BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

  • NO SE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Las volteretas de los tj

Primero y por decadas enseñan que EL ANGEL del ABISMO era UN DEMONIO y luego se dan la voltereta y ENSEÑAN que ese DEMONIO en realidad es CRISTO JESUS
cayendo en la maldicion de blasfemar al REY DE REYES .

la explicacion de susvolreretas es la misma miserable de siempre ...Estaba equivocado el ESCLAVO FIEL y DISCRETO

jajaja..que necios


Estan bajo MALDICION por confiar en los hombres y sus mentirosas sectas religiosas.

Jeremias 17:5.


Luis Alberto42
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Las volteretas de los tj

Primero y por decadas enseñan que EL ANGEL del ABISMO era UN DEMONIO y luego se dan la voltereta y ENSEÑAN que ese DEMONIO en realidad es CRISTO JESUS
cayendo en la maldicion de blasfemar al REY DE REYES .

la explicacion de susvolreretas es la misma miserable de siempre ...Estaba equivocado el ESCLAVO FIEL y DISCRETO

jajaja..que necios

Ya ..encontre este post tambien ...

Que cosas de estos TTJJ
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

otra voltereta jehovoista:

desde los tiempos de russell hasta la decada delos 50's los tdj fueron cristolatras, despues cambiaron en un giro de 180 grados, y dicen que adorar a cristo es idolatria

o sea por el estandar actual los funddores de su religion ,russell, rutherford, knorr y demas ungidos y zombies de la watchtower antes de esa fecha iran de cabeza al lago de fuego, porque la idolatras no entran en el reino, segun dice la Biblia

no tienen verguenza estos langostinos :linkbiggr
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

otra voltereta jehovoista:

desde los tiempos de russell hasta la decada delos 50's los tdj fueron cristolatras, despues cambiaron en un giro de 180 grados, y dicen que adorar a cristo es idolatria

o sea por el estandar actual los funddores de su religion ,russell, rutherford, knorr y demas ungidos y zombies de la watchtower antes de esa fecha iran de cabeza al lago de fuego, porque la idolatras no entran en el reino, segun dice la Biblia

no tienen verguenza estos langostinos :linkbiggr

Epa... Yo adoro a Cristo como mi Dios y mi SEÑOR ..ese no es el problema

jajaja

Las volteretas del los TESTIGOS DE JEHOVÄ son inadmisibles en todo caso

saludos kristyanos
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Estan bajo MALDICION por confiar en los hombres y sus mentirosas sectas religiosas.

Jeremias 17:5.


Luis Alberto42

La verdad es que estan profundamente errados en su actual doctrina blasfemando a Jesucristo como que este fuera El DEMONIO encerrado en el ABISMO
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Epa... Yo adoro a Cristo como mi Dios y mi SEÑOR ..ese no es el problema

jajaja

Las volteretas del los TESTIGOS DE JEHOVÄ son inadmisibles en todo caso

saludos kristyanos

blasphemy, pues arderas tu tambien junto con ellos, que cosa eres tu truenos?solojesus o romano regular trinitario :linkbiggr
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Hay varias razones para pensar que este ángel que descendía del cielo con la llave del abismo aplique a Jesús.

Rev 20:1 "Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano".

¿Por qué hay varias razones para pensarlo?, pues Revelación sigue diciendo:

Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo,y lo cerró y lo selló sobre él,para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años.Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

¿RECORDAMOS la primera profecía bíblica? La pronunció Jehová Dios cuando dijo a la Serpiente:
Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella.
Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón.Génesis 3:15

Aquí en la Tierra la descendencia o simiente terrestre de la Serpiente, con su religión, su política, ha amontonado cruel persecución sobre la descendencia principal o simiente de la mujer,Jesucristo .

Satanás hizo mediante su descendencia (religión y política juntas) que Jesús sufriera una muerte dolorosa. Pero esto resultó ser como una herida en el talón, porque Dios resucitó a su Hijo fiel al tercer día, Hechos 10:38-40.

¿Quién es este ángel? Tiene que tener tremendo poder para deshacerse del archienemigo de Jehová. Tiene la llave del abismo y una gran cadena.¿No nos recuerda esto una visión anterior? Pues, sí, ¡al rey de las langostas se le llama el ángel del abismo.

De manera que aquí de nuevo vemos en acción al Vindicador Principal de Jehová,el glorificado Jesucristo.
Este arcángel que echó del cielo a Satanás, que juzgó a Babilonia la Grande y que dispuso de los reyes de la tierra y sus ejércitos en Armagedón ciertamente no se echaría a un lado para que un ángel inferior diera el golpe maestro de echar en el abismo a Satanás.
Este rey victorioso es que destruirá aSatanás y sus demonios,como está prometido en Génesis 3:15 por Jehová Dios.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

blasphemy, pues arderas tu tambien junto con ellos, que cosa eres tu truenos?solojesus o romano regular trinitario :linkbiggr

Arder por adorar a Cristo ... ?? Tu daras cuenta ese día por no adorarle

Lc 19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

jokera.jpg



El cantico nuevo homologa la adporacion a Cristo ..

Apo 5:8 Y cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno una cítara,
y tazones de oro llenos de incienso, que son las oraciones de los santos.

Apo 5:9 Y cantan un cántico nuevo


Buena la foto ..¿ eres tu mism@?

 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Saludos a todos los foristas:

Quiero compartir con ustedes un testimonio de una persona de la congregación de mis padres. Yo lo conozco a él porque hace una obra muy interesante en un barrio humilde en Buenos Aires. Por favor, no dejen de compartir esto con otros así podemos sacar de las manos del diablo a muchos de la SECTA de los Testigos de Jehová:

http://www.youtube.com/watch?v=IpS97bJVS_M

Bendiciones.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Arder por adorar a Cristo ... ?? Tu daras cuenta ese día por no adorarle

Lc 19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


El cantico nuevo homologa la adporacion a Cristo ..

Apo 5:8 Y cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno una cítara,
y tazones de oro llenos de incienso, que son las oraciones de los santos.

Apo 5:9 Y cantan un cántico nuevo


Buena la foto ..¿ eres tu mism@?



los ancianos se arrodillan saludando a un rey , no adorandolo como a un dios de carne y gueso, eso una blasfemia inmunda! los reyes de juda(antepsados de jesus) TAMBIEN recibian esa clase de reverencia

tu cabezota cristolatra es la que va a rodar por adoras criaturas :linkbiggr

por fin eres solojesus o romano comun(no es mucha la diferencia pero me gustaria saber)
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Aunque leyendo el texto de Apocalipsis, "Abadón" o "Apolión", parece que fuese un ángel de destrucción, y se refiere al parecer a un ángel del mundo. Quizás al ángel de algún gobernante del mundo.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Hay varias razones para pensar que este ángel que descendía del cielo con la llave del abismo aplique a Jesús.


Uds los ttjj por decadas decian que el angel del absimo era un demonio ...

Luego apostataron diciendo que no era un demonio sino el mismo Jesucristo

Rev 20:1 "Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano".

Ya este angel si es Cristo ... pero el que esta encerrado en el abismo, apollion NO puede ser el mismo ..ese es tu error




.

¿Quién es este ángel? Tiene que tener tremendo poder para deshacerse del archienemigo de Jehová. Tiene la llave del abismo y una gran cadena.¿No nos recuerda esto una visión anterior? Pues, sí, ¡al rey de las langostas se le llama el ángel del abismo.

No ... El rey de las langosta estaba encerrado hasta el momento en que se abre el abismo en este lugar de demonios junto a su ejercito diabolico

NaDa que ver .-



Este arcángel que echó del cielo a Satanás, que juzgó a Babilonia la Grande y que dispuso de los reyes de la tierra y sus ejércitos en Armagedón ciertamente no se echaría a un lado para que un ángel inferior diera el golpe maestro de echar en el abismo a Satanás.

