Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:novato: VAMOS?....SUBETE...DE VOY A DAR UNA VUELTA....QUE DE VA A DEJAR TODA DESPEINADA!!!!!!!JAJAJAJAJAJ.......
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:corazon: :pmail2: :hola: :10: :)

DULCE ERICK : me vas a "perdonar" pero una serie de "acontecimientos" eventuales inesperados han hecho que no pudiera escribirte.
1- En la oficina creì que eran buenos compañeros pero, aunque aprovechaba para escribirte en los ratos libres que encontraba, alguien hizo un comentario "feo", como que yo en lugar de trabajar iba para estar enviando e-mails, por eso de ahora en màs solo podrè leer lo que me envìes pero.....para contestarte deberè esperar a salir de la oficina, cuando termine la jornada e ir a "pagar" a un cyber-room para enviarte la/s respuestas. NO pensè que me estaban vigilando, y bueno....què voy hacer, Erick querido, me dà tristeza que sean asì conmigo pues ellos se permiten muchas "libertades" pero, a mì en cambio me vigilan si salgo a comer y tardo màs de 1 hora, por eso es que ùltimamente ya no salgo ni a comer, para no tener que soportar comentarios, y si salgo es para hacer algùn tràmite que aprovecho el mediodìa. Pero ya no salgo a almorzar como antes pues ellos pueden tardar las horas que deseen pero no yo, a mì me vigilan en todo.
- Otra cosa que me ocurriò es que el viernes, para que no anden hablando que no trabajo y ando enviando e-mails, esperè a que terminara toda la jornada laboral y.....cuando todos se habìan ido, para no tener que ir a un cyber-room donde debo pagar por hora, aprovechè que no habìa nadie para contestar tu e-mail, pero alguien que controla el Servidor Central, pues se quedan haciendo güardias a la noche los que manejan el "Equipo Central", observò que habìa una PC que estaba aùn conectada a Internet y de inmediato localizaron mi PC. como no se trata de un jefe/a, sino de una simple empleada, pues yo no soy jefa, alguien me desconectò de Internet, es decir quiero decirte que despuès de haber estado casi 1 hora y 1/2 contestando tu e-mail, al desconectarme, se perdiò TODA LA INFORMACIÒN que habìa escrito, pues yo aùn no habìa enviado el e-mail, por eso me fuì "indignada" de la oficina, eran cerca de las 20:00 hs. pm de la noche, y estaba disgustada por esa "maldad" que me hicieron.
- Lo tercero fuè que el Sàbado me levantè tarde pues como el resto de la semana me levanto temprano, aprovechè para dormir hasta las 11:00 hs. a.m. luego, me puse a hablar con mi madre, posteriormente me encontrè con mi hermana para tomar 1 cafè y charlar y.....luego me fuì a la tarde a hacer gimnasia, porque necesito bajar de peso, ya que estoy de sobrepeso, hasta las 20:00 hs. pm de la noche estuve haciendo gimnasia ya que los domingos el gimnasio permanece cerrado y los dìas de semana se me complica ir por el trabajo de todos los dìas (oficina), asì que debìa aprovechar para hacer gimnasia el sàbado.
- Hoy me levantè temprano y todo el tiempo tenìa en mi pensamiento que tenìa que hacer un tiempo para ir a un cyber a escribirte, ya que estuve desde la mañana de hoy domingo haciendo algunos quehaceres domèsticos en mi casa, ya que mi madre es ya mayor de edad, y pensè que dejarìa la Iglesia para ir a la tarde, asì que recièn ahora que son algo asì como las 19:00 hs. p.m. estoy en un cyber-room cerca de la Iglesia, y pensè aprovechar estos minutos antes de ingresar al culto, pues tiene varios cultos desde la mañana hasta la noche, para escribirte.
- Lo que vos tenès que saber es que tenès que Ingresar al Icono de "Panel de Control" y desde allì dentro, clickear con el mouse el ìcono que corresponde al "Teclado", luego y dentro del mismo, clickeà la solapa que dice Idioma, botòn AGREGAR y elegìs ESPAÑOL (Argentina), luego apretàs botòn
ACEPTAR, y entonces estarà configurada para Idioma Inglès (Americano) y para Español(argentina), entonces.....cuando desees escribirme, deberàs ir a Idioma, y señalar el Español (argentina) tecla ACEPTAR y.... te comenzarà a aparecer la letra "ñ" o "Ñ".
- La otra posibilidad es que si no entendiste esto, podès usar el CODIGO ASCII, o sea que cada vez que escribìs una palabra y querès que te aparezca la letra "ñ" (minùscula), deberàs prepsionar primero la tecla "ALT" que se encuentra casi en las teclas de abajo del teclado, costado izquierdo, màs el nùmero (en teclado numèrico, que debe estar "activado" o sea debe estar encendida la luz verde en Num Loock, eso sognifica que està activado el teclado numèrico) 164, O SEA PRESIONAR TECLA ALT + (el nùmero) 164 manteniendo apretada la tecla ALT = obtenès la letra "ñ" minùsculas.
- Si querès obtener la tecla "Ñ" (mayùscula) deberàs hacer lo mismo manteniendo presionada tecla ALT, tipear el nùmero (teniendo el teclado numèrico activado) 165 = OBTENDRÀS LA Ñ.-
Es otra manera de obtener las eñes, pero lo deberàs hacer cada vez que desees escribir dichas letras.
En cambio la diferencia de configurar el teclado de acuerdo al Idioma, es que directamente te aparecen esas letras sin tener que usar el CODIGO ASCII.(tecla ALT màs 164 o 165) cada vez que debes escribir la letra eñe.-
_______________________________________________________________

Paso a otro tema, quiero ser sincera con vos Erick, yo estoy en PROCESO DE SANIDAD, es decir ese problema de salud pero que se debe màs a "nervios" problema "nervioso" o "psicosomàtico" porque es tambièn psicològico_nervioso de gastritis es lo que tanto estoy en oraciòn y le pido al Señor Jesùs que me lo sane completamente, pues me produce "gases" y es totalmente desagradable. Es por eso que......hasta no estar SANA completamente no estoy preparada para volver a casarme. Digo esto porque mi ex-marido dijo aceptarme en esas condiciones y.....despuès fuè ese problema el que puso como "motivo" ademàs de otros de falta de idoneidad mutua, para dejarme y pedirme el DIVORCIO, y....yo....NO quisiera cometer otra vez otro ERROR, DIOS me dijo que mi Sanidad està en PROCESO, es decir ``Èl lo que tratò de decirme es que no me sana de 1 golpe, de 1 solo paso, sino que a medida que voy caminando en su camino recibirè màs sanidad cada vez. Por eso es que me "desespero" porque no siempre serè joven y yo deseo volver a casarme, a tener hijos, a tener una familia, aunque el mèdico no me dijo que eso fuera obstàculo para tener hijos, pero es algo "molesto", acidez estomacal, y debo tener cuidado con lo que como, porque algunas cosas me producen gases.
Te digo que esto es un problema psicosomàtico porque cuando me levanto a la mañana de la cama, he sentido que no tengo nada de gases, es decir es como una "atadura" o varias "ataduras" espirituales, psicològicas o como quieras llamarlas, que SOLO EL PODER DEL ESPÌRITU SANTO me puede DESATAR, Y SANAR.:mecry:
NO QUIERO QUE VENGAS A VERME Y TE LLEVES UNA SORPRESA DESAGRADABLE, POR ESO TE LO HAGO SABER. Tambièn sè que Dios me dijo que me falta POCO para que El me sane x completo, pero ese POCO para El no sè en TIEMPO cuànto significa, pues los tiempos de Dios, no son los nuestros.
Tambièn quiero decirte que sin verte, te quiero mucho, y.....que si decidìs en serio venir a visitarme, PERO ME TENÈS QUE DECIR SEGURO, puedo conseguirte un departamento para que no tengas que pagar HOTEL, pero siempre y cuando SEA SEGURO, de lo contrario si NO ME CONFIRMAS que vendràs a verme, lo ocuparàn otras personas. Es decir, tratarìa de conseguirte ese departamento y SOLO DEBERÌAS ABONAR TU PASAJE A LA ARGENTINA de ida y vuelta, y la comida que comerìas estando acà, por supuesto.
Esa era la "sorpresa" que querìa darte, pero no pude escribirte antes.
Mirà Erick, estoy pasando por pruebas bastante "amargas", ya ves mis compañeros de oficina que me vigilan que hago y que no hago, ellos son INCONVERSOS, y NO TIENEN EL AMOR DE DIOS, por eso actùan asì, conmigo ellos saben que soy de CRISTO y evangèlica, de AHORA EN MÀS, solo podrè contestarte de los cyber-room, ya estuvieron hablando mal como que no estoy trabajando, ese fue el comentario feo que escuchè, creì que eran màs amigos pero lamentablemente No, asì que no te IMPACIENTES si ves que cuando me escribìs NO TE CONTESTO de Inmediato. A MENOS QUE NO HAYA NADIE DE ELLOS EN MI OFICINA, entonces PODRÌA APROVECHAR PÀRA ESCRIBIRTE UNAS LÌNEAS RAPIDAMENTE.
MI TELÈFONO CELULAR ES: 15-53762117, mi còdigo de àrea es 011 Creo que es ese, el que corresponde a Capital Federal - Buenos Aires-
Mi compañìa de telèfono celular se llama PERSONAL.
________________________________________________________________

ORÀ X MÌ.-
Estoy averigüando para trabajar con "niños" chicos, como escuela dominical, pero deben "autorizarme" en la Iglesia donde concurro, si no te autorizan, los lìderes....entonces no podès, estoy esperando que me contesten, serìa para los domingos a la mañana.
Estoy segura que me van a dejar, y Dios desea que trabaje para El, por supuesto.
_______________________________________________________________

......Andar en moto........"NO"......me dà vèrtigo, eso y los juegos del Parque de Diversiones, las Sillas Voladoras, las Amacas Voladoras, la Rueda, las tazas de cafè con leche giratorias, me marean y me dan vèrtigo todos esos juegos de altura, y la moto, .....solo una sola vez, 1 sola vez mi hermano sanguìneo, (no es hermano en Cristo, es mi hermano de familia), a eso me refiero, cuando tenìa una moto me quiso llevar y no pude andar casi ni una calle con èl, pues comencè a gritar .......ay.....me caigo.......me voy a caer......o me voy a tirar yo de la moto......temblaba de miedo.......a la velocidad, al vèrtido, soy "miedosa", Erick......
Me encanta pasear en automòvil, o "carro" como ustedes lo llaman, me encanta viajar en aviòn y no me dà vèrtido ni nada, me gusta....me gusta viajar mucho y conocer muchos lugares,......
Me gustarìa que me despeinaras paseando en un auto (o carro) sin techo............guau.........con mis cabellos al viento.......!!!!!!!!!
____________________________________________________________

AHORA ME TOCA A MÌ PARA VOS.-

Estrellas brillan para Tì, amado de Dios
Romàntico.....,Rìe y en su Corazòn
Inundado del AMOR de Dios
Canta y alaba al Señor
Kesses, for You

Loco de Amor por su Señor
Usa remera y jeans
Invade mi Vida con Su Amor yTernura
Siervo del DIOS TODOPODEROSO......!!!!!!!!!

AMÈN,....AMÈN.

:apple:, ahora me voy a comer 1 heladito,:Lollipop: Erick.............Erick............ amor, amor, si pudiera verte....y decirte amor mìo, pero......aùn no sè que va a pasar con vos y conmigo,.....SOLO DIOS LO SABE.......serà solo una amistad, o.....serà ALGO MÀS que una amistad........??? a eso me refiero.........Me encantò la canciòn que me escribiste, falta que me suba yo a un balcòn asì vos me la cantàs desde la calle con tu guitarra, y yo me asomo como Romeo y Julieta a escucharte, :amor: AMOR.........Dulce, Dulce y Tierno........lleno de Amor..........Erick..........ah..................
GRACIAS PORQUE SENTÌ TU COMPRENSIÒN, ademàs cuando te dije que el Señor me dijo leè Isaìas, entendiste enseguida y ràpido que El me quiere sanar de todos mis temores y angustias, vos tenès sabidurìa y dicernimiento espiritual, yo no me doy cuenta.....me cuesta el camino de Dios, porque no me doy cuenta de algunas cosas, pido sabidurìa para no tener tantos temores y angustias que solo sirven para hacerme SUFRIR Y SUFRIR, y estar nerviosa y preocupada siempre. por eso te pedì que ORARAS X MÌ, MUCHAS GRACIAS.
Siervito amado del DIOS ALTÌSIMO.
Besos, besitos y besotes de DULCEDELECHE :beso: :beso: :beso:
_______________________________________________________________





































ERICKLUIS dijo:
:baby:
JEHOVA SE ACORDO DE NOSOTROS, NOS BENDECIRA; BENDECIRA A LA CASA DE ISRAEL; BENDECIRA A LA CASA DE AARON, BENDECIRA A LOS QUE TEMEN A JEHOVA, A CHICOS Y A GRANDES ( SALMOS115:12-13)

Saludos hermosa sierva del Dios altisimo, que con tu hermosura haces recordar al excelente arquitecto del universo y con tu dulzura reflejas que la miel aun tiene existencia.

Me alegra que estes muy interezada en la lectura del libro de Isaias,,,el evangelista del antiguo testamento....donde el plan de salvacion es anunciado tan claramente como en el nuevo testamento....eso es una perfecta sen~al ( oyee....como tu has estudiado informatica...a ver si me puedes ayudar....como ponerle la rayita a la n)....de que el Espiritu Santo te quiere llevar a las profundidades del conocimiento del amor de Dios....y asi...liberarte de tantos temores y angustias......tambien me alegro que te hayas pasado al grupo de los que tomamos te.......bienvenida....yo lo tomo dos veces al dia...pero del te rojo chino...es una magnifica idea.....quemas calorias....deshace los coagulos en la sangre y limpia el higado...eso lo hace a uno respirar mejor...hasta la vida misma cambia cuando respiras mejor.......


Quieres que te cante una cancion....el otro dia me pedistes una...recuerdas...fue en Buenos Aires......


ok...esta nadie la ha cantado...pues hasta hoy se escribe.





dice asi: one, two, threeeeeeee.


Por momentos yo quisiera
recordar
los instantes que me han hecho feliz
momentos de mi vida
complicada y atrevida
que se endulzan
con la fuerza de vivir
junto atiiiiiiii junto a tiiiiii

eres bella,,,,eres genial
eres tierna angelical
eres prosa o verso especial ( coro )

cuando nubes aparezcan
y de gris el color pinten
cual el agua de la pen~a
de leche endulzada
tu boquita mermelada
y tus frases melcochadas
suavisan esa fuerza de viviiiiiiirrrrrrrrr.

----------------------------------------------------------------


aplausos......clappp clappppp.clappppp..

