Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

josias;n3116330 dijo:
Goico en el tema que citaste de este foro, donde Fredy advierte o anuncia lo del 2012 junto con otros eventos que vendrían, allí le preguntan sobre el porcentaje de credibilidad de esos temas, y él responde que es según el discernimiento de cada quien.

no es un problema de discernimiento, eso es una excusa de fredy para justificar sus melonadas

fredy ha hecho el ridiculo en incontables ocasiones.
hablo de memoria y me disculparás que no ponga los enlaces (que pondré si lo requieres)
fredy quedó como un payaso cuando advertia de una dictadura mundial en 2015, también cuando dijo que llegaría el planeta nibiru en 2012 y el planeta X por esos años. o cuando nos informaba de las profecías mayas o.....

hay un trastorno mental que tiene como síntoma desear la llegada del fin del mundo y ver apocalipsis y tragedias planetarias cada dos por tres.
y el problema de fredy es que no se sabe si es un estafador que se aprovecha de esos trastornados o es que fredy es un trastornado.

ese es todo el debate posible con las melonadas que dice fredy

josias;n3116330 dijo:
En este momento no tengo copia del otro foro donde también habló sobre los atentados a los olímpicos de Londres; pero lo que interesa es que ahora este tema tiene un tratamiento diferente, porque no está basado en transmitir lo que dice una sola fuente. Son un grupo de personas entre las cuales hay cristianos que separadamente ven llegar los mismos acontecimientos mundiales, que tienen como centro lo que ocurrirá en USA.

grupos de personas que se repiten unos a otros la misma necedad y, de tanto oirse a ellos mismos, acaban creyendose los propios rumores que ellos mismos o se han inventado o han repetido sin pensar con la cabeza

josias;n3116330 dijo:
No tengo la menor duda que ocurrirán muchas de las cosas que se dicen sobre esto, la gran mayoría de eventos que se pronostican ya se vienen gestando desde hace años, y todo está listo para que ocurran.

no se que eventos ocurren ahora que no hayan ocurrido en el pasado.
¿no había pandemias en el pasado? ¿o guerras alvajes? ¿no había hambrunas en el pasado peroes que las de ahora? ¿eran en siglos pasados lo políticos mas decentes que ahora?

josias;n3116330 dijo:
Un evento eje para que todo se vuelque como está dicho, es que Obama aplique la ley marcial y se quede;
claro pero eso es puro disparate que solo cabe en cabezas poco dadas a razonar como es debido.
¿no podría aplicar esa misma ley marcial trump?

el fondo de la cuestión es que, al ser obama negro, solo a un negro se le puede ocurrir hacer uan ley marcial.

en el fondo, tras toda esta estupidez de la ley marcial de obama, lo que hay es un oculto y repugnante racismo

josias;n3116330 dijo:
personalmente lo puse en duda en comienzo, y no digo ahora que vaya a suceder, pero fue muy llamativo el recuento de votos, y que oficialmente se acusara a Rusia de influir en las elecciones.

¿cual fue el problema del recuento de votos? se han recontado los votos donde ha habido dudas sobre el conteo y nada ha sucedido salvo la ratificación del conteo.
el problema lo tuvieron los que perdieron.

¿acusar a Rusia de influir en las elecciones? realmente lo que hubo fue articulos de prensa donde se decía eso, prensa favorable a la clinton. y que, en definitiva lo que significaría es la incompetencia de la administración de obama para asegurar la seguridad de USA pues, de haber tenido base real la noticia, hubiera significado que gracias a obama los rusos ponían presidente a quien los rusos quisieran.

josias;n3116330 dijo:
Veremos qué sucede en estos días en un mundo que los poderosos agitan para concretar sus planes, y veremos hasta donde Dios permite que los realicen
lo único que va a suceder es que en este foro tendremos una gran risotada el día 20 de enero cuando trump jure el cargo

un saludo josias y feliz año nuevo

Aitor Goico;n3116087 dijo:
todo lo que se dice está quedando en nada porque lo unico que hay en este tema es bobadas.
es asombroso el deseo de algunos forista, como freddy o tu, porque se suceda una calamidad y llegue el apocalipsis

No son bobadas. Son cosas serias.

