ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la pitonisa

Re: ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la piton

Aitor es q gabriel no creo q haga o diga tanta cosa por maldad , siento q es un hombre sincero pero tiene miedo de investigar y ver q hay muchos errores y muchas inconsistencias con elena white, el hecho de q gabriel admita como lo e hecho yo q hay muchas cosas raras no quiere decir q este pecando con eso, no crees?
pues yo creo que gabriel es, en esencia, mala persona.
nunca quiere admitir otra opinión que la suya, el caso del obelisco es un buen ejemplo. insistió en que el obelisco fue puesto por un jesuita infiltrado para crear problemas y cuando se enteró que fue la propia elena white quién dio el visto bueno y que en la puesta del obelisco estuvo al corriente Butler y la familia white empezó a decir que los obeliscos eran buenos.

este es el enlace a la versión oficial del Centro White (organismo adventista para defender el legado de Ellen White)

http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=41680

y si quiere una traducción al español le pongo el enlace a la traducción que hizo Patricio en este mismo foro

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-Dia-NO-son-Cristianos?p=1610220#post1610220

Gabriel nunca reconoce un error y ha tenido cientos y siempre recalca errores tipográficos en quién no le da la razón.

el no quiere intercambio de ideas sino imponer sus ideas.

en otro hilo está empeñado en decir que gambetta no fue expulsado de la iasd.
gabriel es así. ahora seguro que creerá que usted es un infiltrado jesuita por no concederle al razón.
en este foro ya lo hemos visto discutir con otros adventistas que no le han dado la razón.

gabriel es muy útil para los que creemos que el adventismo es malo porque tienen tantos errores y dice tantos disparates que me extraña que los adventistas le dejen representarlos.

Re: ayudemos a descubrir al infiltrado que colocó el obelisco en la tumba de la piton

pues yo creo que gabriel es, en esencia, mala persona.

"¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas." Lucas 6:26.

"Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes" -Mateo 5:11,12

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas." Lucas 6:26.
¡Ay de tí gabrielín que adoras a la falsa profeta!

alaraco.jpg

bla, bla, bla...

gabrielín se descontrola cuando tocan a su diosita. :lach:

Lo más cómico es ver como rasgaba sus vestiduras al ver un obelisco que puse como avatar. Miren lo que el cobarde e hipócrita gabriel salinas gonzález dijo antes de entrar en shock cuando le hice saber que la tumba de su diosita White está adornada con un símbolo fálico:

Dice gabrielín el hipocritín:

"Estimado Ernesto, no puedo dejar ahora de comentar sobre tu avatar, te describe a la perfección y disipa mis dudas, ¿te acuerdas sobre las preguntas que te hice sobre el Papa y sobre la hostia?, allí tenía sospechas, con esto tu confirmas mi percepción, la que me hace tenerle más lástima aún al pobre Billi, quién al visitar las páginas amarillas anti adventistas, declaró que él esperaba encontrar allí jesuitas, ¿Cómo los iba a encontrar, si todos estaban camuflados? , Allí tienes un trabajo Ernesto, en esas páginas estabas tú.
Ahora te comento que el obelisco que usas como avatar, no lo elegiste al azar, es parte de tu religión y de tu sistema falso de adoración. Y por algo salió a la luz ayer sábado.
Es por eso que en cada tema que uno escribe, encontrarás la forma de desvirtuarlo y si te equivocas lanzarás cortinas de humo. ¿Te acuerdas cuando escribiste: “Mi Biblia dice que…” y en tu disculpa dijiste: “Me equivoqué de arcángel?
He aquí algunas referencias sobre tu avatar.(El obelisco) “Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera. “

:lach: :lach: :lach: :lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

hay que recalcar lo que decía gabrielin antes de conocer que la pitonisa fue la que puso el obelisco sobre la tumba de su marido

“Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera. “

:lach: :lach: :lach: :lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

es obvio que la pitonisa tenía envidia del obelisco del vaticano y quiso que su marido estuviera debajo de otro obelisco más modesto

hay que recalcar lo que decía gabrielin antes de conocer que la pitonisa fue la que puso el obelisco sobre la tumba de su marido

“Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera. “

(
ernesto gil viéndose en el espejo
)

¿Como ves el obelisco robado de Egipto por tu iglesia?

pues es más grande que el que hay en la tumba de tu pitonisa.

obeliscodelvaticano.jpg

40.8_595_EGW-Copyright.jpg

tranquilo gabi, ya te pongo un vídeo de un adventista que hace su peregrinación a la tumba de la pitonisa white

tranquilo gabi, ya te pongo un vídeo de un adventista que hace su peregrinación a la tumba de la pitonisa white

Uno no es ninguno, comparado con aquellos peregrinos que se reúnen continuamente en la plaza de San Pedro en Roma.

tu dijiste

no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo

¿te arrepientes de haberlo dicho?
Yo lo encontré...no se como se llama, pero tengo la prueba de quien coloco ese obelisco allí, lo hizo de noche y lo traslado en su bolsa, por eso nadie lo vio y por la prisa olvido el compás y la escuadra.
Aquí lo tienen.
image.jpg
Ahora la pregunta del millón: si los adventistas no lo pusieron, porque no lo quitan?

Yo lo encontré...no se como se llama, pero tengo la prueba de quien coloco ese obelisco allí, lo hizo de noche y lo traslado en su bolsa, por eso nadie lo vio y por la prisa olvido el compás y la escuadra.
Aquí lo tienen.
Ver el archivo adjunto 12334
Ahora la pregunta del millón: si los adventistas no lo pusieron, porque no lo quitan?

¡No es necesario!

Ya que sólo está como marcador del sitio dónde descansan los restos mortales; a la espera del llamado del Señor, esto les molesta a quienes no desean que Ellen White sea llamada por la Voz de Dios de regreso a la vida.

¡No es necesario!

Ya que sólo está como marcador del sitio dónde descansan los restos mortales; a la espera del llamado del Señor, esto les molesta a quienes no desean que Ellen White sea llamada por la Voz de Dios de regreso a la vida.
O sea que Dios necesita una indicación de donde esta elenita?
Deberían poner guardias alrededor no vaya ser que a alguien se le ocurra quitarlo y luego Dios no encuentre el lugar donde esta elenita.

O sea que Dios necesita una indicación de donde esta elenita?
Deberían poner guardias alrededor no vaya ser que a alguien se le ocurra quitarlo y luego Dios no encuentre el lugar donde esta elenita.

Bueno, tenemos santos ángeles cuidando la entrada del Paraíso. (Génesis 3: 24)

En la Escala de Jacob. (Génesis 28: 12)

María magdalena encuentra dos ángeles sentados sobre la piedra del sepulcro.

Un ángel les anuncia a los hombres en la tumba vacía que se ha restaurado la amistad con DIOS.

Un Ángel libera a Pedro de la cárcel (Hechos 12: 6-16)

Un ángel abre la puerta a los apóstoles. (Hechos 5: 12-21)

Ellos son guardianes del individuo, Mateo 18: 10.

Ellos son Guardianes de la Iglesia, Apocalipsis 2: 12.

Respondo: a lo mejor olvidaste el sepulcro de Zacarías.

4254902482_f7a96236b9.jpg

Otro marcador histórico.

Bueno, tenemos santos ángeles cuidando la entrada del Paraíso. (Génesis 3: 24)

En la Escala de Jacob. (Génesis 28: 12)

María magdalena encuentra dos ángeles sentados sobre la piedra del sepulcro.

Un ángel les anuncia a los hombres en la tumba vacía que se ha restaurado la amistad con DIOS.

Un Ángel libera a Pedro de la cárcel (Hechos 12: 6-16)

Un ángel abre la puerta a los apóstoles. (Hechos 5: 12-21)

Ellos son guardianes del individuo, Mateo 18: 10.

Ellos son Guardianes de la Iglesia, Apocalipsis 2: 12.

Otro marcador histórico.
y porque los ángeles que tienen cuidando el sepulcro de elenita no evitaron que algún infiltrado colocara el obelisco?
Crees que se descuidaron y salieron a cenar...o se durmieron?

y porque los ángeles que tienen cuidando el sepulcro de elenita no evitaron que algún infiltrado colocara el obelisco?
Crees que se descuidaron y salieron a cenar...o se durmieron?

No era necesario.

Ahora dime: ¿Tu vas a dar orden que te incineren cuando mueras?