Cash Luna en República Dominicana

Re: Cash Luna en República Dominicana

pues mira que tu subconsciente te traiciona...lo primero si lo escribí en este tema...lo segundo tu mismo lo dices.

y esto también lo dices tu...así que se te agotan los argumentos y ahora utilizas la treta de hacerte la víctima...pobre xtonyx.

Dime, a tu psiquiatra le hablas de mi? que te dice?

Asi que tienen un negocio de calzones .... vaya vaya ...

Y no solo eso...también cobran por esto.

image.jpg

Claro que luego xtonyx saldrá con que son páginas antimormonas...en fin

Lo que yo te he dicho es que estas repitiendo los mismos argumentos de antaño
eser tema ya lo tratamos y terminaste sugiriendo que la Iglesia mormona debería demandar a mormongift
por sugerir lo del amuleto... Te acuerdas?
como olvidarlo xtonyx, si lo recuerdo bien, quien se sigue haciendo penxxxjo eres tu ya que yo no sugerí...pregunte y por cierto no respondiste.
Y por supuesto que esa tienda no "sugiere" sino que vende el talisman de josé Smith...si entiendes la diferencia?

Entonces como estas repitiendo los mismos argumentos del ayer, los cuales ya te respondí en su momento
es porque ya te has cansado de googlear páginas antimormonas...

O bien ya las exprimiste todas...
no xtonyx, no respondiste.
Y por cierto, de donde sacas que son páginas antimormonas?
Si es claro y evidente que una es una página mormona que vende calzones mágicos y la otra vende el talisman de josé Smith y ambas están debidamente autorizadas por la iglesia mormona para comercializar eso....o vas a negarlo?

No seas animal, esa es la obra teatral de broadway de los productores de Southpark...

Cuyos derechos están bajo la iglesia mormona...cuanto reciben por permitir la puesta en escena?

O siendo que los mormones quieren que llegue a todos lo relacionado con josé Smith en forma gratuita, porque autorizaron esa obra con cobro al entrar?

Ahhhhh mis tretas y mis abundantes mentiras....

Si Gamma... De noche ya no puedo ni conciliar el sueño, mi consciencia me atormenta...

Dime, a tu psiquiatra le hablas de mi? que te dice?

Te esta afectando mucho el no ser "mormon activo" xtonyx...creo que requieres lo que recomiendas.

como olvidarlo xtonyx, si lo recuerdo bien, quien se sigue haciendo penxxxjo eres tu ya que yo no sugerí...pregunte y por cierto no respondiste.
Y por supuesto que esa tienda no "sugiere" sino que vende el talisman de josé Smith...si entiendes la diferencia?

no xtonyx, no respondiste.
Y por cierto, de donde sacas que son páginas antimormonas?
Si es claro y evidente que una es una página mormona que vende calzones mágicos y la otra vende el talisman de josé Smith y ambas están debidamente autorizadas por la iglesia mormona para comercializar eso....o vas a negarlo?

Viste la astucia?

La iglesia mormona vende calzones mágicos dices, y luego sutilmente lo mezclas con el talisman de Jupiter... como si la Iglesia lo vendiera... sin explicar la fuente
Y ahora encima nos quieres chantar la obra teatral de broadway...

Hasta donde vas a llegar gammita? donde quedó la honestidad?

No puedo responder por un particular que decide vender amuletos... Es un tipo que no conozco, yo solo puedo tratar de responder por lo que hace mi iglesia como organización

Ahora mormon gift puede que no sea una págiuna antimormona, pero no me refiero a esa, me refiero a todas las páginas que consultas como verdaderaverdad.vlogspot, miapic, foro.univisión, etc, etc,etc...

Última edición:

Cuyos derechos están bajo la iglesia mormona...cuanto reciben por permitir la puesta en escena?

O siendo que los mormones quieren que llegue a todos lo relacionado con josé Smith en forma gratuita, porque autorizaron esa obra con cobro al entrar?

Ya hablamos de los derechos del uso de la palabra "Mormón" cuando hablamos de la página web para solteros y de la posibilidad de permitir o de no permitir algo, recuerdas?