El mundo está cada vez peor y muy probable que ocurran cosas sin precedentes que lo hagan cambiar. Debemos tener esperanza de que sea realmente a mejor; por primera vez en la historia.

¿Tu no quieres que haya un gran cambio mundial? ¿No quieres que se se despierte una humanidad nueva y mejor? ¿Prefieres que este mundo extraño y terrible siga igual o peor?

Me sorprende que haya gente que no quiera un cambio mundial. ¿De que tienen miedo de tener que perder lo antiguo o de tener que aceptar lo nuevo? ¿Tienen miedo de que hayan calamidades y tribulaciones que escarmienten la humanidad? ¿Tienen miedo del sufrimiento? Esto lo comprendo. Pero incluso así; hay que tener esperanzas de que el mundo y la humanidad pueden cambiar.

Obama es un anti judío de primera.

Que bueno que ya se va.

OSO;n3116772 dijo:
Obama es un anti judío de primera.

Que bueno que ya se va.
Mmmm...lo primero no.
lo segundo si.

de 2008 a la fecha se ha entregado más de 3,000 millones de dólares por año a Israel...autorizados por Obama.
  • Para el año fiscal 2015, el gobierno de EE.UU. pidió al Congreso US$3.100 millones en financiamiento militar para Israel, US$10 millones para asistencia a refugiados y US$175,9 millones para el Domo de Hierro.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140805_eeuu_ayuda_militar_israel_tsb

gamma;n3116793 dijo:
Mmmm...lo primero no.
lo segundo si.

de 2008 a la fecha se ha entregado más de 3,000 millones de dólares por año a Israel...autorizados por Obama.
  • Para el año fiscal 2015, el gobierno de EE.UU. pidió al Congreso US$3.100 millones en financiamiento militar para Israel, US$10 millones para asistencia a refugiados y US$175,9 millones para el Domo de Hierro.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140805_eeuu_ayuda_militar_israel_tsb

El sujeto es un antisemita harto conocido con nexos con el Islam, le hizo el caldo gordo al IS IS,

Pues es el menor presupuesto dela historia con Israel, vota contra Israel o se abstiene cuando la ONU sansiona a Israel por el delito de haber regresado a su tierra, y esta a favor de la determinación de la UNESCO (en realidad UN ASCO) para que Jerusalem no sea reconocida con identidad judía...entre otras muchas.

OSO;n3116805 dijo:
El sujeto es un antisemita harto conocido con nexos con el Islam, le hizo el caldo gordo al IS IS,

Pues es el menor presupuesto dela historia con Israel, vota contra Israel o se abstiene cuando la ONU sansiona a Israel por el delito de haber regresado a su tierra, y esta a favor de la determinación de la UNESCO (en realidad UN ASCO) para que Jerusalem no sea reconocida con identidad judía...entre otras muchas.

Pues yo tengo entendido que es el mayor de la historia

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/13/estados_unidos/1473800254_646553.html

peeo con gusto leeré la información que demuestre lo contrario.

elcaminante1982;n3116757 dijo:
No son bobadas. Son cosas serias.

¿es serio decir que obama va a imponer la ley marcial?
¿es serio decir que trump no va a ser presidente?

supongo que no estarás de acuerdo con las sandeces que está predicando fredy

El mundo está cada vez peor y muy probable que ocurran cosas sin precedentes que lo hagan cambiar.
¿estamos peor ahora que en épocas de hambrunas o de pestes?
¿estamos ahora peor que en 1939?

¿donde están las evidencias de que vayan a ocurrir catastrofes que no han ocurrido antes en la historia?

Debemos tener esperanza de que sea realmente a mejor; por primera vez en la historia.

sigo con la misma pregunta.
¿donde están las evidencias de que vayan a ocurrir catastrofes que no han ocurrido antes en la historia?