OK....ES INEDITA....HOY SE ESCRIBE .....si alguien la quiere cantar tiene que citar la fuente...ok.

la pueden cantar estilo coro......en do....


espero te guste...saludos.......desde la capital del sol....un besito melcochadito....


ahhhhh....lo de tu closet...me parece bien.....solo me pones un libro......un tecito y una copita de vino...y de vez en cuando te asomas para repetir el mordizco
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:corazon: :pmail2: :hola: :10: :)

DULCE ERICK : me vas a "perdonar" pero una serie de "acontecimientos" eventuales inesperados han hecho que no pudiera escribirte.
1- En la oficina creì que eran buenos compañeros pero, aunque aprovechaba para escribirte en los ratos libres que encontraba, alguien hizo un comentario "feo", como que yo en lugar de trabajar iba para estar enviando e-mails, por eso de ahora en màs solo podrè leer lo que me envìes pero.....para contestarte deberè esperar a salir de la oficina, cuando termine la jornada e ir a "pagar" a un cyber-room para enviarte la/s respuestas. NO pensè que me estaban vigilando, y bueno....què voy hacer, Erick querido, me dà tristeza que sean asì conmigo pues ellos se permiten muchas "libertades" pero, a mì en cambio me vigilan si salgo a comer y tardo màs de 1 hora, por eso es que ùltimamente ya no salgo ni a comer, para no tener que soportar comentarios, y si salgo es para hacer algùn tràmite que aprovecho el mediodìa. Pero ya no salgo a almorzar como antes pues ellos pueden tardar las horas que deseen pero no yo, a mì me vigilan en todo.
- Otra cosa que me ocurriò es que el viernes, para que no anden hablando que no trabajo y ando enviando e-mails, esperè a que terminara toda la jornada laboral y.....cuando todos se habìan ido, para no tener que ir a un cyber-room donde debo pagar por hora, aprovechè que no habìa nadie para contestar tu e-mail, pero alguien que controla el Servidor Central, pues se quedan haciendo güardias a la noche los que manejan el "Equipo Central", observò que habìa una PC que estaba aùn conectada a Internet y de inmediato localizaron mi PC. como no se trata de un jefe/a, sino de una simple empleada, pues yo no soy jefa, alguien me desconectò de Internet, es decir quiero decirte que despuès de haber estado casi 1 hora y 1/2 contestando tu e-mail, al desconectarme, se perdiò TODA LA INFORMACIÒN que habìa escrito, pues yo aùn no habìa enviado el e-mail, por eso me fuì "indignada" de la oficina, eran cerca de las 20:00 hs. pm de la noche, y estaba disgustada por esa "maldad" que me hicieron.
- Lo tercero fuè que el Sàbado me levantè tarde pues como el resto de la semana me levanto temprano, aprovechè para dormir hasta las 11:00 hs. a.m. luego, me puse a hablar con mi madre, posteriormente me encontrè con mi hermana para tomar 1 cafè y charlar y.....luego me fuì a la tarde a hacer gimnasia, porque necesito bajar de peso, ya que estoy de sobrepeso, hasta las 20:00 hs. pm de la noche estuve haciendo gimnasia ya que los domingos el gimnasio permanece cerrado y los dìas de semana se me complica ir por el trabajo de todos los dìas (oficina), asì que debìa aprovechar para hacer gimnasia el sàbado.
- Hoy me levantè temprano y todo el tiempo tenìa en mi pensamiento que tenìa que hacer un tiempo para ir a un cyber a escribirte, ya que estuve desde la mañana de hoy domingo haciendo algunos quehaceres domèsticos en mi casa, ya que mi madre es ya mayor de edad, y pensè que dejarìa la Iglesia para ir a la tarde, asì que recièn ahora que son algo asì como las 19:00 hs. p.m. estoy en un cyber-room cerca de la Iglesia, y pensè aprovechar estos minutos antes de ingresar al culto, pues tiene varios cultos desde la mañana hasta la noche, para escribirte.
- Lo que vos tenès que saber es que tenès que Ingresar al Icono de "Panel de Control" y desde allì dentro, clickear con el mouse el ìcono que corresponde al "Teclado", luego y dentro del mismo, clickeà la solapa que dice Idioma, botòn AGREGAR y elegìs ESPAÑOL (Argentina), luego apretàs botòn
ACEPTAR, y entonces estarà configurada para Idioma Inglès (Americano) y para Español(argentina), entonces.....cuando desees escribirme, deberàs ir a Idioma, y señalar el Español (argentina) tecla ACEPTAR y.... te comenzarà a aparecer la letra "ñ" o "Ñ".
- La otra posibilidad es que si no entendiste esto, podès usar el CODIGO ASCII, o sea que cada vez que escribìs una palabra y querès que te aparezca la letra "ñ" (minùscula), deberàs prepsionar primero la tecla "ALT" que se encuentra casi en las teclas de abajo del teclado, costado izquierdo, màs el nùmero (en teclado numèrico, que debe estar "activado" o sea debe estar encendida la luz verde en Num Loock, eso sognifica que està activado el teclado numèrico) 164, O SEA PRESIONAR TECLA ALT + (el nùmero) 164 manteniendo apretada la tecla ALT = obtenès la letra "ñ" minùsculas.
- Si querès obtener la tecla "Ñ" (mayùscula) deberàs hacer lo mismo manteniendo presionada tecla ALT, tipear el nùmero (teniendo el teclado numèrico activado) 165 = OBTENDRÀS LA Ñ.-
Es otra manera de obtener las eñes, pero lo deberàs hacer cada vez que desees escribir dichas letras.
En cambio la diferencia de configurar el teclado de acuerdo al Idioma, es que directamente te aparecen esas letras sin tener que usar el CODIGO ASCII.(tecla ALT màs 164 o 165) cada vez que debes escribir la letra eñe.-
_______________________________________________________________

Paso a otro tema, quiero ser sincera con vos Erick, yo estoy en PROCESO DE SANIDAD, es decir ese problema de salud pero que se debe màs a "nervios" problema "nervioso" o "psicosomàtico" porque es tambièn psicològico_nervioso de gastritis es lo que tanto estoy en oraciòn y le pido al Señor Jesùs que me lo sane completamente, pues me produce "gases" y es totalmente desagradable. Es por eso que......hasta no estar SANA completamente no estoy preparada para volver a casarme. Digo esto porque mi ex-marido dijo aceptarme en esas condiciones y.....despuès fuè ese problema el que puso como "motivo" ademàs de otros de falta de idoneidad mutua, para dejarme y pedirme el DIVORCIO, y....yo....NO quisiera cometer otra vez otro ERROR, DIOS me dijo que mi Sanidad està en PROCESO, es decir ``Èl lo que tratò de decirme es que no me sana de 1 golpe, de 1 solo paso, sino que a medida que voy caminando en su camino recibirè màs sanidad cada vez. Por eso es que me "desespero" porque no siempre serè joven y yo deseo volver a casarme, a tener hijos, a tener una familia, aunque el mèdico no me dijo que eso fuera obstàculo para tener hijos, pero es algo "molesto", acidez estomacal, y debo tener cuidado con lo que como, porque algunas cosas me producen gases.
Te digo que esto es un problema psicosomàtico porque cuando me levanto a la mañana de la cama, he sentido que no tengo nada de gases, es decir es como una "atadura" o varias "ataduras" espirituales, psicològicas o como quieras llamarlas, que SOLO EL PODER DEL ESPÌRITU SANTO me puede DESATAR, Y SANAR.:mecry:
NO QUIERO QUE VENGAS A VERME Y TE LLEVES UNA SORPRESA DESAGRADABLE, POR ESO TE LO HAGO SABER. Tambièn sè que Dios me dijo que me falta POCO para que El me sane x completo, pero ese POCO para El no sè en TIEMPO cuànto significa, pues los tiempos de Dios, no son los nuestros.
Tambièn quiero decirte que sin verte, te quiero mucho, y.....que si decidìs en serio venir a visitarme, PERO ME TENÈS QUE DECIR SEGURO, puedo conseguirte un departamento para que no tengas que pagar HOTEL, pero siempre y cuando SEA SEGURO, de lo contrario si NO ME CONFIRMAS que vendràs a verme, lo ocuparàn otras personas. Es decir, tratarìa de conseguirte ese departamento y SOLO DEBERÌAS ABONAR TU PASAJE A LA ARGENTINA de ida y vuelta, y la comida que comerìas estando acà, por supuesto.
Esa era la "sorpresa" que querìa darte, pero no pude escribirte antes.
Mirà Erick, estoy pasando por pruebas bastante "amargas", ya ves mis compañeros de oficina que me vigilan que hago y que no hago, ellos son INCONVERSOS, y NO TIENEN EL AMOR DE DIOS, por eso actùan asì, conmigo ellos saben que soy de CRISTO y evangèlica, de AHORA EN MÀS, solo podrè contestarte de los cyber-room, ya estuvieron hablando mal como que no estoy trabajando, ese fue el comentario feo que escuchè, creì que eran màs amigos pero lamentablemente No, asì que no te IMPACIENTES si ves que cuando me escribìs NO TE CONTESTO de Inmediato. A MENOS QUE NO HAYA NADIE DE ELLOS EN MI OFICINA, entonces PODRÌA APROVECHAR PÀRA ESCRIBIRTE UNAS LÌNEAS RAPIDAMENTE.
MI TELÈFONO CELULAR ES: 15-53762117, mi còdigo de àrea es 011 Creo que es ese, el que corresponde a Capital Federal - Buenos Aires-
Mi compañìa de telèfono celular se llama PERSONAL.
________________________________________________________________

ORÀ X MÌ.-
Estoy averigüando para trabajar con "niños" chicos, como escuela dominical, pero deben "autorizarme" en la Iglesia donde concurro, si no te autorizan, los lìderes....entonces no podès, estoy esperando que me contesten, serìa para los domingos a la mañana.
Estoy segura que me van a dejar, y Dios desea que trabaje para El, por supuesto.
_______________________________________________________________

......Andar en moto........"NO"......me dà vèrtigo, eso y los juegos del Parque de Diversiones, las Sillas Voladoras, las Amacas Voladoras, la Rueda, las tazas de cafè con leche giratorias, me marean y me dan vèrtigo todos esos juegos de altura, y la moto, .....solo una sola vez, 1 sola vez mi hermano sanguìneo, (no es hermano en Cristo, es mi hermano de familia), a eso me refiero, cuando tenìa una moto me quiso llevar y no pude andar casi ni una calle con èl, pues comencè a gritar .......ay.....me caigo.......me voy a caer......o me voy a tirar yo de la moto......temblaba de miedo.......a la velocidad, al vèrtido, soy "miedosa", Erick......
Me encanta pasear en automòvil, o "carro" como ustedes lo llaman, me encanta viajar en aviòn y no me dà vèrtido ni nada, me gusta....me gusta viajar mucho y conocer muchos lugares,......
Me gustarìa que me despeinaras paseando en un auto (o carro) sin techo............guau.........con mis cabellos al viento.......!!!!!!!!!
____________________________________________________________

AHORA ME TOCA A MÌ PARA VOS.-

Estrellas brillan para Tì, amado de Dios
Romàntico.....,Rìe y en su Corazòn
Inundado del AMOR de Dios
Canta y alaba al Señor
Kesses, for You

Loco de Amor por su Señor
Usa remera y jeans
Invade mi Vida con Su Amor yTernura
Siervo del DIOS TODOPODEROSO......!!!!!!!!!

AMÈN,....AMÈN.

:apple:, ahora me voy a comer 1 heladito,:Lollipop: Erick.............Erick............ amor, amor, si pudiera verte....y decirte amor mìo, pero......aùn no sè que va a pasar con vos y conmigo,.....SOLO DIOS LO SABE.......serà solo una amistad, o.....serà ALGO MÀS que una amistad........??? a eso me refiero.........Me encantò la canciòn que me escribiste, falta que me suba yo a un balcòn asì vos me la cantàs desde la calle con tu guitarra, y yo me asomo como Romeo y Julieta a escucharte, :amor: AMOR.........Dulce, Dulce y Tierno........lleno de Amor..........Erick..........ah..................
GRACIAS PORQUE SENTÌ TU COMPRENSIÒN, ademàs cuando te dije que el Señor me dijo leè Isaìas, entendiste enseguida y ràpido que El me quiere sanar de todos mis temores y angustias, vos tenès sabidurìa y dicernimiento espiritual, yo no me doy cuenta.....me cuesta el camino de Dios, porque no me doy cuenta de algunas cosas, pido sabidurìa para no tener tantos temores y angustias que solo sirven para hacerme SUFRIR Y SUFRIR, y estar nerviosa y preocupada siempre. por eso te pedì que ORARAS X MÌ, MUCHAS GRACIAS.
Siervito amado del DIOS ALTÌSIMO.
Besos, besitos y besotes de DULCEDELECHE :beso: :beso: :beso:
_______________________________________________________________





































ERICKLUIS dijo:
:baby:
JEHOVA SE ACORDO DE NOSOTROS, NOS BENDECIRA; BENDECIRA A LA CASA DE ISRAEL; BENDECIRA A LA CASA DE AARON, BENDECIRA A LOS QUE TEMEN A JEHOVA, A CHICOS Y A GRANDES ( SALMOS115:12-13)

Saludos hermosa sierva del Dios altisimo, que con tu hermosura haces recordar al excelente arquitecto del universo y con tu dulzura reflejas que la miel aun tiene existencia.

Me alegra que estes muy interezada en la lectura del libro de Isaias,,,el evangelista del antiguo testamento....donde el plan de salvacion es anunciado tan claramente como en el nuevo testamento....eso es una perfecta sen~al ( oyee....como tu has estudiado informatica...a ver si me puedes ayudar....como ponerle la rayita a la n)....de que el Espiritu Santo te quiere llevar a las profundidades del conocimiento del amor de Dios....y asi...liberarte de tantos temores y angustias......tambien me alegro que te hayas pasado al grupo de los que tomamos te.......bienvenida....yo lo tomo dos veces al dia...pero del te rojo chino...es una magnifica idea.....quemas calorias....deshace los coagulos en la sangre y limpia el higado...eso lo hace a uno respirar mejor...hasta la vida misma cambia cuando respiras mejor.......


Quieres que te cante una cancion....el otro dia me pedistes una...recuerdas...fue en Buenos Aires......


ok...esta nadie la ha cantado...pues hasta hoy se escribe.





dice asi: one, two, threeeeeeee.


Por momentos yo quisiera
recordar
los instantes que me han hecho feliz
momentos de mi vida
complicada y atrevida
que se endulzan
con la fuerza de vivir
junto atiiiiiiii junto a tiiiiii

eres bella,,,,eres genial
eres tierna angelical
eres prosa o verso especial ( coro )

cuando nubes aparezcan
y de gris el color pinten
cual el agua de la pen~a
de leche endulzada
tu boquita mermelada
y tus frases melcochadas
suavisan esa fuerza de viviiiiiiirrrrrrrrr.

----------------------------------------------------------------


aplausos......clappp clappppp.clappppp..

OK....ES INEDITA....HOY SE ESCRIBE .....si alguien la quiere cantar tiene que citar la fuente...ok.

la pueden cantar estilo coro......en do....


espero te guste...saludos.......desde la capital del sol....un besito melcochadito....


ahhhhh....lo de tu closet...me parece bien.....solo me pones un libro......un tecito y una copita de vino...y de vez en cuando te asomas para repetir el mordizco
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:zx11pisse NO CONTESTASTES EL TELEFONO....................!!!!!!!!!

Bueno...como dijo un dia tu paisano......Leo Favio....'OTRA VEZ SERA'...

-----------------------------------------------------------------------

MIRA......SEÑOR........YA PUEDO USAR LA Ñ.....GRACIAS DULCEDELECHE...ERES UNA EXCELENTE MAESTRA....GRACIAS POR AYUDAR AL POETA....

-------------------------------------------------------------------------

TE LLAMARE EN OTRA OCASION,,,,,,,OK...I LOVE YOU
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:Lollipop: :beso:

CALMATEEEEeee....!!!!!, te mando un mensaje "short" estoy acá en la oficina, averigüé es así:
1-Marcas Código de País (0054 es el de Argentina)
2-Marcas Código de Ciudad(011 es de Capital Federal)
3-Marcas el N° de teléfono que te envié (15-53762117)

Es decir el N° COMPLETO PARA COMUNICARTE CON ARGENTINA-BS.AS.-
CAPITAL FEDERAL Y HABLAR CONMIGO ES:

0054 011 1553762117 (lo tenés que marcar todo el N° seguido)

Acá.....mi celular NO SONÓ para nada, porque te faltaba el código de País.

