blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

deneto, en vez de estar con estas cuestiones, ¿por qué no te sientas un tiempo a leer la Biblia? Podría empezar con el libro de Efesios y así al menos le sacará provecho a este epígrafe... (porque por tu parte este tema no tiene provecho alguno?

ese es tu argumento?

sino tienes mas argumento que menosprecios entonces el que debe leer la biblia eres tu.

porque no respondes tu explicando el texto de efesios 2:6?

literalmente estas sentado actualmente al lado del Padre o al lado de Jesus?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-----------------------------------------​

Si la Escritura dice que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ... ¿Dónde está sentado Cristo en el cielo? ... pues allí estoy yo juntamente sentado con Él ... eso es lo que dice Dios ... y es lógico para todos los que son parte del Cuerpo de Cristo ... porque quien está sentado a la diestra del Padre ... no es solo Jesucristo ... sino también su Cuerpo místico que es la Iglesia.

Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Si tenemos en cuenta que para Dios todas las cosas son presente ... entonces se entenderá con toda claridad ... que los verdaderos cristianos están sentados con Cristo a la derecha del Padre ... o en Cristo ... sentados en el trono de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

si notas que el texto dice "el que venciere le dare que se siente conmigo en mi trono" literalmente estas sentado tu en el trono con Jesus actualmente?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Corrijo mi entrada anterior. Aquí sólo hay deseo de disputa, no hay deseo de diálogo ni de mayor entendimiento.

aqui el que entro con deseos de disputa fuiestes tu, porque los demas estamos debatiendo.

mira tus palabras contra mi:



deneto, en vez de estar con estas cuestiones, ¿por qué no te sientas un tiempo a leer la Biblia? Podría empezar con el libro de Efesios y así al menos le sacará provecho a este epígrafe... (porque por tu parte este tema no tiene provecho alguno?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Bueno, entre tanta Chimoltrufia y tanto Chespirito, yo saco una humilde conclusión...
Que somos los 24 ancianos del Apocalipsis, estamos inscritos en el Reino de los Cielos. Después de todo uno aprende algo...
Es que a mí me guta leer "entre líneas" hasta las discuciones de "callejón".
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-----------------------------------------​

Si la Escritura dice que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ... ¿Dónde está sentado Cristo en el cielo? ... pues allí estoy yo juntamente sentado con Él ... eso es lo que dice Dios ... y es lógico para todos los que son parte del Cuerpo de Cristo ... porque quien está sentado a la diestra del Padre ... no es solo Jesucristo ... sino también su Cuerpo místico que es la Iglesia.

Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Si tenemos en cuenta que para Dios todas las cosas son presente ... entonces se entenderá con toda claridad ... que los verdaderos cristianos están sentados con Cristo a la derecha del Padre ... o en Cristo ... sentados en el trono de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

pero creo ke en el trono a la diestra del PADRE SOLO ESTARA JESUS no nosotros
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Bueno, entre tanta Chimoltrufia y tanto Chespirito, yo saco una humilde conclusión...
Que somos los 24 ancianos del Apocalipsis, estamos inscritos en el Reino de los Cielos. Después de todo uno aprende algo...
Es que a mí me guta leer "entre líneas" hasta las discuciones de "callejón".

y si te comparo yo a ti con el lobo del turron siempre vuelve a casa en navidad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Bueno, entre tanta Chimoltrufia y tanto Chespirito, yo saco una humilde conclusión...
Que somos los 24 ancianos del Apocalipsis, estamos inscritos en el Reino de los Cielos. Después de todo uno aprende algo...
Es que a mí me guta leer "entre líneas" hasta las discuciones de "callejón".


estas tu en el cielo vestido de ropas blancas y con una corona de oro? alabando el nombre de Dios

Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
Apocalipsis 4:10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.



o todavia estas aca en la tierra esperando a Jesus por segunda vez ?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

estas tu en el cielo vestido de ropas blancas y con una corona de oro? alabando el nombre de Dios

Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
Apocalipsis 4:10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.

