bUSCANDO LA UNIDAD ENTRE CRISTIANOS

Originalmente enviado por: Juan1513
HOla Nico.......,¿¿¿¿Entonces los santos son los que hacen los milagros a la gente que les ora????

tambien te hare la misma pregunta que le decia a ines en este mismo epigrafe

mensaje anterior

Bueno, entonces los milagros quien los hace ¿Dios?¿Los santos? ....

Juan1513

Creo haber sido claro al poner la palabra hecho en "", eso era para no tener que explicar denuevo lo mismo. Si no se entendió la idea, sito un mensaje anterior:

[/QUOTE]Nico_Chile
3.- ¿Y si crees que pueden hacer milagros, no les aplicas el de Omnipotencia?, nops, porque lo que ellos hacen es interceder ante Cristo por nosotros, no son ellos quienes hacen los milagros.
[/QUOTE]

Ahora si?

Saludos :idea: :corazon: :corazon: (Ines, las buenas ideas se copian... si no te molesta...) :D :tongue:

Originalmente enviado por: Nico_Chile
Creo haber sido claro al poner la palabra hecho en "", eso era para no tener que explicar denuevo lo mismo. Si no se entendió la idea, sito un mensaje anterior:

Nico_Chile
3.- ¿Y si crees que pueden hacer milagros, no les aplicas el de Omnipotencia?, nops, porque lo que ellos hacen es interceder ante Cristo por nosotros, no son ellos quienes hacen los milagros.
[/QUOTE]

Ahora si?

Saludos :idea: :corazon: :corazon: (Ines, las buenas ideas se copian... si no te molesta...) :D :tongue:
[/QUOTE]

Gracias Nico pero intercederian en el caso de que puedieran escuchar las oraciones pero te hago la misma pregunta....

¿¿¿¿Como pueden escuchar millones de oraciones al mismo tiempo y durante todo un dia los santos o maria ????? ¿¿¿¿alguna respuesta??? ¿¿No les aplicas el don de Omniciencia ??

Juan1513

Originalmente enviado por: Juan1513
¿¿¿¿Como pueden escuchar millones de oraciones al mismo tiempo y durante todo un dia los santos o maria ????? ¿¿¿¿alguna respuesta??? ¿¿No les aplicas el don de Omniciencia ??

Juan1513

?????

?????

Que nadie lee los mensajes anteriores?????

entonces tendrè que volver a citarles....
Lo que voy a decir es mi opinion, pero creo que es lo mas correcto.
Estamos de acuerdo en que solo Dios "posee" (es) Omnisciencia Omnupotencia y Omnipresencia.
Yo no creo que los santos, por muy en el cielo que esten, esten pidiendo cosas a cada rato, ni tampoco creo que escuchen todas las oraciones. Si creo que escuchan nuestras peticiones, pero no pueden, asì como nosotros tampoco, pasar por sobre la voluntad de Dios, por lo que no todas las peticiones son acogidas, así como no todas las peticiones pueden escucharlas, a diferencias de nuestro Santo Dios Trino.
Esto puede llevarte a una pregunta... para que rezar si no te escuchan, bueno eso es por "pedir auxilio", es decir, y un ejemplo super "terrenal"( almenos yo lo hacia...): Cuando niño, ibas a pedir permiso a tus papas para algo en especial, pero siempre pedias ayuda, aunque fuese solo presencias, a un amigo, a un hermano, en fin, alguien("pero te paras al lado mio y me acompañas, si?"), tal vez esa persona a la que pediste ayuda era solo para sentirte mas acompañado, o tal vez esa persona si fue de gran ayuda porque intercediò por ti ante tus padres, pero aunque no haya hecho nada, el no sentirte solo pidiendo te hace estar mas seguro al momento de pedir.
Cuando uno pide, le pide a Cristo, Cristo intercede por nosotros ante el padre, los Santos y en especial Marìa, Interceden por nosotros ante Cristo pues estando en el cielo tienen mayor sercania con el, esto nos da mas confianza al momento de pedir.

tengo claro que muchos terminan idolatrando a los santos o a maria, pero esto no es doctrina de la iglesia. Tal vez de deva a falta de un guia, o a ignorancia, o simplemente a fanatismo, pero si tenemos las cosas claras, no hay problema.

