Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

Re: Busco amigos cristianos de ESPAÑA (40 a 46)

EN DIOS HAREMOS PROEZAS, Y EL HOLLARA A NUESTROS ENEMIGOS ( SALMOS 60:12)

QUE LINDO QUE PODEMOS ESPERAR EN LAS MARAVILLAS DEL DIOS TODOPODEROSO,,,DICE QUE NOSOTROS HAREMOS PROEZAS,,,HAREMOS,,,ENTONCES TENEMOS QUE COMENZAR NOSOTROS,,,HACIENDO ALGO,,,PENSANDO,,,CONFIANDO Y LUEGO ESPERANDO,,,,EN ESO ESTA LA CLAVE.....ESO ES LO QUE NOS CORRESPONDE A NOSTROS,,,,ESO ES POSIBLE PARA NOSOTROS...LUEGO EL HARA LO DEMAS, LO IMPOSIBLE,, LO DIFICIL,,,LO MILAGROSO,,LO INALCANSABLE.
----------------------------------------------------------------------

La paz llegara a tu vida, a tu familia, a tus hermanos,,tambien en tu trabajo...yo se que las cosas iran mejores cada dia.

princesa del Dios Altisimo......gracias por la explicacion sobre la abreviacion de los nombres argentinos y sus respectivas sintesis...verdaderamente esos son los nombres.
He aprendido algo mas...y es que funciona....yo pienso que si el objetivo, la meta, el plan, el programa es lograr aprovechar la productividad, concepto que en economia de define como: "lograr la mayor cantidad de unidades producidas en el menor tiempo posible", veo que el objeivo se logra tambien con las palabras....se acortan y se obtienen mas palabras,,,mas espacios disponibles y por ende,,se ahorra tiempo, esfuerzo, energia, tambien oxigeno cuanto la palabra es pronunciada verbalmente. Considerando dicho teorema lexico, tomo la osadia de creer que he asimilado la enseñanza y tratar de aplicarlo y con toda seguridad pensar que si te digo :

HOLA DUL......................YO YA ESTOY DICIENDO hola dulcedeleche

aun me queda una gran duda,,pero se debe a que no estoy acostumbrado,,pero al verlo escrito me invade la duda...cosa que con el paso de los dias se volvera natural,,verdad?.

bueno despues de la leccion aplicada,,,quiero salir del tema y pasar a otro...que no es menos complicado.

se trata de que hace no se cuantos dias te pedi la direccion para enviarte un regalito para navidad,,,pero recientemente lo recibi,,,ayer....no hay tiempo...para que te llegue en navidad.....tarda entre 7 o 10 dias,,un paquete para Argentina.... entonces...llegara como a mediados de Enero.....bueno...pero llegara.....el tiempo es el mismo no cambia...los hombres les ponen nombres a los dias y a los meses.....no importa....llegara algun dia...

Ahora cambiare de pagina y me pondre romantico:

"Cuando venia en mi automovil,
una cancion de los años 60's
acariciaba la tarde
y una gaviota entre dos nubes
señalaba el horizonte
y dibujaba con el pensamiento
tu linda sonrisa,...
a dulcedeleche....en la distancia"

Saludos enchocolatados desde la capital del sol.....

:rock:

Querido ERICK:

- Hoy quiero desirte que van ya cerca de 4 (cuatro) veces que te escribo y antes de poder enviarte la respuesta, se cortaba Internet, ahora estoy en un cyber-room y antes de seguir escribièndote te pido "urgente" que saques una direcciòn de correo e-mail personal no la que usàs para trabajar, otra donde yo te pueda escribir que no tenga necesidad de ingresar a ForoCristiano solamente para escribirte, ya que si pasa algo con esta pàgina o problemas con Internet, como hoy que se cortaba a cada rato, yo pueda saber donde escribirte , no tengo ningùn dato tuyo donde escribirte, yo te dì en cambio mi direcciòn de e-mail es : [email protected], esto te lo escribo porque si tuviera una direcciòn de correo para escribirte x e-mail, no tendrìa que estar preocupàndome como hoy que se cortò 4 (cuatro) veces Internet.

- Bueno...... voy a ser sincera ERICK......no puedo seguir disimulando màs y......quiero decirte que estoy enamorada de vos...........y......cada vez que leo còmo me escribìs de Jesùs, de Dios y tus momentos romànticos cuando me escribìs canciones, poemas, .......me enamoro màs y màs ........y......tengo miedo de salir lastimada de todo esto, porque no pensè que me iba a pasar pero me està pasando todo esto que es muy lindo .......que cuando leo tus e-mails y puedo percibir tu ternura, tu amor para Jesùs y para mì.......siento dentro mìo una revoluciòn interna de emociones y de sentimientos que no puedo evitar. ERICK.........te amo.........y.......ni siquiera te conozco fìsicamente.........me enamorè de tu corazòn.............ERICK..................esa es la verdad, no he conocido a nadie asì.....tan tierno.........tan dulce.........

- Estos dìas estuve un poco distraìda de las cosas de Dios, pensando en vos.......esperando x tus e-mails, a veces no puedo contestarte desde la oficina aunque los lea, pero quiero advertirte de algo IMPORTANTE que leì ayer en un estudio bìblico del cual sentì como que DIOS me advertìa del PELIGRO.
El estudio bìblico decìa que un cristiano NO DEBE NUNCA DESTRAERSE PORQUE ESO SIGNIFICA BAJAR LA GUARDIA Y DARLE LUGAR AL ENEMIGO, y decìa no debe distraerse de las COSAS DE DIOS, de ORAR, de leer la biblia, de TRABAJAR para DIOS, y de PENSAR EN ÈL, y de PENSAR EN EL, decìa que en general se puede distraer con sus problemas, con preocupaciones, con cosas del mundo (TV., entreteminientos, etc.,) o con sus "emociones" y ....yo cuando leì eso pensè ESTOY DISTRAÌDA CON MIS EMOCIONES HACIA ERICK, y todo lo que siento por el, y no estoy tomando el tiempo necesario para leer la biblia y para orar, no es que no podemos pensar, dice que no debemos ocupar TODO EL DÌA nuestra mente en pensar en otras cosas que ocupen el primer lugar en nuestra vida en lugar de que nuestros pensamientos estèn centrados en JESÙS.....porque dice que si pasa eso, ese "espacio" de distracciòn que tenemos, es el que SIN DARNOS CUENTA nos aleja de DIOS, y de un momento a otro debemos estar ALERTA EN ORACION porque el diablo ANDA COMO LEÒN RUGIENTE VIENDO A QUIEN DEVORAR, Y......SE LAS VA A INGENIAR PARA LOGRAR DISTRAERNOS O SACARNOS DE LAS COSAS DE LA OBRA DE DIOS,con otras cosas. Quiero transmitirte esto porque yo estos dìas estuve tomando poco tiempo para pensar en Dios, en Jesùs, estoy embelezada, enamorada, y tonta, como se pone una cuando se enamora no sè por què se pone un poco "tonta", y en cambio debo tener "dominio propio" para no permitir que mi mente vuele....vuele.....tanto.......y ........estar màs en la palabra, eso es un peligro del que creo que Dios permitiò que lo leyera ayer, para avisarme,

