CATÓLICO: ACEPTA QUE ERES IDÓLATRA / LA PRUEBA DE LA IDOLATRÍA CATÓLICA

Para usted y los suyos son dioses, cuando cada uno de ustedes si verdaderamente le hubieran enseñado el Evangelio y no el Magisterio , le recuerdo que yo fui católico y se del tema, no tienen ningún impedimento de llegar a Dios por medio de Jesucristo y son mentiras que María intercede, que Juan Pablo II intercede, que san Cayetano intercede y los diez mil santos que a codazos se van acomodando en el anuario y también le recuerdo que mi ministerio es de intercesión y que no solo Dios recibe mis oraciones sino que me las responde y que cada cristiano puede y es solo fe hacer lo mismo y cada uno es responsable de su vida espiritual y además ayudar a otros cuando estamos vivo en la Tierra, porque en el cielo las almas descansan hasta la resurrección, que sí luego volverán a tener tareas como la preparación de los juicios en el Milenio.​

En tus sueños
 
Pero que disparate vale,tas bien tronado igual que tus "hermanos".
Drogadictos tronados y borrachos tambien estaban mis hermanos Cuando el cura les decia ,,,Cuando carguen y paseen a la virgencita Tienen que moverse de lado a lado con gracia pero con delicadesa pa que paresca que la virgencita esta bailando hombreee
,,,entaban tan borrachos que se tambalearon como bailando merengue jeje y la virgencita termino en pedasos Cuando se les callo Al piso ,,bahh ,que lio se buscaron con el cura ,,

El cura espanol malhablado replica con furia y el mexicanito borrachito dice ,,,,,,A poss usted nos dijo que nos movieramos para que la virgencita pareciera que baila

,,,,,por Dios mijooo carajo ,,joder joder ,,,bailando con gracia carajo no como un bulgar merengue ... Ayyy bendito l,, jejeje.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Drogadictos tronados y borrachos tambien estaban mis hermanos Cuando el cura les decia ,,,Cuando carguen y paseen a la virgencita Tienen que moverse de lado a lado con gracia pero con delicadesa pa que paresca que la virgencita esta bailando hombreee
,,,entaban tan borrachos que se tambalearon como bailando merengue jeje y la virgencita termino en pedasos Cuando se les callo Al piso ,,bahh ,que lio se buscaron con el cura ,,

El cura espanol malhablado replica con furia y el mexicanito borrachito dice ,,,,,,A poss usted nos dijo que nos movieramos para que la virgencita pareciera que baila

,,,,,por Dios mijooo carajo ,,joder joder ,,,bailando con gracia carajo no como un bulgar merengue ... Ayyy bendito l,, jejeje.
Te felicito por participar en esa procesión. Pero entra a la iglesia nadie te va a morder
 
  • Haha
Reacciones: Jima40

También en revelación de sueños, pero las cosas importantes son bien despierto con los ojos abiertos y es una pena que sigan el engaño del diablo con su falsa Iglesia de Cristo , sin Cristo y de esto ultimo lo saben y no es una novedad para nadie, porque no lo conocen, pero tiene fe en un mentiroso con su falsa espiritualidad como Francisco y le recuerdo que es Dios el que nos pone nombre nuevo y no como hizo Bergoglio de sacarlo de un anuario.​

 
No espereis jamás que un apologeta católico reconozca publicamente que en su religión existe idolatría...

Sucede que hace algunos años cuando me introduje en una lista privada de apologetica católica, allí dentro si reconocieron que existen muchos excesos idolátricos en el catolicismo romano en cuanto a las imágenes (tengo todo guardado) si no me creeis, basta una llamadita, un mensaje o un email a Luis Fernando Pérez Bustamante, para ver si digo la verdad, en este sentido, eso fue lo único que me dolió, cuando se hizo público a mi buen amigo casi le da un telele, lo pasé mal, ya hemos hablado del tema alguna vez y ahora nos reimos juntos, tenemos una relación lejana, pero cuando ha venido a BCN y ha necesitado mi ayuda, allí estaba un servidor, sigan... sigan dandole vueltas al manubrio...
 
