Mundi;n3039358 dijo:Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial
-Freddy hermano, conocido de lejos, y acercado por el Espíritu Santo
Gracias por esta nota, en la cual reconoces tus errores, y muestras gallardía. Desde un año atrás me topé con ustedes (tu padre y luego contigo) buscando en la Web respuestas a las escrituras. Respuestas que ningún religioso, teólogo o autodenominado docto, me sabía dar. Poco a poco fui leyendo, debatiendo, preguntando y mi conocimiento y comprensión de las cosas de dios mediante las escrituras dieron un salto de calidad, tanto así, que al día de hoy, con tan solo un año, puedo callar la boca a cualquier curato, pastor, o soberbio atado a las letras que nunca ha entendido el mensaje espiritual de Jesús. Gracias, no me canso de agradecer por su labor (la tuya y de tu padre), tengan o no defectos, cometan o no errores. A veces te noto efusivo, como yo siempre he sido, y no muestras compasión al demostrar a muchos aquí que poco saben de las escrituras. He leído como "destrozaste" con argumentos sólidos y basados en pruebas empíricas a uno que hoy intenta desprestigiarte por aquí. Recuerdo ese debate, hablaban del Génesis, y en realidad lo sacudiste. Quizá fuiste muy fuerte y hoy, ese personaje intenta desquitarse. No entiendo como alguien que se dice cristiano puede tener resentimiento y guardar para cobrar. Hoy, con tu mensaje, veo que superaste o vas superando tu carácter fuerte cuando refutas o reprendes. Te felicito, creo que has crecido.
parece una vez más "destrozaste" a los que no creyeron que Obama dictaría la ley marcial, los "destrozaste" de risa.
un riesgo basado en lo que el "Espíritu Santo " le mostró...se equivocó el "Espíritu Santo" que guió a fredy?-Obviamente muestras muchos conocimientos de las escrituras, y eso a muchos no les gusta. Y como no saben por donde prenderte hoy se aprovechan porque tomaste un riesgo basado en tus estudios, los cuales confunden con profecías (no entendiendo el concepto de estas).
por cierto, nunca trajiste el resultado de tu "investigación"...o la confiscó Maduro por ser "secreta"?-No hace falta ser un investigador del FBI para saber que la denuncia que les hicieron una vez, fue un montaje. Solo con buscar en internet y triangular un poco de información se entiende. Eso lo hice hace unos meses, cuando los estaba conociendo. El Espíritu Santo me tranquilizó y pude entender la trama en donde los intentaban meter. Hoy sale un hombre de "gama baja" a intentar desacreditar tus argumentos por una denuncia. Y peor aun, se mete con tu padre Felix, sin que él pueda defenderse. Eso es bajeza y cobardía.
y tampoco nos dijiste que te dijo el "Espíritu Santo" para tranquilizarte...lo harás hoy que ya sabes qué fredy mintió?
-A ti y a Aday les daré un consejo que una vez, en un debate en Facebook con un religioso, me dio tu pare Felix: "No pongan a riesgo sus vidas en términos de eternidad y menos entrando en debates para con buena fe tratar de que esos eruditos entren en razón con base en lo escrito, porque ellos están sentados en sus cátedras, y muy seguramente que es lo único que hacen para buscar protagonismo. La mies es cada día mayor y los obreros seguimos siendo pocos. Administren esas perlas ...."
Un abrazo y sigan adelante.
No se desenfoquen por tonterías como esta.
Pues vaya "perla" está de que Obama seguiría en el cargo, mal administrada por cierto, fuera de tiempo,espacio y lugar...falsa pues.
un saludo hasta Venezuela...traeré algunas opiniones más que dejaste pendientes, a ver si tú "mentalidad científica empresarial" te permite responder.