Bilocacion??????

Re: Bilocacion??????

No olvidemos la máxima eterna de satanás:

Seréis como Dios
 
Re: Bilocacion??????

Interesante, que ego el tuyo clementico, que aspiraciones tan grandes tienes!

El doctor ahora quiere ser un dios.:ojos:

Según el libro "apologética for dummies" Dios es Dios por sus atributos divinos con el prejifo omni, pero tu de omni no tienes nada, no pues que todo lo puedes?

Que risa jijijijiji! o sea todo lo puedo en Cristo y por eso voy a crear otra galaxia!! no pos sí!! :Thankyou:
 
Re: Bilocacion??????

No olvidemos la máxima eterna de satanás:

Seréis como Dios

Es que se les olvida

Isaias
14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo


Saludos:leapfroga
 
Re: Bilocacion??????

Que risa jijijijiji! o sea todo lo puedo en Cristo y por eso voy a crear otra galaxia!! no pos sí!! :Thankyou:

Más o menos:

Mateo 17:20 Díceles: "Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible."


¿Quien se sentará a Juzgar a las naciones con cetro de hierro?

Apocalipsis 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 2:26-28
Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin, le daré poder sobre las naciones:
las regirá con cetro de hierro, como se quebrantan las piezas de arcilla.
Yo también lo he recibido de mi Padre. Y le daré el Lucero del alba.


¿Quien es el Pastor de las ovejas?

Juan 21:17 Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.


¿De quien es el Reino?

Apocalipsis 5:10 y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra."

¿De quien la cruz?

Mateo 16:24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

¿Quien es tu padre?

1Corintios 4:15-16
Pues, aunque hayáis tenido diez mil pedagogos en Cristo, no tenéis muchos padres. He sido yo quien, por el Evangelio, os engendré en Cristo Jesús.
Os ruego, pues, que seáis mis imitadores.


¿Quien es dios?

Juan 10:34-35
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -


¿Cedió sus cosas el Señor a los hombres? pues claro que sí, inclusive el poder de perdonar pecados:


Mateo 9:6-8
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice entonces al paralítico -: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa"."
Él se levantó y se fue a su casa.
Y al ver esto, la gente temió y glorificó a Dios, que había dado tal poder a los hombres.


Saludos
 
Re: Bilocacion??????

Caminante 7

Tenga bien claro que SOLO DIOS PUEDE PERDONAR PECADOS, si usted no ha entendido esto todavía, está muy lejos de Dios.
 
Re: Bilocacion??????

Miren que interesante:biggrinha
Bilocaciones Sobrenaturales:
Los fenómenos de bilocación sobrenatural se dan por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios, en uno de los lugares de la bilocación.

La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.

Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.

Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.

En el primer caso, el cuerpo que el espíritu toma para hacerse visible a lo lejos representa a la persona que físicamente está en otra parte. En el segundo caso, el cuerpo que parece permanecer en el lugar de origen, y que las personas creen que no se ha movido para nada, no es más que una representación de la persona hecha por el ministerio de un ángel (o de otro modo desconocido por nosotros), mientras que la verdadera persona se ha trasladado en cuerpo y alma a la otra parte.

Esta doble presencia, representativa en un lado, y física, del otro, es esencial a la bilocación de cualquier manera que se verifique, ya sea en cuerpo y alma, o sea puramente en espíritu, pero de manera visible. También se debe insistir en que esta doble presencia de la que hablamos, la una física, la otra representativa, supone necesariamente, para constituir verdadera bilocación, la traslación, es decir, el paso de la persona de un lugar a otro, ya sea en cuerpo y alma, ya al menos en espíritu.

Bilocaciones Preternaturales:
El fenómeno de la bilocación puede tener a veces, sin duda ninguna, un origen preternatural o diabólico. El demonio puede -permitiéndolo Dios- encargarse de realizar la representación de la persona "bilocada" en uno de los lugares de la bilocación. "El contexto y las circunstancias que acompañan a esas bilocaciones será el criterio diferencial para distinguirlas de las sobrenaturales, de acuerdo con las normas y reglas del discernimiento de los espíritus."(Cf. P. Serafín en su libro Principios de la Teología Mística p. 430.).