No espereis jamás que un apologeta católico reconozca publicamente que en su religión existe idolatría...

Sucede que hace algunos años cuando me introduje en una lista privada de apologetica católica, allí dentro si reconocieron que existen muchos excesos idolátricos en el catolicismo romano en cuanto a las imágenes (tengo todo guardado) si no me creeis, basta una llamadita, un mensaje o un email a Luis Fernando Pérez Bustamante, para ver si digo la verdad, en este sentido, eso fue lo único que me dolió, cuando se hizo público a mi buen amigo casi le da un telele, lo pasé mal, ya hemos hablado del tema alguna vez y ahora nos reimos juntos, tenemos una relación lejana, pero cuando ha venido a BCN y ha necesitado mi ayuda, allí estaba un servidor, sigan... sigan dandole vueltas al manubrio...
Idolatría puede existir en todos lados dentro y fuera de la iglesia, otras iglesias por imágenes, dinero , etc . Hasta en el mismo pueblo de Dios había , es bueno, no.

Pero eso a que digan que creen que creemos las imágenes escuchan, etc es otra cosa Tony o se crea son dioses . Si la imagen se quiebra o desaparece no pasa nada . Es eso, una imagen .

Yo en lo particular me da igual haya o no haya imagen . Personalmente no me afecta igual si las tuviera . La iglesia, catecismo y la biblia son claros adorarás solo a Dios .
Los hombres muchas veces juzgamos apariencias, Dios juzga corazones .
 
No espereis jamás que un apologeta católico reconozca publicamente que en su religión existe idolatría...

Sucede que hace algunos años cuando me introduje en una lista privada de apologetica católica, allí dentro si reconocieron que existen muchos excesos idolátricos en el catolicismo romano en cuanto a las imágenes (tengo todo guardado) si no me creeis, basta una llamadita, un mensaje o un email a Luis Fernando Pérez Bustamante, para ver si digo la verdad, en este sentido, eso fue lo único que me dolió, cuando se hizo público a mi buen amigo casi le da un telele, lo pasé mal, ya hemos hablado del tema alguna vez y ahora nos reimos juntos, tenemos una relación lejana, pero cuando ha venido a BCN y ha necesitado mi ayuda, allí estaba un servidor, sigan... sigan dandole vueltas al manubrio...
Si esto no es idolatria entonces no se que es.

 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Si esto no es idolatria entonces no se que es.

Mira, precisamente mi padre y casi toda mi familia es de Almonte, lugar donde se hace esa romeria llamada "El Rocio" osea tengo conocimiento de causa... Una de las cosas que recuerdo y que me llamó mucho la atención, es que por la aldea del Rocio se monta mucho a caballo, porque no hay calles asfaltadas, todo es tierra... pues es una excena muy común que estos jinetes cuando pasan por delante del templo de la virgen, hagan arrodillar su caballo ante la patrona del pueblo... estuve buscando las fotos, tengo tantas que no las encuentro...
 
Mira, precisamente mi padre y casi toda mi familia es de Almonte, lugar donde se hace esa romeria llamada "El Rocio" osea tengo conocimiento de causa... Una de las cosas que recuerdo y que me llamó mucho la atención, es que por la aldea del Rocio se monta mucho a caballo, porque no hay calles asfaltadas, todo es tierra... pues es una excena muy común que estos jinetes cuando pasan por delante del templo de la virgen, hagan arrodillar su caballo ante la patrona del pueblo... estuve buscando las fotos, tengo tantas que no las encuentro...
Lo malo es que dicen que estas prácticas son apostólicas. Si no mintieran, estarían mejor parados porque al menos hasta ellos mismo reconocerian que son novedades.

¿Pregunto, verían a los Apóstoles de cultura judía y semita cargar Vírgenes blancas y negras y llevarlas en procesión como lo hacen también los hindúes modernos o antiguos egipcios con sus ídolos?

Esas prácticas, bíblicas no son.

El santerismo es sincretismo.

