Cash Luna en República Dominicana

Re: Cash Luna en República Dominicana

si xtonyx, existen demasiadas cosas que "no te explicas"...ni explicas a pesar de las evidencias.

descargarlas?
Es una broma xtonyx?
Pero por supuesto que no descargaría basura como magicuentos y mentiras...no señor.

Que pasó Gamma?

Te cansaste googlear en páginas antimormonas?

Si aceptan...

De hecho mi esposa es la que me recuerda que debo hacerlo...

Pues mira de lo que se viene a enterar uno sin querer...los mormones no te aceptan como "miembro activo" pero si aceptan tu dinero...ese dinero si es bienvenido por los mormones y no importa si eres o no miembro...venga el dinero...que cosas.

Que pasó Gamma?

No...no se requiere más evidencia que la muestra.
Con solo eso basta para mostrar el punto y la prueba esta en que ya no te quedo mas que comentar...cierto?

Pues mira de lo que se viene a enterar uno sin querer...los mormones no te aceptan como "miembro activo" pero si aceptan tu dinero...ese dinero si es bienvenido por los mormones y no importa si eres o no miembro...venga el dinero...que cosas.

quien te ha dicho que no me aceptan?

No...no se requiere más evidencia que la muestra.
Con solo eso basta para mostrar el punto y la prueba esta en que ya no te quedo mas que comentar...cierto?

Y exactamente que demuestra la muestra?

A petición de xtonyx, mostremos una mas de mormones.
En esta tienda se puede adquirir el "talisman de jupiter" que josé Smith utilizaba...es para buena suerte y protección.

image.jpg

Tal vez los mormones estén pensando en regalarlo ya que ellos creen que este talisman es mágico.

Y exactamente que demuestra la muestra?

Ay xtonyx, ya vas a comenzar con tus tretas mormonas de hacer como tu tío Lolo que se hacia pexxxjo solo...jajaja.

A petición de xtonyx, mostremos una mas de mormones.
En esta tienda se puede adquirir el "talisman de jupiter" que josé Smith utilizaba...es para buena suerte y protección.

Ver el archivo adjunto 13232

Tal vez los mormones estén pensando en regalarlo ya que ellos creen que este talisman es mágico.

Se honesto contigo mismo y reconoce que te has salteado de LDS Store
a Mormon gifts, que no es una página de la Iglesia, sino de cierto mormón particular..

ya lo hemos hablado antes Gamma.. en serio te estas quedando sin temas de que hablar.

quien te ha dicho que no me aceptan?

Jajajaja...esa si esta buena.
Si tanto defiendes a los mormones y son tantas tus ganas de ser "mormon activo" y no lo eres y además diezmas a los mormones,pues la conclusión es simple...no te aceptan.
Si te aceptaran ya fueras un Mormon "activo".
Pero aceptare que tu no quieres ser mormon y que esa es la razón por la que no eres mormon "activo"...solo dímelo claramente.

Ay xtonyx, ya vas a comenzar con tus tretas mormonas de hacer como tu tío Lolo que se hacia pexxxjo solo...jajaja.

Lo que hay que aguantarte

Se honesto contigo mismo y reconoce que te has salteado de LDS Store
a Mormon gifts, que no es una página de la Iglesia, sino de cierto mormón particular..

ya lo hemos hablado antes Gamma.. en serio te estas quedando sin temas de que hablar.
Como siempre mi estimado y extraviado xtonyx "olvidaste" mencionar que esa tienda tiene autorización de la iglesia mormona para vender se medallón.

Lo que hay que aguantarte

Pues no te hagas el que se le aparece el ángel moroni y te quedas como si no entendieras lo que escribo...recuerda que conozco de sobra tus mormonas tretas de distracción o de desvío de tópicos.

Jajajaja...esa si esta buena.
Si tanto defiendes a los mormones y son tantas tus ganas de ser "mormon activo" y no lo eres y además diezmas a los mormones,pues la conclusión es simple...no te aceptan.
Si te aceptaran ya fueras un Mormon "activo".
Pero aceptare que tu no quieres ser mormon y que esa es la razón por la que no eres mormon "activo"...solo dímelo claramente.

