CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

No estamos hablando de la Trinidad.
Sigo esperando las citas bíblicas donde textual y literalmente se describe la asunción de María, madre de Jesús, al cielo.
Ese evento tiene que aparecer descrito tal y como aparecen la resurección y la asención de Jesús al cielo.
Si no me muestran eso, NO ceo nada.

¿Usted puede sustentar la Trinidad en biblia?, de la misma forma en que ENCUNTRA la trinidad es la misma forma en que ENCONTRARÁ la asunción de María en Cuepo y alma(Tal como se reirio usted por "error" en un post)..

Bendiciones!
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

No se que significa eso. Lo que sí se (y ustedes me dan la razón) es que la "asunción de María" NO aparece ni se describe en la Bilbia. Debido a lo anterior NO creo en ese cuento.

O sencillamente... ¿duda del poder de Dios?

Bendiciones!
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Bible Man,
te lo pongo nuevamente y espero que ahora si lo leas completamente
Saludos
La primera referencia oficial a la Asunción se halla en la liturgia oriental; en el siglo IV se celebraba la fiesta de "El Recuerdo de María" que conmemoraba la entrada al cielo de la Virgen María y donde se hacía referencia a su asunción. Esta fiesta en el siglo VI fue llamada la Dormitio (χοίμŋσις) o Dormición de María, donde se celebraba la muerte, resurrección y asunción de María. El emperador bizantino Mauricio decretó que la fiesta se celebrara el 15 de agosto en todo el imperio; conviene aclarar que sólo fijó una fecha, no “inventó” la fiesta, ya que esta se celebraba desde antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asunci%..._de_Mar%C3%ADa
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Que raro, nomas con poquito te conformas. Y es que cuando no se busca la Verdad, cualquier cosa llena.

Sí, prefiero llenarme con un poco de verdad que con un montón de mentiras.
Viajo ligero de equipaje.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

O sencillamente... ¿duda del poder de Dios?

Bendiciones!

Sí creo en el poder de Dios, pero también se que Dios NO es ningún tonto como para usar su poder de una forma inapropiada causando con ello que elevarán a la categoría de quasi divindad a un simple ser humano de sexo femenino.
En pocas palabras, sí creo en el poder de Dios, pero no creo que Dios hubiera sido capaz de realizar semejante estupidez.

Ah, y te vuelvo a repetir: no estamos hablando de la trinidad.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Sí creo en el poder de Dios, pero también se que Dios NO es ningún tonto como para usar su poder de una forma inapropiada causando con ello que elevarán a la categoría de quasi divindad a un simple ser humano de sexo femenino.
En pocas palabras, sí creo en el poder de Dios, pero no creo que Dios hubiera sido capaz de realizar semejante estupidez.

Ah, y te vuelvo a repetir: no estamos hablando de la trinidad.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Nadie eleva a María a "diosa", por cierto si Dios ya lo hizo con Enoc y Elías, ¿porque NO la haría con la madre de su Hijo?

Bendiciones!
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Una pena, yo prefiero cargar unicamente con la Verdad, TODA la Verdad. A poco de verdad, que no es, sino mentira.

Las verdades o verdad de Dios NO son demasiadas y son ligeras al cargar con ellas. Contrario a las mentiras del mundo y el Diablo que son confusas, difíciles de entender y además pesan mucho al acarrear con ellas.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Las verdades o verdad de Dios NO son demasiadas y son ligeras al cargar con ellas. Contrario a las mentiras del mundo y el Diablo que son confusas, difíciles de entender y además pesan mucho al acarrear con ellas.

Asi es, por eso el Catolicismo es ligerisimo, de yugo suave y ligero como el Señor Jesus.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

No estamos hablando de la Trinidad.

Tramposillo y mentirosillo desde chiquillo Biblia man, y yo si te lo puedo sustentar.


Asi como la Asunción de Maria es una Ley de Iglesia, lo es tambien, la Santisima Trinidad,.

Fue la Iglesia Catolica, quien determino que Cristo Nuestro es Uno igual al Padre para los hombres, porque considera que hay los elementos que hacen verdad, esta ley en la Iglesia Católica, y lo mismo es asi para determinar como ley, la asunción de Maria.

