CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Jajaja como peleonero de cantina enviandome mensajes, difamatorios y amenazantes a mi perfil.

Ud. Durante días respaldado de una noticia falsa y fraudulenta, se burló de los católicos, y ofendió a la Iglesia Católica. Incluso llego a decir estas palabras;

Palabras mas, palabras menos;

Como ven foristas este romanista que se cambio de religión. ( Esto ud. Lo escribió y es mentira)

Y aparte del perturbado, quien?
(Esto en relación a un forista participante, aquien Ud. Tacho de perturbado)

Y así, fueron unos dias, donde Ud. Muy seguro se burlaba de todos los católicos respaldado de una información falsa, hasta que la verdad apareció y hoy habla que las burlas de dias, fue un simple error.

Tenga verguenza, en lugar de estarme amenzando.

.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Tramposillo y mentirosillo desde chiquillo Biblia man, y yo si te lo puedo sustentar.


Asi como la Asunción de Maria es una Ley de Iglesia, lo es tambien, la Santisima Trinidad,.

Para el catolico-romano lo es...porque el magisterio les pide total sujeción a sus decretos y dogmas...

Pero para el Creyente verdadero no lo es...porque para nada aprovecha a nuestra alma ese evento

No podemos ir mas alla de lo que esta escrito... y eso no esta escrito

Fue la Iglesia Catolica, quien determino que Cristo Nuestro es Uno igual al Padre para los hombres, porque considera que hay los elementos que hacen verdad, esta ley en la Iglesia Católica, y lo mismo es asi para determinar como ley, la asunción de Maria. En efecto, se determina bajo la facultad de Cristo, lo que ates quedara atado en el cielo y la tierra

Eso es una mentira...pero fijate que puedes caer en herejias... ¿Como es posible que la ICAR determine el caracter de Dios?... Si la Trinidad viene implicita en cada libro de la Biblia...y claro, me adelanto a lo que vas a decir; de que ustedes la escribieron y esas cosas... En el AT, que nada tienen que ver ustedes, tambien vemos la Trinidad...

Pero en ningun lugar de la Palabra de Dios ni siquiera se menciona nada al respecto de la Asuncion de María

Corte el resto del post porque no venía al caso

Saludos
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Como lo confirmas, durante dias en tu post colocaste una información fraudulenta y tu muy propio retaba, te probé la gran mentira de tu post y tu cobardemente, dijiste; si, es cierto pero yo solo hice copy paste.

Se adulto y aprenda que cuando uno coloca algo es sus post, es uno el resposable de lo que ahí se escribe.

Ud tiro la piedra y cuando se le mostro el fraude, escondió la mano. Mentiroso.

Nada de lo que Udm escribe goza de verdad, mentiroso.

No señor. El mentiroso es usted y además pederasta abusador de niños.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Jajaja como peleonero de cantina enviandome mensajes, difamatorios y amenazantes a mi perfil.

Ud. Durante días respaldado de una noticia falsa y fraudulenta, se burló de los católicos, y ofendió a la Iglesia Católica. Incluso llego a decir estas palabras;

Palabras mas, palabras menos;

Como ven foristas este romanista que se cambio de religión. ( Esto ud. Lo escribió y es mentira)

Y aparte del perturbado, quien?
(Esto en relación a un forista participante, aquien Ud. Tacho de perturbado)

Y así, fueron unos dias, donde Ud. Muy seguro se burlaba de todos los católicos respaldado de una información falsa, hasta que la verdad apareció y hoy habla que las burlas de dias, fue un simple error.

Tenga verguenza, en lugar de estarme amenzando.

.

Usted es el mentiroso y además pederasta abusador de niños.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Usted es el mentiroso y además pederasta abusador de niños.


Estas acusando de un delito muy grave a otro forero, bible man. Quiero suponer que tendras pruebas de tan grave acusacion pero conociendo tu muy provocativa y cobarde manera de actuar en este foro se muy bien que las unicas pruebas que tienes de tan despreciable difamacion y calumnia son tu sordido corazon y tu muy venenosa lengua.

