Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Le esta fallando otra vez el don de adivinación que otro; No el del Cielo le dio. Solo le queda conjeturar ignorantemente de lo que no sabe ni conoce.



Cantos funebres! ¿Cuales? Los unicos que recuerdo fueron los del Romanismo, ja ja le sigue fallando el espiritu de adivinación. Solo le queda hacer vanas conjeturas.



Le continua fallando el espiritu de adivinador y ni las conjeturas al mejor estilo romanista le sirven amigo. No tengo problemas ninguno con el azucar, excepto por supuesto las azucaradas doctrinas de los merengueros y salseros. Y las mas azucaradas aun de Rick Warren su papa. Y digame ya se chequeo con John Bisagno, a ver si es verdad que el dijo, lo que ud. dice que el dijo. Porque dado su historial hasta ahora en este tema, estoy comenzando a dudar que el haya dicho tal cosa.
......


le mando otra alabanza don salero, digo pa que vea lo que es alabar al Señor!

póngase cómodo y relájese!

ya no se preocupe por Jonh Bisagno!


http://www.youtube.com/watch?v=OHYyg0qocyM&feature=related
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

le mando otra alabanza don salero, digo pa que vea lo que es alabar al Señor!

póngase cómodo y relájese!

ya no se preocupe por Jonh Bisagno!


http://www.youtube.com/watch?v=OHYyg0qocyM&feature=related

Hola mi carisimo Hno Cheno..

Creo que debemos respetar las preferencias de la forma de alabar de cada quien. Nadie es nadie para juzgar si es musica 'funebre" como lo dices,... Cheno si esos hnos alaban a Dios con cantos gregorianos o musica solemne, a ti que??? DEJALOS!! que no eres nadie para juzgarlos, de igual manera si quieres pararte en la cabeza para alabar y desnudarte como lo hizo David, esa es tu preferencia y se te respeta!!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Hola mi carisimo Hno Cheno..

Creo que debemos respetar las preferencias de la forma de alabar de cada quien. Nadie es nadie para juzgar si es musica 'funebre" como lo dices,... Cheno si esos hnos alaban a Dios con cantos gregorianos o musica solemne, a ti que??? DEJALOS!! que no eres nadie para juzgarlos, de igual manera si quieres pararte en la cabeza para alabar y desnudarte como lo hizo David, esa es tu preferencia y se te respeta!!

Ja! JA!

ya salió la madre de la caridad a defender a su hijito salerito JA! JA!


Mire no le he hecho nada a su hijito!

Mire le mando este link pa que hagamos las paces

http://www.youtube.com/watch?v=UN5N1o9j--0&feature=related


Le recomiendo que lea el testimonio de Fermín IV actual pastor de semilla de mostaza.

Es el que canta!

saludos!

No haga rabietas!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Ja! JA!

ya salió la madre de la caridad a defender a su hijito salerito JA! JA!


Mire no le he hecho nada a su hijito!

Mire le mando este link pa que hagamos las paces

http://www.youtube.com/watch?v=UN5N1o9j--0&feature=related


Le recomiendo que lea el testimonio de Fermín IV actual pastor de semilla de mostaza.

Es el que canta!

saludos!

No haga rabietas!

SR Cheno..

I mi me HACES el favor y me respetas COMO LE HE HECHO CONTIGO, NUNCA TE HE CRITICADO TU PREFERENCIA..AHHHH ni conozco al tal Salero ni me intresean tus cuentecillos de caperucita roja ni tus videos NI los testimonios tus pastorcillos..YA?
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Ja! JA!

ya salió la madre de la caridad a defender a su hijito salerito JA! JA!


Mire no le he hecho nada a su hijito!

Mire le mando este link pa que hagamos las paces

http://www.youtube.com/watch?v=UN5N1o9j--0&feature=related


Le recomiendo que lea el testimonio de Fermín IV actual pastor de semilla de mostaza.

Es el que canta!

saludos!

No haga rabietas!

Vaya, ya vemos una vez mas como el embrutecimiento causado por la exposicion continua a los mono-tonicos ritmos afro-antillanos de la salsa, le esta causando al "amigo" ciertos dolores de cabeza.

