Mundi;n3125946 dijo:Estimado Josías, también se avecina una grave crisis financiera. Los tiempos los dominan ellos, pero los hechos se mantendrán.
Saludos
¿pensando ya en la próxima firma de otra ley marcial?
Mundi;n3125946 dijo:Estimado Josías, también se avecina una grave crisis financiera. Los tiempos los dominan ellos, pero los hechos se mantendrán.
Saludos
Robespengler;n3125960 dijo:Yo creo que este tema ya no tiene ningún sentido porque la profecía de que Obama se iba a quedar en el cargo resultó FALSA.
Mundi;n3125962 dijo:1-Nadie hizo una profecía. Que yo entienda,
Mundi;n3125962 dijo:Freddy compartió su análisis de muchas investigaciones de documentos y testimonios de gente muy allegada a servicios secretos
Mundi;n3125962 dijo:quienes prevenían o advertían eventos que se vienen, aun, en el futuro.
Mundi;n3125962 dijo:Obviamente dar fechas en este tipo de eventos no es fácil. Eso no es profecía.
Mundi;n3125962 dijo:2-Aunque no se haya cumplido el tiempo, o fecha, el contexto sigue latente
Mundi;n3125962 dijo:¿O es que entramos en un clima de amor y paz mundial con la llegada de Trump?
Mundi;n3125962 dijo:Ahora es que viene lo bueno, y quien lo niegue no es de este planeta.
Mundi;n3125962 dijo:3-Cabe resaltar en este foro la actitud rastrera, anti ética e inmoral de los foristas «Goico y Gamma», quienes en vez de debatir e ir contra las ideas que aportó Freddy,
Mundi;n3125962 dijo:hurgaron en su vida, vilipendiaron a su familia y lo acusaron de estafador. Eso me parece grave.
Saludos
Hola un saludo y un buen año para ti tambienPatricio Cesped;n3125682 dijo:AITOR GOICO:
Reaparecen otra vez las letras rojas, para saludarte y desearte bendiciones del buen Dios que nos creo.
Me gustaria que los que profetizaron que Donald Trump no tomaria el gobierno de USA como Presidente de esa nacion y que Barack Obama impondria una ley marcial, continuando en el cargo como Presidente de USA, vuelvan aca a este Foro y nos expliquen que paso.
Patricio Cesped;n3125682 dijo:QUIERO TAMBIEN QUE EL FORISTA ENERGYANGELS SE HAGA PRESENTE PARA EXPLICAR SUS COMENTARIOS PASADOS.

josias;n3125934 dijo:Gracias no necesito ser sacado de nada; si trump no sigue los planes del gobierno en la sombra, lo bajan mal bajado de su presidencia. Los planes de los poderosos son los mismos que Obama impulsó y fraguó; como la presentación del biochip para uso oficial, política internacional dirigida a una confrontación con Rusia y su bloque de poder; doble moral en el conflicto árabe israeli; y la preparación de la nación norteamericana para enfrentar la crisis interna que llegará sobre USA.
Y tu pregunta "clara" ya tenia mi respuesta, nunca la entendiste? yo pensaba que trump no subiría porque Obama implantaria la ley marcial
Sobre el foro que según tú me han ofrecido para guardar mi punto de vista, deja tus intrigas ya.
Mundi;n3125940 dijo:Hola
1-¿qué tiene que ver Elias en esto? ¿Acaso Gamma y Goico es alguno de los dos olivos? ¿serán, según tu, los nuevos dos olivos? ¿Acaso estos personajes tienen una misión similar a la de Elías? ¿Estos dos individuos cumplen cabalmente la misión de Dios en la Tierra como si la cumplió Elias? ¿Caminarán Gamma y Goico y se los llevará un carro de fuego? ¿en verdad puedes compararlos?
2-Ya que osaste comparar a Elias con Gamma y Goico, entonces aprovecho y te pregunto: ¿Elias levantó falsos testimonios? ¿Elias intentó «matar» la reputación de alguno? ¿Era Elias tendencioso y grotesco? ¿Se metió Elías con alguna de las mujeres de esos profetas?