En donde perdió la Iglesia aun cuando dizque tenemos el derecho de uso del nombre

Última edición:

Te esta afectando mucho el no ser "mormon activo" xtonyx...creo que requieres lo que recomiendas.

Me sugieres que me active?

Imagínate, tanto atacar al mormonismo para solo terminar activando a uno...

Un éxito tremendo tu ministerio...

Ya hablamos de los derechos del uso de la palabra "Mormón" cuando hablamos de la página web para solteros y de la posibilidad de permitir o de no permitir algo, recuerdas?
Ay mi estimado xtonyx...a quien tratas de engañar, nadie puede usar las marcas registradas se la iglesia mormona...léelo aquí en esta página oficial mormona, para que luego no digas que es antimoromona.

image.jpg

Me sugieres que me active?

Imagínate, tanto atacar al mormonismo para solo terminar activando a uno...

Un éxito tremendo tu ministerio...
En verdad que tu frustrado deseo de ser mormon "activo" alenta tu entendimiento...lee de nuevo los post unas 10 veces a ver si tu mente llega a comprender lo que lee...luego me cuentas.

No puedo responder por un particular que decide vender amuletos... Es un tipo que no conozco, yo solo puedo tratar de responder por lo que hace mi iglesia como organización
y por supuesto que no espero que un "mormon inactivo" responda por las autorizaciones que da la iglesia mormona para que se comercialice el talisman de jupiter...la iglesia mormona mi querido xtonyx, autorizó para que se vendiera en esa tienda mormona el talisman de jupiter y acepta que fue utilizado por josé Smith.

Ahora mormon gift puede que no sea una págiuna antimormona, pero no me refiero a esa, me refiero a todas las páginas que consultas como verdaderaverdad.vlogspot, miapic, foro.univisión, etc, etc,etc...

Son antimormonas según tu muy particular punto de vista, pero casualmente aquí no he mencionado ninguna de ellas y no entiendo por que tu lo haces.
Las páginas que he mostrado no son antimormonas...son mormonas y eso no puedes negarlo...o si?

Ay mi estimado xtonyx...a quien tratas de engañar, nadie puede usar las marcas registradas se la iglesia mormona...léelo aquí en esta página oficial mormona, para que luego no digas que es antimoromona.

Ver el archivo adjunto 13235

Ah si en papel todo se ve bonito

Pero a la hora del juicio ya ha ocurrido que la ley se pone a favor del demandado...
porque ahora resulta que la palabra mormón es una palabra que se utiliza para describir a un grupo humano
y que finalmente no tenemos derecho de demandar a una persona que hace uso de este nombre

Eso ya lo hemos visto Gammita, y eso lo he aprendido gracias a ti... Y a tu perseverancia antimormona

y por supuesto que no espero que un "mormon inactivo" responda por las autorizaciones que da la iglesia mormona para que se comercialice el talisman de jupiter...la iglesia mormona mi querido xtonyx, autorizó para que se vendiera en esa tienda mormona el talisman de jupiter y acepta que fue utilizado por josé Smith.

En serio?

Cuando? en que fecha?

Dios te bendiga... Y te mando todo mi amor.

Gracias. Yo también te mando todo mi amor.
Lo de hipócrita es la idea, no vos.

¡Burro, yo no he dicho lo contrario! :) Lo que dije es que el dinero sirve para todo.

El verdadero problema, y creo que tú debes saberlo, es el amor al dinero, raíz de todos los males, motivo por el que muchos han sido traspasados de muchos dolores, y que ha descarriado de la fe a algunos inconstantes.

Por favor, relee despacio lo que puse. Para todo lo humano, incluso Cristo Cristo necesitó de alguna moneda que pedro sacó de la boca de un pececito. Lo espiritual no se puede transar con platita.

En eso me quedo con los judíos. No son tan idealistas.

Asi que tienen un negocio de calzones .... vaya vaya ...
Así es y con los incautos mormones el negocio crece...hasta tour les venden.

image.jpg

A ver si no vienen con que es una página antimormona...