Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Mundi;n3125808 dijo:
Hola Gamma, ¿no respondes?
Puedes preguntar a Freddy lo que gustes, el te contestará si quiere o no porque has sido muy ofensivo. Sin embargo yo quisiera que me respondas: ¿Eres seguidor de Jesús?
Freddy hizo un anuncio basado en sus investigaciones,. Lo que yo esperaba en este Foro es que si alguno no compartía las informaciones y fechas que propuso Freddy, pues que debatiese con argumentos y rebatiese con fuentes. Es decir, que se atacase la idea y no a la persona. Sin embargo, ustedes (tu y Goico) lo llevaron al plano personal, hicieron suposiciones e inferencias de quién es Freddy, de quién soy yo, de quién es Josías, e incluso de quién es Aday. Fueron más allá y calumniaron su forma de vida y sus objetivos como persona (de Freddy), intentando dañar su reputación acusandolo de estafador. Eso lo juzgará quien juzga con justo juicio. Ni yo, ni el moderador de este foro lo hará.

Pregunto de nuevo ¿Te catalogas como seguidor de Jesús? ¿Si o no?
-----------------------------------------------

¿CREES que Elías hizo MAL cuando SE RIÓ de los PROFETAS de BAAL y LOS EXPUSO al RIDÍCULO?

1 Reyes 18:27
Y aconteció al mediodía, que ELÍAS SE BURLABA DE ELLOS, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

¿CREES que ELÍAS ERA SEGUIDOR del VERBO ETERNO de DIOS? ¿SÍ o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La técnica de estos engañadores es muy clara, envían a desviar la atención del tema en cuestión preguntando lo que sea, josias repentinamente cambio de parecer y comenzó a preguntar cosas que nada tenían que ver con el tema...ahora aparece mundi con el mismo truco...desviar.

claro que mundi repentinamente olvida que escribió esto.

Originalmente publicado por Mundi Ver Mensaje
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Vaya rastreros tus mensajes ¿te consideras seguidor de Jesús? ¿really?
Un tema, el cual puedes refutar con una discusión de altura, dando datos, o contraponiendo las fuentes de Freddy con otras que tu manejes, lo llevas a una lucha personal pero baja, cruenta, vil. Al estilo de sacar "trapitos sucios descontextualizados", que no vienen al tema. Es decir a un prójimo le "tiras a matar", intentando minar su reputación con un tema que si investigas bien, fue saldado. Esto te hace perder toda credibilidad en cualquier debate, por la falta de ética y moral. Espero que este tipo de actuaciones solo te hagan perder credibilidad en los debates y no tu alma.

​​​​​​​atento mundi...traeré algunas preguntas que nunca respondiste, y en cuanto respondas te responderé lo que quieras...cuestión de orden.

No Title

Es uy interesante el ver cómo una están conectados a mismo tiempo este trío de cuenta fábulas, sería cuestión de checar la ip para comprobar si se conectan de un Mismo sitio...
Por otro lado la forma de accionar es típica de los acostumbrados a manipular bobos...amenazas veladas.

Originalmente publicado por Mundi Ver Mensaje
1-prejuicio
2-prejuicio
3-prejuicio

¿Tu me conoces? ¿sabes de mi vida? Yo lo único que se de ti es que eres un racimo de prejuicios, tus palabras hablan de ti, y eso logra construir tu arquetipo.
Te recomiendo no ofender, no prejuzgar, porque todo se te devolverá.
Cuidate

A ver si mundi tienes los ovarios bien puestos y me explica a detalle a que se refiere con "cuídate"...lo hará?

ya que volviste al tema mundi (o debo decir kresten) podrías explicarme esto que pregunte arriba?

y ya que andas en eso te dejo dos fotos más con post pendientes de responder, una vez o hagas responderé tu pregunta que nada tiene que ver con el tema.

Adjuntos

• photo13681.png
    photo13681.png
    309,1 KB · Visitas: 0
  • photo13682.png
    photo13682.png
    375,3 KB · Visitas: 0
Energyangels;n3038191 dijo:
Jesús será quien destruya todo ese sistema, no nosotros.

¿Y así a nosotros que nos queda; solo sufrir la vida bajo este régimen injusto, explotador, degradante, monstruoso y atroz?

¿No podemos hacer nada para hacer del mundo un lugar mejor y más soportable?

Nunca comprenderé a los que quieren cargar toda la responsabilidad del cambio mundial a Jesús.

Parece que Donald Trump ha sido finalmente investido presidente de Estados Unidos. Ahora hay que ver hasta cuando dura y si es realmente un "presidente real y legítimo". Barack Obama no parece muy interesado en mantenerse en el cargo y de imponer la ley marcial. Ya se verá lo que ocurre. Si no ocurre esto quizás ocurran otras cosas.

Por ahora hay protestas en las calles de diversas ciudades de Estados Unidos. Quizás se hagan mayores con el paso del tiempo si estallan políticas de gran magnitud por las rivalidades internas y por un agravamiento de la crisis económica. Se tendrá que ver si la crisis económica es la que favorece la crisis política o si es una crisis política la que favorece una intensificación de la crisis económica. Y también se tendrá que ver como evolucionan las protestas y revueltas.

KarinaMoreno;n3038007 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Luq:

Claro que no, que nivel de paranoia y conspiracionismo sin razón ni argumento.

Besos,
K.

Vaya, primera vez que leo algo sensato de tí amiga Karina.

elcaminante1982;n3125844 dijo:
¿Y así a nosotros que nos queda; solo sufrir la vida bajo este régimen injusto, explotador, degradante, monstruoso y atroz?

¿No podemos hacer nada para hacer del mundo un lugar mejor y más soportable?

Nunca comprenderé a los que quieren cargar toda la responsabilidad del cambio mundial a Jesús.

Parece que Donald Trump ha sido finalmente investido presidente de Estados Unidos. Ahora hay que ver hasta cuando dura y si es realmente un "presidente real y legítimo". Barack Obama no parece muy interesado en mantenerse en el cargo y de imponer la ley marcial. Ya se verá lo que ocurre. Si no ocurre esto quizás ocurran otras cosas.

Por ahora hay protestas en las calles de diversas ciudades de Estados Unidos. Quizás se hagan mayores con el paso del tiempo si estallan políticas de gran magnitud por las rivalidades internas y por un agravamiento de la crisis económica. Se tendrá que ver si la crisis económica es la que favorece la crisis política o si es una crisis política la que favorece una intensificación de la crisis económica. Y también se tendrá que ver como evolucionan las protestas y revueltas.

Apuesto a que Freddy tomará como "inspiración" tu sugerencia para escribir un nuevo libro que mencione "cuanto durará trump en el,cargo" o si alguien gobierna en la sombras por trump.

ROBES:

Vaya, primera vez que leo algo sensato de tí amiga Karina.

Digo muchas cosas sensatas, nada más tienes que dejar atrás tu prejuicio anti-ateo.

Besos,
K.

KarinaMoreno;n3125884 dijo:
Digo muchas cosas sensatas,

Opino diferente. Te cuento que sí he dejando a un lado mi prejuicio anti ateo ya que para esta elección descubrí a ateos que estaban apoyando a Donald Trump. Entonces, es bueno saber que no todos los ateos están tan perdidos.

Última edición:
Buen provecho EnergyAngels, el negro se quedó mandando en EU, ahora puedes empezar a comer todos tus alimentos apertrechados

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

gamma;n3124051 dijo:
de afirmar o negar si trump no será presidente

ya te nombraron administrador en un nuevo foro?

Si quieres te repito tooodaaaas las preguntas que no has respondido a pesar de haberlas repetido varias veces...pero mejor ve y búscalas.

mencionas que sacaran a trump de la presidencia, dejame te hago una pregunta "clara"... crees que será en estos próximos 5 días o después?

Gracias no necesito ser sacado de nada; si trump no sigue los planes del gobierno en la sombra, lo bajan mal bajado de su presidencia. Los planes de los poderosos son los mismos que Obama impulsó y fraguó; como la presentación del biochip para uso oficial, política internacional dirigida a una confrontación con Rusia y su bloque de poder; doble moral en el conflicto árabe israeli; y la preparación de la nación norteamericana para enfrentar la crisis interna que llegará sobre USA.

Y tu pregunta "clara" ya tenia mi respuesta, nunca la entendiste? yo pensaba que trump no subiría porque Obama implantaria la ley marcial

Sobre el foro que según tú me han ofrecido para guardar mi punto de vista, deja tus intrigas ya.

• Like
Reacciones: Mundi
Miniyo;n3125831 dijo:
-----------------------------------------------

¿CREES que Elías hizo MAL cuando SE RIÓ de los PROFETAS de BAAL y LOS EXPUSO al RIDÍCULO?

1 Reyes 18:27
Y aconteció al mediodía, que ELÍAS SE BURLABA DE ELLOS, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

¿CREES que ELÍAS ERA SEGUIDOR del VERBO ETERNO de DIOS? ¿SÍ o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hola
1-¿qué tiene que ver Elias en esto? ¿Acaso Gamma y Goico es alguno de los dos olivos? ¿serán, según tu, los nuevos dos olivos? ¿Acaso estos personajes tienen una misión similar a la de Elías? ¿Estos dos individuos cumplen cabalmente la misión de Dios en la Tierra como si la cumplió Elias? ¿Caminarán Gamma y Goico y se los llevará un carro de fuego? ¿en verdad puedes compararlos?
2-Ya que osaste comparar a Elias con Gamma y Goico, entonces aprovecho y te pregunto: ¿Elias levantó falsos testimonios? ¿Elias intentó «matar» la reputación de alguno? ¿Era Elias tendencioso y grotesco? ¿Se metió Elías con alguna de las mujeres de esos profetas?
3-Adicionalmente, para que tu pobre alegoría tenga sentido, te pregunto: ¿Puedes demostrar que Freddy es igual a Baal? ¿o que la misión de Feddy es profetizar el mensaje de Baal? Si no puedes demostrarlo entonces tu alegoría es igual de tendenciosa que las palabras de las de las personas que defiendes.
4-¿Has leído esto? : “No darás falso testimonio contra tu prójimo" (-(Proverbios 28:18, Levítico 6:5, 19:2, Deuteronomio 19:18-19, Jeremías 14:14, 29:23, Mateo 26:59-61, 1ª Timoteo 6:20 y Tito 1:2).Es decir, hablar algo falso de alguien para dañarlo-no necesariamente mentir: decir algo incorrecto. ¿Sabes quien lo ha hecho? Tus dos Elías.

Saludos

gamma;n3125833 dijo:
La técnica de estos engañadores es muy clara, envían a desviar la atención del tema en cuestión preguntando lo que sea, josias repentinamente cambio de parecer y comenzó a preguntar cosas que nada tenían que ver con el tema...ahora aparece mundi con el mismo truco...desviar.

claro que mundi repentinamente olvida que escribió esto.

atento mundi...traeré algunas preguntas que nunca respondiste, y en cuanto respondas te responderé lo que quieras...cuestión de orden.

La pregunta es sencilla ¿Te consideras seguidor de Jesus? Si me hiciesen esa pregunta no esperaría a nada para responderla. Espero tu sinceridad.

gamma;n3125838 dijo:
Es uy interesante el ver cómo una están conectados a mismo tiempo este trío de cuenta fábulas, sería cuestión de checar la ip para comprobar si se conectan de un Mismo sitio...
Por otro lado la forma de accionar es típica de los acostumbrados a manipular bobos...amenazas veladas.

[/U][/B]

A ver si mundi tienes los ovarios bien puestos y me explica a detalle a que se refiere con "cuídate"...lo hará?

ya que volviste al tema mundi (o debo decir kresten) podrías explicarme esto que pregunte arriba?

y ya que andas en eso te dejo dos fotos más con post pendientes de responder, una vez o hagas responderé tu pregunta que nada tiene que ver con el tema.

-Primero que eso debes probar que soy el tal «Kresten» o «Aday», si no lo pruebas serás considerado un hablador de pistoladas.
-Segundo, dices «tienes los ovarios» como si quisieras insultarme sabiendo que soy hombre y hablas de ovarios como para disminuir. Las mujeres son tan valiosas como los hombres, no soy machista como al parecer tu si lo eres. Respeto a las mujeres y las admiro, allá tu que desmeritas con ovarios.
-Responde ¿Eres seguidor de Jesús? ¿Cuál es el miedo de responder una pregunta tan sencilla?

Aitor Goico;n3125818 dijo:
¿será mejor aportar las estupideces de freddy?

¿por qué no mandaste a obama un boligrafo para que firmara la ley marcial?

risas-graciosas-y-contagiosas.jpg

¿Eres seguidor de Jesus? ¿Si o no? es sencilla la pregunta.

josias;n3125934 dijo:
Gracias no necesito ser sacado de nada; si trump no sigue los planes del gobierno en la sombra, lo bajan mal bajado de su presidencia. Los planes de los poderosos son los mismos que Obama impulsó y fraguó; como la presentación del biochip para uso oficial, política internacional dirigida a una confrontación con Rusia y su bloque de poder; doble moral en el conflicto árabe israeli; y la preparación de la nación norteamericana para enfrentar la crisis interna que llegará sobre USA.

