Lo repito, si para ustedes es un farsanteUn farsante,
¿Por qué le dan tanta importancia?
Lo repito, si para ustedes es un farsanteUn farsante,
No me interesa la respuesta de los demásClaro que lo sé. En el video ya lo respondieron.
Aquí te lo explican:
¿Puedes tú, dar la respuesta a la pregunta del Papa?Me he quedado aturdido al ver la ignorancia del sucesor de Pedro,
Porque con sus palabras puede engañar y confundir a muchos y llevarlos a su condenación. Entonces, nosotros lanzamos la advertencia de que Bergoglio habla para confundir con el propósito de que la gente se condene.Lo repito, si para ustedes es un farsante
¿Por qué le dan tanta importancia?
Esta es la mía:No me interesa la respuesta de los demás
Es necesario leer la tuya, para tener la certeza que lo sabes
¿Y para qué quieres saber la respuesta de otros? Si prometes abandonar el catolicismo romano te respondo.¿Puedes tú, dar la respuesta a la pregunta del Papa?
actualmente el papa esta en una silla de ruedas con una rodilla imposible ... mas cordura please ..Que el Papa francisco sea la segunda Bestia ??Porque con sus palabras puede engañar y confundir a muchos y llevarlos a su condenación. Entonces, nosotros lanzamos la advertencia de que Bergoglio habla para confundir con el propósito de que la gente se condene.
Postear es gratis y no cuesta nada, por eso postean lo primero que se les viene a la cabeza.actualmente el papa esta en una silla de ruedas con una rodilla imposible ... mas cordura please ..Que el Papa francisco sea la segunda Bestia ??
Video Papa
No sean bestias ustedes
La niña dijo lo esencial, Dios permite la crucifixión de JESUS, por amor a la humanidad, el amor implica el respeto a las decisiones de los hombres y Dios respetó la decisión de los hombres de crucificarlo injustamente ;se agrega que también lo hizo por su inmensa sabiduría, EL sabía que si tu, yo o cualquier persona, conoce y entiende la forma como JESUS afrontó la cruz, tu o yo o cualquier persona reconocería a JESUS como Dios hecho hombre, ¿Quién en la cruz va a clamar por los que lo crucifican injustamente? ¿Quién pudierdo librarse de la cruz, no lo hizo? Solo Dios puede perdonar al que lo crucifica y mantener la humildad de amar a su condición humana en la cruz. Se ve la misericordia, la humildad, el amor y la sabiduria infinitas de Dios a través de JESUS en la cruz¿Puedes tú, dar la respuesta a la pregunta del Papa?
Pero ustedes no pueden postear una respuesta coherentePostear es gratis y no cuesta nada, por eso postean lo primero que se les viene a la cabeza.
Eso predica la iglesia arrepentimiento.La ridiculez es la tuya , que no aceptas que las obras de la Iglesia Católica Romana son malas y en verdad que no hay salvación cuando sus curas ni lo son y la prueba de la salvación verdadera es que Dios a alguien le cree su arrepentimiento a no pecar más y que cree sin agregar y quitar nada en el Evangelio de su Hijo Jesucristo es darle el Espíritu Santo y en ustedes brilla por su ausencia.
La pregunta del Papa es:La niña dijo lo esencial, Dios permite la crucifixión de JESUS, por amor a la humanidad, el amor implica el respeto a las decisiones de los hombres y Dios respetó la decisión de los hombres de crucificarlo injustamente ;se agrega que también lo hizo por su inmensa sabiduría, EL sabía que si tu, yo o cualquier persona, conoce y entiende la forma como JESUS afrontó la cruz, tu o yo o cualquier persona reconocería a JESUS como Dios hecho hombre, ¿Quién en la cruz va a clamar por los que lo crucifican injustamente? ¿Quién pudierdo librarse de la cruz, no lo hizo? Solo Dios puede perdonar al que lo crucifica y mantener la humildad de amar a su condición humana en la cruz. Se ve la misericordia, la humildad, el amor y la sabiduria infinitas de Dios a través de JESUS en la cruz
No, esa es la respuesta de mister ChickEsta es la mía:
Eso predica la iglesia arrepentimiento.
Si nunca lo supiste no se en que mundo vivías .
Ves que fácil sin tanto cacareo como tú.
Porque ustedes afirman tener la respuesta que el Papa no tiene, por eso¿Y para qué quieres saber la respuesta de otros?
Es tu opinión .El tema es que no hay en sus fieles la comunión del Espíritu Santo y eso es prueba de su no salvación por la sangre de Cristo y lo único que les queda es el Juicio por las obras .
Ya esta respondida, al permitir Dios la crucifixión de JESUS, esta permitiendo que JESUS muriera en la cruz.La pregunta del Papa es:
¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
¿Cuál es tu respuesta?
Y, ¿Dónde está tu fe, tu predicación?Porque con sus palabras puede engañar y confundir a muchos y llevarlos a su condenación.
¡Pero que genio!Ya esta respondida, al permitir Dios la crucifixión de JESUS, esta permitiendo que JESUS muriera en la cruz.
Saludos
Es tu opinión .
A lo mejor TU no tenías comunión cuando fuiste dizque católico .
El león cree todos son de su condición.
Un último esfuerzo, estoy trabajando, en un lenguaje más concreto, Dios permitío que JESUS muriera en la cruz, para que nos salvasemos y esto lo quiere Dios por que nos ama¡Pero que genio!
Tu respuesta no dice nada, eres más ignorante que el Papa
¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?