En efecto, se determina bajo la facultad de Cristo, lo que ates quedara atado en el cielo y la tierra.

Hace dias copiaste, una informacion fraudulenta sobre la Iglesia Catolica y durante dias te bofaste, y te probe, que era falso lo que afirmabas y cobarde mente dijiste; Yo solo me remeti a copiar lo que un sitio web cristiano decia y con dejo de valor aceptaste, que era un fraude.

Pues hoy te digo esto, el que repite mentira, es un mentiroso.

Si otro es un fraude y tu repites sus palabras, eres igual un fraude.

A ti t perdone la falta, y tu miras la paja en el ojo ajeno, pero si estas igual o peor..

Es cobarde bofarse, burlarse y cuando se le muestra su fraude, diga: Yo solo lo copie, no sabia que era mentira.

Ud. Abre la Biblia por la pagina equivocada.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Tramposillo y mentirosillo desde chiquillo Biblia man, y yo si te lo puedo sustentar.


Asi como la Asunción de Maria es una Ley de Iglesia, lo es tambien, la Santisima Trinidad,.

Fue la Iglesia Catolica, quien determino que Cristo Nuestro es Uno igual al Padre para los hombres, porque considera que hay los elementos que hacen verdad, esta ley en la Iglesia Católica, y lo mismo es asi para determinar como ley, la asunción de Maria.

En efecto, se determina bajo la facultad de Cristo, lo que ates quedara atado en el cielo y la tierra.

Hace dias copiaste, una informacion fraudulenta sobre la Iglesia Catolica y durante dias te bofaste, y te probe, que era falso lo que afirmabas y cobarde mente dijiste; Yo solo me remeti a copiar lo que un sitio web cristiano decia y con dejo de valor aceptaste, que era un fraude.

Pues hoy te digo esto, el que repite mentira, es un mentiroso.

Si otro es un fraude y tu repites sus palabras, eres igual un fraude.

A ti t perdone la falta, y tu miras la paja en el ojo ajeno, pero si estas igual o peor..

Es cobarde bofarse, burlarse y cuando se le muestra su fraude, diga: Yo solo lo copie, no sabia que era mentira.

Ud. Abre la Biblia por la pagina equivocada.

Oyeme mequetrefe, basta ya de tonterías.
No me vas a estar llamando mentiroso. Ya una vez reconocí un pequeño error que tenía una noticia que publiqué en un tema.
Si crees que te vas a valer de un simple error involuntario de mi parte para estarme atacando todo el tiempo, te vas a llevar la sorpresa de tu vida.
Tu eres el MENTIROSO (y de repente hasta ladrón y asesino, las características de Satanás) ya que me acusas de decir cosas que yo no he dicho.
No me vengas con tu verborrea religiosa para justificar los disparates de tu "madre iglesia". NO hay ninguna evidencia histórica ni tampoco bíblica que confirme esa estupidez. María probablemente Murió en Efeso que era donde se sabe que vivió sus últimos años el Apostol Juan.

Y repito, tu eres el fraude, el mentiroso, el ladrón, el asesino y de repente hasta pederasta como muchos de los curas de tu GRAN RAMERA.

Dios NO te bendice.

Bible Man
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

El catolicismo Romano una vez mas inventa una falsa doctrina.
Leamos lo que dice la Iglesia catolica R. de la Asuncion de Maria:

"En efecto, con su asunción a los cielos, (María) no abandonó su misión salvadora, sino que continúa procurándonos con su múltiple intercesión los dones de la salvación eterna..." (p. 281, #969).

"Por su obediencia (María) fue causa de la salvación propia y de la de todo el género humano" (p. 140, #494).


Una mentira mas,ademas al asumir que Maria ascendió al cielo,le dan un papel principal en la salvacion.

