ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la pitonisa

Re: ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la piton

¿Recuerdas cuando hace 8 años cambié mi avatar a un obelisco

Aunque no lo digas, le has dado pruebas a aitor para que te acuse a ti también de masón.

Re: ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la piton

gabi vamos al tema que tu, al ser un simio enloquecido, saltas de rama en rama y acabas perdido en tus chifladuras.

dijiste
quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Seguramenteno te extraña que los jesuitas sean masones, pués bien, ahí tienes la respuesta. Es muy probable que un jesuita masón haya puesto ese obelisco para que en un momento sea criticada la sra. Ellen White por eso.

y dijiste

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Con respecto a que ella quiso un obelisco en su tumba, es muy apresurado que tu lo digas, ya que ella apesadumbrada por la muerte de su esposo, le solicito a un hermano que se hiciera cargo de su funeral con todos sus arreglos.

parece pues que la pitonisa solicitó a un hermano, que probablemente era un jesuita masón, que pusiera el obelisco para ser criticada en el futuro por ello.

como la pitonisa white decía que tenía visiones dle futuro debemos deducir que, o era idiota sin remedio o estaba como una cabra o no veía el futuro

a ver que nos cuenta gabrielin sobre este espinoso asunto

Ok gabrielín... entonces te tranquiliza saber que el símbolo fálico en la tumba de los White no tiene "escuadra ni el compás".

Eres un hipócrita que no mide a su diosita con la misma regla que mide a los demás. ¿Recuerdas cuando hace 8 años cambié mi avatar a un obelisco (y lo hice a propósito para que las sabandijas ASD se alborotaran) y tú mordiste el anzuelo y te fuiste de boca, rasgando tus vestiduras y sentándote en cenizas?

:lach:
Dice gabrielín el hipocritín:

"Estimado Ernesto, no puedo dejar ahora de comentar sobre tu avatar, te describe a la perfección y disipa mis dudas, ¿te acuerdas sobre las preguntas que te hice sobre el Papa y sobre la hostia?, allí tenía sospechas, con esto tu confirmas mi percepción, la que me hace tenerle más lástima aún al pobre Billi, quién al visitar las páginas amarillas anti adventistas, declaró que él esperaba encontrar allí jesuitas, ¿Cómo los iba a encontrar, si todos estaban camuflados? , Allí tienes un trabajo Ernesto, en esas páginas estabas tú.
Ahora te comento que el obelisco que usas como avatar, no lo elegiste al azar, es parte de tu religión y de tu sistema falso de adoración. Y por algo salió a la luz ayer sábado.
Es por eso que en cada tema que uno escribe, encontrarás la forma de desvirtuarlo y si te equivocas lanzarás cortinas de humo. ¿Te acuerdas cuando escribiste: “Mi Biblia dice que…” y en tu disculpa dijiste: “Me equivoqué de arcángel?
He aquí algunas referencias sobre tu avatar.(El obelisco) “Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera. “

Ya que al igual que el obelisco de Roma ,el obelisco White está en el medio de las tumbas de los White, sería bueno saber si EGW da la cara o la "espalda" al obelisco que tiene en su tumba. ¿Sabes cuál es?

parece pues que la pitonisa solicitó a un hermano, que probablemente era un jesuita masón, que pusiera el obelisco para ser criticada en el futuro por ello.

Yo pienso que te equivocas.

Cuando uno pierde a un ser querido, en ese momento de angustia y sufrimiento, lo menos que se piensa es en el adorno y en los detalles que el suceso requiere.

La persona que la ayudó tampoco estaba preparada para comprar lo que si se hubiese planificado con tiempo hubiese resultado lo más sobrio y aconsejable. Acá hubo improvisación como sucede tan a menudo cuando uno va a comprar a última hora un regalo y opta por lo primero que está a la mano de acuerdo a un presupuesto.

Bueno. Como no se sabe nada de quien fue el funcionario que le vendió este objeto al ayudante pero si que su empresa los fabricaba, la incógnita va a seguir torturándote hasta que estallen tus pobres sesos.

¿quién fue ese infiltrado?

a ver si gabriel nos informa de las investigaciones que haya realizado para descubrir a ese gamberro que colocó el obelisco

No SE quien habra sido el que puso ese obelisco ahi, pregunto todavia esta ahi ese obelisco??? si todavia esta ahi por que lo han dejado ahi si ya se sabe el origen de estos obeliscos?? si ya lo quitaron quiere decir que reconocieron que tenian la pata bien metida ah

No SE quien habra sido el que puso ese obelisco ahi, pregunto todavia esta ahi ese obelisco??? si todavia esta ahi por que lo han dejado ahi si ya se sabe el origen de estos obeliscos?? si ya lo quitaron quiere decir que reconocieron que tenian la pata bien metida ah

Está como marcador dónde se encuentra la tumba de Ellen White.

¿Acaso tu crees que los adventistas van a arrodillarse ante él en un cementerio?

gabriel ahora dice que los obeliscos son solo marcadores de tumbas pero gabriel, que es adorador de Rivera, olvida lo que dice el mismo rivera en uno de sus comics

Alberto Parte 3 - Los Padrinos pagina 26 :

xuyq.jpg

a rivera la faltó decir que también hay uno en la tumba de Ellen White

gabriel ahora dice que los obeliscos son solo marcadores de tumbas pero gabriel, que es adorador de Rivera, olvida lo que dice el mismo rivera en uno de sus comics

Respondo: Como católico apostólico romano, tu inmediatamente atribuyes a otros lo mismo que haces.

Para nadie es extraño que adores al Papa del Vaticano, pero en cambió yo, soy seguidor de nuestro Señor Jesucristo y adoro solamente al Creador. Tú no, como se ha visto en este foro.

Por otra parte poner un obelisco en la tumba de alguien, para nada indica que este sea masón.

Tenemos el caso del héroe indígena que vivía en Norteamérica, Uncas (1599.1863 d.C.), al cual el presidente Jackson puso la primera piedra en Norwish, Connecticuc.

No es necesario removerlo ya que la petición, súplica y ruego de nuestro Señor al Padre era que no nos quite del mundo, sino que nos guarde del maligno. (ver Juan 17:15)

A nosotros los adventistas no nos preocupan los muertos ni los cementerios, estamos para predicar el tercer mensaje angélico y dar la amonestación de que debemos prepararnos para venir al encuentro de nuestro Dios.

Después de la muerte el juicio. Hebreos 9:27 Debemos de dar cuenta. Romanos 14:12

"Por tanto, de esta manera haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel." Amós 4:12.

Yo sé que debe ser muy bochornoso para gabrielín leer esto pero es que da mucha risa pues pone al descubierto la HIPOCRESÍA del sectario gabrielín...

Ok gabrielín... entonces te tranquiliza saber que el símbolo fálico en la tumba de los White no tiene "escuadra ni el compás".

Eres un hipócrita que no mide a su diosita con la misma regla que mide a los demás. ¿Recuerdas cuando hace 8 años cambié mi avatar a un obelisco (y lo hice a propósito para que las sabandijas ASD se alborotaran) y tú mordiste el anzuelo y te fuiste de boca, rasgando tus vestiduras y sentándote en cenizas?

Dice gabrielín el hipocritín:

"Estimado Ernesto, no puedo dejar ahora de comentar sobre tu avatar, te describe a la perfección y disipa mis dudas, ¿te acuerdas sobre las preguntas que te hice sobre el Papa y sobre la hostia?, allí tenía sospechas, con esto tu confirmas mi percepción, la que me hace tenerle más lástima aún al pobre Billi, quién al visitar las páginas amarillas anti adventistas, declaró que él esperaba encontrar allí jesuitas, ¿Cómo los iba a encontrar, si todos estaban camuflados? , Allí tienes un trabajo Ernesto, en esas páginas estabas tú.
Ahora te comento que el obelisco que usas como avatar, no lo elegiste al azar, es parte de tu religión y de tu sistema falso de adoración. Y por algo salió a la luz ayer sábado.
Es por eso que en cada tema que uno escribe, encontrarás la forma de desvirtuarlo y si te equivocas lanzarás cortinas de humo. ¿Te acuerdas cuando escribiste: “Mi Biblia dice que…” y en tu disculpa dijiste: “Me equivoqué de arcángel?
He aquí algunas referencias sobre tu avatar.(El obelisco) “Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera. “

Ya que al igual que el obelisco de Roma ,el obelisco White está en el medio de las tumbas de los White, sería bueno saber si EGW da la cara o la "espalda" al obelisco que tiene en su tumba. ¿Sabes cuál es?

Yo sé que debe ser muy bochornoso para gabrielín leer esto pero es que da mucha risa pues pone al descubierto la HIPOCRESÍA del sectario gabrielín...

Notas alguna diferencia entre el lugar en que están puesto ambos obeliscos.

El uno a la vista de todo el mundo, Muy visitado, para exaltar el poder papal y evidenciar la Sede de Satanás.

esc1_04.jpg

La “santa sede”, el Vaticano – que está en la misma Roma - y lo que representa, es la mujer “vestida de púrpura y escarlata” que tiene en su mano “un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” y que lleva en su frente “un nombre escrito: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.

Eso mismo nos lo dice la misma Palabra:

(Ap. 17: 18)“Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra”

El otro en un cementerio, lejos del público, sólo como un marcador que allí están los pioneros del gran movimiento que Dios impulsó para dar a conocer el evangelio eterno.

Está como marcador dónde se encuentra la tumba de Ellen White.

¿Acaso tu crees que los adventistas van a arrodillarse ante él en un cementerio?

Gabriel claro q nadie se va a arrodillar frente a ese obelisco ni en la tumba pero tenemos q ser humildes y admitir q fue un grave error poner eso en la tumba de elena no?

Gabriel claro q nadie se va a arrodillar frente a ese obelisco ni en la tumba pero tenemos q ser humildes y admitir q fue un grave error poner eso en la tumba de elena no?

¿Y qué me dices de poner cruces en las tumbas?

Cruz.jpg

gabriel piensa que los obeliscos solo son malos si los pone el vaticano pero inofensivos si está en la tumba de la señora white.

gabriel piensa que los obeliscos solo son malos si los pone el vaticano pero inofensivos si está en la tumba de la señora white.

Aitor es q gabriel no creo q haga o diga tanta cosa por maldad , siento q es un hombre sincero pero tiene miedo de investigar y ver q hay muchos errores y muchas inconsistencias con elena white, el hecho de q gabriel admita como lo e hecho yo q hay muchas cosas raras no quiere decir q este pecando con eso, no crees?

Tampoco estoy de acuerdo q se pongan cruces, aunque en la cruz murio cristo, en el obelisco nadie murio

¿Y te has preguntado que si tu mueres, alguien puede poner una cruz en tu tumba?

¿Y te has preguntado que si tu mueres, alguien puede poner una cruz en tu tumba?

Bueno si yo muero no creo que nadie ponga una cruz en mi tumba, aunque se por donde vas, puede ser que elena no tenga nada que ver con el obelisco que se puso en su tumba pero vaya, tambien los allegados debieron de no permitir eso, pero bueno no podemos juzgar, lo que si quiero saber es si ese obelisco se habra quitado de ahi sabes algo de eso?

Bueno si yo muero no creo que nadie ponga una cruz en mi tumba, aunque se por donde vas, puede ser que elena no tenga nada que ver con el obelisco que se puso en su tumba pero vaya, tambien los allegados debieron de no permitir eso, pero bueno no podemos juzgar, lo que si quiero saber es si ese obelisco se habra quitado de ahi sabes algo de eso?

Bueno, cuando uno está muerto no importa lo que pongan en la tumba, lo importante es que estemos sellados para escuchar la voz de Dios qué nos despertará para oír su sempiterno pacto de paz.

hola
el obelisco sigue en su sitio

aquí hay un vídeo de un adventista donde puede comprobar que ese obelisco es objeto turístico de fieles adventistas

[video=youtube;G9Ms-RP60KU]https://www.youtube.com/watch?v=G9Ms-RP60KU[/video]

otro video de lo mismo.
parece que entre los adventistas la visita al obelisco es objeto de culto