Carta a los católicos vakunati: “No tientes al Señor tu Dios”

Los testigos de jehova a mediados del siglo 20 te pintaban hasta los jinetes del apocalipsis matando a los que se vacunaban.

Hoy las vacunas infantiles son indispensables.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ni a los pastores, ni a las autoridades ni a nadie
Religiosos hipócritas
OSO:

No te enojes.
Mi comentario lo hice en el contexto de un desacuerdo entre dos catolicos. La directiva mundial de la iglesia con la que me identifico, oficialmente deja a la conciencia de cada quien el asunto de las vacunas, aunque en la práctica los feligreses se inclinan por la vacuna. A las autoridades civiles hay que someterse, siempre y cuando estas no se interpongan con la ley de Dios.
Hechos 5:29.
 
Última edición:
Los testigos de jehova a mediados del siglo 20 te pintaban hasta los jinetes del apocalipsis
matando a los que se vacunaban.
Hoy las vacunas infantiles son indispensables.​

En cual de los tantos libros publicados por los TJ viene lo que dices de ellos con relación a las vacunas ?
 
Última edición:
Disculpad, yo no soy tan imbécil de asumir todos esos riesgos y si soy tachado de todo tipo de adjetivos, improperios e insultos por parte de cuatro abrazavacunas y adorajeringas, me la repampufla.

¿Entonces por qué no se quedó a vivir en los tiempos de Noé?

Todavía Dios les estaba suministrando una manera de escapar a la muerte por ahogamiento, donde sus pulmones colapsarían al estar totalmente llenos de agua.

Pero no lo hicieron, porque sencillamente nada querían con esta provisión de Dios, y así está usted, tiene la misma mentalidad de los antediluvianos.

"Yo no necesito vacuna, porque de todas maneras (algún día) voy a morir?

"Entonces?

"Comamos y bebamos que mañana moriremos"

Y vino el diluvio y se los llevó a todos... ojalá no le llegue la peste destructora y lo encuentre descuidado.

El asintomático cuando menos lo imagina, es entubado y hasta ahí llega su soberbia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Entonces por qué no se quedó a vivir en los tiempos de Noé?

Todavía Dios les estaba suministrando una manera de escapar a la muerte por ahogamiento, donde sus pulmones colapsarían al estar totalmente llenos de agua.

Pero no lo hicieron, porque sencillamente nada querían con esta provisión de Dios, y así está usted, tiene la misma mentalidad de los antediluvianos.

"Yo no necesito vacuna, porque de todas maneras (algún día) voy a morir?

"Entonces?

"Comamos y bebamos que mañana moriremos"

Y vino el diluvio y se los llevó a todos... ojalá no le llegue la peste destructora y lo encuentre descuidado.

El asintomático cuando menos lo imagina, es entubado y hasta ahí llega su soberbia.

Natanael:
No todos los que no desean vacunarse lo hacen por rebelión o por soberbia, hay diversos motivos y estos no se deben juzgar.


 
Natanael:
No todos los que no desean vacunarse lo hacen por rebelión o por soberbia, hay diversos motivos y estos no se deben juzgar.
Ajá, pero este varón abre su boca para expulsar estos epítetos, lee:

"abrazavacunas y adorajeringas, me la repampufla."

Y la expresión última posee una connotación sumamente ofensiva, propia de una persona que no conoce a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
]
Ajá, pero este varón abre su boca para expulsar estos epítetos, lee: "abrazavacunas y adorajeringas, me la repampufla."Y la expresión última posee una connotación sumamente ofensiva, propia de una persona que no conoce a Cristo.

Acuérdate del consejo bíblico:
“Vence con el bien el mal”

Romanos 12:21.
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y OSO

Natanael:
No todos los que no desean vacunarse lo hacen por rebelión o por soberbia, hay diversos motivos y estos no se deben juzgar.


Rebelión y soberbia

Eso es lo que define a los Antivaxx, de hecho.

Los menos son los que queriendo, no pueden vacunarse
 
]


Acuérdate del consejo bíblico:
“Vence con el bien el mal”

Romanos 12:21.
Amén!

Así el bien (vacunas, ciencia médica, verdad) vence el mal ( enfermedad, sospechas, intrigas, ignorancia, paranoia, miedos y dudas Antivaxx, desinformación, etc.)
 
Rebelión y soberbia
Eso es lo que define a los Antivaxx, de hecho.
Los menos son los que queriendo, no pueden vacunarse

OSO

Desconozco el motivo real por el cual cada quien se opone a la vacuna anticovid, y por lo mismo yo no los podria juzgar, ya que Dios no me ha dado esa capacidad.
Para mi oponerse a un remedio experimental, no es rebeldía, ni soberbia.
 
