Re: CARTA ABIERTA A LOS PROTESTANTES, DEFENSA A LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.
menos mal que no te ha hecho nada, si te llega hacer no lo quisieramos ver.
y vuelves con lo mismo de que si el foro cristiano, es tuyo, que dice, permitido debatir con otras doctrinas, asi que tu quieres imponer el totalitarismo y la intolerancia al decirnos que debemos tratar a la mejor manera facista contradiciendo la postura oficial donde participamos todos, incluyendote.
No me levantes falsos.
A mi la iCR no me ha hecho nada enlo personal; pero de esto a que quiera imponer sus doctrinas, abran un epígrafe enun foro crisitnano trtndo de justifica runa supuesta autoridad que han resumido en esto según consta en los dichos de Uds. estimados católico.romanos que nos visitan:
Imposición, intolerancia, intentona de imoner dogmaticamente ideas, asi como una muy lamentable tendencia pro-facistoide y un exigir retracciones en medio de un diálogo...
Si eso es "autoridad" yo lo cambiarla por autoritarismo, que dado que no es lo mismo. Como comprenderás es eso lo que critico.
Los argumentos que ahora esgrimes me los dicen lo mismo mormones que russellistas, que papistas...y un largo etc. en este foro; si eso te sirve de paràmetro para entender qu eno es anticatolicismo, ni antimormonismo ni antijehovismo, sino antimentiras lo que alego.
Aclaro que aquí no he visto ninguna otra autoridad que la que la Palabra de Dios dicta; si te ciñes a ella bien podremos dialogar; peor si a o que aspras es imponer solo dogma, no cuentes conmigo.
Espero alcances la madurez requerida para todo diálogo; te alejes de intolerancias, exigencias y esa ultraderecha tan sui generis.
Para fortuna de la ICR tengo buenos amigos católico.romanos que no son ni lo fanaticoide, ni lo autoritario, ni lo fascistoide, ni lo ultraderechistas, ni lo dogmàtico que sus contrapartes de este foro.
Saludos.
menos mal que no te ha hecho nada, si te llega hacer no lo quisieramos ver.
y vuelves con lo mismo de que si el foro cristiano, es tuyo, que dice, permitido debatir con otras doctrinas, asi que tu quieres imponer el totalitarismo y la intolerancia al decirnos que debemos tratar a la mejor manera facista contradiciendo la postura oficial donde participamos todos, incluyendote.