Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

haga el favor de de argumentar la razón por la cual no podemos bautizar a nuestros hijos que pertenecen a la iglesia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si nos conducimos por la Verdad Escrita, La Biblia...veamos>
Marcos 16 : 16 El que cree y es bautizado será salvo.>
En qué puede creer un infante.?

******************************
Hechos 2 : 38 Arrepiéntanse y bautícense.>
De qué se podrían arrepentir los infantes,si todavía no tienen el uso de analizar y razonar.?

*******************************
Hechos 2 : 41-42 > Los que recibieron CON GOZO SU PALABRA fueron bautizados. ---Continuaron fielmente en la doctrina o intrucción de los apóstoles, ver Mateo 28 : 19-20.
Será que tuvieron ese gozo los infantes.?
Y los infantes siguieron fielmente en la doctrina e intrucciones de los apóstoles.?

*******************************
Hechos 22 : 16 Levántate y sé bautizado, y lava tus pecados.>
Se pueden levantar por sí solos los infantes.?
Después lavar sus pecados.? Qué cantidad de pecados entre los infantes y de que ellos tengan pleno conocimiento.?

********************************
La tradición a la luz de la Patrología.>
San Justino afirmaba: " Cristo mismo nos enseñó que NO debemos poner nuestra confianza en las doctrinas humanas, sino en las qul y los profetas enseñaron."

Y peor aún provenientes de fuentes paganas traídas desde egipto la cuna del paganismo, hacia el Vaticano.:lightingz:srosa::srojo::2gunsfiri:sfuego::Tempted::no:
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

haga el favor de de argumentar la razón por la cual no podemos bautizar a nuestros hijos que pertenecen a la iglesia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si nos conducimos por la Verdad Escrita, La Biblia...veamos>
Marcos 16 : 16 El que cree y es bautizado será salvo.>
En qué puede creer un infante.?

******************************
Hechos 2 : 38 Arrepiéntanse y bautícense.>
De qué se podrían arrepentir los infantes,si todavía no tienen el uso de analizar y razonar.?

*******************************
Hechos 2 : 41-42 > Los que recibieron CON GOZO SU PALABRA fueron bautizados. ---Continuaron fielmente en la doctrina o intrucción de los apóstoles, ver Mateo 28 : 19-20.
Será que tuvieron ese gozo los infantes.?
Y los infantes siguieron fielmente en la doctrina e intrucciones de los apóstoles.?

*******************************
Hechos 22 : 16 Levántate y sé bautizado, y lava tus pecados.>
Se pueden levantar por sí solos los infantes.?
Después lavar sus pecados.? Qué cantidad de pecados entre los infantes y de que ellos tengan pleno conocimiento.?

********************************
La tradición a la luz de la Patrología.>
San Justino afirmaba: " Cristo mismo nos enseñó que NO debemos poner nuestra confianza en las doctrinas humanas, sino en las qul y los profetas enseñaron."

Y peor aún provenientes de fuentes paganas traídas desde egipto la cuna del paganismo, hacia el Vaticano.:lightingz:srosa::srojo::2gunsfiri:sfuego::Tempted::no:



Estimado Rodri

Paralelamente a niño o adulto...

Responda, ¿Se le puede negar el bautizo a UN SANTO?

Solo eso...

Saludos y bendiciones
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

:baby:Estimado Rodri Paralelamente a niño o adulto... Responda,* ¿Se le puede negar el bautizo a UN SANTO?* Solo eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si a usted le place puede bautizar a un recien nacido al mes, dos meses, seis etc. pues tiene toda la potestad sobre ese infante, que nos importa si el infante cree o no en el catolicismo, su libre albedrío no lo puede ejercer siendo un bebé, así es que a bautizarlo.!!!!!
Ahora a un SANTO :Hypocrit: no se si usted se refiere al luchador enmascarado de plata.?..Pues tambien lo puede bautizar ya de adulto, porque con toda seguridad el luchador adulto el Santo:


fue bautizado católicamente tal y como aparece la imagen...:baby:
Hay dos caminos a seguir:
Parece que a usted le fascina el camino de Roma/pagana.
Y el otro camino es el que está en las Santas Escrituras...el Bíblico.


La elección es suya y no mía señor.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Guillermo Rodri,

Una pregunta muy sencilla, quizás así nos evitaremos muchas preguntas innecesarias.

De qué cuerpo doctrinal es usted?

O sea, de cuál denominación de las 40.000 existentes pertenece usted?

No me salga con que es cristiano, porque en este canal, hasta los TJ dicen que son cristianos.