yo si vendra como ladron en la noche

o todavia estas aca en la tierra esperando a Jesus por segunda vez ?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

estas tu en el cielo vestido de ropas blancas y con una corona de oro? alabando el nombre de Dios

Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
Apocalipsis 4:10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.



o todavia estas aca en la tierra esperando a Jesus por segunda vez ?

yo si espero a JESUS porque EL vendra por su pueblo en las nubes seremos arrebatados con EL
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

parece que te contradices:

en este pasaje y el texto que usas quieres decir que estamos sentados en los lugares celestiales actualmente, pero en el otro pasaje de apoc, dice que "al que venciere le dare que se siente conmigo en el trono"

estas sentado actualmente tu en el trono o tienes la promesa de sentarte en el trono?

entonces es o no es literal el texto de efesios? es eso en realidad lo que esta indicando el pasaje en su contexto?


-------------------------------------------------​

Solo el desconocimiento de Dios y de lo que ha revelado a sus hijos ... te puede hacer hablar así ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Si Dios me dice que estoy sentado juntamente con Cristo en lugares celestiales ... eso es ni mas ni menos que la verdad ... ¿Entiendes? ...

Por lo tanto tengo todo el derecho que Dios me da para decir que lo que Dios dice es así y que es la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



-----------------------------------------​

Si la Escritura dice que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ... ¿Dónde está sentado Cristo en el cielo? ... pues allí estoy yo juntamente sentado con Él ... eso es lo que dice Dios ... y es lógico para todos los que son parte del Cuerpo de Cristo ... porque quien está sentado a la diestra del Padre ... no es solo Jesucristo ... sino también su Cuerpo místico que es la Iglesia.

Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Si tenemos en cuenta que para Dios todas las cosas son presente ... entonces se entenderá con toda claridad ... que los verdaderos cristianos están sentados con Cristo a la derecha del Padre ... o en Cristo ... sentados en el trono de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

si notas que el texto dice "el que venciere le dare que se siente conmigo en mi trono" literalmente estas sentado tu en el trono con Jesus actualmente?

-------------------------------------------​

¡Síííííííí! ... estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿Que parte no entiendes ... ni crees de ... "y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús"? ¿O es que el Espíritu Santo que habla a través de Pablo está mintiendo? ¿A quien voy a creer ... al Espíritu Santo ... o a ti? ... mi espíritu está sentado con Cristo en lugares celestiales ... porque soy UNO con Él ...

Colosenses 3:3

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Los que han muerto a la antigua vida de pecado ... y viven por el Espíriu ... están en Cristo ... y por lo tanto ... donde esté Cristo ... están ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

seremos la multitud de ropas blanca delante del TRONO y no sentado en el TRONO ,
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-------------------------------------------​

¡Síííííííí! ... estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿Que parte no entiendes ... ni crees de ... "y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús"? ¿O es que el Espíritu Santo que habla a través de Pablo está mintiendo? ¿A quien voy a creer ... al Espíritu Santo ... o a ti? ... mi espíritu está sentado con Cristo en lugares celestiales ... porque soy UNO con Él ...

Colosenses 3:3

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Los que han muerto a la antigua vida de pecado ... y viven por el Espíriu ... están en Cristo ... y por lo tanto ... donde esté Cristo ... están ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

dice en lugares celestiales no en el TRONO , si vamos a estar sentado a la diestra del PADRE con JESUS dime como dice JESUS YO estoy preparando moradas
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

pero creo ke en el trono a la diestra del PADRE SOLO ESTARA JESUS no nosotros

---------------------------------------​

Entonces ... según tú ... el Espíritu Santo nos miente ... y no es como Él dice ... sino como dices tú ... ¿Eres tú mas sabia que Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-------------------------------------------​

¡Síííííííí! ... estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿Que parte no entiendes ... ni crees de ... "y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús"? ¿O es que el Espíritu Santo que habla a través de Pablo está mintiendo? ¿A quien voy a creer ... al Espíritu Santo ... o a ti? ... mi espíritu está sentado con Cristo en lugares celestiales ... porque soy UNO con Él ...

Colosenses 3:3

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Los que han muerto a la antigua vida de pecado ... y viven por el Espíriu ... están en Cristo ... y por lo tanto ... donde esté Cristo ... están ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

se nota que solo respondes por responder o no investigas ni lees el texto en su contexto porque literalmente tu estas sentado frente a una mesa y frente a un computador escribiendo mas no estas sentado en ningun lugar celestial actualmente ni pablo cuando escribio ese texto estaba sentado en ningun lugar celestial en forma literal. por lo que te invito a leerr el texto en su contexto y a darte cuenta que es lo que en realidad significa ese pasaje.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

---------------------------------------​

Entonces ... según tú ... el Espíritu Santo nos miente ... y no es como Él dice ... sino como dices tú ... ¿Eres tú mas sabia que Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no DIOS ES DIOS TODOPODEROSO SABIO y la verdad me da igual el sitio donde este ,lo ke quiero es estar y el sitio me da igual como si me pone en un rincon
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

---------------------------------------​

Entonces ... según tú ... el Espíritu Santo nos miente ... y no es como Él dice ... sino como dices tú ... ¿Eres tú mas sabia que Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

te invito a leerr el texto en su contexto y a darte cuenta que es lo que en realidad significa ese pasaje porque literalmente tu no estas sentado en los lugares celestiales, tu estas sentado en una mesa frente a un computador y ni aun pablo cuando escribio el texto estaba sentado en ningun lugar celestial en forma literal.

te invito a leer el texto en su contexto y a que aprendas que es lo que en realidad significa
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

parece que te contradices:

en este pasaje y el texto que usas quieres decir que estamos sentados en los lugares celestiales actualmente, pero en el otro pasaje de apoc, dice que "al que venciere le dare que se siente conmigo en el trono"

estas sentado actualmente tu en el trono o tienes la promesa de sentarte en el trono?

entonces es o no es literal el texto de efesios? es eso en realidad lo que esta indicando el pasaje en su contexto?

----------------------------------------------​

Si yo ahora estoy viviendo en victoria por la obra del Espíritu Santo ... estoy sentado ahora con Cristo en lugares celestiales ... en el mismo sitio donde está sentado Cristo ... allí estoy yo ... no olvides que para Dios TODO es presente ... para Él no existe el pasado ni el futuro ... para Dios todo es AHORA ... porque TODO (pasado, presente y futuro) ... esta desnudo delante de sus ojos ...

Hebreos 4:13

Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Por lo tanto si mi condición se ajusta ahora a lo que Dios dice ... yo soy ... y estoy ... como Dios dice que soy ... y estoy. ¿Y quien le podrá decir a Dios que eso es imposible o que no puede ser?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

No sabia que este tema se tartaba de algo que dije, pero en realidad es un desespero de Don Deneto que piensa que el cristiano no esta sentado en liugares celestiales y hace mentirosos a Pablo, pues le digo metaforicamente hablando estoy sentado en lugares celestiales.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

----------------------------------------------​

Si yo ahora estoy viviendo en victoria por la obra del Espíritu Santo ... estoy sentado ahora con Cristo en lugares celestiales ... en el mismo sitio donde está sentado Cristo ... allí estoy yo ... no olvides que para Dios TODO es presente ... para Él no existe el pasado ni el futuro ... para Dios todo es AHORA ... porque TODO (pasado, presente y futuro) ... esta desnudo delante de sus ojos ...

Hebreos 4:13

Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Por lo tanto si mi condición se ajusta ahora a lo que Dios dice ... yo soy ... y estoy ... como Dios dice que soy ... y estoy. ¿Y quien le podrá decir a Dios que eso es imposible o que no puede ser?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no has respondido nada. nada de nada.

literalmete tu no estas sentado en los lugares celestiales, tu estas sentado frente a un computador.

lee el contexto y asdi podras entender que dijo el apostol porque ni el estaba sentado literalmente en los lugares celestiales.