Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Ppor que yo no sé que es peor: si las moscas que buscan la "belleza" o la "belleza" que atrae a las moscas.

(He cambiado la palabra original del sabio hombre del campo por la palabra "belleza", es q la original suena bastante mal.)

En fin, aquí estamos en el "Huerto del Eden" acusándonos unos a otros ante Dios.

Fue él..., no, fue ella...., fue él....,no, fue ella..........

Querida Catara, ya vimos, asi que si el forista en cuestión no quiere honrar sus palabras, nosotras si, para nos ya se fue, je,je,je amen asi pues conservamos un buen recuerdo del forista, le enviamos un beso a la distancia ja,jajaja buen viajeeeeeee, te extrañaremos, pero no necesitas regresar, ja,jajaja
Bendiciones.

:Carcajada

Ahora me retiro a descansar, mientras algunos van a darse unas duchas frias, que les sienten bien, ja,ja,ja saludos.

Thames, te falta ser consecuente...por qué tienes esas fotos en tu avatar y en tu firma?
Dices una cosa y haces otra...

No hay ninguna dama q ponga en su sitio a la señorita Thames?

Es q tenemos q aguantar estos aspavientos?

Si la niña no entiende q la carne es apetitosa, No hay ninguna dama en sus cabales q la haga entender?

Ser cristiano y contenerse, aunque solo sea salir a pasear o ir al supermercado es una prueba, y no digo nada vivir en la costa en primavera o verano.

Yo creo q la señorita Thames es una mal educada y protestona. Y no entiendo a las q le siguen el juego.

El evangelio no está dirigido a los sanos sino a los pecadores. En las iglesias hay muchas mujeres sanadas de las drogas, de malos tratos, sanadas de prostitución, etc. Y Dios viene a salvar lo q se había perdido.

La señorita Thames no tiene la menor idea de lo q es el evangelio.

Y lo peor es ver a otras damas callar, otorgando así con su silencio ser participes de una persecución contra los varones de este foro. Yo no voy a utilizar biblazos contra la dama en cuestión, pero si tengo q decir tiene muy poca educación al contestar como contesta a varones de mas edad y experiencia en la vida. Solo la vemos pegar patadas sin ton ni son sin tener en cuenta q Dios cambia las vidas erradas tanto de mujeres como de hombres.

Es lo mejor que he leído en este epígrafe ... bueno ... aparte de mis aportes, je je je.

Si las hermanas se dejan de andar reclamando derechos ... Cristo nos hizo libres a todos, y nos asigno un rol ... dejen por favor que nostros manejemos los camiones , los vcarguemos y descargemos ... terminen de andar sacando músculos, para terminar enfermas de los nervios, en manos de la psicología, con toneladas de calmantes y sedantes ...

Dios es bueno ... los hombres las amamos ... no hay criaturas mas sensacionales que ustedes ... cuando callan un poquito, je je je.

Un gran abrazo para todas !!!!

Estimado Raul, dices "Si las hermanas se dejan de andar reclamando derechos" ...Y después pone "Cristo nos hizo libres a todos"... Pero, yo no entiendo cual es la síntesis de su comentario, porque la gente que es libre tiene derechos y obligaciones, así que al decir "reclamar derechos", pues ya me he perdido porque la palabra "derechos" implica legitimidad.

Acerca de su comentario "no hay criaturas mas sensacionales que ustedes ... cuando callan un poquito, je je je." Jajaja... ¡qué rústico!... jajaja... Pero, retomando el tema, y teniendo en cuenta que como iglesia conforma Vd.parte de la mujer, le hago extensivas sus propias palabras: "no hay criaturas mas sensacionales que ustedes ... cuando callan un poquito, je je je." Jajaja... Espero que Vd. reirá conmigo... No estaré diciendo algo inesperado ¿o sí?... Mmmmm, creo que no, pues "no se puede hablar de la mujer sin el varón, ni del varón sin la mujer....".

Cordial saludo.

Yo creo q la señorita Thames es una mal educada y protestona. Y no entiendo a las q le siguen el juego.

Y lo peor es ver a otras damas callar, otorgando así con su silencio ...

ECLESIASTÉS 3

16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad. 17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. 18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe ...

TITO 2

3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Conocen a alguna anciana en el foro ??? ...

No justifico a Thames ... pero ella nació en una generación con el "Síndrome de Michael Jackson" ... que llaman blanco a lo negro. Ella es una jovencita, mal educada, soberbia ... en fin, lo que es propio de esta generación, porque los profetas anunciaron que habría hombres amadores de si mismos ... implacables, con apariencia de piedad ...

Pero lo que si es remarcable, es que las ancianas ... conocen alguna anciana en el foro ??? ... pero como decía, lo remarcable es que esta(s) ... como bien dice valenzuela, otorgue con su silencio, haciéndose cómplice ...

Y así nos acercamos al fin de año ... creo que este es uno de los últimos cafecitos ...

Que tengan un buen tiempo y que Dios les aumente y bendiga

No hay ninguna dama q ponga en su sitio a la señorita Thames?

Es q tenemos q aguantar estos aspavientos?

Si la niña no entiende q la carne es apetitosa, No hay ninguna dama en sus cabales q la haga entender?

"La carne" es la inclinación natural a hacer el mal... y engloba muchísimos más aspectos que la sexualidad... la que, por cierto, es pecaminosa o no, dependiendo de si la persona sujeta o no ese aspecto de su vida a Dios.

Saludos,

Isle.

Estimado Raul, dices "Si las hermanas se dejan de andar reclamando derechos" ...Y después pone "Cristo nos hizo libres a todos"... Pero, yo no entiendo cual es la síntesis de su comentario, porque la gente que es libre tiene derechos y obligaciones, así que al decir "reclamar derechos", pues ya me he perdido porque la palabra "derechos" implica legitimidad..

Mi estimada Ilse, la paz:

Conozco 2 movimientos que reclaman derechos, el comunismo, una religión perversa y atea, que intenta establecer un orden satánico en la tierra, sobre la base de una confrontación entre ricos y pobres ... para imponer "la dictadura del proletariado" .. UFFFF !!!

Bueno ... a veces Dios permite ciertas revoluciones, y los ricos injustos que dominan el planeta, tiemblan, y qué bien que les hace. Jesús dijo que dificilmete entraría un rico en el reino de los cielos. Esto sorprendió a los discípulos, pues estanban convencidos, al igual que hoy en día con los lobos de la prosperidad, que el que tenía mas cosas cuando moría, tendría el mejor lugar en el cielo ... je je je ...

No debemos irnos al extremo, pues he conocido ricos muy nobles, y pobres soberbiso y necios UFFFFF !!!

Luego tenemos al feminismo, un afán perverso de soltar lo que nos ata al Señor, con consecuencias nefastas para la familia y la iglesia. Sus pancartas son el divorcio, el aborto o crimen de niños en estado de embriones en desarrollo ... dicen que se puede matar hasta la semana 36, UFFFF !!! ... el abandono del hogar y el cuidado de los hijos ... entre otros males, como la justificación de la perversa conducta homosexual ... NIéGUELO NO MAAAASSS !!!

Esto también permite Dios, para probar al género humano, y para arrebatar la presa a hombres abusadores y maltratadores, injustos y necios, UFFFF !!!

Pero Cristo NO exigió sus derechos ... renunció a todo, y que es lo que nos recomienda el apóstol:

FILIPENSES 2

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; Sal 8:5; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Acerca de su comentario "no hay criaturas mas sensacionales que ustedes ... cuando callan un poquito, je je je." Jajaja... ¡qué rústico!... jajaja... Pero, retomando el tema, y teniendo en cuenta que como iglesia conforma Vd. parte de la mujer, le hago extensivas sus propias palabras: "no hay criaturas mas sensacionales que ustedes ... cuando callan un poquito, je je je." Jajaja... Espero que Vd. reirá conmigo... No estaré diciendo algo inesperado ¿o sí?... Mmmmm, creo que no, pues "no se puede hablar de la mujer sin el varón, ni del varón sin la mujer....".

Cordial saludo.

No, lo que dices no es nada inesperado ... lo de que callen un poquito, lo podría decir en forma poética citando a Neruda:

"Me gustas cuando callas, porque estás como ausente" ... je je je ...

Pero para mi ni Neruda ni Violeta Parra, porque si en lugar de decir: "Gracias a la vida" ... hubiera dicho GRACIAS AL SEñOR !!! ... NO SE HABRÍA SUICIDADO .. lo que he dicho, lo he dicho en forma picarona, para dar gracia al oyente, jeje.

La mujer tiene derecho a voz y a voto ... mi mujer, mi hija, mi madre, nadie las hace callar ... pero la mujer sabia calla cuando debe ... no te parece conveniente.

