blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

¿Qué edad debatiendo aquí? Porque si no es debate solo es una pelea.

¿pero ke dices ? no te entiendo nada , ¿ke dices de edad yo 24 y tu? 17 no? y no hay peleas , esto es debate , bendiciones.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

¿Y donde Elavivador dijo eso?...¿de que esta sentando a la diestra del Padre?

Esto fue lo que dijo Elavivador

Lo que pasa es que a tu padre lo veo desde las alturas donde estoy sentado. Y por eso lo veo chiquito mas aun cuando se que estoy con Dios.


Aqui...¿en donde lo dice?


eso lo dijo en el post numero 229 del tema "reto a los catolicos a responder"
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Otro tema nada serio, producto del ocio de deneto.
Nube por cierto, ¿porqué no dejas que deneto responda a lo que se le dice? ¿tu qué?

ella opino por su libertad de expresion porque me ocupe un poco pero aqui estoy de regreso
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

¡ Exacto, nube !

Y entonces ¿Porque el nombre del epigrafe... blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

El nombre se da por dos razones:
1.- Por ignorancia
2.- Por querer denigrar aun mas el nombre de la denominacion evangelica...


¿Porque no escribio deneto...Elavivador dice una nueva blasfemia ya que esta sentado a la diestra del Padre?....Dimelo Nube...¿Porque?....¿Por que traer el nombre Evangelico?


Lo honesto, si es que existe en deneto es abrir un nuevo epigrafe donde pida disculpas por la equivocacion que cometio...¿Lo hará?

no hubo equivocacion porque el escribio esa blasfemia y queria que los mismos hermanos evangelicos le corrijieran su escrito pero lo que veo es que lo estas defendiendo y parece que si estas de acuerdo con el de decir que el esta sentado en las alturas al lado de Dios.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-------------------------------------------------​

Solo el desconocimiento de Dios y de lo que ha revelado a sus hijos ... te puede hacer hablar así ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Si Dios me dice que estoy sentado juntamente con Cristo en lugares celestiales ... eso es ni mas ni menos que la verdad ... ¿Entiendes? ...

Por lo tanto tengo todo el derecho que Dios me da para decir que lo que Dios dice es así y que es la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

sabes muy bien qu ni tu ni elavivador estan sentados en los lugares celestiales como dice ese texto de efesios.

y estoy seguro que no sabrias ni explicar lo que significa porque no lees el contexto ni los terminos originales
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

opino como quiera y libremente como tu u otro , y no apoyo a nadie , cada uno tendra que dar cuentas de sus actos a DIOS ,ok asin que justa no se si sere oh no ,pero si lo soy cuenta DIOS me pedira . gracias
Pues usted parece al personaje de la chimoltufia de Chespirito, pues a como dice una cosa dice otra. Deneto dijo esto:

he traido ese escrito de elavivador porque ni el ni ninguno de nosotros tiene derecho a decir que esta sentado en las alturas y al lado de Dios ya que ese lugar lo ocupa Jesus

Y usted le respondió esto:

eso si es verdad ,

¿Acaso eso no es apoyar lo que está diciendo y de lo que está acusando?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Y nosotros estamos en el. Así que donde él esté allí tambien estamos nosotros. Es por eso que la escritura dice que estamos sentados en lugares celestiales con Cristo y si Cristo está a laderecha, a la izquierad, en el centro sobre o debajo del Padre. allí estaremos nosotros. De hecho los que somos en Cristo lo somos en el Padre tambien pues ambos son uno en ellos mismos.

Dios le bendice!

Greivin.

muy buen aporte pero sabras entender que el texto no es literal actualmente comno para atreverse a decir la blasfemia que dijo elavivador
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Deja de las personas peleen sus propias peleas y deja la mediocridad a un lado de una buena vez.

asi es como tratas a los que no opinan como tu? y no dicen lo que tu quisieras que dijeran?

ella es libre de expresar su opinion.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Pues usted parece al personaje de la chimoltufia de Chespirito, pues a como dice una cosa dice otra. Deneto dijo esto:



Y usted le respondió esto:

bueno tenemos por aqui a una campesina que tampoco habla muy bien de usted y ¿tengo ke creerla ? ........y dejese de comparaciones porque veo ke ve mucha tele y eso es malo para la mente

¿Acaso eso no es apoyar lo que está diciendo y de lo que está acusando?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Pues usted parece al personaje de la chimoltufia de Chespirito, pues a como dice una cosa dice otra. Deneto dijo esto:



Y usted le respondió esto:



¿Acaso eso no es apoyar lo que está diciendo y de lo que está acusando?

Dios le bendice!