- Erick, para mi el "mejor" regalo sos vos :corazon: :beso: , te agradezco mucho el regalo que està en camino, yo le agradezco a Dios el haber podido conocerte, aunque no te he visto fìsicamente, ese es el mejor regalo que me ha hecho Dios,......pensè que querìas hacerme un regalo para mi cumpleaños, porque me preguntaste la fecha, bueno dulce, muchas gracias por el regalo que me has enviado, thank you very much......!!!:beso: :Thankyou: .........ahora enviame tu direcciòn donde vivìs para que yo tambièn pueda enviarte otro regalito.
- Ya ubiquè donde queda El Salvador, ahora solo tengo que ubicarlo en el mapa, sabìa que estaba cerca de Honduras, màs o menos por ahì.

- Lo de la tilde para escribir lo tengo que averigüar, no es que no haya leìdo lo que me pediste o me haya olvidado, solo que es una tabla de valores que no la tengo està en la tabla del Còdigo ASCII.-

- Erick parece que en el trabajo se dieron cuenta que conocì a alguien y por eso tal vez a veces no pueda contestarte desde la oficina.

- Quiero decirte que en mi familia nadie sabe nada, ni pienso comentar nada de todo esto que me està pasando con vos, han pasado 7 largos años y medio desde que me divorciè en soledad y ahora.......estoy feliz......aunque austada, deseo esperar en Cristo, en Dios....en la iglesia solo a una sola hermanita que es judìa convertida, una chica que no me tiene envidia y me anima, a ella se lo dije, espero que no abra su boquita para dispersarlo porque basta que lo diga a alguna mujer chusma que lo va a hacer correr x toda la iglesia, me prometiò que no se lo dirìa a nadie, le pedì que orara por vos y por mì.

quiero decirte que te amo, que......sos romàntico como a mi me gusta, que me escribìs cosas hermosas como es tu corazòn hermoso.....como es Dios.........cosas delicadas..........ERICK.............. y que amàs a Jesùs, y yo siempre soñè con un siervo que "amara" de verdad a Jesùs y que estuviera trabajando para ÊL que me hiciera conocer cosas de Dios experiencias que hayas tenido, cosas lindas que me acercaran a Dios, màs y màs........ , ESCRIBIME versìculos de la biblia que edifiquen mi FÈ, ya que necesito màs FÈ, tengo una FÈ "flaca", DÈBIL, quiero esa FÊ que procede del trono de DIOS, esa FÊ que cree en lo sobre-natural, cuando parece todo "oscuro" vè lo que no se vè en el mundo material, porque vè con los ojos de la FÊ...... debo aumentar mi FÈ, y .......lo que me enviaste hoy me animò a tener FÈ y a CONFIAR EN JESÙS, EN DIOS.......MUCHAS GRACIAS,..........dulce ERICK, tambièn lo de la "lagartija", tu forma de comprender la voz de Dios, cuando te habla, como me lo explicaste, de una forma tan sencilla...... GRACIAS porque siempre comenzàs los e-mails con PALABRA DE DIOS, para animarme, para saludarme, para BUSCARLO MÀS A ÈL........GRACIAS DOY A DIOS POR ESO PORQUE ME HABLAS A TRAVEZ DE ERICK TU SIERVO ELEGIDO.-
Y tambièn me encanta cuando me hablàs a travèz de Cantar de los Cantares ya sea cuando te referìs al Señor, y me invitas a buscarlo, y...decìs...donde se ha ido nuestro amado, ..........ha descendido al huerto, .......vamos a buscarlo..............(y...me invitàs a buscar en oraciòn a Jesùs) o cuando te referìs a mì...........y decìs........Quièn es esta.......que sube como columna de humo.......etc., etc.Señor Amado Y Padre Celestial `hagase TU VOLUNTAD CON ERICK Y CONMIGO, pero quiero que te quede claro QUE LO AMO, con el corazòn.:corazon: El supo y sabe comprenderme, porque CAMINA DE TU MANO JESÙS, tiene TU AMOR SEÑOR.......y yo......estoy cansada de gente que no me supo comprender..........JESÙS....mis padres, mis hermanos, mi ex-marido........, eso quiero que sepas........Gracias x tu AMOR,.......y Gracias x Erick, Amèn y Amèn.-

besos, :beso: besitos :beso: y besotes :beso: , son hermosas tus palabras, ....tus poesìas.........me dejan la cabeza dando vueltas...........así:rock:

Hoy le pedì a un compañero de oficina que me sacara alguna foto, habìa poca luz, por eso salió asì, pero... querìa enviarte màs fotos, (tengo que bajar de peso)
** ABRÌ LA FOTO QUE TE ENVIÈ DEBAJO, se llama FOTO0881.jpg

Adjuntos

• FOTO0881.jpg
    FOTO0881.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0

CANTAD CON GOZO A DIOS, FORTALEZA NUESTRA, AL DIOS DE JACOB ACLAMAD CON JUBILO, ENTONAD CANCION, Y TAÑED EL PANDERO, EL ARPA DELICIOSA Y EL SALTERIO, TOCAD LA TROMPETA EN LA NUEVA LUNA, EN EL DIA SEÑALADO, EN EL DIA DE NUESTRA FIESTA SOLEMNE.(salmos81:1-3)

Que lindo es poder confiar en el creador, sabiendo que El se deleita enmedio de su pueblo,,,Princesa del Dios altisimo,,,mira todo lo que tiene ese pasaje:

1-cantad con gozo
2-fortaleza nuestra
3-aclamad con jubilo
4-entonad cancion
5-tañed el pandero
6-el arpa deliciosa
7-el salterio
8-la trompeta
9-la luna nueva
10- el dia señalado
11-nuestra fiesta solemne

que grandes tesoros nos regala nuestro Dios todopoderoso,,,verdaderamente,que es un manantial de ricura, de cosas especiales que el quiere compartir...nos pide que cantemos gozo y el nos dara fortaleza,,,,,que aclamemos con jubilo y nos invita a cantar, ya sea con pandero , con arpa,,,o con lo que sea,,pero que sea algo delicioso...entonces veremos la luna,,sobretodo cuando es nueva,,,y la bendicion llegara,,,fijate que dice..."en el dia señalado".....con el paso del tiempo uno se da perfecta cuenta que Dios tiene un dia señalado,,y desea que aprendamos a vivir un poco a la manera de el,,,,es como un entrenamiento del tiempo eterno,,,,a veces nosotros fallamos en eso,,,,nos limitamos a los segundos y a los dias,,pensamos que nos ponemos viejos o que estamos estancados,,pero no es asi,,,siempre esta pasando algo,,,y para los siervos de Dios...todo sera bueno..

La semana pasada me escribio una nena de Ecuador,,tiene 16 años y estaba tremendamente frustrada,,porque ella es escritora de nacimiento,,,lo trae en sus venas,,tambien esta estudiando..pero el grave problema de ella es que piensa que en su pais no apoyan a los escritores,,,porque ya desea tener 3 o 4 libros escritos.....le aconseje y le dije,,,que los escritores no necesitamos ningun apoyo,,,lo unico que necesitamos es un lapiz y papel...y que las paginas escritas se van guardando,,llegara el dia en el que uno mismo paga para publicar el libro...y sabes...fue de bendicion el consejo...me dijo que nunca se habia puesto a pensar en ello......asi nos pasa a todos hasta a los cuarentones y a los cincuentones,,y a los sesentones...a todos,,,siempre como que deseamos todo rapido....pero Dios tiene un plan...hasta para la alabanza....mira....me puse a sacar la lista..y viste.....11 pasos en esa porcion biblica,,es maravilloso.

bueno,,,ya estudiamos la Biblia.....es maravilloso estudiar la Biblia...tiene alimento para el cuerpo, para el Espiritu y para el alma....

------------------------------------------------------------------
Felicidades..la foto esta magnifica...se ve que Dios siempre cumple su promesa de mantener jovenes a sus siervos

saludos enchocolatados......desde la capital del sol...........................

besitos

Hola Dulce de leche,comoestas Dioste Bendiga yo nosoy de ESPAÑA pero quisiera tener amigas detodas partes si quieres podemos ser amigas tambien soy LIZ

Querido Erick: GRACIAS,.....MUCHAS GRACIAS por el estudio bìblico que me escribiste, aprendì bastante, vos sabès que salvo los cursos bàsicos que nos dan en la Iglesia, que son los elementales......yo no he estudiado como vos en un Instituto Bìblico, por lo tanto......no tengo tanta facilidad de comprensiòn, GRACIAS......tal es asì que yo leo la biblia y hay partes que no las entiendo, no soy tan entendida en la palabra como vos, muchas gracias......-

quiero expresarte que de verdad me duele en mi corazòn la distancia que decidiste tomar conmigo, y digo esto porque es cuando màs ilusionada estoy con vos.....cuando me doy cuenta que te limitaste tan solo a enviarme un estudio bìblico, estoy de verdad triste, y ese es el resultado de haber guardado ilusiones de que......realmente habìa algo màs que una amistad entre vos y yo........pero parece que vos decidiste alejarte, no querès lastimarme, pues........estoy dolida en mi corazòn,........no hubiera guardado esperanzas de que hubiera algo màs entre vos y yo.......si no fuera por esos romànticos y hermosos poemas, canciones y poesìas que me escribìas...........lo cual reflejaba tu AMOR hacia mì,........ERICK...........tal vez es que nunca vengas a visitarme, ni a conocerme personalmente, tal vez por no querer lastimarme es que tan solo limitaste tu e-mail a un estudio bìblico.
Y.........esto de verdad me duele en mi corazòn, porque fue la respuesta que he recibido de parte tuya despuès de haberte confesado que estoy enamorada, de vos, no me hubiera embelezado, ni enamorado, ni ilusionado si no me hubieras escrito los poemas màs bellos y las poesìas y canciones màs romànticas que he leìdo.
Si obras asì porque pensas que jamàs pasarà algo màs que unos cuantos e-mails y nada màs, O.K., està, bien, ......no querès seguir escribièndome, no lo hagas, no tenès ninguna obligaciòn, la tonta fuì yo que volè demasiado en mi mente, sì...........pensè que podìa soñar en algo màs que una amistad, con vos Erick.............que habìa una esperanza tambièn para mì...........despuès de tanto tiempo.............y no considero que teniendo 45 años y habiendo transcurrido 7 años y medio aproximadamente desde que ocurriò mi divorcio, sea alguien que quiere TODO YA, como lo has expresado vos, que los cuarentones, los cincuentones y los sesentones lo quieren todo ya...........no es cierto ERICK, yo...........no he tenido ni siquiera una amistad masculina, me refiero a novio o amigo cristiano, desde que me divorciè, he pasado todos mis años rodeada de amigas, o hermanas en Cristo solamente, no salì corriendo a buscar a nadie, he sufrido mucho y he sabido mantenerme en Cristo soportando y callando mi dolor............y despuès de 7 años y medio quise intentar conocer a alguien, o pensè en tener una amistad, fue entonces cuando ingresè a la pàgina cristiana, pero como vos comenzaste a escribirme con tanta ternura y amor mi corazòn està dolido ahora porque veo en tu e-mail, que ya no me escribiste como las otras veces, todas tus palabras azucaradas han desaparecido............, las eliminaste tomando distancia y yo estaba ilusionada con vos...........tal vez ese fue mi error............no lo sè............creer que podrìa llegar a algo màs con vos Erick. Entiendo que lo decidiste vos, no tenès obligaciòn de seguir escribièndome si no querès, no me escribas màs, lo ùnico que te sugiero es que la pròxima vez no "enamores" a alguien si despuès decidìs "tomar distancia" en tus e-mails, porque eso duele dentro del corazòn, te lo digo por si no lo sabìas, yo no acostumbro a jugar con los sentimientos de las personas, Erick.......hiciste que te amara, con tus palabras hermosas entraste dentro de mi corazòn y habìa un lugarcito para tì tambièn, porque el principal lugar lo ocupa mi Padre Celestial, y..........ahora de golpe...........ya se terminaron todas tus palabras amorosas. Eso quiebra el corazòn y lo hace doler..........no lo hagas màs, por favor, Erick..............estoy demasiado triste,.........por si no sabes el amor no entiende de distancias y todo lo cree, asì que yo te crei a vos ........... estoy acostumbrada a sufrir, asì que no te preocupes,.............por mì, si cambiaste de idea .........ya casi ni tengo ganas de seguir escribièndote, de todas formas pude aprender cosas de Dios lindas que no sabìa........gracias Erick.-
Dios te bendiga.-

.........del correo perdido...de las paginas que se borraron

......un pajarito de la montaña
construyo un nido
en el arbol matinal
y sabes porque fue?
porque vio a
dulcedeleche
con su carita angelical

:pvalentin :Lollipop:

Erick gracias x tus poemas y palabras románticas.........
Ayer.......en medio de mi soledad y tristeza..........y..........pensando en que estabas tan lejos.............que además tal vez no era la voluntad de Dios que pasara algo entre vos y yo, (digo algo más que una amistad, a eso me refiero)y......... que ya no te importaría de mí...........en el sentido del "amor",....que solo fue mi ilusión y nada más, puedo decirte que no me sentí sola...........que le pedí a Jesús que me ayudara y que me diera fuerzas, porque me dolía el corazón............y el Espíritu Santo vino.........era casi media noche y me desperté..........sentí por casi una hora el amor y el consuelo que me estaba dando...........y le doy gracias a Dios por eso............muchas gracias Dios mío,...El me dijo que me "cuidaría"..........que nunca estaría "sola", y me sentí satisfecha dentro de mi corazón a pesar de mi dolor, porque sentí su amor.........el amor del Espíritu Santo que entendía lo que le estaba solicitando ayer, y me comprendió y vino a hacerme compañía y a darme su amor, y su consuelo.......finalmente pude dormir en sus brazos, en los brazos de Jesús.
Erick.........me gustaría pensar (aunque volar y soñar......es.........lindo pero después doloroso si no pasa nada, si no se dá) que ese pajarito montés se llama Erick, y que puede ser que......ya que construyó su nido................algún día me invite a pasar y a compartir con él su vida, si es la voluntad de mi Padre Celestial, me gustaría pensar que no me estoy equivocando........no lo sé...........Dios sabe todo y examina nuestros corazones,..........me gustaría tenerte de profesor para escucriñar las escrituras, y llenarme de FË hablando con vos......de la profundidad del amor de Dios, y........de las maravillas y milagros que Dios, nuestro Padre ha hecho y aún hoy en día, hace y seguirá haciendo por amor a nosotros .......Erick.............te adoro, y.........ni siquiera sé como sos físicamente, te amo y...........sé que te has sabido ganar 1 lugar dentro de mi corazón,...........después..........qué pasará...............no lo sé..............sinceramente no sé el final de esta historia, ............................gracias x tu amor.
DULCEDELECHE te ama, pero también
está triste, Erick.........dulce y amado
amado siervo de Dios, lleno de su Amor.

** el paquete que me dijiste que viene en camino viene a nombre de María......???, .....porque si viene a nombre de DULCEDELECHE mi madre y mis hermanos no saben nada, yo no les cuento nada, solo avisé que llegaría un paquete para mí, que si no estoy porque estoy en la oficina lo reciba mi madre.-

JEHOVA EL SEÑOR ES MI FORTALEZA, EL CUAL HACE MIS PIES COMO DE SIERVAS. Y EN MIS ALTURAS ME HACE ANDAR. (HABACUC 3:19)

AMADA SIERVA DEL DIOS ALTISIMO...QUISIERA COMENZAR CON LA PRIMICIA DE TODO,,,CON UNA REFLEXION DE LA PALABRA DE DIOS..CON ALGO DULCE...SABIAS QUE EN UN TIEMPO, EL PUEBLO DE ISRAEL LLEGO A DECIR QUE ESTABA FASTIDIADO DE DIOS,,,Y HASTA DE SU PALABRA,,ESO ESTA EN EL LIBRO DE MALAQUIAS CAPITULO 1 Y CAPITULO 2....Y YO VEO QUE EN ESTE TIEMPO, DONDE ABUNDAN, LOS INSTITUTOS BIBLICOS, LOS SEMINARIOS,,,LOS RETIROS, LAS VIGILIAS,,,Y TANTAS OTRAS COSAS DISEÑADAS POR LOS HOMBRES,,,Y TAMBIEN MEGA IGLESIAS Y HOMBRES FAMOSOS QUE LAS DIRIGEN.....ESTAN PRODUCIENDO ESE TIPO DE CREYENTES....AMARGADOS Y TOTALMENTE VACIOS,,SIN TEMOR REVERENTE Y SIN CARIÑO PARA AMAR AL QUE NOS TOMO POR SOLDADOS.

POR ESO ESCRIBI EL PASAJE DE HABACUC..DONDE DICE QUE NOS HACE PIES COMO DE SIERVAS Y QUE EN NUESTRAS ALTURAS NOS HACE ESTAR...ESO QUIERE DECIR QUE NOS DARA HABILIDADES PARA VIVIR,,,PARA SALTAR DE ROCA EN ROCA PARA NO CAER..Y HASTA PARA DAR SALTOS ALTOS...Y DESEA QUE CADA UNO ESTE EN SU PROPIA ALTURA....CADA UNO ES RESPONSABLE DE ESTAR EN SU PROPIA ALTURA, PRA PODER MANTENERSE FIELES EN ESTA VIDA...MIRA...LOS SIERVOS DE DIOS SOMOS UNA COMBINACION DE EMOCIONES Y DE FORTALEZAS,,QUE INCLUYEN :

1- EL ESPIRITU
2-EL ALMA
3-POR ULTIMO EL CUERPO.

AHORA YO PODRIA ESCRIBIRTE EL SIGUIENTE POEMA:

TUS DICHOS SUAVES
ESPUMA BLANCA EN CIERNE,
TUS CARICIAS EN LA BRISA
SUEÑO DORADO
DE PRINCIPES ETERNOS.

AUN CUANDO LA SONRISA CAMBIE
AUN CUANDO LA MELODIA CESE,
CON TODO ESO,
SERAS SIEMPRE
ESPECIAL TESORO,
RESERVADO Y VALIOSO.
------------------------------------------------------------------

VERDADERAMENTE,,,SIENTO MUCHO,,COMO TE HAS SENTIDO ULTIMAMENTE,
ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA,,HABLES CON TU PASTOR..ESTO ES MAS QUE EMOCIONAL..............ORARE POR TI,,TAMBIEN..... AHHHH. SI TU MIRAS UN POQUITO ANTES DE ESTE EMAIL......Y DADO QUE ESTE ES UN FORO, ABIERTO,,DONDE TODOS LOS DIAS LOS TEMAS SON LEIDOS POR MUCHOS,,Y DEBIDO A TU OFRECIMIENTO DE HACER AMISTAD....VI QUE UNA CHICA,,TAMBIEN QUIERE HACER AMISTAD CONTIGO...PERDONA QUE TE DIGA ESTO,,,PERO VEO QUE AUN NO LE HAS CONTESTADO.

:kaffeetri

Estimado Erick:

el hombre equivocado, y sabiendo que Dios tampoco tiene la culpa si el hombre es "mentiroso" si hace promesas y juramentos pero despuès no los cumple. Yo no reneguè de Dios aùn cuando mi corazòn estaba destrozado.....y le dije que yo no lo dejaria por esta situaciòn personal.
Tambièn creo que.....si fuera de ese tipo de creyentes que se sienten fastidiados con la palabra de Dios, cuando me sentì triste....y sola......el otro fin de semana,.......no hubiera invocado al Señor y al Espìritu Santo con urgencia pidiendo SOCORROooo....por mi dolor, por sentirme sola "como mujer", y.....aclaro esto porque sì he leìdo el e-mail de la chica que busca tener amistades de todas partes del mundo, pero SIEMPRE TANTO EN LA IGLESIA, como en mi FAMILIA, vivo RODEADA DE MUJERES, y.......anhelaba hacer, conocer, amistades del SEXO OPUESTO, .......creo que es normal.......porque practicamente no tengo trato con el sexo masculino, tan solo los compañeros de oficina de todos los dìas, y despuès en mi casa y en la iglesia, mi hermana, mi madre y las demàs hermanas de la Iglesia, el grupo de la cèlula està conformado por supuesto solo por mujeres, porque nos separan de los varones, y el retiro espiritual tambièn nos separan a mujeres de hombres, por lo tanto CASI SIEMPRE ESTOY RODEADA DE MUJERES. Mi idea era hacer amistades del sexo masculino, no femenino, ya que siempre estoy rodeada de mujeres, ahora bien......si en la iglesia donde concurro, tampoco he tenido posibilidad de hacer amistades varones, (ya que de mujeres estoy llena de hermanitas en Cristo, guìas, supervisoras y demàs), .....y.......se sabe que hay pocos varones y muchìsimas mujeres, ......pensè En dònde yo puedo conocer o hacer amistad con varones cristianos......???m que no deseen conducirme a sus deseos de la carne como hacen los hombres "mundanos" que NO conocen la Vida espiritual y que lo ùnico que piensan cuando les gusta una chica es en invitarla a "acostarse" con ellos para tener intimidad......???, còmo yo puedo hacer para relacionarme y conocer hermanos varones en Cristo, y.......por supuesto si nace una amistad y luego prospera......podrìa tener posibilidades en Cristo de que El restaure mi vida de "soledad", y me conceda una nueva oportunidad de "casarme" por supuesto con un cristiano y.....tambièn tener una familia, còmo puedo hacer yo para conocer, para hacer y tener amistades del sexo opuesto.....es decir varones cristianos, .....algunas hermanas me sugerìan "viajar"......otras me sugerìan ir a "visitar" distintas iglesias evangélicas, ya que reconocen que faltan hermanos solteros que deseen casarse y abundan las hermanas solteras en la iglesia, y...... NO creo que yo sea de ese tipo de creyentes que reniegan de la PALABRA DE DIOS y no quieren obedecerla, pues si fuera asì no hubiera entrado a la iglesia el mismo dia que mi ex-marido hace 7 años y medio atràs,.....me abandonaba para que me arregle sola, y con làgrimas en los ojos entrè a una iglesia cercana a mi casa y me sumè a los cantos de alabanza junto con todos los creyentes, sabiendo que Dios no tenìa la culpa de que yo me haya casado con que aùn la hija del pastor.......conociò al que ahora es su marido......en el exterior, ya que no habìa ni para ella alguien idòneo, a pesar de tener "mayores" posibilidades por ser la hija del pastor de nuestra Iglesia.
Yo pensè que ya habìan transcurrido 7 años y medio de soledad en cuanto a que no tenìa amistades de varones cristianos, ni trato, ni posibilidades, por supuesto que no voy a buscar amistad con chicos de 20 y 25 años mucho menores que yo y tampoco con hermanos varones de mi edad que ya estàn a esa edad casados y con bebès. Me pareciò que seguìa transcurriendo el tiempo y yo no tenìa ninguna posibilidad de conocer o hacer amistad con hermanos en Cristo solteros, como para conocerlos y que si Dios querìa pudiera yo tambièn tener otra "oportunidad" de casarme, ya que pienso que serìa muy doloroso para mì, quedarme sola , es decir soltera para siempre por haberme casado con el hombre equivocado una vez, es decir mantenerme en celibato perpetuo hasta el ùltimo dìa de mi vida, por haberme "equivocado" de persona.
Creo que....conocer, tener amistades de hermanos varones en Cristo, por Internet NO ES MALO, al contrario es BUENO, eso lo consultè con una supervisora, debido a que le dije que seguìa sin conocer a nadie del sexo masculino a ningùn hermano varòn màs o menos de mi edad, y.....que asì nunca me iba a casar,.......si seguìa siempre rodeada de hermanas mujeres, y......que tampoco me gustaba eso de estar saltando de iglesia en iglesia para ir a otras iglesias a conocer hermanos en Cristo, porque Dios me puso en una Iglesia, en una congregaciòn y yo formo parte del cuerpo de Cristo en esa Iglesia, y no puede ser que estè saltando de 1 a otra iglesia, lo cierto es que esta hermana guìa y supervisora de cèlula me dijo està bien, intentalo si querès, no està mal......ya que en nuestra iglesia se hacen muchas reuniones para hermanos cristianos solteros jovencitos de 20, y hasta tal vez 30 años, pero de 40 años en adelante no se hace, no se acostumbran a hacer ningùn tipo de reuniones como para conocernos, y ademàs hay pocos hermanos solteros que tengan esa edad, en general como ya te dije estàn todos casados y con hijos a esa edad (40 años en adelante).
Bueno.....intentè conocer o hacer amistad x Internet y al primero que escribì fue a vos, anterior a vos, habìa escrito hace tiempo atràs a alguien pero despuès de indagarle y profundizar en su Iglesia, resultò que ademàs de decirme que era "obeso" y que yo no lo aceptarìa por eso, (para novio), pues es argentino, la Iglesia donde concurrìa cuando consultè en mi iglesia x esa "denominaciòn cristiana", me dijeron que NO ERA DE DIOS, QUE ERA UNA SECTA, que tuviera Cuidado....!!! por lo cual eso quedò en la nada, no hubo ni encuentro ni amistad ni nada. Luego y despuès de mucho tiempo, fuè cuando cansada de no tener trato con hermanos varones y de no concer a nadie como para mì........(estaba por supuesto triste), decidì ingresar al Forocristiano.
La alegrìa de Dios es por supuesto espiritual, pero Dios.....no dijo....dejarè que el hombre estè "solo", pues señorea sobre todo lo que he creado en la tierra, y porque lo hice a imàgen y semejanza de Dios, al contrario.....dijo....NO es bueno que el hombre estè solo, le harè ayuda idònea.
Por nuestra naturaleza fuimos hechos para vivir y convivir el hombre y la mujer.......asì creo yo.....no sè.....a lo mejor me estoy equivocando y Dios quiere que el hombre viva separado de la mujer y las mujeres vivan sus vidas separadas de los hombres.
Por supuesto que uno no conoce a alguien y mañana se està casando, siempre y por eso elegì el tema de la Amistad cristiana, porque se supone que si no hay cierta "afinidad" entre ambos, cierta amistad, .....no podrìan pensar en un "noviazgo" futuro, primero se debe conocer a la persona, luego viene o no viene la amistad, y despuès se queda en esa amistad simplemente o se profundiza en algo màs (noviazgo), si "ambos" desean por supuesto bajo la voluntad de Dios, no he conocido a ningùn cristiano que haya conocido a una chica, y sin tener "amistad" con ella primero, tan solo porque le guste fìsicamente se case de inmediato.
Mi deseo es hacer amistades cristianas de hermanos en Cristo, luego conocerlos y Dios dirà despuès, en mi vida diaria tengo "muchas" personas, hombres, que son mundanos, NO CRISTIANOS, que tratan de seducirme o se acercan a mì deseando que les diga BUENO....te acepto como "novio", asì no màs, como se hace en la forma del mundo.....uno gusta del otro y de inmediato ya son novios, asì.....casi ni se conocen y luego sin casarse comienzan a tener "relaciones ìntimas" porque dicen que como son "novios" primero hay que probar el àrea sexual, para ver si son "compatibles" de ESE TIPO DE OPORTUNIDADES TENGO TODOS LOS DÌAS, y me hago la tonta, y las RECHAZO ROTUNDAMENTE, porque NO PROVIENEN DE DIOS, sino de la carne y del pecado de este mundo y de sus "modas", se fijan que les guste la chica, que tenga un buen "cuerpo" y despuès TODO ES LIBRE Y ESTÀ PERMITIDO, dicen total el sexo fue creado para disfrutarlo, tengamos sexo libre asì, sin estar casados, ESOS OFRECIMIENTOS LOS HE TENIDO Y AÙN LOS TENGO, pero huyo de ellos, muchos compañeros de mi trabajo al verme "sola" y.......sabiendo que mi ex-marido me dejò y soy divorciada.....me buscan.......pero para què.......para eso que te dije, y YO QUIERO un hombre de DIOS, CRISTIANO Y CONVERTIDO, SIERVO DE DIOS, estoy cansada de esas oportunidades del mundo, y tambièn estoy cansada de NO CONOCER HERMANOS EN CRISTO DE MI EDAD, porque el problema que hay en mi Iglesia, no solo es de mì iglesia,......sino que es problema de unas cuantas iglesias de acà de la Argentina,.....donde las chicas se quejan porque NO hay varones cristianos o si hay estàn ya casados, y ellas quieren casarse y/o tener novios "cristianos", por supuesto y no de la carne, del pecado y de este mundo.
No reniego de la palabra de Dios, ni de su voluntad, pero hay un àrea de mi vida, o yo dirìa......varias àreas de mi vida que estàn "desiertas", o "muertas" que no estàn como debieran estar, fèrtiles, pobladas, como Dios las creò cuando las creò que son el àrea del matrimonio, y el àrea de la maternidad, .....el otro dìa el pastor predicò sobre las personas que tenìan àreas "muertas" o "desiertas" en su vida,.....àreas que no habìan dado "fruto" para el objetivo con el que Dios las habìa creado, pr ejemplo el àrea de la "maternidad" que Dios creò para la mujer,.....y por ende la del matrimonio, es por supuesto especìficamente para como dice la palabra: Id y fructificad........es decir.......tener descendencia, "procrear", antigüamente" la mujer que estéril se consideraba "castigada" por Dios, tal era el dolor que arrastraba la mujer cuando no podìa concebir hijos, y.....yo creo que......para formar una familia y tener hijos,.......primero debe haber una amistad, luego un noviazgo, luego un casamiento, posteriormente un matrimonio y por supuesto el fruto de esa uniòn darà la herencia de ese matrimonio, los hijos, los herederos.-

La Iglesia donde concurro tiene un gran nùmero de creyentes, no es posible acceder al pastor, por eso està lleno de hermanos de consejerìa, a los cuales recurrir x oraciòn o consulta, no creo tener que recurrir a consultar nada, no estoy vacìa, tengo el Espìritu Santo, y es màs a èl recurrì cuando me sentì triste y en mi soledad, o àreas de "desierto" como MUJER, en el àrea Matrimonial y de Maternidad, .....a El le pedì Socorro cuando sentì y me llenè de triteza x esas àreas de mi vida que no fueron aùn satisfechas en mì, como mujer. No considero que estar triste x ese motivo, sea estar Sin Cristo, o renegar de la voluntad de Dios, soy de carne y hueso, y fuimos creados para Alabar a Dios, para servirle pero tambièn para "procrear" creo que no somos E.T., somos humanos, tengo momentos de "tristeza" en mi vida, es cuando le pregunto a Dios.....Señor.....hasta cuando......Señor............pero en mi soledad lloro, .........porque rechazo todas las "oportunidades" que diariamente me ofrece el "mundo", y anhelo un siervo de Dios, .....mi familia es catòlica o casi ni eso, y.....me dicen........hasta cuando vas a seguir SOLA, concurriendo a esa Iglesia donde hasta ahora no conociste a "nadie", no sigas perdiendo tu vida, tu juventud y tu tiempo en esa Iglesia, andà, salì a bailar, salì a conocer gente en confiterìas, y en otros lugares, donde està lleno de hombres que desearìan salir o estar de novios con vos, NO PIERDAS MÀS EL TIEMPO yendo a esa iglesia te vas a quedar SOLTERONA, TE VAS A QUEDAR SOLA, se te estàn pasando los años........ESE ES EL INCENTIVO que recibo de parte de mi familia, y de parte tuya ERICK, recibo otro incentivo al decirme que vaya a hablar con mi Pastor, porque eso de estar triste por no tener àreas de mi vida "completas" como es Pecado, y debo consultar a mi Pastor, porque estoy fastidiada o renegando de la voluntad de Dios, como renegò el pueblo de Israel, y NO ESTÀ BIEN QUE ME SIENTA TRISTE,......no es cierto que es eso lo que me QUERÈS DECIR..............??? ERICK, .........entonces debo contestarte que.....cuando JOB se sintiò "triste" y lleno de dolor, por todas las desgracias por las que estaba pasando, y sus amigos en lugar de darle "aliento" lo juzgaron, y lo condenaban con sus lengüas dicièndole que si de verdad fuera Fiel e Integro delante de Dios, llamarìa y Dios le responderìa, y clamarìa y Dios lo escucharìa pero ....en cambio.....le decìan........Por cuanto TU TE CREES INOCENTE Y ERES UN PECADOR es que TU DIOS TE ESTÀ HACIENDO PASAR POR TODO ESTO, PIDELE PERDÒN A DIOS,......esos eran los AMIGOS de JOB, los propios amigos lo CONDENABAN DE PECADOR, màs JOB permaneciò FIEL en medio de toda esta ADVERSIDAD y aùn de sus PROPIOS AMIGOS QUE SE ALEJARON Y LO ABANDONARON TAMBIÈN ADEMÀS DE CONDENARLO y.....aùn de su propia mujer que le dijo: MALDICE A DIOS Y MUÈRETE, .....EL en cambio siguiò CONFIANDO Y DIJO: AUNQUE ME MATARE......EN ÉL ESPERARÉ, es decir seguirìa esperando mientras tuviera "respiraciòn" y "aliento de vida" en DIOS, ......y fuè asì que DIOS......cuando JOB ora x sus AMIGOS INCENSATOS Y NECIOS que lo condenaban y juzgaban de PECADOR, DIOS LE RESTITUYE y RESTAURA 7 (SIETE) VECES MÀS TODAS LAS COSAS QUE EL HABÌA PERDIDO, y fue que DIOS LO ESTABA PROBANDO, lo HABÌA PROBADO para ver hasta donde era JOB INTEGRO CON EL (con Dios).-
Erick, yo ahora me siento asì con lo que me escribiste, como que ademàs de la adversidad que estoy viviendo, no tengo derecho a sentirme "triste" porque entonces me mandas a que hable con mi Pastor, diciendo o haciendo referencia a ese tipo de "cristianos" vacìos y que reniegan de la voluntad de Dios, es decir que ademàs de la adversidad en la que vivo, NO TENGO DERECHO A PONERME TRISTE, por las àreas "desiertas" o "muertas" por las que estoy pasando en mi vida, porque entonces estoy vacìa de Dios, y reniego de la Voluntad de Dios, como ser humano, soy PECADORA, eso es lo que me querès decir........o sea que Dios me formò para vivir solo rodeada de mujeres, y si anhelo conocer a alguien (a algùn hermano cristiano) y hacer amistades cristianas de hermanos cristianos porque deseo que Dios restaure mi vida, y.......me siento pasando en ciertas àreas x un desierto, esa tristeza es porque soy rebelde como el pueblo judìo lo fuè con Dios.
GRACIAS X TU ALIENTO, ERICK.-
Siempre en las predicaciones nuestro Pastor predica : Que dejemos nuestras "cargas" al Señor y que le pidamos que nos quite la "tristeza" de nuestros corazones, la tristeza que traemos de ciertas circunstancias, situaciones, que sucedieron durante la semana, porque vivimos y estamos en este mundo y por eso padecemos "aflicciones" pero nuestro Pastor repite y predica las palabras de Jesùs animàndonos y dice: dijo Jesùs:...."En el mundo tendrèis "aflicciòn" pero confiad porque YO he VENCIDO al MUNDO", por eso voy a la Casa de Dios, para buscar que El me ayude....que lleve mis "cargas pesadas", que me llene de su Amor, aunque mi familia vive conmigo pero està como caminando en otro carril en el carril de este mundo, sin entenderme a mì, sin apoyarme, y....sin tampoco entender el camino de Dios, CREÌ QUE ME ENTENDÌAS...........al menos..........creo como JOB, que en medio de mi adversidad, NO ME ENTENDISTE................me siento como JOB cuando ademàs de su dolor, debìa SOPORTAR la lengüa de sus amigos que lo tildaban de PECADOR.

DULCEDELECHE es humana, tiene derecho a sentirse "triste" aùn el corazòn de Dios que es TodoPoderoso y Omnipotente y Creò los Cielos y la Tierra, siente tristeza por los pecadores,.....cuando vè el MUNDO y su PECADO.......aùn Jesùs, sintiò tristeza como Ser Humano, en su condiciòn de Hombre, por la muerte de su mejor amigo Lázaro,.....(que debemos pensar.....que Jesùs era Dèbil.....o que NO tenìa el GOZO de Dios dentro de El.......porque se puso triste y llorò.....???era un ser humano de carne y hueso, y ciertas cosas de este mundo le afligìan el corazòn, Erick) y vos me decìs que yo vaya a consultar a mi pastor porque te parece que el estar triste es màs que un estado "espiritual" en mì,.......casi pienso que me dirìas que estoy "endemoniada" y rebelde con Dios, esto debo soportar que me escribas......ademàs de mi "aflicciòn" como mujer............
? :smashfrea :hola:

dulcedeleche11 dijo:
:corazon: :lach: :lach: :lach: :lach:

Soy argentina, tengo 45 años, soy cristiana pentecostal, amo a Cristo y todo lo relativo a Él, tuve que pasar por la "amargura" de un divorcio, no tengo hijos, ahora deseo tener "amigos cristianos" de mi edad aproximadamente, preferente Españoles, con quienes poder compartir opiniones por e-mail: escribirme a [email protected].

Sin Cristo no podemos ser felices, pero sin amistades tampoco.

Dios los bendiga a todos y felicidades por el nacimiento de Leonor. Cómo conocerte.....si no me escribes.....???
Espero "amistades" cristianas, para intercambiar opiniones.

hola hermana como esta Dios te bendiga tengo 41 años soy un hombre que gusta de hacer amigos y amigas tengo una esposa muy linda y mis hijos son hermosos gracias aDios por my familia actualmente trabajo para el gobierno trabajo tambien en el ministerio medio tiempo en una mision si quieres podemos segui comunicandonos por este medio o me escribes a mi msn [email protected] dios te bendiga y te guarde

josue osuna g dijo:
hola hermana como esta Dios te bendiga tengo 41 años soy un hombre que gusta de hacer amigos y amigas tengo una esposa muy linda y mis hijos son hermosos gracias aDios por my familia actualmente trabajo para el gobierno trabajo tambien en el ministerio medio tiempo en una mision si quieres podemos segui comunicandonos por este medio o me escribes a mi msn [email protected] dios te bendiga y te guarde
Querido Josué Osuna, me da gusto que me hayas escrito para compartir de tu testimonio como cristiano, y tus experiencias de vida allá en España, te felicito x tener una esposa muy linda y por tus hijos hermosos que te ha dado Dios, yo soy de Argentina- Capital Federal- Buenos Aires, en determinado momento pensé en ir a conocer Islas Canarias, que me han dicho son tan hermosas, pero luego acá en mi país se produjo una devaluación monetaria, la cual triplicó el valor del dolar respecto del peso argentino y.....ya......es......demasiado caro el poder hacer ese viaje que anhelaba, sé que no son muchas las iglesias evangélicas en España, pues la religión oficial es la católica, igual que acá en Argentina pero, en cambio en Argentina abundan las iglesias evangélicas, a pesar de tener también como religión oficial la católica. Conozco x fotos España, y.....tiene unas playas hermosísimas, es por eso que me gustaría tener la oportunidad de poder viajar en algún momento de mi vida.
bueno.....en qué área del gobierno estás trabajando......???, me gustaría saber y......de qué parte de España sos......???.-
En determinado momento deseé irme a España a trabajar pero......no tengo parientes españoles a pesar de que mi apellido parece que es de ascendencia española, y.......al no tener forma de arreglar mis papeles para poder ir a España y trabajar, a quedado sin efecto, pues........ya he tenido noticias de todas las dificultades de los argentinos que viajaron allá para trabajar y una vez que estaban allá, no podían conseguir trabajo, es decir había trabajo pero no les querían dar, porque no tenían sus papeles en regla, es todo una historia, si uno notiene algún pariente directo español, a travez del cual pueda gestionar sus documentos para irse a España, es mejor que no vaya porque va a ir y después no le van a querer dar trabajo, así es.......(con amigos argentinos que fueron allí).
Quiero decirte que.....mi idea es la de conocer y/o hacer amistades de cristianos de ESPAÑA o de otros lugares, pero no domino bien el inglés, por eso pensé que sean Españoles, así los entiendo bien, y de 40 a 46 años, pues mi idea es hacer amistades cristianas, conocer cristianos varones, o sea del sexo masculino, y más o menos de mi edad, pues no tengo novio, y....por supuesto antes que novio uno debe tener cierta amistad, luego si esa amistad prospera.....uno puede hablar de algo más profundo de un novio y posteriormente poder si Dios quiere concluir en un casamiento, que eso sería GENIAL que se dé, he decidido esto pues en la iglesia donde concurro, hay muchas ....yo diría demasiadas chicas solteras, o solas y muy pocos varones solteros, sin casarse, y.....es en general un problema de las iglesias de Argentina, por lo cual pensé que un medio bueno para conocer o hacer amistades de varones cristianos y que sean amistades sanas, era este medio de Internet, pero.......en tu caso YA ESTÁS CASADO Y CON UNA FAMILIA FORMADA, por lo cual......si querés puedo seguir escribiéndote con todo respeto por supuesto, pero.......mi idea era la de conocer amigos cristianos solteros a menos que tengas algún amigo soltero o sea sin casarse para presentarme.
te saludo desde Argentina- Bs.As.-
MARIA .-