¿Tu no quieres que haya un gran cambio mundial? ¿No quieres que se se despierte una humanidad nueva y mejor? ¿Prefieres que este mundo extraño y terrible siga igual o peor?

tu supones que no tragarse los desvarios de los alarmistas significa querer que nada cambie.
esa es otra de las deficiencias del razonamiento de los alarmistas.
lo que yo no quiero es dar seriedad a las necedades de los alarmistas que desean catastrofes planetarias

Me sorprende que haya gente que no quiera un cambio mundial. ¿De que tienen miedo de tener que perder lo antiguo o de tener que aceptar lo nuevo? ¿Tienen miedo de que hayan calamidades y tribulaciones que escarmienten la humanidad? ¿Tienen miedo del sufrimiento? Esto lo comprendo. Pero incluso así; hay que tener esperanzas de que el mundo y la humanidad pueden cambiar.

el problema de los que suspirais por la llegada de un meteorito o por la llegada de la peste o de una invasión alien es que os pensais que solo vosotros quereis que todo cambie.
vustros deseos de catrastrofes son una neura que os impide razonar de forma adecuada

Aitor Goico;n3114959 dijo:
hoy es día 20 y "sólo" falta un mes para que hagas, otra vez, el ridículo.

se acaba el año y ese reset bancario que augurabas, como pájaro de mal agüero, aún no se produce.

¿aún sigues almacenado agua?

:lach:

Hola Aitor.
Sí, se acaba el año y aún no ocurre, y es posible que todavía no pase (a más información recabo, voy actualizando la información... y de ocurrirá en breve, es totalmente cierto, pero el día o la semana concretas en que se vendrá abajo la economía, no lo sé aún). Desde agosto estaba comentando esto, y avisaba que desde finales de septiembre podría ocurrir, y a más tardar a principios de marzo (2017).
Sigo almacenando agua, claro.
Bendiciones.

gamma;n3115365 dijo:
El 18 de noviembre post 181

ya paso un mes y sigo esperando lo prometido aday...o aún no regresan de "vacaciones" quienes tienen la copia de la denuncia ante ministerio público de Félix?

no cabe duda que el negocio del embuste reditúa buenos dividendos, suficientes para tomar unas largas vacaciones con todo y familia.

Cuidado con las difamaciones, te puedes meter en problemas jurídicos si te denuncian. El Webmaster sabe perfectamente que en cualquier momento si lo desean piden tus datos y registro de IP para una denuncia (en el mejor de los casos solo te expulsarían de este foro para evitar daños mayores). No te metas en jaleos que no son tu asunto y que no conoces, ni mucho menos para realizar acusaciones ni injurias contra terceros, individuos a los que ni siquiera conoces. Esto es un foro de religión.

gamma;n3115622 dijo:
Muy cierto Héctor, estas "profecías" tienen el único propósito de estafar incautos ya que es el negocio familiar de los guttmann...verdad aday?

Gamma, te lo comentaré con toda cordialidad: este es el último comentario al que te respondo sobre tus injurias. Amparados a la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal del 23 de noviembre, te recomiendo a tí, y a cualquier otro usuario que pretenda utilizar estos medios (que se consideran publicidad y en consecuencia pueden ser penalizados de 6 a 10 meses por órden judicial) para difamación, que se abstengan de usar un foro de "debate sobre religión" para acusaciones de difamación e injurias. La próxima vez que entre a este foro y vuelva a leer otra calumnia hacia mi persona (Frederick Guttmann), mi esposa (Aday Quintero) o mi padre (Capitán Félix Guttmann) después de los abogados de la ONG 'Hermandad Sin Fronteras' y de la 'Academia Navel Almirante Cristóbal Colón' los siguientes en ser informados serán los Webmaster de este Foro para tomar vuestros datos y llevarlos a tribunal.

Que tengan un feliz año.

Saludos hermanos,
Les comparto un diagrama que ha elaborado hace unos días, para dar mejor luz a la forma en que sucederán los acontecimientos, gracias a la luz que nos ha brindado el Espíritu Santo sobre la materia.
Aconsejo prudencia, sabiduría y oración al Espíritu Santo sobre este tema. No se dejen llevar por su ego; Pregúnten al Espíritu Santo sobre la veracidad de estas afirmaciones. Y respeten a las demás personas.
Repito, por enésima vez, lo dicho desde el principio de este post - e incluso meses antes - Trump sería elegido, pero no será presidente. Obama se quedará en el cargo. La Hermandad Musulmana trabaja con Obama. Ellos serán quienes preparen un escenario de caos en los EE.UU. (el inicio de lo que la bíblia profetiza como la caída de la gran Babilonia) en las próximas semanas para que Obama anule el acta juramental y Trump no sea elegido. Esos eventos de Falsa Bandera (ataques terroristas en suelo estadounidense) los pondrán en altera máxima y obligarán al estado de emergencia nacional en dicho país, anulando la consititución y la opinión del Senado. Cuando los EE.UU. esté bajo el control de fuerzas de la OTAN, el FEMA y el Estado Policial (en esos días... no semanas ni meses, sino días) ocurrirá otro ataque de Falsa Bandera, esta vez al sistema financiero (al corazón de Wall Street). Ocurrido eso Obama pondrá toda su atención en el extranjero. Justo después del colapso del dólar y la caída de los mercados, entonces habrá graves problemas internacionales en Turquía, y la guerra nuclear de EE.UU. con Rusia y China empezará. Todo esto se desarrollará desde inicios de 2017. No tienen que creerme, lo verán por ustedes mismos. Pero si quieren ser sabios y precabidos, pídanle al Espíritu Santo que les confirme si lo que digo es falso o verdadero, porque es conveniente almacenar reservas. Como cristianos tenemos una gran diferencia con los medios de comunicación: desde Pentecostés, nuestra guía "hacia toda verdad" es el Espíritu Santo.
Bendiciones.

Adjuntos

• Cronología de Apocalipsis.png
    Cronología de Apocalipsis.png
    93,6 KB · Visitas: 0
gamma;n3116808 dijo:
Pues yo tengo entendido que es el mayor de la historia

http://internacional.elpais.com/inte...54_646553.html

peeo con gusto leeré la información que demuestre lo contrario.

Para empezar USA disminuyó en más de dos mil millones de dolares en apoyo militar a su "aliado" de medio oriente y entre Obama y Clinton parieron a IS IS,

Ya entrados en gastos, una parte de este "presupuesto" otorgado por el congreso y no por Obama, es en realidad un préstamo que Israel deberá pagar por la compra de dos super aviones de combate de última generación, pero Obama no se los regaló.

Si lees con atención tu propia fuente, se esperaría un presupuesto de más de cuarenta mil millones de dolares no de 38 mil, además de las claras desavenencias entre Obama y Netanyahu.

Insisto, Obama es un anti israelí de primera.

Energyangels;n3116948 dijo:
Cuidado con las difamaciones, te puedes meter en problemas jurídicos si te denuncian. El Webmaster sabe perfectamente que en cualquier momento si lo desean piden tus datos y registro de IP para una denuncia (en el mejor de los casos solo te expulsarían de este foro para evitar daños mayores). No te metas en jaleos que no son tu asunto y que no conoces, ni mucho menos para realizar acusaciones ni injurias contra terceros, individuos a los que ni siquiera conoces. Esto es un foro de religión.

Me estas amenazando?
te recuerdo que no soy uno de tus incautos seguidores.
en cuanto a las "difamaciones" que te parece esa de que denunciaron ante ministerio público sin mostrar pruebas de dicha denuncia?

Energyangels;n3116952 dijo:
Gamma, te lo comentaré con toda cordialidad: este es el último comentario al que te respondo sobre tus injurias. Amparados a la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal del 23 de noviembre, te recomiendo a tí, y a cualquier otro usuario que pretenda utilizar estos medios (que se consideran publicidad y en consecuencia pueden ser penalizados de 6 a 10 meses por órden judicial) para difamación, que se abstengan de usar un foro de "debate sobre religión" para acusaciones de difamación e injurias. La próxima vez que entre a este foro y vuelva a leer otra calumnia hacia mi persona (Frederick Guttmann), mi esposa (Aday Quintero) o mi padre (Capitán Félix Guttmann) después de los abogados de la ONG 'Hermandad Sin Fronteras' y de la 'Academia Navel Almirante Cristóbal Colón' los siguientes en ser informados serán los Webmaster de este Foro para tomar vuestros datos y llevarlos a tribunal.

Que tengan un feliz año.
Adelante...solicita la información, que yo solicitaré lo pertinente por mi parte.

OSO;n3116991 dijo:
Para empezar USA disminuyó en más de dos mil millones de dolares en apoyo militar a su "aliado" de medio oriente y entre Obama y Clinton parieron a IS IS,

Ya entrados en gastos, una parte de este "presupuesto" otorgado por el congreso y no por Obama, es en realidad un préstamo que Israel deberá pagar por la compra de dos super aviones de combate de última generación, pero Obama no se los regaló.

Si lees con atención tu propia fuente, se esperaría un presupuesto de más de cuarenta mil millones de dolares no de 38 mil, además de las claras desavenencias entre Obama y Netanyahu.

Insisto, Obama es un anti israelí de primera.

Si tu así lo crees está bien, solo me hubiera gustado leer algo más de evidencia.

Energyangels;n3116945 dijo:
Hola Aitor.
Sí, se acaba el año y aún no ocurre, y es posible que todavía no pase (a más información recabo, voy actualizando la información... y de ocurrirá en breve, es totalmente cierto, pero el día o la semana concretas en que se vendrá abajo la economía, no lo sé aún).

no te preocupes que el ridículo que estás haciendo no se retrasa
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Desde agosto estaba comentando esto, y avisaba que desde finales de septiembre podría ocurrir, y a más tardar a principios de marzo (2017).

¿cambiando tus "profecías" ?

te recuerdo que trump jura el cargo el 20 de enero

¿has probado a enviar un email a obama para que se apure y firme la ley marcial?

Sigo almacenando agua, claro.
Bendiciones.

pues ya podrás llenar una piscina.

Que tengan un feliz año.

¿qué tribunal?

¿no eres tu el que dices que habrá un apocalipsis y que tenemos que guardar agua?

Energyangels;n3116960 dijo:
Saludos hermanos,
Les comparto un diagrama que ha elaborado hace unos días, para dar mejor luz a la forma en que sucederán los acontecimientos, gracias a la luz que nos ha brindado el Espíritu Santo sobre la materia.

esa luz no es del espiritu santo, es de una farola

Aconsejo prudencia, sabiduría y oración al Espíritu Santo sobre este tema. No se dejen llevar por su ego; Pregúnten al Espíritu Santo sobre la veracidad de estas afirmaciones. Y respeten a las demás personas.

seguro que cualquier consulta al espiritu santo confirmará que lo que dices es una sandez

Repito, por enésima vez, lo dicho desde el principio de este post - e incluso meses antes - Trump sería elegido, pero no será presidente. Obama se quedará en el cargo.

el 20 de enero está próximo

La Hermandad Musulmana trabaja con Obama.

¿quienes son esos? ¿jesuitas disfrazados? ¿reptilianos? ¿grises? ¿serán illumintis?
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Ellos serán quienes preparen un escenario de caos en los EE.UU. (el inicio de lo que la bíblia profetiza como la caída de la gran Babilonia)

de momento la única amenaza real que se vislumbra es que se ponga de moda el peinado de trump.

en las próximas semanas para que Obama anule el acta juramental y Trump no sea elegido. Esos eventos de Falsa Bandera (ataques terroristas en suelo estadounidense) los pondrán en altera máxima y obligarán al estado de emergencia nacional en dicho país, anulando la consititución y la opinión del Senado.

Cuando los EE.UU. esté bajo el control de fuerzas de la OTAN, el FEMA y el Estado Policial (en esos días... no semanas ni meses, sino días) ocurrirá otro ataque de Falsa Bandera, esta vez al sistema financiero (al corazón de Wall Street).

Ocurrido eso Obama pondrá toda su atención en el extranjero.

Justo después del colapso del dólar y la caída de los mercados, entonces habrá graves problemas internacionales en Turquía, y la guerra nuclear de EE.UU. con Rusia y China empezará.

Todo esto se desarrollará desde inicios de 2017.

¿no estaba previsto que sucediera antes de acabar 2016?

No tienen que creerme, lo verán por ustedes mismos.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Pero si quieren ser sabios y precabidos, pídanle al Espíritu Santo que les confirme si lo que digo es falso o verdadero, porque es conveniente almacenar reservas.

seguro que el espiritu santo nos dice que estás como una cabra

:lach: :lach:

Como cristianos tenemos una gran diferencia con los medios de comunicación: desde Pentecostés, nuestra guía "hacia toda verdad" es el Espíritu Santo.
Bendiciones.

pide mejor ayuda a un profesional de la cabeza porque el espiritu santo te está tomando el pelo

Es muy extraña e interesante la intención de Freddy de demandarme en España basado en un código que solo tiene efecto en España y del cual no menciona el artículo en el cual basaría su demanda.
dichas demandas pretendidas por Freddy ya que no creo que la ONG hermandad sin fronteras en USA y que se ubican en 29 NW 35th St, Miami, FL 33127, EE. UU. Tengan la intención de demandar en este país donde no proceden dichas demandas ya que la libertad de expresión prima sobre lo que pretende Freddy, por esa razón creo que Freddy intenta espantar con el "tapete del muerto" ya que no espanto con su pretendida y falsa ley marcial.

Que tengan un feliz año.

Si a eso le sumamos que el presidente de esta ONG hermandad sin fronteras me envió una felicitación por la publicidad recibida en este tema, pues más extraña resulta la amenaza de Freddy

Aday
Usuario Registrado
19/11/16, 00:54:32
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

La Asociación sede España, con filiales en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, USA (Miami) y en México,
agradece a los que se identifican como <cristianos> que participan en este foro, <cristiano>, por la publicidad que nos han hecho y asimismo al Presidente Internacional, lo cual nos ha favorecido por las copiosas cartas recibidas apoyándonos.
Es notorio el afán no cristiano de los afanados detractores cuyas vidas desperdician en aras del imperio de Satán. Mientras tanto continuaremos en la obra integral que nos ha caracterizado contando con la solidaridad de los asociados, voluntarios y aportantes que ofrecen sus excelsos sentimientos en beneficio de las gentes que reciben de esta entidad los frutos de tantas buenas voluntades en cada ciudad de estos países.

Atentamente Félix Guttmann Van Katz. Presidente Internacional Hermandad sin Fronteras.

​​​​​​​me pregunto si un juez en España tomará como prueba esta felicitación del presidente de esta ONG hermandad sin fronteras o la desechara para primar los dichos de Freddy mismo que según josias no serían los primeros en los que miente...en fin.

Energyangels;n3116948 dijo:

Desconozco si puedas coaccionar a este foro amenazando con demandarlo ya que las leyes de España me son un tanto desconocidas, no así las leyes de USA, mismas que amparan la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y en cuyo suelo (USA) ninguna demanda de otro país es procedente.

"El pasado 11 de agosto el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmó un decreto de ley del Congreso que hace prácticamente inejecutables en su territorio las sentencias por difamación emitidas en otros países. Se trata de la Ley de Expresión, The Speech Act.

Con esta legislación prácticamente se desconocen las sentencias por difamación emitidas en otros países, y que se pretenden ejecutar en Estados Unidos, cuando los principios en que se basa la acusación y la defensa por difamación son diferentes."

pero no quiero desanimarte, así que adelante.