Cash Luna en República Dominicana

Re: Cash Luna en República Dominicana

Todos sabemos que ¨CA$H¨ Luna tiene mas que suficiente $!!!!!!

De hecho, lo considero uno de los mayores charlatanes que haya visto, no solo por sus milagros teatrados, si no por la misma burla que le hizo a sus fieles cuando contó su testimonio:

 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Aplaudo lo que hacen los testigos de jehova de alguna manera!!! Ellos van a las casas y no cobran para enseñar la palabra de Dios.. Muy bien hermanos!!!

Que interesante que tenga yo que pagar para escuchar la palabra de Dios.. Es como ir a ver a chayanne!!!! Lol
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Jesus y los apóstoles cobraban algún dinero? Digo si esta escrito en la Biblia no lo he leído!!! Alguien aquí sabe?
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Si se necesita cobrar.

¿Lo puede mostrar por las escrituras?... Cristo, Pablo, Juan, Pedro ¿cree usted que cobraban entrada?
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Ciertamente el don de Dios no se transa con divisa humana. Sin embargo, hay costos de operación y gastos de viaje; todo eso requiere di-ne-ro...

¿No se les ha ocurrido, hermanos evangélicos, que tu milagro está a una oración de distancia? (Jeremías 33:3)

No te prendas en esta basura.
Recién vengo del colegio del arzobispado.
Aun los curas tienen un sueldo y si viven en casas pastorales se las paga la iglesia.
El dinero hoy es un medio de pago.
Nadie vive gratis.
Solo los jóvenes idealistas que son mantenidos por sus padres o los enfermos ezqusofrenicos que son sostenidos por el gobierno.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

¿Lo puede mostrar por las escrituras?... Cristo, Pablo, Juan, Pedro ¿cree usted que cobraban entrada?

Para semejante realidad no hacen falta las escrituras.
Si no querés pagar no vayas.
Nadie te obliga.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Caradura...
Venir a cobrar por tu trabajo.
Debería darte vergüenza.
¿Quien te crees que sos?


Hermano no yo encantada y bendecida seria ir y predicar el evangelio a todo el mundo sin cobrar ni un dólar.. Y eso quiero hacer si Dios lo permite...mira los mormones de hecho ahoran primero y Lugo van a otros lugares y viven de lo que ahorraron eso si que es bonito.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Jesus y los apóstoles cobraban algún dinero? Digo si esta escrito en la Biblia no lo he leído!!! Alguien aquí sabe?

Claro...
Porque vos vivís del aire.
Hipócrita.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Caradura...
Venir a cobrar por tu trabajo.
Debería darte vergüenza.
¿Quien te crees que sos?


Hermano yo encantada y bendecida seria ir y predicar el evangelio a todo el mundo sin cobrar ni un dólar.. Y eso quiero hacer si Dios lo permite...De hecho los mormones ahorran primero y Lugo van a otros lugares y viven de lo que ahorraron eso si que es bonito.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Para semejante realidad no hacen falta las escrituras.
Si no querés pagar no vayas.
Nadie te obliga.


¿Asi no le parece que las escrituras nos instruyen en todo ?
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

No te prendas en esta basura.
Recién vengo del colegio del arzobispado.
Aun los curas tienen un sueldo y si viven en casas pastorales se las paga la iglesia.
El dinero hoy es un medio de pago.
Nadie vive gratis.
Solo los jóvenes idealistas que son mantenidos por sus padres o los enfermos ezqusofrenicos que son sostenidos por el gobierno.

¡Burro, yo no he dicho lo contrario! :) Lo que dije es que el dinero sirve para todo.

El verdadero problema, y creo que tú debes saberlo, es el amor al dinero, raíz de todos los males, motivo por el que muchos han sido traspasados de muchos dolores, y que ha descarriado de la fe a algunos inconstantes.

Por favor, relee despacio lo que puse. Para todo lo humano, incluso Cristo Cristo necesitó de alguna moneda que pedro sacó de la boca de un pececito. Lo espiritual no se puede transar con platita.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

El dinero hoy es un medio de pago.
Nadie vive gratis.
Solo los jóvenes idealistas que son mantenidos por sus padres o los enfermos ezqusofrenicos que son sostenidos por el gobierno.

Yo conozco cristianos evangélicos cuyos pastores tienen empleos como todo mundo...
se reúnen en casa de alguien y nadie gana un centavo por su prédica...

El problema viene cuando queremos tener edificios bonitos y la guitarrita eléctrica con la batería..
pero aun hasta para eso hay modos...

Mi Papá ha sido obispo por muchos años, mi hermano también, y nunca recibieron un centavo por ello...
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

En tiempo catolico se pagaba dinero para que fueran perdonados pecados, ahora se paga dinero tambien para entrar supuestamente a escuchar la Palabra de Dios. ¿Y el que no tiene suficiente dinero? , ¿no puede entrar?Estas parcticas son antibiblicas 100%, todo y con eso alla cada uno.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

ahora se paga dinero tambien para entrar supuestamente a escuchar la Palabra de Dios. ¿Y el que no tiene suficiente dinero? , ¿no puede entrar?

No, pero lo puede luego gratis por Youtube

:biggrinbo
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

No, pero lo puede luego gratis por Youtube

:biggrinbo


Eso seguro ... ¿pero y si no tienen internet? digo seguro porque estos tipo cash luna son gente que han dado su alma al diablo.
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Eso seguro ... ¿pero y si no tienen internet? digo seguro porque estos tipo cash luna son gente que han dado su alma al diablo.

Ahi ya se te pasó la mano manito....
Una cosa es que no te guste Cash y otra es atribuirle pactos de los que no sabemos...
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

Ahi ya se te pasó la mano manito....
Una cosa es que no te guste Cash y otra es atribuirle pactos de los que no sabemos...

En absoluto se paso la mano, es lo que hay...
 
Re: Cash Luna en República Dominicana

En tiempo catolico se pagaba dinero para que fueran perdonados pecados, ahora se paga dinero tambien para entrar supuestamente a escuchar la Palabra de Dios. ¿Y el que no tiene suficiente dinero? , ¿no puede entrar?Estas parcticas son antibiblicas 100%, todo y con eso alla cada uno.


De acuerdo con tigo..