Bilocacion??????

Re: Bilocacion??????

La proyección astral o psíquica es un fenómeno que ocurre generalmente durante los períodos de descanso de todas las personas. Dentro del cotidiano proceso del sueño, nuestra conciencia, utilizando el cuerpo astral como vehículo, se desplaza fuera de los límites del cuerpo físico, quedando unida a este por el cordón de plata. El cuerpo astral es el doble sutil del cuerpo físico, todo cuanto contiene el mundo físico, tiene su duplicado idéntico, en el mundo astral.
 
Re: Bilocacion??????

La proyección astral o psíquica es un fenómeno que ocurre generalmente durante los períodos de descanso de todas las personas. Dentro del cotidiano proceso del sueño, nuestra conciencia, utilizando el cuerpo astral como vehículo, se desplaza fuera de los límites del cuerpo físico, quedando unida a este por el cordón de plata. El cuerpo astral es el doble sutil del cuerpo físico, todo cuanto contiene el mundo físico, tiene su duplicado idéntico, en el mundo astral.
1-¿Que pasa con el cuerpo astral, que está fuera del cuerpo físico, si alguien asesina a este último?

2-¿Y si me asesinan estando despierto?. Alguna diferencia debe haber.
 
Re: Bilocacion??????

Interesante, que ego el tuyo clementico, que aspiraciones tan grandes tienes!

El doctor ahora quiere ser un dios.:ojos:

Según el libro "apologética for dummies" Dios es Dios por sus atributos divinos con el prejifo omni, pero tu de omni no tienes nada, no pues que todo lo puedes?

Vulgata: Omnia possum in eo qui me confortat

Omnia, nominativo neutro plural de Todo.

Possum, verbo que significa tener poder, influencia, eficacia, potencia. (Orlandini “La polysémie du prédicat pouvoir et sa désambiguïsation en latin” en B. García Hernández (ed.), Estudios de lingüística latina, Madrid, Ed. Clásicas, 1998, p.1023.)


Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Simple y bíblico.

1Cor 6;17 17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.

Pero si amamos a Dios, nos divinizamos... Santo Tomás.

Cero en Biblia y en teología a Eidher, pero eso si, de caricaturas violentas si sabe mucho :peepwallA
 
Re: Bilocacion??????

Ya en serio, la bilocación, según relatan los testimonios del padre Pio es el equivalente católico a un desdoblamiento y un viaje astral.

Estoy seguro que más de uno en este foro ha experimentado al menos un desdoblamiento espiritual antes de convertirse, sobre todo quienes han estado vinculados con el new age o el gnostisismo. Un desdoblamiento es cuando uno sale de su cuerpo, y puede verlo desde fuera, lo experimenté antes de conocer a Cristo y es una experiencia aterradora y extenuante.

Bien, un viaje astral es el paso siguiente al desdoblamiento y consiste en trasladarse a un lugar distinto a donde está el cuerpo físico. Los gnósticos procuran estos viajes en busca de conocimiento y de encontrar a un guía espiritual.

Prácticas metafísicas.

No lo tomes a mal.
1- Estuviste borracho, drogado ó
2- Sufriste un accidente serio ó
3- Comiste demasiado y cosas pesadas en la merienda.

A mi me sucedió con 1 y 3; ya no gracias a Dios
 
Re: Bilocacion??????

Vulgata: Omnia possum in eo qui me confortat

Omnia, nominativo neutro plural de Todo.

Possum, verbo que significa tener poder, influencia, eficacia, potencia. (Orlandini “La polysémie du prédicat pouvoir et sa désambiguïsation en latin” en B. García Hernández (ed.), Estudios de lingüística latina, Madrid, Ed. Clásicas, 1998, p.1023.)


Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Simple y bíblico.

1Cor 6;17 17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.

Pero si amamos a Dios, nos divinizamos... Santo Tomás.

Cero en Biblia y en teología a Eidher, pero eso si, de caricaturas violentas si sabe mucho :peepwallA

10 en mitología a Clemente, pero de teología cristiana pocon pocon, según Clemente los católicos pueden ser omnipotentes, omnipresentes y omniscientes, ja! que barrabasada tan grande es esa, no creo que el dogma católico lo apoye.
 
Re: Bilocacion??????

Pero eso de la bilocación para los catolicos ya les queda corta, si TODO LO PUEDEN EN CRISTO pueden tener una omnilocación.....bueno eso dicen por ahí. :sombrilla

También hay quien se burla de nosotros los católicos, cuando desde hace 2000 años decimos que Jesús murió y resucitó, que dio vista a los ciegos e hizo caminar a los tullidos; que el Jefe de los Apostóles resucitó a Dorcas, y que a lo largo de la historia de la Iglesia no han faltado toda serie de milagros para la edificación espiritual de sus miembros.

Tú puedes burlarte de los prodigios de Dios, ese es tu problema.

Yo le doy gloria a Dios por su amor perenne hacia su Iglesia y que lo manifiesta como Él quiere, a unos con milagros de sanidad, a otros participando en su Pasión (estigmas) a otros permitiendo auxiliar espiritualmente por medios extraordinarios (bilocación) etcétera.

