pues trayendolos al foro no van a ganar nada, sino simplemente que los mismos de siempre vengan con insultos y descalificaciones hacia la Iglesia Católica.
Valgame Dios
Lo sabia!!!...
Yo dije:
"Ahorita van a salir los miembros de la ICAR con que ellos no hacen eso"
Y efectivamente eso paso, cuando dices:
- además el tema del video una falsedad. Al católico no se le enseña que defienda la Verdad de esa manera, no se porque piensas que todos lo hacemos.-
También dije:
"... y que mas bien, ellos también son victimas"
Y asi ocurrió...cuando dices:
- Pues trayendolos al foro no van a ganar nada, sino simplemente que los mismos de siempre vengan con insultos y descalificaciones hacia la Iglesia Católica.-
Nada nuevo bajo el sol, dice el Predicador