Carta a los católicos vakunati: “No tientes al Señor tu Dios”

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com

Carta a los católicos vakunati: “No tientes al Señor tu Dios”​

«Non tentabis Dominum Deum tuum» (Mt 4,7; cf. Dt 6, 16). Entre los fieles católicos que por razones de conciencia rechazan la llamada vacunación contra el Covid, una idea malsana circula cada vez con más insistencia: es decir, que los fieles obligados a aceptarla puedan permanecer libres de efectos no deseados rezando al Señor para que los preserve. Sin excluir absolutamente que Dios, por misericordia, a veces cumple peticiones contrarias a la sana doctrina, si se deben a un error inocente por parte de las personas de buena fe, uno no puede dejar de notar que la confusión que ha estado desenfrenada durante sesenta años en la Iglesia corre el riesgo de oscurecer incluso las mentes de los justos. El fideísmo de naturaleza protestante, como una atmósfera morrbante, ha envuelto y penetrado lentamente en todo, siendo así absorbido sin saberlo por un gran número de creyentes, incluidos aquellos que se consideran conservadores o tradicionalistas. El gusto por lo milagroso y lo sensacionalista, alimentado por supuestos fenómenos místicos que ya no se pueden contar, ha alimentado aún más las expectativas surrealistas en el límite de la razonabilidad.

La fe que siempre ha sido enseñada por la Iglesia ciertamente reconoce que el Creador puede suspender momentáneamente las leyes de la naturaleza, que él mismo ha establecido, y modificar con su propio poder el curso normal de los acontecimientos; es por eso que una enfermedad puede desaparecer inexplicablemente instantáneamente, un cataclismo se detiene o un hecho ocurre sin causas naturales. Esto se puede hacer ya sea por iniciativa providencial o en respuesta a la oración confiada del hombre, que así es conducida a convertirlo o glorificarlo. El beneficio material siempre apunta al progreso espiritual, que es mucho más precioso y necesario; La condescendencia divina, por lo tanto, no se presta a caprichos humanos o pretensiones irrazonables: la acción del Dios vivo (a diferencia de la de los dioses falsos, que son demonios) nunca es arbitraria o irracional, sino siempre en conformidad con su naturaleza, caracterizada por un orden más perfecto y una sabiduría sublime.

Quienquiera que, sin una razón proporcionalmente seria, consciente y deliberadamente se exponga a un grave peligro, cierto o incluso probable, no puede esperar que el Señor lo proteja. Diferente es el caso de alguien que corre un fuerte riesgo, por ejemplo, de salvar a una persona que está a punto de morir en un incendio, un accidente o un ahogamiento, siempre y cuando pueda asumir razonablemente que tiene la fuerza suficiente para hacerlo. En este sentido, hay quienes dicen que la preservación del lugar de trabajo sería una razón suficiente, pero se puede objetar que la pérdida de la salud o de la vida misma no es en absoluto un mal proporcionado; por el contrario, es una eventualidad que haría imposible incluso el trabajo. Desde el punto de vista moral, solo se excusan aquellos que, por error invencible o ignorancia, desconocen la verdadera naturaleza, los métodos de producción y los efectos adversos de la llamada vacuna o se ven obligados físicamente a tomarla en contra de su voluntad, como les sucede a muchos pacientes hospitalizados. El miedo serio, por otro lado, no anula la voluntad, sino que hace que uno quiera lo que de otra manera no querría; mitiga así la culpabilidad del acto, pero no elimina por completo su responsabilidad, excepto en el caso en que es tan fuerte como para oscurecer la razón.

Estas consideraciones, por un lado, pueden consolar a quienes, por una razón u otra, han cedido a pesar de sí mismos; por otro lado, no deben ser tomados para una liberación por aquellos que todavía se resisten, por muy cansados o exasperados que se sientan. La guerra psicológica desatada por nuestros gobernantes contra los ciudadanos pretende precisamente provocar una tensión agotadora que, con su incesante desgaste, derriba hasta las mentes más lúcidas y las voluntades más firmes; por lo tanto, la única respuesta válida puede ser la de la resistencia al amargo fin, sostenida por la claridad intelectual y la determinación férrea, así como por el poder sobrenatural de la oración. En el caso de la suspensión temporal del trabajo, si es verdaderamente inevitable, además de emprender acciones legales cuando sea posible, es necesario buscar otras formas de empleo, contando con una confianza inquebrantable en la Providencia, que nunca abandona a aquellos que están dispuestos a sufrir por fidelidad al Señor. Aquellos que se ven privados de remuneración no están obligados a pagar los pagos de la hipoteca.