Díganos por favor a qué denominación perteneces y así podremos entender su posición y la de su grupo y evitar preguntas innecesarias.

Por cierto, la palabra "Bautismo de infantes" no es bíblica. Tampoco "bautismo de adultos".

Esas dos palabras no existen. Hay UN sólo Bautismo. PUNTO.

El bautismo de Jesús fue para ungirlo como sacerdote. La Ley Mosaica decía que un sacerdote debería unguir a un sacerdote. Juan Bautista era un sacerdote.

Gracias-
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Guillermo Rodri, Una pregunta muy sencilla, quizás así nos evitaremos muchas preguntas innecesarias. De qué cuerpo doctrinal es usted? O sea, de cuál denominación de las 40.000 existentes pertenece usted?

1) Para su saber y entender ' No pertenezco a ninguna denominación de las 40,000 que Ud. afirma.!:




*No me salga con que es cristiano,

2) Para ahondar más su frustración, estoy tratando de seguir los pasos como cristiano, aún tengo que recorrer y pasar por muchos obstáculos ante pseudo cristianos como Ud...porque la vida y el caminar como cristiano tiene muchas piedras de tropiezo sin agraviar su presencia.:


porque en este canal, hasta los TJ dicen que son cristianos.

3) Creo sin lugar a dudas que usted encaja a perfección con ellos.:


* Díganos por favor a qué denominación perteneces
Ya lo he dicho muchas veces...
1) Para su saber y entender ' No pertenezco a ninguna denominación de las 40,000 que Ud. afirma.!:


y así podremos entender su posición y la de su grupo

4) Mi posición es y seguirá siendo la única: escudriñar las Santas Escrituras.:

y evitar preguntas innecesarias. Por cierto, la palabra "Bautismo de infantes" no es bíblica. Tampoco "bautismo de adultos".

5) Entonces por qué insiste en su estulticia de bautizar a los "Santos"> incluyendo a los recien nacidos.?
Jesucristo nos dejó ese bautismo como ejemplo: Y por qué Jesús fue bautizado " recien nacido."...?:



Esas dos palabras no existen. *Hay UN sólo Bautismo.

6) Claro que solamente hay un bautismo, y es el bíblico.!!!!y PUNTO.:


* PUNTO. El bautismo de Jesús fue para ungirlo como sacerdote. La Ley Mosaica decía que un sacerdote debería unguir a un sacerdote. Juan Bautista era un sacerdote.

7) Ahora se va de espaldas y anteriormente defendía el bautismo de recien nacidos.???:

:Laser_ani:baby::Felix:
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Guillermo Rodri, Una pregunta muy sencilla, quizás así nos evitaremos muchas preguntas innecesarias. De qué cuerpo doctrinal es usted? O sea, de cuál denominación de las 40.000 existentes pertenece usted?

:Laser_ani:baby::Felix:


Disculpe que lo haya cortado, pero es que se hace difícil leer cuando hay colores, letras grandes, dibujos, miquitos, etc.

Si no pertenece a ningún grupo doctrinal, todo lo que diga es opinión personal, sin ninguna autoridad.

Acabamos de ver el nacimiento de la secta 40.001 = La suya.

El bautismo de Jesús no tiene NADA que ver con el bautismo que se aplica a los cristianos, el único bautizo.

No existe la palabra "bautismo bíblico" en la Biblia.

Hay UN solo Bautismo.

Espero que deje de decir que hay "bautismo de adultos", "bautismo de niños", etc.

Hay UN solo Bautismo.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Disculpe que lo haya cortado, pero es que se hace difícil leer cuando hay colores, letras grandes, dibujos, miquitos, etc.

No tiene por qué dar disculpas, le entiendo perfectamente cuando la frustración hace mella en las mentes y peor aún cuando no encuentran salida alguna y tratan de agredir e insultar solo por no pertenecer a la I.C.A.R.
I.glesia C.on A.lucinaciones R.omanas.



Tuvo que cortar lo que tanto daño le causa...la Verdad Escrita.


Guillermo Rodri, Una pregunta muy sencilla, quizás así nos evitaremos muchas preguntas innecesarias. De qué cuerpo doctrinal es usted? O sea, de cuál denominación de las 40.000 existentes pertenece usted?

1) Para su saber y entender ' No pertenezco a ninguna denominación de las 40,000 que Ud. afirma.!:




*No me salga con que es cristiano,

2) Para ahondar más su frustración, estoy tratando de seguir los pasos como cristiano, aún tengo que recorrer y pasar por muchos obstáculos ante pseudo cristianos como Ud...porque la vida y el caminar como cristiano tiene muchas piedras de tropiezo sin agraviar su presencia.:


porque en este canal, hasta los TJ dicen que son cristianos.

3) Creo sin lugar a dudas que usted encaja a perfección con ellos.:


* Díganos por favor a qué denominación perteneces
Ya lo he dicho muchas veces...
1) Para su saber y entender ' No pertenezco a ninguna denominación de las 40,000 que Ud. afirma.!:


y así podremos entender su posición y la de su grupo

4) Mi posición es y seguirá siendo la única: escudriñar las Santas Escrituras.:

y evitar preguntas innecesarias. Por cierto, la palabra "Bautismo de infantes" no es bíblica. Tampoco "bautismo de adultos".

5) Entonces por qué insiste en su estulticia de bautizar a los "Santos"> incluyendo a los recien nacidos.?
Jesucristo nos dejó ese bautismo como ejemplo: Y por qué Jesús fue bautizado " recien nacido."...?:



Esas dos palabras no existen. *Hay UN sólo Bautismo.

6) Claro que solamente hay un bautismo, y es el bíblico.!!!!y PUNTO.:


* PUNTO. El bautismo de Jesús fue para ungirlo como sacerdote. La Ley Mosaica decía que un sacerdote debería unguir a un sacerdote. Juan Bautista era un sacerdote.

7) Ahora se va de espaldas y anteriormente defendía el bautismo de recien nacidos.???:

:Laser_ani:baby::Felix:
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Disculpe que lo haya cortado, pero es que se hace difícil leer cuando hay colores, letras grandes, dibujos, miquitos, etc.

Si no pertenece a ningún grupo doctrinal, todo lo que diga es opinión personal, sin ninguna autoridad.

Acabamos de ver el nacimiento de la secta 40.001 = La suya.

El bautismo de Jesús no tiene NADA que ver con el bautismo que se aplica a los cristianos, el único bautizo.

No existe la palabra "bautismo bíblico" en la Biblia.

Hay UN solo Bautismo.

Espero que deje de decir que hay "bautismo de adultos", "bautismo de niños", etc.

Hay UN solo Bautismo.
Esto es correcto!!! Y no es en agua como en los días de Juan.!!!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

"doctrina papal/pagana"

¡Qué ejemplo de amor cristiano!





Por sus frutos los reconocerán.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

"doctrina papal/pagana"

¡Qué ejemplo de amor cristiano!





Por sus frutos los reconocerán.
¿Desde cuando el amor debe obligadamente aceptar el paganismo, por mas caridad que se haye en él?

¿Dejó Jesús de amar cuando hechó a los cambistas del templo?

¿Dejó Jesús de amar cuando llamó a los escribas y fariceos "generación de bíboras"?

¿Dejó Jesus de amar cuando le dijo a sus apóstoles "...hasta cuando los tendré que soportar..."?

No confundas, el amor de Dios es puro pero de la misma forma su fuego consumidor tambiénpurifica.

Así que no esperes amor, donde lo que se ocupa es fuego consumidor.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

no esperes amor, donde lo que se ocupa es fuego consumidor.

Dios te bendice!

Digno de un inquisidor del siglo XIII


En fin...
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Disculpe que lo haya cortado, pero es que se hace difícil leer cuando hay colores, letras grandes, dibujos, miquitos, etc.

No tiene por qué dar disculpas, le entiendo perfectamente cuando la frustración hace mella en las mentes y peor aún cuando no encuentran salida alguna y tratan de agredir e insultar solo por no pertenecer a la I.C.A.R.
I.glesia C.on A.lucinaciones R.omanas.



Tuvo que cortar lo que tanto daño le causa...la Verdad Escrita.

Son varios los del foro que le han dicho lo mismo.

Y lo que le pregunté lo responderá, o seguirá agrediendo?
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Esto es correcto!!! Y no es en agua como en los días de Juan.!!!

Dios los bendice!

Greivin.

Don Greivin,

Cuándo viene por los tamales de frijol que hizo mi suegra?

Muy elocuente, pero antibíblico.

Tampoco existe el término "Bautizo en agua" en la Biblia, eso asumiría que se puede bautizar en otra forma (Imperial?)

Existe UN sólo Bautismo.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

- Los Católicos bautizan niños.
- Los Ordotoxos bautizan niños.
- Los Episcopales bautizan niños.
- Los Anglicanos bautizan niños.
- Los Presbiterianos bautizan niños.
- Los Pentecostales de la Vida Nueva bautizan niños.
- Los Bautistas del Norte, grupos independientes bautizan niños.
- Los Calvinistas bautizan niños.
- Los Luteranos bautizan niños.
- Los Zwwinglinianos bautizan niños.
- Los Moravos bautizan niños.
- Los Metodistas independientes bautizan niños.
- Los Adventistas reformados bautizan niños.
- Los Bautistas pentecostales de santidad bautizan niños.
- Los Coptos y Armenios (varios grupos) bautizan niños.
- Varios grupos de Evangélicos independientes bautizan niños.

Pero cuando van a atacar al "bautismo de infantes" (término no bíblico) a quién creen que es la única Iglesia que atacan?

Hasta en las cosas malas se cumple la Escritura.

(Ni las puertas del Infierno prevalecerán contra ella)
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Don Greivin,

Cuándo viene por los tamales de frijol que hizo mi suegra?

Muy elocuente, pero antibíblico.

Tampoco existe el término "Bautizo en agua" en la Biblia, eso asumiría que se puede bautizar en otra forma (Imperial?)

Existe UN sólo Bautismo.
Gracias por la invitación pero ahora que las milpas están de moda, me la tiro a pura chorreada. (Entiéndase de maís) pues de las otras me abstengo. jejeje.

Yo fui bautizado con imperial muchas veces y hasta el envase me restregaron. Definitivamente ese bautizo es doloroso.

Lo del agua lo dejamos para analizarlo en otra oportunidad.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

haga el favor de de argumentar la razón por la cual no podemos bautizar a nuestros hijos que pertenecen a la iglesia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si nos conducimos por la Verdad Escrita, La Biblia...veamos>
Marcos 16 : 16 El que cree y es bautizado será salvo.>
En qué puede creer un infante.?

******************************
Hechos 2 : 38 Arrepiéntanse y bautícense.>
De qué se podrían arrepentir los infantes,si todavía no tienen el uso de analizar y razonar.?

*******************************
Hechos 2 : 41-42 > Los que recibieron CON GOZO SU PALABRA fueron bautizados. ---Continuaron fielmente en la doctrina o intrucción de los apóstoles, ver Mateo 28 : 19-20.
Será que tuvieron ese gozo los infantes.?
Y los infantes siguieron fielmente en la doctrina e intrucciones de los apóstoles.?

*******************************
Hechos 22 : 16 Levántate y sé bautizado, y lava tus pecados.>
Se pueden levantar por sí solos los infantes.?
Después lavar sus pecados.? Qué cantidad de pecados entre los infantes y de que ellos tengan pleno conocimiento.?

********************************
La tradición a la luz de la Patrología.>
San Justino afirmaba: " Cristo mismo nos enseñó que NO debemos poner nuestra confianza en las doctrinas humanas, sino en las qul y los profetas enseñaron."

Y peor aún provenientes de fuentes paganas traídas desde egipto la cuna del paganismo, hacia el Vaticano.:lightingz:srosa::srojo::2gunsfiri:sfuego::Tempted::no:

Estimado hermano:

Una pregunta.
¿los niños (Bebés) pueden arrepentirse de sus pecados?
¿los niños (Bebés) pueden creer en Jesucristo?
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Cur deus:
"arrepientanse y bautícense"
¿De qué se arrepintió Jesús para bautizarse?

"los que reciben con gozo su palabra"
¿Qué Palabra recibió Jesús?

"levátate y sé bautizado"
¿los paralíticos y amputados de guerra no pueden bautizarse?
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Estimado hermano:

Una pregunta.
¿los niños (Bebés) pueden arrepentirse de sus pecados?
¿los niños (Bebés) pueden creer en Jesucristo?

Si es por eso...

¿Los niños pueden querer educarse en la cultrura occidental por ejemplo?
¿Los niños pueden confiar en el colegio A, B,C o D del país X,Y o Z?

Los padres tienen derecho a educar a sus hijos ¿o no?
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Si es por eso...

¿Los niños pueden querer educarse en la cultrura occidental por ejemplo?
¿Los niños pueden confiar en el colegio A, B,C o D del país X,Y o Z?

Los padres tienen derecho a educar a sus hijos ¿o no?

Por favor, no respondas con preguntas.

Gracias
 
Re: Bautismo de infantes.??? antibíblico. Doctrina. papal/pagana.

Por favor, no respondas con preguntas.

Gracias

Los padres tienen derecho a educar a sus hijos.

Si no quieres que te contesten para que preguntas entonces...