AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

logosortodoxo;n3264584 dijo:
EL TEMA ES PARA LOS QUE ESTAN BAJO MALDICION DE DIOS COMO YO Y ALGUNOS MAS EN EL FORO O FUERA, Y NECESITAMOS AYUDA DE AQUI SOBRE TODO DE SAN MINIYO, SAN REY PACIFICO, SAN YASUA ETC.. QUE TIENEN LA PERSONA ESPIRITU SANTO DE LA SANTA TRINIDAD...

¿Te has preguntado alguna vez por q en la biblia tambien se le llama a Jesus, el posterior o ultimo Adan?(1cor15:45 )
Si se le compara Adan a Jesus ¿acaso Adan tambien fue Dios?

La trinidad no es compatible con esta expresión de la palabra.
 
EL HOMBRE MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA

NO TENÍA CRIADOS, PERO, LE LLAMABAN SEÑOR,
NO TENÍA TÍTULOS, PERO, LE LLAMABAN MAESTRO,
NO ERA MÉDICO PERO LE CONSIDERABAN PSICO-TERAPEUTA
NO TENÍA EJÉRCITO, PERO, HASTA LOS REYES LE TENÍAN MIEDO
NO GANÓ NINGUNA BATALLA MILITAR, PERO CONQUISTÓ EL MUNDO
NO COMETIÓ NINGÚN CRIMEN, A PESAR DE ESTO LE TORTURARON Y LE CRUCIFICARON!!!


[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"741","width":"741","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15587"}[/IMG2]
 

Adjuntos

  • photo15587.jpg
    photo15587.jpg
    181,9 KB · Visitas: 0
logosortodoxo;n3264819 dijo:
EL HOMBRE MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA

NO TENÍA CRIADOS, PERO, LE LLAMABAN SEÑOR,
NO TENÍA TÍTULOS, PERO, LE LLAMABAN MAESTRO,
NO ERA MÉDICO PERO LE CONSIDERABAN PSICO-TERAPEUTA
NO TENÍA EJÉRCITO, PERO, HASTA LOS REYES LE TENÍAN MIEDO
NO GANÓ NINGUNA BATALLA MILITAR, PERO CONQUISTÓ EL MUNDO
NO COMETIÓ NINGÚN CRIMEN, A PESAR DE ESTO LE TORTURARON Y LE CRUCIFICARON!!!


[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"741","width":"741","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15587"}[/IMG2]

Recitas algunos buenos mensajes.

¿Eres de los q no hace razonamientos sobre la palabra escrita?
 
DDA;n3264813 dijo:
¿Te has preguntado alguna vez por q en la biblia tambien se le llama a Jesus, el posterior o ultimo Adan?(1cor15:45 )
Si se le compara Adan a Jesus ¿acaso Adan tambien fue Dios?

No.

El primer Adán no es Dios,

Pero "El Postrero Adán", si.

El Postrero Adán es Dios hecho hombre.

Otros de sus Nombre son: Jesucristo,, El Hijo, El Verbo de Dios, El Vencedor, Fiel y Verdadero, El León de la Tribu de Judá, El Primero y el Ultimo,...
 
Por mistico:

Jesús no tiene intermediarios en que sentido ?en que murió y pago por tus pecados , en pedir unos por otros ? En predicar ? En qué sentido ? Dice la biblia que soll a Jesus tienes que pedir?



LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL PEDIR UNOS POR OTROS SE HACE EN VIDA. ES COMO SI YO LE DIJERA A ALGUIEN QUE ORE POR MÍ. NO SE LE PIDE A UNA PERSONA MUERTA QUE LO HAGA.

SI, YA SÉ QUE VENDRAN CON EL ARGUMENTO QUE DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS, PERO NO VIENE AL CASO. JESUCRISTO NUNCA ENSEÑO QUE LE PIDIERAMOS A UN MUERTO POR MUY SANTO QUE FUERA, SOLO MEDIANTE JESUCRISTO ES QUE SE LE PIDE AL PADRE.
 
fetch

EL IMPECABLE que tire la primera piedra

Desgraciadamente aquí hay bastantes infalibles que tiran tiran la primera y muchas piedras (mier...)

NO TE OLVIDES QUE LO HICE POR TI...

fetch
 
OSO;n3264880 dijo:
No.

El primer Adán no es Dios,

Pero "El Postrero Adán", si.

El Postrero Adán es Dios hecho hombre.

Otros de sus Nombre son: Jesucristo,, El Hijo, El Verbo de Dios, El Vencedor, Fiel y Verdadero, El León de la Tribu de Judá, El Primero y el Ultimo,...

Entonces Adan no es Dios ¿por q habla de la semejanza de Jesus y Adan? ¿acaso Adan es semejante a Dios, es lo q me intentas decir?
 
logosortodoxo;n3264917 dijo:
fetch

EL IMPECABLE que tire la primera piedra

Desgraciadamente aquí hay bastantes infalibles que tiran tiran la primera y muchas piedras (mier...)

NO TE OLVIDES QUE LO HICE POR TI...

fetch

Entiendo q no te gusta razonar sobre la palabra. Tranquilo no te reprocho nada, somos libre.

Con toda la buena intención.
 
DDA;n3264921 dijo:
Entiendo q no te gusta razonar sobre la palabra. Tranquilo no te reprocho nada, somos libre.

Con toda la buena intención.

El post anterior lo puse en general no por Usted... no le conozco por tanto no puedo decir nada sobre su persona, además no he percibido algo negativo de parte tuya...todo lo contrario

Jaris!!!
 
ESTAMOS EN SEMANA SANTA ORTODOXA y​

ΧΑΡΙΣ jARIS para todos

[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"center","data-size":"full","height":"1024","width":"680","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15602"}[/IMG2]
 
logosortodoxo;n3264925 dijo:
El post anterior lo puse en general no por Usted... no le conozco por tanto no puedo decir nada sobre su persona, además no he percibido algo negativo de parte tuya...todo lo contrario

Jaris!!!

Claro, yo tampoco tengo nada negativo contra ti, ni contra nadie. Solo q tenia otra opinión distinta de la trinidad.
Disculpa y Gracias
 
logosortodoxo;n3265257 dijo:
ESTAMOS EN SEMANA SANTA ORTODOXA y​

ΧΑΡΙΣ jARIS para todos

[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"center","data-size":"full","height":"1024","width":"680","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15602"}[/IMG2]

Vivo en Barcelona desde 1974, soy heleno nativo 62 años que habla español y de SANTA IGLESIA ORTODOXA, CATÓLICA Υ APOSTÓLICA DE ΕΛΛΑΣ (elas)-GRECIA.

ESTAMOS EN SEMANA SANTA ORTODOXA y

ΧΑΡΙΣ jARIS energía increada Gracia para todos


Esta Icona canónica de iconas reales no ídolos, contiene los acontecimientos más importantes de la Semana Santa Ortodoxa y lo que describen más o menos los últimos capítulos de los Evangelios antes de la Resurrección, en todas las lenguas del mundo y a la vez una “la espiritual”, belleza auténtica divina para todos los Cristianos y los que oyen y no escuchan, para los sordos que no oyen, para los niños y para los mayores analfabetos, para los ignorantes de la teología de la Luz increada que representan de forma majestuosa las Iconas reales de las que san Basilio el Grande decía: “Sobre todo califica como “habladurías o palabras entre niños” sus propios logos, en cambio la obra de los hagiógrafos o iconógrafos la llama “majestuoso lenguaje” y “trompeta de voz sublime” (“Sobre Barlaam el Mártir” PG 31,489A). Y enseña san Gregorio el Teólogo: “Porque esta la naturaleza de la icona es imitación del arquetipo” (PG 36,129B)…
http://www.logosortodoxo.com/lecturas-evangelicas/viernes-santo-visperas-maitines-del-sabado-santo/
 
rey pacifico;n3264582 dijo:
Que bien que entiendes que el diablo no tiene omnisciencia y no puedes responder las oraciones de la Madre de Jesús, tampoco ella porque no ha resucitado pero lo que si tiene el fulano es un ejército de demonios que viven en las personas y se comunican con él pero no he visto que haga milagros más bien mata a sus videntes como mato a Bernadette Soubirous la de Lourdes con una penosa enfermedad y a dos de los hermanos Matos de Fátima con la fiebre española , por lo tanto no la recomiendo, viste .

Siempre lo he entendido y la iglesia no enseña lo contrario.
el demonio tiene un ejercicio y así es como tienta. Que bien entiendes eso. Igual en el cielo la iglesia triunfante no se compone de un solo santo que no necesita y no puede estar en todo lugar. Pero tu objeción no va por ahi sì no por qué crees el más allá , la otra vida es un dormitorio. Y todo por qué se basan en un pasajito del AT donde aún no todo estaba revelado.
Sin embargo basta leer la enseñanza de Lázaro y el rico para ver si estaban roncando y no tenían memoria o el apocalipsis donde los mártires claman justicia.