Este es el fruto del desorden, la bachata, la charlataneria, la poca verguenza de estos contumaces. Ya le vamos dando su diploma con doctorado MAGNA CUM CAUSA. El aire caliente del que se lleno esta causandole presiones a las neuronas cerebrales, provocandole cortos circuitos y el efecto "Flux" se le sale por la boca, digo perdon por los dedos en el teclado.

Asi que ya sabemos de que funcion mental se saco el cuento en un post anterior de que al rey David se le vieron los calzoncillos.

Vaya elementos que se han infiltrado en las Iglesias a traves de la salsa sin ensalada y viandas y el merengue sobre azucarado.

Y de acuerdo a la palabra estos malandrines irrespetuosos se pondran peor, dandole entrada al diablo.

La cosas que estan por verse!!:redbite::kunosmoni
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Solo un comentario adicional acerca de lo supuestamente dicho por el distinguido Dr. John Bisagno. El que según cheno, dijo algo acerca de unos cantos dizque fúnebres en algunas Iglesias. Las cuales por supuesto no hizo especifico, (si es cierto que el tal Dr. John Bisagno dijo eso) y no es otro gazapo de nuestro [amigo] cheno.

Cuando se escuchan o se leen supuestos comentarios como el aludido de algún Ministro o Pastor. Para entender mejor lo que dicen y si tiene algún valor; Hay que analizar el trasfondo cultural y social del que dice comentarios prejuicios como los aludidos. La ignorancia es la base fundamental del prejuicio.

Y el Dr. Bisagno proviene y habla con un trasfondo cultural y social en el cual se crio y desarrollo. Un trasfondo social de una sociedad afluente en grado extremo, una sociedad acomodada a los gustos y preferencias. Una sociedad que ha influenciado a la Iglesia mas de lo que la Iglesia ha influenciado a la sociedad. Por eso en el pasado y aun todavía en el presente, en ese mismo Estado de Texas hubo y hay Iglesias, separadas por grupos étnicos y por el color de la piel. Una sociedad que ha producido con mas frecuencia la Iglesia, que la Iglesia produjo la sociedad.

Una sociedad que produjo el Rock-n-roll entre otros ritmos excitantes. Es por eso que Bisagno dijo lo que alegadamente dice cheno que dijo. Pero dado el historial imaginativo de cheno en este tema lo estoy poniendo en duda. Porque lo que he encontrado acerca del Dr. Bisagno no cuadra con el alegado comentario, especialmente proviniendo de alguien con un titulo de Dr. Pero que va! Cuantos Doctores no han dicho y hecho estupideces de las mas grandes. Cuantos errores y herejías no han sido introducidas en la Iglesia por Teólogos de carrera, entre otros "doctores" y Filósofos. Por ahí anda un tema acerca de Friedrich Nietzsche un Teólogo o mejor dicho un TEOLOCO Alemán del s. XIX.

Lo que puede y ha matado Iglesias en el pasado y el presente y las matara en el futuro; Es la tolerancia al pecado dentro de la Iglesia por parte del liderato y de la membresía. Para ejemplo esta la Iglesia de Corinto. En las ruinas de la historia de Grecia y el mundo quedo la ciudad de Corinto, y también la Iglesia que allí estuvo una vez.

Y los mismos pecado de Corinto, los de la ciudad y los de la Iglesia. Son los que han matado y seguirán matando Iglesias en esa sociedad y cultura de la cual Bisagno y Rick Warren son parte y no aparte. Por eso los vemos muy gorditos y bien cuidados como el que no ayuna con alguna frecuencia. Pero cuando ayunan un día, rompen el ayuno al día siguiente, comiéndose 2 libras de hamburgués en MacDonalds.

Lo que ha matado y sigue matando a muchas Iglesias en los Estados Unidos son los ADÚLTEROS y FORNICARIOS ministros, pastores, diáconos y MIEMBROS de estas. Y ese es el trasfondo social y cultural, de alguno que se cree que la falta o tenencia de una guitarra eléctrica, o de una batería, de tambores y baile mata a una Iglesia.