Suerte tienes de poder camuflarte y esconderte en la inmensidad de la web. Aunque si tuvieras un minimo de honor y de nobleza habrias escogido otro "nick" para esconderte de tus habituales vilezas y calumnias.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Estas acusando de un delito muy grave a otro forero, bible man. Quiero suponer que tendras pruebas de tan grave acusacion pero conociendo tu muy provocativa y cobarde manera de actuar en este foro se muy bien que las unicas pruebas que tienes de tan despreciable difamacion y calumnia son tu sordido corazon y tu muy venenosa lengua.

Suerte tienes de poder camuflarte y esconderte en la inmensidad de la web. Aunque si tuvieras un minimo de honor y de nobleza habrias escogido otro "nick" para esconderte de tus habituales vilezas y calumnias.

Pues el también me está llamando mentiroso por un error involutario que cometí y que aclaré.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Usted es el mentiroso y además pederasta abusador de niños.

Jajaja, ósea miento en que enviaste a mi perfil, notificaciones amenazantes.

Eso es lo único que tienes, acusarme de pederasta, además de satánico. Cuando sus mentiras, son puestas a la luz, lo único que tienes son tu verdadero yo.

Otra mentira. suya, de q soy asesino, mentirosillo
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Jajaja, ósea miento en que enviaste a mi perfil, notificaciones amenazantes.

Eso es lo único que tienes, acusarme de pederasta, además de satánico. Cuando sus mentiras, son puestas a la luz, lo único que tienes son tu verdadero yo.

Otra mentira. suya, de q soy asesino, mentirosillo

El mentiroso es usted señor, y además ladrón, asesino y pederasta.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Es parte del show.... además, como nos lo manda San Pedro, debemos dar razón de nuestra esperanza.

MD, opn

¿Que te basas en la esperanza?...

mmmmm... dice la biblia que cuando se espera algo es porque aún no se ha recibido. Creo que en esperanza se te concederá porque "los muertos en Cristo resucitarán primero y, yo creo que Jesús debe amar de una forma muy especial a María", lo cual no da pie a subrealismos... pues acerca del cuerpo con el que resucitarán los muertos la palabra dice "Necio: no es con éste cuerpo corrupto con el que resucitarás".
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Lo se, pero el que no estes deacuerdo, no te da derecho a nada.

¿ Derecho a algo ? La verdad NO te entiendo.
Aquí simplemente estamoa analizando una doctrina que no tiene fundamento bíblico e histórico, y todo apunta a que quienes NO aceptamos ese disparate estamos más cerca de la verdad.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

El mentiroso es usted señor, y además ladrón, asesino y pederasta.

Uf, pues esto no está bien, recuerda: "Tú quien eres para juzgar al siervo ajeno, porque todos habrán de comparecer ante el tribunal de Cristo.".
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿Que te basas en la esperanza?...

mmmmm... dice la biblia que cuando se espera algo es porque aún no se ha recibido. Creo que en esperanza se te concederá porque "los muertos en Cristo resucitarán primero y, yo creo que Jesús debe amar de una forma muy especial a María", lo cual no da pie a subrealismos... pues acerca del cuerpo con el que resucitarán los muertos la palabra dice "Necio: no es con éste cuerpo corrupto con el que resucitarás".

Hola

Pues déjeme decire que aún no estamos salvados, debemos trabajar con temor y temblor por nuestra salvación, afrontar el juicio y ser victoriosos en Cristo. Hasta entonces, mantengo mi esperanza.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿ Derecho a algo ? La verdad NO te entiendo.
Aquí simplemente estamoa analizando una doctrina que no tiene fundamento bíblico e histórico, y todo apunta a que quienes NO aceptamos ese disparate estamos más cerca de la verdad.

¿Ves? El que no estes deacuerdo no significa que tengas derecho a decir que estes mas cerca de la Verdad, porque sencillamente rechazas el fundamento historico y biblico de tal evento en base a "no les creo nada", ese tipo de razonamiento basada en "no me interesa porque no les creo, porque no me convence porque estoy seguro que mienten", es de lo mas infantil, burdo e inutil. Aquel que busca la Verdad, analiza todo, tu ni siquiera analizas, sencillamente lees y rechazas sin mas fundamento que tu ego.