Dios es el Grande, poderoso,Omnisciencia,Omnipresencia y Omnipotencia. (Dios es todo!!!!!!!!!! )

Tambien lo acompaño con algo que puede volver a la discucion, como no lees los mensajes anteriores....

Emaus: En cuanto a lo de "niño", me has recordado lo que decia Pablo en 1 Corintios 13: "cuando era niño pensaba como niño, actuaba como niño, pero cuando fui hombre deje las cosas de niño".

Ines:
Estimado Emaus recuerda que el Señor nos dijo que aquellos que no eran como un niño no entrarían al Reino de Dios. Inés

toni:
Tu tampoco olvides que no exigió que estos fueran bautizados para heredar el reino de los Cielos. (solo uno)

luego empezò un dimes i diretes con respecto al bautismo (leelos)
y es aqui donde entra otro mensaje mio, tan solo un poco atras:
Ok, pero hay viene lo del bautismo denuevo no?, si ya leí lo anterior...... hasta donde yo se, en mi pais TOdas las "religiones cristianas" han aceptado el sacramento del bautismo como unico, es mas, tiene una suerte de "convalidacion" ( que fea palabra) es decir, que si te bautisas por alguna iglesia y te cambias a otra, el bautismo en tu iglesia anterior es "valido".
En otras palabras, no menosprecies Mi bautismo, pues es lo mismo que el tuyo, pues fue hecho con fe, no importa si en una piscina, fuente, pileta, cañeria u otro lugar donde haya agua (notece, donde haya agua), lo que importa es la fe, y eso lo reconocen todos, incluso ustedes, pues en mi pais, como ya lo he dicho, el bautismo es uno solo. ( dicho sea de paso, ESTAS son muestras de que el ecumenismo SI es posible, solo hay que quererlo.)

Y es Aqui donde entra Oso con su "somos como agua y aceite" bastante poco Cristiano, si me permiten una opinion, cuando dice:

Las perspectivas de "ecumenismo" son falsas pues parten unilaterlmenet de la idea de que los cirstianos evangélicos nos debemos unir al sitema papal. Y esto estimado amigo que nos visitas es otra hisotria.

En tanto, como he dicho, seguiremso siendo agua y aceite. Podemos estar cerca, en el mismo frasco pero no mezclarnos.

a lo que aprovecho de responder:

Oso, el simple hecho de sentarce a conversar es un acto de ecumenismo.
Por lo demas parece que Chile esta un paso adelante con respecto a tu pensamiento, pues existe el Tedeum (no se si asì se escribe, pero asi suena....sorry)Ecumenico, donde muchas (no se si todas) las iglesias se unen, junto con el gobierno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y el Pueblo, en una celebracion publica, televisada por cadena nacional (es transmitida por todos los canales abiertos, no canales de TV cable o tv pagada), para celebrar juntos, tanto catolicos como evangelicos, anglicanos, judios y otros credos que para no mentir prefireo no poner porque no estoy seguro, una fecha importante para nosotros como Chilenos, y que no es precisamente referente a algo religioso.
La celebracion es una "misa" ( notece, esta en "" porque no es una REal misa catolica, esta muy modificada para adaptarla a los demas credos), donde TOdos hablan, todos participan, sean judios, evangelocos u otro.
Esto lleva unos 30 años celebrandoce (todos los años) y que yo sepa nadie a alegado nada de "unir al sitema papal". Ni los Judios!!!!!:bicho:

Es solo la voluntad de Juntarce a conversar lo que hace la diferencia, no los "En tanto, como he dicho, seguiremso siendo agua y aceite" ( :denfadado )que lo unico que buscan es separar mas a los cristianos, que dicho sea de paso, es lo contrario a lo que cristo pide.

He respondido varias cosas en una sola.... solo leo lo que escriben..... es todo!
:D :bicho:

Eso, nos "vemos" (las comillas son porque no nos vemos realmente, sino que vemos los mensajes... lo explico porque como no entendieron la ultima vez que usé ""):D :corazon: :corazon: :sazul:

Nico , lo que tu crees, no es lo que practica tu iglesia, NI LO QUE OTROS CATÓLICOS HAN AFIRMADO EN ESTOS FOROS

Una pregunta: ¿Cómo puede María protegeros a todos si no es OMNIPRESENTE NI OMNIPOTENTE?

PERDON!!!!!!! EN EL MEsaje anterior.... puse evangeLOCOS! no era mi intencion, acabo de re-leer el mensaje y me di cuenta..... esque esto de no estar en tu casa, ni en tu computador y con gente haciendo bulla si que desconcentra!!!
tambien me he dado cuenta que por escribir mucho y rapido he cometido Muchas faltas a la ortografia, tambien perdon por eso, aunque lo mas importante es que perdonden mi error de Evangelocos, que repito fue ERROR!!!!!:dnormal: :eek: :llorando: :tiembla: :terco: :eek2: :mareado: :mosqueo: :reves:

Originalmente enviado por: Maripaz
Nico , lo que tu crees, no es lo que practica tu iglesia, NI LO QUE OTROS CATÓLICOS HAN AFIRMADO EN ESTOS FOROS

Y donde lo aprendi entonces??? en la TV? esa misma que muestra traseros de modelos para vender pastas de dientes????? no lo creo!

Por lo demàs, ayer pregunte a varios amigos sobre el tema de los santos, y como somos tan "uniformes", ubieron respuestas como: "no me interesan los santos, pero como sirven para que la gente se acerque a Dios..." o "esque los santos son Super importantes porque nos dan un ejemplo de vida...." o " ciertamente los santos son un apoyo, pero no pedamos de vista a Cristo, pues si esto pasa, cualquier celebracion pierde sentido si ya no es Cristo el centro, sino la misma celebracion o algo anexa a ella....."

Entonces, lo que yo puse, es Mi pocicion, como hay muchas otras, y creo que mi pocicion es correcta, pero no la unica, es por eso que respeto a tanto al que dijo que no le importaban los santos, como al resto de mis Amigos.

Una pregunta: ¿Cómo puede María protegeros a todos si no es OMNIPRESENTE NI OMNIPOTENTE?

no engloba un Pais a todos? no engloba el MUndo a todos? si yo pido a Dios por la paz del mundo la estoy pidiendo solo por el mundo que conosco, por la gente que conosco? o por todos sin importar donde?

:bicho:

:corazon: :corazon:

No desvíes mi pregunta, la repito:

¿Cómo puede María protegeros a todos si no es OMNIPRESENTE NI OMNIPOTENTE?

Ten en cuenta que NO TE HABLO DE DIOS, SINO DE MARÍA Y RECUERDA QUE HAS DICHO:

Estamos de acuerdo en que solo Dios "posee" (es) Omnisciencia Omnupotencia y Omnipresencia.
Yo no creo que los santos, por muy en el cielo que esten, esten pidiendo cosas a cada rato, ni tampoco creo que escuchen todas las oraciones

Y te repito:

lo que tu crees, no es lo que practica tu iglesia, NI LO QUE OTROS CATÓLICOS HAN AFIRMADO EN ESTOS FOROS

Y sigue la rueda....

Y sigue la rueda....

Entendiste lo que te "dije"?
Digo, porque la respuesta a:

no engloba un Pais a todos? no engloba el MUndo a todos? si yo pido a Dios por la paz del mundo la estoy pidiendo solo por el mundo que conosco, por la gente que conosco? o por todos sin importar donde?

Aunque falta algo, es que Maria tiene una pequeña diferencia al resto de los santos, es que s la madre de Jesus, de Cristo, por lo que vamos a otro punto, que es María, Hija del Padre, Madre del Hijo y esposa del Espiritu Santo.... creo que eso esta en otro foro no?

Respecto a :
Y te repito:

lo que tu crees, no es lo que practica tu iglesia, NI LO QUE OTROS CATÓLICOS HAN AFIRMADO EN ESTOS FOROS

Te vielvo a decir:

Por lo demàs, ayer pregunte a varios amigos sobre el tema de los santos, y como somos tan "uniformes", ubieron respuestas como: "no me interesan los santos, pero como sirven para que la gente se acerque a Dios..." o "esque los santos son Super importantes porque nos dan un ejemplo de vida...." o " ciertamente los santos son un apoyo, pero no pedamos de vista a Cristo, pues si esto pasa, cualquier celebracion pierde sentido si ya no es Cristo el centro, sino la misma celebracion o algo anexa a ella....."

Entonces, lo que yo puse, es Mi pocicion, como hay muchas otras, y creo que mi pocicion es correcta, pero no la unica, es por eso que respeto a tanto al que dijo que no le importaban los santos, como al resto de mis Amigos.

En otras palabras, como catolicos podemos diferir en algunas cosas pero la fe es la misma, a eso iba la "ironia" (aunque no muy ironica al decir verdad) de y como somos tan "uniformes"

para saber por que apelas tanto a "no es lo que otros..." tendria que leer todos y cada uno de los comentarios que con tanto ainco sitas, tiempo que no se si tenga ( supongo que no seran 2 o 3 mensajes no?) pero aun así se responde de una sola forma: Como catolicos no estamos obligados a creer todo exactamente igual al resto, esto de creer todos lo mismo se da en cuestiones basicas, que por lo demas casi todas las compartimos con la mayoria de las demas iglesias (trato de evitar la palabra protestantes, no me gusta)

Parece que evitas darme una respuesta, o no entiendes lo que te pregunto.

1- En tu firma dices: Maria es mi Protecciòn contra Accidentes

Más arriba has afirmado:

Yo no creo que los santos, por muy en el cielo que esten, esten pidiendo cosas a cada rato, ni tampoco creo que escuchen todas las oraciones

Y te vuelvo a preguntar:

??????

??????

Que lastima, pense que se entendia bien el mensaje.... pero como aun tengo tiempo.....

No me gusta mucho usar este argumento, puesto que ha sido muy "manoseado" y deja bastante en stand by, es decir, que no puedes razonar mucho mas despues de eso.

Como sabes que Dios existe?? porque vino el mismo y te lo conto? o por fe? yo creo que es por fe, porque como algunos pensaron en la epoca de Jesus (no recuerdo si esta en la biblia o me lo dijeron como dato...pero igual sirve):si este es realmente el mesias, sus seguidores perduraran en el tiempo, como ha pasado antes con otros falsos mesias que al desaparecer, sus seguidores al poco tiempo no se ven. LOs apostoles, luego de pentecostes, siguieron con mas fe y ainco predicando el evangelio, y es por eso que hoy estamos como estamos, Gran parte del mundo Hoy es Cristiano.
Pero, tenemos alguna Prueba de que Dios existe??? tangible?palpable? donde?

En el caso de Maria pasa lo mismo.... cuantos santos se han aparecido? 1? donde que no sabia!!!! Nops, no ha aparecido en ninguna parte algun santo, pero si Maria..... si Las apariciones fuesen inventos, porque no inventan apariciones de santos?

Alguien mas se ha aparesido.... Cristo....alguien mas? no!
entonces;Cristo y Maria, sabemos Que cristo es la segunda persona de la trinidad, es el mismo Dios hecho hombre... y Maria? es solo humana... entonces que? Que la podría hacer tan especial como para aparecerce a pastores, a indigenas, en Mexico, en Fatima, en Lourdes y tantos otros? Solo una cosa la hace distinta, que es la madre de Jesus.
Esto, que es bastante mas explicable en un mensaje, mas la biblia (que no recuerdo donde por eso no pongo ninguna sita biblica, aun...) MAS LA FE, hacen que nosotros , como catolicos digamos los 4 dogmas a Maria, que no son 100% comprobables, porque no estan EXPLICITAmente en la biblia, son parte de nuestra FE.

Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad (1 Tim 4:7)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Tim 4:3-4)

Si los católicos no hacéis caso ni al que SUPONEIS vuestro primer papa, el apóstol Pedro:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2 Pedro 1:19-20)

Pedro ya nos dice que hemos de estar atentos a la Palabra de Dios, a la Escritura, que es LA PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA.

Y en Hechos de los apóstoles 5:29, nos dice que hemos de obedecer a Dios antes que a los hombres.

¿Qué haces pues creyendo fabulas y tradiciones humanas que NO ESTÁN EN LA SAGRADA ESCRITURA?

Sobre este respecto algún día Dios te demandará una respuesta...¿qué le dirás?

Dios les bendiga a todos.

Entre "de pasadita" al foro y leyendo los mensajes, leí la firma de Nico_chile y me llamó mucho la atención lo que dice:

Auto y YO: Dios es mi Destino, Jesus es mi Copiloto, Maria es mi Protecciòn contra Accidentes, yo... un hombre.

Principalmente porque según lo que ahí se dice, el que va al volante es el hombre y Jesús es el copiloto. Yo manejo y, por supuesto, también he sido copiloto y desde esta perspectiva es mi opinión. Por más que el copiloto sepa el camino, de instruciones e indicaciones al conductor, siempre queda en manos del que tiene el volante hacer o no las cosas y el camino a seguir y de esa manera de nada sirve que Cristo sea el copiloto, lo que debemos hacer es cederle a Él el volante de nuestra vida para que Él sea el que la guie, no nosotros.

Esta es una muestra mas de que es difícil tener esta "unidad" sino nos dirige el mismo Espíritu, cuando nosotros tenemos el control de nuestra vida, cada quien va para donde le da la gana, pero cuando el control se lo damos al Señor, Él nos llevará por el camino que Dios ha trazado para nosotros desde antes que nacieramos.

Esta historia me parece muy apropiada para ilustrar lo que digo, espero que no desviarme del tema, porque la razón por la que escribo esto es que si Jesús no guia nuestra vida, sino nosotros, pues simplemente no hay la unidad que Cristo pide, unidad en un mismo Espíritu.
En Bicicleta con Jesús
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno cuando muriera. Sabía que existía pero realmente no lo conocía. Pero luego comencé a conocerlo a través de Su Palabra y entonces le reconocí como Jesucristo, lo invite a mi vida y desde entonces parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y noté que Jesús viajaba atrás y me ayudaba a pedalear. No sé cuando sucedió, ni me di cuenta cuando fue que El sugirió que cambiáramos lugares, pero mi vida no ha sido la misma desde entonces... mi vida con Jesús es muy emocionante. Cuando yo tenía el control, yo sabía a donde iba. Era un tanto aburrido y predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando El tomó el liderazgo, todo cambió... El conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, increíbles parajes. Lo único que podía hacer era sostenerme, aunque pareciera una locura, El solo me decía... Pedalea!!. Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, "A dónde me llevas?" El solo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en El. Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado", El se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano. El me llevó a conocer gente y me dió diversos dones para llevarlos en mi viaje, nuestro viaje, de Jesús y mío. Y allá íbamos otra vez. El me dijo "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice a la gente que conocía y a los que no. ¡Encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera!. No confié mucho en El al principio, en darle el control de mi vida. Pensé que la echaría a perder, pero... ¡El conocía cosas que yo no, acerca de andar en bici!. El sabía como doblar para dar vueltas carradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos. Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares, y estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de Jesús. Y cuando estoy seguro de que ya no puedo más, El solo sonríe y me dice... "PEDALEA!!!
Piensalo Nico ¿quieres seguir tú al volante, o se lo cedes a aquel que puede guiar tu vida mejor que nadie?

Por último, también les dejo este pensamiento a todos aquellos que siguen siendo los conductores de su vida:
El camino de la vida no es recto.
Hay una curva llamada falla,
un periferico llamado confusion,
topes llamados amigos,
luces de precaucion llamada familia,
y tendras ponchaduras llamados problemas.

Pero...si tienes una refacción llamada confianza,
un motor llamado fe,
un seguro llamado verdad,
un conductor llamado Jesus,
seguro llegarás a casa.
En Cristo,
Joaquín

Nico dices:

Aunque falta algo, es que Maria tiene una pequeña diferencia al resto de los santos, es que s la madre de Jesus, de Cristo, por lo que vamos a otro punto, que es María, Hija del Padre, Madre del Hijo y esposa del Espiritu Santo.... creo que eso esta en otro foro no?

Nico...... lo que dices no tiene sustento Biblico, son dogmas en los cuales tienes que creer lo que dicen los hombres y no lo que dice Dios.

Eso es tener una gran Fe, en doctrinas y tradiciones de hombres pero fe.

Bueno , no se si Dios se agrade de esa fe y que le den honra y gloria a otro que no es El.

En ninguna parte se dice que los santos y maria hagan milagros o que intercedan por nosotros, digo, cuando ya estan muertos en Cristo, Cuando estuvieron aqui en la tierra si hicieron milagros porque Dios los uso.

Ni los santos y ni maria son omnicientes ni omnipotentes, al decir que Maria puede oir millones de oraciones y contestarlas eso es una blasfemia, pues la ponen al mismo lugar que Dios, aunque digan que tiene "algo especial".... ella es muy bienaventurada por ser esa virgen que Dios en su infinita misericordia escogio.

Juan1513

"Nico...... lo que dices no tiene sustento Biblico, son dogmas en los cuales tienes que creer lo que dicen los hombres y no lo que dice Dios"

También fueron hombres inspirados por el mismo Espiritu Santo los que nod dijeron que los libros del Nuevo Testamento eran inspirados. Sin esos hombres - o sea la Iglesia - no habría Biblia. O como dicen los ateos, cuentos de viejas. Mis bendiciones
:corazon: :corazon: Inés

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
"Nico...... lo que dices no tiene sustento Biblico, son dogmas en los cuales tienes que creer lo que dicen los hombres y no lo que dice Dios"

También fueron hombres inspirados por el mismo Espiritu Santo los que nod dijeron que los libros del Nuevo Testamento eran inspirados. Sin esos hombres - o sea la Iglesia - no habría Biblia. O como dicen los ateos, cuentos de viejas. Mis bendiciones
:corazon: :corazon: Inés

Asi es nico, son dogmas de fe, que un cristiano no tiene porque creerlo pues no esta sustentado con la Palabra de Dios y muchas veces es Contradictorio.

Un dogma te lleva a otro, uno de ellos es la inmaculada concepcion que nacio sin pecado y que no peco, por lo cual maria al morir fue llevada al cielo por unos angeles puesto que no tenia pecado..
Pero si el primer dogma es falso el segundo lo tiene que ser tmb segun su logica.

Y la Palabra de Dios Ines, Permanece para Siempre.

Juan1513

Las apariciones de maria son engaños, para quitarle la gloria y la honra al unico que la merece. Hace que la devocion se desvie y se ponga atencion en ella y no en el unico que murio en la cruz para lavar los pecados de toda la humanidad.
La palabra de Dios fue inspirada a los hombres por el espiritu santo, se revelo a los patriarcas , luego a la nacion de israel, obro su plan en cristo y en la iglesia primitiva, la biblia dice como empezo todo y como terminara. es perfecta.
Sera que a DIos se le olvido algo en el tintero, para que siglos despues hombres agregaran dogmas o razonamientos personales para completar su obra?
Necesita Dios enviar a maria a aparecerse al mundo, porque se le olvido decir algo trascendental en las escrituras.
Mencionenme algo trascendental que haya dicho alguna aparicion de maria que no este en las sagradas escrituras.

SALUDOS

.........LEED CON ENTENDIMIENTO.........

.........LEED CON ENTENDIMIENTO.........

A VOSOTROS LECTORES, SALUDOS : Es interesante el titulo del tema, puesto que en nuestros tiempos de necesidad lo que impera en el mundo religioso es el metodo liberal de interpretacion negando asi la oportunidad de una union verdaderamente cristiana. Me atrevo a decir que para poder lograr esa unidad a nivel mundial de la iglesia del SENOR tendriamos que sujetar todo cuanto pudieramos decir que nos hace diferentes a la SANTA PALABRA DE DIOS.