Hermano.....!!! dónde está la templanza y el dominio propio....??? la guardaste en tu bolsillo....???
Erick......dulce.....estás acelerado hoy......bueno, llamame cuando quieras, pero calculá cuantas horas tenemos nosotros de diferencia con Ustedes, no sea cosa que me llames a la medianoche. Si querés llamarme ahora podés.
Besos, besitos y besotes.

______________________________________________________________
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:kunosmoni OK...........SEGUI LOS PASOS QUE ME DISTE Y NADA....LUEGO ME FUI A LA GUIA INTERNACIONAL DE LLAMADA QUE DICE....MARQUE PRIMERO EL CODIGO INTERNACIONAL 011,,,LUEGO MARQUE EL # DEL PAIS,,,ARGENTINA ES 54,,LUEGO MARQUE EL # DE LA CIUDAD ,QUE ES 11( BS.AS) LUEGO TU #.............DANDO COMO RESULTADO.:

011 54 11 15537 62117..........EL QUE TU ME DISTE ERA:
0054 011 15 537 62117 SERA PORQUE ES UN CELULAR...QUE NO ENTRA LA LLAMADA? NO SABEMOS


POR NINGUNA DE LAS DOS FORMAS FUNCIONO....SIEMPRE DICE....EL # QUE UD. MARCO...NO ESTA CONECTADO...............BUENO NO IMPORTA...AQUI ESTAMOS DE NUEVO:




:gato: REBOSA MI CORAZON PALABRA BUENA: DIRIJO AL REY MI CANTO: MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY
LIGERO ( SALMOS45:1).



AMADA SIERVA DEL DIOS ALTISIMO:

Gracias por tu deseo de conversar telefonicamente,,,hubiera sido bueno escuchar tu melodiosa voz....pero continuemos con la magia de las palabras,,,asi se puede pensar mejor...se puede borrar,,se puede corregir...jajajaj..bueno he estado orando para que tus problemas estomacales sena quitados.....yo te queria enviar algunos medicamentos muy buenos para tus problemas...bueno cuando puedas me das la direccion para enviartelos.

Mi dominio propio se ha mantenido ...asi como las cuerdas de la guitarra..bien templado...para que suene bien.......el muñequito rojo...es una broma....yo no me puse tan rojo de enojado...solo que me preocupe un poco,,asi como se pone uno cuando quiere hacer algo y no le sale...jajajajaja.

como te comente,,gracias por la solucion de la ñ,,,,cuando puedas me dices el de la tilde ( siempre en el teclado numerico),,tu sabes.....con el microsoft word no hay problema,,pero cuando toca escribir en cuadros asi como este si hay problemas y entonces queda uno como un analfabeto, gracias por tus consejos...

no importa que no escribas a diario...ya comprendo tus luchas en el trabajo.pronto tendras tu propia pc...Cristo te la va a proveer........saludos......pronto estaremos en comunicacion.....





TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE................
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:apple:

Querido Erick :

el N° de teléfono que yo te envié es este :

Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)


0054 011 15 537 62117 NUMERO CORRECTO

NO ESTE, INTERPRETASTE MAL- NUMERO INCORRECTO
011 54 11 15537 62117..........EL QUE TU ME DISTE ERA:



PUEDE SER QUE CUANDO LLAMASTE LO TENÍA APAGADO, POR ESO NO INGRESABA LA LLAMADA, YO NO SÉ CUANTAS HORAS TENEMOS DE DIFERENCIA CON USTEDES, PERO A LA SALIDA DEL TRABAJO, MUCHAS VECES
SUELO APAGARLO, PARA QUE NO SE GASTE LA CARGA, DE TODAS FORMAS AYER Y ESTOS DÍAS LO TUVE TODO EL TIEMPO ENCENDIDO, HASTA LAS 12:00 HS. DE LA NOCHE, CORAZÓN DE MELÓN (UDS. DICEN DE MELOCOTÓN)

QUE ROMANTICOOOOooooo......!!!!!!!!!! te pusiste.....ERICKKKkkkkk....!!!!!!!!!

REBOSA MI CORAZON PALABRA BUENA: DIRIJO AL REY MI CANTO: MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY
LIGERO ( SALMOS45:1).
________________________________________________________________


AMADA SIERVA DEL DIOS ALTISIMO:

Mi deseo de conversar telefónicamente es también para escuchar tu voz, y saber más de vos. Gracias por lo de AMADA, hay situaciones en mi vida de RECHAZO, vos bien sabés que a los "cristianos" no siempre nos aprecian y nos quieren, muchas veces nos "aborrecen" o "rechazan" justamente x ser cristianos, .....así que me pone contenta que me llames AMADA DEL DIOS ALTÍSIMO, ya que últimamente estuve soportando situaciones desagradables, vos sabés comentarios en el trabajo, y en mi familia que son inconversos, que Dios me ayude, parece que en ambos lugares estuvieran esperando que diga o haga "algo" de mi propia carne, que no sea de Dios, tal como "enojarme" o "quejarme" para levantar palabras en mi contra, es decir que la convivencia es un poco fea, debo actuar con "prudencia", y pedirle a Dios que mis respuestas, mis pensamientos y mis actitudes sean las de Cristo y no las propias mías, porque levantan JUICIO en mi contra, diciendo: ah.....eso te enseñan en la Iglesia....???, para buscarme pelea, y acá en el trabajo es como que hay mucha hipocrecía, porque te hablan bien, pero cuando te vas, te critican o tratan de hacerme "daño", por eso estoy orando para que Dios me cubra con la sangre de Cristo por todos los frentes por donde el diablo vino a hurtar, a robar, a destruír todas las áreas de mi vida y si puede matarme a mí también hacerlo. DEBO ORAR MÁS TIEMPO ERICK y a veces me quedo dormida x el cansancio porque tengo que esperar que todos estén durmiendo en casa de mi madre (mi padre falleció) pero mi hermano y yo estamos con ella, y cuando todos estén durmiendo recién puedo orar tranquila pero para esa hora ya el sueño me vence, .....ay......ERICK...........SI, tengo luchas, y....me pregunto cuando terminará mi sufrimiento......!!! veo al pastor de nuestra Iglesia y a otros líderes, y a vos mismo como gozan de libertad espiritual, de PAZ, que es lo que me falta a mí, y porque estoy de prueba en prueba, hasta me enteré que hay hermanos que hacen oraciones hechiceras en contra mía, es decir son aquellas oraciones que ellos hacen para que me pase lo peor a mí, sea por envidia, o por maldad, o porque dentro de la iglesia entra gente que es la sisaña, que se junta con el trigo, para destruír las ovejas, el pastor nuestro ya lo sabe.....,, van también gente que estuvo metido en brujerías, macumba y tratan de destruír el ministerio de la Iglesia y de dividir a las ovejas, por eso oran en mi contra, tenés que tener mucho cuidado y dicernimiento espiritual con quien te ponés a hablar y a contarle de tus dificultades y de tus luchas dentro de la iglesia, pues muchas veces eso lo usan para orar en tu contra sobre tus dificultades, decí que la Sangre de JesuCristo destruye todas esas oraciones perversas y maldiciones que hablan de mí sean personas de dentro de la Iglesia, como también de afuera de la Iglesia, porque sino ya la maldad de este mundo me hubiera "consumido", si no fuera x la Misericordia, Bondad y Protección Poderosa de JesuCristo en mi vida y en todas mis pruebas, luchas y áreas de mi vida. GLORIA AL DIOS TODOPODEROSO..........!!!!
______________________________________________________________

Ayer.....en el estudio bíblico el TEMA : fue La INCREDULIDAD, y me quedé medio mal, porque pensé.....será que en el fonde de mi corazón yo no creo realmente que Dios quiera sanarme,por eso ando aún con problemas de gastritis, estomacales, e intestinales .....generados por nervios que tengo, y que somatiso en mi cuerpo los nervios de esa forma.....???, Me falta Confianza en JesuCristo, YO CREO QUE EL ME PUEDE SANAR, ya que en mi Iglesia, el Señor hizo sanidades de CANCER, SIDA y demás, pero como ya pasó mucho tiempo y he recibido un toque de Dios pues estoy MUCHO MAS SANA Y MEJOR, pero aún NO ESTOY LIBRE DE ESOS HORRIBLES GASES, entonces me quedé pensando si....realmente.....ERA LA VOLUNTAD DE DIOS SANARME COMPLETAMENTE, o.....de lo contrario.....como no se trata de una enfermedad de muerte, sino de un AGUIJÓN en mi carne......pensé que LA VOLUNTAD DE DIOS ERA MANTENERME COMO EL BURRO AL QUE SE LE PONE LA ZANAHORIA ADELANTE PARA QUE VAYA CAMINANDO en el camino cristiano, porque Dios sabe que una de mis primeras necesidades es que me SANE, y que.....tal vez......si no hubiera puesto ese problema en mi cuerpo, estaría ahora en el mundo, ......como tantas otras chicas, pero en su Gran Amor y Misericordia me mantuvo en su camino cuando entregué mi VIDA a JESUCRISTO, desesperada por esa enfermedad que al comienzo era como un azote, y cada vez está más debil sobre mi cuerpo, pero AÚN no me ha hecho LIBRE TOTALMENTE.
Es decir en la clase de INCREDULIDAD , me sentí como que tal vez, en el fondo de mi corazón había cierta Incredulidad x mi baja autoestima, en pensar que REALMENTE DIOS ME AMA TANTO Y ME QUIERE SANAR TOTALMENTE NO UN POQUITO SOLAMENTE, esa es mi DUDA, porque ya hace tiempo que le pido por SANIDAD, pero parece que aún me falta FÉ.
PERO SUFRO, querido Erick, no quiero tener ni estar más enferma, detesto los nervios, el estar nerviosa, pero ayer mi dijeron también que debo a aprender FRENTE A LA ADVERSIDAD A ORAR Y A DESCANSAR EN CRISTO, cuando yo ya no puedo hacer NADA con mis fuerzas, también me estuvo hablando Dios, en JOB, cuya situación era de enfermedad y ni siquiera sus amigos lo alentaban sino que lo desalentaban, lo criticaban y lo juzgaban mal como PECADOR , debido a todas las desgracias que le habían acontecido de perder todo lo que tenía, hijas/hijos, nietas, familia, hacienda, animales, cultivos, y se le quemó la casa tambíen además de la enfermedad que el tenía sobre El, pero El permaneció FIEL hasta el ULTIMO MOMENTO, y....DIOS le RESTITUYÓ TODO LO QUE EL HABÍA PERDIDO, HIJAS/HIJOS, BIENES, ANIMALES, CULTIVOS, CASA, Y TUVO 7 VECES MÁS RIQUEZAS QUE LAS QUE HABÍA PERDIDO, porque DIOS HABÍA PROBADO SU CORAZÓN Y LO VIÓ INTEGRO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, será que Dios me está probando......???, porque continuamente hay personas nuevas que ingresan a la iglesia ENFERMAS y de inmediato Dios las SANA, y yo hace ya años que estoy pidiendo, ....por eso es que empezó a entrar Falta de Fé o Incredulidad de si Era la Voluntad de Dios Sanarme,....porque parece que tiene tapados los oídos, también he escuchado en la Iglesia lastimosamente a hermanos en Cristo que....dijeron oremos para que NO RECIBA LA SANIDAD, esas son las oraciones hechiceras a las que me refiero, y es gente que va a la Iglesia pero que entra haciendo hechicerías y brujerías al pastor y a las ovejas, por eso hay que pedir la Cobertura de la sangre de Jesús, y de Dios Padre en todo momento aún en la misma Iglesia, donde como me han dicho el diablo no pierde tiempo y trata de actuar en contra de Dios, pero está VENCIDO, VENCIDO POR CRISTO EN LA CRUZ YA FUE VENCIDO, SOLO QUE COMO ES PADRE DE MENTIRAS TRATA DE ENGAÑARNOS PARA HACERNOS CREER QUE EL NOS TIENE VENCIDOS, A NOSOTROS Y UNA VEZ QUE NOS ENTRAN LOS TEMORES Y EL PANICO, EL PUEDE ACTUAR HACIÉNDONOS DAÑO.....!!!!! OJO hay que orar mucho.
_______________________________________________________________

ERICK, tengo el celular prendido, y estou escribiendote rápido porque estoy acá enel trabajo aprovechando que no están todos mis compañeros acá conmigo, para vigilarme y controlarme,
_________________________________________________________________
Tengo un aPC en mi casa, pero es tan lenta, que no sirve para trabajar en Internet es una 486, es modelo viejo, así que más me conviene ir a un Cyber, donde me conecto rápidamente y no tengo que esperar 1 hora, por mi PC, que es modelo re-viejo.
_______________________________________________________________

Más rápidas y pontentes son las PC de los cyber y no deseo en estos momentos comprarme una de esas que acá es cara las Pentium.-
_______________________________________________________________







TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE............GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ, PERO LA RAÍZ DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE MIS INTESTINOS Y/O ESTOMACAL, SON LOS NERVIOS Y PARA CONTRARRESTAR ELLO, YA ESTOY MEDICADA, PORQUE NO DEMUESTRO SER NERVIOSA POR FUERA, PERO PARECE QUE VA POR DENTRO Y ME PERJUDICA, LA SALUD, PERO ADEMÁS ESTÁ TODO RELACIONADO PORQUE LOS NERVIOS VIENEN POR LOS MIEDOS Y TEMORES INTERNOS QUE TENGO DENTRO MÍO, Y ESOS TEMORES Y MIEDOS A LA VEZ POR LAS PRUEBAS QUE ESTOY PASANDO Y POR LA FALTA DE CONFIANZA SUFICIENTE EN DIOS, EN JESUCRISTO, TAL VEZ PORQUE LO VEO CHICO Y NO GRANDE Y PODEROSO, Y TENGO MIEDO........ERICK.......CAMINO EN EL CAMINO CRISTIANO PERO NERVIOSA Y CON MIEDOS.......NO TENGO AÚN LA LIBERTAD ESPIRITUAL Y LA VALENTÍA QUE DEBERÍA TENER, ESA FÉ DE LA QUE HABLARON AYER EN EL ESTUDIO BÍBLICO QUE NO ES LA FÉ RAZONADA DE LA MENTE HUMANA ES LA FÉ EN LO SOBRENATURAL, QUE ES LA FÉ BÍBLICA LA FÉ DE DIOS, LA QUE CUANDO SE CIERRAN TODOS LOS CAMINOS, PERMANECE PORQUE PROVIENE DE DIOS, Y ES LA FÉ QUE LE AGRADA A DIOS, PORQUE PRODUCE MILAGROS, Y EN LA BIBLIA DICE TAMBIÉN: QUE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS SIN FÉ, TAMBIÉN DICE QUE EL QUE PIDE DUDANDO ....NADA RECIBIRÁ, TAL VEZ ESE SEA MI CASO........OHhh......ERICK......ORÁ POR MÍ ERICK.....
______________________________________________________________

SOS ASÍ MUY ANSIOSO, QUÉ CUANDO QUERÉS HACER ALGO Y NO TE SALE ENSEGUIDA, DE INMEDIATO TE PONÉS UN POCO "LOQUITO".....???, O ENOJADO....??? GUAU.....ESO SIGNIFICA QUE SIEMPRE LAS COSAS TE SALEN BIEN DE PRIMERA, TAL VEZ DIOS TE ESTE TEMPLANDO EN ESO, EN TENER UN POQUITO MENOS DE "ANSIEDAD" Y SABER ESPERAR (PACIENCIA).- NO SÉ SE ME OCURRE A MÍ QUE ES ESO, LAS COSAS EN EL CAMINO CRISTIANO NO SON DE CASUALIDAD, SON PORQUE DIOS LAS PERMITE, LAS LUCHAS LAS PRUEBAS, Y PORQUE NOS QUIERE HACER MEJORES CADA DÍA, ERICK.-
___________________________________________________________