Repito, el que no estes deacuerdo, no te da derecho a nada.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Sí creo en el poder de Dios, pero también se que Dios NO es ningún tonto como para usar su poder de una forma inapropiada causando con ello que elevarán a la categoría de quasi divindad a un simple ser humano de sexo femenino.
En pocas palabras, sí creo en el poder de Dios, pero no creo que Dios hubiera sido capaz de realizar semejante estupidez.

Uf, te estás pasando Bible man...
Entre otras cosas, ¿a qué viene que hagas alusión a un "simple ser humano de sexo femenino"?... el hecho de que los cristianos no de la ICAR, no adoremos a María ni la veneremos como una diosa no significa que no nos merezca un gran respeto ni un aprecio especial. ¿No crees que por algo la eligió Dios para ser la madre de Jesús?, ¿No crees que Jesús, que amaba y obedecía a Dios, no la amó y la honró como madre, como mujer y como persona?, porque escrito está: Honra a tu Padre y a tu madre y todo cuando hagas te saldrá bien.

Pues no sé, pero tu extermo, desde mi punto de vista y soy protestante, me parece irrespetuoso.

Saludos a todos.


Ah, y te vuelvo a repetir: no estamos hablando de la trinidad.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
[/QUOTE]
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿Ves? El que no estes deacuerdo no significa que tengas derecho a decir que estes mas cerca de la Verdad, porque sencillamente rechazas el fundamento historico y biblico de tal evento en base a "no les creo nada", ese tipo de razonamiento basada en "no me interesa porque no les creo, porque no me convence porque estoy seguro que mienten", es de lo mas infantil, burdo e inutil. Aquel que busca la Verdad, analiza todo, tu ni siquiera analizas, sencillamente lees y rechazas sin mas fundamento que tu ego.

Repito, el que no estes deacuerdo, no te da derecho a nada.

Gloria a Dios, esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Uf, pues esto no está bien, recuerda: "Tú quien eres para juzgar al siervo ajeno, porque todos habrán de comparecer ante el tribunal de Cristo.".

Este individuo (guardia suiza) me está atacando llamándome mentiroso.
Por otro lado, si mis palabras te indinaron u ofendieron te pido disculpas.

Dios te bendiga.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Pues el también me está llamando mentiroso por un error involutario que cometí y que aclaré.

Mentiroso, busco la nota, la encontró, la colocó en un epígrafe del foro, se burló de cuanto católico podía, incluso, dijo en el tercer mensaje de ese epígrafe, Miedo y vergüenza tienen los romanistas con la noticia.
Y hoy a ese cúmulo de mentiras, afirmaciones suyas, culpa a otros de haber colocado ersas mentiras en su post.

Sin embargo, esas mentiras le sirvieron durante días para hacer burla de los católicos, eso señor, lo convierte en fraude
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Este individuo (guardia suiza) me está atacando llamándome mentiroso.
Por otro lado, si mis palabras te indinaron u ofendieron te pido disculpas.

Dios te bendiga.

En Cristo:

Bible Man

Ok, te entiendo. Solo que no es necesario igualarse a términos inadecuados... los cristianos estamos llamados a ser luz.

Un saludo.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Mentiroso, busco la nota, la encontró, la colocó en un epígrafe del foro, se burló de cuanto católico podía, incluso, dijo en el tercer mensaje de ese epígrafe, Miedo y vergüenza tienen los romanistas con la noticia.
Y hoy a ese cúmulo de mentiras, afirmaciones suyas, culpa a otros de haber colocado ersas mentiras en su post.

Sin embargo, esas mentiras le sirvieron durante días para hacer burla de los católicos, eso señor, lo convierte en fraude

Deberíais dejaros ya de tonterías. Se comparten tipos de vista distintos en busca de edificación...Todo tiene su contexto y aquí no pintan nada vuestras diferencias.