Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Se los dije, no entiende... y para disimular pretende hacer creer que hasta intuye que lo quieren provocar.
Todavía subraya que dije "es lo que he visto" como si en ese texto yo hubiera dicho que Dios me mostró algo, solo dije que le pregunté.
Paciencia señores, jejejeje

josias;n3119155 dijo:
Se los dije, no entiende... y para disimular pretende hacer creer que hasta intuye que lo quieren provocar.
Todavía subraya que dije "es lo que he visto" como si en ese texto yo hubiera dicho que Dios me mostró algo, solo dije que le pregunté.

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi , porque Dios si me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo,si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto .

jejejejeje...

Jejejejeje...

josias;n3039716 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por qué lo critico si no he visto sus videos ni leido sus libros, siempre publicitándose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Fredy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice nada absolutamente, de la urgencia de las cosas que ahora avisa. Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va ha suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas; su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

Y mas jejejejeje.

josias;n3038455 dijo:

Es increíble que con la supuesta premura de estas cosas, Fredy no haya posteado un solo mensaje al respecto en la página web de su padre y de su familia, y de la que ha sacado provecho económico .

Negocio, sí. Los usuarios de esa página han aportado dinero, y ahora no los voltea a mirar. Y así no hicieran donativos se espera que un cristiano no de la espalda de esa manera.

Jejejejeje.

josias;n3038423 dijo:

No me vengas con el cuento que Glenda Jackson no es la única que habla sobre la supuesta permanencia de Obama en el poder. Aquí fui yo quien cita a Patricia Green, si investigaras lo que ella dijo, no dirías que la guerra ocurrirá durante todo el 2017, cuando ella se refirió a una guerra de 5 años, más otros desastres.

Algunas de estas cosas pueden ocurrir con el devenir del tiempo, algo completamente diferente a la película de terror que quieres confeccionar.
Demuestra que USA ya tiene la mayoría de tropas afuera, listas para esa guerra, ¿o quieres que también lo consulte al Espíritu Santo junto con la lista de tus incoherencias?

Debo acudir a la oración para constatar si Trump recibirá un premio de consolación dirigiendo la guardia fronteriza?, o para saber si en el pentágono son tan tontos, como para sacar la mayor parte de sus tropas a Europa, y que los chinos puedan patear su trasero desprotegido?

Sin fuentes serias todo queda en chismes de internet,tu especialidad con ánimo de lucro . Procura un mejor oficio.
Entonces consultaste también al Espíritu Santo además de a Dios sobre este asunto?
y ambos se Equivocaron?

Jejejejeje.

josias;n3038433 dijo:

No sigas mintiendo en "foro-luz" queriendo pasar por profeta pusiste el anuncio, alertando sobre los atentados que ocurrían en los olímpicos de Londres 2012.
La cita no la puedo traer, porque tus manos estuvieron involucradas para que se perdieran todos los archivos de ese foro, aún, cuando les solicité repetidamente que me los regresaran, puesto que yo era administrador de esa página.

Dos precisiones mas.
1.- es legítimo completamente averiguar quiénes y porque dicen las cosas.
2.- se defiende de quien sea las falsas enseñanzas.

josias;n3039824 dijo:

Aunque no estoy unido a ninguna empresa para desprestigiar a Fredy, tampoco tengo que dejar de concordar con Gamma, ni con Goico, cuando sus mensajes sean acertados. En cuanto a lo personal que surgió en esta discusión, es por la crítica al proceder con el que Fredy puso algunos temas; y también por la censura o la critica hacia cada uno de nosotros, los que no hemos estado de acuerdo con esta manera de participar. Dije lo que debía decir y no profundizaré más en esto, solo para decir que aprecio y quiero a Fredy, hemos contendido ya en varios temas, no solo aquí también en los foros que tuvimos con Félix, su padre, donde tuvimos agarrones y acuerdos.

Goico tiene su estilo y se ríe a su manera pero su aporte a consistido en traer temas donde Fredy hizo pronósticos o anuncios de acontecimientos que no se dieron en la fecha “señalada”. Si tú no ves esto y solo te molestan sus risas, entonces no estás observado verdaderamente el tema, y tu participación es parcializada más por sentimientos que por una razón que sea objetiva.
Gamma quiere explorar sobre Fredy y la familia Guttmann porque ellos tienen grupos y páginas de trabajo, y en la red se encuentran cosas que dicen unos y otros, de acuerdo a lo que les haya sucedido. Esto lo entiendo cómo legítimo completamente averiguar quiénes y porque dicen las cosas..

