Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Estimados hermanos, os deseo una feliz navidad y que el amor y la paz de Cristo, aquello que sobrepasan todo entendimiento, llenen vuestra vida y vuestros corazones.

Saludos,

Isle.

Yo no la persigo, usted (Cátara) se mete.

La veo como la única dama para encauzar este debate.......
Cuál debate. Aquí se viene a tomar café.

Cuál debate. Aquí se viene a tomar café.

Yo creo q en en el título de este epígrafe se cruzan muchos temas transversales. De entrada, en el mismo epígrafe ya hay dos:

1) Café virtual cristiano?

Qué es esto, un apartado sólo para amiguit@s?
Si es así, en este foro hay recursos para abrir un tema así tan exclusivo para "personas determinadas", por ejemplo en las comunidades, q por cierto ya hay uno igual titulado "cafetería".

2) Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo

Pues este pasaje está contradiciendo el primero, pues aquí no hay exclusividad para nadie. Más claro el agua.

3) Los varones son unos deprabados versus las damas están limpias.

Este tema aunque no está en el epígrafe es por donde se ha desviado el asunto promovido por la hermana Thames y demás.

Como se ve, el título se presta a confusión, y los derroteros q ha seguido el tema aún más.

Y bueno 185.429 visitas, para la gloria de Dios, y no pongamos las felicitaciones del libro de visitas, porque se nos acusaria de poco modestas y modestos, ahi nos vemos amadas hermanas Manhattan, Warren, Catara, Paola, Aikire, hermanos Merc123, Luis Alberto, Duncan, Hector, El Menor, Alfageme, creo que somos muchisimas y muchisimos, UNO SOLO EN CRISTO, que no vemos ninguna diferencia entre varon y mujer, entre libre y esclavo, entre gentil y judio, bendiciones preciosas y preciosos, obreros y obreras de la mies.

Pero qué han leído? Insultos, burlas y ofensas, groserías de gente que dice estar en Cristo.

O será que le interesa el número de visitas y no los valores que refleja?
Le iría bien trabajando en márketing...ud tiene un grave problema...al parecer es incapaz de reconocer sus errores...cree ud. que la gente no lo nota?

No logro entender del por qué las hermanas están totalmente cerradas en bloque.

Qué está pasando aquí?

Tranquilo, Valenzuela, tarde o temprano los errores se pagan, las malas actitudes son corregidas, pero todo sucede a su tiempo...hay muchas injusticias y engaños debajo del sol, y Dios está al tanto de todos ellos. Si no hay arrepentimiento, la reprensión y el castigo viendrán.

Estimado Carlos ... la paz del Único:

Tú eres uno de los pocos que no han pedido totalmente la vista, pero me pregunto si has meditado en este pasaje:

14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo ...

El ser ciego y querer guiar, es una actitud patética, QUE TIENE SU EXPLICACIÓN EN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD ... que algunos se dizfrazan de cristian@s ... y el mezclarse con ellos, como dice la Escritura, acarrea mancha, pues uno puede deslizarce ... como vió usted hermano en un aporte mio, donde respondí en semejanza a lo que había recibido. Claro que usted no miró bien a quien ni a qué yo estaba respondiendo, a lo cual no hizo mención, por lo que está probando esta buena medicina, a fin de que su plomada pueda ser afinada.

Pero a mi me sirvió su reprensión, y espero que la realidad, le ayude a entender, que en el camino de Cristo, las rozas tienen espinas. El evangelio fraudulento que algunos siguen, es un evangelio maldito, anatema.

Pero este tema un de una importancia GIGANTE, pues cada cual ha mostrado la verdadera dimensión a la cual pertenece.

Hay una gran diferencia entre ofender, y practicar la ofensa y el vejamen, así como entre pecar, y practicar el pecado, como lo hacen este grupo compacto, justificándose y apoyandose sin justicia, a fin de afirmar su capricho en la ley, pero la Escritura dice así:

SALMO 1:5

5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.

Dios te bendiga y aumente

Pero este tema un de una importancia GIGANTE, pues cada cual ha mostrado la verdadera dimensión a la cual pertenece.

Hay una gran diferencia entre ofender, y practicar la ofensa y el vejamen, así como entre pecar, y practicar el pecado, como lo hacen este grupo compacto, justificándose y apoyandose sin justicia,

Es verdad, yo puedo recitar la biblia de memoria, pero si no practico lo que la biblia enseña, no soy más que un címbalo que resuena, lo que predico son palabras vacías que nadie cree.
Lo peor es como Ud. dijo, que hay ceguera, hay altivez, hay falta de humildad y de arrepentimiento.

En cuanto a la fornicación espiritual, estoy de acuerdo con Ud., uno debe ser fiel a Dios, tal como Él es fiel con nosotros. No podemos engañar a Dios, debemos apartarnos de lo malo, no practicar lo que sabemos que está mal, porque Dios nos está mirando.

2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

No sé...parece que Thames le ha echado algo al café...

Estimado valenzuela, estimadas hermanas, y estimados todos, la paz:

Aquí hay algo no no concuerda, porque aquí no se han arreglado las cuentas como hermanos .... hay acusaciones mutuas de ofensas ... pero esa yaga que ya hiede, no se ha curado.

En la Escritura encontramos lo siguiente:

JEREMIAS 8

11 Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. 12 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

No podemos seguir adelante sin arreglar cuentas ... no se puede seguir adelante sin reconocer ni avergonzarce de hacer lo malo. Personalmente he dado respuestas ... BIEN CLARAS, pero no he recibido un solo contraargumento, solo mas ofensas. Esto no me preocupa ... lo que me preocupa en verdad, es que una persona, teniendo a Cristo en los labios ... diciéndose cristiana, no de respuesta, sin escaparse, sin enfrentar con argumentos válidos el impase surgido.

Cualquier marciano que entre al foro, puede ver en forma clara, que el grupo de hermanas y un par de hermanos, se defienden y se tapan los pecados sin importarles la justicia.

Sin poner las cosas en claro, es imposible que la paz de Cristo se asiente en el corazón de las hermanas, las cuales se han confabulado, llamando malo a lo bueno ... sin reconocer errores ... ofendiendo, y de manera impúdica, frívola y rebelde a Dios.

¿Y que dice la Escritura?

ISAIAS 1

16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; Sal 34:14; 17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Revisen cada palabra ... mediten, y espero que antes que el año termine, haya fruto de labios que confiesan su nombre, porque Dios es real.

Que tengan una buena cena navideña ... aquí lo hacemos a las 3 de la tarde, y comemos toda la familia juntos ... somos 24 familiares que vivimos en Suecia.

Nos vemos mas tarde Dios mediante.

Dios bendiga grandemente a todos

por ultima vez te dare una explicasion pues no creo que merezcas mas:

tu intencion detras de las palabras para muchos nos es notoria. las palabras por si solas son correctas pues estas citando la biblia pero detras de las citas biblicas hay una intencion personal tuya con la cual no comulgamos. tu te defiendes diciendo que somos pecadores y que somos rebeldes a la biblia pero no es asi.

ademas cualquier persona que muestre un punto de vista diferente al tuyo lo calificas y asocias con demonios,prostitutas,espiritus,etc

asi que es ridiculo de tu parte venir a querer meter paz,apelando a la buena conciencia, cuando tu eres quien agredes con calificativos. y quien se muestra intolerante a todo(a) persona en desacuerdo contigo.

en el pasado existian los fariseos se sentaban en la catedra de moises y sabian de biblia pero tenian intenciones personales,objetivos personales y ocultaban de los demas sus ambiciones,codicias,intolerancia,violencia,etc

asi que en la parte del discurso si estaban correctos. pero detras de ese velo de religiosidad habian cosas escondidas, pero como eran tan pulcros y se veian tan santos,nadie pensaria lo que escondian...

por ese lado que bueno que surgan las discusiones y las disputas pues asi se ponen en evidencia las personas, sus partes oscuras que no son vistas por los demas. y sobre todo permite mirar lo que esta detras de las palabras pues eso sale del corazon. de las personas. y arroja luz sobre lo que hay en su interior.

si creo que los que participamos en este post tenemos cosas que corregir y que se dijeron cosas que no debian decirse es cierto. pero lo repito: no eres el adecuado para venir a exortar.

tu solito te haz labrado una fama en este y otros sitios (en los cuales ya fuiste expulsado) y hacer llamados a la limpieza no es lo tuyo.

