Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Mundi;n3039358 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

-Freddy hermano, conocido de lejos, y acercado por el Espíritu Santo
Gracias por esta nota, en la cual reconoces tus errores, y muestras gallardía. Desde un año atrás me topé con ustedes (tu padre y luego contigo) buscando en la Web respuestas a las escrituras. Respuestas que ningún religioso, teólogo o autodenominado docto, me sabía dar. Poco a poco fui leyendo, debatiendo, preguntando y mi conocimiento y comprensión de las cosas de dios mediante las escrituras dieron un salto de calidad, tanto así, que al día de hoy, con tan solo un año, puedo callar la boca a cualquier curato, pastor, o soberbio atado a las letras que nunca ha entendido el mensaje espiritual de Jesús. Gracias, no me canso de agradecer por su labor (la tuya y de tu padre), tengan o no defectos, cometan o no errores. A veces te noto efusivo, como yo siempre he sido, y no muestras compasión al demostrar a muchos aquí que poco saben de las escrituras. He leído como "destrozaste" con argumentos sólidos y basados en pruebas empíricas a uno que hoy intenta desprestigiarte por aquí. Recuerdo ese debate, hablaban del Génesis, y en realidad lo sacudiste. Quizá fuiste muy fuerte y hoy, ese personaje intenta desquitarse. No entiendo como alguien que se dice cristiano puede tener resentimiento y guardar para cobrar. Hoy, con tu mensaje, veo que superaste o vas superando tu carácter fuerte cuando refutas o reprendes. Te felicito, creo que has crecido.

parece una vez más "destrozaste" a los que no creyeron que Obama dictaría la ley marcial, los "destrozaste" de risa.

-Obviamente muestras muchos conocimientos de las escrituras, y eso a muchos no les gusta. Y como no saben por donde prenderte hoy se aprovechan porque tomaste un riesgo basado en tus estudios, los cuales confunden con profecías (no entendiendo el concepto de estas).
un riesgo basado en lo que el "Espíritu Santo " le mostró...se equivocó el "Espíritu Santo" que guió a fredy?

-No hace falta ser un investigador del FBI para saber que la denuncia que les hicieron una vez, fue un montaje. Solo con buscar en internet y triangular un poco de información se entiende. Eso lo hice hace unos meses, cuando los estaba conociendo. El Espíritu Santo me tranquilizó y pude entender la trama en donde los intentaban meter. Hoy sale un hombre de "gama baja" a intentar desacreditar tus argumentos por una denuncia. Y peor aun, se mete con tu padre Felix, sin que él pueda defenderse. Eso es bajeza y cobardía.
por cierto, nunca trajiste el resultado de tu "investigación"...o la confiscó Maduro por ser "secreta"?
y tampoco nos dijiste que te dijo el "Espíritu Santo" para tranquilizarte...lo harás hoy que ya sabes qué fredy mintió?

-A ti y a Aday les daré un consejo que una vez, en un debate en Facebook con un religioso, me dio tu pare Felix: "No pongan a riesgo sus vidas en términos de eternidad y menos entrando en debates para con buena fe tratar de que esos eruditos entren en razón con base en lo escrito, porque ellos están sentados en sus cátedras, y muy seguramente que es lo único que hacen para buscar protagonismo. La mies es cada día mayor y los obreros seguimos siendo pocos. Administren esas perlas ...."

Un abrazo y sigan adelante.
No se desenfoquen por tonterías como esta.

Pues vaya "perla" está de que Obama seguiría en el cargo, mal administrada por cierto, fuera de tiempo,espacio y lugar...falsa pues.

un saludo hasta Venezuela...traeré algunas opiniones más que dejaste pendientes, a ver si tú "mentalidad científica empresarial" te permite responder.

Mundi;n3039150 dijo:

Josías
¿Cuál es tu problema? parece más un problema personal que argumentativo. Es tan obvio que tienes un "pique" personal con Freddy que hace que pases de ser una persona buena a una persona iracunda. Cálmate, te recuerdo las palabras del Fariseo y doctor en la ley, Gamaliel: « Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios» (Hechos 5;38-39)

Si lo que dice Freddy es de los hombres se desvanecerá. Deja que el tiempo lo aclare todo.
Saludos

Pues parece que josias dejo de ser una persona "iracunda" contradiciendo a fredy y ahora es una persona "buena" comiendo lo qué fredy le da.
Y ahora que el tiempo a aclarado todo y hemos comprobado que lo de fredy se desvaneció, cual es tu opinión mundi?

saludos hasta Venezuela y esperare tu opinión con "mentalidad, científica empresarial".

