por ultima vez te dare una explicasion pues no creo que merezcas mas ...
Mi estimado ... dices que por última vez me darás una explicación ... y porque yo no merezco mas ... solo repito tus palabras.
tu intencion detras de las palabras para muchos nos es notoria ...
es eso de muchos, ¿es signo de tener razón ???
las palabras por si solas son correctas pues estas citando la biblia pero detras de las citas biblicas hay una intencion personal tuya con la cual no comulgamos.
... ¿intención personal ??? ... ¿cual ??
tu te defiendes diciendo que somos pecadores y que somos rebeldes a la biblia pero no es asi.
Tú hablas en plural, me imagino que te haces parte del grupo de Thames, Manhattan, Warren y cia ... y dices que no son rebeldes ... ok, eso es lo que tu dices! ... queda escrito ...
ademas cualquier persona que muestre un punto de vista diferente al tuyo lo calificas y asocias con demonios,prostitutas,espiritus,etc
Eso es una invención tuya ... debes dar ejemplos, de manera que todos te entiendan a que te refieres, pues lo difícil con el grupo de personas al que perteneces, es que presenten una relación congruente, con los contraargumentos pertinentes, enunciados con sensatez y confirmados por las Escrituras ...
asi que es ridiculo de tu parte venir a querer meter paz,apelando a la buena conciencia, cuando tu eres quien agredes con calificativos.
No das ninguna cita de lo que he dicho que ratifique lo que afirmas, que si lo hicieras, podríamos tener una discusión sobre el problema, no basados solo en imputaciones sin pruebas. Lo que tu haces es muy fácil ... tirar la piedra, eso lo hace cualquiera, pero presentar pruebas, eso requiere de esfuerzo y trabajo, lo cual tu no haces ... solo tiras piedras, ayayayyy !!!
en el pasado existian los fariseos se sentaban en la catedra de moises y sabian de biblia ...
ah sí ??? ... yo cre que estos conocían las Escrituras bien mal, porque cuando llegó uno que sí las sabía, les desarmó su mala teología .... o no ??
asi que en la parte del discurso si estaban correctos. pero detras de ese velo de religiosidad habian cosas escondidas, pero como eran tan pulcros y se veian tan santos,nadie pensaria lo que escondian...
Si, correctos ante los que ignoraban las Escrituras ... los dormilones espirituales, los que se dejaban seducir por su filosofía corrupta, como también lo hacen sus herederos hoy en día ...
por ese lado que bueno que surgan las discusiones y las disputas pues asi se ponen en evidencia las personas, sus partes oscuras que no son vistas por los demas. y sobre todo permite mirar lo que esta detras de las palabras pues eso sale del corazon. de las personas. y arroja luz sobre lo que hay en su interior.
Así es ... muy bueno, porque cualquiera que es diligente en las cosas del Señor, no puede ser confundido !!!
si creo que los que participamos en este post tenemos cosas que corregir y que se dijeron cosas que no debian decirse es cierto. pero lo repito: no eres el adecuado para venir a exortar.
... porqué no ??? ... conforme a tu mecánica de pensamiento, Pablo no debiera ser el instrumento escogido de Dios ... quien lo puede ser entonces ??? ... que lo diga la Antorcha:
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios
Y es que tu puedes errar, pecar y equivocarte, pero NO TE OLVIDES que abogado tenemos para con el Padre ... y aquí viene la bomba: JESUCRISTO EL JUSTO ...
Usted conoce bien mal las Escrituras y su Espíritu ...
tu solito te haz labrado una fama en este y otros sitios (en los cuales ya fuiste expulsado) y hacer llamados a la limpieza no es lo tuyo
El rebuscar en la basura, es un táctica de los que no tienen acceso al Supermercado ...
En este foro fuí expulsado hace como 10 años, y no lo niego ... el Webmaster tuvo razón. Creo que reconocer los errores y pecados, es una saludable práctica, lo cual he hecho en su tiempo.
¿La practica usted hermano ??? ...
... respecto de los otros foros ... sí, he sido expulsado de 3 foros. Le ruego que traiga las pruebas, ya que está acusando ... pues las razones no han sido de mal comportamiento, sino por la defensa del evangelio ... pero traiga las pruebas hermano ... NO TIRE PIEDRAS ... presente las pruebas, y no trate de descalificarme, pues no en vano murió Cristo.
Las estaré esperando, pues al acusador y al mentiroso hay que enfrentarlo, de lo cual no tengo ningún temor ... la verdad es victoriosa.
Dios te aumente .