Jaja mata a sus videntes ?Bernardete murió 11 años después de la aparición. Previo a las apariciones ya sufria enfermedades. Te encanta el amarillismo.
Dime la virgen les inoculo el virus de la fiebre ? La miraste en tu visión ?
Tu no amas ni te interesa la verdad . Solo ver por dónde haces parecer diabodiab la iglesia. Eso no es nuevo. Los mismos fariseos que se creían santos y puros (coincidencia) satanizaban a Jesús.

Te encanta nomás buscar por dónde justificar y vivir convencido que hiciste bien en cambiar de esposa . Lo entiendo de alguien como Robespengler que no daba para más. Pero de ti, un pastor casi vocero oficial del Espíritu Santo y sales con cada cosa que no sabes por dónde patalear. Infórmate bien antes de atacar. Muchas veces eres expuesto como mentiroso. No te da pena ?


Saludos y buscale por otro lado tu ataque donde tengas más sustento que visiones.
 
Última edición:
edcentinela;n3264909 dijo:
Por mistico:

Jesús no tiene intermediarios en que sentido ?en que murió y pago por tus pecados , en pedir unos por otros ? En predicar ? En qué sentido ? Dice la biblia que soll a Jesus tienes que pedir?



LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL PEDIR UNOS POR OTROS SE HACE EN VIDA. ES COMO SI YO LE DIJERA A ALGUIEN QUE ORE POR MÍ. NO SE LE PIDE A UNA PERSONA MUERTA QUE LO HAGA.

SI, YA SÉ QUE VENDRAN CON EL ARGUMENTO QUE DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS, PERO NO VIENE AL CASO. JESUCRISTO NUNCA ENSEÑO QUE LE PIDIERAMOS A UN MUERTO POR MUY SANTO QUE FUERA, SOLO MEDIANTE JESUCRISTO ES QUE SE LE PIDE AL PADRE.

Ya se vendras con los muertos nada saben etc. Pasaje del AT donde aun no todo estaba revelado.
Ya diste la respuesta. Es un Dios de vivos. Como es el más allá ? Lee el pasaje de Lázaro y el rico o el apocalipsis y verás si el más allá es un dormitorio.
 
Última edición:
M1st1c0;n3265616 dijo:
Siempre lo he entendido y la iglesia no enseña lo contrario.
el demonio tiene un ejercicio y así es como tienta. Que bien entiendes eso. Igual en el cielo la iglesia triunfante no se compone de un solo santo que no necesita y no puede estar en todo lugar. Pero tu objeción no va por ahi sì no por qué crees el más allá , la otra vida es un dormitorio. Y todo por qué se basan en un pasajito del AT donde aún no todo estaba revelado.
Sin embargo basta leer la enseñanza de Lázaro y el rico para ver si estaban roncando y no tenían memoria o el apocalipsis donde los mártires claman justicia.

Jaja mata a sus videntes ?Bernardete murió 11 años después de la aparición. Previo a las apariciones ya sufria enfermedades. Te encanta el amarillismo.
Dime la virgen les inoculo el virus de la fiebre ? La miraste en tu visión ?
Tu no amas ni te interesa la verdad . Solo ver por dónde haces parecer diabodiab la iglesia. Eso no es nuevo. Los mismos fariseos que se creían santos y puros (coincidencia) satanizaban a Jesús.

Te encanta nomás buscar por dónde justificar y vivir convencido que hiciste bien en cambiar de esposa . Lo entiendo de alguien como Robespengler que no daba para más. Pero de ti, un pastor casi vocero oficial del Espíritu Santo y sales con cada cosa que no sabes por dónde patalear. Infórmate bien antes de atacar. Muchas veces eres expuesto como mentiroso. No te da pena ?


Saludos y buscale por otro lado tu ataque donde tengas más sustento que visiones.

Yo soy un producto del amor de Dios , y decir solamente que soy un producto de lo que sucede en mi dormitorio es ofensivo y falto de toda verdad y es lógico que cuando es por revelaciones de sueños ocurra en mi cama durmiendo pero también hay revelaciones cuando me despierto o cuando estoy en oración o cuando estoy en una Iglesia y en verdad en todas las formas conocidas en la Escritura con respecto a tener un encuentro con la deidad .

