Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO
Eso no es apostatar eso es tener nuevo entendimiento bajo mi punto de vista.
Usted está muy al corriente de las enseñanzas de los Testigos de Jehová eso indica para mi punto de vista que invierte tiempo en mirar nuestras publicaciones y enseñanzas,o de repetir lo que otros dicen. ¿Por qué será?,¿será que los Testigos de Jehová a pesar de tener en contra a todos los hijos de las Iglesis "cristianas" hacemos pupa?
Como dice Jehová por medio de Isaías :"El arma que se forme contra ti[..] no tendrá éxito"
Ya no tenéis nada que hacer,estás muy trasnochado.
La verdad resplandecería en el tiempo del fín,Isaías 2:2,3,4
Saludos:
El libro de revelación o apocalipsis.. se refiere al plan de DIOS respecto a lo que ha determinado cumplir para el fin de los tiempos … el cual le fue revelado a Juan…para conocimiento a la humanidad…
Pregunto:
Es DIOS y sus angeles quienes han de ejecutar este acto???..
O: Es DIOS y el hombre quienes han de ejecutar este acto???...
A entender, Los 144,000 que acompañan al cordero son únicamente testigos:
Y quienes son estos Testigos???...
He aquí la respuesta..
HECHOS…
Elección del sucesor de Judas
1:12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
1:13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
1:15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
1:17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.
1:18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
1:19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.
1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:
Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella;
y:
Tome otro su oficio.
1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
1:22 comenzando desde el bautismo de Juan
hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba,
uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
1:23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
1:24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
1:25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles…
La diferencia:
Capítulo 9
Conversión de Saulo
(
Hch. 22.6-16;
26.12-18)
é
9:1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
9:8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
9:9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
Pregunto???..
Quien elige???...
El hombre o; EL ESPIRITU SANTO ???..
Ahora bien:
Para que están estos Testigos???...
Para dar testimonio en la nueva Jerusalen de estos hechos..
Compararado al testimonio del libro de éxodo.
Dado este testimonio a la humanidad…
Vuelvo a preguntar:
Intervino el hombre cuando EL SEÑOR desato las 7 plagas en Egipto???...
O cuando abrió el mar para que pasara Israel (Su Heredad)... Intervino el Hombre???...
Hubo plagas hombre???... o solo plagas.
Las langostas mencionadas no son langostas hombre…solo son langostas...
DIOS… no ocupa al humano para esto…
Otra pregunta:
Deveras les ungió el ESPIRITU SANTO???...
Cuando el angel;coloco el carbón encendido en nuestras bocas y nos dijo… tus pecados te son perdonados???...
Sabia UD. Que la Biblia fue realizada únicamente para encontrar la salvación… la cual es personal.. pues en mi biblia las bendiciones y las maldiciones son únicamente para mi… y las bendiciones y las maldiciones de tu biblia son para ti...
Entonces como voy a maldecir a mi hermano???...
Sin recibir las mismas para mi???
Esto es correcto???..
Por lo que concluyo:
Como dice el pueblo a la samaritana:
NO CREO A TU DICHO…