Tengo un gran respeto por todo aquel que estudia y se hace DR. en algo, y en mis amigos, vecinos, clientes y familiares los hay. Pero de eso, a creerse alguno que la posesión de un titulo bien obtenido o no, da Licencia para proclamar y enunciar disparates y barrabasadas, tiradas y haladas por los pelos. ¡Eso es otro cantar!

Si tengo tiempo traigo algo acerca de las Iglesias en esa gran nación de China. Como han y siguen creciendo, y de uno de los lideres que dijo algo parecido a lo anterior. Lo cual pone de manifiesto la diferencia entre una Iglesia y otra y lo que alegadamente dijo Bisagno.

Digo si es que es cierto que lo dijo, lo cual estoy dudando.
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Dios es un Dios de orden...asi dice la palabra...creo que en el cielo nadie se atreveria a levantar un pie para dar un paso de baile...no por la seriedad o religiosidad sino por temor y respeto...si en un culto estamos en la presencia de Dios...tendriamos que actuar de la misma manera...sobre todo porque en un culto vamos a ofrecer a Dios eso que el nos dio...Cristo...no es lo mismo que una reunion de alabanza...
Yo no critico las distintas corrientes musicales...lo que discuto son los momentos...si en un culto haces bochinche y ruido a mas no poder...como puedes concentrarte y reflexionar sobre lo que fue la obra de Cristo en tu vida y lo que le costo a Dios la entrega de su hijo?...hay momentos y momentos...si quieres escuchar rock o salsa cristiana puedes hacerlo tranquilamente en tu casa...o en reuniones de jovenes...o en recitales o conciertos...
Este ultimo tiempo escuche la musica del grupo argentino Rescate...me pregunto cual es el mensaje de sus canciones...es que es un mensaje?
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Me parece que ya estamos demostrando lo poco de Cristiano que se tiene, me gusta mucho la música de adoración, suave que me da tranquilidad y me hace pensar en el mensaje del himno, pero dejemos a Cheno que siga defendiendo su música de adoración, en cuanto a mi les dejo este himno.

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2973522924875587168&hl=es" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

Una vez más les digo

La música en la Adoración.

1.Los Cristianos deben ofrecer a Dios un servicio de adoración aceptable, con temor y reverencia.:

La Bíblia dice:

“Así que, tomando el reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.

(Hebreos 12:28)

La Biblia no solamente nos dice algo con respecto a lo que comprende un servicio de adoración, sino que también nos dice algo con respecto al "cómo hacerlo". La adoración a Dios que es aceptable no se resume en solamente realizar las prácticas correctas. Todo debe realizarse en fe

La Bíblia dice:

“Por la fe Abel ofreció a Dios mayor sacrificio que Cain, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando a Dios testimonio a sus presentes; y difunto, aun habla por ella.

(Hebreos 11:4),

Debe realizarse "en espíritu"

La Bíblia dice:

“Dios es espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”

(Juan 4:24),

y con temor y reverencia.

Para cultivar una búsqueda sincera de Dios en las personas; hay que excluir del culto toda superficialidad en la adoración.
Está bien sonreír, y hasta reír con alegría en ocasiones que podemos afirmar que Jesús mismo lo hubiera hecho.
El gozo espiritual de experimentar al Señor es bueno y testifica de nuestra relación con Dios, pero no se debe confundir el verdadero gozo con la jocosa frivolidad de un chiste, de la rivalidad deportiva dentro de la iglesia, o de los dibujos graciosos de la corbata de algún individuo.
Una de las mejores maneras de alimentar el temor y la reverencia en los que adoran a Dios es simplemente asegurarse de que cada elemento del culto enfoque su atención en Dios mismo.

2.Tener cantos por toda la congregación con acompañamiento musical y no música con acompañamiento de la congregación .

La música es tan alta en ciertas iglesias que no se puede escuchar ni a uno mismo cantar, mucho menos al resto de la congregación. Algunos pocos Salmos parece que proveen evidencia bíblica de que a veces la alabanza musical sea en alto volumen. Pero recordemos nuestras prioridades: los músicos están ahí para acompañar a la congregación, y no a la inversa. De forma especial las baterías o tambores son un problema grande en cuanto a esto.

Si en su iglesia las usan, no permita que dominen la música.


