Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)
Querido Erick :
el N° de teléfono que yo te envié es este :
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)
0054 011 15 537 62117 NUMERO CORRECTO
NO ESTE, INTERPRETASTE MAL- NUMERO INCORRECTO
011 54 11 15537 62117..........EL QUE TU ME DISTE ERA:
PUEDE SER QUE CUANDO LLAMASTE LO TENÍA APAGADO, POR ESO NO INGRESABA LA LLAMADA, YO NO SÉ CUANTAS HORAS TENEMOS DE DIFERENCIA CON USTEDES, PERO A LA SALIDA DEL TRABAJO, MUCHAS VECES
SUELO APAGARLO, PARA QUE NO SE GASTE LA CARGA, DE TODAS FORMAS AYER Y ESTOS DÍAS LO TUVE TODO EL TIEMPO ENCENDIDO, HASTA LAS 12:00 HS. DE LA NOCHE, CORAZÓN DE MELÓN (UDS. DICEN DE MELOCOTÓN)
QUE ROMANTICOOOOooooo......!!!!!!!!!! te pusiste.....ERICKKKkkkkk....!!!!!!!!!
REBOSA MI CORAZON PALABRA BUENA: DIRIJO AL REY MI CANTO: MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY
LIGERO ( SALMOS45:1).
Mi deseo de conversar telefónicamente es también para escuchar tu voz, y saber más de vos. Gracias por lo de AMADA, hay situaciones en mi vida de RECHAZO, vos bien sabés que a los "cristianos" no siempre nos aprecian y nos quieren, muchas veces nos "aborrecen" o "rechazan" justamente x ser cristianos, .....así que me pone contenta que me llames AMADA DEL DIOS ALTÍSIMO, ya que últimamente estuve soportando situaciones desagradables, vos sabés comentarios en el trabajo, y en mi familia que son inconversos, que Dios me ayude, parece que en ambos lugares estuvieran esperando que diga o haga "algo" de mi propia carne, que no sea de Dios, tal como "enojarme" o "quejarme" para levantar palabras en mi contra, es decir que la convivencia es un poco fea, debo actuar con "prudencia", y pedirle a Dios que mis respuestas, mis pensamientos y mis actitudes sean las de Cristo y no las propias mías, porque levantan JUICIO en mi contra, diciendo: ah.....eso te enseñan en la Iglesia....???, para buscarme pelea, y acá en el trabajo es como que hay mucha hipocrecía, porque te hablan bien, pero cuando te vas, te critican o tratan de hacerme "daño", por eso estoy orando para que Dios me cubra con la sangre de Cristo por todos los frentes por donde el diablo vino a hurtar, a robar, a destruír todas las áreas de mi vida y si puede matarme a mí también hacerlo. DEBO ORAR MÁS TIEMPO ERICK y a veces me quedo dormida x el cansancio porque tengo que esperar que todos estén durmiendo en casa de mi madre (mi padre falleció) pero mi hermano y yo estamos con ella, y cuando todos estén durmiendo recién puedo orar tranquila pero para esa hora ya el sueño me vence, .....ay......ERICK...........SI, tengo luchas, y....me pregunto cuando terminará mi sufrimiento......!!! veo al pastor de nuestra Iglesia y a otros líderes, y a vos mismo como gozan de libertad espiritual, de PAZ, que es lo que me falta a mí, y porque estoy de prueba en prueba, hasta me enteré que hay hermanos que hacen oraciones hechiceras en contra mía, es decir son aquellas oraciones que ellos hacen para que me pase lo peor a mí, sea por envidia, o por maldad, o porque dentro de la iglesia entra gente que es la sisaña, que se junta con el trigo, para destruír las ovejas, el pastor nuestro ya lo sabe.....,, van también gente que estuvo metido en brujerías, macumba y tratan de destruír el ministerio de la Iglesia y de dividir a las ovejas, por eso oran en mi contra, tenés que tener mucho cuidado y dicernimiento espiritual con quien te ponés a hablar y a contarle de tus dificultades y de tus luchas dentro de la iglesia, pues muchas veces eso lo usan para orar en tu contra sobre tus dificultades, decí que la Sangre de JesuCristo destruye todas esas oraciones perversas y maldiciones que hablan de mí sean personas de dentro de la Iglesia, como también de afuera de la Iglesia, porque sino ya la maldad de este mundo me hubiera "consumido", si no fuera x la Misericordia, Bondad y Protección Poderosa de JesuCristo en mi vida y en todas mis pruebas, luchas y áreas de mi vida. GLORIA AL DIOS TODOPODEROSO..........!!!!