Solo falta que Jimmy swaggart también se aparezca por el foro...................

¿Es El Sábado Día de Reposo?Por Thames Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

La Santa Palabra dice:
Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Ciertamente, parte de la vida de los hijos de Dios, es descansar, esa actividad refleja una función y una necesidad orgánica, pero descansar en Jehová, es espiritual, porque repondrás tus fuerzas, como las águilas y solo en el puedes vivir confiado. Algunas personas dan un importancia preponderante al día de reposo, al cual identifican como el Sábado, se trata de quienes profesan el adventismo. Sin embargo, Jesús es el Señor del Sábado y el dispone del día conforme a la voluntad de su Padre, para transformar nuestra pasada manera de vivir:
Marcos
Capítulo 03
3:1 Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano.
3:2 Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle.
3:3 Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio.
3:4 Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
3:5 Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.
3:6 Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle.
3:7 Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea,
3:8 de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.
3:9 Y dijo a sus discípulos que le tuviesen siempre lista la barca, a causa del gentío, para que no le oprimiesen.
3:10 Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.
3:11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.
3:12 Mas él les reprendía mucho para que no le descubriesen.

El hombre no es para el día, sino el día para el hombre, Jesús es el Señor del Sábado y como tal dispuso del día de reposo, a diferencia del legalismo y la religiosidad de los fariseos, que impedía a muchos salvarse, nosotros hemos sido transformados por Jesús el Señor del día de Reposo. En cuanto a lo evangélico, todos los días están consagrados a Dios, más el Domingo tenemos una cita muy especial con el novio de la Iglesia, con el Padre y con el Espíritu Santo, para disfrutarlos y ser ministrados en su presencia, descansando en El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, en la mies, como obreros, listos para recoger la cosecha.

Asi pues, el novio de la Iglesia, lo dice claramente:

Juan 5
5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Preciosas palabras de Jesús, pues muchos de los hijos e hijas de Jehová, tienen la extraña idea de que Dios y Jesús, no trabajan, pero peor aún de que descansan, asumiendo una idea muy carnal, de la divinidad. Así muchos piensan que Dios, no les oye, cuando en realidad ellos no escuchan a Dios, pues la fe es por el oír y el oír la palabra de Dios y si decimos que tenemos fe, debemos mostrar nuestras obras, pues no somos salvos por obras, pero hemos sido salvados para hacer buenas obras con fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Seguramente, no es extraña la sensación, de muchos creyentes, que todavía no son discípulos de Cristo y que mantienen la mente de demandantes y no de ofertantes, de buscar a Dios de una forma ritual, bajo ciertos parámetros, buscando un día especial (algunos dirán que inclusive haciendo blasfemia buscando una cabala) como si nuestro amado Padre Celestial, fuera alguien religioso, todo lo contrario, el envió a su propio hijo, para que no tuviéramos que hacer lobby con terceros para recibir un milagro. Por que escrito esta que el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo, no hay más. Sin embargo, existen creyentes, que se pasan mirando a otros ser bendecidos por Dios y tienen idolatria del procedimiento, pero no buscan la voluntad del hacedor de milagros, quien es absolutamente independiente de la voluntad humana, el hace maravillas y prodigios, de muy diversas maneras:
Juan
Capítulo 05
5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
5:2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
5:3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.
5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.
5:5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.