Félix Guttmann es un trotamundos para la Palabra de Dios, lo conocí el día en que regresaba para Israel en el 98, y desde entonces aprendí de él y trabajé a su lado mucho tiempo en las páginas que hizo, y en algunos grupos de estudio que formó. Ha vivido en todos los continentes porque su misión es mundial desde que conoció al Mesías, en Israel, justamente cuando su pequeño hijo fue resucitado tras el accidente. Es cierto que fue piloto, y también fue condecorado como héroe de guerra cosa que muy pocos saben, y que a él no le gusta que se divulgue, pero ahora lo digo aquí donde quieren conocer acerca de él. Aunque no soy su escudero lo he defendido en foros y hasta del mismo Fredy cuando ataca sus enseñanzas y cuando se pasa de calidad considerando algunas cosas sobre su trabajo.

Estás equivocado si crees que no reconozco los conocimientos de Fredy, y los aportes que pueda hacer, lo que sucede es que cada tema y cada discusión se desarrolla de acuerdo a una dinámica que no siempre se pueden controlar como uno quisiera. Públicamente he reconocido en uno que otro tema la validez de lo que dice. Sin embargo él no tiene la razón en todo y te lo argumento cuando quieras. También le critico que ubica en los mismos planos de verdad a la revelación bíblica y otros escritos hebreos y de otras culturas. Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludos

Punto final...NNNNNNNEEEEEXXXXXXXTTTTTT !!!

Bueno menos mal te pones en evidencia, y si te ríes porque no entiendes, qué mas se puede esperar.

Aday expresó que tomarían nota sobre las críticas que hice acerca de la manera en que presentaban sus temas en los foros, solo dejando el enlace del video. Me explicaron porqué lo hacían, y comprendí que yo estaba equivocado al pensar que solo era cuestión de marketing.
Nítido está en esos mensajes, pero Gama que lee y relee el tema aun no lo entiende;
él solo sabe de intrigas, ahí sí se come cruda su dislexia....jejejejeje

Hablaré sobre lo que Dios me mostró.

En una de las dos o tres ocasiones que pregunté a Dios si lo propuesto en este tema es cierto, vi en un instante la imagen de un hombre quemado, o como bañado en las cenizas que deja una explosión; él estaba en pie y me mostró con un gesto de sus manos que la destrucción que había a su alrededor se relacionaba con sus propias palabras. Efectivamente a su alrededor parecía haber ocurrido una explosión; habían escombros quemados, pedazos de algo que ya no estaba unido y que se había desfragmentado con violencia, afectándolo a él mismo.
Es lo que vi

Habla sobre lo que Dios te mostró...

josias;n3119208 dijo:
Hablaré sobre lo que Dios me mostró.

En una de las dos o tres ocasiones que pregunté a Dios si lo propuesto en este tema es cierto, vi en un instante la imagen de un hombre quemado, o como bañado en las cenizas que deja una explosión; él estaba en pie y me mostró con un gesto de sus manos que la destrucción que había a su alrededor se relacionaba con sus propias palabras. Efectivamente a su alrededor parecía haber ocurrido una explosión; habían escombros quemados, pedazos de algo que ya no estaba unido y que se había desfragmentado con violencia, afectándolo a el mismo.
Es lo que vi

Y ahora habla sobre lo que escribiste...

A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi , porque Dios si me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo,si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas. su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; el mismo se quemó y es lo que he visto .

josias;n3119155 dijo:

• josias
    Usuario Registrado
    Hoy, 13:59:29
    Bueno menos mal te pones en evidencia, y si te ríes porque no entiendes, qué mas se puede esperar.
  • ​​​​​​​

¿Ves que acomodé lo que pensaba sobre Fredy en ese momento, al significado de la visión, sin hablar de ella?
Cuando allí digo "es lo que he visto", me refiero a mi conclusión sobre lo que terminaba de decir, que así como no se dieron los atentados de Londres 2012 que habían sido anunciados, de igual manera no había chance que esto de ahora fuera cierto, y que Dios no utilizaría para avisar sobre un evento futuro, a alguien que había fallado en sus pronósticos.

