Re: Ayuda!!! Mateo 11:12
Jerusun,
Pues ahora si, como que la traduccion que me presentaste es mucho mas diferente y sencilla, tan bueno que casi no me lo creo

. Pero la traducción que presenta, por ejemplo, el hermano Rocco, es muy diferente:
"Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él..."
A quien le creo???
Bueno, lo que si me quedo claro es que el reino de Los Cielos estaba siendo atacado con violencia, mi pregunta es, por quienes y por qué?
Muchas gracias por tu ayuda Jerusun, la verdad es que tengo pocas fuentes a mano para consultar estas cosas, el unico medio de que realmente dispongo es el internet (yo se que aqui aparece todo, pero todavia no tengo mucha experiencia en la busqueda de estos temas y no se que fuentes son confiables y cuales no) y la ayuda de mis hermanos en Cristo

. Dios te bendiga grandemente.
Nota:
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 185718" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Katiuska</TD><TD class=alt2>Gracias Hermanos!!!
</TD></TR></TBODY></TABLE>
No se que hace esa carita tan fea ahi, no recuerdo haberla puesto. No se vayan a ofender mis hermanos.
Dios los Bendiga...