Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Cur deus h
Ya me imagino a Felipe diciendo, al eunuco, debajo del agua: yo te glugluglu bautuzo glu glu glu, en el nombre glugluglu......amén glugluglu
***************************************************
Díganos con sus magníficas evidencias bíblicas,curdeush a Jesús cuando lo bautizaron le dijeron las mismas sabias palabras salidas de su dizque don de sabiduría.?yo te glugluglu bautuzo glu glu glu, en el nombre glugluglu......amén glugluglu
*********************************************************
Ilumínenos con su lámpara, Cuántas clases/formas/estilos, de bautismos practican y son bíblicas.?
:alienship:pangel7::9:

No, Pruebe Ud. si Jesus fue SUMERGIDO en el agua.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Esta mal encaminada la pregunta . Ya que un CRISTIANO debe regirse por la SUCESION APOSTOLICA, y no por la BIBLIA .
JESUS mado ESCUCHAR A LOS APOSTOLES y dijo QUIEN A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA , por lo tanto buscar GUIARSE por la BIBLIA es ANTIBIBLICO y ANTICRISTIANO , porque la BIBLIA no establece JESUS que nos guiemos por la libre interpretacion de solo la PALABRA ESCRITA, ya que seria INCOMPLETA las enseñanzas de JESUS y contraria a la misma BIBLIA .
La BIBLIA dice hay muchas cosaas que no estan escritas en estos libros .
La BIBLIA dice conserva viva la doctrina que has OIDO de mi lo que has OIDO de mi trasmitelo a otros para que a su vez lo enseñen a otros. Y esto es la TRADICION que solo lo conserva LA IGLESIA DE CRISTO en la SUCESION APOSTOLICA desde SAN PEDRO hasta los PAPAS actuales.
Ademas claramente LA BIBLIA dice que los que se separan de la SUCESION APOSTOLICA son anticristos , ver la carta I de S. Juan cap. 2 vers. 18-19.
Por lo tanto solo se rigen por la BIBLIA , las sectas que se han separado de la IGLESIA DE CRISTO y no obedecen a JESUS quien mando a SAN PEDRO " APACIENTA A MIS OVEJAS y a quien le entrego las LLAVES DEL REINO.
Y fue tan claro que le mando dirigir a toda la cristiandad al decirle "Lo que ATES en la tierra sera ATADO en el cielo.." Los que no aceptan esta enseñanza de JESUS , son ANTICRISTIANOS y verdaderos enemigos de CRISTO.
Ademas ignoran con que fuerza SAN PABLO defiende a la IGLESIA de la sucesion apostolica .
Reflexionen y dejen de PERSEGUIR a CRISTO atacando a la Iglesia de Cristo.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Esta mal encaminada la pregunta . Ya que un CRISTIANO debe regirse por la SUCESION APOSTOLICA, y no por la BIBLIA .
JESUS mado ESCUCHAR A LOS APOSTOLES y dijo QUIEN A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA , por lo tanto buscar GUIARSE por la BIBLIA es ANTIBIBLICO y ANTICRISTIANO , porque la BIBLIA no establece JESUS que nos guiemos por la libre interpretacion de solo la PALABRA ESCRITA, ya que seria INCOMPLETA las enseñanzas de JESUS y contraria a la misma BIBLIA .
La BIBLIA dice hay muchas cosaas que no estan escritas en estos libros .
La BIBLIA dice conserva viva la doctrina que has OIDO de mi lo que has OIDO de mi trasmitelo a otros para que a su vez lo enseñen a otros. Y esto es la TRADICION que solo lo conserva LA IGLESIA DE CRISTO en la SUCESION APOSTOLICA desde SAN PEDRO hasta los PAPAS actuales.
Ademas claramente LA BIBLIA dice que los que se separan de la SUCESION APOSTOLICA son anticristos , ver la carta I de S. Juan cap. 2 vers. 18-19.
Por lo tanto solo se rigen por la BIBLIA , las sectas que se han separado de la IGLESIA DE CRISTO y no obedecen a JESUS quien mando a SAN PEDRO " APACIENTA A MIS OVEJAS y a quien le entrego las LLAVES DEL REINO.
Y fue tan claro que le mando dirigir a toda la cristiandad al decirle "Lo que ATES en la tierra sera ATADO en el cielo.." Los que no aceptan esta enseñanza de JESUS , son ANTICRISTIANOS y verdaderos enemigos de CRISTO.
Ademas ignoran con que fuerza SAN PABLO defiende a la IGLESIA de la sucesion apostolica .
Reflexionen y dejen de PERSEGUIR a CRISTO atacando a la Iglesia de Cristo.

6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros (1 Cor. 4)
:10:

JA-JA-JA-JA-JA
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Estimado Guillermo

Deseo hacerle algunas preguntas... si es tan amable de responder:

1.- ¿Que edad tenía Abraham cuando se circuncidó... ocho días?

2.- ¿le negaría usted el bautismo a un santo?

Saludos y bendiciones
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Esta mal encaminada la pregunta . Ya que un CRISTIANO debe regirse por la SUCESION APOSTOLICA, y no por la BIBLIA .
JESUS mado ESCUCHAR A LOS APOSTOLES y dijo QUIEN A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA , por lo tanto buscar GUIARSE por la BIBLIA es ANTIBIBLICO y ANTICRISTIANO , porque la BIBLIA no establece JESUS que nos guiemos por la libre interpretacion de solo la PALABRA ESCRITA, ya que seria INCOMPLETA las enseñanzas de JESUS y contraria a la misma BIBLIA .(demuestrelo)
La BIBLIA dice hay muchas cosaas que no estan escritas en estos libros .Fue juan...pero se refiere a las cosas que hizo Jesus...no tiene sentido de querer explicar que hay que atenerse a la tradicion...se referia a las cosas que hizo Jesus y nada mas...
La BIBLIA dice conserva viva la doctrina que has OIDO de mi lo que has OIDO de mi trasmitelo a otros para que a su vez lo enseñen a otros. Y esto es la TRADICION que solo lo conserva LA IGLESIA DE CRISTO en la SUCESION APOSTOLICA desde SAN PEDRO hasta los PAPAS actuales.Para que la biblia entonces?
Ademas claramente LA BIBLIA dice que los que se separan de la SUCESION APOSTOLICA son anticristos , ver la carta I de S. Juan cap. 2 vers. 18-19.Estos versiculos hacen alusion a aquellos que hacen la voluntad de Dios,como dice en el versiculo 17,no habla de ninguna iglesia..
Por lo tanto solo se rigen por la BIBLIA , las sectas que se han separado de la IGLESIA DE CRISTO y no obedecen a JESUS quien mando a SAN PEDRO " APACIENTA A MIS OVEJAS y a quien le entrego las LLAVES DEL REINO.Lamento decirle que el apostol Pablo fue enviado a las naciones...Deme la definicion de la palabra secta,ya que usted denomina sectario a todo aquel que no pertenece a la icar...vera que le queda mejor a usted ese titulo...
Y fue tan claro que le mando dirigir a toda la cristiandad al decirle "Lo que ATES en la tierra sera ATADO en el cielo.." Los que no aceptan esta enseñanza de JESUS , son ANTICRISTIANOS y verdaderos enemigos de CRISTO.aja??????????
Ademas ignoran con que fuerza SAN PABLO defiende a la IGLESIA de la sucesion apostolica .Como?
Reflexionen y dejen de PERSEGUIR a CRISTO atacando a la Iglesia de Cristo.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe (Hch. 8: 38-39)

Que interesante esta cita.
En ella encontramos que Felipe Bautiza al eunuco, pero fijense que dice que descendieron AMBOS al agua. ¿Será que tanto el eunuco como Felipe fueron, AMBOS, sumergidos totalmente en el agua?
Luego encontramos que dice nuevamente: CUANDO SUBIERON DEL AGUA. ¿Será que AMBOS subieron de debajo del agua?, ¿Felipe se bautizó (sumergió) con el eunuco?.

Ya me imagino a Felipe diciendo, al eunuco, debajo del agua: yo te glugluglu bautuzo glu glu glu, en el nombre glugluglu......amén glugluglu

Interesante la forma de bautizarse si admintimos que el bautismo significa SOLAMENTE sumergir.

Usted puede interpretarlo como quiera...pero el hecho que Felipe haya entrado en el agua no quiere decir que haya sido sumergido tambien...vera...cuando usted quiere sumergir a alguien en el agua y despues ayudarlo a salir,lamentablemente se tiene que mojar tambien porque sino seria casi imposible...al menos yo creo que tiene que entrar hasta los muslos sino va a tener que agacharse mucho y le puede traer problemas de columna...salvo que lo empuje desde el borde y lo deje salir solo...
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Usted puede interpretarlo como quiera...pero el hecho que Felipe haya entrado en el agua no quiere decir que haya sido sumergido tambien...vera...cuando usted quiere sumergir a alguien en el agua y despues ayudarlo a salir,lamentablemente se tiene que mojar tambien porque sino seria casi imposible...al menos yo creo que tiene que entrar hasta los muslos sino va a tener que agacharse mucho y le puede traer problemas de columna...salvo que lo empuje desde el borde y lo deje salir solo...

Entonces, estimado hermano, no usen el termino "DESCENDER" o "BAJAR" como sinónimo de sumergir. Porque si lo usan como sinónimo debería usarse para todos los casos y no sólo para el que se bautiza. No sea arbitrario para interpretar la biblia.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Estimado Guillermo

Deseo hacerle algunas preguntas... si es tan amable de responder:

1.- ¿Que edad tenía Abraham cuando se circuncidó... ocho días?

2.- ¿le negaría usted el bautismo a un santo?

Saludos y bendiciones

No me imagino Dios diciéndole a Abrahán "ahora que tienes 8 días de nacido te voy a contar un secreto tienes que circuncidarte bebé".

Obviamente al primero que se le dió el precepto tuvo que haber sido adulto e influyente para poder adoctrinar a los demás.

---

¿Le negaria el bautizo a un santo?

La santidad no viene por las obras sino por cumplir la voluntad de Dios, alguien que no ha sido bautizado no puede ser catalogado como "Santo" (a menos claro que no tenga uso de razón).

Saludos
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

No me imagino Dios diciéndole a Abrahán "ahora que tienes 8 días de nacido te voy a contar un secreto tienes que circuncidarte bebé".

Obviamente al primero que se le dió el precepto tuvo que haber sido adulto e influyente para poder adoctrinar a los demás.
¡Correcto!

¿Le negaria el bautizo a un santo?

La santidad no viene por las obras sino por cumplir la voluntad de Dios, alguien que no ha sido bautizado no puede ser catalogado como "Santo" (a menos claro que no tenga uso de razón).

Saludos

¡Incorrecto!

¿Sabe lo que significa santidad?... la santidad no viene después de haber sido bautizados, la santidad es una condición del creyente que puede alcanzarla en cualquier momento desde que se vuelve a Dios.

Santidad, significa "apartado para Dios y sus usos"... Cuando algo ha sido "santificado" para Dios, puede ser imperfecto, de poco valor, quizás insignificante, pero ha sido destinado solo para los usos de Dios, como por ejemplo: una lámpara, una mesita, una copa etc. etc. Así también, quien ha buscado santidad, aunque imperfecto, débil, necesitado, pero se ha apartado del mundo y su concupiscencia para Dios y para ser usado por él y solo por él.


Pero... dejemos que Guillermo responda a esta pregunta...

Saludos y bendiciones.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

No, Pruebe Ud. si Jesus fue SUMERGIDO en el agua.

Siempre saliendose del atolladero en que no puede salir con la bandera de la honestidad.
Primero) Ud. nunca ha demostrado de que Jesus NUNCA fue sumergido bíblicamente, sino que fue bautizado a su manera de pensar.
Segundo vuelvo y le repito mi tema principal es " Baitismo de infantes o adultos.?




Seguramente en esas familias también había niños pequeños.

S u p u e s t a m e n t e.?[/COLOR]


2) La prueba principal de que también los niños pequeños deben ser bautizados la tenemos en Marcos 10:13-15. Cristo quiere que los niños vengan a él, que se los traigan. Él dice que de ellos es el reino de Dios.


Nunca aparece en la bíblia que esos niños fueron " bautizados. " O acaso lo dice en su bíblia.?


Ciertamente los niños estan impedidos de creer, pero no de tener fe.

Y si estan impedidos esos infantes, Ud. reconoce que es verdadero lo que Marcos dice en 16 : 16 " El que creyere será bautizado"
Quién bautizó a Jesús siendol un infante.?



Esta ultima es un regalo de Dios, ortogado por gracia. Esa misma gracia que cubre a todo infante y en cuyo merito en conjunto con estas y otras explicaciones otorgamos el bautismo a los niños.

Favor de escribir en qué libro de la bíblia dice semejante doctrina.?
indique Capítulo y versículos.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Siempre saliendose del atolladero en que no puede salir con la bandera de la honestidad.
Primero) Ud. nunca ha demostrado de que Jesus NUNCA fue sumergido bíblicamente, sino que fue bautizado a su manera de pensar.
Segundo vuelvo y le repito mi tema principal es " Bautismo de infantes o adultos.?




Seguramente en esas familias también había niños pequeños.

S u p u e s t a m e n t e.?[/COLOR]


2) La prueba principal de que también los niños pequeños deben ser bautizados la tenemos en Marcos 10:13-15. Cristo quiere que los niños vengan a él, que se los traigan. Él dice que de ellos es el reino de Dios.


Nunca aparece en la bíblia que esos niños fueron " bautizados. " O acaso lo dice en su bíblia.?


Ciertamente los niños estan impedidos de creer, pero no de tener fe.

Y si estan impedidos esos infantes, Ud. reconoce que es verdadero lo que Marcos dice en 16 : 16 " El que creyere será bautizado"
Quién bautizó a Jesús siendol un infante.?



Esta ultima es un regalo de Dios, ortogado por gracia. Esa misma gracia que cubre a todo infante y en cuyo merito en conjunto con estas y otras explicaciones otorgamos el bautismo a los niños.

Favor de escribir en qué libro de la bíblia dice semejante doctrina.?
indique Capítulo y versículos.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

¿Cual es el Bautismo Aprobado por Dios?


Jesús dijo: "porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Mateo 16:26). Cualquier tema que se refiera a la salvación de nuestra más importante posesión-el alma-necesita un estudio cuidadoso. Puesto que Jesús también dijo: El que creyere y fuere bautizado será salvo", el bautismo en agua es un tema importante.
En esta leccion nuestro objetivo es determinar el lugar que el bautismo ocupa en el Nuevo Testamento en vez de examinar su uso moderno. Trataremos de contestar estas preguntas:

1- ¿Qué método (inmersión, aspersión, o derramamiento) fue empleado?

2- ¿Qué era el propósito del bautismo?

3- ¿Quiénes fueron bautizados?

4- ¿Bajo qué nombre fueron bautizados?

Primero, sin enbargo, note que el bautismo en agua no debe ser confundido con el bautismo del Espiritu Santo, el cual examinaremos en otra clase. Excepto por las seis veces que se menciona el bautismo del Espiritu Santo. Casi todas las escrituras que mencionan la palabra bautizar o bautismo son para referirse al bautismo en agua.

El Método

Un asunto importante es determinar si la inmersión, la aspersión o el derramamiento, o los tres, son autorizados por la Biblia. Casi todos los eruditos del griego concuerdan en que la palabra bautizar que emplea el Nuevo Testamento significa hundir o sumergir. Si ellos tienen razón, esto puede determinarse por los usos de la palabra en el Nuevo Testamento. La primera persona en bautizar, en los tiempos del Nuevo Testamento, fue Juan el Bautista. De él se dice: "Juan bautizaba tambien en Enon, junto a Salim, porque había allí muchas aguas (Juan 3:23). Estamos seguros que Juan sumergió, puesto que ni el rociamiento ni el derramamiento requierren mucha agua. Sin embargo la inmersión la necesita. También leemos: "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua" (Mateo 3:16). Y cuando subió del agua vio los cielos abiertos" (Marcos 1:10). Si Jesús no hubiera bajado al agua tampoco hubiera subido. Además él no habria tenido que meterse en el Río Jordán hasta la cintura, si no hubiera sido bautizado por inmersión. Todo indica que Jesús fue sumergido.

Se nos ha dicho acerca de la conversión del etiope: Y descendierón ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua el Espíritu arrebató a Felipe" (Hechos 8:38-39). Esto demuestra claramente que el eunuco fue sumergido.

Pablo identifica el agua del bautismo con una sepultura. "porque somos sepultados juntamente con él en el bautismo"(Romanos 6:4). "sepultados con él en el bautismo"(Colosenses 2:12). Solamente la inmersión puede llamarse sepultura. ¿Se usaron la aspersión y el derramamiento en los días apostólicos? Un cuidadoso estudio del Nuevo Testamento nos mostrará que ni el derramamiento ni la aspersión se mencionan en las Escrituras. Ni fue empleado ni autorizado por los apóstoles.

El Propósito

Los que se bautizaron en tiempos apostólicos fueron sumergidos para la remisión o perdón de pecados. "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38). "Levántate y bautízate y lava tus pecados" (Hechos 22:16). Puesto que no podemos ser salvos sin el perdón de los pecados, se concluye que el bautismo se hace necesario para la salvación. Así leemos: " El que creyere y fuere bautizado será salvo" (Marcos 16:16). "El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva" (1 Pedro 3:21).

Obtenemos el perdón a travéz de su sangre. Pablo habla de "la redención que es Cristo Jesús" (Romanos 3:24). El tambien enseña : "porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos" (Galatas 3:27). "¿O no sabéis que todos los que somos bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?" (Romanos 6:3). De ahí que no podemos ser salvos si no estamos en Cristo, de quien alcanzamos eterna redención por su sangre; y no podemos estar en Cristo sin el bautismo.

También debemos concluir que el perdón de pecados nunca precedió al bautismo. El perdon de pecados es resultado directo del bautismo. El bautismo es el acto por el cual uno llega a ser cristiano.

Los Candidatos

Se pregunta a veces si la Biblia autoriza el bautismo de infantes o de adultos. Lo que se enseña es el bautismo de creyentes. Jesús dice: "El que creyere y fuere bautizado será salvo" (Marcos 16:16). En Hechos 18:8 leemos: "Y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados". No tenemos mandamiento para bautizar a los que carecen de facultad para creer. Además los que se deben bautizar han de ser enseñados. En la gran comisión Jesús dice: "Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizandolos ..."(Mateo 28:19). Otra vez, el arrepentimiento es un requisito para el bautismo: "Arrepentíos y bautícese..."(Hechos 2:38). El que no ha pecado no tiene que arrepentirse; por lo tanto, tampoco se le manda ser bautizado.

Un infante que no cree, que no puede ser enseñado y que no puede arrepentirse NO es candidato para el bautismo. Además, no puede ser bautizado para la remisión de pecados porque no tiene pecados que deban ser remitidos. No hay ningún pasaje en la biblia que mencione el bautismo de infantes. Los defensores del bautismo de infantes citan Mateo 19:14 como autoridad. Este pasaje dice: "Dejad a los niños venir a mí , y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". Claro que Jesús aquí no se está refiriendo al bautismo. Además los mencionados podían venir a el. Ciertamente él no dice, traigan los niñitos para que sean bautizados. Un niño pequeño no llega a ser consciente del cielo sino hasta que empiece a tener conciencia del pecado.

En Cual Nombre

En la gran comisión Jesús dice: "Bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19). Puesto que éstas son las palabras del Señor, no podemos estar equivocados cuando bautizamos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. En Hechos 2:38, Pedro mandó bautizar en el nombre de Jesucristo. La expresión "en el nombre de..." a menudo significa "por la autoridad de..." Un policía que grita a un criminal fugitivo: "¡Deténgase en nombre de la ley!", le quiere ordenar lo mismo que: ¡Deténgase por la autoridad de la ley!"

Cuando uno es bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, es bautizado en el nombre de Jesús o por su autoridad, puesto que Jesús mismo fue quien dio el mandamiento.

Cuando ocurren cambios en tales aspectos resulta muy peligroso. Si deseamos una casa celestial debemos ajustarnos a sus mandamientos.

Mira, asumiendo que tubieses razón, no hay un solo terrenal que te pudiese bautizar como Juan El Bautista, con la autoridad y facultad para hacerlo, debido a que los unicos hombres autorizados por Cristo para amarrar y desamarrar son los que de la santa madre Iglesia Catolica Romana y/o Ortodoxa han sido ungidos con el grado de sacerdotes consagrados.


Asi que no importa si te sumegieron, tu bautizo carece de Dios y de la autoridad de Cristo, porque sus hombres facultados, amarraron (determinaron) que; El batizo es como lo criticas.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Mira, asumiendo que tubieses razón, no hay un solo terrenal que te pudiese bautizar como Juan El Bautista, con la autoridad y facultad para hacerlo, debido a que los unicos hombres autorizados por Cristo para amarrar y desamarrar son los que de la santa madre Iglesia Catolica Romana y/o Ortodoxa han sido ungidos con el grado de sacerdotes consagrados.


Asi que no importa si te sumegieron, tu bautizo carece de Dios y de la autoridad de Cristo, porque sus hombres facultados, amarraron (determinaron) que; El batizo es como lo criticas.

6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros (1 Cor. 4)
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Al parecer nada inpide que se siga practicando el bautismo en agua a pesar de que ya no es necesario, pues en nada y para nada ayuda al sacrificio de Cristo.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Mira, asumiendo que tubieses razón,

La razon está en la verdad escrita, la Biblia y no en mí.

no hay un solo terrenal que te pudiese bautizar como Juan El Bautista, con la autoridad y facultad para hacerlo, debido a que los unicos hombres autorizados por Cristo para amarrar y desamarrar son los que de la santa madre Iglesia Catolica Romana y/o Ortodoxa han sido ungidos con el grado de sacerdotes consagrados.
Totalmente fuera de contexto...tema pl. "Bautismo de Infantes vs. Bautismo de adultos.?


Asi que no importa si te sumegieron, tu bautizo carece de Dios y de la autoridad de Cristo, porque sus hombres facultados, amarraron (determinaron) que; El batizo es como lo criticas.:durmiendo:Angel_ani
__________________
A pesar de que media el error, la conducta diaria de los hombres. Cristo aún así facultó a sus Apóstoles y estos a sus Obispos para Atar y Desatar, y determinar lo aún no escrito.( apócrifo)
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros (1 Cor. 4)
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.


Al parecer hay gente que aún no aprende...