Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo

Re: Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo

que ignorancia---bueno qien le dijo a usted quelos apokalipsis son generos profeticos,ademas quien le dijo a usted que una profecia o un profeta es alguien que habla del futuro eso no asi falta conocer mas

-----------------------------------------------

Y el papa de turno que dirija la ICAR cuando el anticristo tome el poder será el encargado de infundir aliento a la imagen del anticirsto que manda matar a todos los que NO quieran dejarse marcar y adorar al anticristo y al diablo...

Apocalipsis 13:15

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase E HICIESE MATAR a todo el que no la adorase.

Apocalipsis 13:4

Y ADORARON AL DRAGÓN QUE HABÍA DADO AUTORIDAD A LA BESTIA, Y ADORARON A LA BESTIA, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Será la NEOINQUISICIÓN católica... DIRIGIDA por el papa católico... el FALSO PROFETA del que NOS HABLA Apocalipsis 13; 19:20; 20:10... y que SERÁ el RELACIONES PÚBLICAS MUNDIAL del anticristo.

Será la NEOINQUISICIÓN católica... DIRIGIDA por el papa católico... el FALSO PROFETA del que NOS HABLA Apocalipsis 13; 19:20; 20:10... y que SERÁ el RELACIONES PÚBLICAS MUNDIAL del anticristo.

Yo no creo eso. Pienso que el catolicismo aunque no va a desaparecer del todo, no va a volver nunca más a tener el poder de otros tiempos, sino que va a declinar mucho.

La gente no es tan tonta ya.

Yo no creo eso. Pienso que el catolicismo aunque no va a desaparecer del todo, no va a volver nunca más a tener el poder de otros tiempos, sino que va a declinar mucho.

La gente no es tan tonta ya.

La ICAR es la MUJER que MONTA la BESTIA (anticristo)...

Apocalipsis 17:3

Y me llevó en el Espíritu al desierto; Y VI A UNA MUJER SENTADA SOBRE UNA BESTIA ESCARLATA llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.​

Y esta profecía ES para el TIEMPO de la MANIFESTACIÓN FINAL (Apocalipsis 13) del antricristo... lee ESTE TEMA desde el PRINCIPIO.

La ICAR es la MUJER que MONTA la BESTIA (anticristo)...

Apocalipsis 17:3

Y me llevó en el Espíritu al desierto; Y VI A UNA MUJER SENTADA SOBRE UNA BESTIA ESCARLATA llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.​

Y esta profecía ES para el TIEMPO de la MANIFESTACIÓN FINAL (Apocalipsis 13) del antricristo... lee ESTE TEMA desde el PRINCIPIO.

Apocalipsis 13:12

Y EJERCE TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA en presencia de ella, Y HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, cuya herida mortal fue sanada.​

¿Qué iglesia mundial es la que SE CARACTERIZA por su IDOLATRÍA? ¿Todavía crees que la ICAR no volverá a RESURGIR como la RELIGIÓN del NUEVO ORDEN MUNDIAL del anticristo?... aunque el anticristo SOLO LA UTILIZARÁ... y LUEGO LA TRAICIONARÁ.

Es que yo no creo que sea la Iglesia Católica el anticristo.

Tampoco sé cuando va a ser el Apocalipsis, ya que es un hecho futuro y no se sabe cuanto falta (comienza con la venida de Dios y Cristo).

La Iglesia Católica para mí es una de las tantas desviaciones de la sana doctrina, la que tiene más gente.

Es que yo no creo que sea la Iglesia Católica el anticristo.

Tampoco sé cuando va a ser el Apocalipsis, ya que es un hecho futuro y no se sabe cuanto falta (comienza con la venida de Dios y Cristo).

La Iglesia Católica para mí es una de las tantas desviaciones de la sana doctrina, la que tiene más gente.

La iglesia católica NO ES el anticristo... el anticristo ES LA PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13... y el FALSO PROFETA que ES el papa católico de turno ES LA SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13, esto será cuando el anticristo se manifieste y el papa ES la CABEZA VISIBLE de la ICAR... el papa es el que RELACIONA a la ICAR que LE SIGUE y OBEDECE con el anticristo... y por eso... en la visión de Apocalipsis 17... la ICAR VA MONTANDO la PRIMERA BESTIA o ANTICRISTO.

La iglesia católica NO ES el anticristo... el anticristo ES LA PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13... y el FALSO PROFETA que ES el papa católico de turno ES LA SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13, esto será cuando el anticristo se manifieste y el papa ES la CABEZA VISIBLE de la ICAR... el papa es el que RELACIONA a la ICAR que LE SIGUE y OBEDECE con el anticristo... y por eso... en la visión de Apocalipsis 17... la ICAR VA MONTANDO la PRIMERA BESTIA o ANTICRISTO.

Yo no creo que sea así. Y menos considerando que ahora la Iglesia Católica está en franca declinación.

Yo no creo que sea así. Y menos considerando que ahora la Iglesia Católica está en franca declinación.

Desde luego NO voy a IMPONER a NADIE lo que DEBE de CREER (eso es elección de cada uno) por eso SOLO me limito a DAR TESTIMONIO de lo que CREO y VEO como ello COINCIDE con la ESCRITURA... luego que CADA UNO CREA lo que QUIERA.

Dar el TESTIMONIO que TENGO de CRISTO es TODO lo que PRETENDO... lo demás NO ESTÁ en mi mano.

¿Leíste mis aportaciones anteriores y como el papa católico aboga por un líder que tenga poder y autoridad mundial?

pero tampoco hay que olvidar que esta profecía es para los tiempos del fin... justo antes de que Cristo regrese

perdon y desde cuando los apokalipsis son profeticos?,
acaso sabes lo que es un genero Literario apokaliptico?
saludos

pero tampoco hay que olvidar que esta profecía es para los tiempos del fin... justo antes de que Cristo regrese

perdon y desde cuando los apokalipsis son profeticos?,
acaso sabes lo que es un genero Literario apokaliptico?
saludos

¿No sabes que el Apocalipsis es un libro profético?...

Apocalipsis 22:6

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, PARA MOSTRAR A SUS SIERVOS LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO.