Carta a los católicos vakunati: “No tientes al Señor tu Dios”

EL RECHAZO DEL CUIDADO DE CRISTO

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

doctor.jpg
 
EL RECHAZO DEL CUIDADO DE CRISTO

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Ver el archivo adjunto 3314900
No conozco a nadie que ame la muerte, en mi caso solo te puedo decir y tal como escribió Pablo: "El vivir es Cristo y el morir ganancia" Filipenses 1:21 Existe cierta diferencia... (͡° ͜ʖ ͡°)
 
No conozco a nadie que ame la muerte,

Amar la muerte en tiempos de Pandemia, es rechazar la provisión de Dios a través de la medicina y preferir morir entubado, tal como hace usted ahora y en cualquier época de la historia de la Humanidad, porque este cuidado Divino:

EL RECHAZO DEL CUIDADO DE CRISTO

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Es escupido y pisoteado por su razonamiento humano, influenciado por campañas desestabilizadoras, como si jamás hubiesen habido sobre la tierra, pestes destructoras, las cuales, por sí mismas, han destruido millones de vidas, por carecer de vacunas en ese tiempo.


Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Esta pandemia ha servido para que entendamos la vulnerabilidad del ser humano y podamos mirar hacia el cielo, porque nuestro socorro viene de allí; estamos muy llenos de soberbia, y andamos con la cabeza erguida, presuntuosos; estamos comprometidos con nosotros mismos y tal parece que no necesitamos de Dios ni de sus vacunas, nos consideramos muy autosuficientes, como si fuéramos dueños de nuestro propio destino.

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Ya hemos ido a la Luna, pensamos colonizar Marte, nuestras sondas van mucho más allá del sistema solar, y los telescopios fuera de la órbita terrestre, en lugar de enseñarnos nuestra pequeñez en contraste con la estatura de Cristo el Creador, lo que hacen es engrandecernos, agrandarnos; estamos como en los tiempos de aquellos que construyeron una torre cuya cúspide pretendía tocar el mismo cielo.

El que lea, entienda:

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Amar la muerte en tiempos de Pandemia, es rechazar la provisión de Dios a través de la medicina y preferir morir entubado, tal como hace usted ahora y en cualquier época de la historia de la Humanidad, porque este cuidado Divino:

EL RECHAZO DEL CUIDADO DE CRISTO

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Es escupido y pisoteado por su razonamiento humano, influenciado por campañas desestabilizadoras, como si jamás hubiesen habido sobre la tierra, pestes destructoras, las cuales, por sí mismas, han destruido millones de vidas, por carecer de vacunas en ese tiempo.


Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Esta pandemia ha servido para que entendamos la vulnerabilidad del ser humano y podamos mirar hacia el cielo, porque nuestro socorro viene de allí; estamos muy llenos de soberbia, y andamos con la cabeza erguida, presuntuosos; estamos comprometidos con nosotros mismos y tal parece que no necesitamos de Dios ni de sus vacunas, nos consideramos muy autosuficientes, como si fuéramos dueños de nuestro propio destino.

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Ya hemos ido a la Luna, pensamos colonizar Marte, nuestras sondas van mucho más allá del sistema solar, y los telescopios fuera de la órbita terrestre, en lugar de enseñarnos nuestra pequeñez en contraste con la estatura de Cristo el Creador, lo que hacen es engrandecernos, agrandarnos; estamos como en los tiempos de aquellos que construyeron una torre cuya cúspide pretendía tocar el mismo cielo.

El que lea, entienda:

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Que razonamiento tan maligno.
 
Estas vacunas deberían decir algo así: Esta vacuna puede evitar que usted se muera de covid en un 90%.
Hemos hecho un grandísimo esfuerzo para arribar a esto.
Su eficacia está completamente probada.
De todas maneras hemos observado una cantidad de casos muy pequeños que han devenido en muerte para los que se las han aplicado.
Su uso queda a su entera responsabilidad y habiendo dicho esto el laboratorio no asume responsabilidad alguna por estos casos aislados.
Con todo redoblaremos los esfuerzos para minimizarlos y de ser posible erradicar completamente el peligro de muerte por su aplicación.

Que bueno que así fuera, se evitarían muchas discusiones innecesarias a favor y en contra de las vacunas y nadie se sorprendería de cualquier reacción adversa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Que opinas de las declaraciones del obispo?
Da la impresión que se utilizaron estas declaraciones para discutir sobre posiciones a favor y en contra de la(s) vacunas
El tema central del texto citado apunta, más bien, a las formas en que se tienta a Dios.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Amar la muerte en tiempos de Pandemia, es rechazar la provisión de Dios a través de la medicina y preferir morir entubado, tal como hace usted ahora y en cualquier época de la historia de la Humanidad, porque este cuidado Divino:

EL RECHAZO DEL CUIDADO DE CRISTO

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Es escupido y pisoteado por su razonamiento humano, influenciado por campañas desestabilizadoras, como si jamás hubiesen habido sobre la tierra, pestes destructoras, las cuales, por sí mismas, han destruido millones de vidas, por carecer de vacunas en ese tiempo.


Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Esta pandemia ha servido para que entendamos la vulnerabilidad del ser humano y podamos mirar hacia el cielo, porque nuestro socorro viene de allí; estamos muy llenos de soberbia, y andamos con la cabeza erguida, presuntuosos; estamos comprometidos con nosotros mismos y tal parece que no necesitamos de Dios ni de sus vacunas, nos consideramos muy autosuficientes, como si fuéramos dueños de nuestro propio destino.

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Ya hemos ido a la Luna, pensamos colonizar Marte, nuestras sondas van mucho más allá del sistema solar, y los telescopios fuera de la órbita terrestre, en lugar de enseñarnos nuestra pequeñez en contraste con la estatura de Cristo el Creador, lo que hacen es engrandecernos, agrandarnos; estamos como en los tiempos de aquellos que construyeron una torre cuya cúspide pretendía tocar el mismo cielo.

El que lea, entienda:

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Respondo lo mismo que escribí en otro apartado:

Consecuencias de la desobediencia​


Deuteronomio 28:15 y 21

"Pero sucederá que si no obedeces al Señor tu Dios, y no guardas todos Sus mandamientos y estatutos [..] El Señor hará que la peste se te pegue hasta que te haya consumido..."

¿Alguien posee alguna relevación divina, llamado profético de parte del Señor o similar, para asegurar que estos virus que azotan la Tierra no son un castigo de Dios por el pecado que hay en el Mundo hoy en día con casi todos los gobiernos e instituciones, defendiendo la homosexualidad, con nuevas leyes de género, aprovando la eutanasia y que sobrepasa de forma abismal a la de los tiempos de Noé, de Sodoma y Gomorra y a los que acontecieron al pié del Sinaí cuando Moises subió al monte a traer las Tablas de la Ley?

Lo digo más que nada, porque no dan con la fórmula de la 'cocacola' y no han conseguido erradicar a estos 'filisteos' de la naturaleza.

Eso sin contar a quienes publican todo tipo de adjetivos hacia los creyentes que no confían en estas vacunas y en quienes la pregonan...

E insisto, salvo tu interpretación particular (revisa el ultimo tema de Ricardo sobre las cosas que defendemos con total seguridad de que estamos en lo cierto) ¿Tienes alguna prueba irrefutable de que esto no es un castigo de Dios?

Yo no tengo prueba tampoco de lo contrario, solo me limito a escribir lo que pienso del tema, los motivos por los que no me pongo la vacuna son mas que razonables, ahora debemos soportar que simples mortales (por muy creyentes que puedan ser) se pongan la toga de Juez se pongan a descalificar y juzguen porque ellos son como especie de enviados del cielo... No Natanael1, lo tuyo es una opinión y no una sentencia, no tienes potestad para hablar en el nombre del Señor en este tema.

El que tenga ojos para leer...
 
Me parece que puedes y deberías discernir entre lo bueno y lo malo
Tan sonso te parezco ?
Las vacunas no son el mal ni es lo malo, sino lo son las enfermedades y el virus.
Yo sé que el mal son las enfermedades y la muerte.
Los Antivaxx no entienden ni son capaces de discernir quien es el enemigo, ni que es lo malo, sino son réprobos en discernimiento, satanizan lo bueno y lo quieren hacer malo.
Yo pienso que si entienden que la enfermedad es un enemigo, pero no están convencidos de que la vacuna experimental sea la solución.
Dos de estos Antivaxx incluso me han llamado “hijo de Satanás”, por procurar las vacunas, definitivamente son sujetos reprobados espiritualmente.
No tiene justificación lo que ellos te han dicho, pero a veces se reacciona erróneamente, sobre todo cuando el lenguaje del oponente también es fuerte.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Da la impresión que se utilizaron estas declaraciones para discutir sobre posiciones a favor y en contra de la(s) vacunas
El tema central del texto citado apunta, más bien, a las formas en que se tienta a Dios.
Ultimamente (no solo en el catolicismo) la gente se aventura en sentirse profetas iluminados.
 
Mayormente, los que rechazan la provisión de Dios, son aquellas personas que menos están trabajando en la Obra del Señor
 
  • Like
Reacciones: OSO

Que bueno que así fuera, se evitarían muchas discusiones innecesarias a favor y en contra de las vacunas y nadie se sorprendería de cualquier reacción adversa.
Es que hay aviones que caen y nadie se salva pero no por eso la gente no vuela.
Habrá quienes libremente elegirán vacunarse y otros no.
Viva la libertad CARAJO.
Vamos Peluca Milei.
Viva Vox.
España libre.
Argentina libre.
 