Luego el tema de la omnisciencia de María , el diablo es un mal empleador que mata a sus instrumentos y no es lo mismo que mi Dios y mi Cristo que te libera de toda prisión espiritual o física corporal y la Iglesia Evangélica da testimonios permanentemente de eso y no es lo mismo que el dios de la Iglesia Católica Romana que no escucha , ni te conforta el espíritu y que hace oídos sordos a la enfermedad y no es excusa decir que Bernadette Soubirous si antes estuviera enferma cuando tuvo la visión, que no me costa, para terminarla matando con una dolorosísima enfermedad y les recuerdo que se hizo monja luego de la experiencia con la supuesta María y las de los hermanos Matos que también sufrieron varios meses en el hospital con la fiebre española .

Yo no amo a tu Iglesia porque no está Dios en ella y no es posible juzgar mi santidad que no está en juego cuando desde el Papa hacia abajo dejan mucho que desear como administradores de supuestos bienes espirituales que ellos mismos no pueden sanarse de la homosexualidad, de la pedofilia, de su doble personalidad, hasta ladrones curas y participando de delitos de lavado y todo judicializado, no son rumores.

A todo aquel que me tilda de mentiroso sin pruebas, lo veré en el tribunal de Cristo, si era sus infamias o mis verdades.

Saludos.
 
HOY VIERNES SANTO ORTODOXO

[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"290","width":"484","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15609"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","height":"557","width":"371","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15610"}[/IMG2]
 
fetch

Sacrosanto Monasterio Ortodoxo Ruso de la Santísima Trinidad

No Te lamentes por mí, Madre mía, al verme en el sepulcro; a Mí Tu Hijo a quien concebiste en Tu Seno, sin simiente; porque resucitaré y seré glorificado; y como Dios exaltaré honrando sin cesar a los que con fe y anhelo Te magnifican!
¡Gloria a Ti, Dios nuestro, gloria a Ti!
¡Hijo mío Eterno! Yo escapé los dolores en Tu nacimiento extraño y fui sobrenaturalmente bienaventurada. Y ahora, contemplándote, Hijo mío, muerto sin aliento, estoy alanceada amargamente con la lanza de la tristeza; pero Tú, levántate, para que por Ti sea magnificada.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
¡Madre mía! La tierra, me ha ocultado por mi propia Voluntad; y los guardianes de las puertas del infierno se estremecieron al verme cubierto con una túnica teñida con la venganza; porque siendo Dios, con la Cruz, he vencido a los enemigos, y resucitaré nuevamente y Te magnificaré.
Ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
¡Regocíjese toda la creación y alégrense todos los terrenales! Porque el infierno y el enemigo han sido cautivados. Y que las mujeres salgan a mi encuentro con los bálsamos; porque yo rescataré a Adán junto con Eva y toda su descendencia y resucitaré al tercer día.
“¡No Te lamentes por mí, Madre mía, al verme en el sepulcro; a Mí Tu Hijo a quien concebiste en Tu Seno sin simiente; porque resucitaré y seré glorificado; y como Dios exaltaré honrando sin cesar a los que con fe y anhelo Te magnifican!”
(Las lamentaciones - oficio del Gran Viernes Santo)
fetch
 
logosortodoxo;n3263984 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=13692&type=thumb"}[/IMG2]Sobre las escrituras, los iconos y los protestantes
Texto completo aquí Herejías, Teología Ortodoxa

…Por lo tanto, es obvio el honor a las iconas cristianas, ya que la aceptación de las hagiografías por los padres es un hecho.

San Basilio el Grande, en su logos para el mártir-testigo Barlaam, coloca sin duda ni vacilación al santo y a Cristo en una hagiografía” (“Sobre Barlaam el Mártir” PG 31,489A)

…Como podemos ver, san Basilio el Grande hace exactamente la conexión del logos (el habla) y la imagen como san Juan el Damasceno. Sobre todo califica como “habladurías o palabras entre niños” sus propios logos, en cambio la obra de los hagiógrafos o iconógrafos la llama “majestuoso lenguaje” y “trompeta de voz sublime”. Pide por tanto a los artistas a iluminar con colores la icona-imagen de Barlaam, para ser vista con exactitud la lucha con el fuego y ser visto más brillante en el panel pintado del “luchador” mártir y así serán golpeados también los demonios por sus logros pintados . Y finalmente le pide a los hagiógrafos: “¡Pintad sobre el panel también a Cristo!”