Con aún mayor vigor es necesario denunciar una práctica perniciosa que se está extendiendo, la de recitar una fórmula aparentemente religiosa en el preciso momento en que se recibe la inyección. Aquí bordea decididamente el campo de la magia y la superstición, ya que se pretende obtener, por medio de palabras simples, un efecto irresistible sobre la realidad, al igual que en las conspiraciones contra el mal de ojo y los malhechores. Objetivamente es un pecado mortal contra el primer mandamiento, por el cual los fieles pueden, sin embargo, ser excusados por falta de advertencia completa, especialmente si tal práctica les ha sido recomendada por un sacerdote. Por otro lado, la responsabilidad de un ministro sagrado que propone algo así o incluso alimenta en los fieles una confianza temeraria para ser preservado del mal, convirtiéndose así, de una manera u otra, en un instrumento de tentación, sigue siendo extremadamente grave.

Tenga en cuenta que en una situación tan inestable no es razonable tomar una decisión cuyas consecuencias serían irreversibles y casi seguramente fatales para la salud; en cualquier caso, sería una elección inmoral, ya que se trata del uso de una droga cuya producción requiere, en al menos una de sus fases, el asesinato de seres humanos por nacer. La narrativa de la pandemia, en la que se basa una violación sin precedentes de los derechos naturales de las personas, se está quedando sin impulso y ya está empezando a ser reemplazada por otro invento: el del cambio climático.

Mientras tanto, ocultada por médicos que, transformados en torturadores gracias a la fastuosa indemnización, no denuncian las muertes causadas por ellos mismos atribuyéndolas falsamente a otras causas, continúa la masacre estatal, que cosecha víctimas no solo entre los ancianos, sino también entre los jóvenes y los niños. La única explicación plausible es el deseo de selección eugenésica, ya que en Gran Bretaña, cuna de esa ideología, comenzaron vacunando a los discapacitados. Una nueva categoría de humanos ha aparecido en nosotros: son los llamados frágiles,un término con el que parece referirse a los ancianos y a los enfermos crónicos, quienes, en virtud de la atención caritativa reservada para ellos, están siendo segados por la “vacunación”, con indudables ventajas para las arcas estatales. Incluso las personas en excelente forma, como los deportistas, colapsan inesperadamente debido a “enfermedades” repentinas que no se clasifican más, sin, por supuesto, ninguna correlación con la inyección practicada recientemente. El mundo de la información, por lo demás tan rápido en denunciar escándalos y malversación de fondos, permanece extrañamente ciego y sordo ante tales eventos.

Los clérigos que empujan a las personas a ser inyectadas con ese veneno como si fuera un deber o un acto de amor,de cualquier grado y orientación que sean, están asumiendo una tremenda responsabilidad. ¿Cómo van a compensar esta inmensa culpa? ¿Qué responderán a su juicio? ¡En el nombre del Señor Jesucristo, deja de acumular ira divina en tu cabeza! ¡Aceptad la luz de la verdad, que es la única que puede atravesar la oscuridad que envuelve vuestras mentes! ¡Dejen de prostituir su sagrado ministerio ante el régimen criminal que quiere diezmar a la humanidad! Si no te arrepientes, ¡que el Señor te juzgue de inmediato, para evitar que contribuyas a este genocidio y agraves tu dolor en la próxima vida! Por amor a Dios, vuelve a ser lo que la gracia ha hecho de ti y para la que existes: portadores de la vida eterna, no de la muerte en cuerpo y alma.

«En meditatione mea exardescet ignis» («En mi meditación el fuego se encenderá», Pe 38:4).