3-Adicionalmente, para que tu pobre alegoría tenga sentido, te pregunto: ¿Puedes demostrar que Freddy es igual a Baal? ¿o que la misión de Feddy es profetizar el mensaje de Baal? Si no puedes demostrarlo entonces tu alegoría es igual de tendenciosa que las palabras de las de las personas que defiendes.
4-¿Has leído esto? : “No darás falso testimonio contra tu prójimo" (-(Proverbios 28:18, Levítico 6:5, 19:2, Deuteronomio 19:18-19, Jeremías 14:14, 29:23, Mateo 26:59-61, 1ª Timoteo 6:20 y Tito 1:2).Es decir, hablar algo falso de alguien para dañarlo-no necesariamente mentir: decir algo incorrecto. ¿Sabes quien lo ha hecho? Tus dos Elías.
Saludos
Mundi;n3125942 dijo:La pregunta es sencilla ¿Te consideras seguidor de Jesus? Si me hiciesen esa pregunta no esperaría a nada para responderla. Espero tu sinceridad.
Mundi;n3125943 dijo:-Primero que eso debes probar que soy el tal «Kresten» o «Aday», si no lo pruebas serás considerado un hablador de pistoladas.
-Segundo, dices «tienes los ovarios» como si quisieras insultarme sabiendo que soy hombre y hablas de ovarios como para disminuir. Las mujeres son tan valiosas como los hombres, no soy machista como al parecer tu si lo eres. Respeto a las mujeres y las admiro, allá tu que desmeritas con ovarios.
Saludos
Es que la profecía se va a extender...espera y lo comprobarás.Robespengler;n3125960 dijo:Yo creo que este tema ya no tiene ningún sentido porque la profecía de que Obama se iba a quedar en el cargo resultó FALSA.
Mundi;n3125962 dijo:1-Nadie hizo una profecía. Que yo entienda, Freddy compartió su análisis de muchas investigaciones de documentos y testimonios de gente muy allegada a servicios secretos quienes prevenían o advertían eventos que se vienen, aun, en el futuro. Obviamente dar fechas en este tipo de eventos no es fácil. Eso no es profecía.
2-Aunque no se haya cumplido el tiempo, o fecha, el contexto sigue latente ¿O es que entramos en un clima de amor y paz mundial con la llegada de Trump? Ahora es que viene lo bueno, y quien lo niegue no es de este planeta.
3-Cabe resaltar en este foro la actitud rastrera, anti ética e inmoral de los foristas «Goico y Gamma», quienes en vez de debatir e ir contra las ideas que aportó Freddy, hurgaron en su vida, vilipendiaron a su familia y lo acusaron de estafador. Eso me parece grave.
Saludos
Mundi;n3125962 dijo:1-Nadie hizo una profecía. Que yo entienda, Freddy compartió su análisis de muchas investigaciones de documentos y testimonios de gente muy allegada a servicios secretos quienes prevenían o advertían eventos que se vienen, aun, en el futuro. Obviamente dar fechas en este tipo de eventos no es fácil. Eso no es profecía.
Saludos
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/
Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.
Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.
Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.
Un cordial saludo.
Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.
Saludos
Cita Originalmente enviado por Energyangels Ver Mensaje
[*]Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.
Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...
En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)
Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.
Saludos
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
Hola hermanos.
Quiero compartir un video, aunque asumo que será polémico.
Como he comentado hace semanas, Obama no dejará el cargo a Trump, y por el contrario, impondrá la ley macial y empezará el Apocalipsis:
http://projectmagen.org/the-fall-of-...ran-babilonia/
Bendiciones.
Archivos Adjuntos
- [IMG2=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCronolog\u00eda de Apocalipsis.png Visitas:\t2 Size:\t93,6 KB ID:\t3116964","data-align":"none","data-size":"full","title":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCronolog\u00eda de Apocalipsis.png Visitas:\t2 Size:\t93,6 KB ID:\t3116964","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/foros\/religion\/foro-general-de-religion\/65686-elecciones-usa-una-se%C3%A3%C2%B1al-de-los-%C3%A3%C2%BAltimos-tiempos\/filedata\/fetch?id=3116964&type=thumb"}[/IMG2]
Mundi;n3125942 dijo:La pregunta es sencilla ¿Te consideras seguidor de Jesus? Si me hiciesen esa pregunta no esperaría a nada para responderla. Espero tu sinceridad.