Energyangels;n3039244 dijo:

Ose que de lo expuesto solo te centraste en que me equivoqué en la fecha. ¿Qué pasó con el resto de la publicación? Dios... perdón, Elías, ¿tú alguna vez te equivocas? No soy profeta, pero bastante de lo ahí expuesto ya se ha materializado. Puede que no te guste que se den fechas, y estoy de acuerdo, pero si en este caso me equivoco, tendrás más argumentos en mi contra (míralo de ese modo).

.

Pues ahora que tienes más argumentos contra la afirmación de que Obama implementaría la ley marcial, que nos dices josias?

Energyangels;n3039031 dijo:

Como dice Caminante_7, las fechas... cuando pase invierno y lo que digo no ocurra, apedréenme, igual algunos ya lo tienen por costumbre.

6jkg6k.jpg

[h=1]COMPADRES APÚRENSE ESTE CANIJO DEL GAMMA NOS ESTA APEDREANDO EL RANCHO -[/h]

Como decimos acá... ¡¡¡ NEXT. !!!

Se acabaron las excusas...ni mundi,ni josias, y menos Freddy han aparecido por aquí...andarán buscando tema para su nueva "revelación"?

Originalmente publicado por Mundi Ver Mensaje

-Freddy hermano, conocido de lejos, y acercado por el Espíritu Santo
Gracias por esta nota, en la cual reconoces tus errores, y muestras gallardía. Desde un año atrás me topé con ustedes (tu padre y luego contigo) buscando en la Web respuestas a las escrituras. Respuestas que ningún religioso, teólogo o autodenominado docto, me sabía dar. Poco a poco fui leyendo, debatiendo, preguntando y mi conocimiento y comprensión de las cosas de dios mediante las escrituras dieron un salto de calidad, tanto así, que al día de hoy, con tan solo un año, puedo callar la boca a cualquier curato, pastor, o soberbio atado a las letras que nunca ha entendido el mensaje espiritual de Jesús.

la ausencia de mundi es fácilmente explicable pues dice tantas tonterías que es obvio que habrá tenido una hemorragia cerebral

:lach: :lach: :lach: :lach:

Robespengler;n3125902 dijo:
Opino diferente. Te cuento que sí he dejando a un lado mi prejuicio anti ateo ya que para esta elección descubrí a ateos que estaban apoyando a Donald Trump. Entonces, es bueno saber que no todos los ateos están tan perdidos.

y que tiene que ver la idelogia "espiritual" con la ideologia politica?

gamma;n3126452 dijo:
Se acabaron las excusas...ni mundi,ni josias, y menos Freddy han aparecido por aquí...andarán buscando tema para su nueva "revelación"?

Y sucedió...Freddy desapareció de acá sin dar ninguna explicación, ninguno de sus achichincles a dado la cara y sin la menor pena Freddy fue y abrió otro tema donde ahora "proyecta" lo que trump hará y como lo hará.

pues no que trump no iba a ser presidente porque Obama dictaría una ley marcial?
Y parece que solo le quedo un "amigo"

j5fthv.jpg

este Freddy si que es un engañabobos persistente y debe ser porque aún existe incautos a quienes estafar...verdad josias y mundi?

Parece que fredy anda por acá en el foro...a ver si se da una vueltecita y nos explica lo que afirmó en este tema...se animara?

gamma;n3125854 dijo:
Apuesto a que Freddy tomará como "inspiración" tu sugerencia para escribir un nuevo libro que mencione "cuanto durará trump en el,cargo" o si alguien gobierna en la sombras por trump.

Para mi sería un gran honor y alegría que alguien tomara alguna opinión o idea mía como inspiración.

El caso es que no es una idea personal mía que en Estados Unidos, y probablemente en muchos países occidentales; hay gobiernos secretos "en las sombras" y organizaciones secretas o discretas internacionales que toman decisiones al margen del sistema parlamentario electoral; que se hace creer que gobierna los países occidentales. Hay gente que sospecha que ha sido así desde hace mucho tiempo; quizás incluso en toda la historia contemporánea. Lo que algunos llaman "democracia representativa" solo es probablemente una tapadora o máscara para los verdaderos gobernantes secretos que influyen en las instituciones o incluso forman parte de ellas y las manipulan en secreto.

elcaminante1982;n3128791 dijo:
Para mi sería un gran honor y alegría que alguien tomara alguna opinión o idea mía como inspiración.

El caso es que no es una idea personal mía que en Estados Unidos, y probablemente en muchos países occidentales; hay gobiernos secretos "en las sombras" y organizaciones secretas o discretas internacionales que toman decisiones al margen del sistema parlamentario electoral; que se hace creer que gobierna los países occidentales. Hay gente que sospecha que ha sido así desde hace mucho tiempo; quizás incluso en toda la historia contemporánea. Lo que algunos llaman "democracia representativa" solo es probablemente una tapadora o máscara para los verdaderos gobernantes secretos que influyen en las instituciones o incluso forman parte de ellas y las manipulan en secreto.
Listo...no es tu idea.
"Organizaciones secretas " De las cuales no existe ninguna evidencia...solo sospechas.
y esas sospechas algunos como Freddy lo aprovechan para hacer negocio.

Energyangels;n3116945 dijo:
Hola Aitor.
Sí, se acaba el año y aún no ocurre, y es posible que todavía no pase (a más información recabo, voy actualizando la información... y de ocurrirá en breve, es totalmente cierto, pero el día o la semana concretas en que se vendrá abajo la economía, no lo sé aún). Desde agosto estaba comentando esto, y avisaba que desde finales de septiembre podría ocurrir, y a más tardar a principios de marzo (2017).
Sigo almacenando agua, claro.
Bendiciones.

empezamos otra cuenta atrás para comprobar la calidad de adivino de fredy.

supongo que ya tendrás agua para rellenar una piscina

Q3071%5B1%5D.gif

Aitor Goico;n3129445 dijo:
empezamos otra cuenta atrás para comprobar la calidad de adivino de fredy.

supongo que ya tendrás agua para rellenar una piscina

Q3071%5B1%5D.gif

Y una nueva fecha...la va a anecesitar.

gamma;n3126452 dijo:

Y no llegaron...

Aprovechando qué fredy anda por el foro, veamos si se anima a venir a este tema.

Gracias por la invitación, quería aprovechar para comenatr algo:

A – Dije ya antes de agosto que Trump sería elegido. Y fue elegido.

B – Dije que Trump llevaría a cabo su promesa de deportar masivamente a inmigrantes, y en eso está (aún cuando por regla general los presidentes no suelen cumplir sus promesas electorales cuando llegan al poder). Incluso en 'Visión Remota' mencioné que se había hablado de que con esta transición presidencial habría problemas de cierre de frontera o en los aeropuertos (lo que luego se confirmó en la ley de cancelación de visados para 7 países musulmanes, y la retención de vuelos desde aquellos países hacia EE.UU., hasta que el juez federal James Robart lo frenó).

C - Dije en octubre que si Obama no se quedaba en el cargo de presidente, lo más posible es que le den un cargo trascendental en la ONU o la OTAN. Ya se verá, pero nunca descarté esa posibilidad.

D - Dije en diciembre de 2015 que empezarían problemas en la frontera de Europa con Rusia y habría militarización y peligro de guerra con la OTAN (así empezó). Un siguen los despliegues militares en Rumanía, Lituania, Letonia, Alemania, Estonia y Polonia.

E - Dije en agosto que se empezarían a usar pretextos de ciberataques para que la élite consiguiese sus fines (así empezó desde noviembre, y se han firmado al menos 2 órdenes ejecutivas sobre este tema (una por Obama el 28 de diciembre, y otros el 1 y 2 de febrero por Trump)).

F - Dije desde antes de agosto que las protestas a nivel mundial aumentarían alarmantemente desde finales de 2016 e irían a peor a principios de 2017. Amén. Incluso ya desde hace años he dicho que esto (disturbios, protestas, manifestaciones, sediciones, revueltas civiles) sería uno de los detonantes de la gran Tribulación.

G - Semanas antes de los atentados de Alemania y Turquía (dic. 2016) dije que habría atentados terroristas en Europa en las pasadas navidades (y se pueden ver en Youtube los videos que grabé advirtiéndolo, y al menos dos entrevistas con una emisora de radio de Honduras). De hecho, desde unos días antes del atentado en el teatro de Bataclán (Francia, nov. 2015) dije que estos eventos teoristas aumentarían en Europa a partir de entonces.

H - A mediados de 2015 ya había dicho que habría problemas en Turquía que irían en aumento y que implicarían a las relaciones internacionales (hubo atentados terroristas, problemas internacionales, empeoramiento de las relaciones internacionales, un intento de golpe de estado, y aún irá a peor).

I – Llevo diciendo hace algunos años que Israel seguirá expandiendo su periferia territorial, y eso seguiría aumentando las hostilidades internacionales en su contra. Así ah sido, e incluso el Consejo de Seguridad de la ONU se reunió en París hace unas semanas para discutir este tema.

J – Llevo meses advirtiendo de la desaparición de los EE.UU., y Donald Trump me está dando la razón. Incluso que esto irá más allá de proporciones después de la deportación, porque habrá arrestos por todo el país, se tirará abajo la economía y habrá una guerra nuclear de EE.UU. contra Rusia. Tiempo al tiempo.

K – Desde el 05 de septiembre de 2015 llevo avisando que las guerras mundiales (desde la Crisis de Crimea (2014) y el inicio de la Guerra Mundial de Siria (mediados de sept. 2015)) que están ocurriendo serán acompañadas de una crisis financiera y energética (por causa de la guerra se frenará el comercio y tráfico de petróleo, que es el principal motor de todo el sistema energético (para transportes, movilizaciones, etc.)). Está por verse si es cierto.

L – Llevo años diciendo que el mundo cristiano sería severamente engañado al comienzo y preludio de la gran Tribulación. Esto será primero con líderes falsos y después con un falso arrebatamiento (tras el cual se manifiesta el Anticristo). Los líderes falsos serían solo la fase final de la apostasía, y no solo como gurús, sino literalmente como personalidades clave, “líderes” de masas, aún en un sentido político. Ahí se ve, no solo en EE.UU., mismo aún en Latinoamérica, viendo a Trump como un representante de Dios y la esperanza para la cristiandad.

M – Llevo años hablando de la imposición de la ley marcial, y a medida que ha pasado el tiempo en enfatizado en la mayor actividad en Europa y los EE.UU. Aclaré que el dejar entrar a inmigrantes sería para dar lugar a atentados, para que así se pudiese usar la fuerza policial y aprobar leyes totalitarias de control ciudadano. Desde los atentados en Niza esto ocurrió, y ha ido en aumento, primero con Francia y luego con Alemania (hoy día no puedes publicar ni ver nada en internet, en Francia o Alemania (como si estuviesen en China), en contra del gobierno, y tus datos son rastreados y pasados a bases de datos para ver si entras en lista de terrorista o posible terrorista). En España se aprobaron leyes similares (ley Mordaza, jul. 2015) o la ley italiana DDL intercettazioni.

N – Llevo años diciendo que los tiroteos en colegios de los EE.UU. no pararían, y que son parte de los proyectos del gobierno en la sombra para justificar el estado fascista policial y la aprobación de leyes de control civil. Esas leyes van en aumento y cada vez son más. Las leyes sobre esto son muchas y bastantes las he aportado ya en post de este foro, incluyendo, especialmente, las de la Cámara de Representantes y las Órdenes Ejecutivas.

O – Llevo años diciendo que el terrorismo internacional es un invento de occidente y es financiado por los gobiernos que trabajan primeramente para la élite. Con los años, progresivamente, los documentos desclasificados, los medios de noticias y las filtraciones de Wikileaks me han dado la razón, dejando saber que de Arabia Saudí, Israel, EE.UU., Francia e Inglaterra, especialmente, se financia y ENTRENA a los terroristas. Y llevo diciendo hace años que esto es para crear un ambiente de terror e inseguridad que paulatinamente de más razones al estado policial progresivo aún en las grandes naciones que presumen de tener grandes libertades, y esto solo caldearía más conflictos permanentes en los países musulmanes que irían a peor.

:)

Mejor comenta sobre tus consejos ante la inminente ley marcial en USA...

Angel Eterno Saludos como estas Frederick,sigo tus publicaciones de YouTube,te felicito por compartir tanto conocimiento con nosotros,la humanidad!he aprendido mucho gracias a ti,este año tenía planeado estar unos meses trabajando en EstadosUnidos pero por tus últi...Ver más
1 · 7 de febrero a las 23:43
[IMG2=JSON]{"alt":"Project Magen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net\/v\/t1.0-1\/p24x24\/10422131_654424504677232_3975120944319962787_n.jpg?oh=0e242e15768882461335ca76f582fbab&oe=5944C838"}[/IMG2]

Project Magen hola. Bienvenido Angel. Estupendo.
Pienso que si sabes organizarte bien y prevees cuánto te irías y cuánto tardarías podrías ver si te sale rentable. Pienso que deberías evaluar eso con el Espíritu Santo.
Bendiciones.
8 de febrero a la 1:27

o sea que a pesar de la inminente ley marcial en USA tu consejo es planear a ver si es rentable...me hiciste reir.