(Texto elaborado por sacerdotes de la parroquia virtual «San Luis María Grignion de Monfort»: https://lascuredielia.blogspot.com/2021/10/nontentate-il-signore-vostro-dio-non.html#comment-form)

Comparte este artículo​


 
Tentar al SEÑOR implica exceso de confianza, dejadez, desidia.

En la noche que Yahvé hirió a los primogénitos de Egipto no se les pidió a los israelitas "confíen no les pasará nada"

Se les pidió prepararse debidamente, pìntar el dintel de la entrada de su morada con sangre, se les pidió comer rápidamente carne y hierbas amargas.

Ustedes los antivacunas son los que tientan a DIOS con su inacción, oponiéndose a la preparación para afrontar el virus, se oponen a la vacuna.

Son ustedes los que tientan a DIOS.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ustedes los antivacunas son los que tientan a DIOS con su inacción, oponiéndose a la preparación para afrontar el virus, se oponen a la vacuna.

Son ustedes los que tientan a DIOS.
Supongo que esa revelación la habrás recibido como el 'profeta' que has dicho ser...

Yo si no tengo claro las intenciones de gobiernos asesinos, hipócritas, ladrones, sinverguenzas, proabortistas, prohomosexuales, proeutanasia, dicho de otra forma 𝐄͟𝐍͟ 𝐍͟𝐀͟𝐃͟𝐀͟ 𝐓͟𝐄͟𝐌͟𝐄͟𝐑͟𝐎͟𝐒͟𝐎͟𝐒͟ 𝐃͟𝐄͟ 𝐃͟𝐈͟𝐎͟𝐒

Prefiero hacer caso de Su Palabra.

Morando bajo la sombra del Omnipotente​

Salmo 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a oh Señor: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Supongo que esa revelación la habrás recibido como el 'profeta' que has dicho ser...

Yo si no tengo claro las intenciones de gobiernos asesinos, hipócritas, ladrones, sinverguenzas, proabortistas, prohomosexuales, proeutanasia, dicho de otra forma 𝐄͟𝐍͟ 𝐍͟𝐀͟𝐃͟𝐀͟ 𝐓͟𝐄͟𝐌͟𝐄͟𝐑͟𝐎͟𝐒͟𝐎͟𝐒͟ 𝐃͟𝐄͟ 𝐃͟𝐈͟𝐎͟𝐒

Prefiero hacer caso de Su Palabra.

Morando bajo la sombra del Omnipotente​

Salmo 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a oh Señor: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
"Comamos y bebamos que mañana moriremos" dijo el pueblo en lugar de recogerse en ayuno y oración: murieron todos.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Jima40
"Comamos y bebamos que mañana moriremos" dijo el pueblo en lugar de recogerse en ayuno y oración: murieron todos.

Tienes un pequeño problema, pues aunque el Señor diga que nos sometamos a nuestras autoridades, todas las de hoy en día demuestran que viven a espaldas de Dios, luego obedeceré siempre según mi conciencia y mi fe y como Dios no ha dado su visto bueno (ni bendecido) estas ponzoñas, actuaré en consecuencia

Hechos 5:29 "A mi me es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres"

Me parece que ya sabemos quienes van a ser carne de cañón para cuando venga la marca de la Bestia.

 
Tentar al SEÑOR implica exceso de confianza, dejadez, desidia.

En la noche que Yahvé hirió a los primogénitos de Egipto no se les pidió a los israelitas "confíen no les pasará nada"

Se les pidió prepararse debidamente, pìntar el dintel de la entrada de su morada con sangre, se les pidió comer rápidamente carne y hierbas amargas.
¿Cuando te reveló Dios a ti que ponerse esta ponzoña era un decreto divino para evitar la muerte?
 

Tienes un pequeño problema, pues aunque el Señor diga que nos sometamos a nuestras autoridades, todas las de hoy en día demuestran que viven a espaldas de Dios, luego obedeceré siempre según mi conciencia y mi fe y como Dios no ha dado su visto bueno (ni bendecido) estas ponzoñas, actuaré en consecuencia

Hechos 5:29 "A mi me es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres"

Me parece que ya sabemos quienes van a ser carne de cañón para cuando venga la marca de la Bestia.