Originalmente publicado por Energyangels
Saludos hermanos,
Les comparto un diagrama que ha elaborado hace unos días, para dar mejor luz a la forma en que sucederán los acontecimientos, gracias a la luz que nos ha brindado el Espíritu Santo sobre la materia.
Aconsejo prudencia, sabiduría y oración al Espíritu Santo sobre este tema. No se dejen llevar por su ego; Pregúnten al Espíritu Santo sobre la veracidad de estas afirmaciones. Y respeten a las demás personas.
Repito, por enésima vez, lo dicho desde el principio de este post - e incluso meses antes - Trump sería elegido, pero no será presidente. Obama se quedará en el cargo. La Hermandad Musulmana trabaja con Obama. Ellos serán quienes preparen un escenario de caos en los EE.UU. (el inicio de lo que la bíblia profetiza como la caída de la gran Babilonia) en las próximas semanas para que Obama anule el acta juramental y Trump no sea elegido. Esos eventos de Falsa Bandera (ataques terroristas en suelo estadounidense) los pondrán en altera máxima y obligarán al estado de emergencia nacional en dicho país, anulando la consititución y la opinión del Senado. Cuando los EE.UU. esté bajo el control de fuerzas de la OTAN, el FEMA y el Estado Policial (en esos días... no semanas ni meses, sino días) ocurrirá otro ataque de Falsa Bandera, esta vez al sistema financiero (al corazón de Wall Street). Ocurrido eso Obama pondrá toda su atención en el extranjero. Justo después del colapso del dólar y la caída de los mercados, entonces habrá graves problemas internacionales en Turquía, y la guerra nuclear de EE.UU. con Rusia y China empezará. Todo esto se desarrollará desde inicios de 2017. No tienen que creerme, lo verán por ustedes mismos. Pero si quieren ser sabios y precabidos, pídanle al Espíritu Santo que les confirme si lo que digo es falso o verdadero, porque es conveniente almacenar reservas. Como cristianos tenemos una gran diferencia con los medios de comunicación: desde Pentecostés, nuestra guía "hacia toda verdad" es el Espíritu Santo.
Bendiciones.
Archivos Adjuntos
- [IMG2=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCronolog\u00eda de Apocalipsis.png Visitas:\t2 Size:\t93,6 KB ID:\t3116961","data-align":"none","data-size":"full","title":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCronolog\u00eda de Apocalipsis.png Visitas:\t2 Size:\t93,6 KB ID:\t3116961","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/foros\/religion\/foro-general-de-religion\/65758-barack-obama-se-quedar%C3%A3%C2%A1-en-el-cargo-e-impondr%C3%A3%C2%A1-la-ley-marcial\/filedata\/fetch?id=3116961&type=thumb"}[/IMG2]
Mundi; espero que la situación en Venezuela mejore pronto con la presidencia de trump y la salida pronta de Maduro.Mundi;n3125943 dijo:-Primero que eso debes probar que soy el tal «Kresten» o «Aday», si no lo pruebas serás considerado un hablador de pistoladas.
-Segundo, dices «tienes los ovarios» como si quisieras insultarme sabiendo que soy hombre y hablas de ovarios como para disminuir. Las mujeres son tan valiosas como los hombres, no soy machista como al parecer tu si lo eres. Respeto a las mujeres y las admiro, allá tu que desmeritas con ovarios.
-
Mientras respondes te envió un saludo hasta venezuela y espero que tu "mentalidad científica empresarial" mejore.Originalmente publicado por Mundi Ver Mensaje
1-prejuicio
2-prejuicio
3-prejuicio
¿Tu me conoces? ¿sabes de mi vida? Yo lo único que se de ti es que eres un racimo de prejuicios, tus palabras hablan de ti, y eso logra construir tu arquetipo.
Te recomiendo no ofender, no prejuzgar, porque todo se te devolverá.
Cuidate