CATÓLICO: ACEPTA QUE ERES IDÓLATRA / LA PRUEBA DE LA IDOLATRÍA CATÓLICA

no veo catolica por ningún lado, estas mintiendo a sabiendas. estas inventando y diciendo leyendas.
primer concilio en Jerusalen dirigido por Jacobo el hermano del Señor. plenamente identificado en el libro de los Hechos en la Biblia. Primer siglo.
Tampoco veo cristiana solo se refiere a iglesia. Ni Bautista , ni católica ni lo que quieras agregar.
Eres bibliolatra de los que cree todo tiene que venir escrito exacto como tú quieres que venga ?

Si claro Jacobo hablo todo el concilio y lo dirigia aunque es secundario quien lo convoque .
Y la otra pregunta apa si tu iglesia siglo haciendo concilios ?
Eres muy deshonesto lo que te pone trabas no contestas por qué te deja en evidencia tus intenciones. Yo todo te contesto sin miedo . Podrá no gustarte la respuesta pero digo cosas concretas no hay aire.
Parece aunque tengan diferente de estar cortados con la misma tijera todos lados s protestantes.
No atacan la fe enseñanza en si ,si no específicamente al catolicismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tampoco veo cristiana solo se refiere a iglesia. Ni Bautista , ni católica ni lo que quieras agregar.
Eres bibliolatra de los que cree todo tiene que venir escrito exacto como tú quieres que venga ?

Si claro Jacobo hablo todo el concilio y lo dirigia aunque es secundario quien lo convoque .
Y la otra pregunta apa si tu iglesia siglo haciendo concilios ?
Eres muy deshonesto lo que te pone trabas no contestas por qué te deja en evidencia tus intenciones. Yo todo te contesto sin miedo . Podrá no gustarte la respuesta pero digo cosas concretas no hay aire.
Parece aunque tengan diferente de estar cortados con la misma tijera todos lados s protestantes.
No atacan la fe enseñanza en si ,si no específicamente al catolicismo.
el juez, pon atención, se la pasa todo el tiempo escuchando los argumentos y al final decide.
 
Ver el archivo adjunto 3310614

Tienes muchos para elegir su santo intercesor pero el yeso no habla , ni escucha.​


1 Corintios 12:2

Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.​

Juzga con tu boca lo que tus ojos no ven .
Que clase espíritu tienes ? O es sera impotencia ?
Ya sesenton con años en el foro y no puedes madurar en un debate ?
Solo con falacias puedes por qué fajarte como hombre creyente sin fantasías no puedes ni pudiste ni podrás . Que pena haya pastores sin preparación . Así estarán tus pobres ovejas .
 
No te engañes, enmascarado. La idolatría en tu religión es un pecado bastante real y activo.

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.
Pfff! Yo no me engañó.
Tú quisiste engañar con tu nick de Pamela . Pero te salió el tiro por la culata .
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No te engañes, enmascarado. La idolatría en tu religión es un pecado bastante real y activo.

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.
Guau, 'cachicamo diciéndole a morrocoy: conchuo'
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No seas idolatra quien te dijo que son dioses?

Para usted y los suyos son dioses, cuando cada uno de ustedes si verdaderamente le hubieran enseñado el Evangelio y no el Magisterio , le recuerdo que yo fui católico y se del tema, no tienen ningún impedimento de llegar a Dios por medio de Jesucristo y son mentiras que María intercede, que Juan Pablo II intercede, que san Cayetano intercede y los diez mil santos que a codazos se van acomodando en el anuario y también le recuerdo que mi ministerio es de intercesión y que no solo Dios recibe mis oraciones sino que me las responde y que cada cristiano puede y es solo fe hacer lo mismo y cada uno es responsable de su vida espiritual y además ayudar a otros cuando estamos vivo en la Tierra, porque en el cielo las almas descansan hasta la resurrección, que sí luego volverán a tener tareas como la preparación de los juicios en el Milenio.​

 
Juzga con tu boca lo que tus ojos no ven .
Que clase espíritu tienes ? O es sera impotencia ?
Ya sesenton con años en el foro y no puedes madurar en un debate ?
Solo con falacias puedes por qué fajarte como hombre creyente sin fantasías no puedes ni pudiste ni podrás . Que pena haya pastores sin preparación . Así estarán tus pobres ovejas }

Ustedes han hecho un culto a las imágenes y para ustedes una imagen vale más que mil palabras y ver un conjunto de estatuillas de yeso es ver a sus intercesores mudos y sordos listos para recibir una oración que nunca nadie escuchará .​

 

Les molesta la idolatría , reciban a Jesucristo en su corazón y echen a sus ídolos mudos y a la falsa virgen María, porque la madre de Jesús esta cómodamente descansado en el cielo de los santos y cuando tiempo tenemos cada uno en este mundo y mi ilusión es dar mucho fruto y no solo fruto como ahora y eso es que soy salvo y su viña esta separada de Cristo y todavía no son salvos , engañados por el diablo con su mascarada y su mayor obra de engaño que son la Iglesias Católica Romana y las Iglesias Ortodoxas y sus hijas porque hay protestantes sin el Espíritu de Dios y es hora que despierten mis amigos de su mal sueño y les insisto oren a Jesucristo , el los ama, como los ama Dios Padre, pero ustedes han elegido y lo han echo mal, porque si no se corren recibieran las maldiciones de los pecados de la gran Babilonia.​

 

Ustedes han hecho un culto a las imágenes y para ustedes una imagen vale más que mil palabras y ver un conjunto de estatuillas de yeso es ver a sus intercesores mudos y sordos listos para recibir una oración que nunca nadie escuchará .​

Usted juzgue mi vida que no ve que eso le enseña su iglesia, religión y biblia .
Eso aveces es muestra de impotencia.

Tienes obsesión con las imágenes y supones (aunque no es malo en si ) tienen .

Pues que estúpida la gente igual el que cree que la gente cree así como tu comprenderás ,que crea una imagen escucha . Esa no es doctrina católica. Son juicios tuyos y falacias di no como te das o te dan la razón que parece estás peleado con esta última.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Usted juzgue mi vida que no ve que eso le enseña su iglesia, religión y biblia .
Eso aveces es muestra de impotencia.

Tienes obsesión con las imágenes y supones (aunque no es malo en si ) tienen .

Pues que estúpida la gente igual el que cree que la gente cree así como tu comprenderás ,que crea una imagen escucha . Esa no es doctrina católica. Son juicios tuyos y falacias di no como te das o te dan la razón que parece estás peleado con esta última.
No mienta querido hermano mistico ,,

Tu sabes bien que los catolicos corren despavoridos ante las imagenes para renderles culto Cuando una imagen llora o se mueve o hace algo como SI estubieran vivas .

No me vengas con el cuento chino que no desearan incluso que hablaran o caminaran , bahhh ,,

Como SI no supieramos lo que es ser catolico romano ,y nunca nos hubiese dicho el cura que no leamos la biblia pues podriamos volver os locos . Bahh,,
 
Ni en la misma parafernalia romana prefieren a Cristo ,

Compare estadistica ente cuantos altares de maria son concurrida versus los simples y humildes altares de Cristo ? ,,

Cual es Mas bello ,,la capillita del Cristo de los milagros o la catedral de la guadalupana ? No mientan catolicos ,es obvio ,,,
 
No mienta querido hermano mistico ,,

Tu sabes bien que los catolicos corren despavoridos ante las imagenes para renderles culto Cuando una imagen llora o se mueve o hace algo como SI estubieran vivas .

No me vengas con el cuento chino que no desearan incluso que hablaran o caminaran , bahhh ,,

Como SI no supieramos lo que es ser catolico romano ,y nunca nos hubiese dicho el cura que no leamos la biblia pues podriamos volver os locos . Bahh,,
Ya pareces disco rayado con tu mentira ,mientes . Cual es mi mentira ?

1-Por que le digo a tu contertulio que juzga mi vida sin conocerme dando por echo cosas que en MI persona no le consta ni él ni a ti ?


2- es mentira decir que es estúpida la gente igual tanto el que cree así (que oyen) como el que cree que creen gente así (que oyen) como él y tu comprenderás ?

3-Que es mentira decir esa no es doctrina católica enseñar que imágenes escuchan ?

4-Es mentira que está haciendo juicios y falacias para darse la razón (que parece estás peleado con esta última)



Sobre tu argumento
1.El que tú estés adivinando lo que yo deseo u otros me tiene sin pendiente, por eso que te juzgue Dios . Es la única manera se dan palmaditas o parezca tienen razón es con sus falacias, lo que piensan , lo que creen .

2.Tu experiencia no es vivencia para los demás . Donde te desenvuelves es lo que hay pero no significa es lo que es .

Vengan tus consejos , juicios , cambio de estrategia o argumento, por qué respuesta a lo que te pregunto difícil lo veo y te las enumere .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya pareces disco rayado con tu mentira ,mientes . Cual es mi mentira ?

1-Por que le digo a tu contertulio que juzga mi vida sin conocerme dando por echo cosas que en MI persona no le consta ni él ni a ti ?


2- es mentira decir que es estúpida la gente igual tanto el que cree así (que oyen) como el que cree que creen gente así (que oyen) como él y tu comprenderás ?

3-Que es mentira decir esa no es doctrina católica enseñar que imágenes escuchan ?

4-Es mentira que está haciendo juicios y falacias para darse la razón (que parece estás peleado con esta última)



Sobre tu argumento
1.El que tú estés adivinando lo que yo deseo u otros me tiene sin pendiente, por eso que te juzgue Dios . Es la única manera se dan palmaditas o parezca tienen razón es con sus falacias, lo que piensan , lo que creen .

2.Tu experiencia no es vivencia para los demás . Donde te desenvuelves es lo que hay pero no significa es lo que es .

Vengan tus consejos , juicios , cambio de estrategia o argumento, por qué respuesta a lo que te pregunto difícil lo veo y te las enumere .
A bueno ..eres un catolico raro ...puedes pegar aqui alguna noticia en la historia donde un papa dice que son estupidos los que creen q las imagenes estan vivas???espero
 
A bueno ..eres un catolico raro ...puedes pegar aqui alguna noticia en la historia donde un papa dice que son estupidos los que creen q las imagenes estan vivas???espero
Dime primero que católico la cree no que tú crees que cree .