Re: ?????
Mmmmm que "adelantados" y modernizados....mmm, ahi la llevan.
Si te parece bien esa ensalada "ecuménica", esta bien,. Sírvetela, degústala, paladéala como se paladea un “completo”...celebra una “misa modificada” pero que no deja de ser misa. Ya me imagino por quien esta presidida y todos contentos.
Te diré lo que piensa Roma de esto: “nadie puede tener una comunión completa con Cristo sino es a través de la iglesia católica romana....¿cómo la vez mi querido amigo chileno?
Por cierto mi pastor es chileno y su familia también y mi mano derecha en mi trabajo y otros tantos amigos, todos cristianos por la gracia de Dios y te aseguro que no piensan como tu afortunadamente...son ¿cómo te lo diré? ¿menos tibios? Y un poco mas definidos y comprometidos con el Señor Jesús, Su evangelio y su santa doctrina, que no se mezcla, se conviene ni se adultera. ¿al tiro? Ok
Un saludo
Originalmente enviado por: Nico_Chile
Que nadie lee los mensajes anteriores?????
Y es Aqui donde entra Oso con su "somos como agua y aceite" bastante poco Cristiano, si me permiten una opinion, cuando dice:
a lo que aprovecho de responder:
Oso, el simple hecho de sentarce a conversar es un acto de ecumenismo.
Por lo demas parece que Chile esta un paso adelante con respecto a tu pensamiento, pues existe el Tedeum (no se si asì se escribe, pero asi suena....sorry)Ecumenico, donde muchas (no se si todas) las iglesias se unen, junto con el gobierno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y el Pueblo, en una celebracion publica, televisada por cadena nacional (es transmitida por todos los canales abiertos, no canales de TV cable o tv pagada), para celebrar juntos, tanto catolicos como evangelicos, anglicanos, judios y otros credos que para no mentir prefireo no poner porque no estoy seguro, una fecha importante para nosotros como Chilenos, y que no es precisamente referente a algo religioso.
La celebracion es una "misa" ( notece, esta en "" porque no es una REal misa catolica, esta muy modificada para adaptarla a los demas credos), donde TOdos hablan, todos participan, sean judios, evangelocos u otro.
Esto lleva unos 30 años celebrandoce (todos los años) y que yo sepa nadie a alegado nada de "unir al sitema papal". Ni los Judios!!!!!![]()
Es solo la voluntad de Juntarce a conversar lo que hace la diferencia, no los "En tanto, como he dicho, seguiremso siendo agua y aceite" ()que lo unico que buscan es separar mas a los cristianos, que dicho sea de paso, es lo contrario a lo que cristo pide.
He respondido varias cosas en una sola.... solo leo lo que escriben..... es todo!
![]()
![]()
Eso, nos "vemos" (las comillas son porque no nos vemos realmente, sino que vemos los mensajes... lo explico porque como no entendieron la ultima vez que usé "")![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm que "adelantados" y modernizados....mmm, ahi la llevan.
Si te parece bien esa ensalada "ecuménica", esta bien,. Sírvetela, degústala, paladéala como se paladea un “completo”...celebra una “misa modificada” pero que no deja de ser misa. Ya me imagino por quien esta presidida y todos contentos.
Te diré lo que piensa Roma de esto: “nadie puede tener una comunión completa con Cristo sino es a través de la iglesia católica romana....¿cómo la vez mi querido amigo chileno?
Por cierto mi pastor es chileno y su familia también y mi mano derecha en mi trabajo y otros tantos amigos, todos cristianos por la gracia de Dios y te aseguro que no piensan como tu afortunadamente...son ¿cómo te lo diré? ¿menos tibios? Y un poco mas definidos y comprometidos con el Señor Jesús, Su evangelio y su santa doctrina, que no se mezcla, se conviene ni se adultera. ¿al tiro? Ok
Un saludo