Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Me uno a este homenaje de Thames hacia tu persona querido Duncan: hermano, amigo y caballero.

Un abrazo en Cristo.

Con mi AMOR EN CRISTO; me sumo a vosotras, estimadas hermanas. Que DIOS Bendiga al hermano Duncan y a TOD@S. AMÉN.

El pecador, por que él reconocía su condición y su humillaba buscando la gracia de Dios para salir de esa condición, él decía ¡Dios se propicio a mí pecador! Ya no puedo más, te necesito Señor, se propicio a mí, pero el otro era orgulloso, autosuficiente, no necesitaba según él que Dios le perdonara de nada.
El mirar a un pecador y menospreciarlo creyéndonos superiores a él en santidad no es grato delante de Dios, la escritura nos dice en Gálatas 6:1 Hermanos si alguno fuere sorprendido en alguna falta vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Viene a mi mente el caso de Jimmy Suaga, un predicador muy famoso en los Estados Unidos, el hizo estos comentarios cuando cayó un consiervo suyo llamado Jim Becker, el dijo así:
“Jim Becker es al cáncer en el cuerpo de Cristo” y precisamente cuando Jimmy Suaga estaba dando unas conferencias acerca de Rahab la mujer ramera, salió a la luz y fue descubierto públicamente en adulterio.
Jimmy Suaga, tomó la misma actitud del fariseo cuando supo que Jim Becker había caído, y al decir que Jim Becker era el cáncer en el cuerpo de Cristo estaba diciendo lo mismo que el fariseo: Dios te doy gracias, por que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como ese Becker.

Tomó la actitud farisaica, una actitud equivocada, por que Jimmy Suaga se mostraba justo con los demás, pero por dentro estaba corrompido, y el Señor dice de este comportamiento en Mateo 23:27-28 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Y aparte de estar el mismo corrompido, se atrevió a hacer juicio contra su hermano caído, siendo que el estaba cometiendo el mismo pecado;
Mire lo que dice el Señor a la persona que por lo general suele juzgar: Mateo 7:2-5 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Romanos 2:1-3 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2 Más sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
Si Jimmy Suaga se hubiese considerado a sí mismo reconociéndose como el publicano pecador, si se hubiese humillado delante del que puede restaurar el Señor le hubiese levantado, por que dice la escritura que el poder de Dios se perfeccionará en nuestra debilidad... Pero si no reconocemos que hay debilidades y pecados que nos están asediando a diario en nuestra vida ¿cómo podremos ser ayudados por Dios? Lo mismo que les sucedió a los escribas y fariseos, nos puede suceder sino nos cuidamos de su levadura, que es la hipocresía.

Una persona que se sabe pecadora y que se sabe humillar delante del Señor y le pide ayuda para salir victoriosa del pecado va a ser levantada por Dios, por que dice en la parábola que leímos del fariseo y del publicano: por que cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.
El hipócrita se enaltece a sí mismo, no tiene necesidad según él de que Dios le ayude en ningún área, pero mire lo que el Señor les dice a los ricos espirituales que según no tienen necesidad de nada.
Apocalipsis 16-17 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Un cristiano, reconoce las áreas en donde está fallando y se humilla pidiendo la gracia y la misericordia de Dios, para que le ayude en su vida espiritual, pero un hipócrita no lo hace, por que ellos se muestran justos a los hombres pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad.
Por ello cuando viene una persona pecadora a la iglesia y me lo dicen no me espanto... Por que la iglesia gracias a Dios fue fundada para restaurar al pecador.
Mateo 9:9-13 Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió. 10 Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? 12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

La iglesia está pues para ayudar al pecador pero siempre y cuando el pecador esté dispuesto a reconocerse como tal...
Hay veces que a las personas no se les puede restaurar, por que nada más platican una parte del problema pero la otra parte la esconden... Y entonces así no se les puede dar el consejo de Dios...
El pastor o responsable de una iglesia, está para ayudar a la restauración espiritual o emocional de los hermanos o hermanas... No está para juzgar, criticar y mucho menos condenar.
Mire lo que pude ocurrir a los hipócritas.
Job 36:13 Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira, Y no clamarán cuando él los atare.
Isaías 33:14-16 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? 15 El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; 16 éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.
Mateo 24:50-51 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, 51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Así que el Señor nos pide en este día sinceridad, no debemos fingir amor, sino amar. Y cuando le estemos fallando a Dios en algún área, apelemos a la gracia y misericordia de Dios para que seamos restaurados...
No critiquemos, no juzguemos y mucho menos condenemos cuando otros hermanos fallan. Debemos ser sinceros... Como aquella persona que trabajaba en un zoológico...
(170-503)
Esta persona tenía 35 años de criara y cuidar a un elefante, lo comenzó a criar desde pequeño y ahora este elefante era uno de los más enormes que se había logrado... Y de repente murió el elefante y su cuidador se puso a gritar y a llorar de una manera desgarradora... Se le acercó un compañero de trabajo queriéndole consolar y conmovido le dijo:
Realmente tu amabas mucho a ese elefante que has derramado lágrimas por él, pero ya cálmate seguro que al ver tu amor hacía el elefante te darán a cuidar otro.
Y en eso le contesta: no lloro por que amara a este elefante que ha muerto, lloro por que me toca cavar a mí la fosa para enterrarlo.

Dice la escritura en Filipenses 1:9-10 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10 que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo,

Exactamente mi querida Catara, muy oportuno mensaje, en el siguiente post, comparto una interesante predica, que me envío un Pastor amigo de México, que en este café nos hará reflexionar sobre el discernimiento de espíritus, todo espiritu debe ser probado si es de DIOS o si es del diablo, como dice la palabra, no creamos a todo aquel que dice venir hablando de DIOS.
Bendiciones.

JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".......Y ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, estimada hermana. AMÉN.

579 II ilust.) Mire que hay muchas palabras que los traductores de la Biblia encuentran muy difíciles de traducir a las varias lenguas de las distintas naciones y tribus...
Sin embargo, hay una palabra, que no presenta ninguna dificultad, es la palabra hipocresía.
La hipocresía es un pecado universal, el hipócrita se encuentra en todos lados. Las tribus indias de América tienen muchas maneras de designar al hipócrita, le llaman el hombre con doble cara, el hombre con dos corazones, el hombre con dos maneras de hablar, el hombre de doble cabeza, el hombre de lengua bifurcada, el hombre con dos lados, y el hombre con la boca recta pero el corazón torcido.
Todas estas descripciones, ingenuamente figuradas, son exactamente ciertas.

Si leemos detenidamente, el Señor Jesús, les habla más duramente a los hipócritas que a los pecadores, revise usted en la escritura y va a mirar como el Señor les habla de una manera diferente a los pecadores.
No por que el hipócrita no sea pecador sino por que el hipócrita no se reconoce a sí mismo pecador, y cuando una persona no se reconoce a sí misma pecadora, está impidiendo que la gracia de Dios actúe en su vida, está diciendo yo soy justo no necesito a ningún salvador, está gritando yo no soy pecador ¡no te necesito Dios!
La persona hipócrita se auto-justifica, y cuando se justifica a sí misma, es que algo está mal por dentro, la hipocresía llega a cegar a la persona a tal grado que ya no se da cuenta que necesita ayuda...
La hipocresía nos impide ser restaurados. La hipocresía nos aleja de aquel que nos puede ayudar. La hipocresía nos impide caminar en santidad. La hipocresía nos impide crecer.

Podes leerlo completo y visitarnos en:
http://comunidadcristianaevangelica.jimdo.com/por-una-iglesia-sin-arruga-y-sin-mancha
/

1ª de Pedro 2:1-2Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, de manera que, sino desechamos la hipocresía, no podemos crecer para salvación...
Miremos lo que hace la hipocresía:
Lucas 18:9-14 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Uno se auto-justifica a sí mismo creyéndose santo y el otro ni siquiera se atrevía a alzar los ojos al cielo por que era pecador ¿quién era en este caso el que más necesitaba de Dios?
El pecador, por que él reconocía su condición y su humillaba buscando la gracia de Dios para salir de esa condición, él decía ¡Dios se propicio a mí pecador! Ya no puedo más, te necesito Señor, se propicio a mí, pero el otro era orgulloso, autosuficiente, no necesitaba según él que Dios le perdonara de nada.
El mirar a un pecador y menospreciarlo creyéndonos superiores a él en santidad no es grato delante de Dios, la escritura nos dice en Gálatas 6:1 Hermanos si alguno fuere sorprendido en alguna falta vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Viene a mi mente el caso de Jimmy Suaga, un predicador muy famoso en los Estados Unidos, el hizo estos comentarios cuando cayó un consiervo suyo llamado Jim Becker, el dijo así:
“Jim Becker es al cáncer en el cuerpo de Cristo” y precisamente cuando Jimmy Suaga estaba dando unas conferencias acerca de Rahab la mujer ramera, salió a la luz y fue descubierto públicamente en adulterio.
Jimmy Suaga, tomó la misma actitud del fariseo cuando supo que Jim Becker había caído, y al decir que Jim Becker era el cáncer en el cuerpo de Cristo estaba diciendo lo mismo que el fariseo: Dios te doy gracias, por que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como ese Becker.