¿Es bíblica esta doctrina? De acuerdo a la Palabra de Dios, María nunca ha tenido participación en el proceso de salvación. Las Escrituras revelan que Jesús es el UNICO que puede salvar:

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".
Hechos 4:12


Jesús mismo declaró que El es el UNICO camino al cielo:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Juan 14:6

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo".
Juan 10:9


Sin embargo, el Catecismo afirma:

"La virgen María, unida con un vínculo indisoluble a la obra salvadora de su Hijo" (p. 340, #1172).

Una vez más, ustedes deben decidir a cuál creerán: la Biblia, o la tradición de la iglesia. La Biblia claramente dice:

"Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve".
Isaías 43:11

"Mas yo soy Jehová tu Dios... no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí".
Oseas 13:4

"Dios mío, fortaleza mía... Salvador mío".
2 Samuel 22:3

Antes que Jesús naciera, un ángel anunció que El sería el Salvador:

"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados".
Mateo 1:21

Después del nacimiento de Jesús, el ángel repitió su mensaje:

"Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor".
Lucas 2:11


Una y otra vez leemos que Jesús es el Salvador:

"... nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo".
Juan 4:42

"A éste (Jesús), Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador".
Hechos 5:31


"De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel".
Hechos 13:23

"Pero que ahora ha sido manifestado por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo".
2 Timoteo 1:10

"Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador".
Tito 1:4

"El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador".
Tito 3:6

"... el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo".
1 Juan 4:14


Veamos las palabras de Pedro, a quien el catolicismo reconoce como su primer papa:

"... por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 1:1

"... en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 1:11

"... por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 2:20


Ciertamente Pedro sabía que el Salvador era Jesús, no María. Pedro glorificó a Jesús como Salvador, no a María:

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén".
2 Pedro 3:18

El mismo apóstol Pedro declara:

"... fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación".
1 Pedro 1:18-19

Indudablemente Jesús es el Salvador, no María.

Dejen de mentir sobre la palabra,no se ha preguntado porque los evangelicos citamos mucho la biblia,pero los catolicos no lo hacen,¿porque?

No pongan a Maria en lugar de Jesus.

Os dejo estas preguntas:

* ¿Por qué la Iglesia Católica quiere que la gente acuda a María en busca de salvación, en vez de ir a Jesús?

* ¿Por qué se le roba la gloria a Jesús para dársela a María?

* Si María tiene un papel en nuestra salvación, ¿por qué Dios no lo declaró en su Palabra?

* Más importante aún, ¿en quién confiará usted para su salvación: en la virgen María de la cual habla la tradición de la iglesia, o en el Señor Jesús de quien habla la Palabra de Dios?

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo".
Filipenses 3:20

Dios os bendiga
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Oyeme mequetrefe, basta ya de tonterías.
No me vas a estar llamando mentiroso. Ya una vez reconocí un pequeño error que tenía una noticia que publiqué en un tema.
Si crees que te vas a valer de un simple error involuntario de mi parte para estarme atacando todo el tiempo, te vas a llevar la sorpresa de tu vida.
Tu eres el MENTIROSO (y de repente hasta ladrón y asesino, las características de Satanás) ya que me acusas de decir cosas que yo no he dicho.
No me vengas con tu verborrea religiosa para justificar los disparates de tu "madre iglesia". NO hay ninguna evidencia histórica ni tampoco bíblica que confirme esa estupidez. María probablemente Murió en Efeso que era donde se sabe que vivió sus últimos años el Apostol Juan.

Y repito, tu eres el fraude, el mentiroso, el ladrón, el asesino y de repente hasta pederasta como muchos de los curas de tu GRAN RAMERA.

Dios NO te bendice.

Bible Man

Como lo confirmas, durante dias en tu post colocaste una información fraudulenta y tu muy propio retaba, te probé la gran mentira de tu post y tu cobardemente, dijiste; si, es cierto pero yo solo hice copy paste.

Se adulto y aprenda que cuando uno coloca algo es sus post, es uno el resposable de lo que ahí se escribe.

Ud tiro la piedra y cuando se le mostro el fraude, escondió la mano. Mentiroso.