Amén!
Así el bien (vacunas, ciencia médica, verdad) vence el mal ( enfermedad, sospechas, intrigas, ignorancia, paranoia, miedos y dudas Antivaxx, desinformación, etc.)

OSO

El texto que cité a Natanael (Romanos 12:21) se refiere a que hagamos el bien a aquellos que nos hacen mal; en lugar de practicar la venganza. (Vers. 19,20) Nada que ver con la ciencia médica, ni con la verdad de esta.

La ciencia médica, nunca ha tenido una verdad absoluta; si así fuera no descontinuarian nunca ciertos medicamentos.

Repito lo que ya he dicho antes, no estoy en contra de los médicos, ni en contra de la medicina y respecto a la vacuna anticovid, yo no he escrito ni que se la pongan, ni que no se la pongan. Cada quien es responsable de sus actos, para bien o para mal. Nadie es criterio de su prójimo. Ni siquiera Dios es criterio del hombre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

OSO

El texto que cité a Natanael (Romanos 12:21) se refiere a que hagamos el bien a aquellos que nos hacen mal; en lugar de practicar la venganza. (Vers. 19,20) Nada que ver con la ciencia médica, ni con la verdad de esta.

La ciencia médica, nunca ha tenido una verdad absoluta; si así fuera no descontinuarian nunca ciertos medicamentos.

Repito lo que ya he dicho antes, no estoy en contra de los médicos, ni en contra de la medicina y respecto a la vacuna anticovid, yo no he escrito ni que se la pongan, ni que no se la pongan. Cada quien es responsable de sus actos, para bien o para mal. Nadie es criterio de su prójimo. Ni siquiera Dios es criterio del hombre.
Me parece que puedes y deberías discernir entre lo bueno y lo malo

Las vacunas no son el mal ni es lo malo, sino lo son las enfermedades y el virus.

Los Antivaxx no entienden ni son capaces de discernir quien es el enemigo, ni que es lo malo, sino son réprobos en discernimiento, satanizan lo bueno y lo quieren hacer malo.

Dos de estos Antivaxx incluso me han llamado “hijo de Satanás”, por procurar las vacunas, definitivamente son sujetos reprobados espiritualmente.
 
Parece que hay casos de muerte por efectos adversos de algunas vacunas...
Esto es inaceptable.
Un remedio no te puede dañar.
 
Estas vacunas deberían decir algo así:

Este vacuna puede evitar que usted se muera de covid en un 90%.
Hemos hecho un grandísimo esfuerzo para arribar a esto.
Su eficacia está completamente probada.
De todas maneras hemos observado una cantidad de casos muy pequeños que han devenido en muerte para los que se las han aplicado.
Su uso queda a su entera responsabilidad y habiendo dicho esto el laboratorio no asume responsabilidad alguna por estos casos aislados.
Con todo redoblaremos los esfuerzos para minimizarlos y de ser posible erradicar completamente el peligro de muerte por su aplicación.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estas vacunas deberían decir algo así:

Este vacuna puede evitar que usted se muera de covid en un 90%.
Hemos hecho un grandísimo esfuerzo para arribar a esto.
Su eficacia está completamente probada.
De todas maneras hemos observado una cantidad de casos muy pequeños que han devenido en muerte para los que se las han aplicado.
Su uso queda a su entera responsabilidad y habiendo dicho esto el laboratorio no asume responsabilidad alguna por estos casos aislados.
Con todo redoblaremos los esfuerzos para minimizarlos y de ser posible erradicar completamente el peligro de muerte por su aplicación.
Acabo de venir de la farmacia de comprar los remedios que necesito, me preguntan porque no tengo receta, les cuento que hace mas de dos años que no visito al médico, le enseño unas recetas antiguas y me los sirven sin problema, pero la chica me pregunta porque no vas a tu doctor, le respondo: .- Porque me va a inducir a ponerme la vacuna-. Y YO NO ME LE HE PUESTO, NI ME LA PIENSO PONER, le cuento que un familiar MUY ALLEGADO le pusieron la vacuna y al día siguiente tuvo que ir al hospital y hacerle dos transfusiones de sangre, pálida como la Luna, (se recuperó GAD)... y entonces la farmaceutica me responde esto: (Palabras textuales)

¡¡Ya sabemos que a mucha gente no le sientan bien estas vacunas!!

Y muchas se mueren por ello (Le respondí yo... se hizo un silencio sepulcral, pagué lo que había comprado y me fuí)

Al Señor pongo por testigo que lo que he escrito es rigurosamente cierto.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-