Babilonia o GRAN RAMERA es Jerusalén, NO ES ROMA, NI ES UNA IGLESIA

Jorge Enrique;n3233696 dijo:
Les leo y observo tanto conocimiento en ustedes. (que cualquiera envidiaría)

conocimientos sobre lo que ha de suceder y cómo ha de ser.

con cuanta seguridad resuelven misterios y dan por hecho quién y quiénes,

harán tal o cual.

me siento insignificante, ya que solo me preocupo de hacer la voluntad de Dios, crecer en la fe que me permitirá,

alcanzar la salvación.

creo que Jesús nos dijo: No les toca a ustedes conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha reservado a su autoridad.

Pienso que no se refiere solo a fechas y tiempos, sino a todo lo que El Padre ha reservado a su autoridad.

si yo supiera, tantas cosas, es probable que creciera mas mi vanidad y soberbia, que mi fe.

Espero que el Señor ilumine el caminar de todos.

saludos.

SALUDOS

INTERESANTE APORTE PARA LOS QUE LEEN POESÍAS

rey pacifico;n3233656 dijo:
El que te escribe conoce su casa en la Nueva Jerusalén es una tradición en algunas Iglesias Evangélicas ya que desde que tu comienzas a creer y a convertirte se comienza a hacer nuestra morada en la Nueva Jerusalén y mi Iglesia se llamaba Cielos Nuevos y Tierra Nueva porque después del milenio en la Gran Batalla con el diablo la Tierra será pasada por fuego para ser purificada y la Nueva Jerusalén descenderá del cielo y lo que hablamos es para el Milenio dónde en Jerusalén terrenal saldrá la palabra de Dios y todos los pueblos subirán año a año a celebrar la Fiesta de los tabernáculos que creemos la fecha del nacimiento de Jesucristo.

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén,
( segunda Venida -Milenio) subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

La nueva Jerusalén es para después del Juicio Final.

Estas completamente fumado
No seras uno de esos que ven visiones, verdad ?

ZACARIAS 14, EZEQUIEL 40-48, ISAIAS 65, EZEQUIEL 37 ES PARA LOS 1000 AÑOS DE GOBIERNO DE CRISTO, APOCALIPSIS 20

LA NUEVA JERUSALEN ES DESPUÉS DE ESTOS 1000 AÑOS, APOCALIPSIS 21

Navimuz;n3233763 dijo:
PORQUE ESTA HABLANDO CLARAMENTE DEL TEMPLO QUE SE VA A LEVANTAR EN LA JERUSALEN PROSTITUTA EN POCOS AÑOS

PORQUE ESTA HABLANDO DEL MISMO TEMPLO QUE HABLA PABLO, PARA QUE EL HOMBRE DE PECADO SE SIENTE ALLI

Y LOS 2 TESTIGOS ACABAN EN EL VERSÍCULO 13, NO SALTES AL 19, QUE YA HABLA DE OTRA COSA

11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

¿DONDE FUE CRUCIFICADO JESÚS ?

¿EN EL CIELO?

VAYA A VENDER MENTIRAS NAVIDEÑAS

Creo que olvidaste que Jesus dijo que no querdaría piedra sobre piedra del Templo, en los años 30's.

Creo que ignoras que Jesus subió al cielo a interceder por nosotros como sumo sacerdote en el verdadero Templo, en los años 30's.

Pienso que no te has enterado que el Templo de piedra fue destruido en el año 70 d.C., y eso corresponde con lo que profetizó Jesus.

Por lo tanto, entiendo que no alcanzas a comprender que si esó pasó, todo Templo de piedra que se haga, no tiene validez espirtiual positiva. Es como hacer una sinagoga más.

Creo que no has comprendido que la adoración al Padre es en Espíritu verdadero, mediante un intercesor que está en el Cielo en el Templo de Dios, ministrando como Sumo Sacerdote.

Entonces, muy porbable es que, cuando lees en la Escritura "adorar en el Templo de Dios", tu mente se imagina solo a un sumo sacerdote en el Templo de piedra intercediendo por nosotros o por otros, nunca mirando al Sumo Sacerdote del Cielo, como lo revela Hebreos.