DIOS no nos dijo que elijamos a que autoridades obedecer y a cuales no, (siempre y cuando no interfiera con nuestra fé).

DIOS mandó incluso obedecer a los sacerdotes de la ley, sus enemigos e imperfectos en la fé.

Mateo 23:2-4​

2 «En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, pero no hacen. 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.


Me pregunto si Lutero obedeció esta enseñanza cuando se rebeló contra el Papa.
 
Tentar al SEÑOR implica exceso de confianza, dejadez, desidia.
Yo creo que deberías escribirles a los sacerdotes católicos que estan en contra de esa vacuna, a ver si los convences.
 
¿Cuando te reveló Dios a ti que ponerse esta ponzoña era un decreto divino para evitar la muerte?
DIOS habla de muchas maneras, a algunos de formas muy particulares.

Cuando no es la pregunta.
 
Yo creo que deberías escribirles a los sacerdotes católicos que estan en contra de esa vacuna, a ver si los convences.
Estan en contra de las recomendaciones del Papa, eso debería bastarles para que desistan.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
DIOS no nos dijo que elijamos a que autoridades obedecer y a cuales no, (siempre y cuando no interfiera con nuestra fé).

DIOS mandó incluso obedecer a los sacerdotes de la ley, sus enemigos e imperfectos en la fé.

Mateo 23:2-4​

2 «En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, pero no hacen. 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.


Me pregunto si Lutero obedeció esta enseñanza cuando se rebeló contra el Papa.
En cuanto a temas de fe.... nada que ver con una vacuna asesina que no sirve para nada y quien sabe que efectos a medio-largo plazo producirá en las personas.
 
DIOS habla de muchas maneras, a algunos de formas muy particulares.

Cuando no es la pregunta.
Quiero que demuestres que Dios quiere que nos pongamos estas ponzoñas.
 
Estan en contra de las recomendaciones del Papa, eso debería bastarles para que desistan.
Tu papa habla desde la 'cátedra' o a nivel personal? y lo que escribas demuestralo!
 
Este que se hace llamar Papa y al que nosotros solo reconocemos como Bergoglio, sigue demostrando que es de todo menos lo que, en teoría dice ser. El representante del NOM y de la Agenda 2030 en el Vaticano también ha arremetido contra los no vacunados en unas recientes declaraciones demostrando que a él lo único que le importa es lo mismo que a todos: las terrenales comisiones que le caigan por incentivar la vacunación.


“Negacionismo suicida”, así se ha referido este sujeto a todos aquellos que nos oponemos a esta vacunación experimental. Además, como no podía ser de otra forma, ha animado a todo el mundo a vacunarse para poner fin a esta pandemia. Claro, sin gente no hay pandemia.


Por otro lado, ante la visita que va a realizar el próximo mes de septiembre a Eslovaquia, las autoridades de aquel país han anunciado que solo los vacunados con las dosis necesarias podrán asistir a las misas que se oficien en ese periodo.


papa-francisco-sin-mascarilla.jpg


Aquí lo importante para Bergoglio no es proteger y pedir por todas las almas, lo importante es que se vacunen y el que no se vacune a perseguirle hasta que se tenga que esconder en una catacumba, tal y como se hacía con los primeros cristianos. Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible.

Fuente: Euskalnews
 
El papa habla desde la 'cátedra' o a nivel personal? y lo que escribas demuestralo!
Estan faltando a la caridad escandalizando a la grey. (Rom 14:15-23)

Jesús podía estar en desacuerdo con el tributo del templo, pero no lo gritó a los 4 vientos. (Mt 17:24-27)
 

Discurso del 28 de agosto del Arzobispo Carlo María Viganò: “La lista de traidores debe comenzar con los jefes de gobierno, con los miembros del gabinete y funcionarios electos, para luego continuar con los virólogos y médicos corruptos”​


1634939838787.png

Una de las notas discordantes de la actual Iglesia Globalista y que más está luchando contra el discurso del vendido Papa comunista, Bergoglio, es el Arzobispo Carlo María Viganó. Sus escritos contra la dictadura del Nuevo Orden Mundial se han difundido por todos los continentes y, recientemente, ha pronunciado un discurso muy importante del que nos queremos hacer eco. Decía Viganó lo siguiente el pasado día 28 de agosto: (Traducción de Belén Calvo para la web Adoración y Liberación)

Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible. La emergencia pandémica ha puesto de manifiesto en particular las contradicciones e ilógicas de las medidas que nominalmente pretenden limitar el contagio (cierres, toques de queda, cierres de actividades comerciales, limitaciones de los servicios y clases públicos, suspensión de los derechos de los ciudadanos), pero que a diario son desmentidas por voces en conflicto, por evidencias claras de ineficacia, por contradicciones por parte de las mismas autoridades sanitarias. No es necesario enumerar las medidas que han tomado casi todos los gobiernos del mundo sin lograr los resultados prometidos.The Lancet ( aquí ) afirmó que la carga viral de los vacunados con una dosis doble es 251 veces mayor que las primeras cepas del virus ( aquí ), a pesar de las proclamas de los líderes mundiales, comenzando por el primer ministro italiano Mario Draghi, según quien “ quien se vacuna vive, quien no se vacuna muere ”. Los efectos secundarios del suero genético, inteligentemente disfrazados o deliberadamente no registrados por las autoridades sanitarias nacionales, parecen confirmar el peligro de vacunarse y las inquietantes incógnitas para la salud de los ciudadanos que pronto tendremos que afrontar.

De la ciencia al cientificismo

El arte de la medicina, que no es ciencia, sino la aplicación de principios científicos a diferentes casos cada vez, sobre una base vivencial y experimental, parece haber renunciado a su prudencia, en nombre de una emergencia que ha ascendido al nivel del sacerdocio. de una religión —la religión de la ciencia, de hecho— que para serlo se ha envuelto en un dogmatismo rayano en la superstición. Los ministros de este cultose han constituido en una casta de intocables, exentos de toda crítica aun cuando sus pretensiones sean desmentidas por la evidencia de los hechos. Los principios de la medicina, considerados universalmente válidos hasta febrero de 2020, han dado paso a la improvisación, hasta el punto de que se aconseja vacunar en plena pandemia, imponiéndose la obligación de las máscaras aunque sean inútiles, el mandato arbitrario de distancias extrañas. , la prohibición de tratamientos con fármacos eficaces y la imposición de terapias genéticas experimentales en violación de los protocolos normales de seguridad. Y así como hay nuevos sacerdotes Covid , también hay nuevos herejes , es decir, los que rechazan la nueva religión pandémica.y querer permanecer fiel al juramento hipocrático. No pocas veces, el aura de infalibilidad que envuelve a los virólogos y otros científicos más o menos titulados no parece cuestionarse por sus conflictos de interés o por los sustanciales beneficios económicos que reciben las empresas farmacéuticas, que en condiciones normales serían escandalosas y criminales.


Lo que muchos no comprenden es la incoherencia entre los objetivos declarados y los medios que se adoptan de una manera en constante cambio para lograrlos. Si en Suecia la ausencia de cierres cerrados y máscaras no dio lugar a tasas de infección más altas que en los países donde las personas han sido confinadas en sus hogares o donde se han colocado máscaras incluso en las escuelas primarias, este elemento no se considera una prueba de ineficacia. de las medidas. Si en Israel o en Gran Bretaña la vacunación masiva ha aumentado las infecciones y las ha hecho más virulentas, su ejemplo no induce a los gobernantes de otros países a ser cautelosos en la campaña de vacunación, sino que los empuja a evaluar la naturaleza obligatoria de su administración de la vacuna. vacuna. Si la ivermectina o el plasma hiperinmune resultan ser tratamientos válidos, esto no es suficiente para autorizarlos, y mucho menos recomendarlos. Y quienes se preguntan el motivo de esta desconcertante irracionalidad acaban absteniéndose de juzgar, dando una suerte de aceptación fideísta a los pronunciamientos del Covid.sacerdotes , o por el contrario, considerar a los médicos como hechiceros poco fiables.


Un solo guión bajo una sola dirección

Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes. Este engaño parte de la premisa de que las justificaciones presentadas por las autoridades en apoyo de sus acciones son sinceras. Más simplemente, el error consiste en creer que los gobernantes son honestos y en asumir que no nos mienten. Por eso persistimos en encontrar justificaciones más o menos plausibles, con el único propósito de no reconocer que somos objeto de una conspiración planeada hasta el más mínimo detalle. Y mientras tratamos de explicar racionalmente el comportamiento irracional, mientras atribuimos lógica a las acciones ilógicas de quienes nos gobiernan, la disonancia cognitiva nos lleva a cerrar los ojos a la realidad y a creer las mentiras más descaradas.

Deberíamos haber entendido – lo escribí hace algún tiempo – que el Gran ReinicioEl plan no fue el resultado de los desvaríos de algún “teórico de la conspiración”, sino la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer una dictadura universal en la que una minoría de personas inmensamente ricas y poderosas pretende esclavizar y subyugar al conjunto. de la humanidad a la ideología globalista. La acusación de “teoría de la conspiración” quizás podría haber tenido sentido cuando la conspiración aún no era evidente, pero hoy en día negar lo que la élite ha planeado desde la década de 1950 es injustificable. Lo que Kalergi, los Rothschild, los Rockefeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gates vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno. mayorías. Los Estados Unidos de Europa,





Los hombres criminales

Una vez entendido que los presentes hechos han tenido como finalidad la obtención de ciertos resultados – y consecuentemente perseguir ciertos intereses en beneficio de una parte minoritaria de la humanidad, con un daño incalculable para la mayoría – también debemos tener la honestidad de reconocer al criminal. mens [mente] de los autores de este plan. Este diseño criminal también nos hace comprender el fraude perpetrado por la autoridad civil al presentar ciertas medidas como una respuesta ineludible a eventos impredecibles, cuando los eventos han sido artísticamente creados y magnificados con el único propósito de legitimar una revolución, que Schwab identifica como la cuarta revolución industrial. revolución- intencionado por la élite en detrimento de toda la humanidad. La esclavitud de la autoridad es, por otro lado, el resultado de un proceso que comenzó incluso antes, con la Revolución Francesa, y que convirtió a la clase política en sierva no de Dios (cuyo Señorío desprecia con desdén) ni del pueblo soberano (al que considera desdeñosa). desprecia y utiliza sólo para legitimarse), sino de los potentados económicos y financieros, de la oligarquía internacional de banqueros y usureros, de multinacionales y empresas farmacéuticas. En realidad, en una inspección más cercana, todos estos sujetos pertenecen a un pequeño número de familias muy ricas conocidas.


Fuente: eldiestro
 
Estan faltando a la caridad escandalizando a la grey. (Rom 14:15-23)

Jesús podía estar en desacuerdo con el tributo del templo, pero no lo gritó a los 4 vientos. (Mt 17:24-27)
De que Grey hablas? Un mundo que da espaldas a Dios igual que sus gobiernos, un mundo que acepta el aborto, la homosexualidad, la eutanasia... ¿Nunca has llegado a pensar que el Creador puede castigar a todos precisamente con esta ponzoña?
No, Jesus fue al templo y derribó todos los tenderetes de quienes comerciaban en la casa de Dios.
 
La grey católica, un sacerdote no debe contradecir al Papa.

Viganó por ejemplo, cree que destruyendo construye, pero falta a la caridad, y el que destruye el Templo de DIOS.... Éste lo destruirá a el.
 
Me voy a dormi, mañana más.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
La grey católica, un sacerdote no debe contradecir al Papa.

Viganó por ejemplo, cree que destruyendo construye, pero falta a la caridad, y el que destruye el Templo de DIOS.... Éste lo destruirá a el.
Pues me alegra ver que hay muchos católicos contradiciendo a este tu papa, cuando el rio suena... Creo que esta criatura ha sido la fumata blanca más negra de toda la historia papal y lo que te rondaré... a ver si mañana llamo a Luis Fernando y le digo que se pase por acá.