Bilocacion??????

Re: Bilocacion??????

Pero no me contestas Eidher: ¿no los comparte?

Los atributos divinos no los comparte, pues seriamos como dioses y sólo hay un Dios. Dios es Dios por sus atributos divinos.
 
Re: Bilocacion??????

Casos de bilocación
Estos son algunos casos de bilocación

San Alfonso María de Ligorio - Del proceso de canonización:

"El venerable siervo de Dios, en cuanto residía en Arionzo, un lugarejo de su diócese, en 21 de septiembre de 1774 sufrió un desmayo. Quedó por casi dos días sentado en una silla de brazos, sumergjdo en dulce y profundo sueño. Uno de los empleados quería despertarlo. Además su Vicario General, Don Rubino, ordenó que no lo tocasen y que se quedasen vigilándolo constantemente en un cuarto próximo. Cuando al final se despertó y tocó una campanilla, todas las personas de la casa acudieron. Al verlas pasmadas, les preguntó el porqué. Respondieron: "Oy!, Monseñor, ya hace dos días que Ud. no habla, ni come, ni da señal alguna de vida!"

- "Entonces", - respondió él, - "Uds. pensaban que yo estuviese durmiendo, pero no fue bien eso; Uds. no saben que fui a asistir al Papa, que ahora ya no se encuentra más en la lista de los vivos". Con efecto, después de breve lapso de tiempo, se supo que Clemente XIV falleciera el 22 de septiembre, a las ocho de la mañana, ésto es, exactamente en la hora en que el siervo de Dios había tocado la campanilla.



:Wow1::asustado::mosqueo::Noooo:
 
Re: Bilocacion??????

Pues yo no conozco a nadie que sea omnipresente, omnisciente ni omnipotente.


Aparte de Dios, yo tampoco conozco a nadie; a lo mejor Clemente conoce a alguien.
 
Re: Bilocacion??????

Los atributos divinos no los comparte, pues seriamos como dioses y sólo hay un Dios. Dios es Dios por sus atributos divinos.


Salmo 82:1-8
Dios se alza en la asamblea divina, para juzgar en medio de los dioses:
"¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y haréis acepción de los malvados?
Defended al débil y al huérfano, haced justicia al humilde y al pobre;
liberad al débil y al indigente, arrancadle de la mano del malvado".
No saben ni entienden, caminan a oscuras, vacilan los cimientos de la tierra.
Yo había dicho: "Vosotros sois dioses, todos vosotros, hijos del Altísimo".
Pero ahora moriréis como el hombre, caeréis como un príncipe cualquiera.
¡Alzate, oh Dios, juzga a la tierra, pues tú eres el señor de las naciones!


Saludos
 
Re: Bilocacion??????

Los atributos divinos no los comparte, pues seriamos como dioses y sólo hay un Dios. Dios es Dios por sus atributos divinos.

FALSO.

(S. Juan 17, 22)
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

Palabras del propio señor Jesús. O sea:

Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.

Eidher, deberías ser más respetuoso con el señor Jesús. Le estás llamando mentiroso.

Lo fascinante del señor Jesús es que él comparte la gloria del Padre con su Iglesia, a fin que todos sean UNO, SANTO, CATOLICO y APOSTOLICO.
 
Re: Bilocacion??????

Isaías 42:8

Yo Yaveh; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas

Entonces Jesús es un mentiroso según usted...

(S. Juan 17, 22)
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno.
 
Re: Bilocacion??????

Salmo 82:1-8
Dios se alza en la asamblea divina, para juzgar en medio de los dioses:
"¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y haréis acepción de los malvados?
Defended al débil y al huérfano, haced justicia al humilde y al pobre;
liberad al débil y al indigente, arrancadle de la mano del malvado".
No saben ni entienden, caminan a oscuras, vacilan los cimientos de la tierra.
Yo había dicho: "Vosotros sois dioses, todos vosotros, hijos del Altísimo".
Pero ahora moriréis como el hombre, caeréis como un príncipe cualquiera.
¡Alzate, oh Dios, juzga a la tierra, pues tú eres el señor de las naciones!


Saludos

Se refiere a la importancia que tenemos para Dios, no a que tengas los atributos divinos.
 
Re: Bilocacion??????

FALSO.

(S. Juan 17, 22)
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

Palabras del propio señor Jesús. O sea:

Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.

Eidher, deberías ser más respetuoso con el señor Jesús. Le estás llamando mentiroso.

Lo fascinante del señor Jesús es que él comparte la gloria del Padre con su Iglesia, a fin que todos sean UNO, SANTO, CATOLICO y APOSTOLICO.

Acaso eres omnipotente?
 
Re: Bilocacion??????

Como que se les olvido que le paso al algel que quiso ser igual a Dios....

Isaias
14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

y la semejanza es que como Jesus somos hijos de Dios.....no Dioses

Juan
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Esa es la importancia que tenemos para Dios....

Saludos
 
Re: Bilocacion??????

Acaso eres omnipotente?


Filipenses 4;
13 Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Como siempre evades responder, parece que ya te da miedo aseverar las cosas.

¿No los comparte?
 
Re: Bilocacion??????

Entonces Jesús es un mentiroso según usted...

(S. Juan 17, 22)
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno.

Rebonill lee bien compa....no lo que quiera leer

Juan
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


Saludos......:gent:
 
Re: Bilocacion??????

FALSO.

(S. Juan 17, 22)
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

Palabras del propio señor Jesús. O sea:

Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.

Eidher, deberías ser más respetuoso con el señor Jesús. Le estás llamando mentiroso.

Lo fascinante del señor Jesús es que él comparte la gloria del Padre con su Iglesia, a fin que todos sean UNO, SANTO, CATOLICO y APOSTOLICO.


Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios originalmente, pero el hombre perdió la imagen de Dios en Edén.

Toma un papel blanco, el más blanco que encuentrs, sin mancha y sin arruga...asi fuimos hechos originalmente, como hijos de Dios, sin mancha y sin arruga...ahora, arrugalo, roblalo, ensucialo...asi fuimos hechos por causa del pecado...pero seremos transformados "de gloria en gloria" por el poder y la buena voluntad de Dios.

Seguimos ahora teniendo la semejanza pero no tenemos la imagen de Dios, la perdimos par causa del pecado.

El Señor Jesucristo vino a restituirnos, a comprarnos a precio de sangre y nos comparte Su gloria, pero para recuperar aquella semejanza y aquella imagen primera será hasta que seamos plenamente glorificados, no antes, entonces si, ya no veremos por espejo sino cara a cara (nuestra nueva imágen, glorificada).

Aun asi aun con todo, no seremos "como Dios", jamás. El es tres veces santo.

Nosotros somos creación Suya, siempre lo seremos, Él siempre es, ha sido y será por siempre el Creador.

Un slaudo.
 
Re: Bilocacion??????

Filipenses 4;
13 Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Como siempre evades responder, parece que ya te da miedo aseverar las cosas.

¿No los comparte?

No comparte los atributos divinos, el verso que citas no concuerda.
 
Re: Bilocacion??????

No comparte los atributos divinos, el verso que citas no concuerda.

Patético, me preguntaste que si conocía a alguien omnipotente, ya te puse el testimonio paulino ¿lo pones en duda?

Todo lo puede en Aquel que lo consuela. Todo lo puede, todo lo puede...
 
Re: Bilocacion??????

Patético, me preguntaste que si conocía a alguien omnipotente, ya te puse el testimonio paulino ¿lo pones en duda?

Todo lo puede en Aquel que lo consuela. Todo lo puede, todo lo puede...

Y era Pablo omnipresente? entonces para que se esforzaba tanto por ir a Roma si podía bilocarse? claro, si todo lo podía, era como Dios, cuantos dioses tienes Clementico?
 
Re: Bilocacion??????

Y era Pablo omnipresente? entonces para que se esforzaba tanto por ir a Roma si podía bilocarse? claro, si todo lo podía, era como Dios, cuantos dioses tienes Clementico?

¿Siempre respondes con preguntas?

Pablo dijo que todo lo podía en Dios, poder todo es omnipotencia ¿Pablo mintió?

Si para Pablo hubiese sido necesario bilocarse para su misión ¿no lo podía hacer? Si tuvieran fe como un grano de mostaza...

Hay quien duda de las Palabras de la Biblia, como tú.
 
Re: Bilocacion??????

Y era Pablo omnipresente? entonces para que se esforzaba tanto por ir a Roma si podía bilocarse? claro, si todo lo podía, era como Dios, cuantos dioses tienes Clementico?

Todo lo podía EN DIOS, no por sí; eso es lo que no entiendes, ni lo entenderás pues estas riquezas no son para todos, espero que después que despiertes de tu sueño de persecusión a la Iglesia tengas parte de esas riquezas.
 
Re: Bilocacion??????

¿Siempre respondes con preguntas?

Pablo dijo que todo lo podía en Dios, poder todo es omnipotencia ¿Pablo mintió?

Si para Pablo hubiese sido necesario bilocarse para su misión ¿no lo podía hacer? Si tuvieran fe como un grano de mostaza...

Hay quien duda de las Palabras de la Biblia, como tú.

Interesante, que ego el tuyo clementico, que aspiraciones tan grandes tienes!

El doctor ahora quiere ser un dios.:ojos:

Según el libro "apologética for dummies" Dios es Dios por sus atributos divinos con el prejifo omni, pero tu de omni no tienes nada, no pues que todo lo puedes?
 
Re: Bilocacion??????

Patético, me preguntaste que si conocía a alguien omnipotente, ya te puse el testimonio paulino ¿lo pones en duda?

Todo lo puede en Aquel que lo consuela. Todo lo puede, todo lo puede...

Tanta sabiduria que crees tener y te basas en un pasaje incompleto de la biblia manipulado a tu modo, tu arrogancia no te deja comprender las cosas y aqui te dejo para que puedas hacer un poquito mayor de analizis y no manipules el evangelio ni la palabra de Dios como te venga en gana...

Filipenses 4:11-13 "11 No lo digo movido por la necesidad, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo.
12 Sé andar escaso y sobrado. Estoy avezado a todo y en todo: a la saciedad y al hambre; a la abundancia y a la privación.
13 Todo lo puedo en Aquel que me conforta. "


Que tiene que ver esto con bilocacion, vas bien Don Clemente vas bien, sigamos manipulando la palabra, pues ya tienes licienciatura en esto. Si sigues asi te aseguro que pronto obtendras la maestria y el doctorado igualito a la mayoria en el vaticano....