BUENO ASÍ QUE ESTOY MEDIO MEDIO DES-INFLADA POR LA CLASE DE AYER DE "INCREDULIDAD", PREGUNTÁNDOME SI EN EL FONDO DE MI CORAZÓN AÚN PERMANECE CIERTO GRADO DE INCREDULIDAD......Y ESO ES OBSTÁCULO PARA RECIBIR EL MILAGRO DE LA SANIDAD DE MI CUERPO,.....creo que es así, tal vez.-
_______________________________________________________________

ERICK, LA VERDAD ES QUE TE QUIERO MUCHO PERO PARA MÍ SOS EL HOMBRE MURCIÉLAGO, EL HOMBRE INVISIBLE, BUENO......a pesar de que escribo muy rápido, debo dejar ya.....pues estoy en la oficina.
BESOS, BESITOS Y BESOTES, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ.....MUCHAS GRACIAS.....:beso: :beso: :beso:
______________________________________________________________

YO TE DIJE MEDIO EN BROMA LO DEL DOMINIO PROPIO, YA QUE EN MI CASO ME TENGO QUE ESFORZAR TERRIBLEMENTE POR MI MADRE DE 77 AÑOS PARA TENER DOMINIO PROPIO Y SABER Y ENTENDER CON SUMA PACIENCIA QUE ELLA YA NO ES JÓVEN Y SE OLVIDA DE TODO Y A VECES YO TAMBIÉN SACO HUMO DE MI CABEZA........AY......DIOS MÍO.........CUANTA TEMPLANZA Y PACIENCIA DEBO TENER, EN TODO.............CUÁNTO MÁS ME FALTA.........!!!! DE DIOS...........EN MI SER.........MI DIJERON QUE DEBO HACER MORIR MI CARNE.............O SEA NEGARME A MÍ MISMO Y NO SACAR REPROCHES, DISCUSIONES, PELEAS, O CONTESTACIONES FEAS O VIOLENTAS O HABLAR SOLA, PORQUE ES PECADO EL DIÁLOGO DE UNO MISMO CONSIGO MISMO QUEJÁNDOSE Y PROTESTANDO DE LOS DEMÁS......ME DIJERON QUE ES PECADO EL HABLAR SOLO, CUANDO UNO ESTÁ ENOJADO......!!!!!!! NECESITO MÁS PUREZA DE DIOS....DE CRISTO....ERICK, TODOS NECESITAMOS RENOVAR NUESTRA MENTE Y NUESTRAS ACTITUDES TODOS LOS DÍAS, ME DOY CUENTA que nada soy........!!!!!!!QUIERO HACER LAS COSAS BIEN Y ME BROTA MI "yo", Y ME TRAICIONA.......!!!!!! :flowerkit :angel2_2:
____________________________________________________________


Su postal estará disponible por 15 días.
___________________________________________________________

http://www1.postalvirtual.net/postal/pickup.php?id=051213024517XJH0zASHF477
___________________________________________________________

pickup.php

___________________________________________________________

ORA X MÍ.- DULCE ERICK.....!!!!!!!!!:lol: :) :kaffeetri , ME VOY A TOMAR UN TESITO, Y TE SALUDA DULCEDELECHEEEEEEeeeeeeee.....:hola: :angel2_2:




--------------------------------------------------------------------------
OK...........SEGUI LOS PASOS QUE ME DISTE Y NADA....LUEGO ME FUI A LA GUIA INTERNACIONAL DE LLAMADA QUE DICE....MARQUE PRIMERO EL CODIGO INTERNACIONAL 011,,,LUEGO MARQUE EL # DEL PAIS,,,ARGENTINA ES 54,,LUEGO MARQUE EL # DE LA CIUDAD ,QUE ES 11( BS.AS) LUEGO TU #.............DANDO COMO RESULTADO.:

011 54 11 15537 62117..........EL QUE TU ME DISTE ERA:
0054 011 15 537 62117 SERA PORQUE ES UN CELULAR...QUE NO ENTRA LA LLAMADA? NO SABEMOS


POR NINGUNA DE LAS DOS FORMAS FUNCIONO....SIEMPRE DICE....EL # QUE UD. MARCO...NO ESTA CONECTADO...............BUENO NO IMPORTA...AQUI ESTAMOS DE NUEVO:




REBOSA MI CORAZON PALABRA BUENA: DIRIJO AL REY MI CANTO: MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY
LIGERO ( SALMOS45:1).



AMADA SIERVA DEL DIOS ALTISIMO:

Gracias por tu deseo de conversar telefonicamente,,,hubiera sido bueno escuchar tu melodiosa voz....pero continuemos con la magia de las palabras,,,asi se puede pensar mejor...se puede borrar,,se puede corregir...jajajaj..bueno he estado orando para que tus problemas estomacales sena quitados.....yo te queria enviar algunos medicamentos muy buenos para tus problemas...bueno cuando puedas me das la direccion para enviartelos.

Mi dominio propio se ha mantenido ...asi como las cuerdas de la guitarra..bien templado...para que suene bien.......el muñequito rojo...es una broma....yo no me puse tan rojo de enojado...solo que me preocupe un poco,,asi como se pone uno cuando quiere hacer algo y no le sale...jajajajaja.

como te comente,,gracias por la solucion de la ñ,,,,cuando puedas me dices el de la tilde ( siempre en el teclado numerico),,tu sabes.....con el microsoft word no hay problema,,pero cuando toca escribir en cuadros asi como este si hay problemas y entonces queda uno como un analfabeto, gracias por tus consejos...

no importa que no escribas a diario...ya comprendo tus luchas en el trabajo.pronto tendras tu propia pc...Cristo te la va a proveer........saludos......pronto estaremos en comunicacion.....





TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE................
__________________
ERICKLUIS
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

AUMENTARAS MI GRANDEZA...Y VOLVERAS A CONSOLARME (SALMOS 71:21)....

El domingo por la noche....mientras tocaba la guitarra con el grupo musical de la iglesia.....llego a pararse frente a mi
una lagartija ( como un lagarto pequeño...de unas 2 pulgadas de largo....) y se estuvo alli hasta que terminaron las alabanzas.....luego se marcho a su lugar............y me he dado cuenta que ya tiene como 3 meses de estarlo haciendo...pero no le habia dado importancia...hasta el domingo.....siempre llega a la cita...cuando escucha la musica...sale de su cueva...y se incorpora al grupo...el domingo la vi..bella... casi se movia con el ritmo de la musica....pero sabes?...estaba frente a mi...a un espacio de un zapato...yo pense....no tiene miedo que la aplaste en uno de mis movimientos.....sere mas cuidadoso de ahora en adelante...pues otro adorador se ha incorporado al grupo....pense.....si una largartija...que no trabaja...ni va al mall a comprar ropa...ni nadie le trae comida aqui...esta tan alegre..tan llena de vida...tan agradecida...y viene a la iglesia..porque no debo yo de ser mejor?...si tengo vida...puedo servir a Cristo...y mi fe se aumento...se fueron mis aflicciones,,y pude subir un poco en mi confianza en Cristo...

Amada sierva del Dios altisimo.....hoy te sorprendi...con otra area de mi vida...la de escritor...la de narrador de historias...la del "analitico"...la del que esta aprendiendo a escuchar la voz de Dios....si ....se escucha mejor cuando estamos en el nivel del barro,,,de ese que se deja poner en la rueda.....para que Dios le eche agua...y lo ponga docil..suave...y lo forme de acuerdo a su voluntad:

los elementos que necesita el alfarero:

1- Alfarero.......................Cristo
2- Rueda.........................Voluntad de Dios
3- Agua...........................Espiritu Santo
4-Barro............................el cristiano

luego el fuego...........para que nos pongamos firmes y no nos quiebre nada.........firmes en la fe,,en la confianza..

Dulce sierva..........Tu bendicion esta en camino...........la salud viene..pronto para ti...y sobretodo..seras libre de todos tus temores...............gozate...que la respuesta esta en camino...


desde la capital del sol.....................tu formula:
besitos..........besos y besotes.:pvalentin bailamos un tango??????jajajajajajaja
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:pmail2:

:musico2:

HOLA, ERICK.....así que además tocás la guitarra....??? (acústica o común..?)
bueno, te felicito, sos multi-facético estudiaste de todo.....!!!
Decime qué cosa no sabés hacer......???, tal vez cocinar...ja ja ja ...eh..???
_______________________________________________________________
Qué forma tierna y hermosa que tenés de "conducirme" con lo que te pasó a tener más FÉ, Erick......que forma tierna que tenés de explicarme las cosas......mmmmm........, es cierto vos sos más grande en "tamaño" que la lagartija, debería tener miedo, y no lo tenía,....es porque se sentía parte de la fiesta, de esa fiesta de "alabanzas" al Creador que ustedes :musico7: habían armado, es decir ella también estaba participando, no se sintió MENOS que ustedes, porque DIOS también la AMA a ella también, porque es su CREADOR, por eso que EL LA ACEPTÓ en su grupo y ella iba a gozarse también con ustedes.
ME QUEDO ASOMBRADA.....DEL PORQUÉ NO TUVO MIEDO QUE LA PISARAN, USTEDES......porque dice la biblia, "En el Verdadero AMOR NO HAY TEMOR", Y la lagartija no tiene temor, está actuando en completa "libertad".
Tu explicación es simple, es algo que te pasó y te mostró Dios en la realidad, no me refiero a si la lagartija estaba "alegre" o no, sé que estaba "gozosa" participando de las alabanzas a Dios, nuestro Señor, pero lo que más me llama la atención a mí que soy miedosa, frente a la "incertidumbre" de algún hecho o al desconocimiento del final de una prueba que estoy pasando, miedo a lo desconocido, a qué cosa me pasará,.....pero me llama profundamente la atención que La Lagartija NO TENÍA NI TIENE MIEDO, de personas que son físicamente MAS GRANDES QUE ELLA, y la podrían pisar, ESO ES LO QUE ME FALTA A MÍ, .....CONFIAR.....ERICK.....TENER la plena SEGURIDAD de que Jesús NO DEJARÁ QUE ME LASTIMEN o que me hagan DAÑO, aunque esté en medio de la PRUEBA y parezca todo "negro" y "feo", CONFIAR IGUAL, no mirando a mis circunstancias, sino a JESÚS y SU AMOR.
Me dejaste "asombrada" por la anécdota de lo que te pasó con la lagartija, pero además Dios lo utilizó para hablarte a vos y también para que vos me lo cuentes a mí y vea como es NO TENER MIEDOS, FOBIAS, TEMORES, etc.-
Gracias Erick, Gracias......amor.......gracias.........eso es lo que necesito, Soltarme en los Brazos de Jesús, y parece que quiero estar al "control" de todas mis situaciones, circunstancias, problemas, y pruebas y....cuando me doy cuenta, que NO PUEDO CONTROLAR LAS CIRCUNSTANCIAS y/o SITUACIONES y parece que se me está cayendo EL TECHO ENCIMA, es cuando empiezo a TEMBLAR, A PONERME NERVIOSA, A PENSAR TODO EL TIEMPO ...QUÉ VA A PASARME, .....Dios mío....AYÚDAME...SOCÓRREME.....Y....ME DESESPERO.....entro en ansiedad, y perdí TODA LA PAZ, LA CALMA y yo necesito tener PAZ, TRANQUILIDAD dentro de mi corazón........Erick......tal vez mi problema es que cuando hice mis estudios terciarios en la facultad, me enseñaron a "razonar" todo, me ejercitaron la mente para PENSAR y parece que así me dijeron en la Iglesia, que mi problema es que Todo lo Razono, Todo lo Pienso, Todo.....y por eso vivo Preocupada,LO DAÑINO de la facultad, cuando hice mis estudios terciarios es que me enseñaron a RAZONAR TODO,:--DeepThi a pasarlo todo por mi MENTE, por mi cabeza, y a mí me dijeron que ese era mi problema, que yo siempre PIENSO MUCHO Y RAZONO MUCHO TODO, y hay cosas en la palabra de Dios y en la vida de un cristiano que NO TIENEN RAZONAMIENTO, tan solo se debe confiar y recibir por FÉ, que es como por ejplo.: LOS MILAGROS (no tienen explicación alguna ocurren por el Poder de Dios, y el obrar del Espíritu santo) y nada más, o lo crees o lo crees y punto, no existe RAZONAMIENTO que los EXPLIQUE. :leyendo: :--DeepThi
PERO ERICK. ESTA HISTORIA, ESTA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE TE OCURRIÓ CON LA LAGARTIJA Y QUE VOS ME CONTASTE, ME TRAJO PAZ, tal vez necesitaste RETROCEDER hasta lo más, LO MAS SIMPLE y básico que hay, que es lo que ocurre con una especie-animal (lagartija) para que DEJE DE TENER TANTOS MIEDOS, complicándome con mis cuestionamientos, lo que me asombra es que a pesar de que ella es mucho pero mucho más pequeña que el tamaño de ustedes, no les teme, NO LES TEME, NO TIENE MIEDO NI TEMOR DE QUE LA PISEN.
La explicación de tu historia, me transmitió PAZ y FÉ. Mi dificultad es cómo hacer para TENER PAZ, en medio de la PRUEBA, en medio de las DIFICULTADES, como hacer para SEGUIR CONFIANDO EN JESÚS, para no empezar a TEMBLAR DE MIEDO, para no entrar en PANICO.
En cierta forma me doy cuenta que es por FALTA DE CONOCIMIENTO DEL GRAN PODER DE DIOS, porque si tal vez TUVIERA CONCIENCIA DE LA MAGNITUD DEL PODER DE DIOS, NO TENDRÍA MIEDO, pero yo lo razono según mi mente humana, por eso es que Pido la FË que proviene de Dios, NO la FË Humana, la FË CELESTIAL QUE CREE EN LO SOBRENATURAL.-


Sí sé que mi Sanidad está cada día "viniendo" más hacia mí, y GRACIAS POR ANIMARME Y ORAR X MÍ, Erick......Erick.....tal vez es porque en mi familia están acostumbrados a hablar cosas NEGATIVAS y no POSITIVAS, ya que ellos tienen la mente de la gente que no conoce a Dios, entonces escuchan las noticias, y escuchan lo que pasa y piensan según la forma de este mundo, no según la FÉ DE LOS HIJOS DE DIOS, y estoy rodeada de ese entorno NEGATIVO, por eso necesito LEER mucho más la biblia, mis padres siempre fueron desde que yo era pequeña personas MUY NEGATIVAS, LLENA DE TEMORES, MUY NERVIOSAS y que siempre anunciaban TRAGEDIAS, cuando se trataba de alguna situación DIFÍCIL, en lugar de ANUNCIAR LO BUENO, siempre anunciaban que ocurriría LO PEOR, SIEMPRE PENSABAN QUE IBA A PASAR LA DESGRACIA, esa es más mi madre, mi papá (ya fallecido), en cambio era muchas veces MÁS POSITIVO EN SUS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES, pero mi madre siempre me TRANSMITIÓ INSEGURIDAD, y TEMOR EN TODO, además de TRANSMITIRME TODOS SUS NERVIOS.
Ahora mi madre cambió bastante, pero aún sigue teniendo TEMORES y MIEDO POR TODO. Tuve a quien parecerme......Gracias a Dios.....que ahora que conozco el Evangelio a pesar de que aún soy "temerosa" o "miedosa", o "nerviosa", estoy siendo TRANSFORMADA x JESUCRISTO y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO QUE OPERA EN MÍ para producir "cambios" radicales.
No es que NO entienda y sea cabeza dura, :smashfrea NO....de ninguna manera, entiendo la Palabra de la biblia, aunque hay algunas cosas que leo, que no comprendo mucho, pero LO IMPORTANTE ES PONERLO POR OBRA EN EL MOMENTO QUE SURGE EL PROBLEMA......Y NO EMPEZAR A TAMBALEAR EN LA FÉ, Y TEMBLAR DE MIEDO COMO ME PASA A MÍ, es facil predicarlo y decirlo PERO ES DIFICIL PONERLO X OBRA, Erick, a eso me refiero.
GRACIAS X TU SENCILLA Y SIMPLE EXPLICACIÓN, nuevamente te doy las GRACIAS.....!!!!, me dió PAZ...., es simple....la lagartija, no salió corriendo despavorida, cuando los vió a ustedes, no se asustó, se quedó "disfrutando" de las Alabanzas a Jesús.....!!!!!
GRACIAS X TUS ORACIONES, ORÁ PARA QUE SE ME VAYA TODO TIPO DE INCREDULIDAD, DUDAS, Y TEMORES Y MIEDOS, QUE SON LOS QUE ME TRAEN Y ME PONEN NERVIOSA, Y ME ASUSTAN.
DULCE Erick.......!!!!!! MEJOR QUE NO ME ENVIASTE TU FOTO, PARA QUE ME CONCENTRE MÁS EN LO QUE ME ESCRIBÍS Y NO EN VOS, ES MEJOR, así me concentro en las cosas que me enseñás y no me DISTRAIGO EN MIS PENSAMIENTOS, es decir tener mi mente en Cristo, cuando te escribo, y recibir lo que me enviás de parte de DIOS, me es de Mucha Mucha Bendición, Erick......cómo es la vida,........quien diría que Dios te usa para "ayudarme", es así.........Erick......dulce, dulce y tierno Erick, Gracias por tu Amor aunque no me conocés,.....pero me querés ayudar, es Dios y dentro tuyo Jesús que pone ese "sentir" en vos.........Erick..... ese Amor, esa Misericordia de El,.....esos son los "misterios" de Dios, que no tienen explicacion alguna,.....es como Dios Opera a travez de su Espíritu Santo, utilizando Internet, o cualquier otra herramienta que El desee, para ayudarme, para ayudar a personas como yo, con Tus menos años que yo, pero tu Mayor experiencia en Cristo.