Acá en América hay muchos cultos que se acoplan bien con el catolicismo romano, pero nunca con el cristianismo evangélico y por algo será. Cultos como la santería, umbanda, vudú, siempre son practicados por católicos romanos, y es rarísimo ver un evangélico en esas cosas.
 
Lo malo es que dicen que estas prácticas son apostólicas. Si no mintieran, estarían mejor parados porque al menos hasta ellos mismo reconocerian que son novedades.

¿Pregunto, verían a los Apóstoles de cultura judía y semita cargar Vírgenes blancas y negras y llevarlas en procesión como lo hacen también los hindúes modernos o antiguos egipcios con sus ídolos?

Esas prácticas, bíblicas no son.

El santerismo es sincretismo.

Acá en América hay muchos cultos que se acoplan bien con el catolicismo romano, pero nunca con el cristianismo evangélico y por algo será. Cultos como la santería, umbanda, vudú, siempre son practicados por católicos romanos, y es rarísimo ver un evangélico en esas cosas.
Te recomiendo mi tema del 2006 https://forocristiano.com/threads/e...-la-iglesia-catolico-romana-dice-tener.22466/ te vas a divertir.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno

Entonces creo que nadie puede negar la idolatría que existe en el catolicismo romano.​

 
No espereis jamás que un apologeta católico reconozca publicamente que en su religión existe idolatría...

Sucede que hace algunos años cuando me introduje en una lista privada de apologetica católica, allí dentro si reconocieron que existen muchos excesos idolátricos en el catolicismo romano en cuanto a las imágenes (tengo todo guardado) si no me creeis, basta una llamadita, un mensaje o un email a Luis Fernando Pérez Bustamante, para ver si digo la verdad, en este sentido, eso fue lo único que me dolió, cuando se hizo público a mi buen amigo casi le da un telele, lo pasé mal, ya hemos hablado del tema alguna vez y ahora nos reimos juntos, tenemos una relación lejana, pero cuando ha venido a BCN y ha necesitado mi ayuda, allí estaba un servidor, sigan... sigan dandole vueltas al manubrio...
No soy apologeta ,si soy catolico y si hay idolatria en la icar como lo hay otro tipo de pecados igual fuera de la icar ,ahora una buena pregunta ,en la tuya hay pecadores o es puro inmaculado.
 
No espereis jamás que un apologeta católico reconozca publicamente que en su religión existe idolatría...

Sucede que hace algunos años cuando me introduje en una lista privada de apologetica católica, allí dentro si reconocieron que existen muchos excesos idolátricos en el catolicismo romano en cuanto a las imágenes (tengo todo guardado) si no me creeis, basta una llamadita, un mensaje o un email a Luis Fernando Pérez Bustamante, para ver si digo la verdad, en este sentido, eso fue lo único que me dolió, cuando se hizo público a mi buen amigo casi le da un telele, lo pasé mal, ya hemos hablado del tema alguna vez y ahora nos reimos juntos, tenemos una relación lejana, pero cuando ha venido a BCN y ha necesitado mi ayuda, allí estaba un servidor, sigan... sigan dandole vueltas al manubrio...
Caso exceso, siempre existir, en apologética SER OBLIGATORIA SU ENSEÑANZA.
¿Por qué? No por hacer, para advertir. Otra cosa.
 
No soy apologeta ,si soy catolico y si hay idolatria en la icar como lo hay otro tipo de pecados igual fuera de la icar ,ahora una buena pregunta ,en la tuya hay pecadores o es puro inmaculado.
A lo menos la doctrina cristiana ensena la verdad ,aunque no todos la siguen cierto ,,pero la iglesia catolica??. Siempre por siglos a ensenado mentiras y falsas doctrinas ,como tambien avala propulsa y apoya la evidente idolatria en su ignorante pueblo de fe catolica romana
 

Entonces creo que nadie puede negar la idolatría que existe en el catolicismo romano.​

Ellos dicen que solo existen excesos idolátricos, una manera como otra de justificar y aminorar el problema.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler