Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Como usted atreverse escribir de hermanas, usted elogia a mujer de fama mala libertad, usted Fierro ser expulsado de númerosos foros, incluyendo este, desde hace años como usted decir, nunca haber cambiado, usted no defender evangelio, usted odiar a personas que ser felices, como decir Duncan sus mensajes tiene un contenido de raíz de amargura, misogenia, pero en el fondo ser rechazo a usted mismo, yo saber que quien hacer las cosas asi, no amarse, y yo preguntarle que pasar si hoy usted es llamado a dar cuentas a presencia de God, usted creer que pasarla bien?
Yo mirar usted con asombro, no entender que haberle hecho alguna mujer algún día, pero ser grave, porque usted odiar mujeres en lugar de serles indiferentes, siempre aparecer demostrando misoginio, estar claro usted como decir otra forista, porque no haber tenido exito con mujeres? ser culpa de usted no de las otras mujeres you know?, ser time usted mirarse al espejo de la realidad, porque sus mensajes como decir Duncan, son repelentes quien querer recibir a Mesias luego de leer a usted?
Responderse asimismo y ser sincero, la peor mentira ser engañarse a uno mismo, eso causar esos odios, los culpables de nuestros fracasos no ser los demás, que viven sus propias vidas, sino usted que uso mal la suya, yo querer usted reflexionar, pero como decir dicho, no pedir peras al olmo, yo repetirle usted no gustarme, usted crear mensajes de odio, por no afrontar sus debilidades.
Last time que escribir usted, no valer la pena, yo ver.
ECLESIASTÉS 3
16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad. 17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. 18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe ...
TITO 2
3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
Conocen a alguna anciana en el foro ??? ...
No justifico a Thames ... pero ella nació en una generación con el "Síndrome de Michael Jackson" ... que llaman blanco a lo negro. Ella es una jovencita, mal educada, soberbia ... en fin, lo que es propio de esta generación, porque los profetas anunciaron que habría hombres amadores de si mismos ... implacables, con apariencia de piedad ...
Pero lo que si es remarcable, es que las ancianas ... conocen alguna anciana en el foro ??? ... pero como decía, lo remarcable es que esta(s) ... como bien dice valenzuela, otorgue con su silencio, haciéndose cómplice ...
Y así nos acercamos al fin de año ... creo que este es uno de los últimos cafecitos ...
Que tengan un buen tiempo y que Dios les aumente y bendiga
Como usted atreverse escribir de hermanas, usted elogia a mujer de fama mala libertad, usted Fierro ser expulsado de númerosos foros, incluyendo este, desde hace años como usted decir, nunca haber cambiado, usted no defender evangelio, usted odiar a personas que ser felices, como decir Duncan sus mensajes tiene un contenido de raíz de amargura, misogenia, pero en el fondo ser rechazo a usted mismo, yo saber que quien hacer las cosas asi, no amarse, y yo preguntarle que pasar si hoy usted es llamado a dar cuentas a presencia de God, usted creer que pasarla bien?
Yo mirar usted con asombro, no entender que haberle hecho alguna mujer algún día, pero ser grave, porque usted odiar mujeres en lugar de serles indiferentes, siempre aparecer demostrando misoginio, estar claro usted como decir otra forista, porque no haber tenido exito con mujeres? ser culpa de usted no de las otras mujeres you know?, ser time usted mirarse al espejo de la realidad, porque sus mensajes como decir Duncan, son repelentes quien querer recibir a Mesias luego de leer a usted?
Responderse asimismo y ser sincero, la peor mentira ser engañarse a uno mismo, eso causar esos odios, los culpables de nuestros fracasos no ser los demás, que viven sus propias vidas, sino usted que uso mal la suya, yo querer usted reflexionar, pero como decir dicho, no pedir peras al olmo, yo repetirle usted no gustarme, usted crear mensajes de odio, por no afrontar sus debilidades.
Last time que escribir usted, no valer la pena, yo ver.