Es evidente que muchas personas, pasan gran parte de su vida, buscando ese milagro, que se arregle esa situación que parece consumir todas sus fuerzas. Están cerca de la bendición pero no la reconocen, o bien esperan que otras personas, que también necesitan ser sanados, les acerquen al milagro, o estiman que alguien se dignara colaborarles para alcanzar la bendición y ser libres de la esclavitud del dolor de su cuerpo y de su alma. Así pasan años quebrantados, viendo a otros, llevarse la bendición que les hubiera correspondido, o pensando que tal vez cuando estos otros sean sanados, sus corazones se darían la vuelta compasivamente para pensar en los que han quedado atrás, para ayudarles y aproximarles para ser también sanados en un área específica de su vida. Pero se dan cuenta de que si bien se han curado físicamente, el alma de estas personas sigue enferma, siguen ciegos, sordos, mudos espirituales, indolentes e incapaces de pensar en alguien que no sea ellos mismos, en cambio Jesús, tiene sus ojos puestos en ti, pero tal vez tu no tienes los tuyos puestos en El:
Juan 5
5:6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
5:7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.

Jesús le pregunta si quiere ser sano y el en cambio le responde que ha fracasado en su intento de ser sano, porque esperaba que alguien de su alrededor le ayude para ingresar a una nueva vida, y dice la palabra, que debemos confiar en Jehová y nunca en los seres humanos, es así que la sanidad que tanto ansiaba, desde hacen ya 38 años, solo se la podía dar el hacedor de milagros, esto te sirva de lección para que no esperes en otros, sino que busques la respuesta solo en Dios. Ninguna de las personas de su alrededor se había compadecido del paralítico, es más, luchaban por ganarle las bendiciones de Dios y aún así no dejo de ir para esperar un día poder ser el primero en meterse al estanque, cuando el agua se agitará. Pero Jesús lo vio y se compadeció, ciertamente ese día, estimo vino exclusivamente por este paralítico y le pregunta si quiere ser sano, no porque no puede ser sano, pero el paralítico le cuenta su historia y Jesús le dice:
Juan 5
5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
Jesús no le responde que El ha venido para ayudarle a entrar al estanque, nótese esa oración nunca fue respondida no era la voluntad de Dios en el caso del paralítico, sino que le dice levántate ya ahora mismo, es decir, sal ya de esa postración, toma tu lecho y anda (sigue adelante, no mires atrás). Cuando estamos alguna vez enfermos, ciertamente nuestro lecho, es nuestro refugio, allí descansan nuestras frustraciones, allí desarrollamos nuestras esperanzas o nos damos por vencidos, en cambio Jesús hace que tome todo eso y le demuestra que no es necesario más que tener fe y escuchar su voz, para andar, ahora su lecho de enfermo ya no lo podía contener, sino que el antes paralítico era quien cargaba por si mismo ese lecho. Pero analicemos también que Jesús viene a sanarle el día de reposo. Si este hombre que tanto tiempo espero su sanidad, el día de reposo, no hubiera estado allí y hubiera pensando que el día del reposo es más que Dios, entonces no hubiera podido ser sano:
Juan 5:9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.
5:10 Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho.

Los fariseos, buscaban que el que era sano y liberado por Jesús, vuelva a la esclavitud, pero les responde:
Juan 5:11 El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda.
5:12 Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda?
5:13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.
Pero Jesús le reflexiona al sanado y le dice:
5:14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Es decir, el hombre había sido liberado del maligno, por Jesús, pero escrito esta que cuando un espíritu inmundo es expulsado, esta vagando y luego ve su casa limpia y quiere regresar con otros peores, si habiendo sido sanado espiritual y corporalmente, vuelves a pecar el estado postrero es peor que el anterior, no te engañes Dios no puede ser burlado. El hombre, curiosamente no pide por la sanidad de los otros, pero en cambio se dirige a los judíos:
Juan 5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
5:32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
5:33 Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
5:34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
5:35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
5:41 Gloria de los hombres no recibo.
5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Por tanto, en día de reposo, también no te olvides tanto nuestro amado Padre trabaja y Jesucristo también, ellos nunca dejan de trabajar, la pregunta es, tu estas dispuesto a que el alfarero te haga denuevo, es decir, nueva criatura todos los días de tu vida? A que estas dispuesto a renunciar por El? Ya te haz negado a ti mismo, para que Cristo viva en ti? Haz sido sanado, pero haz vuelto a pecar? ¿Y tu como estás? ¿Tienes fe en el sanador o en las estrategias? ¿Haz orado a Dios para pedirle que con la unción del Espíritu Santo, te sea revelada su Santa Voluntad? ¿Conoces la voluntad de Dios para tu vida, pero sigues en tu lecho postrado por no haberle escuchado? ¿Culpas a Dios por tus fracasos o decides vencer con fe, negándote a ti mismo?
visitanos en: http://comunidadcristianaevangelica.jimdo.com/disernimiento-espiritual/