Ya --- satnas sera echado en el abismo en lugar del mismo Jesucristo que estaba alli encarcelado junto con las langostas

que irracionalidad la tuya

Este rey victorioso es que destruirá aSatanás y sus demonios,como está prometido en Génesis 3:15 por Jehová Dios.

YA --- o sea que la destruccion de satanás y sus demonios sera cuando ellos sean encerrados en la prision del abismo .

Y Jesucristo y su iglesia TTJJ estaban alli encerrados o destruidos hasta que subieron en el humo al abrirse el abismo

! que disparate !
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Sietetruenos;1302563]

Uds los ttjj por decadas decian que el angel del absimo era un demonio ...

Luego apostataron diciendo que no era un demonio sino el mismo Jesucristo


Eso no es apostatar eso es tener nuevo entendimiento bajo mi punto de vista.

Usted está muy al corriente de las enseñanzas de los Testigos de Jehová eso indica para mi punto de vista que invierte tiempo en mirar nuestras publicaciones y enseñanzas,o de repetir lo que otros dicen. ¿Por qué será?,¿será que los Testigos de Jehová a pesar de tener en contra a todos los hijos de las Iglesis "cristianas" hacemos pupa?

Como dice Jehová por medio de Isaías :"El arma que se forme contra ti[..] no tendrá éxito"
Ya no tenéis nada que hacer,estás muy trasnochado.
La verdad resplandecería en el tiempo del fín,Isaías 2:2,3,4
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Eso no es apostatar eso es tener nuevo entendimiento bajo mi punto de vista.

Usted está muy al corriente de las enseñanzas de los Testigos de Jehová eso indica para mi punto de vista que invierte tiempo en mirar nuestras publicaciones y enseñanzas,o de repetir lo que otros dicen. ¿Por qué será?,¿será que los Testigos de Jehová a pesar de tener en contra a todos los hijos de las Iglesis "cristianas" hacemos pupa?

Como dice Jehová por medio de Isaías :"El arma que se forme contra ti[..] no tendrá éxito"
Ya no tenéis nada que hacer,estás muy trasnochado.
La verdad resplandecería en el tiempo del fín,Isaías 2:2,3,4

Saludos:
El libro de revelación o apocalipsis.. se refiere al plan de DIOS respecto a lo que ha determinado cumplir para el fin de los tiempos … el cual le fue revelado a Juan…para conocimiento a la humanidad…
Pregunto:
Es DIOS y sus angeles quienes han de ejecutar este acto???..
O: Es DIOS y el hombre quienes han de ejecutar este acto???...
A entender, Los 144,000 que acompañan al cordero son únicamente testigos:
Y quienes son estos Testigos???...
He aquí la respuesta..
HECHOS…
Elección del sucesor de Judas
1:12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
1:13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
1:15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
1:17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.
1:18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
1:19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.
1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:
Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella;
y:
Tome otro su oficio.
1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
1:22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
1:23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
1:24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
1:25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles…

La diferencia:
Capítulo 9
Conversión de Saulo
(Hch. 22.6-16; 26.12-18)
é
9:1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
9:8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
9:9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
Pregunto???..
Quien elige???...
El hombre o; EL ESPIRITU SANTO ???..

Ahora bien:
Para que están estos Testigos???...
Para dar testimonio en la nueva Jerusalen de estos hechos..
Compararado al testimonio del libro de éxodo.
Dado este testimonio a la humanidad…
Vuelvo a preguntar:
Intervino el hombre cuando EL SEÑOR desato las 7 plagas en Egipto???...
O cuando abrió el mar para que pasara Israel (Su Heredad)... Intervino el Hombre???...
Hubo plagas hombre???... o solo plagas.
Las langostas mencionadas no son langostas hombre…solo son langostas...
DIOS… no ocupa al humano para esto…
Otra pregunta:
Deveras les ungió el ESPIRITU SANTO???...
Cuando el angel;coloco el carbón encendido en nuestras bocas y nos dijo… tus pecados te son perdonados???...
Sabia UD. Que la Biblia fue realizada únicamente para encontrar la salvación… la cual es personal.. pues en mi biblia las bendiciones y las maldiciones son únicamente para mi… y las bendiciones y las maldiciones de tu biblia son para ti...
Entonces como voy a maldecir a mi hermano???...
Sin recibir las mismas para mi???
Esto es correcto???..
Por lo que concluyo:
Como dice el pueblo a la samaritana:
NO CREO A TU DICHO…
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Bueno... creo que a las langostas se les termino su tiempo de vida...:lily:
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Sietetruenos

Uds los ttjj por decadas decian que el angel del absimo era un demonio ...

Luego apostataron diciendo que no era un demonio sino el mismo Jesucristo


alfageme

Eso no es apostatar eso es tener nuevo entendimiento bajo mi punto de vista

segun los jehovitos atalayados el angel del abismo es el mismo Jesucristo

La prueba esta en que Russel el fundador de vuestra secta decia que el angel del Abismo llamado ABADON era Satanas

Ver enlace

Luego la organizacion se dio una de sus multiples volteretas y blasfemó diciendo la sarta de estupideces que hoy uds repiten ingenuamente alegando que Jesus es el demonio Abadon el destructor que estaba encerrado en el abismo

En forma ridicula los testigos de Jehová afirman que las langostas son la generacion de Russel las llamadas langostas predicadoras

Jehusiño
user-offline.png
testigo de Jehová

Usted no tiene como Rey a Jesucristo, quien tiene las llaves del Hades. Por eso es imposible que usted sea una de esas langostas que salen de repente de la inactividad.
¿No es cierto que nuestro mensaje le molesta, Ya ve, a usted le torturamos nosotros, las langostas que traemos el mensaje de la verdad y que tenemos a Jesucristo como nuestro Rey.

segun los jehovitos atalayados dicen que ellos son las langostas


En definitiva segun los tercolatras seguidores de Roussell,pacientes mentales de la watchtower la verdad es esta:

1.- Jesucristo es el angel del abismo es decir un angel caido
2.- Jesucristo, tiene las llaves del Hades
3.- los jehovitos atalayados dicen "somos langostas"


"nuevo entendimiento"
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Uds los ttjj por decadas decian que el angel del absimo era un demonio ...Luego apostataron diciendo que no era un demonio sino el mismo Jesucristo



YA --- o sea que la destruccion de satanás y sus demonios sera cuando ellos sean encerrados en la prision del abismo .Y Jesucristo y su iglesia TTJJ estaban alli encerrados o destruidos hasta que subieron en el humo al abrirse el abismo ! que disparate !


Si un ttjj sale del abismo ..la pregunta inmediata es ¿ Cuando y porque Dios los encerró en el abismo ?

Que estupidez !
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

[h=2]Identificación de Abadón/Apolión[/h]El simbolismo de Apocalipsis 9:11 deja abierta a interpretación la identificación exacta de Abadón/Apolión. Algunos investigadores bíblicos creen que es el anticristo[SUP]4[/SUP] o Satán.[SUP]5[/SUP] [SUP]6[/SUP] [SUP]7[/SUP]
Los testigos de Jehová creen que Abadón es Jesús.[SUP]8[/SUP] [SUP]9[/SUP] [SUP]10

[/SUP]Los Testigos de Jehová son blasfemos

Los Testigos de Jehová son langostas o cucarachas blasfemas ?:

mas van siendo cucarachas
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Saludos en Cristo

Pues yo creo que ya estoy sucumbiendo, puede ser que los testis si sean esas langostas, LOS CASTIGOS DE JIOVA no envenenan al verdadero cristiano, ah pero como fastidian

bendiciones

la paz de Dios