Los ocultistas, espiritistas, teósofos y otros se refieren a la bilocación como el Viaje Astral. El cuerpo físico, real, quedaría como muerto y el alma, con su "Periespírito", actuaría en otro lugar.

Los parasicólogos pretenden explicar la bilocación como algo natural. Hablan de ideoplastia, fantasmogénesis, ectoplasma. Pero no logran dar una explicación razonable.

Vaya vaya......
 
Re: Bilocacion??????

Miren que interesante:biggrinha


Vaya vaya......

No, ten shin han le ganó al cura pío, ten shin han no se biloca sino que se triloca y ni nombrar a pikoro que puede restaurarse y tener hijos por la boca, o gokú que puede teletransportarse o fusionarse con vegeta, en fin.

1628711.jpg
 
Re: Bilocacion??????

Originalmente enviado por unción01
Que risa jijijijiji! o sea todo lo puedo en Cristo y por eso voy a crear otra galaxia!! no pos sí!!




Más o menos:

Mateo 17:20 Díceles: "Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible."


¿Quien se sentará a Juzgar a las naciones con cetro de hierro?

Apocalipsis 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 2:26-28
Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin, le daré poder sobre las naciones:
las regirá con cetro de hierro, como se quebrantan las piezas de arcilla.
Yo también lo he recibido de mi Padre. Y le daré el Lucero del alba.


¿Quien es el Pastor de las ovejas?

Juan 21:17 Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.


¿De quien es el Reino?

Apocalipsis 5:10 y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra."

¿De quien la cruz?

Mateo 16:24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

¿Quien es tu padre?

1Corintios 4:15-16
Pues, aunque hayáis tenido diez mil pedagogos en Cristo, no tenéis muchos padres. He sido yo quien, por el Evangelio, os engendré en Cristo Jesús.
Os ruego, pues, que seáis mis imitadores.


¿Quien es dios?

Juan 10:34-35
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -


¿Cedió sus cosas el Señor a los hombres? pues claro que sí, inclusive el poder de perdonar pecados:


Mateo 9:6-8
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice entonces al paralítico -: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa"."
Él se levantó y se fue a su casa.
Y al ver esto, la gente temió y glorificó a Dios, que había dado tal poder a los hombres.


Saludos

Ya está Caminante_7!! :Carcajada:Carcajada cuando nos ponemos en acción ; una ud. y una yo! ¿le parece?:jump:
 
Re: Bilocacion??????

El Padre jesuita Eduardo Rodríguez

Toda España fue testigo de una de las bilocaciones milagrosas. Al mismo tiempo que predicaba en la Catedral de Toledo, siendo irradiado el sermón por Radio Toledo, estaba predicando otro sermón en la Iglesia San Francisco El Grande, siendo irradiado por Radio Nacional de España.

Vaya vaya.....
 
Re: Bilocacion??????


Tengo una duda, en la bilocación se divide espíritu, alma y cuerpo? o sólo el espíritu? o sólo el alma? o sólo el cuerpo? algo así como un Ten Shin Han criollo?
 
Re: Bilocacion??????

Tengo una duda, en la bilocación se divide espíritu, alma y cuerpo? o sólo el espíritu? o sólo el alma? o sólo el cuerpo? algo así como un Ten Shin Han criollo?

La Bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes

:q3aHappyO:q3aHappyO:q3aHappyO
 
Re: Bilocacion??????



La Bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes

Pero eso de la bilocación para los catolicos ya les queda corta, si TODO LO PUEDEN EN CRISTO pueden tener una omnilocación.....bueno eso dicen por ahí. :sombrilla
 
Re: Bilocacion??????

Si se puede avisen como, no me vendría nada mal tener a un Igorcb foreando, mientras otro trabaja, otro predica, otro juega con mis bebés y yo, descanso plácidamente en una hamaca.