Tú sigue burlandote y yo dando gloria a Dios. :pcheers3:
 
Re: Bilocacion??????

10 en mitología a Clemente, pero de teología cristiana pocon pocon, según Clemente los católicos pueden ser omnipotentes, omnipresentes y omniscientes, ja! que barrabasada tan grande es esa, no creo que el dogma católico lo apoye.

¿Pablo es un mentiroso?

Te preguntabas el porqué sólo a los católicos se les conceden este tipo de dones, tu actitud responde, es la fe, si tú dudas de que alguien pueda hacer prodigios por la gracia divina no verás estas maravillas.

¿con fe se puede mover montañas?

¿Todo se puede en Cristo que nos conforta?

No creo que puedas responder.


Mejor sigue hablando de caricaturas violentas, de eso si sabes.
 
Re: Bilocacion??????

Vulgata: Omnia possum in eo qui me confortat

Omnia, nominativo neutro plural de Todo.

Possum, verbo que significa tener poder, influencia, eficacia, potencia. (Orlandini “La polysémie du prédicat pouvoir et sa désambiguïsation en latin” en B. García Hernández (ed.), Estudios de lingüística latina, Madrid, Ed. Clásicas, 1998, p.1023.)


Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Simple y bíblico.

1Cor 6;17 17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.

Pero si amamos a Dios, nos divinizamos... Santo Tomás.

Cero en Biblia y en teología a Eidher, pero eso si, de caricaturas violentas si sabe mucho :peepwallA

Ya que todo lo puedes, puedes bilocarte o trilocarte? puedes crear un ser humano? puedes volar? puedes leer mi mente? que puedes? donde están tus superpoderes? debes ser un actor de la serie Heroes o uno de los personajes de Dragon Ball Z, ja! a parte de egolatra resultó mitomano.
 
Re: Bilocacion??????

¿Pablo es un mentiroso?

Te preguntabas el porqué sólo a los católicos se les conceden este tipo de dones, tu actitud responde, es la fe, si tú dudas de que alguien pueda hacer prodigios por la gracia divina no verás estas maravillas.

¿con fe se puede mover montañas?

¿Todo se puede en Cristo que nos conforta?

No creo que puedas responder.


Mejor sigue hablando de caricaturas violentas, de eso si sabes.

No solo a los católicos se les conceden este tipo de "dones", también a los brujos y metafísicos. Pero cuando los cristianos recibimos verdaderos dones del Espíritu Santo, uds dicen que hablamos jerigonza y que montamos shows de falsas sanidades y liberaciones. Que tristeza la hipocresía de los religiosos nominales como tu.
 
Re: Bilocacion??????

También hay quien se burla de nosotros los católicos, cuando desde hace 2000 años decimos que Jesús murió y resucitó, ...

no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos. Por lo cual, si no se me convence con testimonios bíblicos, o con razones evidentes, y si no se me persuade con los mismos texto que yo he citado, y si no sujetan mi conciencia a la Palabra de Dios, yo no puedo ni quiero retractar nada, por no ser digno de un cristiano hablar contra su conciencia. Lutero
 
Re: Bilocacion??????

Ya que todo lo puedes, puedes bilocarte o trilocarte? puedes crear un ser humano? puedes volar? puedes leer mi mente? que puedes? donde están tus superpoderes? debes ser un actor de la serie Heroes o uno de los personajes de Dragon Ball Z, ja! a parte de egolatra resultó mitomano.

¿Tú te quejabas de los ad hominems? :hockey:

No entiendes de lo que hablas, estás muy lejos de la verdad que es el Cuerpo Mísitico de Cristo, en el que nos volvemos parte de Jesús, parte de Dios.

Dios no es un genio de una lampara.

Contesta:


¿Jesús miente? ¿Si? ¿no?
¿Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrías pedir a un sicómoro que se arrancara y se plantara en el mar? ¿A un objeto inanimado?


¿Pablo miente? ¿Si? ¿No?
¿Todo lo podemos en Cristo?
 
Re: Bilocacion??????

No solo a los católicos se les conceden este tipo de "dones", también a los brujos y metafísicos. Pero cuando los cristianos recibimos verdaderos dones del Espíritu Santo, uds dicen que hablamos jerigonza y que montamos shows de falsas sanidades y liberaciones. Que tristeza la hipocresía de los religiosos nominales como tu.

¿Nosotros?

No Eidher, yo no vivo para atacar a tu grupito ni a sus prácticas. No soy como tú que vivo para atacar, a mi realmente me importa un cómino lo que sucede en tu grupito. Así que no mientas, yo no sé si hablan en jeringoza o hacen shows, la verdad no me importa.

Por otra parte, también a Cristo lo acusaron de ser parte de las fuerzas demóniacas; si eso le hicieron al fundador de mi Iglesia, ¿qué no dirán de nosotros? Así que tú sigue comparando los prodigios que Dios hizo a través de hombres y mujeres entregados a Él con las prácticas de brujería, yo doy gloria a Dios.

