Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?




Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


¿Solo hay 1 linaje o hay 2 linajes?

¿Dice o no dice Dios, "TU linaje" a la serpiente?

Miniyo cree que la serpiente es un animal....Ahora le pregunto a Miniyo:



¿DONDE está ese linaje de ese ANIMAL?...Es decir, DÓNDE están todas esas culebras que descienden de esa culebra del Edén?

¿Y por qué Dios puso enemistad entre los descendientes de esa culebra y los descendientes de la mujer?





Si eso fuese cierto, entonces por qué vemos a los hijos de Caín aca, después del diluvio?


1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.


Y aca se los llama los "Caín" ?

Num 24:22 Porque el ceneo será echado,
Cuando Asiria te llevará cautivo.


Esta palabra traducida "ceneo", es la misma palabra traducida : "Caín":

H7014
????? Cayín; lo mismo que 7013 (con juego con la afinidad a 7069); Cayín, nombre del primer hijo, también de un lugar en Pal. y de una tribu oriental:-Caín, ceneo.


Miniyo sigue IGNORANDO el EMBARAZO de Eva (sellado en el manuscrito hebreo..ver archivo adjunto) y el LINAJE del diablo, que no es un linaje de culebras que descienden de una culebra con cuerdas vocales, sin una RAZA del diablo:



Cristo mismo identificó al linaje de la serpiente:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?


¿Raza espiritual?

NO! Raza carnal, y literal:


G1081
gennema (???????? G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.


¿denota la descendencia de hombres y animales espirituales?

¿animales espirituales?


NO! Denota la DESCENDENCIA de hombres y animales carnales y literales.


Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.


H2233
????? zéra; de 2232; semilla; fig. fruto, planta, tiempo de siembra, posteridad:-bueno, carnal, descendencia, descendiente, especie, estirpe, ser fecunda, genealogía, generación, grano, hijo, linaje, poner, posteridad, postrero, prole, sembrar, semen, sementera, semilla, siembra, simiente.



El que lee, entienda...


Luis Alberto42

----------------------------------------​

Lee lo que te puse ... que se ciñe a la Palabra de Dios ... y no como tú que en tu perturbación mental alucinas ... me das pena ... perdona mi franqueza pero espero que sirva para que te avergüences y te arrepientas.

Entiende lo que te escribo y no hagas que me repita ... los que te leemos ya nos damos cuenta que tú no crees en el testimonio de la Escritura y la retuerces como más te conviene ... pero así vas a terminar muy mal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Estimado TÚ Y Yo.

No logro entender la razón del porque ha callado en el otro epígrafe sobre la Simiente de la Serpiente, y aquí, abre uno del mismo tema.
Si acaso estoy equivocado— perdóneme. Pero creo que no tiene respuestas a las preguntas que se le ha hecho anteriormente en el otro epígrafe y busca comentarios de otros usuarios aquí para poder rescatar algunas cosas en la que Ud. crea ser lo correcto, y así poder defender su punto.
Si es así—me parece bien. Todos tienen derecho a defender su fe de cualquier manera (con tal de que sea Bíblica) Sin embargo algo que no comparto con Ud. es la razón de que al defender su argumento y negar la Simiente de la Serpiente, utiliza palabras de burlas o llama con todas cosas sucias a los argumentos de otros.
Si no cree que hubo sexo en el Eden entre la Serpiente y Eva, entonces simplemente guarde su paz; sin embargo, si quiere negarlo, sería bueno que no solo llame asquerosidades a los argumentos de otros, antes bien que lo demuestre Bíblicamente, pues si tu crees que tienes la verdad, entonces ¿Por qué preocuparse? Danos de esa verdad.
Tu forma de debatir no es nada fiable, pues si tu dices que la Simiente de la Serpiente es una mentira, entonces deberías probarlo Bíblicamente, no simplemente decir que sea una mentira, o engañoso, etc, sino demostrarlo con la Palabra de Dios.
No importa cuanto Ud. blasfeme en contra de esta verdad, mientras no haya escritura demostrando ser como dices, entonces sigue siendo la verdad sin importar cuanto se burle Ud. de el, o cuántos se pongan de lado de Ud. Una palabra no es la Verdad solo porque la mayoría la profese, sino por que sea parte de la Palabra de Dios.
Con gusto esperaré sus respuestas.
Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Estimado Miniyo:

¿Me permites debatir contigo?
Yo creo la verdad de lo ocurrido en el Edén en que fue sexo entre Eva y la Serpiente.

Ahora, ¿Qué crees tú que fue la desobediencia de Adán y Eva?
Recordemos que Dios los expulsó del Edén por la desobediencia...¿Cual desobediencia?,espero no me respondas que la desobediencia fue el comer manzanas.
Leemos que Dios dijo: "Pondré enemistad entre tú Simiente y la Simiente suya"
La pregunta que te hago es: ¿A que se refirió Dios al decir que la Serpiente tendría una Simiente? la mayoría responden que esa Simiente es espiritual, sin embargo eso no es verdad por cuanto no se habla de una simiente espiritual, sino natural.
Te digo lo mismo que tú a Luis Alberto: ¿Miente Dios?
Si Dios no miente, entonces estamos seguros de que encontraremos la Verdad en Su Palabra.
Ahora, respóndeme: Si la desobediencia no fue Sexo en el Eden ¿Que ocurrió? vemos que Dios dice en Su Palabra que todo nacido de mujer nace en pecado "En pecado me concibió mi madre" y vemos que no existe un solo hombre que nazca sin pecado a excepción del Señor Jesucristo, El fue el único sin pecado.
¿Porque se necesitó que el Redentor (Jesucristo) del hombre sea uno nacido sin sexo?, si acaso no fue sexo el pecado original de donde el hombre había caído, ¿Porque envió Dios al Redentor por medio de una Virgen?
Vemos que este hombre (Jesucristo) dijo a unos Fariseos :"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y las obras de vuestro padre queréis hacer"
Estos fariseos entendieron que les estaba hablando de Cain el homicida, y ellos respondieron: "Nosotros no somos nacidos de FORNICACIÓN" ellos declararon que Cain había nacido por medio de Fornicación y el Señor Jesucristo no negó en lo absoluto la declaración de ellos.
También vemos que La Biblia dice que Cain era hijo del Maligno, ¿Crees tú que Adán era el Maligno?, pues si dices que Adán era padre de Cain, entonces significaría que Adán era el maligno y la Palabra de Dios se estaría contradiciendo, pues ella declara que Adán era hijo de Dios.
Hay tantas Escrituras que declaran que Eva fue seducida y tuvo relación sexual con la Serpiente la cual era casi como el hombre, pues podía hablar , razonar y aun estaba erecta.
De momento solo te pondré esas y espero tus respuestas sinceras y Bíblicas.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Carlosm
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

¿Porque se necesitó que el Redentor (Jesucristo) del hombre sea uno nacido sin sexo?, si acaso no fue sexo el pecado original de donde el hombre había caído, ¿Porque envió Dios al Redentor por medio de una Virgen?

Eso no me queda claro. Como que el sexo fue el pecado original?

Acaso Adan y Eva no tenian sexo? Para entenderle mejor podria aclarar?

Hay tantas Escrituras que declaran que Eva fue seducida y tuvo relación sexual con la Serpiente la cual era casi como el hombre, pues podía hablar , razonar y aun estaba erecta.

En su caso usted si cree que la serpiente era un animal, pero poseido por Satanas, y que tuvo relaciones sexuales con Eva, correcto?
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

la descendencia del diablo es espiritual no carnal

esau y jacob eran hijos de la misma madre, era gemelos

y Dios antes de nacer bendijo a jacob y oborrecio a esau y son dos naciones en guerra desde el vientre de su madre , la misma mujer y el mismo padre

entonces no prediquen mas estupideces :9:
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Eso no me queda claro. Como que el sexo fue el pecado original



Estimado/a Kings Daugther:

Hubo una desobediencia en el principio cuando Dios les dio un mandamiento a Adán y Eva que no tenían que desobedecer, a esa desobediencia me refiero como pecado original.
A lo que me refería es ¿Cuál fue esa desobediencia?
Yo probaré Bíblicamente que esa desobediencia tuvo que ver con un acto sexual entre Eva y la Serpiente, y Ud. demuestre que no es así.

¿Acaso Adan y Eva no tenian sexo? Para entenderle mejor podria aclarar?


Por supuesto que sí tenían sexo, pero a lo que me refiero es a la intimidad Sexual que hubo en el Eden, por lo cual estos fueron expulsados.

En su caso usted si cree que la serpiente era un animal, pero poseido por Satanas, y que tuvo relaciones sexuales con Eva, correcto?

Así es, esa es una de las pocas diferencias que tengo con Luís Alberto en este tema.
Yo creo que la Serpiente fue un animal creado por Dios en el momento cuando Dios creo a los animales, pero por supuesto eso es algo que evidentemente yo no discutiría que si la Serpiente fue o no Satanás, ya que la Palabra de Dios mismo llama a la Serpiente “El Diablo”.

Mi pregunta para ti es el mismo que a los otros: Si la desobediencia por la cual Dios echó a Adán y Eva del Edén no fue relación sexual entre la Serpiente y Eva , entonces ¿Cual fue esa desobediencia?

Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Eso no me queda claro. Como que el sexo fue el pecado original



Estimado/a Kings Daugther:

Hubo una desobediencia en el principio cuando Dios les dio un mandamiento a Adán y Eva que no tenían que desobedecer, a esa desobediencia me refiero como pecado original.
A lo que me refería es ¿Cuál fue esa desobediencia?
Yo probaré Bíblicamente que esa desobediencia tuvo que ver con un acto sexual entre Eva y la Serpiente y Ud. demuestre que no es así.


¿Acaso Adan y Eva no tenian sexo? Para entenderle mejor podria aclarar?


Por supuesto que sí tenían sexo, pero a lo que me refiero es a la intimidad Sexual que hubo en el Eden, por lo cual estos fueron expulsados.



En su caso usted si cree que la serpiente era un animal, pero poseido por Satanas, y que tuvo relaciones sexuales con Eva, correcto?


Así es, esa es una de las pocas diferencias que tengo con Luís Alberto en este tema.
Yo creo que la Serpiente fue un animal creado por Dios en el momento cuando Dios creo a los animales, pero por supuesto eso es algo que evidentemente yo no discutiría que si la Serpiente fue o no Satanás, ya que la palabra de Dios mismo llama a la serpiente “El Diablo”

Mi pregunta para ti es el mismo que a los otros: Si la desobediencia por la cual Dios echó a Adán y Eva del Edén no fue relación sexual entre la Serpiente y Eva , entonces ¿Cual fue esa desobediencia?
Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

la descendencia del diablo es espiritual no carnal

Hola Manuel:

¿Podrías explicarme tu punto al decir que la descendencia del Diablo es espiritual? En cierta manera es cierto, pues el diablo es un espíritu, pero tocante a la descendencia de la Serpiente (No Satanás) Dios dijo que la Serpiente tenia una Simiente.
¿Podrías mostrar Bíblicamente que esta Simiente la cual Dios mencionó es Espiritual ?


esau y jacob eran hijos de la misma madre, era gemelos
y Dios antes de nacer bendijo a jacob y oborrecio a esau y son dos naciones en guerra desde el vientre de su madre , la misma mujer y el mismo padre.

Bueno Manuel, pero esto no prueba nada en cuanto a la simiente de la Serpiente, pues aunque Esau fue hijo de Jacob el cual era un hijo de Dios, recuerda que las simientes de los hijos de Dios (Desecendientes de Set) vieron que las hijas de los hombres( hijas de Cain) eran hermosas y tomaron pora sí mujeres.
Estas dos Simientes fueron mezcladas allá en el principio.
Por esto Dios aborreció a Esau aún antes que este nazca. De otra manera entenderíamos que Dios es injusto al despreciar a una criatura que nada había hecho.

entonces no prediquen mas estupideces :9:

¿?
Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

la descendencia del diablo es espiritual no carnal

¿Entonces el diablo siembra (presente) hijos espirituales en el campo manuel ?

Si es así, por qué Cristo enseñó que el diablo SEMBRÓ su cizaña (pasado! ..sembró su linaje una sola vez) y se fue ?


Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.


Quede claro que la cizaña no es "una falsa iglesia", "un falso evangelio", "hijos espirituales", "dudas sobre la sana doctrina".

Cristo dijo EXACTAMENTE qué fue lo que el diablo SEMBRÓ:




Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Ruego a Dios que abra vuestros ojos espirituales y puedan ver que la Palabra de Dios no enseña que el diablo "siembra" hijos "espirituales" en el mundo, sino que SEMBRÓ hijos y se fue(engendró a Caín y de Caín, vienen los Ceneos asesinos y mentirosos que se hacen llamar "judíos" y "pueblo escogido de Dios"..el falso Israel del diablo, su raza escogida que cumple sus deseos de maldad y perversidad....Esa raza de serpientes está en enemistad con el Israel verdadero, el pueblo escogido de Dios) .


El que lee, entienda...

Luis Alberto42
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?



¿Entonces el diablo siembra (presente) hijos espirituales en el campo manuel ?

Si es así, por qué Cristo enseñó que el diablo SEMBRÓ su cizaña (pasado! ..sembró su linaje una sola vez) y se fue ?


Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.


Quede claro que la cizaña no es "una falsa iglesia", "un falso evangelio", "hijos espirituales", "dudas sobre la sana doctrina".

Cristo dijo EXACTAMENTE qué fue lo que el diablo SEMBRÓ:




Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Ruego a Dios que abra vuestros ojos espirituales y puedan ver que la Palabra de Dios no enseña que el diablo "siembra" hijos "espirituales" en el mundo, sino que SEMBRÓ hijos y se fue(engendró a Caín y de Caín, vienen los Ceneos asesinos y mentirosos que se hacen llamar "judíos" y "pueblo escogido de Dios"..el falso Israel del diablo, su raza escogida que cumple sus deseos de maldad y perversidad....Esa raza de serpientes está en enemistad con el Israel verdadero, el pueblo escogido de Dios) .


El que lee, entienda...

Luis Alberto42

alberto el diablo sembro y sigue sembrando porque esto hijos del diablo mueren como todo el mundo

o crees que hitler no era un hijo del diablo?

esau era hijo del diablo , por eso Dios lo aborrecio antes de nacer

antes de hacer nada malo , si Dios es un Dios justo porque lo aborrecio

es simple , Dios sabia que era una serpiente

aunque este niño era hijo carnal de isaac es un hijo espiritual del diablo , le pertenece y siempre hizo la voluntad de su padre el diablo

cuando cambio su primogenitura que es una representacion de Jesus por un plato de lentejas

cainan el hijo de noe tambien era un hijo del diablo

este fue el padre de los cananitas que Dios mando destruir totalmente hasta mando matar a sus niños
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?


amigo si Dios que es Santo tres veces lo aborrecio antes de nacer

da por seguro que era una culebra, un hijo espiritual del diablo

aunque el espermatosoide lo puso isaac , su hijo esau le petenece al diablo

y su territorio enon se la llama tierra del eterno enojo del Señor
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

alberto el diablo sembro y sigue sembrando porque esto hijos del diablo mueren como todo el mundo

Eso no está escrito!


Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Alguien lee: "el enemigo que la sembró Y LA SIGUE SEMBRANDO" aquí ?



No está escrito. No enseñen lo que no está escrito.

Seguiré esperando la respuesta de King´s Daughter...

Luis Alberto42
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

amigo si Dios que es Santo tres veces lo aborrecio antes de nacer

da por seguro que era una culebra, un hijo espiritual del diablo


Manuel:

No entiendo bien tu punto ¿podrías ser mas claro?

¿Como es eso de que Esau era un hijo del Diablo?

¿Esau siendo una culebra?..............no entiendo.

Pero de todas maneras: si Esaú era hijo del Diablo, entonces ¿De que manera llegó este a ser hijo del Diablo si ni siquiera había nacido y Dios ya lo aborreció?


aunque el espermatozoides lo puso isaac , su hijo esau le petenece al diablo

¿Porque le perteneció al Diablo?, ¿fue acaso que Dios dijo: Este hijo de Jacob lo voy a dar al Diablo como hijo suyo?.

Estimado Manuel, si tu punto es que Cain fue hijo de Adán pero que a la vez fue hijo del Diablo Espiritualmente, entonces debería existir una Escritura que nos enseñe eso. ..¿Podrías dármelo por favor?
No vemos ninguna Escritura que diga que Cain sea hijo de Adán, ahora quisiera que me des la cita donde diga que Cain era hijo del Diablo Espiritualmente.

Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Estimado Miniyo:

¿Me permites debatir contigo?
Yo creo la verdad de lo ocurrido en el Edén en que fue sexo entre Eva y la Serpiente.

...

Saludos.

---------------------------------------​

Esto que dices solo son desvaríos de mentes perturbadas ... ponme el versículo donde diga la Biblia tal barbaridad ... y si no lo pones vete con esa locura a otra parte porque conmigo no tendrías nada de lo que debatir ... no acostumbro a debatir sobre locuras ... y lo de sexo entre la serpiente y Eva solo es una locura.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

lo de sexo entre la serpiente y Eva solo es una locura.

Miniyo, aclaremos algo.

¿Tú crees que la serpiente del Edén es un animal (réptil) que caminaba y hablaba, y que el diablo usó para tentar a Eva, es así ?


Espero tu amable respuesta.


Luis Alberto42
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Esperando .....

Luis Alberto42

Originalmente enviado por Luis Alberto42
Miniyo, aclaremos algo.

¿Tú crees que la serpiente del Edén es un animal (réptil) que caminaba y hablaba, y que el diablo usó para tentar a Eva, es así ?


Espero tu amable respuesta.


Luis Alberto42


Creo que Miniyo no quiere contestar...pues ya sabe lo que le preguntaría después:


Si la serpiente es un ANIMAL, y Uds. enseñan que el linaje de la serpiente es "espiritual".......¿cómo tiene un ANIMAL, un linaje "espiritual"?

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


"Tu linaje" se refiere al linaje de ese ANIMAL (Según Miniyo y otros).

¿Cómo sacan un linaje ESPIRITUAL, de un ANIMAL?


¿Contestará Miniyo?

Solo el tiempo lo dirá....


Luis Alberto42
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

Miniyo, aclaremos algo.

¿Tú crees que la serpiente del Edén es un animal (réptil) que caminaba y hablaba, y que el diablo usó para tentar a Eva, es así ?


Espero tu amable respuesta.


Luis Alberto42

----------------------------------------​

Así es ... creo que era un animal que utilizó el diablo para hablar con Eva ... y al no sorprenderse Eva, deduzco que antes de la caída el hombre podía comunicarse o hablar con los animales de alguna manera ... y esto lo creo, simplemente por que así lo afirma la Palabra de Dios ... y yo no creo que Dios mienta en lo que nos revela.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?

---------------------------------------​

Esto que dices solo son desvaríos de mentes perturbadas ...


Miniyo:

Esto que dices es típico de personas que no saben que responder y utilizan palabras tales como las que pones.


ponme el versículo donde diga la Biblia tal barbaridad

Bien, Génesis 3: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya, esta te herirá en la cabeza y tu le herirás en el calcañar..."


... y si no lo pones vete con esa locura a otra parte porque conmigo no tendrías nada de que debatir ... no acostumbro a debatir sobre locuras ... y lo de sexo entre la serpiente y Eva solo es una locura.


Como ya dije anteriormente , que lo llames Locura, barbaridad, mentes perturbadas , etc, no significan nada al menos que demuestres con la Palabra de Dios que es así como dices. "¿No decimos bien que tu tienes demonio?", ellos llamaron a Jesús un loco.
¿Porque te sulfuras?, ¿Acaso es mucho lo te pido?, solo te pido que Bíblicamente demuestres que la Serpiente no tuvo relación sexual con Eva.
Deme su explicación de estas dos Simientes que Dios habló, ¿Ok?
Ademas, si tu punto es que Adán fue padre de Cain, entonces ¿significa eso que Adán era el Maligno el cual menciona la Biblia?
Saludos.
 
Re: Cain y Abel Hermanos Gemelos?




...


"Tu linaje" se refiere al linaje de ese ANIMAL (Según Miniyo y otros).

¿Cómo sacan un linaje ESPIRITUAL, de un ANIMAL?


¿Contestará Miniyo?

Solo el tiempo lo dirá....


Luis Alberto42

----------------------------------------​

Ya veo que no te enteras de nada ... y eso está claro cuando dices que yo interpreto que se refiere a un linaje físico de la serpiente ...

Es muy fácil de entender lo que yo digo y creo ... la serpiente es un animal que fue poseído por satanás para hablar y engañar a Eva ... y el linaje de la "serpiente antigua" o satanás no es un linaje físico sino que es un linaje espiritual (que nace del diablo o padre de la mentira) y consiste en todos aquellos que obedecen espiritualmente al diablo o satanás ... y que esto es así ya lo demostré en anteriores aportaciones ... cuando tanto Jesús como el apóstol Juan lo dicen y afirman ...

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Evidentemente cuando Jesús dice esto no está diciendo que el diablo sea el padre genético de los judíos que le rechazan sino que lo son ... por que quieren hacer sus obras y siguen sus mentiras ... de la misma manera lo afirma el apóstol Juan ...

1 Juan 3:8

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1 Juan 3:9

Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Aquí Juan lo explica con claridad ... los que hacen las obras del diablo son hijos del diablo y los que hacen las obras de Dios son hijos de Dios ... pero para nada está diciendo que sean hijos genéticos ni del diablo ni de Dios ... esas cosas solo las tuercen así gente perturbada.

La simiente de Dios de la que habla Juan es una simiente espiritual y no física ... no hemos nacido de Dios por espermatozoides físicos ... sino por simiente espiritual (la Palabra de Dios) mediante Cristo y el poder del Espíritu Santo ... de la misma manera los hijos del diablo nacen por simiente espiritual (la palabra de mentira del diablo), el pecado y la carne ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad