Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Querido Hermano en Cristo: Me quedè pensando....hace 2 dìas y sin darme cuenta mi mente "divagò" hasta llenarse de pensamientos negativos, luego, como mis pensamientos eran de desaliento y desànimo, tambièn salìan de mi

palabras "negativas" y....sin darme cuenta que me estaba alejando de Dios, que pronunciando esas palabras no solo iba en "contra" de la palabra de Dios, sino que ademàs me llenè de aflicciòn y estuve asì por 2 dìas.....pero como recièn me dì cuenta, porque recièn salgo de la predicaciòn del domingo a la mañana, y esa fuè la Palabra de Dios que enviò a travèz de su siervo nuestro pastor, AHORA recièn me doy cuenta que toda esa negatividad de mis palabras, fueron las que me llenaron de desànimo de desaliento, de "amargura" comenzando yo a pensar en las "oraciones" que aùn no he recibido respuesta de Dios y a amargarme y me llenè de aflicciòn.
Pero esto fuè tan sutil, y tan ràpido que NO ME DÌ CUENTA, ya que en la semana hay dìas que vuelvo de la oficina cansada y no leo la biblia y, ese NO leer la biblia fuè el "detonante" el "motivo" que dejò que mi mente divagara y se llenara de

MALOS PENSAMIENTOS de amargura, desaliento, desànimo, y finalmente mantenerme llena de aflicciòn y de temores, ya que al no leer la biblia y prestar atenciòn a las "maldiciones" y palabras perversas que ciertas personas pronunciaron hacia mì en forma de "amenazas", me llenè de miedo el miedo trajo temor, el temor aflicciòn por la opresiòn del enemigo.
Acabo de salir recièn de la predicaciòn del Domingo a la mañana y el Señor me dijo: (a travez del pastor), llènate, llènate de la

PALABRA de DIOS, y ella RENOVARÀ los PENSAMIENTOS de tu MENTE, y PENSARÀS como piensa DIOS, y entonces VENDRÀN SOBRE TÌ TODAS LAS BENDICIONES que DIOS promete en su PALABRA: y tendràs PAZ ( y yo me daba cuenta que me faltaba la PAZ de DIOS, que estos ùltimos dìas no tenìa PAZ, pero si estaba llena de aflicciòn y de temor) y comienza a "declarar" las bendiciones de DIOS, comienza a declarar que DIos te da la Victoria en Todas las àreas de tu vida, comienza a declarar que viene la Victoria, que Viene el Milagro, que viene la Prosperidad sobre tu Vida, ahora comienza a declarar que el Señor liberò tu Alma y tu espìritu de toda "atadura" (y yo repetìa), y luego dijo el Señor te dice: Hijo mìo, "Come màs.....,

Come màs de la PALABRA", y tus PENSAMIENTOS Y TU MENTE DEJARÀ DE PENSAR EN LA FORMA DE ANTES porque es màs fàcil y què facil es que comencemos a pensar TODO NEGATIVO, segùn lo que VEMOS, segùn

nuestras "circunstancias" en lugar de DECLARAR en forma POSITIVA las bendiciones de DIOS, dijo aunque NO LAS VEAMOS AÙN, le damos GRACIAS A DIOS......!!!!
Y ahora comprendo que me falta, me falta, me falta empaparme, mojarme màs de la PALABRA DE DIOS, pues el pastor dijo que el que no Comìa màs de la PALABRA DE DIOS, era como que estaba su MENTE desprotejida, que le faltaba la cobertura del YELMO DE LA SALVACIÒN que es la Palabra de Dios, y entonces el diablo viene y le llena la mente de pensamientos "negativos" y erròneos, y lo trata de "confundir" y....dijo si Uno NO està PREPARADO Y CUBIERTA SU MENTE CON EL YELMO COMO UN CASCO, QUE ES LA PALABRA DE DIOS,

cuando vengan esos pensamientos LES VA A DAR LUGAR en lugar de "echarlos" contestando con la PALABRA DE DIOS, retrucarlos, rechazarlos con la misma PALABRA DE DIOS, y se van, yo NO ESTABA PREPARADA, esos 2 dìas casi NO leì la biblia y el enemigo vino despacito y aprovechò mi cansancio de muchas actividades, mi No leer la biblia y entrò sutilmente a decirme: ves que te "rechazan", no te quieren, mirà ademàs eres divorciada y Dios aùn no te ha contestado tu oraciòn por un marido, y comen`ce a afligirme y a pensar Es Verdad, (en vez de declarar, que la Bendiciòn està cerca, que ya viene), comencè a escuchar la vos de esos pensamientos "negativos"

que me decìan vos vas a quedarte SOLA, NADIE te QUIERE, tu familia como es Inconversa, te juega con "hipocrecìa", te sonrìen y despuès hablan MAL de vos, y en tu trabajo, buscan hacerte daño, y comen`ce a afligirme cada vez màs, .........HASTA esta mañana cuando escuchè la predicaciòn del domingo y me dì Cuenta La TRAMPA

PERVERSA en la que habìa METIDO EL diablo MI MENTE, para hacerme "alejar" de Dios, para tratar de ponerme En Contra de Dios, culpàndolo de mi situaciòn y a la vez, ..... tampoco me daba cuenta que estaba "contristando al Espìritu Santo", todo esto me ha acontecido tan solo entre el viernes y el sàbado
menos mal que corrì a la Iglesia a ver cual era la Palabra que Dios tenìa para darme, ademàs como me sentìa "afligida" y sin fè ni fuerzas, estaba preocupada y oraba para que el Espìritu Santo me guiara y me hablara.....porquè estaba tan llena mi alma de "dolor" de "aflicciòn" y de "amargura". El pastor nos dijo que aunque NO VEAMOS NADA, debemos declarar Sì Señor, YO te CREO a TÎ, y lo que me dices en Tu Palabra, y DARLE GRACIAS A DIOS......!!!! y yo estaba mirando mi situaciòn y mis circunstancias y escuchando los pensamientos que ponìa el diablo en mi mente.
Ahora estoy entendiendo què facil es caer en las Trampas que nos tiende el diablo si no estamos "atentos", ahora me doy cuenta en la trampa que habìa caìdo sin darme cuenta, como el diablo me agarrò desprevenida, porque como trabajo de Lunes a Viernes y a veces estoy "cansada" no me dan ganas de "leer" la biblia" y oro antes de dormirme, y nada màs.
Aprovecho para escribirte todo esto tranquila ya que el domingo no trabajo, a veces voy a la iglesia el sàbado y a veces los domingos, pero lo importante es que pude darme cuenta a tiempo, y SALIR de la TRAMPA donde el diablo ME HABÌA METIDO ràpidamente y fàcilmente, sobre todo porque tengo una familia que como es "Inconversa", no pronuncia palabras de Dios o Positivas, sino que estàn acostumbrados como la mayorìa de la gente que no conoce a Dios a prounicar màs Palabras "negativas" que "positivas", y yo entrè en esa Trampa, Sin Darme Cuenta que le estaba dando autoridad y lugar al diablo.
Te pido querido Siervo amado de Dios que "ores" por mì, ya que no es la primera vez que el enemigo se las "ingenia" para meterme en una Trampa,

otras veces usa a "personas" incluso familiares mìos o de mi trabajo para "Maldecirme" hablarme cosas "negativas" como alguien que ya no tiene esperanzas de nada", y hacerme entrar en su "trampa" y llenarme de amargura, dolor, aflicciòn y finalmente "deprimirme"

y perder las esperanzas y la FE en la Palabra de Dios,

Te ruego hermano querido "mi mente",

"mis pensamientos" y a veces el cansancio y no leo la biblia por que quiero irme a dormir ràpido,

Son mis puntos "dèbiles y vulnerables", te lo cuento a vos, estoy en una cèlula pero en la cèlula de la Iglesia, se preocupan por dar la clase bìblica y yo necesito màs "atenciòn personal" porque por ejemplo esto que me pasò ahora, asì que te doy las GRACIAS, por enviarme trozos de la biblia y versìculos que me "alienten" y me "animen" y poder comunicarme "sinceramente" con vos, aunque sea por e-mail para que ORES POR MÌ :lol: e Intercedas en ORACION, porque desde ya aunque no te vea te considero mi hermano en Cristo y mi AMIGO QUERIDO. besos, besitos
Gracias por las palabras "dulces" de Jesùs que me enviaste para alentarme (Salmos, etc.) son de vital importancia para mì ya que son una AYUDA para mi Gran Necesidad de DIOS, tengo una Gran necesidad de DIOS, TENGO SED de Dios, Mi Alma "gime" por Dios hasta que sienta PAZ, hasta que me dè cuenta que las "situaciones" y "circunstancias" presentes NO PUEDEN QUITARME LA PAZ, NI PUEDE LLEGARME EL MAL, porque Jesùs me està cubriendo con su Sangre Preciosa, pero me falta MÀS ONFIANZA, tener màs, MAS CONFIANZA EN JESÙS, en que EL NO ME FALLARÀ JAMÀS NI ME FALLARÀ NUNCA, Que me libra de TODO MAL DE TODO MAL y de TODO PELIGRO y ME LIBRA DE MIS ENEMIGOS, ayer a la noche me puse a leer la biblia y Ya Dios me estaba hablando me tocò Daniel en el Foso de los leones, de còmo lo habìan metido sus "enemigos" por ENVIDIA y DIOS lo LIBRÒ DE LA MUERTE POR HALLARLO INOCENTE, y luego los mismos enemigos de Daniel, fueron echados al mismo foso de los leones que le habìan preparado a Daniel para MATARLO PORQUE LE TENÌAN ENVIDIA POR SU SABIDURÌA, por orden del Rey fueron echados, Dios me querìa decir que....aunque estè PASANDO CALUMNIAS, INJURIAS Y ALGUNAS MALDICIONES Y AMENAZAS PERVERSAS por medio de algunos familiares mìos y de compañeros de trabajo por ENVIDIA, ÈL (EL MISMO DIOS VIVIENTE, EL DIOS DE DANIEL A QUIEN AMO, ME LIBRARÀ DE MIS ENEMIGOS asì como lo librò a Daniel), y ademàs Hoy a la mañana me volviò a hablar avisàndome que NO ME LLENE DE TEMOR por mis circunstancias de estar "Sola" sin tener un marido, una familia y con problemas porque DEBO DELCARAR BENDICIÒN TODAS LAS BENDICIONES QUE ESTÀN EN LA BIBLIA, en la Palabra de Dios, aunque AÙN NO LAS VEA con mis ojos, (Por Fè).-
Querido Erick, ORÀ POR MÌ, tus palabras me dan ànimo y ademàs destilàs la dulzura de Cristo.- Te quiero .- Dios te bendiga mucho angelito

, dulce angelito de Dios,

-Gracias.-(No tuve tiempo de contestarte antes, a veces tengo mucho que hacer y despuès quiero ir a dormir...

y no tengo computadora en casa debo contestarte si puedo desde la oficina y sino debo ir a un cyber-room , como ahora).- besitos desde Argentina....!!!!
Dios "te colme" de BENDICIONES,
VARON DE DIOS