Eso es lo que yo había visto y así lo expresé directamente; aunque a la vez también aludí la visión sobre el hombre quemado, sin mencionar que la había tenido, porque no dije que Dios ya me había mostrado algo, sino que hablé de eso que había visto en los foros, es muy claro en ese mensaje:

"VEO su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice nada absolutamente, de la urgencia de las cosas que ahora avisa...tatata tatata, él falló con lo del 2012, tatatata, Dios no se va ha dar ese lujo...tatatata, él se quemó" ES LO QUE HE VISTO a eso me refería.
Por aquí quemarse ocurre por ejemplo a nivel político, cuando un candidato se presenta a elecciones e invierte en su campaña, pero no resulta elegido, eso es estar quemado, haber agotado la opción que tenía para que creyeran en él; como queda quemada también en el sector financiero la persona que es reportada por deudas, pues queda sin opciones de más préstamos, o de más credibilidad.

A ver si por fin disciernes como debe ser , aunque sea en algo tan obvio.

Ya cuando entro a ver los videos y comprendo más ampliamente las secuencias de lo que está pronosticado, me doy cuenta que esa desfragmentación que había visto alrededor del hombre quemado, corresponde al territorio sobre el cuál él tenía influencia. El hombre quemado es Obama, quien permanecía en pie, es decir al mando de una situación.

Como lo menciona Energyangels al parecer tienen todo preparado desde hace muchisimo tiempo atras, y como el menciona la pregunta es "Apretaran el Gatillo" y echaran a correr el plan maestro? Iran a crear una falsa bandera para proclamar ley marcial? Es la pregunta que nos hacemos gran parte de nosotros. Hay les dejo un documental que muestra lo increiblemente estrategico que es dicho plan.

Aitor Goico;n3117373 dijo:
pues yo, todo esto que dices, me parece cualquier cosa menos serio.

es todo simple comedia o bufonada, y no lo digo con intención de ofenderte, es que todo esto tiene menos fundamento que los cuentos de harry potter o que las historia del libro de mormon.

Cuantas cosas se han creído imposible o comedias y bufonadas y han terminado sucediendo. Hay acontecimientos que algunas personas pensaban que eran imposibles pero han ocurrido.

¿crees tu que en Africa stán ahora peor que cuando los negros eran capturados para venderlos en america como esclavos?
¿crees tu que en Asia están ahora peor que hace doscientos años?

Es evidente que ahora están peor. No había antes tantas hambrunas como ahora ni personas manipuladas y engañadas por la mentalidad moderna occidental. Quizás ahora son más esclavos que nunca.

Asia está peor que hace doscientos años en el sentido que hay más manipulación occidental a pesar de haber también mentalidades anti-occidentales. Pero Asia está recuperando la hegemonía mundial y esto es esperanzador.

te recomendaría que busques en youtube el tango cantado por Carlos Gardel titulado "cambalache"
se escribió hace casi 100 años y te reto a que me digas si no es ahora tan actual como lo era hace casi 100 años.

lamentablemente, por mucho que te empeñes, no hay nada nuevo bajo el sol

No me interesa este vídeo. No me gusta el tango.

Hay muchas cosas nuevas a pesar de que algunas personas se obsesionan y se engañan para no verlas. Estamos en un mundo y una época sin precedentes históricos.

perdona que te diga pero eso es ser agorero.

es lo que hace freddy en este foro y es un trastorno psicotico que, aprece, está creciendo ultimamente.

¿Y los profetas no eran agoreros? ¿No se profetiza y se predicen cosas en la Biblia? ¿Donde está la diferencia?

Hay gente que se da cuenta de que estamos en una época especial. Otros viven en la ignorancia y la manipulación. Y otros hacen predicciones extrañas y poco fiables que pueden tener incluso objetivos manipuladores conspirativos.

La mentalidad moderna es la que produce obsesiones y psicosis a favor de la modernidad y la supuesta invulnerabilidad y perpetuidad del mundo moderno contemporáneo occidental.

esa milonga viene contandose desde hace decenas de años.
habría que saber que "cientificos" eran esos pues, sospecho, que de cientificos habrçia poco.

mejor postea el enlace de NASA donde se vaticinen esos apocalipsis

¿Qué milonga? Hay estudios científicos realistas. Pero algunos prefieren no creerlo por miedo y arrogancia. Creen que el mundo que conocen es invulnerable y no puede ocurrir nunca nada.

bueno, los inconvenientes de la modernidad están a la vista. disminución de la mortalidad infantil, mayor duración de la esperanza de vida etc.

está visto que los que suspirais por el apocalipsis sólo veis lo que os conviene

Si no esperas un cambio mundial que mejore el mundo y la humanidad; y su no crees en el Apocalisis o el Fin de los Tiempos quizás no seas cristiano. Muchos modernos creen que el mundo no acabará nunca o almenos no lo hará mientras ellos vivan.

generalmente los que dices no son los que advierten sino los que dicen que "han advertido"
es muy distinto

No es tan distinto. En muchos casos son advertencias con fundamentos.

en realidad no son los que aceptan sino los que suspiran por esos grandes desastres

No hay mal que por bien no venga. Yo no suspiro realmente por el desastre; sino por el cambio que puede traer. Yo suspiro por la liberación y progreso de la humanidad atrapado por la mentalidad moderna y muchos defectos humanos que se arrastran durante toda la historia y que en parte nos han llevado a esta situación catastrófica.

ese es el problema de gente como tu, quereis una castrofe planetaria y justificais esa castastrofo con la excusa de que será para mejor.

Hay que tener esperanza y luchar por un mundo mejor. Si para esto se aprovechan catástrofes; a pesar de la destrucción y el sufrimiento, bienvenidas sean. Algunas veces hay que hacer grandes sacrificios para avanzar y cambiar. Algunas veces sin castigo no hay arrepentimiento.

vamos que pareces sugerir que si tienes 8 hijos y matas a 4 lograrás que los otros 4 no sean mala gente.

yo prefiero intentar cambiar las cosas sin que haya tragedías ni guerras ni catastrofes

Ojalá se pudiera hacer. Pero tal como es todavía el mundo no parece posible. El mundo es un lugar duro, caótico y conflictivo. Algunas veces se necesitan fracasos, crisis, conflictos y desastres para darse cuenta de los errores y defectos de la manera como estaban funcionando las cosas. Para cambiar las cosas se necesita despertar a la gente, organizarla y movilizarla. ¿Puede hacerse esto sin algo que les despierte o les conmocione y les haga entender que no se puede continuar de la manera como funcionaban las cosas?

Todas las civilizaciones (o apariencias de civilización) y los Imperios han caído por esto. Y han surgido mundos nuevos. Cuando un sistema o régimen fracasa y se hunde se inician otros. Esta vez parece que el hundimiento puede ser algo sin precedentes históricos para corregir los errores, defectos y fracasos de la peor sociedad, civilización, sistema y régimen de la historia.

A parte de esto; la humanidad tiene una manera de ser dura de "cabeza y corazón". Algunas sin castigo no hay arrepentimiento.

lo que ha cambiado el mundo es la paz no las catastrofes ni las guerras ni los terremtoso pero yo pienso así porque no me gustan las catastrofes

El mundo cambia por los desastres naturales, las crisis, los conflictos, las nuevas mentalidades o ideologías y las nuevas tecnologías.

Si hubiera grandes catástrofes inevitablemente el mundo cambiaría y la gente cambiaría. Tu también cambiarías!! Poco o mucho; pero cambiarías.

un saludo y feliz año nuevo

Gracias por esto. Pero no creo que sea un año feliz en algunos sentidos.

Sobre el tema de Barack Obama; pienso que para quedarse en el cargo debería haber una situación de excepción como: una crisis económica y política sin precedentes; más guerras que afecten directamente al territorio de Estados Unidos o que le ocurriera algo del sucesor en la presidencia.

Ya se verá o lo ocurre!! Pero si Donald Trump llegara a gobernar; tal como está el mundo actual sería un desastre mundial sin precedentes. Incluso en otras circunstancias históricas sería también desastroso; si alguien no le modera, limita y condiciona.

No Title

josias;n3119577 dijo:
¿Ves que acomodé lo que pensaba sobre Fredy en ese momento, al significado de la visión, sin hablar de ella?
Cuando allí digo "es lo que he visto", me refiero a mi conclusión sobre lo que terminaba de decir, que así como no se dieron los atentados de Londres 2012 que habían sido anunciados, de igual manera no había chance que esto de ahora fuera cierto, y que Dios no utilizaría para avisar sobre un evento futuro, a alguien que había fallado en sus pronósticos.

Eso es lo que yo había visto y así lo expresé directamente; aunque a la vez también aludí la visión sobre el hombre quemado, sin mencionar que la había tenido, porque no dije que Dios ya me había mostrado algo, sino que hablé de eso que había visto en los foros, es muy claro en ese mensaje:

"VEO su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice nada absolutamente, de la urgencia de las cosas que ahora avisa...tatata tatata, él falló con lo del 2012, tatatata, Dios no se va ha dar ese lujo...tatatata, él se quemó" ES LO QUE HE VISTO a eso me refería.
Por aquí quemarse ocurre por ejemplo a nivel político, cuando un candidato se presenta a elecciones e invierte en su campaña, pero no resulta elegido, eso es estar quemado, haber agotado la opción que tenía para que creyeran en él; como queda quemada también en el sector financiero la persona que es reportada por deudas, pues queda sin opciones de más préstamos, o de más credibilidad.

A ver si por fin disciernes como debe ser , aunque sea en algo tan obvio.

Entre más "explicas más te enredas"...solo bla,bola y bla...en fin.

Adjuntos

• photo13605.png
    photo13605.png
    412,9 KB · Visitas: 0
Testimonios;n3119612 dijo:
Como lo menciona Energyangels al parecer tienen todo preparado desde hace muchisimo tiempo atras, y como el menciona la pregunta es "Apretaran el Gatillo" y echaran a correr el plan maestro? Iran a crear una falsa bandera para proclamar ley marcial? Es la pregunta que nos hacemos gran parte de nosotros. Hay les dejo un documental que muestra lo increiblemente estrategico que es dicho plan.

También afirmas que trump no gobernará?

o solo estás creando una salida al atolladero en que se metió quien afirmó eso?
al dejar en incógnita si lo "hecharan a andar el plan maestro" dejas dos opciones.
1.- si se cumple la ley marcial pues "echaron a andar el plan maestro"
2.- si no se cumple la ley marcial, pues no "echaron a andar el plan maestro"

aqui el asunto versa eras sobre la "profecía" de que Obama se quedara en el cargo y trump no gobernará, no es opcional...solo hay de eso.

gamma;n3119843 dijo:
Entre más "explicas más te enredas"...solo bla,bola y bla...en fin.

Por eso es que según tu proceder, la cosas dependen de cómo se distorsiona el cristal con que se miren. Una excusa recurrente para el corto entendimiento

josias;n3119856 dijo:
Por eso es que según tu proceder, la cosas dependen de cómo se distorsiona el cristal con que se miren. Una excusa recurrente para el corto entendimiento

Aunque no estoy unido a ninguna empresa para desprestigiar a Fredy, tampoco tengo que dejar de concordar con Gamma, ni con Goico, cuando sus mensajes sean acertados. En cuanto a lo personal que surgió en esta discusión, es por la crítica al proceder con el que Fredy puso algunos temas; y también por la censura o la critica hacia cada uno de nosotros, los que no hemos estado de acuerdo con esta manera de participar. Dije lo que debía decir y no profundizaré más en esto, solo para decir que aprecio y quiero a Fredy, hemos contendido ya en varios temas, no solo aquí también en los foros que tuvimos con Félix, su padre, donde tuvimos agarrones y acuerdos.

Goico tiene su estilo y se ríe a su manera pero su aporte a consistido en traer temas donde Fredy hizo pronósticos o anuncios de acontecimientos que no se dieron en la fecha “señalada”. Si tú no ves esto y solo te molestan sus risas, entonces no estás observado verdaderamente el tema, y tu participación es parcializada más por sentimientos que por una razón que sea objetiva.
Gamma quiere explorar sobre Fredy y la familia Guttmann porque ellos tienen grupos y páginas de trabajo, y en la red se encuentran cosas que dicen unos y otros, de acuerdo a lo que les haya sucedido. Esto lo entiendo cómo legítimo completamente averiguar quiénes y porque dicen las cosas..

Félix Guttmann es un trotamundos para la Palabra de Dios, lo conocí el día en que regresaba para Israel en el 98, y desde entonces aprendí de él y trabajé a su lado mucho tiempo en las páginas que hizo, y en algunos grupos de estudio que formó. Ha vivido en todos los continentes porque su misión es mundial desde que conoció al Mesías, en Israel, justamente cuando su pequeño hijo fue resucitado tras el accidente. Es cierto que fue piloto, y también fue condecorado como héroe de guerra cosa que muy pocos saben, y que a él no le gusta que se divulgue, pero ahora lo digo aquí donde quieren conocer acerca de él. Aunque no soy su escudero lo he defendido en foros y hasta del mismo Fredy cuando ataca sus enseñanzas y cuando se pasa de calidad considerando algunas cosas sobre su trabajo.

Estás equivocado si crees que no reconozco los conocimientos de Fredy, y los aportes que pueda hacer, lo que sucede es que cada tema y cada discusión se desarrolla de acuerdo a una dinámica que no siempre se pueden controlar como uno quisiera. Públicamente he reconocido en uno que otro tema la validez de lo que dice. Sin embargo él no tiene la razón en todo y te lo argumento cuando quieras. También le critico que ubica en los mismos planos de verdad a la revelación bíblica y otros escritos hebreos y de otras culturas. Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludos