CAER AL SUELO...por el poder de Dios??? (seguro???).

CAER AL SUELO...por el poder de Dios??? (seguro???).

  • Es una auténtica manifestación del Espíritu Santo.

    Votos: 4 9,8%
  • Es la manifestación de un espíritu engañador.

    Votos: 5 12,2%
  • Aveces es el Espíritu santo y aveces es un espíritu engañador.

    Votos: 17 41,5%
  • Es pura catarsis o en su defecto, puro teatro.

    Votos: 15 36,6%

  • Votantes totales
    41
Lástima

Lástima

Que lastima.

Que tristeza ver personas que llegan a una congregacion con el animo de criticar. Y ver como en un correo se nombra mas el nombre de satanas y no el de Jesús.

Muestrame tus frutos y le pondre atencion a tu mensaje.

Te aconsejo que leas Autoridad Espiritual de Watchman Nee
 
Estamos de Acuerdo Fernando Díaz

Estamos de Acuerdo Fernando Díaz

Hola a todos.

Es nesesario recordar que todos somos humanos y en nuestras congregaciones existe de todo, payasos, santos, religiosos etc; pero El único conocedor de cada uno es Cristo Jesus.

No me atrevo a opinar que no es una manifestación del Espiritu Santo, este juicio se lo dejo a Dios.

Creo que lo mejor es no hablar y opinar "ociosamente" en cosas que no tienen sentido.

Debemos orar por nuestros pastores para que se acerquen cada vez mas a Dios, y eviten usar tacticas publicitarias y carnales para aumentar sus congregaciones.
 
que no los espanten con el petate del muerto!!

que no los espanten con el petate del muerto!!

¡puedes pecar contra el ES! te dicen los promotores de las caidas, por alli alguien dijo anteriormente: ¡fijense en el testimonio de los que practican esas caidas! si yo lo e visto, muchos de los que se caen no tienen los frutos del ES, son desamorosos, pelean entre sus familiares, son mundanos, muy dados a la corriente contemporanea, y principalmente son divisionistas creyendo que solo los "caidos" son los verdaderos hijos de Dios.
la primera vez que asisti a un culto de este tipo de iglesias estaba en una zona rural de mexico, yo no dudaba que entre ellos estaba Dios, pero me llamo la atencion por supuesto, las caidas para atras, muchos mundanos iban al culto, estaban interesadisimos....pero no crean que por la salvacion en Cristo, sino por que las señoritas que llevaban vestido, "mostraban" sus atributos, ¡los calzones! vaya para que me entiendan, el piso quedaba tapizado de cuerpos "crucificados" unos encima de otros, de pronto se levantaban algunas muchachas y "llenas del ES" sacaban la borra del colchon, o le pegaban al techo de lamina, de vez en cuando a ojos cerrados te mostraban un texto biblico supuestamente porque "Dios te hablaba con ese texto" solo que en una de esas ocaciones nos mostro la tabla de pesas y medidas de la biblia, el pastor de pacotilla, al fin despues de un tiempo adultero con una de las mas "ungidas" mujeres que se caian para atras, ¿quien es el incauto que todavia afirma que esto es de Dios? la misma biblia dice: SI ALGUN INDOCTO O INFIEL ENTRA ¿NO DIRA QUE ESTAIS LOCOS? 1cor 14:26 de manera que aunque esto le perteneciera a algun don del ES (lo cual no creo) no entendemos que es falta de sabiduria O MAS BIEN UN TROPIEZO PARA LA SALVACION DE LOS PERDIDOS pues conosco gente invitada a esos cultos que afirma nunca mas querer volver a esas iglesias cuando ven estas cosas.
 
Caer al suelo..por el poder de Dios?? (seguro???)

Caer al suelo..por el poder de Dios?? (seguro???)

Dios les bendiga a todos... Quiero comentar que aunque nunca he caido al suelo no tengo nada en contra de ello, lo he visto infinidad de veces, he visto a mucha gente hacerlo y si no tuviera absolutamente ninguna duda diría que no es de Dios, pero como siempre cabe la posibilidad, quiero ser muy cauteloso para no hacerlo, solo por que la misma palabra de Dios en Mateo 12:31 dice “Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. “ Dios me libre de atribuirle su obra a su enemigo satanas, eso sería el peor error de mi vida, el cuál me enviaría al mismo infierno. Ojalá sean mas cautelosos en estos temas y no juzguen a la ligera. No se pierdan el discusiones Q
 
Re: AMEN

Re: AMEN

Originalmente enviado por: Siervo Fiel
En la historia de los avivamientos de la Iglesia Cristiana en el pasado, en tiempos de Juan Wesley, Charles Finney, Evan Roberts, D.L. Moody, C.H. Spurgeon, Jonathan Eduards, era tal la conviccion de pecado provocada por la predicacion de éstos hombres de Dios usados por el Espiritu Santo (que tanta falta hace en estos tiempos) que los incrédulos prácticamente caían aterrados por su condicion de pecado, sollozando bañados en lagrimas incluso con gritos desesperados pidiendo a Dios su Salvación.
Pero aclaro, movidos por la predicación contra el pecado, no como ahora lo vemos que es provocado por la música sensual, el extasis que se encuentra en esas reuniones no es mas que sentimiento, la carnalidad de la gente no salva.
Ahora, incluso podemos ver hermanitos yendo en pos de dichos espectaculos, nuevos creyentes fascinados por el rock "cristiano" y demas géneros musicales que expuestos en la congregacion hacen que tropiecen en la verdad.

Siervo Fiel
:angel:

:malo: ES CIRTO QUE LA IGLESIA ACTUAL NO VIVE CON LOS AVIVSMIENTOS QUE EN TIEMPOS PASADOS OCURRIERON ,, SIN EMBARGO EL ESPIRITÙ SANTO OBRA DE MANERAS QUE NO PODEIS COMPRENDER


...ES QUE ACASO HOY LA PALABRA NO TIENE EL PODER PARA QUEMAR EL
:corazon: DE LOS PECADORES????????
EN NINGUNA MANERA ...SABES EN MI CONGRACION HAYB UNA MUJER QUE ESTANDO MUCHO TIEMPO EN LA IGLESIA COMO "CRISTIANA " , EN UNA OICSACION DURANTE LA PREDICACION DE UNO DE NUESTROS PRESBITEROS SE PUSO EN PIE GRITANDO Y PRECUNTO AL PREDICAR ENTER LAGRIMAS ¿¿¿ QUE HE DE HACER PARA SER SALVA?????....



EL CASO NO ES IGUAL ..PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDES DETERMINAR QUE POR QUE UNA PERSONA CAE AL SUELO ESTA ENDEMONIADA O QUE QUIEN SE RIE TIENE DEMONIOS ... SIEMPRE VALIDAREMOS NUESTRAS CREENCIAS Y ENSEÑANZAS ...PERO NO SOMOS DIOS PARA DETERMINAR QUE UNA ACCION JAMAS PUEDA SER DE DIOS ... POR OTRA PARTE SI EN TU IGLESIA EL ESPIRITU DE DIOS NO QUEBRANTA LOS CORAZONES DE LOS QUE SE REUNEN EN ELLA ... Y LOS HACE LLORAR A VECES , REIR (NO ME REFIERO A CARCAJADAS FUERA DE ORDEN),O HACER COSAS QUE ESTAN FUERA DE TU IMAGINACION ,,EN POTROS LUGARES SI OCURRE ,,,LA PALABRA DE DIOS PERMANECE INTACTA Y ESTA EN CADA COGREGACION DHACER DE ELLLA UNA GUIA PARA LA VIDA O PERMITIR QUE EL MUNDO Y SUS PASIONES TOME DOMINIO DE NUESTRAS VIDAS

DIOS NOS AYUDE A ESCUDRIÑAR , PERO CON SUS OJOS ,SU CORAZON , Y SU MENTE , Y NO CON NUESTROS PREJUICIOS , Y FALACIAS QUE HACEN DE NOSOTROS CIEGOS A LO QUE NOS RODEA .. A LA VERDAD NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE NI SANGRE . SINO CONTREA PRINCIPADOS...HUESTES CELESTIALES ...PERO ESO NO NOS PERMITE CALIFICAR LO QUE NO ENTENDEMOS DE ERRADO


SI PUDIESEIS , DIME COMO CREES QUE SE MANIFIESTA ENTONCES DIOS EN NUESTROS TIEMPOS
Y RECUERDA ...DIOS ES EL MISMO HOY , AYER Y SIEMPRE ... Y NO ES PABLO EL UNICO QUE HA CAIDO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA BIBLIA( ES TAN SOLO UN CASO AISLADO))


DIOS DE GUIE
:angel: :angel: :angel:
 
Yo solo se que no he cenado!

Yo solo se que no he cenado!

Bueno hermanos, yo hablo por mi propio testimonio, siendo sierva de Jesucristo y con buenos frutos, sirviendo a Jesus todos los dias, en consejeria y a cargo del ministerio de mujeres de mi iglesia, y yo les puedo compartir, sin pena de decirlo, que yo he sido derribada al suelo por el Espiritu Santo.
Cuando llegue a Canada hace 4 años, me vine de México con un espiritu de temor [yo no sabia, no me daba cuenta, pero ese espiritu me oprimia demasiado] me daba miedo salir a la calle, era inconcebible que las ventas de las casas no tuvieran cerco, que esperanzas que mis hijos jugaran en el patio solos! estaba tan Mexicanizada respecto a la inseguridad social, que asi vine a Canada. Un dia domingo me desperte sin ganas de ir a la iglesia, y me disculpe con mi esposo e hijos, los cuales aceptaron que me quedara en casa ese dia por estar muy cansada, etc. En cuanto ellos se fueron yo me puse a orar en el Espiritu por ellos con gemidos indecibles -llorando desde mi corazon por su proteccion sobrenatural sobre mi familia- y en eso, [yo estaba de rodillas con mi cara en el suelo] vi en vision unos pies que estaban perforados, delante de mi. SUPE QUE ERA JESUS por que reconoci sus pies, y en sus pies le pedi que protegiera a mi familia. El me dijo: LEVANTATE Y NO PERMITAS QUE SATANAS TE ROBE LA BENDICION QUE TENGO PARA TI HOY, EN LA IGLESIA. Yo podria considerar que habian pasado 15 minutos desde que se fueron mi esposo e hijos a la iglesia, por lo tanto me dije: bueno si me apuro alcanzo a llegar. Me sali a la calle y comence a Sentir como un GIGANTE en mí -Jesucristo en mi corazon- iba pisando serpientes y escorpiones a mi paso -ya que me iba caminando a la iglesia estaba a 4 cuadras de mi casa- Cuando llegue a la iglesia, el servicio se habia terminado ya -duran como 2 horas con todo y alabanza- y mientras la alabanza final sonaba, mi pastor me dijo: Ven aqui, quiero orar por ti. Yo estaba atonita al ver que habia pasado ya todo ese tiempo que a mi me habia parecido cuando mucho media hora, y fui delante del altar y cuando me paré delante del pastor me dijo: durante la predica tuve una vision, te vi que llorabas con gemidos indecibles ¿tienes algun problema? Y yo le dije lo que habia pasado, y me dijo: DIOS PUSO EN MI CORAZON QUE ORARA POR TI. Impuso manos sobre mi cabeza y al instante cai derribada al suelo. el pastor dijo: Espiritu de temor te reprendo de su vida para siempre en el nombre de Jesus. En ese momento, yo vi una luz muy brillante -estaba en el suelo, recuerdan? con los ojos cerrados- y comence a sentir un calor que se movia por todo mi cuerpo. !Era el Espiritu Santo sanand mi alma desde adentro! Al mismo tiempo estaba escuchando la alabanza y pensaba !Que hermoso! Gracias Jesus por la bendicion que me has dado... Gracias mi Señor por tu libertad tan grande. Y le alababa y alababa en mi corazon y con mi entendimiento!! así estuve por mucho tiempo hasta que abri los ojos y mis hijos y esposo estaban hincados a mi alrededor orando por mi. NUNCA VOY A OLVIDAR ese dia maravilloso en el que Jesus me dijo: NO DEJES QUE SATANAS TE ROBE LA BENDICION QUE TENGO PARA TI HOY. Esa bendicion era que yo iba ser libre de algo que ni sabia que me oprimia: EL ESPIRITU DE TEMOR se fue y yo pude apreciar la paz y libertad tan grande que Dios me dio al venir a vivir a Canada, sin penas ni preocupaciones, en libertad, sabiendo que aqui la violencia es casi nula, no hay noticias policiacas en los periodicos, la gente vive y muere en paz, pero yo no podia ver nada de eso porque el espiritu de temor me tenia engañada. Yo se que JESUCRISTO ME HIZO LIBRE y se manifesto a mi vida una vez mas, aquel dia maravilloso que nunca olvidare.
que Dios me los bendiga a todos rica y abundantemente conforme a sus riquezas en gloria, espiritual y fisicamente, en el poderoso nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.

ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO!!
 
En mi opinion...

En mi opinion...

Estas manifestaciones no son ni espirutuales ni demoniacas,son solamente carnales,100pre pasa en grupos cristianos que necesitan que crean en ellos y por eso hacen esto,,,Una pregunta....que es mas facil vivir plenamente para El Señor o caerse y todas esas cosas.Es mi opinion sincera.



Yeidy:eek2:
 
todo lo que dijo talita cumi lo creo

todo lo que dijo talita cumi lo creo

lo que no creo es que necesariamente haya sido de Dios la caida y estoy de acuerdo con el antrerior participante que dice que no cree que esta manifestacion sea ni de Dios ni del Diablo sino de su propia carne, yo diria que proviene de sus emociones sin control
 
Re: Yo solo se que no he cenado!

Re: Yo solo se que no he cenado!

Originalmente enviado por: Talitha*Cumi*
Bueno hermanos, yo hablo por mi propio testimonio, siendo sierva de Jesucristo y con buenos frutos, sirviendo a Jesus todos los dias, en consejeria y a cargo del ministerio de mujeres de mi iglesia, y yo les puedo compartir, sin pena de decirlo, que yo he sido derribada al suelo por el Espiritu Santo.
Cuando llegue a Canada hace 4 años, me vine de México con un espiritu de temor [yo no sabia, no me daba cuenta, pero ese espiritu me oprimia demasiado] me daba miedo salir a la calle, era inconcebible que las ventas de las casas no tuvieran cerco, que esperanzas que mis hijos jugaran en el patio solos! estaba tan Mexicanizada respecto a la inseguridad social, que asi vine a Canada. Un dia domingo me desperte sin ganas de ir a la iglesia, y me disculpe con mi esposo e hijos, los cuales aceptaron que me quedara en casa ese dia por estar muy cansada, etc. En cuanto ellos se fueron yo me puse a orar en el Espiritu por ellos con gemidos indecibles -llorando desde mi corazon por su proteccion sobrenatural sobre mi familia- y en eso, [yo estaba de rodillas con mi cara en el suelo] vi en vision unos pies que estaban perforados, delante de mi. SUPE QUE ERA JESUS por que reconoci sus pies, y en sus pies le pedi que protegiera a mi familia. El me dijo: LEVANTATE Y NO PERMITAS QUE SATANAS TE ROBE LA BENDICION QUE TENGO PARA TI HOY, EN LA IGLESIA. Yo podria considerar que habian pasado 15 minutos desde que se fueron mi esposo e hijos a la iglesia, por lo tanto me dije: bueno si me apuro alcanzo a llegar. Me sali a la calle y comence a Sentir como un GIGANTE en mí -Jesucristo en mi corazon- iba pisando serpientes y escorpiones a mi paso -ya que me iba caminando a la iglesia estaba a 4 cuadras de mi casa- Cuando llegue a la iglesia, el servicio se habia terminado ya -duran como 2 horas con todo y alabanza- y mientras la alabanza final sonaba, mi pastor me dijo: Ven aqui, quiero orar por ti. Yo estaba atonita al ver que habia pasado ya todo ese tiempo que a mi me habia parecido cuando mucho media hora, y fui delante del altar y cuando me paré delante del pastor me dijo: durante la predica tuve una vision, te vi que llorabas con gemidos indecibles ¿tienes algun problema? Y yo le dije lo que habia pasado, y me dijo: DIOS PUSO EN MI CORAZON QUE ORARA POR TI. Impuso manos sobre mi cabeza y al instante cai derribada al suelo. el pastor dijo: Espiritu de temor te reprendo de su vida para siempre en el nombre de Jesus. En ese momento, yo vi una luz muy brillante -estaba en el suelo, recuerdan? con los ojos cerrados- y comence a sentir un calor que se movia por todo mi cuerpo. !Era el Espiritu Santo sanand mi alma desde adentro! Al mismo tiempo estaba escuchando la alabanza y pensaba !Que hermoso! Gracias Jesus por la bendicion que me has dado... Gracias mi Señor por tu libertad tan grande. Y le alababa y alababa en mi corazon y con mi entendimiento!! así estuve por mucho tiempo hasta que abri los ojos y mis hijos y esposo estaban hincados a mi alrededor orando por mi. NUNCA VOY A OLVIDAR ese dia maravilloso en el que Jesus me dijo: NO DEJES QUE SATANAS TE ROBE LA BENDICION QUE TENGO PARA TI HOY. Esa bendicion era que yo iba ser libre de algo que ni sabia que me oprimia: EL ESPIRITU DE TEMOR se fue y yo pude apreciar la paz y libertad tan grande que Dios me dio al venir a vivir a Canada, sin penas ni preocupaciones, en libertad, sabiendo que aqui la violencia es casi nula, no hay noticias policiacas en los periodicos, la gente vive y muere en paz, pero yo no podia ver nada de eso porque el espiritu de temor me tenia engañada. Yo se que JESUCRISTO ME HIZO LIBRE y se manifesto a mi vida una vez mas, aquel dia maravilloso que nunca olvidare.
que Dios me los bendiga a todos rica y abundantemente conforme a sus riquezas en gloria, espiritual y fisicamente, en el poderoso nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.

ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO!!


Lo que te hizo caer fue precisamente ese espíritu de temor que no resistió el poder del Espíritu santo. El Espíritu de Dios levanta y no hay fundamento bíblico para esa doctrina diabólica.
 
Re: Re: Yo solo se que no he cenado!

Re: Re: Yo solo se que no he cenado!