:) TE QUIERO ERICK, gracias.-:corazon:
Dios usa la naturaleza para hablarnos (lagartija)
Dios usa Internet para ayudarnos
Dios tiene "infinitos" y "diversidad" de formas para ayudar
y para actuar. GRACIAS JESÚS, x acordarte de mí

** besos,:beso: besitos :beso: y besotes :beso: , a Erick el siervo amado y solidario de Dios .....:musico6: :10:
al que me acerca y me hace más real al INVISIBLE SEÑOR DE SEÑORES, para que no tema, :horrormov o al menos aunque no lo conozca bien a Dios, NO TENGA TANTO TEMOR,:peepwallA ni sea TAN MIEDOSA EN TODO.-
DULCEDELECHE TE SALUDA desde la Argentina....!!!!
Asustada pero FELIZ :duckie: :hola: :horrormov

:apple: :) :Lollipop: :hola2: :hola: :angel2_2:
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:Egg_anim: NUESTRO DIOS ESTA EN LOS CIELOS:TODO LO QUE QUISO HA HECHO ( SALMOS 115:3)
--------------------------------------------------------------como estas hoy, princesa del Dios Altisimo?, me imagino que mucho mejor,,,porque nuestro creador siempre trabaja, mientras nosotros estamos durmiendo o en otras actividades, el siempre tiene cuidado de nosotros....me gusto mucho que la historia de "la escuela de la lagartija" te haya agradado y sobre todo que fue de edificacion tanto para ti como para mi...sabes..estaba pensando incluirla en mi proximo libro,,de verdad que cuando Dios nos habla,,,luego seguimos disfrutando de esas bendiciones asi como la vaquita.....cuando come la hierba...va y se duerme,,,luego se levanta,,,y ya puesta en pie,,,regresa la hierba a su boquita,,,y entonces comienza a masticarla para que despues le sirva de alimento y a la vez...saborearla nuevamente,,,hasta convertirse en leche....la cual posteriormente llega a nosotros en diversas variedades de productos,,,inluyendote a ti...jajajajaja "dulce de leche". Esa historia del domingo...tan real,,tan inocente y tan bella a la vez,,,es la forma en la cual podemos entender la voz de Dios. Hace unos años edite y publique un libro, que incluia (ya se.....estas pensando...y ahora viene con otra cosa......que es lo que no sabe hacer este hombre?,,cocinar...freir un huevo.......jajajajaj, lavar,,,planchar.....) bueno ese libro, fue de historias , cuentos y poemas, pero orientados a la vida, a lo terrenal, a lo que vive la gente, vivencias reales,,trasladadas en esos estilos literarios, con el paso del tiempo, y con el conocimiento de Cristo, ahora tengo en el tintero un nuevo libro,,,que lo estoy cocinado a fuego lento...pero, sabes...cuando te escribi, lo de la lagartija, no estaba pensando en el libro, no se me ocurrio,,por eso resulto mucho mejor, fue tan espontaneo, asi es la voz de Dios, y cuando veo el lindo bello momento en el que tu interpretas, cuando tu le extraes la semilla de la sabiduria y la aplicacion espiritual,,dije,, wau!!, pero que lindo es Dios, asi se continuan escribiendo renglones en los siervos de Dios...y con tu explicacion...............lo lleve ayer miercoles a la iglesia,,,lo comparti con los hermanos y fue de mucho gozo,,,sabes...........pense.....es miercoles, yo vi a la lagartija el domingo....sera dominguera,,,vendra solo los domingos,,,habra muerto?......y cuando comenzo el grupo a tocar otra vez.....y yo ponia mi guitarra sobre mis hombros con su correa( es electrica,,pero toco tambien de madera..los bongoes,,las congas,,,el pandero y las palmas
jajajaj), todos estabamos pendientes...especialmente los del grupo...y sabes...........alli estaba otra vez....tambien llego al culto de oracion de los miercoles....los musicos y los del coro dijeron !!!!!!aleluya!!!!!, la lagartija tambien es una guerrera de oracion, fue de gran alegria,,,,yo toque como nunca, y no quite la mirada a la nueva miembro del grupo de alabanzas,,estaba alli, tan linda,,,se veia como recien bañada y con su colita erguida...y aprendi otra cosa.....llego en silencio..permanecio en silencio...no trato de llamar la atencion de nadie....y luego se marcho tambien en silencio..sabiendo que en el cielo un angel escribio....la srta. lagartija estuvo presente en el culto , aunque en la tierra nadie la haya visto.....y cuando yo bajaba mi guitarra y vi su colita entrando en la cuevita,,tambien una lagrima corrio por mis mejillas color del chocolate.

sin mas que agregar ,,,para no dañar lo escrito...tu formula magica:
besitos, besos y besotes
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:10:

Querido Erick: :musico6:
Hay algunas cosas que te quiero contar que me ocurrieron tal vez te sean útiles, para tu próximo libro, ....ese que estás cocinando a fuego lento.

- Es IMPORTANTE qué cuando expongas algún tema en particular, en tu libro, por ejplo. como EL TEMOR, tu explicación vaya acompañada de algún ejemplo como por ejemplo el de la lagartija, o podrías tomarlo como ejemplo de tener CONFIANZA en DIOS, en nuestro CREADOR, en nuestro PADRE CELESTIAL, (o sea vivir Sin Temores).-
Nuestro pastor principal ha escrito muchos libros, y en general acostumbra a contar alguna anégdota, o experiencia vivida por él o por alguna persona que tuvo que ministrar personalmente, o amigo o familiares de él, ya que el ejemplo, ACLARA a la persona que LEE el libro el CONCEPTO, la IDEA del tema que se expone. Sin el ejemplo, puede parecer MUY TEÓRICO, es decir tal vez para algunos DIFICIL de ENTENDER.
Muchas veces, en la célula a la que asisto en la Iglesia, (célula de mujeres solamente), me pasó que en el estudio bíblico que nos dieron me quedé con PREGUNTAS, con CONCEPTOS sin entender, porque algunas líderes hablan muy bíblicamente, y YO NO LES ENTIENDO, necesitaba que me hablaran en lengüaje más sencillo, o que me ACLAREN EL TEMA con algún ejemplo de la vida Real.
Cuando me decían, hermana Ud. DEBE MORIR A LA CARNE, yo me preguntaba, qué me querrá decir esta lider.....???, acaso me vé tan pero tan mundana.....???, y seguí escuchando lo mismo sin entender NADA, un día leyeron en la clase de la célula (no me preguntes las citas bíblicas porque nunca recuerdo ni el capítulo ni los versículos), aquello que dijo Jesús: .....El que quiera venir en pos de mí NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y sígame", y.....yo pregunté......a la lider que estaba dando la clase, pero qué significa que me Tengo que Negar a mí misma......y.....alguien del grupo contestó, que tenés que ser "abnegada", y entonces yo pensé, "abnegada", es algo así como "sufrida" soportar algo que NO me gusta, pero como RESIGNADA a Sufrir, Y....ENTONCES, como ellas me dijeron Tenés que Negarte a Tu YO, entonces yo seguí preguntando,.....pero qué es negarme a mi propio YO, significa negarme a mis propios deseos como ser humano.....??? por ejemplo si quiero comprarme 1 vestido, negármelo, si quiero comer 1 helado o 1 chocolate negármelo, porque no son necesarios, es decir pensé que TODA CLASE DE DIVERSIÓN O ALGO QUE DESEARA TENER O HACER, me lo tenía que NEGAR.
Después ....y hace poco en el Encuentro (retiro espiritual) que tuve, nos explicaron que Negarse a Uno mismo, es lo mismo que hacer Morir a nuestra carne o Morir a la Carne, y Morir a la Carne, significa Morir a nuestro Propio Orgullo, a Nuestro Propio YO, es decir.....que si nos Insultan, nos tratan Mal, o nos buscan pelea, o cualquier otra cosa, por ejemplo si nos Maldicen, debemos NO REACCIONAR, NO PAGAR MAL X MAL, NO HACER OJO X OJO, DIENTE X DIENTE, NO CONTESTAR CON OTRA AGRESIÓN el daño que nos han hecho (aunque sea una injusticia), nos explicaron que hacer Morir a nuestra carne, significaba Perdonar las Ofensas, o cualquier maldad o Injusticia que hagan con nosotros, pero Dejarlo en las Manos de Dios, que El hará JUSTICIA con nosotros en ese aspecto, NO QUERER nosotros VENGARNOS, o Hacer Justicia x Mano Propia, solamente ser como Jesús, que Frente a las Agresiones verbales No tomó Venganza, se mantuvo MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN, mantener la mansedumbre, no ser Iracundos, no ser peleadores, no guardar rencor, Ira, Venganza, o amargura sino saber PERDONAR a aquellos que nos han hecho ese DAÑO, para a la vez DESATARNOS de esa atadura que nos ataba al NO PERDONAR a esas personas.
FINALMENTE y después de mucho tiempo entendí que significaba esto, una de las profesoras del Retiro Espiritual, nos dijo que muchas veces Dios va a permitir que nos "provoquen2 en ciertas situaciones o tal vez nos irriten, para probarnos, para "templarnos" el carácter , la forma de ser, debe ser la de JesuCristo, tomada como ejemplo, mantener la MANSEDUMBRE frente a cualquier maldad, y Tener Dominio Propio. AHORA ENTIENDO que es algo así como ENTERRAR MI YO, es decir la reacción que NORMALMENTE tendría cualquier ser humano frente a una Situación Injusta o de Adversidad.
Cuanto tiempo me quedé sin entender, porque me hablaban con términos bíblicos y yo no me gradué de un Instituto Bíblico, ni nada parecido. Qué Importante es ACLARAR con EJEMPLOS cada TEMA que se exponga en un libro. También es Importante incluir "oraciones" escritas,al final de cada capítulo, donde la persona pueda repetirla, incluyendo Su Nombre y Solicitando al Señor x esa Area que se tocó en ese capítulo, en la que reconocemos tener "dificultades", puede ser Capítulo : CONFIANZA EN EL SEÑOR o VIVIR SIN TEMOR, por ejemplo.-

- Otra cosa que te quería contar es que había 2 perritos que pertenecían al parque lleno de arboledas hermosas, iban y venían todo el día... y donde se encontraban las habitaciones nuestras también, cada vez que entrábamos al auditorio donde nos daban las clases durante el Retiro espiritual, uno de los 2 perritos, entraba también al salón, se colocaba en la primera fila de sillas para "escuchar" también él, la profesora comenzaba la clase, y el perrito se quedaba en la primera fila sentado, sin moverse y sin molestar a nadie, sin ladrar, sin hacer ruído. Eso ocurría cada vez, hasta que.....una de las profesoras dijo....saquen al perro al parque, .....y despacito lo llamaron hasta que se levantó y se fué de la sala (me dió pena), él no se iba porque la Presencia del Espíritu Santo lo "reconfortaba", se sentía feliz, como ya en las últimas clases no le permitían permanecer dentro del salón de clases, sabés donde se quedaba......??? fuera de salón donde nos daban la clase que tenía 2 puertas laterales de salida una a cada lado, se quedaba como queriendo "participar", y allí como estaba fuera del salón, cuando salíamos lo veía hecho un amor, echado sobre el suelo en forma de medialuna, durmiendo, porque se quedaba dormido, quería él también escuchar la clase, como dormía con la Influencia del Espíritu Santo, yo veía que la gente al terminar la clase, salía, hacía ruído, hablábamos al salir de la sala, para el parque y....el perrito, seguía durmiendo "plácidamente" sin despertarse, ....estaba "descansando" en Cristo, lo que atraía al perrito que yo al principio NO COMPRENDÍA por qué si nadie lo llamó, VENÍA TODOS LOS DÍAS y entraba como "invitado" también a tomar la clase con nosotros, es que percibía espiritualmente la Presencia del Espíritu Santo, y como El Espíritu Santo lo hacía sentir tan, pero tan bien.....NO SE IBA, NO SE QUERÍA IR,....les costó trabajo hacerlo salir del salón, lo tuvieron que sacar con mucho cuidado para que no se "enoje" y comience a ladrar sin parar, porque El se DELEITABA escuchando Palabra de Dios, y se llenaba de la PAZ de Dios, a vos con la "lagartija", a mí con el "perrito" durante el Retiro Espiritual.