:pcheers3::pcheers3:
 
Re: Bilocacion??????

¿Tú te quejabas de los ad hominems? :hockey:

No entiendes de lo que hablas, estás muy lejos de la verdad que es el Cuerpo Mísitico de Cristo, en el que nos volvemos parte de Jesús, parte de Dios.

Dios no es un genio de una lampara.

Contesta:


¿Jesús miente? ¿Si? ¿no?
¿Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrías pedir a un sicómoro que se arrancara y se plantara en el mar? ¿A un objeto inanimado?


¿Pablo miente? ¿Si? ¿No?
¿Todo lo podemos en Cristo?

Jesús no miente, y con fe Dios nos permite muchas cosas, pero Dios no se contradice, y así como inventó las leyes de la física y la naturaleza humana como un solo ser en un solo lugar no las va a violar para demostrar algo ilógico. Si el cura Pío practicaba metafísica, allá él, pero que sea don de Dios, no lo creo.
 
Re: Bilocacion??????

¿Nosotros?

No Eidher, yo no vivo para atacar a tu grupito ni a sus prácticas. No soy como tú que vivo para atacar, a mi realmente me importa un cómino lo que sucede en tu grupito. Así que no mientas, yo no sé si hablan en jeringoza o hacen shows, la verdad no me importa.

Por otra parte, también a Cristo lo acusaron de ser parte de las fuerzas demóniacas; si eso le hicieron al fundador de mi Iglesia, ¿qué no dirán de nosotros? Así que tú sigue comparando los prodigios que Dios hizo a través de hombres y mujeres entregados a Él con las prácticas de brujería, yo doy gloria a Dios.

:pcheers3::pcheers3:

Dices dar gloria a Dios pero te la pasas dandote gloria a ti mismo, a tu institución idolatra pagana que por enorme y vieja que sea no garantiza nada, das la gloria a María, a los santos y a los angeles, pero a Dios, no veo por ningún lado. Bye.
 
Re: Bilocacion??????

Jesús no miente, y con fe Dios nos permite muchas cosas, pero Dios no se contradice, y así como inventó las leyes de la física y la naturaleza humana como un solo ser en un solo lugar no las va a violar para demostrar algo ilógico. Si el cura Pío practicaba metafísica, allá él, pero que sea don de Dios, no lo creo.

¿Y Pablo si miente?

Si Jesús no miente ¿Tú puedes hacer que el sicómoro se arranque y se plante en el mar?

Ahora levantas falsos al Padre Pío :Off-Topic
 
Re: Bilocacion??????

Dices dar gloria a Dios pero te la pasas dandote gloria a ti mismo, a tu institución idolatra pagana que por enorme y vieja que sea no garantiza nada, das la gloria a María, a los santos y a los angeles, pero a Dios, no veo por ningún lado. Bye.

¿Ahora tú eres omnisapiente? :toothless


Ay Eidher tu intolerancia, falta de respeto e ignorancia son patéticas.

Ya me voy a dormir, lograste aburrirme :bostezo:
 
Re: Bilocacion??????

¿Y Pablo si miente?

Si Jesús no miente ¿Tú puedes hacer que el sicómoro se arranque y se plante en el mar?

Ahora levantas falsos al Padre Pío :Off-Topic

Pablo no miente, pero tu si, lo malinterpretas y amañas las palabras de Pablo para hacer ver como cierta tu falacia, que no veo que muchos apoyen como dogma de tu institución idolatra pagana.:Investiga
 
Re: Bilocacion??????

¿Ahora tú eres omnisapiente? :toothless


Ay Eidher tu intolerancia, falta de respeto e ignorancia son patéticas.

Ya me voy a dormir, lograste aburrirme :bostezo:

La verdad duele:cheeky-sm, pero es con amor :pvalentin
 
Re: Bilocacion??????

¿Ahora tú eres omnisapiente? :toothless


Ay Eidher tu intolerancia, falta de respeto e ignorancia son patéticas.

Ya me voy a dormir, lograste aburrirme :bostezo:

No pues que todo lo puedes? tu dices tener todos los omnis, pero solo tienes la omni ignorancia.
 
Re: Bilocacion??????

Jesús no miente, y con fe Dios nos permite muchas cosas, pero Dios no se contradice, y así como inventó las leyes de la física y la naturaleza humana como un solo ser en un solo lugar no las va a violar para demostrar algo ilógico. Si el cura Pío practicaba metafísica, allá él, pero que sea don de Dios, no lo creo.


La Escritura enseña que

a. Hay un solo Dios (desde la primer página a la última). Pero también enseña que

b.“Sois todos dioses” (Jn 10:34, donde Jesús cita el salmo 82:6 -texto masorético: “elohim atem”; LXX: “zeoi este”; también usado analógicamente en Éxodo 7:1)

Y El Apostol San Pedro dijo:
2 Pe 1:4: “nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos partícipes de la naturaleza divina"

¿Decias?