Originalmente enviado por: Chespirito
Lo que te hizo caer fue precisamente ese espíritu de temor que no resistió el poder del Espíritu santo. El Espíritu de Dios levanta y no hay fundamento bíblico para esa doctrina diabólica.
Si a Jesus le dijeron que por belzebu hechaba fuera demonios, no me extraña que la obra del Espiritu Santo se la adjudiquen a Satanas.
"¿TU QUIEN ERES, QUE JUZGAS AL CRIADO AJENO? Para su propio Señor está en pié, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme"Romanos 14:4

¿Y tu quien eres el espiritu del Santo para saber que fue lo que me paso a mi? nadie me puede robar el gozo de mi liberacion. Dios fulmina como rayo y es FUEGO CONSUMIDOR El hace lo que quiere con quien quiere y como quiere, LO importante son LOS FRUTOS.
Lee apocalipsis 1:17, Salmo 145:14; Proverbios 24:16; Romanos 14:4
Lee romanos 14:14
"En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen, Así fui librado de la boca del león, Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos amen. 2 Timoteo 4:16-18

Evidentemente tampoco a Pablo -el que fue derribado POR DIOS- le creian su testimonio, PERO ESO NO CAMBIA EN NADA el poder manifiesto en su vida, y en la mía. Jesus mismo me dijo que fuera a la iglesia ese dia, y El me sano a mi. A Cristo Jesus sea toda honra y honor y majestad. Por los siglos de los siglos, amen.

:beso: :leyendo: :radiante: :srojo:
 
Re: Re: Re: Yo solo se que no he cenado!

Re: Re: Re: Yo solo se que no he cenado!

Originalmente enviado por: Talitha*Cumi*
Si a Jesus le dijeron que por belzebu hechaba fuera demonios, no me extraña que la obra del Espiritu Santo se la adjudiquen a Satanas.
"¿TU QUIEN ERES, QUE JUZGAS AL CRIADO AJENO? Para su propio Señor está en pié, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme"Romanos 14:4

¿Y tu quien eres el espiritu del Santo para saber que fue lo que me paso a mi? nadie me puede robar el gozo de mi liberacion. Dios fulmina como rayo y es FUEGO CONSUMIDOR El hace lo que quiere con quien quiere y como quiere, LO importante son LOS FRUTOS.
Lee apocalipsis 1:17, Salmo 145:14; Proverbios 24:16; Romanos 14:4
Lee romanos 14:14
"En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen, Así fui librado de la boca del león, Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos amen. 2 Timoteo 4:16-18

Evidentemente tampoco a Pablo -el que fue derribado POR DIOS- le creian su testimonio, PERO ESO NO CAMBIA EN NADA el poder manifiesto en su vida, y en la mía. Jesus mismo me dijo que fuera a la iglesia ese dia, y El me sano a mi. A Cristo Jesus sea toda honra y honor y majestad. Por los siglos de los siglos, amen.

:beso: :leyendo: :radiante: :srojo:


Nadie ha negado que haya sido el Espíritu santo el que te haya liberado, no hay otro que pueda liberar.

Pablo cayó ante la majestuosidad de la VISIÓN de JESÚS GLORIFICADO, lo mismo sucedió luego con Juan en Patmos (Apocalipsis).
 

http://www.apocalypsesoon.org/E/estado.html

<CENTER>EL ESTADO DE LA IGLESIA


"¿... Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?"
Lucas 18:8</CENTER>

Esta pregunta hipotética que el Señor Jesucristo hizo a sus discípulos siempre me ha confundido, se había levantado en una "Iglesia de Fe". ¿Por qué el Señor estaba desplegando semejante actitud "negativa”? ¿Él no tenía confianza en las personas y en el "movimiento" que Él estaba fundando? La respuesta a mis preguntas vino hace unos años, después de que yo empecé a mirar las cosas desde un ángulo diferente. Comprendí que el Señor estaba desplegando una profunda sabiduría profética previendo la condición de Su Iglesia a Su Retorno.

Mientras que para algunos, la Iglesia de hoy puede aparecer como que esta en poder y gloria, en la realidad ella esta bastante miserable, apostata y aparentemente orgullosa de ello. En estos últimos años, doctrinas y prácticas perturbadoras han infiltrado la Iglesia, y en muchos casos ha cambiado de sitio o completamente han reemplazado la doctrina legítima enseñada por Jesucristo.

¿Por qué es que estos acontecimientos parecen tener sin cuidado a la Iglesia?, incluso se llega a atacar a aquellos que señalan las cosas que están mal. Que esto suceda realmente no nos sorprende ni es un misterio el por que sucede. La explicación esta en la palabra de Dios...

<CENTER>Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus
engañadores y a doctrinas de demonios; por la
hipocresía de mentirosos que, teniendo
cauterizada la conciencia, prohibirán
casarse, y mandarán abstenerse de
alimentos que Dios creó para que
con acción de gracias participasen
de ellos los creyentes y los
que han conocido la verdad

1Tim. 4:1,3</CENTER>

Mientras que la palabra de Dios es la llave para entender que estos eventos "deben de suceder" como esta escrito, es desconcertante que ellos estén sucediendo delante de nuestros propios ojos. La mayoría de las denominaciones cristianas han estado muertas durante años, - (algunos durante siglos) - reteniendo sólo una apariencia exterior de religiosidad. El problema real sin embargo, esta en los grupos Evangélicos y pentecostales que quizás eran la única línea delantera de "tropas" que sirven al Señor con el celo misionero, el valor y la posición inflexible necesaria para mantener la palabra como fue dada a los primeros cristianos. Tristemente las esperanzas luminosas se han oscurecido o han desaparecido en total. ¿Oh sí, hay aquéllos que todavía están haciendo los grandes planes, como "tomando la TELEVISIÓN cristiana para el mundo entero", y con que propósito pregunto yo?

La televisión probablemente es el enemigo más sutil de los cristianos, y más aun la llamada "TELEVISIÓN cristiana", ya que fomenta a los espectadores a confiar en todos los tipos de conducta anticonvencional y todo tipo de doctrinas falsas, bajo la excusa de ser cristiana. La "TELEVISIÓN cristiana" se ha vuelto simplemente un negocio de atracción y una máquina del hacer dinero para sus dueños. (Este editor sabe sobre lo que él está hablando, después de haber trabajado para los mismos dueños de la "red de la Televisión cristiana más grande del mundo".)

Hay algo que debe estar drásticamente equivocado cuando cristianos necesitan ser entretenidos continuamente. En años recientes, una nueva industria se ha levantado para proporcionar "entretenimiento cristiano" sin embargo como todo negocio este debe continuamente servir nuevos productos para satisfacer el apetito interminable de su público voraz. Cuando para nuestros adolescentes la idea de servicio al Señor es tocar en una banda de "rock cristiana," algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan a psicólogos y psiquiatras en lugar de tomar sus problemas en oración con el Señor o afrontar el problema con sus pastores, algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan las manifestaciones carnales y hacen "tiempo de alfombra" en lugar de tiempo de oración y testimonio, algo está equivocado.

Los Cristianos se han vuelto el grupo más irresponsable de personas en la tierra, en la luz de la gracia que Dios ha vertido en ellos. Muchos se han desviado tanto que su fe en Cristo está vacilante, o ha cambiado en algo torcido y extraño qué no tiene ninguna relación en absoluto al "el original," o ha desaparecido completamente. La Apostasía está creciendo y eso no parece molestar a muchos. El retorno del Señor Jesucristo ya no se está enseñando y no está proclamándose, con algunas excepciones notables. Los "cristianos" se sienten en casa en este mundo, y no muestran el interés en el próximo Reino de Dios. Ellos están viviendo en los paraísos artificiales de su propia fabricación pero ellos tendrán un despertar chocante. Las Palabras del Señor vienen a mi mente:

<CENTER>Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mat. 7:13,14

Así que, ciertamente estas cosas deben de pasar, y el amor de
muchos se enfriará, por que así esta escrito y dicho por el
mismísimo Jesucristo, pero es acaso necesario que
esto tenga que ocurrirle
¿a usted?
</CENTER>

APOCALYPSEsoon
http://www.apocalypsesoon.org/E/espanol.html