Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

gamma;n3133348 dijo:
Mejor comenta sobre tus consejos ante la inminente ley marcial en USA...

Angel Eterno Saludos como estas Frederick,sigo tus publicaciones de YouTube,te felicito por compartir tanto conocimiento con nosotros,la humanidad!he aprendido mucho gracias a ti,este año tenía planeado estar unos meses trabajando en EstadosUnidos pero por tus últi...Ver más
1 · 7 de febrero a las 23:43
[IMG2=JSON]{"alt":"Project Magen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net\/v\/t1.0-1\/p24x24\/10422131_654424504677232_3975120944319962787_n.jpg?oh=0e242e15768882461335ca76f582fbab&oe=5944C838"}[/IMG2]

Project Magen hola. Bienvenido Angel. Estupendo.
Pienso que si sabes organizarte bien y prevees cuánto te irías y cuánto tardarías podrías ver si te sale rentable. Pienso que deberías evaluar eso con el Espíritu Santo.
Bendiciones.
8 de febrero a la 1:27

o sea que a pesar de la inminente ley marcial en USA tu consejo es planear a ver si es rentable...me hiciste reir.

la caradura de fredy es enorme.

hace unos análisis que podrían haber salido de un kinder y nos los muestra como si hubiera descubierto la piedra filosofal.

es asombroso el perjuicio mental que tiene. Hubo un momoento en que pensé que era un estafador pero ahora tengo mis dudas y creo que es sólo un trastornado

Energyangels;n65758 dijo:
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
Ver el archivo adjunto 15845

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

esto es lo que energyangels nos avisó y vemos que "acertó" de pleno

Q3071%5B1%5D.gif

gamma;n3133348 dijo:
Mejor comenta sobre tus consejos ante la inminente ley marcial en USA...

Angel Eterno Saludos como estas Frederick,sigo tus publicaciones de YouTube,te felicito por compartir tanto conocimiento con nosotros,la humanidad!he aprendido mucho gracias a ti,este año tenía planeado estar unos meses trabajando en EstadosUnidos pero por tus últi...Ver más
1 · 7 de febrero a las 23:43
[IMG2=JSON]{"alt":"Project Magen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net\/v\/t1.0-1\/p24x24\/10422131_654424504677232_3975120944319962787_n.jpg?oh=0e242e15768882461335ca76f582fbab&oe=5944C838"}[/IMG2]

Project Magen hola. Bienvenido Angel. Estupendo.
Pienso que si sabes organizarte bien y prevees cuánto te irías y cuánto tardarías podrías ver si te sale rentable. Pienso que deberías evaluar eso con el Espíritu Santo.
Bendiciones.
8 de febrero a la 1:27

o sea que a pesar de la inminente ley marcial en USA tu consejo es planear a ver si es rentable...me hiciste reir.

Qué bueno que mires los comentarios de los videos de Youtube, el Espíritu Santo al final hace la obra.
Ya estoy por aquí para seguir ayudándote en tu dificultad de entender. Vamos pasito a pasito. La letra ‘A’ ya la conoces, ¿no? Bien. Trata de leer (si puedes), o pide a un adulto que te acompañe (si es muy difícil, ve sílaba por sílaba). ¿Listo?

A – Trump lleva a cabo la deportación masiva (en progreso).

B – Una vez hecho eso, vienen arrestos arbitrarios a lo largo de los EE.UU. (la ley marcial)

C – Se desploma la economía y el país queda en manos del Consejo de Gobernadores y el FEMA.

D – EE.UU. y Rusia tienen una guerra directa. China invade la costa oeste de EE.UU.

Creo que puse mucho (punto, a, b, c y d), y a lo mejor ya para ti es mucho. Pásalo a limpio, a papel, y lo repasas pronunciando las letras en voz alta para memorizar apropiadamente. Del punto ‘A’ (primera letra del alfabeto) al ‘B’ (segunda letra del alfabeto) hay un lapso. Si sigues las noticias (unos medios que se dedican a informar sobre lo que ocurre en el mundo), puedes hacer un seguimiento del tema y tú mismo (si crees que las neuronas te llegan a tanto) ir viendo cómo va el progreso de eso y cuánto está tomando. Si no tienes internet tendrás televisión para ver las noticias. Si no, pregúntale a alguien que lo haga o ve a un bar a verlo en pantalla grande.

