En este punto, voy a citar unos pocos pasajes que la mayoría de los anti-seedliners reivindicaciones van fuentes de "judíos", y de acuerdo con ellos debe ser desacreditada toda idea humana, junto con la idea de que “Kayín sea hijo de Adam”. Puesto que la Torá y del Antiguo Testamento son el primer volumen del Talmud, a continuación, por su línea de razonamiento pervertido tendríamos que desechar todo “lo relativo a que Kayín sea hijo de Adam”.
5. Curiosamente según las tradiciones talmúdicas Kayín nació de los amores de Eva e Iblis (Kha-satan/Sammael), y Khabel de la unión de Khava y Adam, y Set vino en reemplazo de Khabel. Y el Torakh, Nevi’im y Khetuvim son el primer volumen del Talmud, es decir que el TaNaKh es el primer volumen del Talmud, y el Talmud es la enseñanza o interpretación.
(! ¡Qué absurdo) En primer lugar, en el Targum arameo (el arameo no era más que una de las lenguas que Cristo y sus discípulos lo sabían), llama Pseudo-Jonathan, en Génesis 3: 6, que es único en cuanto que identifica el ángel Sammael como el "serpiente": "Y vio la mujer Sammael, el ángel de la muerte, y ella tenía miedo y sabía que el árbol era bueno para comer, y que era un remedio para la iluminación de los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabia. y tomó de su fruto y comió, y dio también ( es ) a su marido y él comió. " Una vez más, ellos también condenar el Targum arameo Pseudo-Jonathan, en Génesis 4: 1: "Y Adán sabía que su mujer, Eva había concebido desde Sammael el ángel (de la muerte) y ella quedó embarazada y dio a luz a Caín Y él era como esos. en lo alto y no como los de abajo y ella dijo: ". he conseguido un hombre del ángel de YHWH . '" Esta interpretación del Génesis 4: 1 es interesante, pues habla del "ángel de la muerte" plus ", como los de arriba" y "como los de abajo". Esto parece estar de acuerdo con Juan
8:23, donde Yahshua dijo a la variedad cananea de "Judíos": "... Vosotros sois de abajo, y yo soy de arriba:. Sois de este mundo, yo no soy de este mundo" Satanás estaba en lo alto hasta su caída, cuando se cayó como un rayo; Lucas
10:18. El Targum palestino a Génesis 4: 1: "Y Adán conoció a Eva, su mujer, que había deseado el Ángel; y ella concibió y luz a Caín, y dijo: He adquirido un hombre, el ángel del Señor ..." Y en el Targum Palestino, en Bereiskhit/Génesis/ Principio 4:1 dice que Kayín es gemelo de Khabel...; 4: 2 Y añadió que soportar de su marido Adam a su gemelo, aunque Khabel. Y Khabel fue un pastor de las ovejas, sino que Kayín era un hombre de trabajo en la tierra.
http://juchre.org/targums/comp/gen04.htm Son versiones de la Torakh sagrada en arameo y del hebreo...
https://forocristiano.iglesia.net/foros/religion/foro-general-de-religion/27008-el-targum-de-jonathan-y-genesis-4-1
segundo en base a qué algunos mesiánicos decimos que Kayín no es ben-Adam conforme al Targum Onkelos; nunca aparece en la genealogía y descendencia de Adam y en Bereiskhit 4:1 dice conoció Adam a Khava, la cual dio a luz a Kayín, y dijo: por voluntad de YHWH he obtenido varón. primero ¿para qué se usa la coma y demás signos de puntuación? para separar los contextos se usa una coma de modo que no haya relación entre la oración anterior ni la posterior a ella. Es cierto que Adam conoció a Khava, ella pario a Kayín pero aun en este contexto nunca dice ni afirma que Kayín sea ben - Adam(hijo de Adam).En el Tárgum de Onkelos, que es el que usan muchas versiones en occidente, en y analicemos el contexto de Tárgum Onkelos Bereiskhit/Génesis/Principio 4.1 solo dice : conoció Adam a su mujer Khava", y "Khava dio a luz a Kayín" ahora veamos la interpretación rabínica en base a lo que no dice...: no dice que de esa relación Khava concibió de esa relación, tampoco dice que Kayín es hijo de Adam, ni que Adam es el padre biológico de Kayín, y no hay una sola escritura que afirme que "Adam sea padre biológico de Kayín, ni que Kayín sea hijo biológico de Adam", y por ultimo esa relación de Bereiskhit/Génesis/Principio 4.1 no da fruto a ninguno, ni a Kayín ni a Khabel, ya que en base a las escrituras; Khava es madre de los que viven de acuerdo con Bereiskhit/Génesis/Principio 3.20, y Kayín y Khabel fueron concebidos entre Bereiskhit 3.6 y 3.20, ya que de acuerdo con el tárgum Palestinense y el Neófiti en Bereiskhit/Génesis/Principio 4.2 afirma que Kayín y Khabel son gemelos, y conforme al tárgum Pseudo Jonatan en Bereiskhit/Génesis/Principio 4.1 Khava cuando pare a Kayín : admite que Kayín es hijo de parte de Sammael (el ángel de la muerte). Ud. me responderá talvez con una versión popular pero ese texto NO ES KOSKHER, aun así, lo confirma su versión NO-KOSKHER en génesis/principio 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: «Ya tengo un hijo varón. El Señor me lo ha dado.» 2 Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a criar ovejas, y Caín se dedicó a cultivar la tierra. Si usted se fija en el punto separando un contexto del otro y si usted se fija gramaticalmente a quién o qué a plica el pronombre posesivo "su" aplica al sujeto (s) que lo antecede en una misma oración y lo único que antecede a su en esa oración es ella, ni siquiera se menciona a Adam dentro de ese contexto... Comprendo por qué el Maskhiakh Yahshua le dice al denominacional pentecostal bautista metodista fariseo: ¿Cómo (de qué manera ) lees?; lees para pronunciar lo escrito o para entender... Yahshua dijo PORQUE NO PASARÁ NI UNA TILDE NI UNA YOD DE LA TORAKH, CUANDO UNO LEE DEBE HACERLO PARA ENTENDER HASTA CON LA MAS MINIMA COMA... PARA COMPRENDER HAY QUE LEER BIEN HASTA LA MAS MINIMA COMA, Y TOTAL UD. SIN INTERPRETE DE HA-TORAKH NO VAN A COMPRENDER HA-TORAKH PORQUE UD. USA ONKELOS(UNA VERSION CORTA Y CON MUCHO MISTERIO PARA ESTUDIAR) MAS NO LEE LAS DEMAS ESCRITURAS: PSEUDO JONATAN , ETC. LA CUAL ES UNA VERSION SIN MISTERIOS Y VA DIRECTO AL GRANO...