Ayer.....en el estudio bíblico el TEMA : fue La INCREDULIDAD, y me quedé medio mal, porque pensé.....será que en el fonde de mi corazón yo no creo realmente que Dios quiera sanarme,por eso ando aún con problemas de gastritis, estomacales, e intestinales .....generados por nervios que tengo, y que somatiso en mi cuerpo los nervios de esa forma.....???, Me falta Confianza en JesuCristo, YO CREO QUE EL ME PUEDE SANAR, ya que en mi Iglesia, el Señor hizo sanidades de CANCER, SIDA y demás, pero como ya pasó mucho tiempo y he recibido un toque de Dios pues estoy MUCHO MAS SANA Y MEJOR, pero aún NO ESTOY LIBRE DE ESOS HORRIBLES GASES, entonces me quedé pensando si....realmente.....ERA LA VOLUNTAD DE DIOS SANARME COMPLETAMENTE, o.....de lo contrario.....como no se trata de una enfermedad de muerte, sino de un AGUIJÓN en mi carne......pensé que LA VOLUNTAD DE DIOS ERA MANTENERME COMO EL BURRO AL QUE SE LE PONE LA ZANAHORIA ADELANTE PARA QUE VAYA CAMINANDO en el camino cristiano, porque Dios sabe que una de mis primeras necesidades es que me SANE, y que.....tal vez......si no hubiera puesto ese problema en mi cuerpo, estaría ahora en el mundo, ......como tantas otras chicas, pero en su Gran Amor y Misericordia me mantuvo en su camino cuando entregué mi VIDA a JESUCRISTO, desesperada por esa enfermedad que al comienzo era como un azote, y cada vez está más debil sobre mi cuerpo, pero AÚN no me ha hecho LIBRE TOTALMENTE.
Es decir en la clase de INCREDULIDAD , me sentí como que tal vez, en el fondo de mi corazón había cierta Incredulidad x mi baja autoestima, en pensar que REALMENTE DIOS ME AMA TANTO Y ME QUIERE SANAR TOTALMENTE NO UN POQUITO SOLAMENTE, esa es mi DUDA, porque ya hace tiempo que le pido por SANIDAD, pero parece que aún me falta FÉ.
PERO SUFRO, querido Erick, no quiero tener ni estar más enferma, detesto los nervios, el estar nerviosa, pero ayer mi dijeron también que debo a aprender FRENTE A LA ADVERSIDAD A ORAR Y A DESCANSAR EN CRISTO, cuando yo ya no puedo hacer NADA con mis fuerzas, también me estuvo hablando Dios, en JOB, cuya situación era de enfermedad y ni siquiera sus amigos lo alentaban sino que lo desalentaban, lo criticaban y lo juzgaban mal como PECADOR , debido a todas las desgracias que le habían acontecido de perder todo lo que tenía, hijas/hijos, nietas, familia, hacienda, animales, cultivos, y se le quemó la casa tambíen además de la enfermedad que el tenía sobre El, pero El permaneció FIEL hasta el ULTIMO MOMENTO, y....DIOS le RESTITUYÓ TODO LO QUE EL HABÍA PERDIDO, HIJAS/HIJOS, BIENES, ANIMALES, CULTIVOS, CASA, Y TUVO 7 VECES MÁS RIQUEZAS QUE LAS QUE HABÍA PERDIDO, porque DIOS HABÍA PROBADO SU CORAZÓN Y LO VIÓ INTEGRO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, será que Dios me está probando......???, porque continuamente hay personas nuevas que ingresan a la iglesia ENFERMAS y de inmediato Dios las SANA, y yo hace ya años que estoy pidiendo, ....por eso es que empezó a entrar Falta de Fé o Incredulidad de si Era la Voluntad de Dios Sanarme,....porque parece que tiene tapados los oídos, también he escuchado en la Iglesia lastimosamente a hermanos en Cristo que....dijeron oremos para que NO RECIBA LA SANIDAD, esas son las oraciones hechiceras a las que me refiero, y es gente que va a la Iglesia pero que entra haciendo hechicerías y brujerías al pastor y a las ovejas, por eso hay que pedir la Cobertura de la sangre de Jesús, y de Dios Padre en todo momento aún en la misma Iglesia, donde como me han dicho el diablo no pierde tiempo y trata de actuar en contra de Dios, pero está VENCIDO, VENCIDO POR CRISTO EN LA CRUZ YA FUE VENCIDO, SOLO QUE COMO ES PADRE DE MENTIRAS TRATA DE ENGAÑARNOS PARA HACERNOS CREER QUE EL NOS TIENE VENCIDOS, A NOSOTROS Y UNA VEZ QUE NOS ENTRAN LOS TEMORES Y EL PANICO, EL PUEDE ACTUAR HACIÉNDONOS DAÑO.....!!!!! OJO hay que orar mucho.
Tengo un aPC en mi casa, pero es tan lenta, que no sirve para trabajar en Internet es una 486, es modelo viejo, así que más me conviene ir a un Cyber, donde me conecto rápidamente y no tengo que esperar 1 hora, por mi PC, que es modelo re-viejo.
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE............GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ, PERO LA RAÍZ DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE MIS INTESTINOS Y/O ESTOMACAL, SON LOS NERVIOS Y PARA CONTRARRESTAR ELLO, YA ESTOY MEDICADA, PORQUE NO DEMUESTRO SER NERVIOSA POR FUERA, PERO PARECE QUE VA POR DENTRO Y ME PERJUDICA, LA SALUD, PERO ADEMÁS ESTÁ TODO RELACIONADO PORQUE LOS NERVIOS VIENEN POR LOS MIEDOS Y TEMORES INTERNOS QUE TENGO DENTRO MÍO, Y ESOS TEMORES Y MIEDOS A LA VEZ POR LAS PRUEBAS QUE ESTOY PASANDO Y POR LA FALTA DE CONFIANZA SUFICIENTE EN DIOS, EN JESUCRISTO, TAL VEZ PORQUE LO VEO CHICO Y NO GRANDE Y PODEROSO, Y TENGO MIEDO........ERICK.......CAMINO EN EL CAMINO CRISTIANO PERO NERVIOSA Y CON MIEDOS.......NO TENGO AÚN LA LIBERTAD ESPIRITUAL Y LA VALENTÍA QUE DEBERÍA TENER, ESA FÉ DE LA QUE HABLARON AYER EN EL ESTUDIO BÍBLICO QUE NO ES LA FÉ RAZONADA DE LA MENTE HUMANA ES LA FÉ EN LO SOBRENATURAL, QUE ES LA FÉ BÍBLICA LA FÉ DE DIOS, LA QUE CUANDO SE CIERRAN TODOS LOS CAMINOS, PERMANECE PORQUE PROVIENE DE DIOS, Y ES LA FÉ QUE LE AGRADA A DIOS, PORQUE PRODUCE MILAGROS, Y EN LA BIBLIA DICE TAMBIÉN: QUE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS SIN FÉ, TAMBIÉN DICE QUE EL QUE PIDE DUDANDO ....NADA RECIBIRÁ, TAL VEZ ESE SEA MI CASO........OHhh......ERICK......ORÁ POR MÍ ERICK.....
SOS ASÍ MUY ANSIOSO, QUÉ CUANDO QUERÉS HACER ALGO Y NO TE SALE ENSEGUIDA, DE INMEDIATO TE PONÉS UN POCO "LOQUITO".....???, O ENOJADO....??? GUAU.....ESO SIGNIFICA QUE SIEMPRE LAS COSAS TE SALEN BIEN DE PRIMERA, TAL VEZ DIOS TE ESTE TEMPLANDO EN ESO, EN TENER UN POQUITO MENOS DE "ANSIEDAD" Y SABER ESPERAR (PACIENCIA).- NO SÉ SE ME OCURRE A MÍ QUE ES ESO, LAS COSAS EN EL CAMINO CRISTIANO NO SON DE CASUALIDAD, SON PORQUE DIOS LAS PERMITE, LAS LUCHAS LAS PRUEBAS, Y PORQUE NOS QUIERE HACER MEJORES CADA DÍA, ERICK.-
BUENO ASÍ QUE ESTOY MEDIO MEDIO DES-INFLADA POR LA CLASE DE AYER DE "INCREDULIDAD", PREGUNTÁNDOME SI EN EL FONDO DE MI CORAZÓN AÚN PERMANECE CIERTO GRADO DE INCREDULIDAD......Y ESO ES OBSTÁCULO PARA RECIBIR EL MILAGRO DE LA SANIDAD DE MI CUERPO,.....creo que es así, tal vez.-
YO TE DIJE MEDIO EN BROMA LO DEL DOMINIO PROPIO, YA QUE EN MI CASO ME TENGO QUE ESFORZAR TERRIBLEMENTE POR MI MADRE DE 77 AÑOS PARA TENER DOMINIO PROPIO Y SABER Y ENTENDER CON SUMA PACIENCIA QUE ELLA YA NO ES JÓVEN Y SE OLVIDA DE TODO Y A VECES YO TAMBIÉN SACO HUMO DE MI CABEZA........AY......DIOS MÍO.........CUANTA TEMPLANZA Y PACIENCIA DEBO TENER, EN TODO.............CUÁNTO MÁS ME FALTA.........!!!! DE DIOS...........EN MI SER.........MI DIJERON QUE DEBO HACER MORIR MI CARNE.............O SEA NEGARME A MÍ MISMO Y NO SACAR REPROCHES, DISCUSIONES, PELEAS, O CONTESTACIONES FEAS O VIOLENTAS O HABLAR SOLA, PORQUE ES PECADO EL DIÁLOGO DE UNO MISMO CONSIGO MISMO QUEJÁNDOSE Y PROTESTANDO DE LOS DEMÁS......ME DIJERON QUE ES PECADO EL HABLAR SOLO, CUANDO UNO ESTÁ ENOJADO......!!!!!!! NECESITO MÁS PUREZA DE DIOS....DE CRISTO....ERICK, TODOS NECESITAMOS RENOVAR NUESTRA MENTE Y NUESTRAS ACTITUDES TODOS LOS DÍAS, ME DOY CUENTA que nada soy........!!!!!!!QUIERO HACER LAS COSAS BIEN Y ME BROTA MI "yo", Y ME TRAICIONA.......!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------
OK...........SEGUI LOS PASOS QUE ME DISTE Y NADA....LUEGO ME FUI A LA GUIA INTERNACIONAL DE LLAMADA QUE DICE....MARQUE PRIMERO EL CODIGO INTERNACIONAL 011,,,LUEGO MARQUE EL # DEL PAIS,,,ARGENTINA ES 54,,LUEGO MARQUE EL # DE LA CIUDAD ,QUE ES 11( BS.AS) LUEGO TU #.............DANDO COMO RESULTADO.:
011 54 11 15537 62117..........EL QUE TU ME DISTE ERA:
0054 011 15 537 62117 SERA PORQUE ES UN CELULAR...QUE NO ENTRA LA LLAMADA? NO SABEMOS
POR NINGUNA DE LAS DOS FORMAS FUNCIONO....SIEMPRE DICE....EL # QUE UD. MARCO...NO ESTA CONECTADO...............BUENO NO IMPORTA...AQUI ESTAMOS DE NUEVO:
REBOSA MI CORAZON PALABRA BUENA: DIRIJO AL REY MI CANTO: MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY
LIGERO ( SALMOS45:1).
AMADA SIERVA DEL DIOS ALTISIMO:
Gracias por tu deseo de conversar telefonicamente,,,hubiera sido bueno escuchar tu melodiosa voz....pero continuemos con la magia de las palabras,,,asi se puede pensar mejor...se puede borrar,,se puede corregir...jajajaj..bueno he estado orando para que tus problemas estomacales sena quitados.....yo te queria enviar algunos medicamentos muy buenos para tus problemas...bueno cuando puedas me das la direccion para enviartelos.
Mi dominio propio se ha mantenido ...asi como las cuerdas de la guitarra..bien templado...para que suene bien.......el muñequito rojo...es una broma....yo no me puse tan rojo de enojado...solo que me preocupe un poco,,asi como se pone uno cuando quiere hacer algo y no le sale...jajajajaja.
como te comente,,gracias por la solucion de la ñ,,,,cuando puedas me dices el de la tilde ( siempre en el teclado numerico),,tu sabes.....con el microsoft word no hay problema,,pero cuando toca escribir en cuadros asi como este si hay problemas y entonces queda uno como un analfabeto, gracias por tus consejos...
no importa que no escribas a diario...ya comprendo tus luchas en el trabajo.pronto tendras tu propia pc...Cristo te la va a proveer........saludos......pronto estaremos en comunicacion.....
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE................