Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Perdona, puedes demostrar esa afirmación? Frederick no administra el foro. Esos asuntos los lleva Félix junto con Bryant, mi cuñado. Pero como afirmas que "sus manos estuvieron involucradas para que se perdieran todos los archivos de ese foro" entonces tendrás que demostrarlo, porque nunca falta quien acusa falsa y ligeramente.

Por otro lado, aunque solo sea por respeto hacia Félix Guttmann deberías mostrarte menos grosero con Frederick, y decir lo que tengas que decir, sin necesidad de faltar al respeto, como buen siervo de Cristo que se supone eres.

¿No te parece correcto lo que él o cualquier otra persona plantea? Perfecto. Eso es completamente respetable. Pero no insultes ni faltes al respeto y, sobre todo, no acuses sin pruebas.

Bendiciones.

Fredy hacía parte del equipo administrador de la página que permitió que eso ocurriera, teniendo conocimiento que podía suceder porque yo les avisé. Él y Bryant tu cuñado el ingeniero formaban una sola llave asesorando a Félix en esa transición tras lo ocurrido en México. Pero el hecho es que ahora Fredy pidió pruebas y citas donde él hubiera anunciado atentados para Londres 2012, sabiendo, claro, que esos archivos ya se hicieron humo.

En ese foro que perdió todos sus archivos, a Fredy por su proceder no le iba muy bien con algunos usuarios a pesar que fuera parte de la página de su padre. A Fredy siempre lo vi como un hermano por el gran cariño que siento por Félix. Lamento haberlo tratado con dureza y trataré de tener más cuidado, señora, pero que él se fije también cómo es que trata a las personas, por favor.

Dios les bendiga

Fredy hacía parte del equipo administrador de la página que permitió que eso ocurriera, teniendo conocimiento que podía suceder porque yo les avisé. Él y Bryant tu cuñado el ingeniero formaban una sola llave asesorando a Félix en esa transición tras lo ocurrido en México. Pero el hecho es que ahora Fredy pidió pruebas y citas donde él hubiera anunciado atentados para Londres 2012, sabiendo, claro, que esos archivos ya se hicieron humo.

En ese foro que perdió todos sus archivos, a Fredy por su proceder no le iba muy bien con algunos usuarios a pesar que fuera parte de la página de su padre. A Fredy siempre lo vi como un hermano por el gran cariño que siento por Félix. Lamento haberlo tratado con dureza y trataré de tener más cuidado, señora, pero que él se fije también cómo es que trata a las personas, por favor.

Dios les bendiga

Saludos.

Leyendo con Frederick tu respuesta, llegamos a la conclusión de que se trata de un mal entendido y te explico por qué. Si dices que Frederick fue nombrado como administrador del foro, pues, no lo dudo y tampoco me extraña. Sin embargo, una cosa es que sea nombrado administrador (que sería algo normal entre familiares y como miembro de la ONG) y otra cosa muy distinta es que ejerza su papel de administrador. Él sobre estos temas, no entiende... Es más como Félix. Se dedica a escribir e investigar, y el trabajo administrativo, informático y técnico lo realizamos Bryant y yo (Bryant en Camino Luz y yo en Project Magen).

En el mismo blog nuestro de Project Magen, Frederick también aparece como "superadministrador", pero no toca el blog como tal... Solo escribe e investiga y hasta la fecha creo que de las 418 entradas que tiene el blog él no ha publicado ninguna. Todas son de mi autoría. Se lía y enreda con esas cosas y simplemente no toca la parte trasera (técnica) del blog. Por ello quizás ha habido un malentendido.

Por otro lado, recuerdo lo que comentábamos acerca de los Juegos Olímpicos del 2012 y sí es cierto que decíamos que algo podría pasar, pero no recuerdo que lo hiciéramos a modo de afirmación o profecía, como dices. Una cosa son las conjeturas a las que uno puede llegar a través de los cabos que ata, y otra que se haga a modo de profecía dada por el Señor. Creo que en eso yerran algunos a la hora de interpretar lo que otros dicen.

Pero, como entiendo que puede parecer que se está tratando de ocultar información o que estamos intentando "justificarnos" aprovechando que esos textos que dices desaparecieron del foro, le escribiré a mi cuñado Bryant para preguntarle por lo que dices de dicho foro y, si te parece bien, una vez sepa qué sucedió te lo haré saber. Obviamente tú mismo, si también eras administrador, le puedes escribir o hablar incluso con Félix para aclarar esta situación y tratar de averiguar cómo fueron las cosas.

Por otro lado, todos nos mantenemos en un flujo constante de cambios y mejoras personales... Hace unos pocos años yo era también mucho peor, y supongo que eso nos pasa a todos. No siempre obramos bien, pero lo importante es darse cuenta de ello y cambiar. Sé que Frederick en otro tiempo podía mostrarse no muy amable, pero confío en que se aprecie el cambio y que no nos limitemos en quedarnos con lo pasado. Mejoremos, cambiemos y perdonemos.

¿Te parece? Gracias por tu respuesta y entender nuestra posición.

Si nunca tuviste dudas de la buena labor que desempeña Félix con su ONG (de la cual es co-fundador su hijo Frederick) por qué dudas del honor de su hijo? ¿O es que Félix crió a un siervo de Satán? ¿Quién crees que acompañó en Miami a Frederick a recibir lo que recibió?

Está bien que te pongas en la posición de cuestionar sus planteamientos. Me parece lo lógico, dado que ya sabemos que no hay que tragar todo lo que nos dicen. Pero por qué buscas "descalificarlo" poniendo en duda su honor? Solo porque no entiendes lo que dice? Él no presenta predicciones alarmistas "para que la gente acuda a sus libros y vídeos" como si fuese un "mercader" de la palabra o un deshonesto. ¿Por qué tratas de plantear así las cosas? ¿De forma sucia?

Él presenta una información que considera justo y necesario compartir. Si el Señor lo ha puesto a tratar este asunto ¿por qué iba a dejarse llevar de las personas y dejar de hacerlo?

¿Crees que lo que hacemos lo hacemos por "fama" o por "dinero"? Te equivocas. A nosotros no nos llega nada con las visitas de los vídeos,... ni si quiera con las visitas al blog, y el libro que publicita (como también su papá hace con sus libros porque es lo NORMAL CUANDO SE ESCRIBE UN LIBRO) ni si quiera está en venta, sino sujeto a donativo (igual que hace su papá con todo derecho).

Tenemos la bendita manía de atacar y descalificar todo lo que no entendemos y, entre opiniones y opinólogos, olvidamos lo más importante de todo... consultarle al Espíritu Santo con humildad. "Señor, será verdad lo que Frederick dice? Me lo puedes mostrar Señor?".

Tan fácil que es... y tanto que se complican. Claro está que no faltará quien diga "no necesito consultarle al Señor porque yo lo sé".

Bendiciones.

Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por qué lo critico si no he visto sus videos ni leido sus libros, siempre publicitándose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Fredy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice nada absolutamente, de la urgencia de las cosas que ahora avisa. Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va ha suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas; su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

Por otro lado, recuerdo lo que comentábamos acerca de los Juegos Olímpicos del 2012 y sí es cierto que decíamos que algo podría pasar, pero no recuerdo que lo hiciéramos a modo de afirmación o profecía, como dices. Una cosa son las conjeturas a las que uno puede llegar a través de los cabos que ata, y otra que se haga a modo de profecía dada por el Señor. Creo que en eso yerran algunos a la hora de interpretar lo que otros dicen.

vosotros lo que haceis es alarmismo infantil y absurdo.

un ejemplo.
en 2011 organizasteis un sainete, perdón, una "conferencia".
te recuerdo el dato

Conferencia - El Fin de los Tiempos

Día: Martes 11 de Octubre de 2011
Hora: 19:00
Lugar: C/ Pérez Zamora 38 - Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz (Tenerife - España). 2ª planta (salón de usos múltiples)
Organiza: projectmagen. (com)
Presentan: Frederick Guttmann R. y Aday Quintero P.
Tema: La Abominación Desoladora.