Siento que generalizas mucho, y por eso ves a Sodoma y Egipto que son espiritualmente una cosa, y lo igualas con Babilonia, según revela Apocalipsis. Y así es como equivocamente deduces que Jeeusalen es la gran ramera.

Y luego entra el "fanatismo desenfrenado", al límite de comenzar a ofender reiteradamente.

Navimuz;n3233765 dijo:
Estas completamente fumado
No seras uno de esos que ven visiones, verdad ?

ZACARIAS 14, EZEQUIEL 40-48, ISAIAS 65, EZEQUIEL 37 ES PARA LOS 1000 AÑOS DE GOBIERNO DE CRISTO, APOCALIPSIS 20

LA NUEVA JERUSALEN ES DESPUÉS DE ESTOS 1000 AÑOS, APOCALIPSIS 21

Supongo que soy como Pedro, Pablo, Juan que vieron visiones y estaban en la verdad y vuelvo a repetirte y si la palabra dice que la Gran Babilonia no será hallada que hace Jerusalén de abajo vivita y coleando y produciendo la Palabra de Dios y es en el Milenio y que Dios mintió cuando dijo que no será hallada.
El ignorante eres tú y calumniador, nunca he fumado marihuana o droga alucinógena alguna .

Navimuz;n3232851 dijo:
Apocalipsis 18:24 CAÍDA DE BABILONIA

Aqui tenemos que leer con cuidado y con entendimiento para no llegar a conclusiones erroneas. Veamos:

Apocalipsis 11, Los 2 testigos

11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Esta Escritura es clara. Los cadáveres de los dos testigos estarán en la plaza de Jerusalén, ya que allí fue crucificado Cristo. También tenemos otra clave con la frase "sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto". Busquemos en la Escritura:

Comparación a Sodoma:

Isa 1:9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.
Isa 1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Sodoma, espiritualmente, es un simbolo de fornicación y perversión espiritual.

Comparación a Egipto:

Amos 4:10 Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Entonces, no quepa la menor duda qu el Anticristo se sentará a reinar desde JERUSALÉN, en el pais de ISRAÉL. Sin embargo, Jerusalen, la ciudad literal, NO ES LA GRAN CIUDAD BABILONIA. Veamos por qué no lo es:

Está escrito que la ramera, la gran babilonia, se "sienta" sobre las "aguas" y "las aguas" en Apocalipsis significan:

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Entonces, Jerusalén, la ciudad literal, no reina ni se sienta como reina sobre las naciones del planeta, y pueblos, lenguas, muchedumbres. ¿Qué ciudad hace esto? La GRAN BABILONIA. "Babilonia" significa "confusión". Entonces, podemos traducir "LA GRAN BABILONIA" como: "la GRAN CONFUSIÓN", la cual es el MISTERIO de iniquidad.

2 Tes 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

G3466
μυστήριον mustérion; de un der. de μύω múo (cerrar la boca); secreto o «misterio» (mediante la idea de silencio impuesto por iniciación en ritos religiosos.):-misterio.

Esta falsa religión del diablo, es la GRAN RAMERA que reina sobre el mundo entero, que está llena de fornicación (espiritual) con dioses ajenos (Budda, Diana, Ishtar, etc) y CONFUNDE al mundo entero con FALSAS RELIGIONES y que MATA (espiritualmente y fisicamente) a profetas y santos de Dios. Los mata espiritualmente cuando logra confundirlos (un ejemplo es el FALSO "rapto" antes de la Gran Tribulación) y los mata fisicamente. Cada año, cientos de misionario scristianos son martirizados alrededor del mundo.

La Gran Ramera es la Gran Ciudad del diablo. Es el REINO DEL DIABLO que tendrá su fin cuando se termine de formar el REINO MUNDIAL ÚNICO que ya está formandose y Cristomismo lo destruya con su venida. Ese reino tendrá una sola religión (adoración a Satanás creyendo que él es nuestro creador y Dios) y un solo sistema mundial con Satanás como rey.

Apocalipsis 17 TAMPOCO ES UNA IGLESIA

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

No es Jerusalén la ciudad literal, pero las falsas iglesias y religiones, forman parte de esta GRAN BABILONIA, o GRAN CONFUSIÓN.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Energyangels;n3232984 dijo:
2º - el texto no dice que espiritualmente sea llamada Egipto o Sodoma y Gomorra, sino Babilonia.

No se que texto usas pero dice "Sodoma y Egipto"

Además, hay suficientes referencias de Jerusalem como Sodoma y Egipto:

Isaias 1:9-10; Isaias 3:8-9; Jer 23:14; Lam 4:6; Amos 4:11-12.

Ahora vuelvo con mas respuestas

Navimuz;n3233443 dijo:
¿Donde dice la destrucción de roma?

Sigo sin leerlas

SABES TU PORQUE DIOS DESTRUYO A BABILONIA?

te lo dice Dios en la biblia

Jer 51:11 El Señor quiere destruir Babilonia,
y ha despertado en los reyes de Media[1]
ese mismo sentimiento.
Esa es la venganza del Señor
por lo que hicieron con su templo.

¡Preparen las flechas!
¡Sujeten los escudos!

yo te pregunto

CUAL ES LA OTRA GRAN CIUDAD QUE DESTRUYO A JESUSALEN Y EL TEMPLO DE DIOS

ROMA

POR ESO SERA DESTRUIDA PARA SIEMPRE

ES UNA PROFECIA NO CUMPLIDA

Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era como una gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

EN CAMBIO JESUSALEN FUE DESTRUIDA Y RECOSTRUIDA PARA SIEMPRE

ADEMAS

TU CIUDAD ROMA FUE EL IMPERIO MAS PODEROSO DEL MUNDO

UNA BESTIA DE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS

Dan 7:20 También quería yo saber más acerca de sus diez cuernos, y del cuerno pequeño que tenía ojos y una boca que hablaba con mucha arrogancia, pues hasta parecía más grande que los otros cuernos, y tres cuernos habían caído para dejarle lugar.

EL GRAN IMPERIO ASESINO QUE DANIEL ANUNCIO LO VEMOS EN REVELACION

Rev 17:3 Luego, en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó al desierto.
Allí vi una mujer montada en un monstruo rojo, el cual estaba cubierto de nombres ofensivos para Dios y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Rev 17:6 Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de los que habían sido muertos por ser testigos de Jesús. Al verla, me quedé muy asombrado.
Rev 17:7 Entonces el ángel me dijo: "¿Por qué te asombras? Te voy a decir el significado secreto de esa mujer y del monstruo que la lleva, el que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
Rev 17:4 Aquella mujer iba vestida con ropa de colores púrpura y rojo, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de su prostitución;

ESTA MUJER QUE ES UNA RELIGION MUNDIAL ESTA SENTADA SOBRE UN IMPERIO Y ESTA BORRACHA CON LA SANGRE DEL PUEBLO DE DIOS

SABIAS QUE FUE UNO DE USTEDES QUIEN MATO MAS JUDIOS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDA

SE LLAMO HITLER Y FUE BENDECIDO POR EL PAPA CATOLICO DE SU TIEMPO Y EL CARDENAL

70 MILLONES DE MUERTOS ENTRE ELLOS 40 FUERON CIVILES Y 6 MILLONES JUDIOS

CONOCE A TU CUIDAD

ROMA

DESTRUYO EL TEMPLO DEL DIOS ALTISIMO Y MATO 6 MILLONES DEL PUEBLO DE DIOS CON MUJERES Y NIñOS

POR ESO DIOS SE VENGARA DE ELLA COMO HIZO CON BABILONIA

Última edición:
VALENCIA;n3233802 dijo:
No se que texto usas pero dice "Sodoma y Egipto"

Además, hay suficientes referencias de Jerusalem como Sodoma y Egipto:

Isaias 1:9-10; Isaias 3:8-9; Jer 23:14; Lam 4:6; Amos 4:11-12.

Ahora vuelvo con mas respuestas

Rev 11:8 Sus cadáveres quedarán tendidos en las calles de la gran ciudad donde fue crucificado su Señor, la cual en lenguaje figurado se llama Sodoma, y también Egipto

JERUSALEN ES COMPARADA CON SODOMA PORQUE FUE BORRADA DE LA TIERRA POR SUS PECADOS

mientras que babilonia roma sigue en pie hasta el dia de su destruccion total porque destruyo el templo de Dios

[h=1]Babilonia o GRAN RAMERA es Jerusalén, NO ES ROMA, NI ES UNA IGLESIA[/h] Si fuera Jerusalén, ¿Seré salvo?,

si es Roma, ¿me condenaré?

si es una Iglesia, ¿estaré perdido y condenado al infierno?

¿Cuál es la importancia de este misterio, para nuestra vida de fe cristiana?

Jorge Enrique;n3233819 dijo:
[h=1]Babilonia o GRAN RAMERA es Jerusalén, NO ES ROMA, NI ES UNA IGLESIA[/h] Si fuera Jerusalén, ¿Seré salvo?,

La importancia es que si conoces a la mujer ramera, conoces a la bestia, y los acontecimientos sucesores para no caer en sus engaños y perderse.

Sucede que la profecía del Apocalipsis hay que escudriñarla, porque nuestro Mesías les dijo a SUS SIERVOS que serían BENDITOS los que oyen y leen las palabras de esa profecía, en la cual se incluye la simbología de la mujer ramera y las bestias.

Apo 1:1 Revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar
a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su mensajero a su siervo Juan.
Apo 1:3
Bendito el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

No dejarte engañar de la GRAN CONFUSIÓN porque terminarás adorando al Anticristo creyendo que es Cristo o Dios. Eso es lo que "la GRAN BABILONIA" significa.

G897
Βαβυλών Babulón; de orig. heb. [H894]; Babilonia, capital de Caldea (lit. o fig. [como tipo de tiranía]):-Babilonia.

H894
בָּבֶל Babel; de 1101; confusión; Babel (i.e. Babilonia), incl. Babilonia y el imperio babilónico:-Babel, Babilonia.

Luis Alberto42

Navimuz;n3232851 dijo:
Apocalipsis 18:24 CAÍDA DE BABILONIA

Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Matéo 23:27

¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto,donde también nuestro Señor fue crucificado.

Apocalipsis 17 TAMPOCO ES UNA IGLESIA

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

TODO ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO, LA GRAN RAMERA O MUJER PROSTITUTA, ES LA CIUDAD DE JERUSALÉN.

ALLI LA BESTIA PONDRÁ SU TRONO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL TEMPLO QUE NOS ADVIERTE PABLO:

SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS

ESE TEMPLO TAMBIÉN SE ADVIERTE EN DANIEL 9:27 Y EL CAPITULO 12, CON LA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE JESÚS VUELVE A MENCIONAR EN MATEO 24

Con cuatro versos aislados, puedo hacer toda una doctrina.

EL ULTIMO;n3233777 dijo:
Creo que olvidaste que Jesus dijo que no querdaría piedra sobre piedra del Templo, en los años 30's.

Creo que ignoras que Jesus subió al cielo a interceder por nosotros como sumo sacerdote en el verdadero Templo, en los años 30's.

Pienso que no te has enterado que el Templo de piedra fue destruido en el año 70 d.C., y eso corresponde con lo que profetizó Jesus.

Por lo tanto, entiendo que no alcanzas a comprender que si esó pasó, todo Templo de piedra que se haga, no tiene validez espirtiual positiva. Es como hacer una sinagoga más.

Creo que no has comprendido que la adoración al Padre es en Espíritu verdadero, mediante un intercesor que está en el Cielo en el Templo de Dios, ministrando como Sumo Sacerdote.

Entonces, muy porbable es que, cuando lees en la Escritura "adorar en el Templo de Dios", tu mente se imagina solo a un sumo sacerdote en el Templo de piedra intercediendo por nosotros o por otros, nunca mirando al Sumo Sacerdote del Cielo, como lo revela Hebreos.

Siento que generalizas mucho, y por eso ves a Sodoma y Egipto que son espiritualmente una cosa, y lo igualas con Babilonia, según revela Apocalipsis. Y así es como equivocamente deduces que Jeeusalen es la gran ramera.

Y luego entra el "fanatismo desenfrenado", al límite de comenzar a ofender reiteradamente.

Vaya al templo del cielo, luego me cuenta 2300 tardes y mañanas

hasta luego con usted

rey pacifico;n3233785 dijo:
Supongo que soy como Pedro, Pablo, Juan que vieron visiones y estaban en la verdad y vuelvo a repetirte y si la palabra dice que la Gran Babilonia no será hallada que hace Jerusalén de abajo vivita y coleando y produciendo la Palabra de Dios y es en el Milenio y que Dios mintió cuando dijo que no será hallada.
El ignorante eres tú y calumniador, nunca he fumado marihuana o droga alucinógena alguna .

Si, consumes drogas ya te has delatado

Hasta luego con usted

Navimuz;n3233359 dijo:
Esta escrito que la ramera es una CIUDAD
Babilonia es el sistema religioso que tendrá esa ciudad. Pues esa religión será la pura BABEL DE NIMROD

Cuando la bestia se siente en el templo de Jerusalén, SU TRONO, quedará establecido BABILONIA LA GRANDE

La Biblia no dice nada de la religión de Nimrod. Todo Nimrod, Napoleon, Hitler o el próximo de este siglo, no necesita de la religión alguna. Ahora, es probable que, de una eventual tercera guerra mundial, e Israel cayera ante sus enemigos, sea el Anticristo se siente en el Trono. Sin embargo, le duraría escasas minutos u horas, porque seria derrotado.

De modo que Babilonia es improbable que sea Jerusalem, ni Roma. Babilonia ya esta establecido desde hace mucho, y no es una ciudad determinada porque esta en todas partes. Babilonia es el sistema de cosas que impera hoy en día, opuesto a Dios. Cosas que al bien le dicen mal y viceversa; el fin justifica los medios; la relatividad de la moral... la libertad sin restricción alguna, etc, etc.

Luis Alberto42;n3233800 dijo:
Aqui tenemos que leer con cuidado y con entendimiento para no llegar a conclusiones erroneas. Veamos:

Esta Escritura es clara. Los cadáveres de los dos testigos estarán en la plaza de Jerusalén, ya que allí fue crucificado Cristo. También tenemos otra clave con la frase "sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto". Busquemos en la Escritura:

Comparación a Sodoma:

Isa 1:9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.
Isa 1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Sodoma, espiritualmente, es un simbolo de fornicación y perversión espiritual.

Comparación a Egipto:

Amos 4:10 Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Entonces, no quepa la menor duda qu el Anticristo se sentará a reinar desde JERUSALÉN, en el pais de ISRAÉL. Sin embargo, Jerusalen, la ciudad literal, NO ES LA GRAN CIUDAD BABILONIA. Veamos por qué no lo es:

Está escrito que la ramera, la gran babilonia, se "sienta" sobre las "aguas" y "las aguas" en Apocalipsis significan:

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Entonces, Jerusalén, la ciudad literal, no reina ni se sienta como reina sobre las naciones del planeta, y pueblos, lenguas, muchedumbres. ¿Qué ciudad hace esto? La GRAN BABILONIA. "Babilonia" significa "confusión". Entonces, podemos traducir "LA GRAN BABILONIA" como: "la GRAN CONFUSIÓN", la cual es el MISTERIO de iniquidad.

2 Tes 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

G3466
μυστήριον mustérion; de un der. de μύω múo (cerrar la boca); secreto o «misterio» (mediante la idea de silencio impuesto por iniciación en ritos religiosos.):-misterio.

Esta falsa religión del diablo, es la GRAN RAMERA que reina sobre el mundo entero, que está llena de fornicación (espiritual) con dioses ajenos (Budda, Diana, Ishtar, etc) y CONFUNDE al mundo entero con FALSAS RELIGIONES y que MATA (espiritualmente y fisicamente) a profetas y santos de Dios. Los mata espiritualmente cuando logra confundirlos (un ejemplo es el FALSO "rapto" antes de la Gran Tribulación) y los mata fisicamente. Cada año, cientos de misionario scristianos son martirizados alrededor del mundo.

La Gran Ramera es la Gran Ciudad del diablo. Es el REINO DEL DIABLO que tendrá su fin cuando se termine de formar el REINO MUNDIAL ÚNICO que ya está formandose y Cristomismo lo destruya con su venida. Ese reino tendrá una sola religión (adoración a Satanás creyendo que él es nuestro creador y Dios) y un solo sistema mundial con Satanás como rey.

No es Jerusalén la ciudad literal, pero las falsas iglesias y religiones, forman parte de esta GRAN BABILONIA, o GRAN CONFUSIÓN.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Bien, es usted el mas centrado

La idea la tiene muy clara: LA BESTIA TIENE QUE IR A JERUSALEN Y ESTABLECER ALLI SU TRONO,

Eso significa que el centro del gobierno mundial será Jerusalén.

Por eso se sienta sobre muchas aguas, que son pueblos muchedumbres y lenguas.. es decir que DESDE JERUSALÉN LA BESTIA GOBIERNA A LAS NACIONES

Las naciones están RESUMIDAS en los 10 reyes que se ponen de acuerdo y dan toda la autoridad a la bestia

El nombre BABILONIA LA GRANDE estaba escrito en la mujer, entonces Jerusalén LLEVA EL CARTEL DE BABILONIA LA GRANDE

Tiene ese cartel porque alli se establecerá el SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL, que tiene su origen en el OCULTISMO O MISTERIOS del reino de Nimrod en BABEL (TRINIDAD DE NIMROD - SEMIRAMIS - TAMUZ)

Recordar que Semiramis era la reina del cielo, que Ascendió al cielo.. lo mismo que María

En Jerusalen se concentrán EL CATOLICISMO, EL JUDAISMO, EL ISLAMISMO, EL INDUISMO, EL BUDISMO

Pero todo gira en torno a Jerusalén, porque contra esa ciudad será el ataque de los 10 cuernos o 10 reyes, que representan a las naciones que indica Zacarias 14

ANTES DE LA VENIDA DE CRISTO, JERUSALEN VIVIRÁ EL PEOR ATAQUE DE SU HISTORIA, COMO NUNCA ANTES NI LO HABRÁ DESPUÉS.

Será peor que la de Nabucodonosor y la de Tito, CUANDO GOG VENGA CONTRA LA TIERRA, VENDRÁ CRISTO

PRECISAMENTE PARA QUE SALGAS DEL ENGAÑO DE LA "FE CRISTIANA" Y NO ENGAÑES A OTROS

espiritu;n3233870 dijo:
La Biblia no dice nada de la religión de Nimrod. Todo Nimrod, Napoleon, Hitler o el próximo de este siglo, no necesita de la religión alguna. Ahora, es probable que, de una eventual tercera guerra mundial, e Israel cayera ante sus enemigos, sea el Anticristo se siente en el Trono. Sin embargo, le duraría escasas minutos u horas, porque seria derrotado.

De modo que Babilonia es improbable que sea Jerusalem, ni Roma. Babilonia ya esta establecido desde hace mucho, y no es una ciudad determinada porque esta en todas partes. Babilonia es el sistema de cosas que impera hoy en día, opuesto a Dios. Cosas que al bien le dicen mal y viceversa; el fin justifica los medios; la relatividad de la moral... la libertad sin restricción alguna, etc, etc.

Babilonia tendrá su trono en Jerusalen

Dice Apocalipsis 17 que LA MUJER tiene el nombre escrito en su frente BABILONIA LA GRANDE

Y luego dice que LA MUJER es una CIUDAD

Esa ciudad es JERUSALÉN, donde el sistema babilonico tiene que poner su trono

Navimuz;n3233872 dijo:
PRECISAMENTE PARA QUE SALGAS DEL ENGAÑO DE LA "FE CRISTIANA" Y NO ENGAÑES A OTROS

1. Cuál es el engaño?

2. Cuál es la importancia de este engaño, para nuestra vida de fe cristiana?