Y tu pregunta "clara" ya tenia mi respuesta, nunca la entendiste? yo pensaba que trump no subiría porque Obama implantaria la ley marcial

Sobre el foro que según tú me han ofrecido para guardar mi punto de vista, deja tus intrigas ya.

Estimado Josías, también se avecina una grave crisis financiera. Los tiempos los dominan ellos, pero los hechos se mantendrán.
Saludos

Yo creo que este tema ya no tiene ningún sentido porque la profecía de que Obama se iba a quedar en el cargo resultó FALSA.

Robespengler;n3125960 dijo:
Yo creo que este tema ya no tiene ningún sentido porque la profecía de que Obama se iba a quedar en el cargo resultó FALSA.

1-Nadie hizo una profecía. Que yo entienda, Freddy compartió su análisis de muchas investigaciones de documentos y testimonios de gente muy allegada a servicios secretos quienes prevenían o advertían eventos que se vienen, aun, en el futuro. Obviamente dar fechas en este tipo de eventos no es fácil. Eso no es profecía.
2-Aunque no se haya cumplido el tiempo, o fecha, el contexto sigue latente ¿O es que entramos en un clima de amor y paz mundial con la llegada de Trump? Ahora es que viene lo bueno, y quien lo niegue no es de este planeta.
3-Cabe resaltar en este foro la actitud rastrera, anti ética e inmoral de los foristas «Goico y Gamma», quienes en vez de debatir e ir contra las ideas que aportó Freddy, hurgaron en su vida, vilipendiaron a su familia y lo acusaron de estafador. Eso me parece grave.

Saludos

Mundi

1-Nadie hizo una profecía. Que yo entienda, Freddy compartió su análisis de muchas investigaciones de documentos y testimonios de gente muy allegada a servicios secretos quienes prevenían o advertían eventos que se vienen, aun, en el futuro. Obviamente dar fechas en este tipo de eventos no es fácil. Eso no es profecía.
2-Aunque no se haya cumplido el tiempo, o fecha, el contexto sigue latente ¿O es que entramos en un clima de amor y paz mundial con la llegada de Trump? Ahora es que viene lo bueno, y quien lo niegue no es de este planeta.
3-Cabe resaltar en este foro la actitud rastrera, anti ética e inmoral de los foristas «Goico y Gamma», quienes en vez de debatir e ir contra las ideas que aportó Freddy, hurgaron en su vida, vilipendiaron a su familia y lo acusaron de estafador. Eso me parece grave.

Saludos

UNAS PALABRAS A LOS FORISTAS "MUNDI" Y "JOSIAS":

Todos los que investigamos la politica y la economia, especialmente lo que en esas areas ocurre en el pais de los Estados Unidos de America, sabemos que existe un GOBIERNO SOMBRA (SHADOW GOVERNMENT) que firmemente se radico en esa nacion con un golpe de Estado que JAMAS PARECIO SER UN GOLPE DE ESTADO: EL ASESINATO DEL PRESIDENTE ELECTO JOHN F. KENNEDY.

La Agencia de Inteligencia Central (C.I.A. - Central Intelligence Agency) tomo el mando del pais, en conjunto con la alta Elite Militar de esa nacion, apoyados completamente por los duenos de las mayores Corporaciones Americanas y la Banca Central.

El Vicepresidente L. B. Johnson, despues jugo el simple papel de titere y saco adelante todos los planes nuevos de este GOBIERNO SOMBRA de USA, que se instauro con la sangre presidencial.

Hasta el dia de hoy, la C.I.A. es el organismo mas poderoso en USA ... mas poderoso que todo el Complejo Militar de ese pais.

LAS ORDENES DE LA C.I.A. SON MAS PODEROSAS QUE TODAS LAS ORDENES QUE QUISIESE DAR CUALQUIER PRESIDENTE ELECTO DE USA.

Mientras la C.I.A. controla el pais, la Reserva Federal (un conjunto de 10 Bancos Centrales privados) controla la economia de USA, las Corporaciones se compran a los senadores para obtener sus objetivos y la alta Elite Militar se sujeta a las ordenes de la C.I.A.

Todos sabiamos que aparentemente Trump no lograria ganar, especialmente asi tambien lo creian sus adversarios, pues Trump habia expresado planes contrarios a los del GOBIERNO SOMBRA de USA. Para todos fue una gran sorpresa que el voto popular eligiera a Trump. Simplemente, el GOBIERNO SOMBRA de USA cometio el error de subestimar el voto de toda la nacion.

El error que muchos cometen es adelantarse a explicar como este error sera corregido.

ESO NO LO SABEMOS CON EXACTITUD !!!!!

Fue un error el hablar de una Ley marcial, porque el GOBIERNO SOMBRA no la implanto.

Se ha permitido que Trump asuma la presidencia, pero el GOBIERNO SOMBRA vera su mejor opcion para deshacerse de los planes de Trump, si estos planes HIEREN los intereses del GOBIERNO SOMBRA de USA.

No nos olvidemos que el GOBIERNO SOMBRA elimino a 3 lideres Kennedy que no servirian a sus intereses. Tambien, casi 3.000 ciudadanos americanos fueron asesinados el 11 de Septiembre del ano 2001, en las torres gemelas de Nueva York, porque fuertes intereses del GOBIERNO SOMBRA de USA asi lo requerian, como una excusa para despues apropiarse de paises estrategicos, mediante el INVENTO NUEVO de la guerra contra el Terror.

Para terminar, Mundi textualmente ha dicho:

"Ahora es que viene lo bueno ... NO ES DE ESTE PLANETA".

Tu estas en lo correcto, pero no te adelantes tanto. Deja que los eventos sean reconocidos publicamente y, entonces, despues, los que conocemos las profecias podremos PROFETIZAR, pero NO PROFETIZAR LO QUE LOS HOMBRES DIGAN, SINO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.

Por supuesto que vendran acontecimientos que saldran a la vista del publico y que NO SON DE ESTE MUNDO.

Sabemos que esto ocurre actualmente BAJO LA TIERRA, EN BASES MILITARES SUBTERRANEAS, CONTROLADAS EXCLUSIVAMENTE POR LA C.I.A. Y LA ELITE MILITAR DE USA, EN DONDE SE APRENDEN INCREIBLES TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES, ENSENADAS POR LOS MISMOS EXTRATERRESTRES.

Cuando el fenomeno extraterrestre sea noticia reconocida por gobiernos de la tierra, entonces los cristianos como nosotros, que conocemos bien este fenomeno, podremos dar todo detalle de informacion para alertar a la Comunidad Cristiana.

La Palabra es clara en indicar lo siguiente:

"Despues vi OTRA BESTIA que SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11).

Sabemos muy bien de que se trata esto. Sabemos que esto opera MUY EN SECRETO en varias naciones de la tierra, pero BAJO LA TIERRA, mayormente en USA, en los SUB-SUELOS de enormes montanas; son SUB-SUELOS convertidos en pequenas ciudades que operan como Bases Militares, en donde miles de personas trabajan secretamente en toda clase de proyectos extraterrestres.

Desde estas enormes residencias SUBTERRANEAS, BAJO LA TIERRA, SUBIRA LA BESTIA de Apocalipsis 13: 11, con el engano final y la opresion mas absoluta de intentar marcar a cada habitante de este planeta (Apocalipsis 13: 16 al 18).

"VI OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

josias;n3125934 dijo:
Gracias no necesito ser sacado de nada;
Hola Josias, parece, al leerte, que nadie lo diría :)

josias;n3125934 dijo:
si trump no sigue los planes del gobierno en la sombra, lo bajan mal bajado de su presidencia.

¿quíen lo bajará de la presidencia?

¿esos alienigenias que, según nos dijo en 2009 el chiflado energyangels (fredy) tenían previsto secuestrar a tres millones d epersonas en el año 2012?
https://forocristiano.iglesia.net/f...l-de-religion/41188-la-guerra-celestial/page8

Q3071%5B1%5D.gif

josias;n3125934 dijo:
Los planes de los poderosos son los mismos que Obama impulsó y fraguó; como la presentación del biochip para uso oficial,

si, ya dijo el chiflado energyangels que se impondría en el año 2010

Q3071%5B1%5D.gif

josias;n3125934 dijo:
política internacional dirigida a una confrontación con Rusia y su bloque de poder;

pues como siempre

josias;n3125934 dijo:
doble moral en el conflicto árabe israeli;

pues como siempre

josias;n3125934 dijo:
y la preparación de la nación norteamericana para enfrentar la crisis interna que llegará sobre USA.

¿otra ley marcial que firmará obama?

:lach:

josias;n3125934 dijo:

eso es lo asombroso.

¿como es posible que aún sigas creyendo ese tipo de insensateces?

josias;n3125934 dijo:

bueno, a gamma no le faltan motivos para la sospecha. en este hilo empezaste diciendo que tuviste problemas con un foro por influencia de freddy y has acabado haciendo lo contrario