Última edición:
Mayormente, los que rechazan la provisión de Dios, son aquellas personas que menos están trabajando en la Obra del Señor
La provisión de Dios.
¿Te referís a la bala que le disparó Alec Baldwin a la camarógrafa?
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Es que vos le llamas provisión de Dios a cualquier cosa.

¿Te referís a la bala que le disparó Alec Baldwin a la camarógrafa?

Cualquier cosa no es la vida de la camarógrafa, a los 42 años ella tenía su hogar, sus hijos, su fe, etcétera.

Pones los ojos en la bala, como si el proyectil tuviese vida propia, y no necesitara la intervención INTENCIONAL de Alec Baldwin.

Provisión de Dios llamo al uso de las vacunas que han servido para frenar la muerte masiva en esta pandemia.

Si para ti LA VIDA es cualquier cosa, entonces nos hallamos en polos opuestos, LEEMOS:

JESUS ES VIDA ETERNA

Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Jua 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

SATANAS ES HOMICIDA

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
Entonces también es tentar a Dios el que un cristiano quiera enfrentar el virus sin necesidad de vacunas confiando en que nada malo le pasará porque para eso tiene gran fe en que Dios lo ayudará.. Jajaja..


De viva voz conozco 5 personas que enfermaron de COVID, 2 de mis hermanas y 3 compañeros de trabajo, ninguno murió, sólo una compañera de trabajo tuvo secuelas que, por recomendación médica, la llevaron a dejar el trabajo, cabe mencionar que éste último caso es una persona de aproximadamente 60 años. Por otro lado aquí compartí el vídeo donde el guitarrista Eric Clapton declaró que perdió la movilidad en sus manos por espacio de 3 semanas después de aplicarse 2 dosis de AstraZeneca, que por cierto, hasta donde tengo conocimiento, ha sido vetada en algunos países, ahora que a manera de rumor tengo conocimiento de 7 personas que se dice murieron de COVID, 5 mayores de 60 años, una persona con sobrepeso excesivo, y un joven, repito: a manera de rumor. Como sabrás no existe un pensamiento único en cuanto a éste asunto del COVID entre la comunidad médica ni y entre la población en general, así como no lo existe en muchos asuntos de la vida, pero el punto es que en la comunidad médica y científica hay división en cuanto al tema, he escuchado opiniones de médicos y científicos que afirman que en éste caso del COVID, como en otros, sólo era necesario vacunar a la población de riesgo, que no era necesaria una vacunación masiva, no eran necesarios los lockdowns, y por lo tanto, no era necesario afectar la vida de las personas de la manera en que se ha hecho, afectar la salud mental, la economía, la vida familiar, en lo personal y por lo vivido en mi entorno estoy de acuerdo con ésta opinión, que sólo era necesario proteger a la población de riesgo y por el momento personalmente no encuentro que sean mayores los beneficios que los riesgos al vacunarse.

 
De viva voz conozco 5 personas que enfermaron de COVID, 2 de mis hermanas y 3 compañeros de trabajo, ninguno murió, sólo una compañera de trabajo tuvo secuelas que, por recomendación médica, la llevaron a dejar el trabajo, cabe mencionar que éste último caso es una persona de aproximadamente 60 años. Por otro lado aquí compartí el vídeo donde el guitarrista Eric Clapton declaró que perdió la movilidad en sus manos por espacio de 3 semanas después de aplicarse 2 dosis de AstraZeneca, que por cierto, hasta donde tengo conocimiento, ha sido vetada en algunos países, ahora que a manera de rumor tengo conocimiento de 7 personas que se dice murieron de COVID, 5 mayores de 60 años, una persona con sobrepeso excesivo, y un joven, repito: a manera de rumor. Como sabrás no existe un pensamiento único en cuanto a éste asunto del COVID entre la comunidad médica ni y entre la población en general, así como no lo existe en muchos asuntos de la vida, pero el punto es que en la comunidad médica y científica hay división en cuanto al tema, he escuchado opiniones de médicos y científicos que afirman que en éste caso del COVID, como en otros, sólo era necesario vacunar a la población de riesgo, que no era necesaria una vacunación masiva, no eran necesarios los lockdowns, y por lo tanto, no era necesario afectar la vida de las personas de la manera en que se ha hecho, afectar la salud mental, la economía, la vida familiar, en lo personal y por lo vivido en mi entorno estoy de acuerdo con ésta opinión, que sólo era necesario proteger a la población de riesgo y por el momento personalmente no encuentro que sean mayores los beneficios que los riesgos al vacunarse.

Yo creo que nadie sensato que tenga conocimiento se atreve a negar que las vacunas anticovid pueden producir efectos graves para la salud de algunas personas.

Menos mal esto sucede en una minoría de la población y a los grupos de riesgo como los que sufren de mala circulación, los que sufren de cardiopatias, etc, creo que no se les debería obligar a vacunarse; es solo una opinión expontánea
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-