La hagiografía o iconografía no solo es alabada por san Basilio el Grande como superior a las palabras y discursos, como también puede tener incluidos los Santos y el Cristo. Así que si la iconografía de los Santos y de Cristo es “ídolo”, como dicen los herejes, entonces san Basilio el Grande se convierte en defensor de los ídolos… ¡Pero como saben que algo así de este tipo ofende la inteligencia, el entendimiento y la sensatez de todos nosotros, pues, que cesen los Protestantes heréticos a apelar a san Basilio el Grande (como también san Crisóstomo, san Gregorio el Teólogo y otros), porque nos hemos hartado ya de oírlos dándonos clases sobre lo qué creía san Basilio el Grande! (y los otros grandes santos Padres)!... continúa aquí http://www.logosortodoxo.com/herejia...-protestantes/ y continuaré poniendo párrafos de otros grandes santos Padres…

Jaris!!!


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.logosortodoxo.com\/wp-content\/uploads\/2015\/02\/st09.jpg"}[/IMG2]

Valls;n6579 dijo:
Algunos Padres de la Iglesia y el culto a las imágenes

Clemente de Alejandría (A.D.200) dice: “Es una necedad extrema rogar como dioses a aquellos que no son dioses, pues que hay un solo buen Dios; nosotros y los ángeles suplicamos únicamente a El “ (Contra Celsum, v.4, Mg 11, 1185). Y en otro lugar: “Toda imagen o estatua debe llamarse ídolo porque no es otra cosa que materia vil y profana, y por eso Dios, para quitar de raiz la idiolatría, ha prohibido en su culto cualquier imagen o semejanza de las cosas que están en el cielo o en la tierra, prohibiendo igualmente su fabricación; y es por esto que nosotros los cristianos no tenemos ninguna de aquellas representaciones materiales”.

Orígenes (A.D.230). “Los ángeles siguen con interés tu salvación. Han sido dados como ayudadores del Hijo de Dios; pero toda oración que se dirija a Dios, ya sea rogativa o en accion de gracias, debe elevarse hacia El por Cristo, el Sumo Sacerdote, quien está sobre todos los ángeles...los hombres no conocen a los ángeles y, por lo tanto, no es razonable que se dirijan a ellos en lugar de dirigirse a Cristo, a quien conocen. Aunque tuviesemos el conocimiento de ellos, no nos sería permitido dirigir nuestras oraciones a ningún otro ser sino a Dios, el Señor de todo lo creado, quien es suficiente para todos, y venimos también a El por nuestro Salvador, el Hijo de Dios”. Y tambien: “ Nadie de nosotros confié en su padre justo, en su santa madre, en sus castos hermanos. Bienaventurado el hombre que pone su esperanza en sí mismo y en el camino recto. A los que confían en los santos dire como amonestación: “Maldito el varón que confía en el hombre” (Jeremías 17:5), y : “Mejor es esperar en YHVH que esperar en el hombre” (Salmos 118:8). Si fuera necesario confiarnos a alguien, dejemos a todos los demás y confiemos en el Señor”. Ezequiel 17. Homilia IV, MG 13, 702-703.

San Cipriano declara: “¿Para que postrarse delante de las imágenes?. Eleva tus ojos al cielo y tu corazón; allí es donde debes buscar a Dios”. Ad Demetr. Pág.191.

San Agustin (A.D. 389). “Que no sea nuestra religión el culto de las obras hechas por mano de hombre...que no sea nuestra religión el culto de los animales. Pues son mejores que ellos los más ínfimos hombres a quienes, sin embargo, no debemos rendir culto. Que no sea nuestra religión el culto de los difuntos, porque si vivían una vida santa, es imposible creer que deseen tales honores, antes desean que demos nuestro culto a Aquel a quien debemos ser participantes con ellos de la salvación. Por lo tanto, tenemos que rendirles honor imitándolos, y no rindiéndoles culto religioso”. De vera. Rel,. LV, 108; Ml 24,169

Y también...

“La única imagen que nosotros debemos hacernos de Cristo es tener siempre presente su humildad, su paciencia, su bondad, y esforzanos para que nuestra vida en todo se parezca a la suya. Aquellos que andan en busca de Jesús y de sus apóstoles pintados en las paredes, lejos de conformarse con las Escrituras, caen en el error” De consens, Evang. Lib.1, cap.10

San Jeronimo. Nos relata una carta de san Epifanio en la cual este santo narra: “En un sitio de la campaña que yo visité, hallé colgado en la puerta de la iglesia un velo sobre el cual se hallaba pintada la imagen de Cristo, y otra de un santo, y no bien vi que, a despecho de la Sagrada Escritura, la imagen de un hombre estaba colgada en la iglesia de Cristo, yo corté aquel velo, aconsejando al sacristan que lo usara más bien para la sepultura de algún pobre”. Obras de San Jeronimo, tomo II, carta 52.

Eusebio de Cesarea dice: “que le repugna la sola idea de que pueda haber pinturas en los lugares destinados al culto”. Eusebio. Epis. A Constancia Augusta.


Canon 36 del Concilio de Elvira, celebrado en España poco antes del concilio de Nicea:
Placuit picturas in ecclesia non debere, ne quod colitur aut adoratur, in parietibus depingatur

Trad:
Se decreta que no debe haber frescos en el templo, para que no esté pintado en las paredes el objeto de culto o adoración
 
rey pacifico;n3265667 dijo:
Yo soy un producto del amor de Dios , y decir solamente que soy un producto de lo que sucede en mi dormitorio es ofensivo y falto de toda verdad y es lógico que cuando es por revelaciones de sueños ocurra en mi cama durmiendo pero también hay revelaciones cuando me despierto o cuando estoy en oración o cuando estoy en una Iglesia y en verdad en todas las formas conocidas en la Escritura con respecto a tener un encuentro con la deidad .

Luego el tema de la omnisciencia de María , el diablo es un mal empleador que mata a sus instrumentos y no es lo mismo que mi Dios y mi Cristo que te libera de toda prisión espiritual o física corporal y la Iglesia Evangélica da testimonios permanentemente de eso y no es lo mismo que el dios de la Iglesia Católica Romana que no escucha , ni te conforta el espíritu y que hace oídos sordos a la enfermedad y no es excusa decir que Bernadette Soubirous si antes estuviera enferma cuando tuvo la visión, que no me costa, para terminarla matando con una dolorosísima enfermedad y les recuerdo que se hizo monja luego de la experiencia con la supuesta María y las de los hermanos Matos que también sufrieron varios meses en el hospital con la fiebre española .

Yo no amo a tu Iglesia porque no está Dios en ella y no es posible juzgar mi santidad que no está en juego cuando desde el Papa hacia abajo dejan mucho que desear como administradores de supuestos bienes espirituales que ellos mismos no pueden sanarse de la homosexualidad, de la pedofilia, de su doble personalidad, hasta ladrones curas y participando de delitos de lavado y todo judicializado, no son rumores.

A todo aquel que me tilda de mentiroso sin pruebas, lo veré en el tribunal de Cristo, si era sus infamias o mis verdades.

Saludos.

Mas bien pareces producto del resentimiento, todo el tiempo hablando mal del catolismo. cosas malas, seas verdaderas o mentiras o solo creencias tuyas . El chiste es estar tratando de hacerla ver mal. Muy pueril tu modo de ver las cosas. Es un camino al infierno, salid de ella etc. Pero cuando se trató de tu mamá que NO salió de ella y ahí no fue un camino al fuego pffff!

Revelaciones privadas no eres el único que ha tenido . Así comenzaron muchos fundadores de sus iglesias. Joaquín Flores que se cambió el nombre a Aarón , elena White, joshep Smith etc. Nada nuevo bajo el sol.

Mucho bla bla contigo tirando la piedra y escondiendo la mano. Y muchas veces quedas mal parado por abrir la boca de más que no creo eso sea producto de tu amor ni de tu inteligencia ni de Dios . Luego tu humildad no te deja reconocer los errores.

Sinceramente no traes nada de sustento a tus afirmaciones. Que la aparición mato a sus videntes. Por qué les dio la gripe ? Y todos los que murieron de lo mismo seguro también tuvieron la visión ? Ves las incongruencias que dices ? Bernardette Murio 2 décadas después que lógica mas ilogica la tuya . Y lucia la que murió casi de 100 años ? Es como si un ateo dijera Jesús mato a sus discípulos menos Juan todos murieron mártires . Pffff así te lees.

Si Dios no escuchará las oraciones dentro del catolicismo no hubiera milagros . Tu eres celoso y no aceptas que Dios se mueva donde le place limitandolo solo a tu club exclusivo. El Espíritu Santo se mueve por dónde no te imaginas no solo en tus sueños.

Tu también dejas bastante que desear como administrador. Te falta humildad y aceptar la fe de los demás . Jusgaz la fe de los demás como si tú fueras el parámetro del cristianismo. Estás mal .

Al menos ataca lo que de verdad creemos es todo y no con lo que tú crees que creemos. Ni con inventos que la virgen mato personas. Lo que no veas con tus ojos , no lo inventes con tu boca .

Saludos.