Tomó la actitud farisaica, una actitud equivocada, por que Jimmy Suaga se mostraba justo con los demás, pero por dentro estaba corrompido, y el Señor dice de este comportamiento en Mateo 23:27-28 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Y aparte de estar el mismo corrompido, se atrevió a hacer juicio contra su hermano caído, siendo que el estaba cometiendo el mismo pecado;
Mire lo que dice el Señor a la persona que por lo general suele juzgar: Mateo 7:2-5 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Romanos 2:1-3 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2 Más sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
Si Jimmy Suaga se hubiese considerado a sí mismo reconociéndose como el publicano pecador, si se hubiese humillado delante del que puede restaurar el Señor le hubiese levantado, por que dice la escritura que el poder de Dios se perfeccionará en nuestra debilidad... Pero si no reconocemos que hay debilidades y pecados que nos están asediando a diario en nuestra vida ¿cómo podremos ser ayudados por Dios? Lo mismo que les sucedió a los escribas y fariseos, nos puede suceder sino nos cuidamos de su levadura, que es la hipocresía.

Una persona que se sabe pecadora y que se sabe humillar delante del Señor y le pide ayuda para salir victoriosa del pecado va a ser levantada por Dios, por que dice en la parábola que leímos del fariseo y del publicano: por que cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.
El hipócrita se enaltece a sí mismo, no tiene necesidad según él de que Dios le ayude en ningún área, pero mire lo que el Señor les dice a los ricos espirituales que según no tienen necesidad de nada.
Apocalipsis 16-17 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Un cristiano, reconoce las áreas en donde está fallando y se humilla pidiendo la gracia y la misericordia de Dios, para que le ayude en su vida espiritual, pero un hipócrita no lo hace, por que ellos se muestran justos a los hombres pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad.
Por ello cuando viene una persona pecadora a la iglesia y me lo dicen no me espanto... Por que la iglesia gracias a Dios fue fundada para restaurar al pecador.
Mateo 9:9-13 Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió. 10 Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? 12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

La iglesia está pues para ayudar al pecador pero siempre y cuando el pecador esté dispuesto a reconocerse como tal...

Este hermoso video tambien de Cristo para mis hermanas Manhattan, Warren, Paola, Catara, Aikyre y mis hermanos Hector, merc123, El Menor, Plataforma, Duncan para que lo disfruten saboreando este delicioso plato de la comida de mi país, es exquisito para chuparse los dedos se llama de verdad: PIQUE MACHO, se pica al macho de verdad y luego te lo comes ja,jaja, algo sale en esta fotografía, que lo disfruten:

Y PRG-Hector podes tomar todo el cafe que queras, dulce y muy querido hermano en Cristo, bendiciones y provecho.

Thames, supongo que el resto estamos en tu lista de ignorados...qué infantil eres, a ver si reflexionas:

Mat 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
Mat 5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
Mat 5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos.
Mat 5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Mat 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
Mat 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

A veces creemos ser más de lo que somos...

Pro 16:2 Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión;
Pero Jehová pesa los espíritus.

Con mi AMOR EN CRISTO; me sumo a vosotras, estimadas hermanas. Que DIOS Bendiga al hermano Duncan y a TOD@S. AMÉN.

Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Si gracias por autodefinirse, ya lo sabia que usted es precisamente eso no refiriendose asimismo como una mosca, sino que usted mismo se ha autocalificado, pues bien su autoreflexión sale muy cabalmente aplicada a usted:

No nos cabe duda, de que no es cristiano, asi que como dije me llama la atención que un verdadero Varon como Duncan, fuera expulsado, en cambio un anciano que debería mostrar a Cristo, al contrario, muestra la basura que hay dentro de si, asi queda probado "A Dios rogando y con el mazo dando", por lo que demuestro que los machistas, jamas cambian, no se engañen, asi que como tengo dicho, especialmetne ami hermana Manhattan, acaso vale la pena leer o responder a un macho? no, asi que bueno feliz de haber demostrado, quien es el sujeto en cuestión, no hace más que probar porque los machos estan tan desprestigiados, ahora otra cosa es un varon de Dios, es decir Duncan, Merc123, Hector, El Menor, Alfageme, Luis Alberto, Plataforma, a ellos si los considero varones, no son hologramas virtuales, asi que es el ultimo post que le respondo, ya si mis hermanas o hermanos quieren perder el tiempo en tratar con un macho??? ummmmmmmm (como dice Warren)
Adios machista frustrado, olvidenos porque usted es demasiado facil de no recordarlo, ADIOS¡¡¡¡

Thames, ud. debería grabar sus propios mensajes y escuchar la grabación después... eso sería lo más cercano a ver su imagen en un espejo...estoy empezando a creer que tiene ud. algún trauma grave...sus mensajes no corresponden a un cristiano, y no sé cómo sus compañeras no le hacen ver lo equivocada que está su actitud...un pésimo ejemplo de cristianismo están ud. y sus compañeras dando. Me recuerda un pasaje de la escritura:

Isa 59:14 Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir.
Isa 59:15 Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho.

Si gracias por autodefinirse, ya lo sabia que usted es precisamente eso no refiriendose asimismo como una mosca, sino que usted mismo se ha autocalificado, pues bien su autoreflexión sale muy cabalmente aplicada a usted:

No nos cabe duda, de que no es cristiano, asi que como dije me llama la atención que un verdadero Varon como Duncan, fuera expulsado, en cambio un anciano que debería mostrar a Cristo, al contrario, muestra la basura que hay dentro de si, asi queda probado "A Dios rogando y con el mazo dando", por lo que demuestro que los machistas, jamas cambian, no se engañen, asi que como tengo dicho, especialmetne ami hermana Manhattan, acaso vale la pena leer o responder a un macho? no, asi que bueno feliz de haber demostrado, quien es el sujeto en cuestión, no hace más que probar porque los machos estan tan desprestigiados, ahora otra cosa es un varon de Dios, es decir Duncan, Merc123, Hector, El Menor, Alfageme, Luis Alberto, Plataforma, a ellos si los considero varones, no son hologramas virtuales, asi que es el ultimo post que le respondo, ya si mis hermanas o hermanos quieren perder el tiempo en tratar con un macho??? ummmmmmmm (como dice Warren)
Adios machista frustrado, olvidenos porque usted es demasiado facil de no recordarlo, ADIOS¡¡¡¡

Bueno, bah!!

Jejje

Por cierto, las moscas se llaman moscas y la mierda se llama mierda. No sé que problema hay.

El hombre que me dijo esa metáfora es domoledora. Parece que por alguna extraña razón inexplicable el mensaje se hace indexcodificable para tres damas en concreto. Esta impermeabilidad mental es resaltada por el hecho de producir en el paciente un efecto de repulsa.

Mi lindísima Thames, veo lo enamorada que está y su exquisita sensibilidad en Cristo. Le traduzco la metáfora del sabio hombre del campo:

Yo no sé qué es peor si el hombre que busca la belleza o la belleza q atrae al hombre.

Dio la siga bendiciendo y dando sabiduría. Y así poder transmitirla.

Pero en este caso asomó otra cosa. Y yo no desde luego nunca voy a ser hipócrita.

JESÚS AMÓ hasta sus verdugos, hermano; pero, éso NO SIGNIFICA, que ellos estuvieran en la UNIDAD.
En la UNIDAD de DIOS, NO hay INSULTOS, NI PERSECUCIONES, NI MALEDICENCIAS.
Con MI AMOR EN CRISTO, que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Estimado Carlos3477, sus versículos apuntan hacia lo correcto. Concretos, directos y certeros.

El ladrón cree q todo el mundo es su misma condición, dice el dicho popular.

JESÚS AMÓ hasta sus verdugos, hermano; pero, éso NO SIGNIFICA, que ellos estuvieran en la UNIDAD.

Estimado Carlos3477, ahora que está usted aquí y la la hermana Cátara, conviene hacer ver a Cátara lo nos ocurrió a usted y a mí en otro epígrafe donde la hemana Thames nos plantó de forma desproporcionada definiéndonos como machos por una confusión. Estoy impresionado de que hasta la hermana Cátara haya caído en el error malévolo de pensar que estoy criticando a "todas" las mujeres como la hermana Thames y Warren fomentan por aquí.

Ahora es un buen momento para que usted pueda hacer ver a Cátara de su errónea percepción. Ya que me veo totalmente sólo ante esta situación.

Bendiciones.

Por qué hermana Cátara ve sólo desde el lado femenino.

Acaso no ve las insidias de sus propias hermanas de género?

Qué le impide verlo?

Ruego responda a mis preguntas. Gracias.

Aquí se mueve un espíritu que impide ver la verdad de fondo. A ver si un verdadero atalaya en Cristo podrá poner nombre a dicho espíritu.

No logro entender del por qué las hermanas están totalmente cerradas en bloque.

Qué está pasando aquí?

Por qué no se toman en cuenta las acusaciones de las hermanas?

Por qué se saltan las insidias y maledicencias de las hermanas y sólo ven ellas las nuestras?

Algo oscuro está tapando la suciedad q despiden.

Qué es?

Por favor, necesito ayuda!!!!

Qué cosa es esa que ellas hacen y no ven, sino que ven en los varones y no ven en ellas?

Dónde está el evangelio?

Por favor, esto es vital para mi.....

Dios no hace acepción de personas.

Es esto cierto?

Falta una dama que ponga aquí los puntos sobre las íes

Qué pasa aquí con las damas?

Dónde está la unidad q tanto proclaman?