Nada de lo que Udm escribe goza de verdad, mentiroso.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Esto es lo que sucede cuando alguien se pone a criticar lo que no conoce.
El catolicismo Romano una vez mas inventa una falsa doctrina.
Leamos lo que dice la Iglesia catolica R. de la Asuncion de Maria:

"En efecto, con su asunción a los cielos, (María) no abandonó su misión salvadora, sino que continúa procurándonos con su múltiple intercesión los dones de la salvación eterna..." (p. 281, #969).

"Por su obediencia (María) fue causa de la salvación propia y de la de todo el género humano" (p. 140, #494).


Una mentira mas,ademas al asumir que Maria ascendió al cielo,le dan un papel principal en la salvacion.

Lo tiene... mirre que es la madre del Señor.

¿
Es bíblica esta doctrina? De acuerdo a la Palabra de Dios, María nunca ha tenido participación en el proceso de salvación. Las Escrituras revelan que Jesús es el UNICO que puede salvar:

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".
Hechos 4:12


Jesús mismo declaró que El es el UNICO camino al cielo:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Juan 14:6

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo".
Juan 10:9


Sin embargo, el Catecismo afirma:

"La virgen María, unida con un vínculo indisoluble a la obra salvadora de su Hijo" (p. 340, #1172).

Una vez más, ustedes deben decidir a cuál creerán: la Biblia, o la tradición de la iglesia. La Biblia claramente dice:

"Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve".
Isaías 43:11

"Mas yo soy Jehová tu Dios... no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí".
Oseas 13:4

"Dios mío, fortaleza mía... Salvador mío".
2 Samuel 22:3

Antes que Jesús naciera, un ángel anunció que El sería el Salvador:

"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados".
Mateo 1:21

Después del nacimiento de Jesús, el ángel repitió su mensaje:

"Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor".
Lucas 2:11


Una y otra vez leemos que Jesús es el Salvador:

"... nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo".
Juan 4:42

"A éste (Jesús), Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador".
Hechos 5:31


"De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel".
Hechos 13:23

"Pero que ahora ha sido manifestado por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo".
2 Timoteo 1:10

"Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador".
Tito 1:4

"El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador".
Tito 3:6

"... el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo".
1 Juan 4:14


Veamos las palabras de Pedro, a quien el catolicismo reconoce como su primer papa:

"... por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 1:1

"... en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 1:11

"... por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 2:20


Ciertamente Pedro sabía que el Salvador era Jesús, no María. Pedro glorificó a Jesús como Salvador, no a María:

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén".
2 Pedro 3:18

El mismo apóstol Pedro declara:

"... fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación".
1 Pedro 1:18-19

Indudablemente Jesús es el Salvador, no María.

Dejen de mentir sobre la palabra,no se ha preguntado porque los evangelicos citamos mucho la biblia,pero los catolicos no lo hacen,¿porque?
Sí lo hacemos... mire:

1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvador al llegar la plenitud de los tiempos. En él y por él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada.

Y desde el primer párrafo.

No pongan a Maria en lugar de Jesus
.
No lo hacemos... jejeje

Os dejo estas preguntas:

* ¿Por qué la Iglesia Católica quiere que la gente acuda a María en busca de salvación, en vez de ir a Jesús?
La Iglesia no quiere eso.

* ¿Por qué se le roba la gloria a Jesús para dársela a María?
La iglesia no hace eso
* Si María tiene un papel en nuestra salvación, ¿por qué Dios no lo declaró en su Palabra?
Bendita entre las mujeres..... saaaaaaabe
* Más importante aún, ¿en quién confiará usted para su salvación: en la virgen María de la cual habla la tradición de la iglesia, o en el Señor Jesús de quien habla la Palabra de Dios?
En el único Salvador, Cristo. Todo católico sabe que María no salva.


Amigo, yo solo le hago esta pregunta:

Has estudiado teología???

Digo, para saber si tu capacidad de interpretación doctrinal de la Iglesia Católica está a la altura de aventar acusaciones.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Prepárense comienzan las cruzadas típicas del mismo que abrió los temas (solo que con otro Nick) “el papa la gran bestia” “La iglesia católica la gran remera y las iglesias protestantes sus hijas” y todos esos ataques.