A propósito escuche una radio adventista, donde decian, hay programación para todos: recetas para las mujeres, upssss osea solo los hombres predicas???? que judaizantes, por Dios además de vivir la ley mosaica, ni ellos cumplen que hacen en sabado, no descansan ja,jajaja bleffff

Ciertamente, ja,ja,jaja bendiciones querido hermano.

Por mí no vale la pena seguir hablando más aquí...como siempre, las cosas no son como debieran ser, siempre hay un dejo de amargura, algo que está mal y que muchos no reconocen..."la sabiduría tropezó en la plaza y la equidad no pudo venir"...mucha falsedad disfrazada...pero Dios ve las actitudes de todos...La impiedad alcanzará al impío.

tu intencion detras de las palabras para muchos nos es notoria. las palabras por si solas son correctas pues estas citando la biblia pero detras de las citas biblicas hay una intencion personal tuya con la cual no comulgamos. tu te defiendes diciendo que somos pecadores y que somos rebeldes a la biblia pero no es asi.

ademas cualquier persona que muestre un punto de vista diferente al tuyo lo calificas y asocias con demonios,prostitutas,espiritus,etc

asi que es ridiculo de tu parte venir a querer meter paz,apelando a la buena conciencia, cuando tu eres quien agredes con calificativos. y quien se muestra intolerante a todo(a) persona en desacuerdo contigo.

en el pasado existian los fariseos se sentaban en la catedra de moises y sabian de biblia pero tenian intenciones personales,objetivos personales y ocultaban de los demas sus ambiciones,codicias,intolerancia,violencia,etc

asi que en la parte del discurso si estaban correctos. pero detras de ese velo de religiosidad habian cosas escondidas, pero como eran tan pulcros y se veian tan santos,nadie pensaria lo que escondian...

por ese lado que bueno que surgan las discusiones y las disputas pues asi se ponen en evidencia las personas, sus partes oscuras que no son vistas por los demas. y sobre todo permite mirar lo que esta detras de las palabras pues eso sale del corazon. de las personas. y arroja luz sobre lo que hay en su interior.

si creo que los que participamos en este post tenemos cosas que corregir y que se dijeron cosas que no debian decirse es cierto. pero lo repito: no eres el adecuado para venir a exortar.

tu solito te haz labrado una fama en este y otros sitios (en los cuales ya fuiste expulsado) y hacer llamados a la limpieza no es lo tuyo.

Tienes razón muy culto e inteligente hermana, no tener que tratar con quienes no tienen otra función, que constristar al Espíritu Santo, pero escrito esta, que somos enviadas y enviados como ovejas en medio de lobos, a que extrañarnos:
Mateo
10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.
10:12 Y al entrar en la casa, saludadla.
10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.
10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
10:17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
10:18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
10:19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Asi que en mi personal opinión, estamos llevando a cabo temas transcendentales, que claro a satanas no le interesa se traten, pues muchas almas cautivas van a ser liberadas, dijo el Quijote is ladran es porque cabalgamos, cuando haces bien algo, el diablo ataca, sino quiere decir, que no le eres estorbo y vaya que estorbamos a satanas, masacremos a satanas. Que hubiera pasado si Jesucristo, se hubiera ocupado de comulgar con los fariseos, no, no, no, esos son odres viejos, no se pone vino nuevo en odre viejo, bendiciones.

Tienes razón muy culto e inteligente hermano (la costumbre de escribir hermana, perdón, tu eres de lo bueno poco, que bendición amado hermano, tu eres un gran regalo de nuestro Señor, Dios quiera enviarnos hermanos como tu por millares, amen) no tener que tratar con quienes no tienen otra función, que constristar al Espíritu Santo, pero escrito esta, que somos enviadas y enviados como ovejas en medio de lobos, a que extrañarnos:
Mateo
10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.
10:12 Y al entrar en la casa, saludadla.
10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.
10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
10:17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
10:18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
10:19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Asi que en mi personal opinión, estamos llevando a cabo temas transcendentales, que claro a satanas no le interesa se traten, pues muchas almas cautivas van a ser liberadas, dijo el Quijote is ladran es porque cabalgamos, cuando haces bien algo, el diablo ataca, sino quiere decir, que no le eres estorbo y vaya que estorbamos a satanas, masacremos a satanas. Que hubiera pasado si Jesucristo, se hubiera ocupado de comulgar con los fariseos, no, no, no, esos son odres viejos, no se pone vino nuevo en odre viejo, bendiciones.

Ayuno Extraño

Ayuna de palabras hirientes....y transmite palabras bondadosas.

Ayuna de descontento... y llènate de gratitud.

Ayuna de enojos... y llènate de mansedumbre y paciencia.

Ayuna de pesimismo.... y llènate de esperanzas y optimismo.

Ayuna de preocupaciones... llènate de confianza en Dios.

Ayuna de quejas... llènate de las cosas sencillas de la vida.

Ayuna de juicios a otros... y descubre a Jesùs que vive en ellos.

Ayuna de egoìsmos... y llènate de compasiòn.

Ayuna de palabras... y llenate de silencios para poder escuchar.

Si intentaramos esta forma de ayuno, nuestra realidad se irà inundando de paz......amor.....confianza....

Amen bellisimo querida hermana:

Proverbios 31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
31:27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.

Estimado hermano mercc123, la paz:

Le contesto entrelineas con azul:

por ultima vez te dare una explicasion pues no creo que merezcas mas ...

Mi estimado ... dices que por última vez me darás una explicación ... y porque yo no merezco mas ... solo repito tus palabras.

tu intencion detras de las palabras para muchos nos es notoria ...

es eso de muchos, ¿es signo de tener razón ???

las palabras por si solas son correctas pues estas citando la biblia pero detras de las citas biblicas hay una intencion personal tuya con la cual no comulgamos.

... ¿intención personal ??? ... ¿cual ??

tu te defiendes diciendo que somos pecadores y que somos rebeldes a la biblia pero no es asi.

Tú hablas en plural, me imagino que te haces parte del grupo de Thames, Manhattan, Warren y cia ... y dices que no son rebeldes ... ok, eso es lo que tu dices! ... queda escrito ...

Eso es una invención tuya ... debes dar ejemplos, de manera que todos te entiendan a que te refieres, pues lo difícil con el grupo de personas al que perteneces, es que presenten una relación congruente, con los contraargumentos pertinentes, enunciados con sensatez y confirmados por las Escrituras ...

asi que es ridiculo de tu parte venir a querer meter paz,apelando a la buena conciencia, cuando tu eres quien agredes con calificativos.

No das ninguna cita de lo que he dicho que ratifique lo que afirmas, que si lo hicieras, podríamos tener una discusión sobre el problema, no basados solo en imputaciones sin pruebas. Lo que tu haces es muy fácil ... tirar la piedra, eso lo hace cualquiera, pero presentar pruebas, eso requiere de esfuerzo y trabajo, lo cual tu no haces ... solo tiras piedras, ayayayyy !!!

en el pasado existian los fariseos se sentaban en la catedra de moises y sabian de biblia ...

ah sí ??? ... yo cre que estos conocían las Escrituras bien mal, porque cuando llegó uno que sí las sabía, les desarmó su mala teología .... o no ??