- Hace un tiempo Dios me mostró "algo" que había permanecido como "dormido" en mí, por falta de entendimiento.
Cuando íbamos a la casa de mi tía (cuando mis hermanos y yo éramos chicos), ella en general nos invitaba a quedarnos a dormir, y....no vivía en un departamento como nosotros, vívía más afuera de la ciudad, tiene un jardín, arboles frutales y yo me despertaba por 2 cantos a eso de las 6:00 hs. a.m. de la mañana, primer canto era el del "gallo" pues alguien tendría gallinas y gallos, y lo segundo, eran cantos de pájaros :duckie: diferentes, todos a la vez, armaban un lío cantando todos juntos, que era "imposible" no despertarse, y....yo.....no entendía nunca por qué cantaban todos a la vez, que era ese lío qué estaba pasando......???, después de como 1 hora y 1/2, de piar y cantar ....ya todos los pajaritos se calmaban. NUNCA LO ENTENDÍ.- Me preguntaba si habría algo que los asustaba que armaban ese bullicio, con cantos, y piaban TODOS A LA VEZ....:duckie: y que se yo, por qué NO PARABAN seguían más o menos como 2 horas aprox. cantando TODOS JUNTOS, y yo me tenía que levantar porque no se podía permanecer en silencio para "quedarme" un rato más en la cama, pero a la tarde, en cambio, si queríamos dormir un rato, no se sentía ni un pájaro cantar, ni un ruído, había silencio absoluto, uno podía dormir "tranquila" y "silenciosamente".
Actualmente la casa de mi madre está a 2 cuadras de 1 plaza donde como también hay pajaritos, yo escuchaba a la mañana NO TANTO como en la casa de mi tía, pero también muy temprano cantos de algún zorzal por un lapso de aprox. 1 hora seguido.
Un día,....... estando en mi casa, me vino a la mente una "vieja" canción de alabanza, un "corito" que me habían enseñado cuando recién había aceptado a Jesús como Mi Salvador y Señor, que decía.......Por las mañanas :duckie: las "aves" cantan las ALABANZAS a DIOS el CREADOR, y yo hermano también le canto a CRISTO el SALVADOR, demos Gracias al Señor demos Gracias, demos Gracias por su AMOR, entonces fué como que DIOS me contestó la Pregunta que Yo me hice y me hacía SIEMPRE, y No entendía por qué, ese bullicio al amanecer y todos los días pasaba lo mismo, Dios me habló también en mi pensamiento y....me dijo....qué te enseñaron en uno de los Retiros espirituales, acaso no te dijeron que ni bien te despertaras, te incaras de rodillas para alabar a Dios darle Gracias a El por todo y Orar, aún antes de levantarte de la cama, antes de lavarte la cara antes de desayunar,.....bueno eso es lo que están haciendo los pajaritos,:duckie: :duckie: en realidad lo que estaba pasando era que NI BIEN SE DESPIERTAN LOS PAJARITOS, lo primero que hacen es CANTARLE A SU CREADOR, por eso llenos de GOZO, ARMABAN ESE ESCÁNDALO Y BULLICIO CANTANDO TODOS JUNTOS, de paso me despertaban a mí y a todos.
Y...yo me dije.....Quien les enseñó a ALABAR A DIOS, su CREADOR, a estos pajaritos......QUÉ VIVOS QUE SON, es ese el SECRETO por el cual ellos no trabajan como dice la biblia, pero Dios....se ENCARGA de darles su COMIDA Todos los días, y ELLOS AGRADECIDOS, ni bien se despiertan LO ALABAN cantándole, pensé QUÉ INTELIGENTES, QUE VIVOS QUE SON.....ESE ERA EL SECRETO DE LOS PAJARITOS CON DIOS, su CREADOR.....!!!! Quien les enseñó a ALABAR A DIOS.....??? MISTERIOOOOSSS de la Naturaleza DIVINA....!!!!!!!!! LOS ANIMALES "ALABAN A SU CREADOR"......!!!!!!

** Entiendo que fue porque sentiste la emoción, el AMOR que tiene DIOS por su Creación, ERICK DIOS TE MOSTRÓ O DEJÓ QUE PUDIERAS VER UN POCO DE SU BELLEZA, DE LA HERMOSURA DE ÉL.
QUÉ HERMOSO ES EL SEÑOR, CUAN BELLO ES EL SEÑOR....
(y la lagartija que se regocija en las Alabanzas a su Creador)
** No entendí eso de la "lágrima color chocolate"......por qué color chocolate......???, por lo dulce, o por el color de tu piel...???
** Entiendo que tenés a una nueva integrante del Grupo de Alabanza es decir es la "Lagartija" pertenece al grupo de los levitas, así que no vas a poder impedir que te acompañe, se regocija en las Alabanzas que ustedes tocan con sus instrumentos a Dios, eso es lo que la está atrayendo EL AMOR DE DIOS, mientras ustedes alaban a Dios, desciende el Espíritu Santo en todo el lugar y sobre ella también. Amén, amén.-

** besos,:beso: besitos :beso: y besotes, :beso: como verás traté de ser sintética pero no pude, soy muy detallista y escribí mucho, aunque en medio de interrupciones de llamadas telefónicas, mensajes y demás acá en la oficina.
Me encantó eso de que : El Alfarero = Cristo
La Rueda= La Voluntad de Dios
El Agua= El Espíritu santo
El Barro = Nosotros,
lo explicas con ese AMOR DE DIOS, que me encanta....y me imagino a Dios, que me ama, pero en cambio cuando me hablaron de ese tema pensé A NADIE NOS GUSTA SER BARRO, que me quieren decir con eso que DIOS ME VA A DESTRUIR UNA Y OTRA VEZ COMO UN VASIJA DE BARRO, a mí no me gustó nada, pero en cambio vos lo explicás de otra forma, porque me explicaste que El Señor porque nos Ama, nos va "trasnformando", con amor y con su Agua del Espíritu Santo, despacito, entonces NO ES TAN OGRO, O TAN EXIGENTE COMO YO PENSABA......???, O TAN ESTRICTO QUE HAY QUE OBEDECERLE PORQUE SINO VIENE CON UN PALO Y ME DA SOBRE LA CABEZAAAaaa...o me castiga.........ERICK, cuanta mezcla tengo del AMOR DE DIOS, pero a la vez de verlo SEVERO, teniéndole miedo de que se enoje conmigo y me haga algo
:apple: :hola2: :beso:
** así que no sabés cocinar un :Stuck: ......??? ja ja ja ja ja.....:apple:
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:hideing_b AMADA Y DULCE SIERVA DEL DIOS ALTISIMO
___________________________________________________

Asi cantare tu nombre para siempre, pagando mis votos cada dia ( salmos 61:8).

Ayer,,pon un momento,,tome el pergamino y la pluma y volvi a mis tiempos de los manuscritos,,de verdad que son mas bellos,,,que la pc..que el cd. y que el teclado, pero el alma del escritor y poeta siempre estara pegada al pergamino de los tiempos antiguos. Escribi la historia # 50,,,con "la escuela de la lagartija"...gracias por tus sabios consejos sobre los muchos libros de tu pastor y sobre las historias reales que vivistes en el campo,,ha sido muy bonita la historia del perrito y al mismo tiempo triste por haberlo sacado del templo..pero el mostro que no tiene rencor verdad?,,, asi como tambien los lindos cantos de los pajaritos que por la mañana cantan alabanzas al creador.
Ahora me encamino a la historia # 51,,,( como te daras cuenta, las historias que escribo,,,han sido reales,,la que sigue lo fue..luego te explico...ahora comenzare como abriendo una nueva pagina,,claro que no va editada ni corregida,,va en bruto todavia).

DERROTADOS POR UN SUEÑO

PERSONAJES: Dany, Fer, Mony y Clau

La tarde estaba ya casi abrazando a la noche del sabado, mientra yo afinaba la cuerdas de la guitarra,,al igual que trataba de afinar mis pensamientos que en diversas ocasiones tambien se desajustan debido al fuerte uso en el correr de los dias. No estaba en el parque ni en mi casa...estaba en la iglesia, cuando tocaron a la puerta,,,eran dos jovenes flacos,,,tan flacos que yo unicamente los pude ver de perfil,,,de frente era dificil verlos, ambos tenian el cabello erizado, yo no pude distinguir ni aun por mi olfato de conocedor de varias nacionalidades, de donde podrian ser estos jovenes, de estatura prolongada.
Entraron timidamente, sonrieron y me dijo uno de ellos:
-Buenas tardes, mi nombre es Dany, el es mi hermano Fer, somos argentinos................ibamos pasando y escuchamos el "ruido" de la guitarra.
Cuando dijo "ruido", yo senti que me halaron de las orejas, pero me controle y mi alma de guerrero y mi orgullo se vieron doblegados por la provision de dominio propio acumulada por 15 años en el ministerio.

Si, dijo Dany, estamos recien llegados y nos han dado donde vivir en una iglesia que esta cerca de aqui,,,dormimos en la alfombra,,el pastor tambien es argentino,,y es una gran persona,,nos ha permitido vivir en la iglesia,,pero tenemos un problema, el cual consiste en que el tiene muchos jovenes y casi todos son musicos, nosotros tambien somos musicos profesionales y la verdad,,,hay muchos problemas, todos queremos tocar...y nosotros ibamos pasando y queriamos ver si ud. necesita musicos cristianos, nosotros estamos disponibles, yo toco la guitarra dijo Dany y mi hermano Fer, toca la bateria y el bajo.
Me quede pensando y les dije:
Aqui, nosotros tambien tenemos musicos,,pero no tantos como en su iglesia, pero si uds. sienten que Dios los quiere usar aqui, hablen con su pastor,,que los aconseje, y luego comienzan a asistir, su testimonio hablara por uds. pero no se les dara ningun instrumento mientras no haya pasado cierto tiempo y los conozcamos.
Al siguiente dia,,llegaron, habian hablado con su pastor y cambiaron de iglesia,,,ahora yo tenia el problema en mis manos,,tenia a dos jovenes argentinos que estaban en mi ministerio,,sin trabajo, durmiendo en la alfombra de una iglesia...y ademas eran siervos de Dios.
Yo tengo como 70 hijos adicionales que no tienen nada que ver con la iglesia,,,son los inquilinos de un edificio de aptos. el cual yo administro tambien.....y digo hijos,,,porque "molestaaaaaaaaannnnnnn" hasta por las cucarachas, y hasta por los chismes( ya mi higado se volvio mas fuerte con ese entrenamiento)....bueno, les consegui un apto., entre todos los hnos. recogimos $ 600.00 para la renta inicial, les perdone el fondo de deposito de $ 600.00,,y otro hermano los contrato en su compañia, ganando $300.oo semanales, esos jovenes, se convirtieron en unos grandes siervos, colaboradores y ya a los tres meses estaban tocando alabanzas en la iglesia,,,cantaban lindas melodias de un grupo llamado "perfume de alabanza" y se veia que tenian una uncion maravillosa.
Un dia llego la noticia que a los argentinos les iban a comenzar a pedir visa en los EE UU, y entonces aprovecharon para traer a sus esposas, los nombres de ellas era MONY Y CLAU, cuando llegaron a Miami, las presentaron en la iglesia, Mony era la esposa de Dany y Clau la esposa de Fer, en argentina Dany vendia sandwiches en las consrucciones y Fer paseaba perros, ahora ellos eran tecnicos en la instalacion de alfombras.
Llevaron a sus esposas a vivir junto con ellos al apto. y alli comenzo la guerra, Mony celaba a Dany porque decia que Clau se le quedaba viendo cuando cantaba alabanzas, se volvieron archienemigos, fer y clau buscaron otro apto., se fueron de la iglesia, mientras tanto Dany sufria mucho pero seguia cantando alabanzas....pero un dia a la una de la madrugada, sono mi telefono,,,era Mony,,,me dijo,,,venga, es urgente,,,fui al apto...encontre a Dany llorando y a Mony alterada y roja su cara...le pregunte,,,que paso, ......y mony me dijo:

-yo estaba soñando que dany estaba besando a clau, me desperte y comence a golpearlo y a golpearlo, porque hasta en el sueño me es infiel este sinverguenza.

Dany seguia llorando, era mi amigo, mi hermano...y ahora estaba alli,,,y entre lagrimas me dijo.......ya no subire mas al altar.

pasaron los dias.......ni fer,,ni clau,,,ni Dany,,,ni mony van a ninguna iglesia.

El otro dia vi a Mony,,le pregunte,,como esta Mony? y me respondio:

_En victoria
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Bueno mi amada....deseo que este dia tenga siempre la porcion divina para tu vida,,,que te cuide,,,que te llene de completa paz...mientras tanto la rueda de la vida sigue,,,y la lucha arrecia,mantengamonos como dice la palabra de Dios:

pero nosotros, que somos del dia, seamos sobrios, habiendonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvacion como yelmo ( 1a. Tes. 5:8):2gunsfiri

I love you
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:) :musico7:

Hola ......!!!!!!!!, querido Erick, cómo estás.....!!!!!, entiendo que muy ocupado por eso me escribiste pocas líneas; ayer en la seción de Terapia que tuve, la psicóloga que me atiende que, por cierto, es "cristiana" igual que nosotros, me dijo lee Salmo 11 y Salmo 121, los he leído recién hoy...ya que ayer estaba cansada, me confundí y el "acusador" me llevó a leer capítulo 21 de Job, donde es ACUSADO de todo, por los AMIGOS, pero....hoy a la mañana volví a tomar la biblia y....me dí cuenta que había leído mal y buscado mal los capítulos, pues me confundí x el cansancio y porque quería dormir.

decime Erick, querés casarte porque no sabés cocinar bien.....???, (estoy de bromas hoy), decime la verdad, necesitás a alguna cristiana que sea buena cocinera......, o sos de aquellos que no le das tanta importancia a la comida......y te conformás con 1 sandwich.....???

Sos tan....pero tan....dulce Erick.......!!!!!!!, que seguro no necesitás ponerle azucar al té o al café, ya que vos sos el "azucar",......sos mi dulce y misterioso hombre murciélago, decime una cosita, churrasquito con papitas,
vos estás tratando de enamorar al flancito de dulcedeleche que te escribe todos los días......??? con tu ternuraaaa....baby..baby...., pero no dejás que te vea la carita, churrasquito con papas, pero sé que aunque seas "plato principal" te falta el postre ... por eso pensaste,....mmmm.....a esta gordita....dulce de leche......justo el postre que me faltaba para completar mi menú.......mmmm........

.......decime otra cosita, explicame cual es tu miedo a mostrar tu caritaaaa.....tal vez sea más romántico jugar al "Amigo Invisible", así una se imagina que eres como el galán de las novelitas de T.V., y .....se emociona más..........., ´Yo soy miedosa pero me parece que respecto de la fotito, tuya que no me mandas.....vos sos más miedoso que yo, al menos en ese aspecto....., sigo sin entender lo de la lágrimita color chocolate que rodó por tu mejillita......
saludos a tu rubia melena y a tu sombrerito lindo......cuya foto guardo en mi mente......en mi recuerdo,........linda familia Erick eh......???
bueno.........y como yo en algunas cosas tengo miedos, temores, pero en otras no, ya que en anteriores e-mails me pediste mi fecha de cimpleaños y.....además mi domicilio para enviarme un regalito, te la voy a dar, porque espero que me mandes ese regalito, Erick.....sino será que sos "mentiroso", mi fecha de nacimiento, ya te la había dado es el 15/03/60, :cumpleano y mi domicilio es la calle Paraná 157- P.B. -Dto. "C"- C.P. (1017) -Capital Federal- Buenos Aires- ARGENTINA, amorcito "invisible" .....que no se da a conocer.....pero que enamora a este flancito de dulcedeleche sobre todo con esas palabras de Cantar de los cantares.........ah......., y esa ternura con que se refiere a mí.......ah............., te convertís de salado a dulce.....hombrecito dulce......y azucarado........zapallito en almibar........mmm.......
......Bueno.......SE TERMINÓ LA BROMITAaaaa......, Erick,. debe ser porque es viernes, y tengo ganas de jaranear un poco, y......como te he tomado cierta confianza, me atrevo a bromear un poquito con vos, espero que NO TE MOLESTEN mis bromitas eh........


Gracias por enviarme siempre versículos bíblicos porque Dios me habla a travéz tuyo, dulce Erick....., donde queda El Salvador, en centro-américa.....Erick.......bueno........no me vayas a contestar que queda en EL CIELO, porque ya sé que nuestro SALVADOR está en el Cielo y se llama JESUCRISTO, pero yo me refiero a tu país de orígen.......baby, baby......hoy tengo ganas de hacer chistecitos o como lo llaman chasjarrillos......recibiste la postal que te envié para Navidad......no me comentaste nada al respecto, la recibiste o no.........Erick..........???
http://www.postalvirtual.net/postal/051213024517XJH0zASHF477

051213024517XJH0zASHF477


:) :pconfetti :angel2_2: besos, besitos y besotes .-:beso: :beso: :beso: :hola: :hola2: :apple:

Merry Christmas and Happy New year ....!!!!!, Erick
escribí bien............???
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

OYEEEEEEEEEEEEE
YO ME TARDE COMO UNA HORA ESCRIBIENDOTE LA HISTORIA DE DANY...Y TU DICES....ME ESCRIBISTES SOLO UNAS,LINEAS....HAYYY DULCEDELECHE,,HAY OTRO MENSAJE ANTES DE LA DESPEDIDA....SE ME TERMINO LA PAGINA Y TUVE QUE ABRIR OTRA....HAY OTRA PAG. ANTES ...PLEASE BUSCALA..TE GUSTARA



SALUDOS,,BESOS, BESITOS Y BESOSTES....SI TU INGLES ESTA PERFECTO...JAJAJ FELICIDADES.....FELIZ FIN DE SEMANA
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Querido Erick, te envío este e-mail, para que lo re_envíes, es una excelente oportunidad para que muchas personas puedan Entregar su Vida a JesuCristo.- Te quiere mucho,DULCEDELECHE :hola: :beso: :angel2_2: :kaffeetri
________________________________________________________________

:cumpleano :cumpleano


Acuérdate de mi cumpleaños.

