Ayuda con preguntas dificiles

Ustedes hacen exactamente lo mismo que hacen los que apoyan el aborto justifican lo malo.

Solo que cada quien justifica sus malas acciones y acusa las ajenas

El aborto está mal, y matar niños está mal aún sea Dios, pues pudo no haberlos hecho y ya

Argumento Cristiano: Dios hizo los niños puede matarlos

Argumento Abortero:La mujer hizo el niño puede matarlo.
 
Ustedes hacen exactamente lo mismo que hacen los que apoyan el aborto justifican lo malo.
Solo que cada quien justifica sus malas acciones y acusa las ajenas
El aborto está mal, y matar niños está mal aún sea Dios, pues pudo no haberlos hecho y ya
Argumento Cristiano: Dios hizo los niños puede matarlos
Argumento Abortero:La mujer hizo el niño puede matarlo.
No soy cristiano.
Estás haciendo preguntas sobre la Biblia en un foro en el que se debate sobre la Biblia.
Se te está respondiendo sobre lo que dice la Biblia.
 
Y que Eres?
Yo soy Deista.

O mejor explicado solo creo en Dios y me abro a buscar al verdadero Dios sea quien sea Cristo, Bhuda o Allá.

Pero con conocimiento verdadero y no Cerrado a lo que mis padres me dijeron.

Cristo tiene muchas cosas buenas pero otras son un gran problema.
 
Bueno entonces si creemos en el diluvio también debemos creer que toda carne se había corrompido incluso los niños...
A ver...
Hitler fue un bebito muy inocente hasta que creció.
Lo mismo Stalin y Mao...
-----------Primer punto------------
Si se corrompieron no sé cómo pues no hubo tiempo de hacer nada malo, pues eran niños y a peor aún los que eran bebés.

-----------Segundo punto--------------
Dios seguro lo que hizo fue ver qué serían malos en el futuro.

----------Tercer Punto-------------------
Pero también vio Dios que caín sería malo y no lo mato, y vio también a los egipcios qué serían malos y no los mato caín antes del diluvio y los egipcios después y no los mato y también vio que los judíos serían malos y no creerían en Cristo y no los mato.
En principio, Dios debió haber fulminado a Adán y Eva al pie del árbol de la muerte el mismo día que comieron de su fruto, pero a causa de la esperanza les permitió seguir viviendo para tener descendencia.
Con todo, la maldad de los hombres llegó a niveles demenciales y Dios salvó a unos pocos seres humanos, por la misma razón que no exterminó a Adán ni a Eva, y destruyó al resto.
Y como bien vos decís ni un solo niño de esos sería de grande diferente al resto.
 
Hola tengo algunas preguntas
Si alguien con mucho entendimiento pudiera contestarme,

De antemano si quieren decirme ateo y bloquearme de antemanos les perdono por ese pecado, lo pueden hacer

1-Dios mando el diluvio?
2-Mato a todos el diluvio?
3-habian niños y niños de pecho o mujeres embarazadas?
4-eran culpables o inocentes esos niños?
5-Eso no convierte a Dios en un asesino y cruel?
Ay ese literalismo biblico!!!

No conduce a nada bueno..
 
Dios mata a a uno por que va a hacer malo
Y a otro no lo mata por que va hacer malo

Dios deja vivir a uno por que va hacer malo
Y a otro no lo deja vivir por que va hacer malo

Jjjj Tu Dios hace las cosas a la zar o por carita, o de manera arbitraria eso se llama favoritismo o peor matar personas solo por matar ya que por lo mismo que mata a uno no mata a otro.

A Hitler lo debió haber matado antes de nacer y no lo hizo entonces solo te as estado contradiciendo,
 
Dios no mata si no que solo quita lo que concedió y que pasa con Dios perdonarlo que no saben lo que hacen.
Que una criatura asesine a Dios no es lo mismo que el creador se arrepienta de su creación.
Fueron perdonados y los niños no.
A ver...
Nadie se salva de morir.
Los que murieron ahogados por el diluvio iban a morir igual más tarde.
Noé también murió y los que mataron a Jesús no se salvó de morir ninguno.
Sino estarían en YouTube contando sus anécdotas.
Y que pasa con Lot que fue salvado y no era un hombre bueno pues les quería entregar sus dos hijas a la multitud para que las violaran y Dios lo salvó y que pasa con lo de ser como niño para entrar al cielo
De nuevo...
Lot fue salvado de morir dentro de la ciudad pero después también murió.
TODOS MUEREN AUNQUE UNOS ANTES Y OTROS MAS TARDE.
El tema no es no morir sino volver a la vida.
 
Si conduce pues Cristo
No mato
No robo
No cometió adulterioetcc...


Y Cristo es Dios y dijo hay que ser como niño y amaba a los niños y Cristo perdono a todos, y fue en contra de todo el viejo testamento por que eso no fue lo que su padre mando a escribir y alguien lo cambio o alteró


Siempre en contra del aborto y de esos niños muertos en el diluvio


CRISTO LITERAL
No mato, puso la otra mejilla, dió todo a los pobres Todo lo que dijo literal lo hizo
 
2 cosas salmo51 si es un Dios de misericordia y amor por que los ahogo para matarlos de seguro sufrieron , pudo haberles quitado la vida de un infarto sin dolor o de una manera a qué no duela.
Esas son pavadas.
En 5 minutos ya no existís y todo aquel sufrimiento termina y no queda memoria de él.
No pasa nada.
Aún el peor de los sufrimientos, si termina no cuenta.
Te la complico un poquito.
El mismo Dios permitió que Héroes asesine a niños inocentes de hasta 2 años, con el agravante que lo hizo buscando matar a Jesús y no hizo nada.
Y para tu información es justamente por el aborto que hago las preguntas estoy en contra del aborto y en contra de que hagan matado esos niños e intenten culpar a Dios de eso y si Dios lo hizo entonces soy un Blasfemo.
El hombre no tiene el derecho de matar a otro hombre pero Dios no es hombre y en última instancia él puede resucitar muertos y la que aborta no.
Abrazos.
 
No claro usted puede responder.
De todas formas

Es que seme hace incomodar citar a todos.


Y Cristo es Dios bueno eso es igual que lo que intento demostrarle a los cristianos que solo repiten lo dicho por sus padres y no escudriñan nada más que lo dicho por sus padres.

Pero en fin los cristianos como salmo51 seguro también dicen Dios es Cristo, y así poner un hombre en el puesto de Dios aún sea su hijo, que también es otro debate si es su hijo o no.
 
No claro usted puede responder.
De todas formas

Es que seme hace incomodar citar a todos.


Y Cristo es Dios bueno eso es igual que lo que intento demostrarle a los cristianos que solo repiten lo dicho por sus padres y no escudriñan nada más que lo dicho por sus padres.

Pero en fin los cristianos como salmo51 seguro también dicen Dios es Cristo, y así poner un hombre en el puesto de Dios aún sea su hijo, que también es otro debate si es su hijo o no.
trata de ordenar un poco tus ideas...diluvio, aborto.. flor de mezcolanza...
 
Bueno te respondí todo y de la mejor manera.
Si te queda alguna pregunta que quieras hacerme a mí, estoy a tus órdenes.
 
Pues haces lo mismo que las aborteras, justificar matanzas de inocentes


Si ésta pregunta es para mí la respuesta es no.
Soy cristiano y pro vida.
Liberal, conservador y de derecha.
Argumento Cristiano: Dios hizo los niños
Argumento Abortero:la madre parió o trajo al mundo al niño



Jjjjjj la diferencia es que cada quien usa las cosas a su beneficio