Si, correctos ante los que ignoraban las Escrituras ... los dormilones espirituales, los que se dejaban seducir por su filosofía corrupta, como también lo hacen sus herederos hoy en día ...

Así es ... muy bueno, porque cualquiera que es diligente en las cosas del Señor, no puede ser confundido !!!

... porqué no ??? ... conforme a tu mecánica de pensamiento, Pablo no debiera ser el instrumento escogido de Dios ... quien lo puede ser entonces ??? ... que lo diga la Antorcha:

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios

Y es que tu puedes errar, pecar y equivocarte, pero NO TE OLVIDES que abogado tenemos para con el Padre ... y aquí viene la bomba: JESUCRISTO EL JUSTO ...
Usted conoce bien mal las Escrituras y su Espíritu ...

tu solito te haz labrado una fama en este y otros sitios (en los cuales ya fuiste expulsado) y hacer llamados a la limpieza no es lo tuyo

El rebuscar en la basura, es un táctica de los que no tienen acceso al Supermercado ...
En este foro fuí expulsado hace como 10 años, y no lo niego ... el Webmaster tuvo razón. Creo que reconocer los errores y pecados, es una saludable práctica.

¿La practica usted hermano ??? ...

... respecto de los otros foros ... sí, he sido expulsado de 3 foros. Le ruego que traiga las pruebas, ya que está acusando ... pues las razones no han sido de mal comportamiento, sino por la defensa del evangelio ... pero traiga las pruebas hermano ... NO TIRE PIEDRAS ... presente las pruebas, y no trate de descalificarme, pues no en vano murió Cristo.

Las estaré esperando, pues al acusador y al mentiroso hay que enfrentarlo, de lo cual no tengo ningún temor ... la verdad es victoriosa.

Dios te aumente
.

por ultima vez te dare una explicasion pues no creo que merezcas mas ...

Mi estimado ... dices que por última vez me darás una explicación ... y porque yo no merezco mas ... solo repito tus palabras.

tu intencion detras de las palabras para muchos nos es notoria ...

es eso de muchos, ¿es signo de tener razón ???

las palabras por si solas son correctas pues estas citando la biblia pero detras de las citas biblicas hay una intencion personal tuya con la cual no comulgamos.

... ¿intención personal ??? ... ¿cual ??

tu te defiendes diciendo que somos pecadores y que somos rebeldes a la biblia pero no es asi.

Tú hablas en plural, me imagino que te haces parte del grupo de Thames, Manhattan, Warren y cia ... y dices que no son rebeldes ... ok, eso es lo que tu dices! ... queda escrito ...

Eso es una invención tuya ... debes dar ejemplos, de manera que todos te entiendan a que te refieres, pues lo difícil con el grupo de personas al que perteneces, es que presenten una relación congruente, con los contraargumentos pertinentes, enunciados con sensatez y confirmados por las Escrituras ...

asi que es ridiculo de tu parte venir a querer meter paz,apelando a la buena conciencia, cuando tu eres quien agredes con calificativos.

No das ninguna cita de lo que he dicho que ratifique lo que afirmas, que si lo hicieras, podríamos tener una discusión sobre el problema, no basados solo en imputaciones sin pruebas. Lo que tu haces es muy fácil ... tirar la piedra, eso lo hace cualquiera, pero presentar pruebas, eso requiere de esfuerzo y trabajo, lo cual tu no haces ... solo tiras piedras, ayayayyy !!!

en el pasado existian los fariseos se sentaban en la catedra de moises y sabian de biblia ...

ah sí ??? ... yo cre que estos conocían las Escrituras bien mal, porque cuando llegó uno que sí las sabía, les desarmó su mala teología .... o no ??

Si, correctos ante los que ignoraban las Escrituras ... los dormilones espirituales, los que se dejaban seducir por su filosofía corrupta, como también lo hacen sus herederos hoy en día ...

Así es ... muy bueno, porque cualquiera que es diligente en las cosas del Señor, no puede ser confundido !!!

... porqué no ??? ... conforme a tu mecánica de pensamiento, Pablo no debiera ser el instrumento escogido de Dios ... quien lo puede ser entonces ??? ... que lo diga la Antorcha:

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios

Y es que tu puedes errar, pecar y equivocarte, pero NO TE OLVIDES que abogado tenemos para con el Padre ... y aquí viene la bomba: JESUCRISTO EL JUSTO ...
Usted conoce bien mal las Escrituras y su Espíritu ...

tu solito te haz labrado una fama en este y otros sitios (en los cuales ya fuiste expulsado) y hacer llamados a la limpieza no es lo tuyo

El rebuscar en la basura, es un táctica de los que no tienen acceso al Supermercado ...

En este foro fuí expulsado hace como 10 años, y no lo niego ... el Webmaster tuvo razón. Creo que reconocer los errores y pecados, es una saludable práctica, lo cual he hecho en su tiempo.

¿La practica usted hermano ??? ...

... respecto de los otros foros ... sí, he sido expulsado de 3 foros. Le ruego que traiga las pruebas, ya que está acusando ... pues las razones no han sido de mal comportamiento, sino por la defensa del evangelio ... pero traiga las pruebas hermano ... NO TIRE PIEDRAS ... presente las pruebas, y no trate de descalificarme, pues no en vano murió Cristo.

Las estaré esperando, pues al acusador y al mentiroso hay que enfrentarlo, de lo cual no tengo ningún temor ... la verdad es victoriosa.

Dios te aumente
.

Probando la función copiar, solamente porque llama la atención, Vds dan pena, bonitos cristianos!!!
Thames - Ayer 01:29
Querido hermano
por si me banearan, la hermana Manhattan sabe mi e-mail.
Bendiciones, quize honrarte, esta en este link:
http://comunidadcristianaevangelica....a-matrimonial/

Asi si lo aceptas para presumirlo ante Fierro, je,je,jeje
Es una pagina sencilla, espero y te guste, sino pido mil disculpas.
Bendiciones.

Thames - 23-12-2010 03:45
Amen, esos son a Dios rogando y con el maso dando, no pude resistir ponerles en evidencia, se me dio por ayudar a esos infelices (porque felices no son y parecen no tener motivo alguno para serlo je,jaja,ja) para que saquen musculo con su dedo de machos acusadores.
Saludos amigo, y muchas bendiciones.

Bendiciones, pues Duncan lei tambien algo, no olvides que Fierro es solteron, no soltero, sino solteron, porque no le preguntas porque tanto exito con las mujeres ja,jajaja
Bendiciones.

Querido Mer123, tu no necesitas probar nada, suficiente con lo que hemos visto, donde más, nuestra calidad espiritual, no se refugia en la misoginia sino en Galatas 3, nuestros principios la pureza y la virginidad o el buen testimonio de esposo/esposa, hijo/hija ese alto nivel, no necesitas, probar nada, pues gustamos de tus bellos escritos (lei este post, porque te resguardo querido amigo, no olvidez que son a Dios rogando y con el mazo dando y que a más se traen otro nick Madana osea Libertad, seguro viene a lavarles la ropa, no habiendo encontrado a su macho virtual) vaya con hacer el ridiculo.

Asi que Merc123, tu sabes que no juegan limpio, no les sigas el juego, bendiciones galan en Cristo.

Probando la función copiar, solamente porque llama la atención, Vds dan pena, bonitos cristianos!!!
Thames=Bendiciones, pues Duncan lei tambien algo

Ahhhh sino es doña liber tina, es doña Isle, preguntando por el nieto Duncan, no lo puede olvidar, porque será que los varones no machistas, son inolvidables:Voskl1:
ja,jajajaja