Re: Biblia de los TTJJ vs. Expertos del griego
Los traductores bíblicos y comentaristas de la cristiandad flaco favor os están haciendo.Sólamente sois los voceros de ellos,y como se han visto al descubierto con la Traducción del Nuevo mundo, dicen todo tipo de aberraciones contra la TNM.
Ellos tocan la botora y los demás a sonar el timbre.
No creo que tú sepas mucho,más bien hablas de oídas como la gran mayoría de los que estamos aquí.BIEN HORIZ, (gracias por decirme sobre el tema, por poco y no me fijo, pal otra pasa a mi perfil porfa).
Bueno, los pobres tj estan perdidos en griego koine, con los articulos ("un") dieron lastima, el melvis reto a @ndres diciendole "tirame tu mejor golpe" el pobre (de melvis) nunca se pudo levantar, ya no pudo contestar mas que puros berrrinches.
En estos momentos se estan volviendo locos con "la regla de Sharp" o ASKS, esta demuestra que Tito 2:13 y 2 Peter 1:1 le dicen Dios a Jesucristo, el melvis dice que las reglas gramaticales son inventadas por el hombre asi que no valen etc etc, y los demas nesecitan urgentemente clases de gramatica de su propio idioma.
Pobres se tienen que tragar lo que les mandan de NY de quien sabe quien.
Los traductores bíblicos y comentaristas de la cristiandad flaco favor os están haciendo.Sólamente sois los voceros de ellos,y como se han visto al descubierto con la Traducción del Nuevo mundo, dicen todo tipo de aberraciones contra la TNM.
Ellos tocan la botora y los demás a sonar el timbre.