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.
Todos los años se hace una Gran fiesta en "mi honor", y creo que en este año sucederá lo mismo; en estos días, la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio en la televisión y....en todas partes , no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese día.
La verdad, es agradable saber que, al menos, un día del año, algunas personas piensan un poco en mí.
Cómo tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día "nadie" sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero "no" sabe de qué se trata.
Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor.
Había cosas deliciosas en la mesa para comer, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero.....¿sabes una cosa?, Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y....ni siquiera se acordaron de invitarme.
La fiesta era para mí, y....cuando llegó el gran día......Me dejaron afuera, me cerraron la puerta.....y yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad ....no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruído. Entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios, contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en Grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo jo jo.....!, Parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y....todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "Santa Clos", "Santa Clos". ¡Cómo si la fiesta fuese en "su honor".......!
Llegaron las 12 de la noche y, todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y.......¿sabes....? Nadie me abrazó......De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno, los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí (una oración, un corazón abierto dándome las gracias....por todo lo que hice x ellos).
Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a tí, no te regalaran nada....? :mecry: Comprendí entonces que yo "sobraba", en esa fiesta, salí sin hacer ruído, cerré la puerta y me retiré.
Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y......de mí.....nadie se acuerda.
Quisiera que esta Navidad, me permitieras entrar en tu vida, en tu corazón, :corazon: quisiera que reconocieras que hace casi 2000 años vine a este mundo para dar mi vida por tí en la Cruz, y.....de esa forma poder salvarte de tus pecados, redimirte.
Hoy sólo quiero que tu creas esto con todo tu corazón.
Voy a contarte algo, he pensado que,..... como muchos No me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una Fiesta Grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una Fiesta espectacular......
Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas "Invitaciones" en este día, hay una invitación para tí también, :pconfetti :cumpleano solo quiero que me digas si quieres asistir, o no, si me aceptas en tu corazón o no, si me aceptas has esta oración :
_____________________________________________________________ ORACION

Padre Amado,.... Dios Yo reconozco que soy pecador, y te pido perdón por mis pecados, te necesito, y te invito a que
entres a mi corazón, y te acepto como único Señor y Salvador de mi vida,
te confieso como el único Hijo de Dios y te ruego que
Tomes el control de mi vida, de mi familia, de mis seres queridos,
bendíce a mi familia, a mí y bendice a todos mis amigos con lo que Tú sabes que pueden estar necesitando hoy. Y que su vida y la mía, se llene de tu Paz,
prosperidad y amor mientras buscan tener una relación más estrecha contigo.
Amén. /B]
:)
_______________________________________________________________

te reservaré ya mismo un lugar, :chirol_lo y escribiré tu nombre con letras de Oro en mi Gran Libro de Invitados, en esta fiesta sólo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contestaron mi invitación.
Prepárate porque cuando todo esté listo, daré la Gran Fiesta
.:corazon:
Hasta pronto.
:hola: :corazon: :angel: Tu amigo Jesús.-
_________________________________________________________________
(Re-envíalo :email: a todos aquellos personas que tu sabes que
lo necesitan. Esto NO es "ninguna" cadena que te traiga suerte, ni
te maldiga si no lo re-envías, es simplemente para que Dios los bendiga
si hacen esta sencilla oración).
_________________________________________________________________
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:( Preciosa del Dios altisimo, dejame felicitarte por esa gran habilidad para las letras que Dios te ha dado, y ese corazon generoso con el cual escribes.

realmente estoy asombrado de la velocidad y la habilidad con que escribes. me gustaria que tu me edites mi proximo libro,
he leido todo lo que has escrito y esta muy lindo, el mensaje de navidad, tambien vi la postal navideña,,muchas gracias, es bella,,,como tu...lo de las bromas,,,eso para mi es muy agradable,,,,mi rostro tiene dibujada una sonrisa eterna,,aun cuando estoy disgustado parece que estoy sonriendo,,,soy una especie de la "mona lisa" en la version masculina jajajaja.

Para que veas mi sentido del humor,,,te contestare con sentido del buen humor la pregunta sobre donde queda El Salvador.

"verdaderamente es la primera vez que alguien me pregunta , donde queda El Salvador?, contestare en la mejor forma que pueda,,,ya que ni en primaria, ni en secundaria, ni en bachillerato, ni en la universidad, me enseñaron como responder a esa pregunta,,jajajaj.....yo he tenido que recurrir al mapa de la NASA, que tienen aqui en el Sistema Planetario de Miami, sede del cabo cañaveral del estado de la florida, y obtuve el acceso al telescopio Hubbert y al mapa de la cosntelacion del Alfa del Centauro, que es la constelacion mas cercana al planeta tierra y desde alli copiar las coordenadas que me dieron la siguiente respuesta basada en la teoria de la relatividad de Albert Einsten que dice que la Energia es igual al peso de la masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz , o sea 300,000 kms. por segundo, y asi. me dio el siguiente resultado y la direccion geografica exacta, para desde cualquier punto del universo, ubicar ese bello rincon de tierra llamado EL SALVADOR,,,CUYA MEDIDA es de 20,000 kilometros cuadrados, el cual se puede recorrer en vehiculo, de lado a lado en 2.5 horas, bañado por las costas del oceano pacifico. La direccion sideral es la siguiente:

La via lactea, lado este hacia el sistema solar planetario, tercer planeta, paralelo 14, meridiano 26, a 40 años luz del Alfa del Centauro, entre America del Norte y America del Sur, limite Norte Honduras y Guatemala, limite sur Nicaragua, limite sur este , oceano pacifico.
Y para saber sobre su gente y sus constumbres,,,puede visitar:

http://www.laprensagrafica.com/especiales2004/mipatria/default.asp

despues de un momento de buen humor,,,te recordare hermosa dulce de leche...que hace unas cuantas paginas,,pasastes tan rapido que no vistes la historia de Dany....quedo hace varios años luz....por tu gran velocidad al escribir.....
Que tengas un lindo fin de semana.....besos besitos y besotes....desde Miami para Argentina...chauuuu
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:apple:

Querido Erick: recièn salgo del culto del domingo, estoy en un cyber-room que està a 1 cuadra de la iglesia, donde en general todos van a almorzar al salir de la reuniòn.
Tengo que hacerte varias aclaraciones:

- Soy ràpida escribiendo pero.....el "Mensaje de Navidad" (Cumpleaños de JesuCristo), lo he recibido del grupo de la cèlula, pues una hermanita en Cristo a quien se lo habìan "regalado" (autor desconocido), lo trajo para TODAS, y nos repartiò 1 copia a cada una, y.......a mì me pareciò una "excelente oportunidad para "enviarlo" por e-mail, a otras personas para que entregaran sus vidas a Jesús, por lo tanto yo solamente le agreguè la Oraciòn de Entrega que està en la parte central del Mensaje, lo demàs no pertenece a mi "autorìa", no me gusta mentir, esa es la verdad, no soy la autora de este Mensaje yo, pero cuando se trata de Mensajes de Bendiciòn
que recibo de otras hermanas y/o amigas, acostumbro a re-enviarlos, a veces hacièndoles algun agregado y/o modificaciòn como en este caso.

- Me encantarìa poder estar cerca tuyo para editar tu libro, sè que igualmente podès pasarme (me estàn saliendo los acentos al revès en esta PC, porque tiene ubicada la tecla del acento francès donde la PC de mi oficina tendrìa el acento comùn, entonces como estoy acostumbrada a presionar en forma automàtica ese lugar del teclado para el acento, me sale el otro acento)por archivos adjuntos por e-mail todos tus escritos si los escaneas (es decir con un escaner por supuesto), pero.....eso no serìa el problema es mi falta de tiempo : ya que trabajo de Lunes a Viernes, algùn dìa voy a gimnasia, otros dìas a la Iglesia y llego a la noche a mi casa en ambos casos y....si no......de mi trabajo llego y debo hacerme cargo un poco de mi madre que ya tiene 77 años, ver en què andan los remedios, pero tambièn ultimamente estoy un poco cansada y ademàs antes de dormir siempre quiero leer la biblia, tambièn aprovecho a leerle algo a mi madre y.....tambièn (hacer algùn quehacer domèstico que falte...), luego debo orar, lo cual se me hace un poco dificil...., no quedarme dormida como habitualmente me pasa, cuando empiezo a orar y me desplomo sobre la almohada, porque en general llego del trabajo un poco cansada, tal vez es porque aùn no aprendì a entregarle "mis problemas" a Jesùs por completo, entonces siento desgaste o cansancio espiritual x algunas presiones diarias propias del trabajo, aunque Dios me libra. Pero....las horas se pasan ràpido porque yo acostumbro a acostarme tempranito, y mi madre tambièn, no soy de andar de noche, sè que hay gente que acostumbra a salir de noche, que despuès del trabajo sale al cine o a cenar afuera, he ido al cine algunas veces despuès del trabajo pero, me pasa que despuès llego cansada a casa y me falta tiempo para leer la biblia, orar , entonces trato de no salir durante la semana despuès del trabajo a no ser ir al gimnasio, o alguna salida ràpida a comer 1 helado y volver a casa, al dìa siguiente me debo levantar temprano y......si trasnocho por salir a algùn lado......(al cine) al dìa siguiente me quedo dormida, por eso salgo poco, y duermo temprano, no sè por què necesito muchas horas de sueño para descansar, sino al dìa siguiente si dormì pocas horas, empiezo a dormirme sobre el teclado de la PC.-
- Quiero decirte con esto que.....para editar un libro se necesita tiempo, yo el tiempo que me queda los fines de semana lo utilizo para ir a la Iglesia, atender a mi madre, salir a pasear sola o con mi madre, leer la biblia, y.....ademàs el año que viene, quiero terminar un curso bìblico que me falta terminar, lo cual me va a tomar bastante tiempo de hacer las tareas que nos manden para terminarlo y estudiar, y quiero....servir a Dios en la iglesia en alguna actividad, mi hermana y yo nos encargamos de los mèdicos y de comprarle los medicamentos que necesita, pero....mi hermana es casada y....los fines de semana quiere estar con su marido, y ademàs debe atenderlo, asì que quedo sola yo con mi madre para atenderla.
Ella no se congrega pero yo le leo la biblia, y ella acepta tambièn que le haga oraciones cuando a veces le agarra dolor de columna.
- Ayer salì a pasear con mi madre y.....fuè lindo la llevè por la calle Florida y fuimos a Galerìas Pacìfico, estaba el Super Arbolito de Navidad Gigante que le alegrò el alma cuando lo viò y tambièn un Papà Nöel (o Santa Closs), en una carreta tirada por renos, estaba toda la Galerìa adornada, y nos quedamos tomando cafè con torta o cake (como dicen ustedes) chocolate cake, le gustò mucho y se alegrò. Hacìa mucho que ella no salìa a la calle.
- He estado viviendo sola en un departamento, pero.....ultimamente volvì a la casa de mi madre porque ella està necesitando un poco màs de atenciòn y la señora que la cuida no se queda de noche tambièn, està solo de dìa, mi hermano no se hace cargo aunque vive con nosotras en la misma casa, (hace su vida no cristiana, sale con chicas de noche, y demàs) alguna vez le compra algùn remedio, pero en general casi nada.

- Quiero decirte que......nunca he editado ni escrito ningùn libro pero, que de hacerlo, es màs un rabajo que se hace en "equipo" el escritor o autor con el que lo edita, pues hay que revisar como quedan los escritos, y yo deseo servir en alguna actividad a Dios, ....a Jesùs......este año que viene asì que voy a tener menos tiempo aùn del que utilizaba para mì, tal vez estarè corriendo màs que ahora. Pero si te tuviera cerca lo harìa, aunque me siento hornada de que me tomes en cuenta para ello, te parece que soy tan....buena para relatar,.....historias.......???

- Erick, Erick...ahora yo voy a escribirte OYYYEEEEEEE....... el hecho de no haberte escrito ningùn comentario no significa que haya pasado por alto la historia de Dany, cuando me avisaste que estaba en la pàgina anterior y que la buscara, de inmediato la he leìdo. (se me hace dificil escribirte porque por momentos te escribo como hablamos acà en Argentina .....de vos....sabès che....??? y....por momentos te escribo de "tù"......porque no sè como me entenderìas mejor, asì que mezclo las 2 formas de escribir la del vos y la del tù) DERROTADOS X UN SUEÑO, es una historia TRISTE,....lo que no comprendì es......cuando le preguntàs a Mònica (te la encontraste en la calle) què tal... y ella te contesta "en victoria", què significa....??? que se habìa divorciado de su marido Dany.....???, ademàs de haber abandonado la iglesia Clau,Fer,Dany y Moni, CUAL ES LA CONCLUSIÒN FINAL DE ESTA HISTORIA, si vas a escribir un libro, cada historia debe dejar implìcita una "enseñanza" o "moraleja", que al final debes resumir en 2 o 3 lìneas Erick......cuàl es la moraleja que deja esta triste historia de estos 4 amigos.......??? Especificàmela, escribìmela, porque no me quedò en claro la conclusiòn de esta triste historia. Debes pensar Erick.....que para la persona que lo lee, le debe dejar una "enseñanza" para que a ella no le pase lo mismo o...tal vez si le pasò algo parecido saber què hacer de ahora en màs para que no le vuelva a ocurrir.
- En sìntesis es la triste historia de 4 cristianos que.....por querer ser mùsicos cristianos, (ese era el sueño de ellos....???tener un grupo musical cristiano) terminaron dejando la Iglesia y a sus esposas, oh.....lo que querès resaltar en esta historia es el tema : CELOS QUE DESTRUYEN (al matrimonio, al ministerio (en este caso musical) que ellos tenìan y a la vida de un cristiano.......??? es esa tu conclusiòn....???, porque contaste la historia pero dejaste sin cerrar la conclusiòn final, o lo que llamarìa en matemàticas lo que cierra el Teorema los Corolarios o Conclusiones despuès de la Hipòtesis y la Tesis, bueno....como veràs mis estudios son màs de ciencias exactas que de "letras" . Me imagino que ambos matrimonios habràn quedado resentidos, o con rencores, y lastimados por toda esa situaciòn.......!!!

_ Me alegra que no te hayan ofendido mis "bromitas" del viernes pasado, lo que pasa es que en general soy muy seria y de vez en cuando salgo un poco de mi "seriedad", buenoooo.....me alegra que estès sonriente como La Gioconda, (de Da Vinci), mirà que no le cuento a nadie todo lo que te escribo,.....aunque en la oficina que son "curiosos" ya se dieron cuenta que me estoy maileando con alguien, por algunas veces que pasaron cerca de mi PC, y me vieron escribiendo ràpidamente. No son tontos, se dieron cuenta, ......pero en mi casa nadie sabe nada, ni pienso decirles a nadie nada.....es mi secreto con vos,....Erick....Erick......ya te dije que el dìa que vengas a visitarme si es verdad, te voy a esconder adentro del closet para que nadie se entere, ni te vean, y.....ni te voy a hacer aparecer en mi casa, para què.......si mi hermano me envidia y se burla de mì, me envidia por bendiciones que Dios me diò, pero a la vez me sub_estima y se burla de mì.......no necesito que se metan y mi hermana no se burla de mì pero tambièn demuestra que me envidia.......(tiene motivos, por ciertas bendiciones que Dios me ha dado y ella no tiene), pero no deseo que se enteren de vos, porque pareciera que estàn esperando que resbale y me vaya mal para "alegrarse",.......eso es porque no estàn en el camino cristiano, asì que........debo orar mucho y pido la cobertura de Dios contra tales maldiciones que ellos con envidia pronunciaron en mi contra, pero por eso en serio, te esconderìa para que nadie te vea..........Erick, mi dulce......dulce.......deseo que vengas a verme, y conocerte.......pero tenerte escondido........siempre que se metiò mi familia en mi vida fuè para envidiarme y arruinar con sus comentarios mi vida........(me refiero a mis hermanos), mi madre muchas veces se dejò llevar x mentiras que ellos le inventaron de mi para hacerme daño, por envidia y maldad, y sabès cuanto dolor acumulado tenìa, porque son mis propios hermanos, pero no convertidos, por eso debo "cuidarme" de ellos y ser "astuta" como la serpiente pero mansa como una "paloma", asì porque ellos tratan de acusarme, de cosas que no he hecho nunca, para hacerme daño, aunque en la Iglesia, en la cèlula me dijeron que no son ellos, sino el diablo que los usa para hacerme daño, bueno.....pero igual me duele y ademàs debo estar orando a cada rato, tambièn me predicaron que me pasa algo parecido como Josè (la tùnica de colores) y sus hermanos que le tenìan envidia todas las cosas que le hacìan,.....y en cierta forma me sentì identificada con esa historia.- Chau,. besitos.- DULCEDELECHE.-
besos, besitos y besotes,......
:beso: :beso: :beso:
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Amada sierva del Dios Altisimo:

Me alegra que te hayas gozado en la iglesia...yo tambien he salido recientemente, y estuvo muy lindo.......dentro de un par de horas vamos de nuevo al servicio de la noche.

oyeeeeee..porque te asustastes con lo del libro....yo se que lleva mucho trabajo...pero no es para tanto......para mi es como un cuento hacer eso,,,ya yo he editado varios...es como un pasatiempo...es divertido.....lo mas dificil es mecanografiarlo jajajajaj......

me gozo en tu analisis literario...me gusta la critica literaria...veo que estoy logrando el objetivo..eso es una buena noticia para mi.......por eso mi estilo es asi...para que mi publico reaccione...para ponerlo a pensar...sabes tengo un libro que escribi hace 10 años y aun continuo recibiendo correspondencia por el....casi que solo de los comentarios se podrian seguir escribiendo otros volumenes....pero es necesario cambiar de corrientes literarias........algo que me dejo sorprendido,,,es


Como te diste cuenta que Mony,,,,,,,se llama Monica?


casi nunca pregunto ....pero verdaderamente me has dejado sorprendido...




en un bello domingo analitico...una palabra romantica...a la bella ,,preciosa,,,linda y deslumbrante DULCE DE LECHE....


CON UN SALUDO CALUROSO...DESDE LA CAPITAL DEL SOL...MIAMI FLORIA......HASTA EL SEGUNDO PAIS MAS LINDO DE LA TIERRA.......!!!!!!ARGENTINA!!!!!..........

BESOS, BESITOS Y BESOTES
 
Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

:corazon:
:pmail2:

Querido Erick :

Te escribo ràpidamente, estoy en un cyber-room, pedì permiso para salir un momento de la oficina a hacer un tràmite que tenìa que hacer y.....de paso escribirte unas lìneas, me sacaron el monitor el viernes a ùltima hora, pues me dijeron que me lo van a cambiar por otro mejor, lo cierto es que no te puedo escribir porque no tengo monitor, me dejaron solo la CPU, y no sè cuànto tiempo van a tardar para reponerme x otro monitor (supongo que no van a tardar mucho), me dijeron que lo necesitaban para otra persona, pero que a mì me iban a dar uno mejor.
Es por eso que no te puedo escribir desde mi oficina, deberè esperar a salir de la oficina a eso de las 18 hs. p.m., para ir a un cyber a leer tus hermosos e-mails y escribirte....hasta tener nuevamente monitor.
Mirà dice la palabra de Dios que.....no debemos "pensar" mal de los demàs, por lo cual, en un primer momento pensè que como descubrieron que maileaba con "alguien"......tal vez lo han hecho adrede, o apropòsito lo de dejarme sin monitor, pero aplicando la palabra de Dios, debo pensar que no lo han hecho adrede lo de dejarme sin monitor, que realmente me lo van a cambiar x otro mejor.
- He leìdo tu ùltimo e-mail, si vivieras en Argentina sabrìas que:
Mony es la abreviaciòn de Mònica
Fer es la abreviaciòn de Fernando,
Clau es la sìntesis de Claudia
y Dany la de Daniel, eso lo sabe cualquier argentino, ellos son argentinos.
- Sì me asustè un poco porque cuando tomo un trabajo para hacerlo lo sigo con responsabilidad hasta terminarlo y.....no quiero comprometerme si no estoy segura de poder terminarlo o hacerlo (por lo de editar tu libro), tal vez tenès màs rapidez para escribir que yo, por supuesto me lo imagino......yo debo estar "inspirada" para escribir algo, y......eso no es frecuente en mì......, en cambio vos como ya sos un escritor excelente y con experiencia, en 1 hora sos capaz de escribirte medio libro.
- Digo que sos un excelente escritor por el poema, por las palabras bellas y azucaradas y tu forma de escribirme, sos excelente Erick, sos excelente y ademàs romàntico, hay momentos que leo tus e-mails, y me sobrevienen todo tipo de sentimientos, se produce una revoluciòn interna dentro de mi corazòn, es por eso que te habìa anticipado que no deseo salir lastimada, ni tampoco lastimarte a vos.....ya que me estoy enamorando de vos......de alguien que tiene el amor de Dios, de alguien que me escribe cosas lindas, llenas de ternura, delicadas y te referìs con respeto.....para mì es muy importante el respeto a una persona, porque si me pierden el respeto, ya es como que "no queda nada", y vos desde un principio me embelezaste con Cantar de los Cantares, con tu forma, los pensamientos hermosos que tenès de Jesùs, de Dios,.....cuando me hablàs de El......y me dàs una forma de verlo "diferente" a la que yo tengo internamente, una forma del Dios lleno de ternura y de Amor, y siento que me lo ACERCAS MÀS, a mi vida, gracias....
- Este fin de semana, el culto del domingo estuvo hermoso, hermosìsimo pero dentro de mi mente tenìa "luchas", y.....continuamente venìan pensamientos de INCREDULIDAD a "atacarme" y me decìan.....y vos crees en lo que està diciendo el pastor.....que realmente Dios lo va a hacer para tì,....que realmente pasarà en tu vida, en la realidad.....??? y sufrìa, porque yo necesito un milagro de sanidad, vos me escribiste el otro dìa, que sepa que el milagro viene en camino, que cada dìa estarè màs sana y mejor, mas dentro de mi mente venìan una y otra vez esos pensamientos dicièndome .....Vos nunca te vas a curar, te falta fè,....no vas a alcanzar la sanidad......Dios no te la va a dar porque dudas, porque es màs.....no crees que Dios te pueda sanar.......y sufrì mucho el domingo, a pesar de todo eso, pude recibir palabras tiernas y de amor que fueron predicadas x el pastor, pero......siguiò la lucha en mi mente, sigo rogàndole a Dios que me libre de todo espìritu de INCREDULIDAD, DUDAS y TEMOR, que son barreras que impiden el OBRAR DEL ESPÌRITU SANTO, de DIOS y de JESUCRISTO, te pido por favor ORES POR MÌ EN ESA ÀREA, te dije que es mi cabeza la que razona y vuela ràpidamente y yo no la puedo frenar, los pensamientos van y vienen demasiado ràpido, es una lucha espiritual interna, para que no crea, me desaliente y me resigne a vivir enferma, o tal vez......el enemigo busca que me aparte del camino.
- Toda la vida anhelè tener una familia cristiana que me ayudara e insentivara en la Fè en Jesùs y no la tuve, al contrario....en casa son "negativos" o de maldecir porque NO CONOCEN A DIOS, A JESÙS, y yo dentro de lo poco que lo conozco trato de hacer fuerza para salir de esas mentes negativas, y mundanas de mis hermanos y tal vez un poco de mi madre que vive casi asustada de todo y por todo y llena de temores, porque no se congrega, ni conoce a Jesùs y es como que SE ME HACE DIFICIL.....PORQUE ES COMO IR CONTRA LA CORRIENTE....., tengo solamente el grupo de la cèlula para hablar EN TÈRMINOS DE FÈ Y QUE ME ANIMEN A TENER CADA VEZ MÀS FÈ Y HABLAR EN POSITIVO, pero una vez que llego a casa,....todo cambia, esa es una de las razones x las que me habìa ido a vivir sola.....porque era como que ellos APAGABAN mi fè, pero ahora debo atender a mi madre y he vuelto a vivir en su casa, y tambièn ella està algo triste, deprimida, y con algunos dolores de columna, y mucho cansancio fìsico x la edad, pero no va a la iglesia, .....porque no considera que sea necesario, sè que si fuera......estarìa màs sana, pero no va y ahora ultimamente està màs debil de salud,......que antes .......Erick, dice que no quiere salir a la calle que mejor es estar en casa y descansa, o duerme, pero veo que no se le pasa el cansancio fìsico, y ademàs......si salgo con ella a pasear debo llevarla y traerla en taxi porque le duelen las piernas si camina y se cansa mucho por la edad, y la iglesia queda lejos, bastante lejos,.....asì que es medio dificil llevarla......por el viaje que debe hacer, y......cuando la he llevado algunas veces, dijo que le dolìa la columna y no podìa agûantar cultos de 3 o 4 horas tan extensos, como en general los hacen, es todo un problema.......pero yo le leo la biblia en casa y a ella le gusta y me pide que le lea màs......, asì que sè que igualmente Jesùs NO la DESAMPARA, igual LA AMA.-
- Bueno.....como te contaba antes retomo ....dije que cuando leo tus tiernas y amorosas palabras y.....con la ternura y el amor que escribis de Jesùs ...., de Dios,.......me sobreviene todo tipo de sentimientos romànticos, .....Erick......se produce una revoluciòn en el interior de mi corazòn y de todo mi ser......sos el hombre "ideal", sos especial......, aunque no te he visto fìsicamente, tengo miedo de que si no pasa nada, termine lastimada yo o ......de lo contrario te lastime a vos,.......es decir que vengas a verme y te desilusiones vos de mì o yo de vos,......no sè......esto que me està pasando es muy hermoso pero.......una vuela,.......sueña........y de un "sueño" a la realidad hay una "distancia", ........ah......Erick, yo me sigo enamorando de vos.......despuès no sè.......Dios dirà........mi vida acà es algo triste, en mi soledad, ......esperando en Cristo.......las promesas de El, pero.......si tuviera a mi familia cristiana convertida, serìan las cosas màs fàciles pero.......lamentablemente no son asì, y es por eso que a veces me siento sola, como que debo llevar sola mi carga, y......te puedo asegurar que a veces es pesadìsima, de la iglesia donde me congrego.
- No he tratado con ningùn hermano varòn, allì son o muy chicos de edad para mì o los de mi edad ya estàn casados o algunos miran, e miran pero no te dicen nada, ......como saben que hay el doble o tres veces màs chicas (desesperadas por casarse), que varones dentro de la iglesia, entonces parece que estàn hacièndose los lindos y exigen que seas linda, joven, asì y asà y.......sino sos una "manequeen" no se te acercan, ya me tienen cansada....., antes era màs delgada, tampoco soy una gorda, re gorda, y.....tampoco tengo 20 o 30 años tengo 45 años, se cansan de estar mirando como eligiendo "modelos" femeninas en lugar de chicas para tener una novia, ademàs escuchè crìticas porque estoy divorciada, como que muchas dijeron que no tenìa o no debìa volver a casarme, yo......hice lo posible para que no ocurriera el divorcio, pero mi ex-marido provocò todo tipo de situaciones para alejarse de mì y alejarme de èl, pues ya habìa dispuesto dejarme,......o algo asì como abandonarme......pues no me diò ninguna explicaciòn,........y despuès de agûantar semejante repudio tengo que "soportar" que en la iglesia me culpen a mì y me juzguen.......(aunque mi ex-marido era de otra iglesia y en esta iglesia donde voy no lo conocen), del divorcio, como que yo fuì la que lo dejè, la culpable del divorcio, hablan sin saber, y sin ni siquiera conocer a mi ex-marido.........JesuCristo es mi defensa, y sabe todo mi sufrimiento, y tambièn sabe que Yo le dije hace 7 años y medio atràs cuando me dejaba a la buena de Dios, que si èl habìa decidido dejarme, yo no iba a "crucificarme" toda la vida quedàndome "sola" por culpa de èl, sin tener un marido, una familia..... si bien me ministrò un pastor de esta iglesia donde concurro actualmente, por ese tema del divorcio......y.....me dijo que tengo derecho a volver a casarme y a que Dios restaure mi vida, como en la iglesia "faltan" varones, hombres y no hay "novio" para todas las chicas solteras.......algunas llenas de envidia, comenzaron a decirme que yo me tengo que quedar sola , que no puedo volver a casarme, y.......yo me daba cuenta que era, para que queden màs oportunidades para ellas, de hermanos varones solteros o solos, dentro de la iglesia, y.....pensè.......no estoy dispuesta a sufrir esto para tener novio, y Orè al Señor, para que me diera un "marido", le dije asì y asì y asì......y que sea para siempre, no alguien que despuès me "abandone" como me pasò ya una vez, y.......viendo las competencias entre mujeres solteras para sacarle una a la otra la oportunidad de tener novio, dentro de la iglesia, es algo feo que sean asì......parecen desespèradas cuando ven que alguien te està mirando......., es entonces que decidì comunicarme por Internet, y pensè que tambièn asì puedo conocer a alguien, sin hacerme tanto problema.,y....dì con vos,.....Erick, pero no pensè que me estarìa pasando esto que siento ahora por vos.
- Sii llegas a venir a verme acà a la Argentina, tal vez te esconda para que no te vean y se te tiren encima todas las chicas solteras que hay en la iglesia, que parece que estàn algo desesperadas x tener novio, o tienen envidia que tengas y por eso hablan mal de una a los varones, para "alejar" a los que te pueden estar mirando, NO DEBERÌA PASAR, PERO PASA, Y ES DENTRO DE LA IGLESIA.
- Por eso es como que todo esto lindo que me pasa con vos es algo como estar soñando o volando, y no quiero salir lastimada si despuès no se da x haberme hecho tantas ilusiones con vos..... y despuès si no se dà aterrizo de golpe a la realidad y me pego un chichòn de aquellos, Erick.......orà x mì, orà x todos los milagros que deben suceder que Jesùs los haga para que se dè y si no se llegara a dar, serìamos solo amigos, pero x volar y soñar tanto.......tal vez me quede lastimada, ese es el riesgo que estoy corriendo,.......dulce Erick........dulce, dulce........dulce........y tierno Erick.........escribime de Jesùs que sè que si te creò a vos y sos tan tierno El debe serlo mucho màs,.......y orà para que Dios conteste al respecto de nosotros dos, NO QUIERO VOLVER A EQUIVOCARME OTRA VEZ MÀS, ya sufrì demasiado.-
Besos, besitos y besotes, :beso: :beso: :beso: :chirup_me :) :hola2: :apple: te quiero Erick.......