Les deseo ricas bendiciones del Señor.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI )
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Vaya, ya vemos una vez mas como el embrutecimiento causado por la exposicion continua a los mono-tonicos ritmos afro-antillanos de la salsa, le esta causando al "amigo" ciertos dolores de cabeza.

Este es el fruto del desorden, la bachata, la charlataneria, la poca verguenza de estos contumaces. Ya le vamos dando su diploma con doctorado MAGNA CUM CAUSA. El aire caliente del que se lleno esta causandole presiones a las neuronas cerebrales, provocandole cortos circuitos y el efecto "Flux" se le sale por la boca, digo perdon por los dedos en el teclado.

Asi que ya sabemos de que funcion mental se saco el cuento en un post anterior de que al rey David se le vieron los calzoncillos.

Vaya elementos que se han infiltrado en las Iglesias a traves de la salsa sin ensalada y viandas y el merengue sobre azucarado.

Y de acuerdo a la palabra estos malandrines irrespetuosos se pondran peor, dandole entrada al diablo.

La cosas que estan por verse!!:redbite::kunosmoni

con todo cariño para salero! deseando que su congregación tome el camino de la verdadera adoración!

le mando otro video don salero pa que vea como se gozan las personas en el Señor.

Y hágale caso a RicK Warren y a John Bisagno, o se va a quedar solito!

JA! JA!


http://www.youtube.com/watch?v=T0g4QRLPjFY&feature=related


Dios bendiga a Danilo montero
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Solo un comentario adicional acerca de lo supuestamente dicho por el distinguido Dr. John Bisagno. El que según cheno, dijo algo acerca de unos cantos dizque fúnebres en algunas Iglesias. Las cuales por supuesto no hizo especifico, (si es cierto que el tal Dr. John Bisagno dijo eso) y no es otro gazapo de nuestro [amigo] cheno.

Cuando se escuchan o se leen supuestos comentarios como el aludido de algún Ministro o Pastor. Para entender mejor lo que dicen y si tiene algún valor; Hay que analizar el trasfondo cultural y social del que dice comentarios prejuicios como los aludidos. La ignorancia es la base fundamental del prejuicio.

Y el Dr. Bisagno proviene y habla con un trasfondo cultural y social en el cual se crio y desarrollo. Un trasfondo social de una sociedad afluente en grado extremo, una sociedad acomodada a los gustos y preferencias. Una sociedad que ha influenciado a la Iglesia mas de lo que la Iglesia ha influenciado a la sociedad. Por eso en el pasado y aun todavía en el presente, en ese mismo Estado de Texas hubo y hay Iglesias, separadas por grupos étnicos y por el color de la piel. Una sociedad que ha producido con mas frecuencia la Iglesia, que la Iglesia produjo la sociedad.

Una sociedad que produjo el Rock-n-roll entre otros ritmos excitantes. Es por eso que Bisagno dijo lo que alegadamente dice cheno que dijo. Pero dado el historial imaginativo de cheno en este tema lo estoy poniendo en duda. Porque lo que he encontrado acerca del Dr. Bisagno no cuadra con el alegado comentario, especialmente proviniendo de alguien con un titulo de Dr. Pero que va! Cuantos Doctores no han dicho y hecho estupideces de las mas grandes. Cuantos errores y herejías no han sido introducidas en la Iglesia por Teólogos de carrera, entre otros "doctores" y Filósofos. Por ahí anda un tema acerca de Friedrich Nietzsche un Teólogo o mejor dicho un TEOLOCO Alemán del s. XIX.

Lo que puede y ha matado Iglesias en el pasado y el presente y las matara en el futuro; Es la tolerancia al pecado dentro de la Iglesia por parte del liderato y de la membresía. Para ejemplo esta la Iglesia de Corinto. En las ruinas de la historia de Grecia y el mundo quedo la ciudad de Corinto, y también la Iglesia que allí estuvo una vez.

Y los mismos pecado de Corinto, los de la ciudad y los de la Iglesia. Son los que han matado y seguirán matando Iglesias en esa sociedad y cultura de la cual Bisagno y Rick Warren son parte y no aparte. Por eso los vemos muy gorditos y bien cuidados como el que no ayuna con alguna frecuencia. Pero cuando ayunan un día, rompen el ayuno al día siguiente, comiéndose 2 libras de hamburgués en MacDonalds.

Lo que ha matado y sigue matando a muchas Iglesias en los Estados Unidos son los ADÚLTEROS y FORNICARIOS ministros, pastores, diáconos y MIEMBROS de estas. Y ese es el trasfondo social y cultural, de alguno que se cree que la falta o tenencia de una guitarra eléctrica, o de una batería, de tambores y baile mata a una Iglesia.

Tengo un gran respeto por todo aquel que estudia y se hace DR. en algo, y en mis amigos, vecinos, clientes y familiares los hay. Pero de eso, a creerse alguno que la posesión de un titulo bien obtenido o no, da Licencia para proclamar y enunciar disparates y barrabasadas, tiradas y haladas por los pelos. ¡Eso es otro cantar!

Si tengo tiempo traigo algo acerca de las Iglesias en esa gran nación de China. Como han y siguen creciendo, y de uno de los lideres que dijo algo parecido a lo anterior. Lo cual pone de manifiesto la diferencia entre una Iglesia y otra y lo que alegadamente dijo Bisagno.

Digo si es que es cierto que lo dijo, lo cual estoy dudando.


te recomiendo que leas estas lineas amigo salero, esperando que sean de bendición para tu vida.

RAICES DE AMARGURA
Por el Pastor Pepe Zubieta


Vamos a abrir nuestra Biblia en la carta a los Hebreos 12: 15 “Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” (Leer dos veces)
Primero veamos literalmente la forma en que esta escrito en el griego: “Vigilando de continuo para que nadie este falto de la gracia de Dios. No que alguna raíz de amargura hacia arriba brotando, cause disturbios y mediante ella sean contaminados muchos”

La amargura es lo que más causa daño entre los hombres, o mujeres y jóvenes y aún muchas veces hasta a los niños. La amargura es uno de los instrumentos más sutiles que utiliza el enemigo para destruir nuestras vidas emocionalmente. Lo más lógico es que digamos que nosotros no tenemos raíces de amargura, porque así lo creemos, pues en nuestra naturaleza humana siempre pensamos que lo que tenemos en nuestra mente es lo correcto y que los demás están equivocados; muchas veces eso provoca a que sin darnos cuenta nos estemos engañando a nosotros mismos; porque las raíces de amargura poco a poco van creando en nosotros una máscara que hace que ante los demás nos mostremos como personas llenas de paciencia y hasta tal vez llenas de amor y comprensión.

Sabían ustedes que uno de los mejores lugares para alimentar las raíces de amargura es la iglesia? Si, queridos hermanos, la iglesia es el mejor lugar para alimentar las raíces de amargura de las personas.

Sin embargo yo diría que la iglesia es el lugar donde eres escudriñado, criticado y acusado con la mirada de los demás y no solo eso, sino que es el lugar donde mejor se comenta acerca de tu persona:
“Has visto el escote que se gastaba?”, “Estaba con unos tacos que ni caminar podía”, “Había estado con minifalda, pensé que se había olvidado terminar de vestirse”, “Pensé que ese viejo era su padre, pero había sido su marido”. Pero a la salida del templo, les saludamos con todo cariño y de paso les decimos: “Que bien te ves, bendiciones hermanito o hermanita” y para colmo les damos el ósculo de paz.
Amados hermanos todos estos comentarios son a consecuencia de que tenemos alguna raíz de amargura, y sabes que más; es suficiente que estas críticas las hayas tenido solo en tu pensamiento y no las hayas expresado en voz alta. Eso es un espíritu de crítica y el espíritu de crítica es una raíz de amargura que el enemigo ha puesto en las personas.


saludos amigo salero!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

SR Cheno..

I mi me HACES el favor y me respetas COMO LE HE HECHO CONTIGO, NUNCA TE HE CRITICADO TU PREFERENCIA..AHHHH ni conozco al tal Salero ni me intresean tus cuentecillos de caperucita roja ni tus videos NI los testimonios tus pastorcillos..YA?

Hombre henry, no es pa que te moleste, mira lee lo que l mandé a Salero "raizes de amargura"

Espero que te sean de bendición

Saludos amigo henry!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

=dami;555921]Me parece que ya estamos demostrando lo poco de Cristiano que se tiene, me gusta mucho la música de adoración, suave que me da tranquilidad y me hace pensar en el mensaje del himno, pero dejemos a Cheno que siga defendiendo su música de adoración, en cuanto a mi les dejo este himno.

solo te recuerdo que los himnos no se deben cantar con instrumentos y Renan carias los está usando.

Bueno eso dicen los fariseos modernos! lee bien los post y descubrirás quienes son.

Yo en lo personal pienso que la alabanza y adoración es algo personal.

Cada quien escoge la música.

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2973522924875587168&hl=es" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

A mi en lo personal me gusta mucho como canta Renan carias.

Dios bendiga a Renan Carias, Danilo montero Abel zavala, marcos Witt, Marco Barriento y a todos los varones que cantan para Dios.

Dios me los bendiga mucho!

Saludos!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Me parece que ya estamos demostrando lo poco de Cristiano que se tiene, me gusta mucho la música de adoración, suave que me da tranquilidad y me hace pensar en el mensaje del himno, pero dejemos a Cheno que siga defendiendo su música de adoración, en cuanto a mi les dejo este himno.

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2973522924875587168&hl=es" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

Dagoberto dice

En este Santuario, donde ahora alabamos y adoramos a Dios en espíritu y en verdad, NO ENTRA LA MATERIA, como son los instrumentos musicales, por esa razón no existe ningún ejemplo o cita bíblica alguna en el N. Testamento, que lo enseñe;… pero sí existen ejemplos y citas bíblicas que nos enseñan que si se puede alabar a Dios con cantos, himnos espirituales y salmos y por tanto el instrumento somos nosotros, que lo hacemos en espíritu y verdad.


O sea usted es un carnal según dagoberto!


Ahora! yo digo si dagoberto quiere cantar sin instrumentos, pues es su rollo y si usted quire cantar con instrumentos también es su rollo,

Ya lo he dicho antes pero desgraciadamente no han leido mis post.

¿De que estoy en contra?

de que se esté criticando como alaban las iglesias, cada iglesia va a alabar como quiera alabar a Dios.



Y asi como nadie tiene derecho a criticarle a usted de como alaba al Señor, tampoco nadie tiene derecho a criticar a los que alaban diferente que usted.

porque entonces todos tienen razón.

Tal vez para usted sea mundano que alguien alabe con la música de Marco Barriento.

Pero para dagoberto es mundano que usted alabe con música de Renan carias.

me explico?

cada quien dice tener la razón!

tal vez para usted la danza no sea correcta pero para otros foristas como salero si es correcta cuando se hace suave con movimientos que el aprueba y le gustan.

entonces esto es todos contra todos.

No señor si alguna iglñesia quiere danzar que dance y si no quierew danzar que no dance.

Y si vamos a la Palabra, esta no dice nada al respecto.

Ahra si quiere lo debatimos con mucha seriedad y sin descalificaciones. Me comprometo a ello.

saludos!
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

-----------------------------------


Esa es la música que creo conveniente para la Iglesia Cristiana.

Vea este enlace

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=31098&page=2

también.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)


Eso es, "usted cree" que ese tipo de música es el correcto y no está mal que usted crea pues es su gusto.

esta música no tiene nada de malo, ni tampoco otro tipo de música.

por más que le busquemos vamos a caer en el yo creo.


Ahora dame tu opinión de esta alabnza de Jaime murrel, ¿te parece mundana? ¿porqué?

http://www.youtube.com/watch?v=eji6fvIiZ_Q&feature=related
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

te recomiendo que leas estas lineas amigo salero, esperando que sean de bendición para tu vida.

RAICES DE AMARGURA
Por el Pastor Pepe Zubieta


Vamos a abrir nuestra Biblia en la carta a los Hebreos 12: 15 “Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” (Leer dos veces)
Primero veamos literalmente la forma en que esta escrito en el griego: “Vigilando de continuo para que nadie este falto de la gracia de Dios. No que alguna raíz de amargura hacia arriba brotando, cause disturbios y mediante ella sean contaminados muchos”

La amargura es lo que más causa daño entre los hombres, o mujeres y jóvenes y aún muchas veces hasta a los niños. La amargura es uno de los instrumentos más sutiles que utiliza el enemigo para destruir nuestras vidas emocionalmente. Lo más lógico es que digamos que nosotros no tenemos raíces de amargura, porque así lo creemos, pues en nuestra naturaleza humana siempre pensamos que lo que tenemos en nuestra mente es lo correcto y que los demás están equivocados; muchas veces eso provoca a que sin darnos cuenta nos estemos engañando a nosotros mismos; porque las raíces de amargura poco a poco van creando en nosotros una máscara que hace que ante los demás nos mostremos como personas llenas de paciencia y hasta tal vez llenas de amor y comprensión.

Sabían ustedes que uno de los mejores lugares para alimentar las raíces de amargura es la iglesia? Si, queridos hermanos, la iglesia es el mejor lugar para alimentar las raíces de amargura de las personas.

Sin embargo yo diría que la iglesia es el lugar donde eres escudriñado, criticado y acusado con la mirada de los demás y no solo eso, sino que es el lugar donde mejor se comenta acerca de tu persona:
“Has visto el escote que se gastaba?”, “Estaba con unos tacos que ni caminar podía”, “Había estado con minifalda, pensé que se había olvidado terminar de vestirse”, “Pensé que ese viejo era su padre, pero había sido su marido”. Pero a la salida del templo, les saludamos con todo cariño y de paso les decimos: “Que bien te ves, bendiciones hermanito o hermanita” y para colmo les damos el ósculo de paz.
Amados hermanos todos estos comentarios son a consecuencia de que tenemos alguna raíz de amargura, y sabes que más; es suficiente que estas críticas las hayas tenido solo en tu pensamiento y no las hayas expresado en voz alta. Eso es un espíritu de crítica y el espíritu de crítica es una raíz de amargura que el enemigo ha puesto en las personas.


saludos amigo salero!

Pues que bueno! Le sugiero que se pare de frente a un espejo y se lo lea a si mismo 4 veces. O sea en otras palabras prediquese a si mismo primero.

Porque despues de ofender a venir con estas es mera Hipocresia.
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

con todo cariño para salero! deseando que su congregación tome el camino de la verdadera adoración!

le mando otro video don salero pa que vea como se gozan las personas en el Señor.

Y hágale caso a RicK Warren y a John Bisagno, o se va a quedar solito!

JA! JA!

Dios bendiga a Danilo montero

En mi congregacion amigo hay gente de Dios a quienes ud. debiera lavarle los pies y despues me cuenta otro de sus cuentos si quiere.
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

Ami me gusta la lambada cristiana con tal que se haga con corazon puro y recto.
chao
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

No manches salero, te pareces a Anas o Caifas, osea q onda, no haY Q SER TAN CERRADITOS Q no, bueno tamboco digo q hay q ser liberales, si no te gustan algunas formas, ok es tu gusto, he conocido hermanos q les gusta el mariachi/cristiano y chavos dicen q es musica de cantina, y por el contrario los chavos e hoy les gustan ritomos como el rgueton (q a mi no me late nada) o como el pasito duranguense (a mi tampoco me gusta) etc, y pues no dire, ahi no eso no pq Salomon o David nunca lo danzaron, no esta en la biblia, (tampoco la biblia te prohibe fumar vdd), Moises y Elias se transfiguraron y q Elias era un cobardon q hasta se queria matar, y Moises ni hablar podia, pero q tal escribio su cantico, osea no todo es malo ni todo es bueno, solo una cosa cito ya para acabar, pq no quiero escribir un libro, Un corazon contrito y humillado no despreciaras tu, Dios.

P.D. Hay si mis amigos los musicos profecionales, a quien le interesa eso...
 
Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

me da curiosidad pero tengo que preguntar... cómo saben que tipo de música le gusta a Dios? cómo le hacen para discernir los gustos de Dios?, esta medio raro esto.... como saber si por ejemplo a alguien de nosotros nos gusta la pizza o no, con peperoni o piña, o jamon, no se no se pero me llamó de manera la atención esto

saludos y gracias por sus respuestas

belong to God