- Los acontecimientos proféticos que tendrán lugar en la Tierra desde el asedio a Jerusalén. Una explicación desmenuzada de los eventos prescritos en el libro del Apocalipsis de Juan, en los documentos de Nostradamus y los advertidos por los mayas. ¿Cómo será esa Gran Tribulación?

Están todos invitados.
Un cordial saludo.

pues bien, he buscado esa charada en youtube, donde pusisteis el video y me he permitido refrescarte la memoria de esa ridícula pretensión vuestra de ser adivinos de opereta.

atentos al minuto 4 y 50 segundos cuando......

TACHAN

lanzais el aviso a la humanidad de que en 2015 (si en 2015) se instaura la primera dictadura mundial.

:lach:

mira Aday, la realidad es que teneis un trastorno psicológico o, de no ser así, lo que sois es unos charlatanes que sólo tratais de asustar con la llegada de calamidades a quién os oye

Qué buen investigador eres. Es evidente que la persona que hace 15 minutos estaba de viaje continúa de viaje, así que lo oportuno es concluir con que otro familiar disponía de fotografías familiares en formato digital y pudo realizar un envío.
todo eso en 15 minutos?
Tú te pensais que estudie en la academia del almirante Cristóbal Colón para creereme eso?

Tú lo has dicho. Félix Guttmann es todo un portento, y por ello el Señor Jesús puso sus ojos en él, para servirle tal y como ha hecho durante muchos años desde que se convirtió a Él. Es comprensibe que tú observes la trayectoria de su vida y deduzcas (como buen analizador) que lleva una vida "desordenada"... pero en tu necedad e ignorancia caes una y otra vez porque los pilotos y los marines se mantienen constantemente viajando...
tu menopausica manera de pensar te lleva por sendas de error al adjudicarme comentarios que no hice y responderme .
Lo de Félix "portento" no lo mencione yo.
Pero bueno ahora resulta que Félix es un "Maríin"?

Como no te sirve nada de lo que te envío (porque no te interesa), sino solo lo que los expulsados intentaron presentar a modo de "prueba", te repito que puedes solicitar lo que gustes a la procuraduría de México y a la secretaria de relaciones exteriores ... Hazlo y deja de marear la perdiz por aquí.
asumire que no tienes los elementos ni tampoco los tienen los que "andan de vacaciones"

Tal vez si dejaras de estar tan pendiente de la farándula que se mueve en este foro podrías hacer grandes cosas con tu tiempo... pero es notorio que los hay que se levantan y edifican, y los hay que se sientan y critican. Cada quien escoge...

Quedó claro con vuestras groserías que de ningún modo son cristianos. Gracias por la publicidad que nos han hecho. Ahí quedan para los lectores los documentos y fotografías que deseen consultar.
Como hoy me siento generoso, continuaré "ayudando" otorgando más publicidad.

Aprovecharé el fin de semana para indagar un poco sobre Nicole,erwin,jhonatahan y demás.
También indagaré un poquito sobre la academia naval almirante Cristóbal Colón .
Y seguiré esperando tus tan cacareadas pruebas de la denuncia ante ministerio público...como debe ser.
Ya de las fotos ni hablar...hasta que regresen de "vacaciones".

vosotros lo que haceis es alarmismo infantil y absurdo.

un ejemplo.
en 2011 organizasteis un sainete, perdón, una "conferencia".
te recuerdo el dato

pues bien, he buscado esa charada en youtube, donde pusisteis el video y me he permitido refrescarte la memoria de esa ridícula pretensión vuestra de ser adivinos de opereta.

atentos al minuto 4 y 50 segundos cuando......

TACHAN

lanzais el aviso a la humanidad de que en 2015 (si en 2015) se instaura la primera dictadura mundial.

mira Aday, la realidad es que teneis un trastorno psicológico o, de no ser así, lo que sois es unos charlatanes que sólo tratais de asustar con la llegada de calamidades a quién os oye

El que iba a instaurar la "primera dictadura mundial" anda de vacaciones, pero en cuanto regerese la instalará.

������ a otro �� Con esa ��

Que extraño que en cuanto un forista menciono la posibilidad de que mundi fuera un nick falso mundi desapareció...se iría de "vacaciones"?

Saludos.

Leyendo con Frederick tu respuesta, llegamos a la conclusión de que se trata de un mal entendido y te explico por qué. Si dices que Frederick fue nombrado como administrador del foro, pues, no lo dudo y tampoco me extraña. Sin embargo, una cosa es que sea nombrado administrador (que sería algo normal entre familiares y como miembro de la ONG) y otra cosa muy distinta es que ejerza su papel de administrador. Él sobre estos temas, no entiende... Es más como Félix. Se dedica a escribir e investigar, y el trabajo administrativo, informático y técnico lo realizamos Bryant y yo (Bryant en Camino Luz y yo en Project Magen).

En el mismo blog nuestro de Project Magen, Frederick también aparece como "superadministrador", pero no toca el blog como tal... Solo escribe e investiga y hasta la fecha creo que de las 418 entradas que tiene el blog él no ha publicado ninguna. Todas son de mi autoría. Se lía y enreda con esas cosas y simplemente no toca la parte trasera (técnica) del blog. Por ello quizás ha habido un malentendido.

Pero, como entiendo que puede parecer que se está tratando de ocultar información o que estamos intentando "justificarnos" aprovechando que esos textos que dices desaparecieron del foro, le escribiré a mi cuñado Bryant para preguntarle por lo que dices de dicho foro y, si te parece bien, una vez sepa qué sucedió te lo haré saber. Obviamente tú mismo, si también eras administrador, le puedes escribir o hablar incluso con Félix para aclarar esta situación y tratar de averiguar cómo fueron las cosas.

Por otro lado, todos nos mantenemos en un flujo constante de cambios y mejoras personales... Hace unos pocos años yo era también mucho peor, y supongo que eso nos pasa a todos. No siempre obramos bien, pero lo importante es darse cuenta de ello y cambiar. Sé que Frederick en otro tiempo podía mostrarse no muy amable, pero confío en que se aprecie el cambio y que no nos limitemos en quedarnos con lo pasado. Mejoremos, cambiemos y perdonemos.

¿Te parece? Gracias por tu respuesta y entender nuestra posición.

Está muy bien, comprendo que ustedes quieran hacer las cosas de la mejor manera posible porque son una familia. Me atrevería a sugerir que intervinieran con más temas, y si hay videos o libros para compartir, que lo hagan abiertamente en el foro, trayéndolos para debatir. Una cosa es dejar una dirección invitando a que se vean, y otra cosa es traer los trabajos directamente, y presentarlos con comentarios a los participantes de este sitio.

Sobre lo sucedido en foro luz escribí con insistencia a Bryant ya hace tiempo y él no quiso colaborarme, no se le dio nada que se perdieran cientos de horas de trabajo que invertí durante unos 10 años, apoyando la labor de Félix. Lo último que recibí ya en el nuevo foro, después de tanta dedicación, es que a mi, ya no como administrador, sino como moderador, no se se me publicaran los mensajes que enviaba y eran retenidos, en espera que otro administrador me los aprobara, como si alguna vez hubiera hecho algo indebido. Veré qué te dice tu cuñado, porque Félix depende técnicamente de él. Gracias por interesarte en este punto.

sólo tu rencor, envidia y resentimiento te hacen confundir las justas denuncias de gamma ante la impostura de freddy.

freddy, tu adorado otro yo o familiar, es un cantamañanas y ha sido desenmascarado en este foro. es así de simple. teneis montado un negocio en forma de secta platillista y confío en que no hareis como otras sectas similares que han despojado de sus bienes a sus incautos feligreses

Si llamas "desenmascarar" a conjeturas como que yo soy familiar de Freddy o Aday, entonces ya veo la calidad de tu investigación y la la justicia de tu dedo acusador. Si dices que soy parte del equipo de Fredy, e incluso su familia, y no lo demuestras, entonces otro será un «cantamañanas».

Pero si tú dices que es cuestión de buscar en internet y triangular y afirmas que hiciste una investigación hace meses...mentiste?
Tráete acá el resultado de tu "investigación".

