Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Para qué traes las palabras con que te apoyé, si renunciaste a tu derecho de indagar por las personas, para hacer intrigas y calumnias

Josías, a que tipo de agricultura te dedicas? Yo tengo una finca en las montañas y me gustaría trabajarla.

Perdonen el off topic.

Ahora estamos con plátano y algo de café.
Como ya se vienen normalizando las lluvias, después de más de 2 años de sequías en todo el país, por el cambio climático, lo ideal sería abrir alguna variedad de cultivos. Los de ciclo corto son llamados de pancoger porque satisfacen las necesidades alimenticias más básicas; como el maíz, fríjol, habichuela, que se cosechan en tres meses. Estos se pueden alternar con los de ciclo medio como la yuca, la ahuyama, y el maní, que se dan a partir de 6 meses; y con algunos frutales que se puedan proyectar primero.
Una vez trabajé un policultivo que resultó muy bueno cuando asocié en un mismo lote maní con fríjol y yuca.

Los alimentos están carísimos en todos lados, y ya sabemos lo que está cerca sobre el mundo. De todo esto debería tenerse algo sembrado si se puede, y es necesario tener en cuenta las fuentes de agua disponibles en caso de un verano prolongado. Saludos Ed

josias;n3120014 dijo:
Para qué traes las palabras con que te apoyé, si renunciaste a tu derecho de indagar por las personas, para hacer intrigas y calumnias

No me "apoyaste" solo escribiste tú opinión, eso muestra tu fácil cambio de opinión, lo cual te resta credibilidad...las pruebas allí están.

El que parece decretara ley marcial es Peña nieto...se le están quemando los frijoles.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/04/1137776

en cuanto a los "profetas" del desastre quienes afirmaron vez tras vez que se decretaría una ley marcial en USA y seguiría de presidente Obama, pues ya faltan pocos días a ver que van a salir a decir.

gamma;n3120184 dijo:
No me "apoyaste" solo escribiste tú opinión, eso muestra tu fácil cambio de opinión, lo cual te resta credibilidad...las pruebas allí están.

De nada sirve discernir si se persevera en un error teniendo conciencia de él. Como personas son más las veces que nos equivocamos que cuando acertamos. Lo interesante es corregir cuando se debe, no lo dudes.

Cuáles pruebas están allí? fragmentos de mensajes distorsionados con intrigas?

Qué te gustaría probar, que me vendí al cambiar de opinión aquí?
Estás seguro de eso, que recibí o que me ofrecieron dádivas? o solo te queda esa impresión al no comprender el desarrollo del tema.

Qué crees que esté pensando la gente, será que aquí no te conocen?

josias;n3120222 dijo:
De nada sirve discernir si se persevera en un error teniendo conciencia de él. Como personas son más las veces que nos equivocamos que cuando acertamos. Lo interesante es corregir cuando se debe, no lo dudes.
faltan pocos días para conocer si estabas en un error antes de cambiar de opinión o lo estas ahora...trump te lo mostrará.

Cuáles pruebas están allí? fragmentos de mensajes distorsionados con intrigas?[
cite tus post completos varías veces y puedes revisarlos cuantas veces quieras.

Qué te gustaría probar, que me vendí al cambiar de opinión aquí?
ya escribí sobre eso y nunca respondiste...lo harás ahora?
si es así solo ve al post y cítame textualmente y responde de la misma forma...puedes?

Estás seguro de eso, que recibí o que me ofrecieron dádivas? o solo te queda esa impresión al no comprender el desarrollo del tema.
es una pregunta que nunca respondiste.

Qué crees que esté pensando la gente, será que aquí no te conocen?

Me tienen sin cuidado lo que la gente piense y mi opinión sigue invariable,intacta,firme y no cambia.
nunca me tomo a pecho las "alabanzas" "apoyos" ya que en cuanto se les habla con la verdad estos fluctúan y se modifican, matizan o cambian, y por supuesto que tampoco me tomo a pecho y en serio amenazas de demandas ya que vivo y soy ciudadano de un país en donde la libertad de expresión es privilegio de cada ciudadano y ni las amenazas no nos hacen cambiar de opinión.

asi que por mi pueden pensar lo que gusten...me tienen sin cuidado.
que cada quien tome su opinión en base a lo que lee y que cada quien se entere como nick "pasajeros" aparecen repentinamente "apoyando" lo que sea...cuestión de leer.

gamma;n3120186 dijo:
El que parece decretara ley marcial es Peña nieto...se le están quemando los frijoles.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/04/1137776

en cuanto a los "profetas" del desastre quienes afirmaron vez tras vez que se decretaría una ley marcial en USA y seguiría de presidente Obama, pues ya faltan pocos días a ver que van a salir a decir.