Esa es la única cosa inteligente que has dicho....

Sin embargo no soy un mormón activo simplemente porque la carne es débil, sobre todo los domingos a las 8 AM :dormido:

Pues no te hagas el que se le aparece el ángel moroni y te quedas como si no entendieras lo que escribo...recuerda que conozco de sobra tus mormonas tretas de distracción o de desvío de tópicos.

Ahhhhh mis tretas y mis abundantes mentiras....

Si Gamma... De noche ya no puedo ni conciliar el sueño, mi consciencia me atormenta...

Que pasó Gamma?

Ay mi extraviado xtonyx...me vas a decir que lo que he posteado es antimormon?
Si es una página oficial de la iglesia mormona donde puedes comprar calzones mágicos y otras cosas.
No entiendo porque dices que es una página antimoromona...se te acabaron los argumentos?

Y aquí te dejo la dirección donde venden el talisman de jupiter que josé Smith utilizaba .
Esta ubicada en utah en el mismo corazón de la iglesia mormona...y tiene autorización de la iglesia mormona para vender el talisman de jupiter y otras cosas mas...o también vas a decir que es una página amtimormona?

image.jpg

Se mas serio xtonyx...te ves mal...muy mal.

Ahhhhh mis tretas y mis abundantes mentiras....
pues mira que tu subconsciente te traiciona...lo primero si lo escribí en este tema...lo segundo tu mismo lo dices.

Si Gamma... De noche ya no puedo ni conciliar el sueño, mi consciencia me atormenta...
y esto también lo dices tu...así que se te agotan los argumentos y ahora utilizas la treta de hacerte la víctima...pobre xtonyx.

Esa es la única cosa inteligente que has dicho....

Sin embargo no soy un mormón activo simplemente porque la carne es débil, sobre todo los domingos a las 8 AM :dormido:
Eso ni tu te lo crees, pero esta bien, dejémoslo así ya que tu propósito es desviar el asunto que estamos tratando, así que volvamos al asunto de las ventas mormonas...si?

Ay mi extraviado xtonyx...me vas a decir que lo que he posteado es antimormon?
Si es una página oficial de la iglesia mormona donde puedes comprar calzones mágicos y otras cosas.
No entiendo porque dices que es una página antimoromona...se te acabaron los argumentos?

Y aquí te dejo la dirección donde venden el talisman de jupiter que josé Smith utilizaba .
Esta ubicada en utah en el mismo corazón de la iglesia mormona...y tiene autorización de la iglesia mormona para vender el talisman de jupiter y otras cosas mas...o también vas a decir que es una página amtimormona?

Ver el archivo adjunto 13233

Se mas serio xtonyx...te ves mal...muy mal.

Si supieras leer entenderías que cuando uno dice: Te cansaste de hacer tal cosa?
es porque es obvio que ya no lo estás haciendo...

A eso viene el comentario de lo contrario traerías argumentos nuevos
pero parece que ya exprimiste todas las webs porque no te leo nada nuevo hace ya buen tiempo

Si es así te lo agradezco porque me haz hecho la tarea de reunirlos todos y conocerlos

Lo que yo te he dicho es que estas repitiendo los mismos argumentos de antaño
eser tema ya lo tratamos y terminaste sugiriendo que la Iglesia mormona debería demandar a mormongift
por sugerir lo del amuleto... Te acuerdas?

Entonces como estas repitiendo los mismos argumentos del ayer, los cuales ya te respondí en su momento
es porque ya te has cansado de googlear páginas antimormonas...

O bien ya las exprimiste todas...

Eso ni tu te lo crees, pero esta bien, dejémoslo así ya que tu propósito es desviar el asunto que estamos tratando, así que volvamos al asunto de las ventas mormonas...si?

Tu dijiste:

Y luego yo quiero desviar el tema...
Pues el tema no es el mormonismo sino cash en Rep Dominicana...