¿Acá?
¿quién eres tu para traerte pruebas a ti? ¿eres juez? ¿eres enviado de Dios? ¿acaso el tema en cuestión es poner al escarnio público a Freddy? Creo que te quedaste sin argumentos para debatir el tema: «Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial», y desvías con ataques personales.

[h=1][/h]

Si llamas "desenmascarar" a conjeturas como que yo soy familiar de Freddy o Aday, entonces ya veo la calidad de tu investigación y la la justicia de tu dedo acusador. Si dices que soy parte del equipo de Fredy, e incluso su familia, y no lo demuestras, entonces otro será un «cantamañanas».
hola mundi. no hace falta demostrar que eres un lacayo o familiar o alter ego de freddy. eso ya lo has demostrado tu solo.
yo, por si aún no has comprendido lo que digo, me limito a señalar lo obvio.

está claro que tus protestas sólo son asimilables por personas debiles de mente y por eso crees que balbuceandolas vas a conseguir que algún despistado se las crea.

tus unicas aportaciones al foro han sido las de aplaudir las melonadas que han salido del teclado de freddy.

aún estoy esperando que me aclares aquella sandez que explicaste sobre la densidad espiritual y te rogaría que dieras esa explicación porque, estoy convencido, habrá guionistas de comedias que agradecerán tus desatinos.

un cordial saludo mundi y sigue perseverando en la estulticia

¿Acá?
¿quién eres tu para traerte pruebas a ti? ¿eres juez? ¿eres enviado de Dios? ¿acaso el tema en cuestión es poner al escarnio público a Freddy? Creo que te quedaste sin argumentos para debatir el tema: «Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial», y desvías con ataques personales.

pero...¿en serio crees que puede debatirse el tema de que obama se quedará en el cargo?

en este foro hay personas con la cabeza en su sitio. debatir sandeces no es propio de personas con un coeficiente mental normal.

los personajes como freddy y tu, suponiendo que no seais hermanos o primos o la misma persona) lo único por lo que suspirais es por que aparezcan apocalipsis.

hay profesionales que pueden ayudaros a somatizar esa manía

- Poco a poco fui leyendo, debatiendo, preguntando y mi conocimiento y comprensión de las cosas de dios mediante las escrituras dieron un salto de calidad, tanto así, que al día de hoy, con tan solo un año, puedo callar la boca a cualquier curato, pastor, o soberbio atado a las letras que nunca ha entendido el mensaje espiritual de Jesús.

?seguro?

¿has llegado a esa conclusión bebiendo "sólo" agua o has necesitado beber algo más fuerte?

¿por qué no iluminas este foro con tu "sabiduría"?

He leído como "destrozaste" con argumentos sólidos y basados en pruebas empíricas a uno que hoy intenta desprestigiarte por aquí.

y ¿como fue ese destrozó? ¿fue en tu imaginación o fue fruto de vapores etílicos ?

Recuerdo ese debate, hablaban del Génesis, y en realidad lo sacudiste.

claro, meter marcianos, reptilianos y apocalipsis destroza a cualquiera

-No hace falta ser un investigador del FBI para saber que la denuncia que les hicieron una vez, fue un montaje. Solo con buscar en internet y triangular un poco de información se entiende. Eso lo hice hace unos meses, cuando los estaba conociendo. El Espíritu Santo me tranquilizó y pude entender la trama en donde los intentaban meter. Hoy sale un hombre de "gama baja" a intentar desacreditar tus argumentos por una denuncia. Y peor aun, se mete con tu padre Felix, sin que él pueda defenderse. Eso es bajeza y cobardía.

lo único "sensato" que has dicho es que el espiritu santo te tranquilizó, lo que no está claro es si fue el espiritu santo o el espiritu de la mentira o de sustancias no recomendables porque la evidencia es lapidaria.

tu amigo felix expulsa a un tipo porque dice la esposa de ese tipo que la maltrataba

y ¿es fiable el testimonio de esa mujer maltratada? pues al parecer esa credibilidad, para una persona normal, no deberia serlo pues el propio feliz acusa a esa mujer de acosar sexualmente a un guttman.

es obvio que guttman sabe rodearse de gente fiable :lach:

-A ti y a Aday les daré un consejo que una vez, en un debate en Facebook con un religioso, me dio tu pare Felix: "No pongan a riesgo sus vidas en términos de eternidad y menos entrando en debates para con buena fe tratar de que esos eruditos entren en razón con base en lo escrito, porque ellos están sentados en sus cátedras, y muy seguramente que es lo único que hacen para buscar protagonismo. La mies es cada día mayor y los obreros seguimos siendo pocos. Administren esas perlas ...."

Un abrazo y sigan adelante.
No se desenfoquen por tonterías como esta.

en la película "el golpe" uno de los estafadores recomienda, tambien, a un estafador jóven, que no pierda el tiempo con los que no tragan facilmente con las milongas porque la estafa será muy cumplicada.

Te repito la pregunta:
Parece que participas de ese negocio...o no?

Porque no respondes simplemente o temes que salga información que muestre que eres parte de este circo engañabobos.

Hola
1-¿Pregunta? Tu no tienes autoridad moral para hacer preguntas en un juicio. Lo digo llanamente porque, en vez de debatir con argumentos el tema en cuestión ( Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial) te fuiste por lo personal.
2-¿Negocio? primero define qué es para ti un negocio antes de preguntar.
3-¿Circo? una vez más sueltas un epíteto descalificador.

Suenas como mujer, no sé. Si el Webmaster se digna a revisar tu identidad tal vez encuentre algo interesante.

Saluditos

Epa
¿Cómo suenan las mujeres cuándo escriben? ¿cómo suenan los hombres? ¿machista? ¿feminista?
He aquí una prueba de la capacidad de análisis, investigación e intuición del consorte de Gamma y Aitor. Si así argumentas en contra del tema propuesto ( Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial) entonces ya veo porque terminas en señalamientos personales y burlitas. No tienes con qué refutar.

Este equipo me hizo recordar a «The three stooges»

Hola
1-¿Pregunta? Tu no tienes autoridad moral para hacer preguntas en un juicio. Lo digo llanamente porque, en vez de debatir con argumentos el tema en cuestión ( Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial) te fuiste por lo personal.
2-¿Negocio? primero define qué es para ti un negocio antes de preguntar.
3-¿Circo? una vez más sueltas un epíteto descalificador.

holamundi

gamma tiene el mismo derecho a preguntar que tu. lo que no puede hacer es molestarse en tratar seriamente el tema del epígrafe porque eso sería lo mismo que hacerse la lobotomía.

¿qué es negocio? pues hacer que un incauto gaste su dinero , por ejemplo comprando un libro repleto de tonterías, y se haga adicto a esas tonterías y a seguir gastando su dinero.

otro tema a discutir, para el que no te veo capacitado intelectualmente, es discernir entre negocios buenos y negocios malos.

para aclararte las dudas te pongo el ejemplo de alguien que malgastó su dinero y logró que freddy ganase ese dinero

10-01-2016, 07:34

Estimado Freddy,
Hace pocos días compré tu libro: La Rebelión de Sakla 2, y me ha costado digerirlo, pero no niego que lo que aportas es muy, pero muy, interesante. A parte de esto, me he vuelto adicto a tus vídeos subidos en la Web Project Magen, ya que todo este <nuevo> paradigma es como pensar fuera de la caja. A veces da miedo salirse de la caja porque pensamos que nuestras bases se moverán y perderemos la fe, pero considero que lo que enseñas nos permite evolucionar en eso de "poner la mira en las cosas del cielo", y "dejar los rudimentos de Cristo y avanzar hacia la perfección".

Gamaliel como buen observador notó que los apóstoles nombraban al Espíritu Santo en sus prédicas. Aquí solo se han ofrecido productos comerciales para que la gente sepa lo que va ha sucederle "ya" al mundo.

Aquí no he planteado nada personal, por ahora, que no se relacione con la discusión; hasta esos archivos perdidos por los que estoy reclamando, tienen que ver, puesto que en ellos se demuestra que Fredy sí dijo que habrían atentados en Londres 2012.

Es que no ves las incoherencias que están planteadas? Te voy a mostrar algunas para que ayudes a resolverlas,
1 El mensaje comienza mencionando la desinformación que dirigen los poderosos, pero la ponen ahí como relleno de última hora. No se mide lo que esa desinformación significa en términos de saber lo que va ha suceder realmente según esas "fuentes" desconocidas para los lectores de este foro.

2 Trump no será presidente pero se quedará para deportar inmigrantes? Lo hará con permiso de los chinos cuando estén gobernando California después de la invasión?

3 Todos los servicios públicos serán suspendidos en USA menos los bancos? Los bancos pueden funcionar sin los demás servicios públicos operando?

4 China invadirá a USA, pero USA enviará tropas a Europa?

Josias
-Si puedes refutar los argumentos de Feddy, bien o mal, ¿entonces por qué te unes a la empresa de descalificación personal que hacen tus consortes "Gamma, Risitas Goico y Caminante"? ¿Te divierte? ¿aprovechas?
-Dices que no has planteado un tema personal, pero lo alimentas, lo nutres y hasta lo sazonas. No evadas ahora este hecho, y aprovecho para preguntarte: ¿qué tienes que decirle a tus consortes del "escuadrón suicida" acerca del Maestro Felix? Si lees bien, también están destrozando a Felix y sin oportunidad de que se defienda. Parece que tu conociste a Felix, lamentablemente yo no lo he hecho, entonces dime ¿qué puedes decir del Maestro Felix?
-Aunque no quieras, debes reconocer los conocimientos de Freddy en temas relacionados con las escrituras, quien te los ha demostrado en montones de discusiones. Me parece bien que refutes con argumentos, eso es sano porque hace crecer el nivel y permite que otros aprendan, pero lo malo es aprovechar un tema personal para intentar acallar a alguien que ha demostrado siempre en este foro tener argumentos.

Saludos

a ver si Aday nos dice donde vio, en google, los campos de concentración preparados

:lach: :lach: :lach: :lach:

video numero 7 de esa esperpéntica conferencia y se puede ver nada más comenzar el video en el segundo 20 en adelante.

no me extrañaría que haya que tomar algo para poder ver con detalle esos campos de concentración

holamundi

gamma tiene el mismo derecho a preguntar que tu. lo que no puede hacer es molestarse en tratar seriamente el tema del epígrafe porque eso sería lo mismo que hacerse la lobotomía.

¿qué es negocio? pues hacer que un incauto gaste su dinero , por ejemplo comprando un libro repleto de tonterías, y se haga adicto a esas tonterías y a seguir gastando su dinero.

otro tema a discutir, para el que no te veo capacitado intelectualmente, es discernir entre negocios buenos y negocios malos.

para aclararte las dudas te pongo el ejemplo de alguien que malgastó su dinero y logró que freddy ganase ese dinero

10-01-2016, 07:34

Goico
Yo no introduje en el debate temas personales, por lo tanto no tengo por qué responderle a ese señor o señora.

1-Eso que defines como negocio no es un negocio, es una estafa. No sabes de lo que hablas. Cuando tengas un nivel básico para conversar acerca de modelos de negocio hablamos.
2-Prueba que Project Magen es un negocio, si no lo haces empiricamente eres un cantamañanas (en mi país: un hablador de paja)
3-Ni te imaginas quien soy para "imaginarte" si estoy o no capacitado intelectualmente para discernir en los temas de negocios. En todo te equivocas.

Humildad, risitas

a ver si Aday nos dice donde vio, en google, los campos de concentración preparados

video numero 7 de esa esperpéntica conferencia y se puede ver nada más comenzar el video en el segundo 20 en adelante.

no me extrañaría que haya que tomar algo para poder ver con detalle esos campos de concentración

Vaya...
Que valiente eres, sin cara, sin identidad, sin nombre real te atreves a someter al escarnio público sacando de contexto a una persona que si da la cara como Freddy.
Eso es de cobardes.

No conocía esta nueva cualidad tuya: además de irresponsable, peyorativo, mal hablado, burlon, soberbio, también eres COBARDE.