Greivin.


ella esta de acuerdo conmigo en que lo que dijo el avivador s una blasfemia. porque ni usted ni yo estamos sentados en forma literal al lado de Dios como lo dijo el avivador y lo dio a entender en su escrito.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

muy buen aporte pero sabras entender que el texto no es literal actualmente comno para atreverse a decir la blasfemia que dijo elavivador
Si lo que esperamos no lo creyéramos como al go ya hecho entonces como podríamos llamarle fe a lo que creemos. ¿Acaso no es la fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve?

¿Acaso el estar sentados en lugares celestiales con Cristo no es una certeza, una convicción aunque no lo veamos?

Porque si usted piensa que no es así entonces ¿Donde está su fe?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

perdon meti el mensaje dentro de greivin ,justamente en el medio
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Si lo que esperamos no lo creyéramos como al go ya hecho entonces como podríamos llamarle fe a lo que creemos. ¿Acaso no es la fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve?

¿Acaso el estar sentados en lugares celestiales con Cristo no es una certeza, una convicción aunque no lo veamos?

Porque si usted piensa que no es así entonces ¿Donde está su fe?

Dios le bendice!

Greivin.

no desvies el tema.


podrias explicar el texto de efesios 2:6?

tu sabes muy bien que en forma literal no estas sentado en las alturas y eso fue lo que dijo el avivador.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

-------------------------------------------------​

Solo el desconocimiento de Dios y de lo que ha revelado a sus hijos ... te puede hacer hablar así ...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Si Dios me dice que estoy sentado juntamente con Cristo en lugares celestiales ... eso es ni mas ni menos que la verdad ... ¿Entiendes? ...

Por lo tanto tengo todo el derecho que Dios me da para decir que lo que Dios dice es así y que es la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

ya leistes el contexto?

porque no respondes?

estas tu literalmente sentado en las alturas al lado de Jesus? ( el avivador dijo estar sentado al lado de Dios, y al lado de Dios solo esta Jesus dice hebreos)

entonces que significa ese texto en su contexto en realidad?

literal ??
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

no desvies el tema.


podrias explicar el texto de efesios 2:6?

tu sabes muy bien que en forma literal no estas sentado en las alturas y eso fue lo que dijo el avivador.
Veamos:

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús."

Al resucitar Cristo, nosotros los que hemos creido a su sacrificio, fuimos pasados de muerte a vida, por lo que resucitamos juntamente con él. Y si resucitamos juntamente con el en su resurrección, y al subir al Padre este le sentó en lugares celestiales a su derecha, nosotros nos sentamos tambien en el, en el mismo lugar que el ocupa a la derecha del Padre.

Esto es el todo de nuestra fe, de nuestra esperanza, de nuestra herencia. Si no creemos a esto, en vano hemos creido.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

Veamos:

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús."

Al resucitar Cristo, nosotros los que hemos creido a su sacrificio, fuimos pasados de muerte a vida, por lo que resucitamos juntamente con él. Y si resucitamos juntamente con el en su resurrección, y al subir al Padre este le sentó en lugares celestiales a su derecha, nosotros nos sentamos tambien en el, en el mismo lugar que el ocupa a la derecha del Padre.

Esto es el todo de nuestra fe, de nuestra esperanza, de nuestra herencia. Si no creemos a esto, en vano hemos creido.

Dios te bendice!

Greivin.

el texto dice que " nos hizo sentar con Cristo Jesus"

pero tu dices: "nosotros nos sentamos tambien en el, en el mismo lugar que el ocupa a la derecha del Padre.

parece que tu dices una cosa y el texto dice otra.
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

deneto, en vez de estar con estas cuestiones, ¿por qué no te sientas un tiempo a leer la Biblia? Podría empezar con el libro de Efesios y así al menos le sacará provecho a este epígrafe... (porque por tu parte este tema no tiene provecho alguno?
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

si ok de acuerdo, pero a la diestra del PADRE , SENTADO ESTA JESUS ,y ese lugar es de JESUCRISTO, no?

-----------------------------------------​

Si la Escritura dice que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales ... ¿Dónde está sentado Cristo en el cielo? ... pues allí estoy yo juntamente sentado con Él ... eso es lo que dice Dios ... y es lógico para todos los que son parte del Cuerpo de Cristo ... porque quien está sentado a la diestra del Padre ... no es solo Jesucristo ... sino también su Cuerpo místico que es la Iglesia.

Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Si tenemos en cuenta que para Dios todas las cosas son presente ... entonces se entenderá con toda claridad ... que los verdaderos cristianos están sentados con Cristo a la derecha del Padre ... o en Cristo ... sentados en el trono de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: blasfemia o un nuevo cristo entre los evangelicos?

el texto dice que " nos hizo sentar con Cristo Jesus"

pero tu dices: "nosotros nos sentamos tambien en el, en el mismo lugar que el ocupa a la derecha del Padre.

parece que tu dices una cosa y el texto dice otra.

Corrijo mi entrada anterior. Aquí sólo hay deseo de disputa, no hay deseo de diálogo ni de mayor entendimiento.