Por asomarse en la cocina de los demás se puede quemar la propia
https://www.armytimes.com/story/mil...egacities-as-the-future-battlefield/14873037/

gamma;n3120238 dijo:
faltan pocos días para conocer si estabas en un error antes de cambiar de opinión o lo estas ahora...trump te lo mostrará.

cite tus post completos varías veces y puedes revisarlos cuantas veces quieras.

ya escribí sobre eso y nunca respondiste...lo harás ahora?
si es así solo ve al post y cítame textualmente y responde de la misma forma...puedes?

es una pregunta que nunca respondiste.

Me tienen sin cuidado lo que la gente piense y mi opinión sigue invariable,intacta,firme y no cambia.
nunca me tomo a pecho las "alabanzas" "apoyos" ya que en cuanto se les habla con la verdad estos fluctúan y se modifican, matizan o cambian, y por supuesto que tampoco me tomo a pecho y en serio amenazas de demandas ya que vivo y soy ciudadano de un país en donde la libertad de expresión es privilegio de cada ciudadano y ni las amenazas no nos hacen cambiar de opinión.

asi que por mi pueden pensar lo que gusten...me tienen sin cuidado.
que cada quien tome su opinión en base a lo que lee y que cada quien se entere como nick "pasajeros" aparecen repentinamente "apoyando" lo que sea...cuestión de leer.

Sí te han alabado mucho san Gama?, y te dejan solo con las intrigas que siembras, y que confundes con libertad de expresión?
Falta ver si eres ciudadano de donde dices que eres, falta ver

josias;n3120263 dijo:
Sí te han alabado mucho san Gama?, y te dejan solo con las intrigas que siembras, y que confundes con libertad de expresión?
Falta ver si eres ciudadano de donde dices que eres, falta ver

Sigues sin responder las mismas preguntas que tú acabas de repetir...en fin.

josias;n3120297 dijo:
El link funciona correctamente [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/angel2840148089.files.wordpress.com\/2014\/09\/ley-marcial-2.jpg"}[/IMG2]

https://www.armytimes.com/story/mili...ield/14873037/

Ahora sí funcionó, gracias.
de este link que mencionas me tome la molestia de traducirte un párrafo...lee.

"Las Naciones Unidas estiman que estas ciudades masivas se convertirán cada vez más en parte del paisaje mundial para el año 2030 ,cuando la actual población urbana mundial de 3.600 millones probablemente llegará a unos 5.000 millones, lo que significa que el 60 por ciento de todos los humanos vivirán en ciudades."

ahora dime josias:

esto sucederá en este 2017 antes de que trump tome posesion o sucederá para el 2030, según menciona el link que pusiste?

asi que este link de 2014 parece confirmar que la ley marcial está más cerca de México que de "mi cocina".

gamma;n3120277 dijo:
Sigues sin responder las mismas preguntas que tú acabas de repetir...en fin.

A todo respondí,
Una de las preguntas es por qué cambié de opinión? respondí que ellos explicaron detenidamente, y demostraron por qué presentaron el tema de esta manera; cosa que antes no había tenido en cuenta en mi afán de juzgar que se trataba de algo comercial. Adicionalmente analicé el material anexado me parece que tiene buenos soportes para señalar lo que va a suceder. Puede que no coincida con todo lo que dice, pero concuerdo con la mayoría de puntos.

Como los poderosos de la tierra no dan puntada sin dedal, Obama preparó para sí mismo el camino a la ley marcial sabiendo lo que ya viene. Ellos agitan el mundo de muchas maneras procurando el caos que necesitan; hace años las potencias comenzaron una confrontación militar con armas geofísicas y cibernéticas; y asimismo vienen implementando a sus gobiernos y preparando a sus pobladores para posibles catástrofes.

josias;n3120346 dijo:
A todo respondí,
Una de las preguntas es por qué cambié de opinión? respondí que ellos explicaron detenidamente, y demostraron por qué presentaron el tema de esta manera; cosa que antes no había tenido en cuenta en mi afán de juzgar que se trataba de algo comercial. Adicionalmente analicé el material anexado me parece que tiene buenos soportes para señalar lo que va a suceder. Puede que no coincida con todo lo que dice, pero concuerdo con la mayoría de puntos.

Como los poderosos de la tierra no dan puntada sin dedal, Obama preparó para sí mismo el camino a la ley marcial sabiendo lo que ya viene. Ellos agitan el mundo de muchas maneras procurando el caos que necesitan; hace años las potencias comenzaron una confrontación militar con armas geofísicas y cibernéticas; y asimismo vienen implementando a sus gobiernos y preparando a sus pobladores para posibles catástrofes.

Bien, en pocos días veremos si estabas equivocado o lo estas.

josias;n3120346 dijo:
A todo respondí,
Una de las preguntas es por qué cambié de opinión? .
si mal no recuerdo eran más de una las preguntas, pero vale...ya comenzaste a responder con claridad.

por cierto aún crees que tengo el derecho legítimo a preguntar o en eso también cambiaste de opinión?

gamma;n3120307 dijo:

"Las Naciones Unidas estiman que estas ciudades masivas se convertirán cada vez más en parte del paisaje mundial para el año 2030 ,cuando la actual población urbana mundial de 3.600 millones probablemente llegará a unos 5.000 millones, lo que significa que el 60 por ciento de todos los humanos vivirán en ciudades."

ahora dime josias:

esto sucederá en este 2017 antes de que trump tome posesion o sucederá para el 2030, según menciona el link que pusiste?

asi que este link de 2014 parece confirmar que la ley marcial está más cerca de México que de "mi cocina".

Existen 24 megaciudades de esta clase, allí mismo lo dicen, como ciudad de México con más de 20 millones de habitantes. Si se prende México se prende USA con 35 millones de mexicanos, más de la décima parte de su población. Nueva York, Los Ángeles y Chicago. también están por este rango

josias;n3120367 dijo:
Existen 24 megaciudades de esta clase, allí mismo lo dicen, como ciudad de México con más de 20 millones de habitantes. Si se prende México se prende USA con 35 millones de mexicanos, más de la décima parte de su población. Nueva York, Los Ángeles y Chicago. también están por este rango

Si leíste el post 493 o solo decidiste saltarlo?
te lo pego otra vez...en grande a ver si así.

Originalmente publicado por Gamma Ver Mensaje

ahora dime josias:

En ese link de las fuerzas armadas de USA están convencidos que las megaciudades son los futuros campos de batalla, y que para el 2030 ya será inevitable. El asunto según la misma página, es que en estas ciudades tan densamente pobladas, "grupos criminales y extremistas florecen casi sin ser detectados por las autoridades, pero pueden influir en las vidas de la población mientras socavan la autoridad del estado"

En USA existe un puñado de ciudades estratégicas que guardan estas características, por eso se hizo posible ahora la aplicación de la ley marcial. Obama puede traerla mucho antes de lo que se programó "oficialmente"; no es tan difícil, solo falta la excusa apropiada cuando ellos mismos pongan en riesgo los recursos de la nación.

Incluso esperando solo a que suceda hacia el 2030, prácticamente o sucede con Obama, o sucede con Trump, o sea que está muy cerca esa línea roja

josias;n3120470 dijo:
En ese link de las fuerzas armadas de USA están convencidos que las megaciudades son los futuros campos de batalla, y que para el 2030 ya será inevitable. El asunto según la misma página, es que en estas ciudades tan densamente pobladas, "grupos criminales y extremistas florecen casi sin ser detectados por las autoridades, pero pueden influir en las vidas de la población mientras socavan la autoridad del estado"

En USA existe un puñado de ciudades estratégicas que guardan estas características, por eso se hizo posible ahora la aplicación de la ley marcial. Obama puede traerla mucho antes de lo que se programó "oficialmente"; no es tan difícil, solo falta la excusa apropiada cuando ellos mismos pongan en riesgo los recursos de la nación.

Incluso esperando solo a que suceda hacia el 2030, prácticamente o sucede con Obama, o sucede con Trump, o sea que está muy cerca esa línea roja

No pues así cualquiera es "profeta" afirmar que esto puede suceder entre hoy y el 2030.

pero la pregunta es muy clara...crees que trump no será presidente? Ese es el tema el epígrafe.

o ya estás prepando la excusa para el que abrió el tema se acomode a decir ahora que "entre trump y 2030" el dijo que sucedería?

te recuerdo por si lo "olvidaste " que este forista afirmó que "este invierno" o sea ya.

Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.
Etiquetas: Ninguno

El otoño ya se acabo y no sucedió nada y el invierno comenzó el 21 de diciembre...estamos a pocos días de que sea "a mediados".

tu opinión sigue siendo que este forista tiene razón?
tu aseguras que cambiaste de opinión al revisar lo que este forista publicó...crees que será " a mediados de invierno" o volviste a cambiar de opinión y ahora crees que será "entre trump y el 2030"?