El orden de Dios es hermoso ... has visto una mujer que domina a su marido ??? UFFFF .. que feo que se ve, y las hay, que uno levanta una tabla y salen 3 .... je je je ...

Lo mismo que esos grotescos orangutanes que practican la maldad, que maltratan a sus esposas, que las pisotean y denigran, lo cual vemos también, si no somos ciegos .... UFFFF.

Pero tenemos el orden de Dios, qué fantástico, no ???

Dios te bendiga y aumente mi niña !!!

Por respeto a la hermana Akyre voy a esforzarme en dejar este tema.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Lucas 8:2 ...y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades

Libetad : solo decirte que de equivocarte nanay de la china , deberias confesar el por que tu expulsion tambien de otros foros .... y guardate tu doble personalidad , a DIOS no le engañas , pidele perdon a EL , y pidele :

Lucas 8:2 ...y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades

que te sane .

hasta siempre .

Mi estimada Ilse, la paz:

Conozco 2 movimientos que reclaman derechos, el comunismo, una religión perversa y atea, que intenta establecer un orden satánico en la tierra, sobre la base de una confrontación entre ricos y pobres ... para imponer "la dictadura del proletariado" .. UFFFF !!!

Bueno ... a veces Dios permite ciertas revoluciones, y los ricos injustos que dominan el planeta, tiemblan, y qué bien que les hace. Jesús dijo que dificilmete entraría un rico en el reino de los cielos. Esto sorprendió a los discípulos, pues estanban convencidos, al igual que hoy en día con los lobos de la prosperidad, que el que tenía mas cosas cuando moría, tendría el mejor lugar en el cielo ... je je je ...

No debemos irnos al extremo, pues he conocido ricos muy nobles, y pobres soberbiso y necios UFFFFF !!!

Luego tenemos al feminismo, un afán perverso de soltar lo que nos ata al Señor, con consecuencias nefastas para la familia y la iglesia. Sus pancartas son el divorcio, el aborto o crimen de niños en estado de embriones en desarrollo ... dicen que se puede matar hasta la semana 36, UFFFF !!! ... el abandono del hogar y el cuidado de los hijos ... entre otros males, como la justificación de la perversa conducta homosexual ... NIéGUELO NO MAAAASSS !!!

Esto también permite Dios, para probar al género humano, y para arrebatar la presa a hombres abusadores y maltratadores, injustos y necios, UFFFF !!!

Pero Cristo NO exigió sus derechos ... renunció a todo, y que es lo que nos recomienda el apóstol:

FILIPENSES 2

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; Sal 8:5; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

No, lo que dices no es nada inesperado ... lo de que callen un poquito, lo podría decir en forma poética citando a Neruda:

"Me gustas cuando callas, porque estás como ausente" ... je je je ...

Pero para mi ni Neruda ni Violeta Parra, porque si en lugar de decir: "Gracias a la vida" ... hubiera dicho GRACIAS AL SEñOR !!! ... NO SE HABRÍA SUICIDADO .. lo que he dicho, lo he dicho en forma picarona, para dar gracia al oyente, jeje.

La mujer tiene derecho a voz y a voto ... mi mujer, mi hija, mi madre, nadie las hace callar

Hermano Raul, si pregunté a qué "derechos" se refería Usted fue precisamente para aclarar qué es lo que nos intentaba decir.

... pero la mujer sabia calla cuando debe ... no te parece conveniente.
No entiendo a qué viene su comentario... ¿Es por algo que he dicho?... Pero es un foro ¿no? y aquí todos están dando su opinión.

El orden de Dios es hermoso ... has visto una mujer que domina a su marido ??? UFFFF .. que feo que se ve, y las hay, que uno levanta una tabla y salen 3 .... je je je ...
Bueno, yo de ésto no se mucho porque no estoy casada y, suelo conservar cierta distancia con los matrimonios... pues entiendo que es muy suya su intimidad.
Sin embargo... Gracias por comentar el tema... Me ha ayudado a considerar la importancia de prepararse.

Lo mismo que esos grotescos orangutanes que practican la maldad, que maltratan a sus esposas, que las pisotean y denigran, lo cual vemos también, si no somos ciegos .... UFFFF.

Pero tenemos el orden de Dios, qué fantástico, no ???
Es lo que le he dicho antes a la hermana Paola... Hay cosas que no ocurren si las personas realmente se acogen al reino de Dios... Pues el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz, amor y gozo en el Espíritu Santo. Amén.

Cordiales saludos,

Isle.

En cuanto a su toque de humor... Espero no haberle molestado, pues mi intención fue tan solo comprobar, a ver que tal sentaba ese tipo de humor aplicado a todos.

Continuando con nuestro tema...........

Dios nos llama, a tener una actitud caliente, respecto a nuestros principios, dice claramente la palabra porque no fuiste ni frio ni caliente te vomitare por mi boca,
pues hoy en día cuando hablamos de autoridad de varon sobre la mujer, la ponemos como el caso de susana en riesgo de ser acosada como los fariseos como lo hicieron con ella, asi la Autoridad de la Iglesia (hombre/mujer galatas 3) es CRISTO, por tanto ya sea hombre o ya sea mujer, debe sujetarse a CRISTO y no cambiar sus principios y valores por un plato de lentejas, llamese sexo, ancias de poder, prestigio social, pues es triste ver a muchos cristianos, en una doble vida, la amistad con el mundo es la enemistad con Dios:
1 de Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

Nota.- Pido encarecidamente a mis hermanas en doctrina muy especialmente a mi querida Manhattan, Catara, Paola que no demos ya hilo a off topics que no tienen que ver el tema, ya estan en los primeros post mas que recontra aclarados, que la mujer Iglesia hombre/mujer debe aprender en silencio de Cristo, asi que no veo porque perder el hilo de nuestra temática, pues mientras continuemos respondiendo off topics, nuestra misión se desvia, bendiciones.
Tengo claro que ya existen otros epigrafes para otros topicos, a quien tenga dudas le podran aclarar las ideas, asi que bueno aqui estamos salvando almas para Cristo, no mueven intereses de hacer una salsa de todos los temas, Dios es Dios de orden, sigamos su criterio.

Amiga bella, entiendo perfectamente lo que expresas cuando citas el texto bíblico "Por cuanto ni eres frío ni caliente te vomitaré de mi boca", palabras fuertes, si analizamos los evangelios nos encontramos que Jesús era radical, no podemos seguirlo en lo que nos convenga sino que debemos ser fieles seguidores de sus enseñanzas. Él no ama a las medias tintas y seguirlo a él puede ocasionar persecusión pero él nos conforta con su presencia.
Luego seguiré comentando tus escritos.
Un abrazo en Cristo, Paula

Paulita,

Mi opinión es que TODOS los HIJOS DE DIOS deberíamos entender que "la historia" es la historia del mundo... Pero los HIJOS DE DIOS aunque estamos en el mundo NO SOMOS DEL MUNDO. Y, para evitar ese tipo de asuntos en nuestra vida, por ello es que DIOS nos da vida y entendimiento Espiritual y nos indica no unirnos en yugos desiguales. En cuanto a lo que dices de que en el Señor no hay diferencias de géneros... yo no diría "no hay diferencias", que las hay; Lo que diría es que no hay "preferencias" por ello, porque nos ama por igual y nos exige amor y respeto mutuo.

Muchas bendiciones,

Isle.

Amiga Isle:
Tienes razón no somos del mundo pero no podemos ser indiferente a la historia.
Analicemos el trato de Jesús hacia la mujer y luego en el cristianismo primitivo se reconoce la igualdad de todos en el Señor tal como lo señala Gálatas cap 3 y vemos el papel activo de la mujer trabajando en paridad con el hombre por la causa de nuestro Señor Jesucristo pero luego, ¿ qué ocurrió? se silenció a la mujer y es que la doctrina aristotélica influyó para que la mujer fuera relegada a un papel secundario.

Luego continúo porque me tengo que desconectar en este momento.
Un saludo
Paula

Estimad@s herman@s:
La Palabra de Dios dice "YO SOY LA VID, Y USTEDES SON LAS RAMAS. EL QUE PERMANECE UNIDO A MI Y YO UNIDO A EL, PRODUCE MUCHO FRUTO; PUES SIN MÍ NADA PODÉIS HACER".

Os dejo la anterior palabra y me retiro de este tema tras concluir que no merece la pena estar aquí... intentando razonar con l@s un@s y los otr@s, la mayoría ya posicionados en corrientes opuestas de pensamientos, y much@s conservándose en actitudes y conversaciones que si bien es cierto q son lamentables y dejan mucho que desear, también es verdad que competen tan solo a la libertad de cada un@.

Así que os dejo de incordiar.

Muchas bendiciones a todos,

Isle.

Amiga Isle:
Tienes razón no somos del mundo pero no podemos ser indiferente a la historia.
Analicemos el trato de Jesús hacia la mujer y luego en el cristianismo primitivo se reconoce la igualdad de todos en el Señor tal como lo señala Gálatas cap 3 y vemos el papel activo de la mujer trabajando en paridad con el hombre por la causa de nuestro Señor Jesucristo pero luego, ¿ qué ocurrió? se silenció a la mujer y es que la doctrina aristotélica influyó para que la mujer fuera relegada a un papel secundario.

Luego continúo porque me tengo que desconectar en este momento.
Un saludo
Paula

Paulita... Estaba de salida, pero te respondo antes.
No lo decía en ese sentido, intentaba crear conciencia entre nosotros de lo que es el reino de Dios y que, como Nación Santa, necesitamos concientizarnos de nuestra dignidad e identidad hasta para pensar: "Renovar nuestra mente y nuestro entendimiento en el Espíritu Santo"... Como dice la Palabra "Acercáos a Dios y Él se acercará a vosotros"... precisamente necesitamos vivir en la libertad de Cristo... ser libres hasta de la historia. Así que es interesante lo que comentas... Pues no hay peor mentira que la que más se parece a la verdad... Como reza el dicho: "Hemos conocido al enemigo y está en nosotros"... Sin darnos cuenta, lo llevamos arraigado en la historia, en la sociedad, las malas costumbres, la vanguardia, los sistemas económicos y filosóficos de la tierra... etc, etc.

Un saludo y muchas bendiciones,

Isle.

Libetad : solo decirte que de equivocarte nanay de la china , deberias confesar el por que tu expulsion tambien de otros foros .... y guardate tu doble personalidad , a DIOS no le engañas , pidele perdon a EL , y pidele :

que te sane .

hasta siempre .

Yo decirte que envidia ser mala consejera, a usted nadie la quiere, la utilizan, usted señora Libertad, no es ejemplo para nada, de donde, venir con sus mentiras ey, alguien en este foro, la quiere de ejemplo a usted, no tiene algun fruto de estar persiguiendo a los machistas, ni ellos la toman en cuento, solo la usan, debe ser muy amargo vivir asi, no señora libertad, bueno para dar lastimas ajenas, me parece que ya lo ha hecho, porque no reflexiona y mira porque es tan poco popular, son los demás culpables o es you directamente quien se ha trazado el malestar generalizado contra usted, Duncan lo dijo con todas las letras, si tener envidia usted comprar muñecas ponerles nombre de Thames y demas hermanas y pincharlas, dar lastima como tener envidia, ser usted yo decir ya que de mala fama, por eso a mi no gustarme ni usted, ni Fierro, ni Valenzuelo, ni Carlos, parecer tener miedo a mujeres de Dios y querer palear como diria Ducan sus encarecidas vidas con gente que no tener sus complejos.

God Bless You
Por favor no querer que tratar nada con alguien like you, you entienda bien, thanks.

El evangelio no está dirigido a los sanos sino a los pecadores. En las iglesias hay muchas mujeres sanadas de las drogas, de malos tratos, sanadas de prostitución, etc. Y Dios viene a salvar lo q se había perdido.

Y lo peor es ver a otras damas callar, otorgando así con su silencio ser participes de una persecución contra los varones de este foro. Yo no voy a utilizar biblazos contra la dama en cuestión, pero si tengo q decir tiene muy poca educación al contestar como contesta a varones de mas edad y experiencia en la vida. Solo la vemos pegar patadas sin ton ni son sin tener en cuenta q Dios cambia las vidas erradas tanto de mujeres como de hombres.

Usted Valenzuelo, no ser buen ejemplo, decir que carne es debil, entonces de que servirle el Espíritu Santo, usted negar a Mesias porque los que le siguen ya han crucificado sus pasiones y deseos malos, usted convivir con malos deseos y malas pasiones, porque ? ser culpa de otros no ser culpa de usted mismo, le invito a que reflexione su vida propia, que pasar si hoy día Dios llamar usted a presencia, salir bien librado? porque no pensar que Dios reclamarle a usted la vida que estan llevando, tendra usted heart para oir a Dios?