No dudo, para Dios no hay nada imposible, pero habría que ver los casos de estos 'santos'.

Algo parecido sucede con algunos santos católicos y la levitación.
 
Re: Bilocacion??????

Ya en serio, la bilocación, según relatan los testimonios del padre Pio es el equivalente católico a un desdoblamiento y un viaje astral.

Estoy seguro que más de uno en este foro ha experimentado al menos un desdoblamiento espiritual antes de convertirse, sobre todo quienes han estado vinculados con el new age o el gnostisismo. Un desdoblamiento es cuando uno sale de su cuerpo, y puede verlo desde fuera, lo experimenté antes de conocer a Cristo y es una experiencia aterradora y extenuante.

Bien, un viaje astral es el paso siguiente al desdoblamiento y consiste en trasladarse a un lugar distinto a donde está el cuerpo físico. Los gnósticos procuran estos viajes en busca de conocimiento y de encontrar a un guía espiritual.

Prácticas metafísicas.
 
Re: Bilocacion??????

Si se puede avisen como, no me vendría nada mal tener a un Igorcb foreando, mientras otro trabaja, otro predica, otro juega con mis bebés y yo, descanso plácidamente en una hamaca.


No dudo, para Dios no hay nada imposible, pero habría que ver los casos de estos 'santos'.

Algo parecido sucede con algunos santos católicos y la levitación.

No nada más los santos católicos pueden bilocarse y levitar, uno que se hace llamar el mesias de todas la religiones "Maitreya" también puede hacer estas lindezas y más.

Leale

MAITREYA cuyo nombre real es: Omar Ben Uh'Alshatar, nació en Ammán (Jordania) en 1942. Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra.


Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.

Se establece en Julio de 1977 en el seno de la comunidad asiática de Londres, desde allí prepara su aparición ante el mundo entero, como un supuesto "Instructor del mundo" a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones .


http://www.monografias.com/trabajos23/maitreya/maitreya.shtml
 
Re: Bilocacion??????

También han habido quienes dicen haber resucitado ¿Eso hace que lo Jesús sea falso acaso?
 
Re: Bilocacion??????

Porqué los unicos que pueden bilocarse son los llamados santos de la iglesia católica.

Santo es Dios que nunca peca.

Ahora eso de bilocación ya me está chocando, y me suena a brujo. Los brujos se bilocan durante la "hora grande".

Lo hacen con nexo demoniaco.

Como el catolicismo tiene acaparada los conceptos que muchos conocemos como "cristianos", ellos ya le pusieron definición y la gente dice Ay los santitos, fulano y mengano bilocaron y ese es un don de Dios porque lo dice la Santa Madre Iglesia. COME ON!

La bilocación es sobrenatural y el hombre lo puede hacer, una cosa sea que suceda con autorización de Dios o a propia voluntad, en el que ya entran las dinamicas de las regiones celestes.

Esta bilocación es sobrenatural y ademas es proyección astral. Para cualquier cosa lee echan la culpa a Dios, dizque que es un don, Señores...

El hombre es un ser pobre subestimado, baja estima. Fuimos creados por el EXCELENTÍSIMO, la cosa es que estamos muy contaminados. Pero hay ciertas capacidades que tenemos que ni sabemos, unos las explotan en desobediencia, otros se hacen los tarudos y sorprendidos, porque cuando la carne domina, el espíritu está sometido a lo carnal y material.

La vida espiritual, mejor con autoridad de Dios y unido a nuestro Señor Jesucristo, levanta nuestro pobre espíritu a una condición alerta y en conocimiento a estas cosas. Jesucristo abre ojos y vida espiritual para bien. El diablo también lo hace, pero tiene un precio muy caro.

Ya no digo mas porque me redarguye el Espíritu dar palabras que conduzcan a la experimentación que lleve a la perdición.

El que tiene oidos oiga.

Que Dios Bendiga.
 
Re: Bilocacion??????

A y esa proyección astral se está utilizando como arma secreta ya desde hace algunos años.