Cualquier otra duda solo silba. ;)

Mische Jandro;n3133361 dijo:
Ya ño lo creo estando D. Trump ~

La élite solo necesita un peón. No se trata de que fuera cosa simplemente de Obama, como si él fuese una rueda suelta. Se trata de la élite que busca la destrucción de la gran ramera (EE.UU.) y el surgimiento de la bestia (Nuevo Orden Mundial). Como se ve en las noticias, Trump está haciendo lo que muchos pensábamos que haría Obama. El uno o el otro, los peones son reemplazables, pero el proyecto continúa y ya empezó.

Dos de las claves que había comentado ya iniciaron: 1. Deportación masiva. Y 2. Grandes protestas y manifestaciones (lo cual incluso estaba profetizado como preludio a la Tercera Guerra Mundial (Caballo Rojo = “guerras y rumores de guerras”… “nación contra nación y reino contra reino”) y la caída mundial de la economía (Caballo Negro = hambres, escasez, sequía), como reflejan Luc. 21:9 y Mar. 13:8).

Bendiciones.

Aitor Goico;n3133419 dijo:
esto es lo que energyangels nos avisó y vemos que "acertó" de pleno

Q3071%5B1%5D.gif

«…sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. […] El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.» (2ª Pe. 3:4-9, R60)

Energyangels;n3133516 dijo:
La élite solo necesita un peón. No se trata de que fuera cosa simplemente de Obama, como si él fuese una rueda suelta. Se trata de la élite que busca la destrucción de la gran ramera (EE.UU.) y el surgimiento de la bestia (Nuevo Orden Mundial). Como se ve en las noticias, Trump está haciendo lo que muchos pensábamos que haría Obama. El uno o el otro, los peones son reemplazables, pero el proyecto continúa y ya empezó.

Dos de las claves que había comentado ya iniciaron: 1. Deportación masiva. Y 2. Grandes protestas y manifestaciones (lo cual incluso estaba profetizado como preludio a la Tercera Guerra Mundial (Caballo Rojo = “guerras y rumores de guerras”… “nación contra nación y reino contra reino”) y la caída mundial de la economía (Caballo Negro = hambres, escasez, sequía), como reflejan Luc. 21:9 y Mar. 13:8).

Bendiciones.

Si eso es sumamente cierto, sólo es cuestión de tiempo, Dios tenga misericordia como nunca.
Dios te bendiga.:angel2_2:

luquitas;n3133589 dijo:
Jajaja
No, pues no!

A menos que a largo plazo -otro lo haga- porque.. de que es un hecho ese acontecimiento, sí que lo es a futuro.
Por eso en E.U en los campos de concentración F.E.M.A resguardar miles y miles de -cajas para muerto- ~
Me suena al escenario del anti-Cristo:peepwallA

Mische Jandro;n3133603 dijo:
A menos que a largo plazo -otro lo haga- porque.. de que es un hecho ese acontecimiento, sí que lo es a futuro.
Por eso en E.U en los campos de concentración F.E.M.A resguardar miles y miles de -cajas para muerto- ~
Me suena al escenario del anti-Cristo:peepwallA

Sí. Ese asunto del F.E.M.A. y los contenedores raros...
Creo que seremos muy sorprendidos (¿o no?) cuando veamos en qué termina eso...

luquitas;n3133610 dijo:
Sí. Ese asunto del F.E.M.A. y los contenedores raros...
Creo que seremos muy sorprendidos (¿o no?) cuando veamos en qué termina eso...

Si, a mi se me hace que.. va a ser el escenario de -guillotinas- para cortarle la cabeza a todo aquél que no adoráse a la bestia en aquel día~
Estos van enserio :telefono:

Mische Jandro;n3133629 dijo:
Si, a mi se me hace que.. va a ser el escenario de -guillotinas- para cortarle la cabeza a todo aquél que no adoráse a la bestia en aquel día~
Estos van enserio :telefono:

Puede ser..

LO DEL CORTE DE LAS CABEZAS, ESO SI QUE ES VERDAD ... Y VIENE.

ISIS YA LE MOSTRO AL MUNDO COMO ELLOS LO PUEDEN HACER Y LO PUEDEN SEGUIR HACIENDO, EN TODO TERRITORIO NUEVO CONQUISTADO POR ELLOS.

LOS QUE AHORA PROMUEVEN UN GOBIERNO GLOBAL - THE ONE WORLD GOVERNMENT - ACTUARAN TAMBIEN COMO "BESTIA", CUANDO ELLOS TAMBIEN LO HAGAN:

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cesped;n3133649 dijo:
LO DEL CORTE DE LAS CABEZAS, ESO SI QUE ES VERDAD ... Y VIENE.

ISIS YA LE MOSTRO AL MUNDO COMO ELLOS LO PUEDEN HACER Y LO PUEDEN SEGUIR HACIENDO, EN TODO TERRITORIO NUEVO CONQUISTADO POR ELLOS.

LOS QUE AHORA PROMUEVEN UN GOBIERNO GLOBAL - THE ONE WORLD GOVERNMENT - ACTUARAN TAMBIEN COMO "BESTIA", CUANDO ELLOS TAMBIEN LO HAGAN:

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que increible.. entonces es justo eso. Dios nos ayude y libre. Yo me imaginaba ese escenario, y porsupuesto la biblia respalda que será el Anti-Cristo el obrador de eso.~

Aitor Goico;n3133569 dijo:
https://forocristiano.iglesia.net/f...el-cargo-e-impondrã¡-la-ley-marcial#post65758
si, en el gratifico que pusiste en el post primero decías que esa invasión sucedía en febrero de 2017

Q3071%5B1%5D.gif

fredy no eres más tonto porque no te entrenas

Si ves el gráfico, Krosty, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Cuando revisas un documento, ¿lees la letra pequeña? Recuerda el refrán: “no solo de payasadas vivirá el hombre…”

Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’ – mirla lo que significa en el diccionario -, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris).

¿En qué punto estamos entonces? En la deportación masiva: https://actualidad.rt.com/actualidad/230851-redadas-inmigrantes-ciudades-eeuu
Si lo necesitas te vuelvo a explicar todo. A veces la falta de neuronas imposibilita la comprensión de lectura.

;
)

Energyangels;n3133999 dijo:
Si ves el gráfico, Krosty, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Cuando revisas un documento, ¿lees la letra pequeña? Recuerda el refrán: “no solo de payasadas vivirá el hombre…”

Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’ – mirla lo que significa en el diccionario -, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris).

¿En qué punto estamos entonces? En la deportación masiva: https://actualidad.rt.com/actualidad...-ciudades-eeuu
Si lo necesitas te vuelvo a explicar todo. A veces la falta de neuronas imposibilita la comprensión de lectura.

;
)

estimado fredy energyangels,
ahora estamos en el punto de que te conviene acudir a un psiquiatra a que te traten la cabeza

bien claro esta en el gráfico que pusiste

https://forocristiano.iglesia.net/fo...cial#post65758

que en febrero de 2017 los chinos invaden USA

creo que has llegado a la conclusión que abrir un restaurante chino en Nueva york es el comienzo de una invasión
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

Aitor Goico;n3134033 dijo:
estimado fredy energyangels,
ahora estamos en el punto de que te conviene acudir a un psiquiatra a que te traten la cabeza

bien claro esta en el gráfico que pusiste

creo que has llegado a la conclusión que abrir un restaurante chino en Nueva york es el comienzo de una invasión
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

Yo podría necesitar un psiquiatra, pero tu necesitas un profesor de lengua y matemática (porque no tienes comprensión de lectura, y hay que ser lento de neuronas para no sumar datos y atar cabos). Y si por llamarme loco crees que haces la diferencia, te vuelves a equivocar, porque es el común denominador: la gente persigue lo que no entiende y ataca lo que teme.

Aitor Goico;n3134180 dijo:

que risa

ahora resulta que cuando pones la invasion de los chinos en febrero de 2017 lo que quieres decir es que invadirán en marzo [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

Yo podría necesitar un psiquiatra, pero tu necesitas un profesor de lengua y matemática (porque no tienes comprensión de lectura, y hay que ser lento de neuronas para no sumar datos y atar cabos). Y si por llamarme loco crees que haces la diferencia, te vuelves a equivocar, porque es el común denominador: la gente persigue lo que no entiende y ataca lo que teme.

Energyangels;n3134506 dijo:

efectivamente, si pones la invasion de china a USA en febrero de 2017

Q3071%5B1%5D.gif

tiene su lógica que tu, como trastornado, la situes en marzo de 2017

pero no pasa nada porque ya sólo faltan 20 días para que nos volvamos a reir de tus chifladuras.

¿para cuando va a ser pues la invasión de USA por los chinos?

Q3071%5B1%5D.gif